domingo, junio 15, 2025
Inicio Blog Página 750

ARMANDO VILLASEÑOR, Feliz Cumpleaños!!!

0

Hoy quiero felicitar a un GRAN AMIGO en su cumpleaños: ARMANDO VILLASEÑOR CABRAL,

amigo mio desde hace cerca de 27 años, un Encuentro AMAP, nos puso en el camino.

 

Así que hoy extiendo mis brazos para enviarte un gran abrazo y desearte el mejor

cumpleaños de tu vida.

 

Te deseo lo mejor del mundo, mucha salud, alegría y abundancia en todos los aspectos.

Tú sabes, que eres una persona muy importante para mi, gracias por tu apoyo, palabras,

cariño y confianza, agradezco que siempre estás ahí para mi, como yo lo estoy para ti,

(siempre).

 

Recuerdo muy bien el día que te conocí, y me alegra que desde ese día, seamos los mejores amigos.

 

 

Armandito de mi corazón, pásala increíble con tus seres queridos, disfruta tu día!

pronto nos vemos para celebrar.

 

Con todo mi cariño…

Paloma

 

Armando Villaseñor y otra GRAN AMIGA: Marisela Melgar

Comentarios Facebook

Interjet presentó su nueva campaña “Inspiración para viajar” y celebra nueva etapa

0

Interjet presentó su nueva campaña de comunicación “Inspiración para viajar”, con la cual busca posicionarse como la aerolínea que brinda una experiencia de viaje única con un conjunto de servicios que ofrece a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo-beneficio, tanto en el mercado doméstico como en el internacional.

José Luis Garza, Director General de Interjet, recordó que desde su fundación la empresa se ha distinguido como una aerolínea disruptiva: primero como pionera del concepto Low Cost en México y en los últimos años con un modelo de valor que combina una experiencia de viaje de alta calidad a un precio justo.

“Interjet se fundó con la clara idea de cambiar favorablemente la industria de la aviación en México; una aerolínea que permitiera que más mexicanos viajaran para conocer su país y que más extranjeros lo visitaran. En Interjet, más allá de transportar personas, las inspiramos, es así como ‘Inspiración para viajar’ se convierte no solo en nuestro slogan, sino en la promesa de conectar a las personas con sus anhelos y expectativas de viaje”, señaló.

La nueva comunicación visual de la aerolínea recuerda al público los principales atributos de nuestra propuesta de valor, que los pasajeros disfrutan sin cargo extra.

“Cambiamos las imágenes de aviones y paisajes paradisiacos, comunes en la comunicación visual en las aerolíneas, por elementos en nuestras vidas cotidianas que, de manera fresca, inteligente y con estilo, representan la experiencia de vuelo, alma de Interjet”, aseguró, Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

Esta campaña y sobre todo la marca, busca conectar con un grupo objetivo específico. Está enfocada en un público muy especial, orgulloso de su forma de viajar, que gusta de procesos ordenados, afín con marcas, productos y servicios bien diseñados, bien pensados… cosas con estilo …es lo que hoy es Interjet.

“El fin de esta iniciativa es proyectarnos como una aerolínea fresca, con estilo y centrada en el pasajero, atributos que nos han valido la preferencia de millones de pasajeros en todo el continente,” agregó.

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Landor, una de las consultoras más grandes del mundo, experta en estrategia de marca, creatividad y diseño y la producción de Northfilms, casa productora mexicana comprometida con las ideas, realizadora de importantes proyectos publicitarios en mercados nacionales e internacionales.

Tan solo en los primeros 8 meses del año Interjet movilizó a 9 millones 209 mil 950 pasajeros, de los cuales 6 millones 770 mil 348 viajaron en vuelos domésticos y 2 millones 439 mil 602 en vuelos internacionales; cifras que en su conjunto equivalen a un crecimiento de más del 12% en pasajeros transportados, respecto al mismo periodo del año anterior.

Interjet cuenta con el mayor espacio entre asientos de su categoría en todo el continente: hasta 20% más. Los clientes pueden documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en Tarifa Priority. Además, no existe la sobreventa de boletos, por lo cual, el pasajero siempre obtiene el asiento elegido.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

Selecciones Reader’s Digest entrega reconocimientos a las Marcas de Confianza 2018

0

Tal como lo ha hecho desde hace nueve años, la revista Selecciones Reader’s Digest México realizó el evento de premiación Marcas de Confianza, en el que se reconoció a diversas marcas de productos y servicios, así como de destinos turísticos y personalidades que, según una encuesta realizada este año, son las más confiables en sus respectivas categorías.

Este año se consideraron 51 categorías: 42 de productos, servicios y destinos, así como de personalidades. En cada categoría, la marca ganadora fue la que obtuvo mayor porcentaje de menciones en respuesta a la pregunta “¿Cuál es su marca de mayor confianza?”, debiendo existir una diferencia mínima de 4 puntos sobre la segunda marca más referida, a lo que se le aunó la evaluación de diversos aspectos como calidad, imagen, innovación y precio. Las personalidades ganadoras fueron determinadas por la evaluación de su pasión por el trabajo, respeto, compromiso y seriedad.

Los patrocinadores del evento fueron: Holiday Inn, Nivea, Axa, Tres Estrellas, La Costeña, Honda, SONY, Whirlpool, La Moderna, Catoex, Bacardí, El Universal, Citizen y Canal 11.

Las marcas ganadoras que asistieron a la premiación, fueron:

Higiene, salud y belleza

  • Cremas corporales: Nivea

Alimentos y bebidas

  • Alimentos enlatados: La Costeña
  • Refresco de sabor: Peñafiel
  • Jugos en Tetrapak: Jumex
  • Harina para hot cakes: Tres Estrellas
  • Agua Embotellada: Bonafont
  • Embutidos: San Rafael
  • Alimentos congelados: Bachoco
  • Pastas y sopas: La Moderna
  • Atún enlatado: Dolores
  • Cerveza: Corona
  • Ron: Bacardí

Productos, servicios y tecnología

  • Zapatos: Flexi
  • Venta por catálogo: Tupperware
  • Tienda de autoservicio: Walmart
  • Cadena hotelera: Holiday Inn
  • Compañía de seguro para auto: AXA
  • App de servicio de taxi: Uber
  • Línea blanca: Whirlpool
  • Sitio web de noticias: El Universal
  • Compañía de mensajería: DHL
  • Relojes: Citizen
  • Televisores: SONY
  • Camioneta familiar: Honda CR-V
  • Vehículo 4×4: Jeep Wrangler
  • Auto sedán: Volkswagen Jetta

Personalidades:

  • Comentarista deportivo: Antonio de Valdés
  • Locutor de noticias de radio: Sergio Sarmiento
  • Conductora de noticias de TV: Carmen Aristegui
  • Locutor de radio de entretenimiento: Mariano Osorio
  • Conductora de TV de entretenimiento: Cristina Pacheco
Comentarios Facebook

SABA lanza lanzó al mercado 2 nuevos productos que ofrecen protección y confort

0

Saba, lanzó al mercado dos innovaciones que se suman a su portafolio de productos dirigidos a ofrecer protección y confort a las mujeres durante el día y la noche.

Ambos lanzamientos se alinean al objetivo de la compañía, el cual busca invertir constantemente en nuevos desarrollos en beneficio del bienestar de las personas.

La primera de ellas, es la línea de Saba Diarios Multiestilos Dobles, protectores con tecnología dual-clean, que permite unir dos protectores en uno sin usar pegamento uno encima del otro, para poder desprender de forma fácil el primero cuando sea hora de cambiarlo.

Además, la nueva línea cuenta con una cubierta suave de aloe vera, perfecta para cuidar la piel, y ácido láctico, que ayuda a balancear el PH. El objetivo es que las consumidoras tengan la facilidad de cambiar su protector para sentirse cómodas y protegidas durante todo el día.

La segunda innovación es Saba Buenas Noches Panties, un nuevo desarrollo que consiste en ropa interior desechable especial para el periodo, con  un sistema de protección superior 360° que se amolda perfectamente al cuerpo, además de brindar 50% más absorción en comparación con una toalla nocturna.

 

Lo que favorece que las mujeres puedan sentirse más seguras y cómodas durante toda la noche al evitar cualquier tipo de fuga y promover el descanso durante los días del periodo ya que, acorde con cifras de la National Sleep Foundation, 30% de la mujer tiene problemas con el sueño durante la menstruación, y 7 de cada 10 mujeres en México, se sienten incómodas durante su ciclo menstrual.

“Estamos muy felices de presentar dos productos en los cuales hemos trabajado mucho. Para Saba la innovación es un pilar fundamental por lo que constantemente nos encontramos en la búsqueda de nuevos desarrollos que puedan beneficiar a la mujer y nos permitan ser su aliado ideal no sólo en sus días de periodo sino también durante su rutina diaria de higiene íntima,” expresó Jennifer Serrano, Gerente de Marca de Saba.

Los lanzamientos fueron presentados por la marca durante una conferencia de prensa, acompañados por la participación de doctores expertos. La Dra. Alejandra Contreras, Ginecóloga de Saba, destacó “la flora vaginal forma parte importante en el organismo de la mujer, por ello es necesario contar con una correcta higiene que ayude a prevenir la formación de bacterias que perjudiquen la salud de nuestra Zona V”.

El Dr. Alberto Labra, médico cirujano especialista en sueño agregó: “es indispensable para la mujer mantener un buen descanso durante su periodo, de lo contrario, la falta de este causa daños en su salud como cambios hormonales, disminución en el volumen sanguíneo, somnolencia excesiva, entre otros”.

Esta gama de nuevos productos estarán disponibles en tiendas de autoservicio a partir del mes de octubre.

 

Comentarios Facebook

Pioneer celebra 80° aniversario con la presentación de 4 líneas de negocio

0

Pioneer Electronics festeja 80 años en el mundo por todo lo alto. Por esta razón, la empresa fundada en 1938 por Nozumo Matsumoto, aprovechó esta fecha especial para realizar un evento sin precedentes en el que además de celebrar sólida  trayectoria como industria líder en tecnología e innovación constante en el mercado, presentó sus 4 nuevas líneas de producto: dispositivos electrónicos para automóviles, audífonos, controladores de DJ, gadgets y productos especializados para el segmento deportivo.

“A lo largo de este tiempo, Pioneer ha sido un líder mundial en productos electrónicos para el automóvil, el hogar y los mercados comerciales, respetado en todos los segmentos gracias a la introducción de innovaciones tecnológicas que nos hacen únicos en un mercado tan competitivo y de tendencias que están cambiando día con día. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de poder presentarles estas innovaciones a través de cuatro diferentes líneas de producto y que México, que ha sido pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de la compañía, sea parte de esta presentación internacional”, explicó el CEO de Pioneer Electronics México, Matsuru Mano.

Destacando tecnología, innovación y tendencia en cada una de sus líneas, Pioneer a lo largo del tiempo ha venido revolucionando el mercado: fueron ellos los que introdujeron al mundo el disco láser para el consumidor, en 1979; el reproductor de CD para automóvil, en 1984; el sistema de navegación GPS para el automóvil, en 1990; el DVD- Reproductor de video, en 1996; la pantalla de plasma de alta definición, en 1997; y la pantalla electroluminiscente orgánica, en 1997, entre otros.

El CEO de Pionner México, Matsuru Maro, también reitero cómo han construido, a lo largo de ocho décadas, un camino de éxito: “Ser líderes en entretenimiento digital ha sido un gran reto,  pues llevar la mayor tecnología, diseño e innovación en cada uno de nuestros productos requiere de un gran trabajo en equipo que se ve reflejado en la satisfacción del cliente”.

Pioneer tiene como objetivo continuar siendo una de las firmas líderes en el mercado del info-entretenimiento integral, buscando proporcionar las experiencias más completas para cada usuario, al tiempo que persigue la perfección en sonido, visualización, tecnología e información en cada una de sus piezas.

“En Pioneer, el lema Mueve el corazón y toca el alma significa más de lo que las palabras pueden expresar. Es nuestra misión, despertar tantos sentidos y sensibilidades como podamos a través de las maravillas del sonido en cada uno de nuestros aparatos. Creamos experiencias únicas para nuestros usuarios”, expresó Alejandro Díaz, Supervisor de Mercadotecnia y Planeación de Producto en Pioneer México.

El compromiso colectivo por continuar con la mejora, la aplicación de fortalezas tecnológicas y la  atención de las necesidades de los clientes que creen en la marca definen el camino de Pionner. Por estas razones, las cuatro nuevas líneas de productos pueden adquirirse desde ahora en distintos puntos comerciales del país.

Comentarios Facebook

Grupo Modelo celebra el Día del Consumo Responsable, con la campaña “No te Hagas Güey”

Desde 2013, Grupo Modelo celebra el Día del Consumo Responsable, dejando sus escritorios para salir a las calles y visitar establecimientos que venden bebidas alcohólicas en todo el país, para crear conciencia sobre la importancia de pedir una identificación a todas las personas que compren una bebida alcohólica y difundir los mensajes de la campaña “No te Hagas Güey” de Cerveceros de México, con la intención de reforzar que sus productos sean vendidos únicamente a mayores de edad.

Más de 18,000 colaboradores de Grupo Modelo visitaron este día alrededor de 100,000 establecimientos en todo el país, buscando concientizar a los encargados de los mismos, en la importancia de pedir identificación en la venta de productos con alcohol. El compromiso de la empresa es contribuir en la reducción del consumo nocivo de alcohol y que cada uno de sus colaboradores sean embajadores del Consumo Inteligente de Alcohol.

Esta fecha coincide también con el lanzamiento de sus creencias de Consumo Inteligente, donde Grupo Modelo reafirma su responsabilidad para, reducir y prevenir el consumo nocivo de alcohol en México y el mundo. Contribuyendo directamente a la ambición que la OMS y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU marcan, de reducir el consumo nocivo de alcohol en 10% para el 2025

“Somos una compañía que produce cervezas y construimos marcas que seguirán uniendo a la gente por un mundo mejor por los siguientes 100 años y más. Nuestros compromisos de Consumo Inteligente, y las Creencias que los sustentan, ayudarán a hacer de esta visión una realidad. Creemos que todas las experiencias con la cerveza deben de ser positivas”, comentó Marcela Cristo, directora de Sustentabilidad y Fundación Grupo Modelo

Comentarios Facebook

Campbell’s y Pepperidge Farm, lanza campaña para ‘Galletas Goldfish’

Campbell’s se ha caracterizado por proporcionar alimentos y bebidas elaborados con ingredientes que se cultivan, preparan, cocinan u hornean con la más alta calidad y cuidado.

Campbell’s siempre ha tratado de estar al tanto de las necesidades de sus consumidores, apoyándose en su filosofía Real Food para la elaboración de sus productos, por su parte Pepperidge Farm ha mantenido desde sus inicios su compromiso por hornear productos de calidad preocupándose siempre, no solo por hacer pan, sino por brindar los mejores productos para sus hijos y familias.

Campbell’s y Pepperidge Farm, están por lanzar su nueva campaña de comunicación para dar a conocer la variedad de sabores que Galletas Goldfish ofrece en el mercado mexicano y que se ha mantenido por varias generaciones en el gusto de toda la familia gracias a que es un snack que puede formar parte de una dieta saludabel ya que aportan nutrientes, además de que es práctico, divertido y una excelente opción para cualquier hora del día.

Goldfish es una galleta en forma de pececitos que divertirán a toda la familia, en especial a los niños. Cuenta con diferentes presentaciones, Queso Cheddar, Pretzel, Brownie, Nacho, Pizza y su sabor Clásico.

Al ser un producto horneado te permite comerlos sin tener remordimientos ya que es un snack con ingredientes naturales, sin saborizantes ni colorantes artificiales, horneado no frito, perfecto para la escuela, para jugar, divertirse y compartir con amigos y en familia.

¿Quién dijo que un snack no puede ser divertido y ser parte de una dieta saludable a la vez?

Comentarios Facebook

Las Hadas (Grupo Brisas) obtuvo la certificación de EarthCheck Bronze, gracias a las actividades de sustentabilidad

0

Las Hadas by Brisas, el hotel de Grupo Brisas ubicado en el puerto de Manzanillo, anuncia un gran logro en este 2018, el haber alcanzado la Certificación Earthcheck Bronze Benchmarked, por llevar a cabo acciones que contribuyen a la mejora de procesos dentro del hotel, mismos que involucran actividades de sustentabilidad medioambiental y social.

EarthCheck es el grupo consultor de mayor renombre a nivel internacional, y está a cargo de otorgar este tipo de certificaciones ambientales en más de 70 países.

“El turismo es una industria que afecta directamente a los destinos de forma positiva y Las Hadas by Brisas es un miembro muy valorado que ha logrado hacer una diferencia con sus acciones y prácticas sustentables para ayudar al medio ambiente”, comentó Stewart Moore, CEO de EarthCheck.

El proceso se logró por medio de evaluaciones que miden parámetros internacionales como el consumo de recursos renovables y no renovables, reciclaje, ahorro de agua y la forma en que se cuida el entorno del hotel.

“Es de gran importancia para Grupo Brisas cuidar el entorno ambiental y los recursos culturales con los que cuenta, ya que esto es lo que atrae a más visitantes a nuestros destinos de playa y de ciudad y los debemos de proteger y manejar de forma responsable. La industria del turismo y quien lo opera, son clave para crear el cambio”, comentó el Ing. Antonio Cosío Pando, Director de Grupo Brisas.

Con estos procesos y constante búsqueda de mejora, Grupo Brisas se une a otros líderes en la industria que están tomando acciones significativas para resolver los problemas reales que enfrenta nuestro planeta, y así, deja claro su compromiso para contribuir con soluciones que mejoren la calidad de vida y el medio ambiente.

Comentarios Facebook

Nacional Monte de Piedad, Cruz Roja Mexicana y Fundación Azteca, celebran donativo por 20 mdp

Por doceavo año consecutivo, Nacional Monte de Piedad, I.A.P., Cruz Roja Mexicana, I.A.P. y Fundación Azteca, unen esfuerzos con el fin de renovar el parque vehicular de ambulancias y unidades de rescate que beneficiarán a millones de mexicanos.

Actualmente, esta Institución atiende 8 de cada 10 emergencias registradas a nivel nacional, por lo cual, es indispensable que cuente con las unidades de rescate necesarias para poder cubrir la demanda generada diariamente.

Nacional Monte de Piedad es una Institución de Asistencia Privada, apoya a más de 574 Organizaciones de la Sociedad Civil año con año.  Esto gracias a sus remantes operativos y actividades de Inversión Social en cuestión de salud, vivienda, educación y atención a problemas sociales. Como parte de esta esencia asistencial, cada año apoya las actividades de Cruz Roja Mexicana, en pro del desarrollo sostenible del país.

Nacional Monte de Piedad se une a Movimiento Azteca, entregando a Cruz Roja Mexicana un donativo por 20 mdp, lo cual se traduce en la compra de nuevas unidades médicas tipo ambulancia.

Entre 2007 y 2017, la Institución Prendaria Líder del país, ha donado más de 380 unidades a Cruz Roja Mexicana, las cuales cuentan con equipo de vanguardia para ofrecer atención prehospitalaria a la población mexicana. Con estas unidades donadas por la Institución, se han brindado aproximadamente 1.2 millones de servicios de ambulancia totalmente gratuitos.

“Ayudar a quien lo necesita ha sido el lema fundacional de Nacional Monte de Piedad, por ello, durante 243 años hemos trabajado diariamente por apoyar a miles de familias mexicanas en situación de vulnerabilidad; esto no sólo a través de nuestro préstamo prendario, el cual ofrece el mejor trato y un avalúo justo, sino centrando nuestros esfuerzos de Inversión Social en cuestiones de erradicación de la pobreza, combate a la desigualdad y hambruna, hasta la constante lucha por el daño al medio ambiente y el cambio climático. En Nacional Monte de Piedad tenemos arraigado el valor de la pasión por servir y ayudar, por lo que generar alianzas como la que tenemos con Fundación Azteca y Cruz Roja Mexicana, es fundamental para seguir llegando a miles de personas que necesitan solventar cualquier tipo de necesidad”. Afirmó Javier de la Calle Pardo, director general en Nacional Monte de Piedad, I.A.P.

Fundación Azteca manifestó con orgullo que este es el doceavo año en el que han apoyado a Cruz Roja Mexicana, gracias a esta alianza con Nacional Monte de Piedad. Gracias a estas aportaciones, durante el doceavo Movimiento Azteca celebrado en 2018, se renovarán unidades vehiculares. En esta edición, la participación de la sociedad mexicana se mantuvo igual de entusiasta que en años pasados, lo que permitirá incrementar el número de ambulancias renovadas y seguir contribuyendo a la labor de tan humanitaria institución.

 

Foto cortesía de Nacional Monte de Piedad.

Comentarios Facebook

Grupo Modelo cuenta con la planta cervecera más grande del mundo

Grupo Modelo celebra la puesta en operación de la línea adicional para la producción de malta en Calera de Víctor Rosales, Zacatecas, misma que tuvo una inversión de 60 millones de dólares y que permitirá seguir posicionando a la compañía como la líder en producción cervecera para México y el mundo.

La nueva maltería se proyectó en septiembre de 2016 y dos años después se convierte en una realidad que permitirá a la compañía tener un crecimiento de 135% con respecto a la capacidad actual instalada de producción de malta. Es decir, la maltería perteneciente a la planta cervecera de Zacatecas, principal consumidora de malta, pasará de 78 mil ton/año a 183 mil toneladas.

“Nos sentimos muy orgullosos de seguir creciendo de la mano con Zacatecas, donde satisfactoriamente contamos con la planta de cerveza más grande del mundo. Grupo Modelo mantiene un esquema de negocios en el que se vuelve socio activo de una cadena de valor con productores, autoridades, colaboradores y comunidad. De esta manera, la producción, distribución y venta de nuestros productos garantizan el crecimiento de todos los involucrados a través de un modelo que fomenta el Consumo responsable y la optimización de los recursos naturales. La ampliación de la línea de producción de malta nos permite fortalecer este ganar-ganar con todos nuestros stakeholders”, señaló José Luis Taylor, Director de Sustentabilidad y Agronegocios de Grupo Modelo.

Para el proceso de producción en la planta más grande del mundo se requerirá un insumo de más de 200 mil toneladas de cebada y se espera que la gran mayoría provenga de los agricultores de la región. Además de la compra de cebada, los productores se verán beneficiados a través de programas de introducción de nuevas variedades del grano, tecnificación del cultivo, sin dejar de lado el apoyo del gobierno para el impulso de la siembra de cebada.

La nueva línea de producción de malta consta de 2 tinas de remojo de 20.5 m de diámetro, 3 germinadores de 28 m de diámetro y un secador de malta de 36 m de diámetro, los cuales tienen la capacidad de procesar un lote de cebada de 380 toneladas cada 28 horas. El equipo está completamente automatizado y con tecnología de vanguardia para asegurar la calidad y eficiencia operativa.

Cabe señalar que en noviembre del 2017 entró en operaciones un centro de acopio en el municipio de Sombrerete, Zacatecas, una de las principales zonas productoras de cebada del estado con una capacidad de 12,500 toneladas, lo que permite un contacto más efectivo con agricultores, así como una mejora significativa en economía y logística de entrega.

Grupo Modelo cuenta con 2 malterías propias en México con capacidad de 360,000 toneladas de malta al año, ubicadas en los estados de Tlaxcala y Zacatecas. Con la culminación de este proyecto contribuimos al sueño de nuestra compañía “Unir a la gente por un mundo mejor los próximos 100 años y más”.

 

Foto cortesía de Grupo Modelo.

Comentarios Facebook