domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 75

Waldo´s tiene regalos originales para celebrar San Valentín

Productos de Waldo´s que se hicieron virales en TikTok ideales para celebrar San Valentín

 

Para las personas que aún no saben que regalar a sus parejas este 14 de febrero, Waldo´s tiene una gran variedad de productos y para todos los bolsillos.

Estos seis en particular han sorprendido a los usuarios de TikTok por su originalidad y versatilidad.

  1. Vehículos eléctricos

Estos vehículos son la sensación en TikTok por su precio, funcionalidad y variedad de modelos, el regalo ideal para celebrar con un recorrido en pareja e impresionar a la esposa, esposo, novio, novia o “peor es nada”.

2.- Esposas de juguete

Estas esposas de juguete con peluche rojo, llamaron la atención de propios y extraños en la plataforma pues desataron la imaginación para tener un momento divertido en pareja.

3.- Mezclador de bebidas

Este mezclador llamó la atención por su diseño y precio, es la opción adecuada para quienes quieren sorprender a sus parejas con una margarita o piña colada.

  1. Cupones del amor

Perfectos para quienes tienen muchas ideas sobre qué regalar con poco presupuesto y no saben por cuál decidirse, estos cupones se hicieron virales porque tienen varias ideas de regalo que van desde un beso hasta un viaje o una noche de pasión.

5.- Lámparas led en forma de corazón

Estas lámparas han causado gran revuelo pues son ideales para decorar en una cena romántica o noche de películas.

6.- Cojines con diseño de labios

Para quienes gustan de decorar sus casas con temática de 14 de febrero, estos cojines llamaron mucho la atención por su divertido diseño.

Además de estos artículos, en tienda física y Waldo´s.com se pueden encontrar peluches, tazas, dulces, decoración y muchas sorpresas más para quedar bien con esas personitas especiales este 14 de febrero.

Comentarios Facebook

adidas ayuda a los deportistas a superar la presión

0

ADIDAS ANUNCIA SU PROPÓSITO DE AYUDAR A LOS DEPORTISTAS A SUPERAR LA PRESIÓN

 

adidas anuncia su propósito de ayudar a los deportistas a superar la presión. Su objetivo es trabajar con deportistas de élite y no profesionales para analizar el impacto negativo que la presión puede tener en su rendimiento. Partiendo de la neurociencia, adidas revela cómo la presión influye en la relación que las nuevas generaciones de atletas mantienen con el deporte, cómo afecta su disfrute y su participación, y cómo los mejores deportistas del mundo la manejan.

Con este enfoque único en el rendimiento de los deportistas, adidas abandera un nuevo lema para su marca —You Got This (Tú puedes)—cuyo objetivo es ayudar a los deportistas no profesionales a superar la presión y alcanzar su máximo potencial.

Con un proyecto revolucionario de investigación neurocientífica, adidas descubre hasta qué punto influye la presión en el rendimiento de los deportistas de todos los niveles. El principal hallazgo de este estudio revela que tanto los deportistas de élite como los deportistas no profesionales experimentan un nivel de presión similar en los momentos de mayor tensión, a pesar de que los deportistas de élite poseen recursos y herramientas que les ayudan a manejarla con un nivel de eficacia hasta un 40 % superior1.

Para ayudar a cerrar esta brecha, adidas colabora con el equipo de expertos en neurociencia de neuro11 para establecer cómo y por qué la presión negativa dificulta el rendimiento deportivo, y al mismo tiempo ofrecer orientación sobre cómo ayudar a los deportistas de cualquier nivel a superarla.

adidas y neuro11 reunieron a un grupo de deportistas de élite y a otro de deportistas no profesionales relacionados con el fútbol, el básquet y el golf. El estudio consistió en capturar y analizar sus lecturas cerebrales durante los momentos de mayor presión.

El ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Emiliano Martínez, el campeón de la Ryder Cup 2023, Ludvig Åberg, la ocho veces jugadora del All-Star Game de la WNBA, Nneka Ogwumike, la estrella revelación del golf, Rose Zhang, y la delantera de la WSL, Stina Blackstenius, participaron en  este estudio cuyo objetivo es ayudar a deportistas de todo el mundo a entender mejor la presión y a superarla.

El Dr. Niklas Häusler, cofundador de neuro11, comentó:«Aunque cada persona siente la presión de una manera distinta, nuestro cerebro siempre es capaz de alcanzar un estado óptimo mental, ese «momento perfecto» en el que damos lo mejor de nosotros mismos. Ocurre cuando el cerebro está físicamente relajado pero mentalmente concentrado, lo que conduce a un rendimiento óptimo. Al trabajar con atletas y estudiar la frecuencia de sus ondas cerebrales, el objetivo es determinar con qué frecuencia e intensidad alcanzan ese punto óptimo cuando están bajo presión y qué contribuye a que haya momentos en que las ondas tengan frecuencias demasiado altas o demasiado bajas, todo con la intención de encontrar rutinas que puedan ayudarles a controlar la presión. Partiendo de esa premisa, adidas quiere ayudar a los deportistas no profesionales a desarrollar su máximo potencial. Por eso creamos una guía práctica que ayuda a mejorar su rendimiento mental cuando la presión aumenta».

adidas y Neuro11 analizaron algunos de los momentos deportivos de mayor presión y observaron a deportistas, tanto profesionales como aficionados, durante el cobro de un penalti, un putt decisivo o un tiro libre crucial. Mediante la medición de su reacción cerebral y el cálculo de la eficacia y eficiencia del rendimiento de cada atleta, los resultados muestran hasta qué punto los deportistas de élite están mejor preparados para afrontar la presión y qué medidas pueden adoptar los deportistas no profesionales para manejarla mejor.

Durante la prueba de los penaltis, Emiliano Martínez sobresalió en los momentos de mayor presión, ya que logró alcanzar su zona óptima de rendimiento mental en el 90 % de las ocasiones. Martínez demostró una excelente habilidad mental para evitar distracciones y concentrarse exclusivamente en el penalti, lo que le permitió ser tres veces más eficaz a la hora de controlar la presión y alcanzar su zona óptima en comparación con el portero no profesional.

Durante las pruebas de putts, se demostró que los golpes con una distancia de 9 metros o menos eran los que generaban los mayores niveles de presión en el green de golf. En esos momentos, tanto Ludvig Åberg como el golfista no profesional tuvieron menos capacidad para alcanzar su zona óptima de rendimiento mental en comparación con los golpes en los que estaban más alejados del hoyo.

En ese caso, el golfista no profesional registró ondas de frecuencia «demasiado alta» en un 42 % de las ocasiones. Sin embargo, para los putts de larga distancia Ludvig fue capaz de alcanzar su zona óptima de rendimiento mental en un 71 % de las ocasiones, mientras que el golfista no profesional estaba menos concentrado y registró ondas de frecuencia «demasiado alta» en un 91 % de los casos.

En las pruebas de los penaltis, Stina Blackstenius duplicó la eficacia de la futbolista no profesional a la hora de controlar la presión y alcanzar su zona óptima de rendimiento mental. Antes de patear un penalti, Stina consiguió alcanzar su zona óptima en un 23 % de las ocasiones, lo que demuestra su habilidad para gestionar la situación y concentrarse en el disparo.

Al hablar de la presión en su deporte, Ludvig Åberg dijo: «Para mí, los putts son los momentos de mayor presión y tensión del golf. Un buen golpe o un mal golpe en ese momento puede ser decisivo en el resultado del torneo. Cuando enfrento ese tipo de presión, a menudo mis pensamientos se aceleran y me precipito. Mi sesión con adidas y neuro11 subrayó lo importante que resulta tomarse un momento para reconsiderar la situación antes de golpear la pelota. Los resultados revelaron que, en ese momento, tiendo a preocuparme más de lo necesario, por lo que es importante seguir entrenando para recalibrar mi enfoque, relajarme y no precipitarme».

Al hablar de la presión en su deporte, Emiliano Martínez dijo:«Los penaltis son uno de los momentos de mayor presión del partido, pero yo los veo como una oportunidad de canalizar toda esa energía a mi favor. Cuando estoy en la portería, intento concentrarme y mantener la mente despejada. Dejo que mi intuición me guíe, prestando mucha atención a lo que hace el jugador que va a cobrar el penalti, el impulso que toma, su forma física, y analizo esos factores para decidir cuál será mi próximo movimiento. Durante mi sesión con adidas y neuro11, vimos datos que demostraron que cuanto más aumenta la presión, más me concentro y mejor es mi rendimiento, unos datos que respaldaron lo que yo mismo ya pensaba de mi propio desempeño».

Al hablar de la presión en su deporte, Stina Blackstenius dijo:«No puedo negar que, para mí, patear un penalti es un momento de enorme presión. Es algo que forma parte de mí desde que tenía 17 años, cuando fallé un penalti decisivo en una Eurocopa. Ahora me resulta bastante difícil desprenderme de esa sensación y concentrarme al máximo. Sin embargo, tras mi sesión con adidas y neuro11, logré identificar una rutina que me ayuda a evitar pensar demasiado en los momentos previos al cobro del penalti».

adidas publicará una colección de historias con atletas, opiniones de expertos y guías basadas en resultados neurocientíficos. Contenidos creados para ayudar a deportistas de cualquier nivel a manejar la presión. Gracias a una serie de guías, manuales deportivos y entrevistas, compartiremos información sobre cómo se puede alcanzar la zona óptima de rendimiento con la ayuda de determinadas rutinas y técnicas. Contaremos cómo alcanzar el rendimiento mental óptimo para marcar un penalti, aprovechar el tiempo y recuperar la concentración antes de un tiro libre, o evaluar el impacto del tiempo de espera en el campo golf. Todo ello respaldado por datos científicos con el objetivo de ayudar a mejorar la concentración durante los momentos de mayor presión.

Florian Alt, vicepresidente de Global Brand Comms de adidas, explicó: «Entender hasta qué punto la presión afecta al rendimiento deportivo subraya la importancia de ayudar a los deportistas a superarla, para que puedan disfrutar plenamente de toda la alegría que el deporte nos transmite. De cara a un año clave para el mundo deportivo, nos propusimos inspirar a las nuevas generaciones de deportistas, animándoles a superar la presión y ofreciéndoles una perspectiva única de cómo algunos de los mejores atletas del mundo la manejan. A partir de los datos y las investigaciones más recientes en neurociencia, creamos herramientas y técnicas que ayudan a los deportistas a controlar la presión. Esperamos que esta campaña les ayude a recuperar lo que más les gusta del deporte, les inspire y les recuerde el mensaje de nuestro lema: «Tú puedes» (You Got This).

Durante la nueva campaña, adidas reunirá a varios íconos deportivos para mostrarnos cómo manejan la presión en algunos de los momentos más decisivos, inspirando a los deportistas no profesionales a hacer lo mismo. adidas lanzará una serie de contenidos protagonizados por estrellas del deporte durante el desarrollo de algunas de las competiciones más importantes del calendario deportivo. Su objetivo será motivar a las nuevas generaciones de deportistas para que puedan superar la presión y lograr su máximo rendimiento.

Nuestra serie de entrevistas y contenidos estará disponible en los canales de adidas de Instagram y YouTube a partir del 8 de febrero de 2024, junto con las guías y los manuales de cada deporte disponibles para descargar aquí, y su anticipo en el canal de TikTok de adidas. Visita https://www.adidas.mx/yougotthis para descubrir más información sobre esta campaña.

 

1 Hallazgos realizados durante sesiones de entrenamiento con deportistas como parte de la campaña SS24 de adidas en colaboración con neuro11 (desde noviembre de 2023 hasta enero de 2024). Estudio realizado con la colaboración de Emiliano Martínez, Ludvig Åberg, Nneka Ogwumike, Rose Zhang, Stina Blackstenius y cinco deportistas no profesionales.

 

 

FOTO DE ADIDAS

Comentarios Facebook

Cerveza Victoria lanza: ‘Tacoquette’, un combo coquette para este 14 de febrero

Cerveza Victoria se une a la celebración del Día del Amor y la Amistad, de una manera única y deliciosa: ¡con tacos y cerveza! De la mano en exclusiva por Taquearte, un restaurante de tacos donde se demuestra que el amor por los tacos es todo un arte y la plataforma de delivery Rappi; esta unión demuestra que esta fecha se celebra con mucho sabor.

Ahora, en lugar de declarar su amor con flores o chocolates, los mexicanos podrán decir ‘taquero’ mucho, con unos buenos tacos y unas Victoria bien frías incluidas en el combo más coqueto de la marca, el combo Victoria ‘Tacoquette’. ¿Acaso hay una mayor prueba de amor que esa?

Quienes ordenen en Taquearte a través de Rappi, recibirán este exclusivo combo que contiene 10 tacos al pastor y 2 Victorias. Todo dentro de una romántica caja de regalo, la cual es entregada directamente en la puerta de sus casas para conquistar a su cita de ese día.

Victoria Tacoquette junta lo sabroso de los tacos, uno de los mayores representantes de la gastronomía mexicana, con una de las cervezas más representativas de nuestro país, Cerveza Victoria; la cual lleva más de 155 años potenciando lo que nos hace únicos como mexicanos. Con esta iniciativa comienza la plataforma ‘Jueves de Tacos con Victoria’ que se llevará a cabo todo el año en todas las sucursales de Taquearte.

Déjense flechar por Victoria ‘Tacoquette’ este 14 de febrero, y recuerden que este combo lleno de amor solo estará disponible durante la fecha de San Valentín.

 

Los invitamos a conocer más sobre el combo en nuestras redes sociales:

 

#VICTORIACOQUETTE

FB: Cerveza Victoria México

Instagram: @cerveza.victoria

Twitter: @VictoriaMx

Comentarios Facebook

Con Ricolino hay un Crush para todos, es la nueva campaña de Mondelez

En México, Mondelez Snacking México es líder en confitería y aprovecha las temporalidades para generar conexiones con sus consumidores. El portafolio de chocolate de la compañía ha crecido a doble dígito en el último año por la innovación que realizan las marcas durante con variedades especiales para temporalidades como San Valentín, una temporada importante para la categoría.

Con esto en mente, para celebrar lanzaron la campaña “Con Ricolino hay un Crush para todos” inspirada en la magia y la diversión del 14 de febrero y que tiene como insignia la cobertura rosa sabor fresa en distintas marcas como Bubulubu, Paleta Payaso, Panditas y Kranky, para los que siempre están en onda.

Eel 14 de febrero es una de las celebraciones más importantes para compartir momentos y demostrar el cariño y amor que se tiene por la familia, la pareja, los hijos, los amigos y los seres queridos.

Este día que se celebra en distintos países del mundo surgió en el siglo III en Roma, luego de que el emperador Claudio II sentenciara a muerte al sacerdote San Valentín, acusado de celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

Inicialmente, se celebraba con tarjetas y dibujos, sin embargo, hoy el Día de San Valentín se ha convertido en una de las temporadas más dulces del año al ser el momento perfecto para demostrar nuestro cariño con flores, cartas y sin duda, chocolates y dulces.

De acuerdo con la agencia mexicana de investigación de mercados Planning Quant en 2023 incrementó el porcentaje de personas que regalaron chocolates con un 30%, mientras que las flores obtuvieron un 20%.

La empresa invita a sus consumidores a celebrar el 14 de febrero, con marcas amadas por todos los mexicanos.

La filosofía de Mondelez Snacking México es poner al consumidor al centro, adaptándose a sus necesidades y las cosas que les interesa a través de un portafolio de marcas amadas por todos los mexicanos.

Comentarios Facebook

Heinz organizó tremenda Watch Party para disfrutar de un gran partido

Disfrutar de un súper campeonato de futbol americano cada año ya es un clásico, pero hacerlo con Heinz lo hace todavía más clásico y delicioso, y esto quedó comprobado por todos los asistentes que acudieron a la gran Watch Party de Heinz, en la que en colaboración con ESPN y Star+, los presentes disfrutamos de una inigualable fiesta
deportiva llena de los sabores de Heinz.

La diversión comenzó desde la recepción pues los invitados participaron en diversas dinámicas, body painting y juegos para apoyar y apostar por su equipo favorito en la gran final. Igualmente, toda la ambientación era el escenario perfecto y más instagrameable, ya que resaltaban los diversos photo oppotunities y memoriabilia en cada espacio, los cuales fueron aprovechados por los presentes para subirlos en sus redes sociales.

No sólo se trataba de tomar las mejores fotos sino de usar un elemento indispensable para ser parte de este evento, el filtro de Heinz. Al llegar, cada invitado descargaba este filtro y aplicaba el sabor de la kétchup, mayonesa y BBQ a sus stories, agregando un toque muy divertido a sus posteos y, al mismo tiempo, participando para ganar un pase doble para ir a la gran final del próximo año en Nueva Orleans.

Como en todo Súper Tazón, la comida es parte esencial y en esta fiesta no podía ser la
excepción, por lo que hamburgueserías aliadas Heinz Selection se lucieron con sus
especialidades. Mr. Blanco’s y Chubbies Burger fueron los encargados de darle gusto al paladar con sus creaciones sin igual y, para las papas, los expertos de McCain dejaron claro una vez más que con Heinz, se logra la mejor combinación.

Los deliciosos sabores de las salchichas y queso crema de Oscar Mayer fueron parte de cada bocado, al igual que las gotas de la salsa Tabasco que daban un sabor picante y original a los cocteles. No cabe duda que todos los invitados fueron interceptados desde el paladar hasta la vista, pues con la pantalla gigante no se perdieron ni un solo segundo de la gran batalla final.

Asistieron amigos de la marca: Leonardo de Lozzane, el Negro Araiza y Luis Eduardo
Derbez. Los Influencers: Ale Invita, Si Somos Gemelos y Natalia Briz.  Aliados, amigos comerciales, crew de Heinz, consumidores y algunos Medios, como nosotros Conexión360 que fue testigo de un gran evento, todos y cada unos disfrutamos de la Watch Party de Heinz. En total eramos más de 400 asistentes.

Todos los invitados disfrutamos con alegría por ver ganar a nuestro equipo favorito y por formar parte de la gran celebración que organizó Heinz, pues en todo momento estuvimos muy bien atendidos, no se diga de la comida, deliciosa.

“En Heinz nos emociona formar parte de este tipo de celebraciones deportivas pues en ellos la gente se divierte, se emociona, disfruta con amigos y familia, tal como lo hacemos en Heinz, nuestros sabores están en todos los hogares de México y se disfrutan en momentos de entretenimiento, de disfrutar los platillos que más nos gustan, de estar con nuestros seres queridos. Por eso brindamos a nuestros consumidores momentos inolvidables, somos parte de la vida de generaciones haciendo la vida más deliciosa, y seguiremos haciéndolo”, expresó Lorena Cabrera, responsable del negocio de salsas y condimentos en Kraft Heinz México.

La Watch Party de Heinz sin duda fue un gran touch down, pues se anotaron un 10 con este evento deportiva lleno de sabores irresistibles y de grandes emociones.

Gracias Heinz!

 

En el SB #TieneQueEstarHeinz

#TieneQueEstarHeinz

 

 

Comentarios Facebook

OpenTable recomienda el Banquete del Amor y la Amistad

OpenTable comparte datos interesantes sobre las preferencias de cena tanto de parejas como de amigos/familia para el Día de San Valentín,

La lista de los 50 Restaurantes Más Románticos de OpenTable en México para 20243  llega perfecta para crear momentos inolvidables mientras ofrece una variedad de experiencias culinarias que satisfagan todos los paladares. Seleccionada mediante el análisis de más de 374,000 opiniones de comensales y métricas que incluyen calificaciones así como el porcentaje de opiniones de restaurantes etiquetados como «románticos»,esta lista es ideal para parejas o cualquier persona que busque un ambiente romántico.

Ya sea que estés planeando una velada íntima en pareja, celebrando vínculos con un querido grupo de amigos, o incluso disfrutando de una cena en solitario, los datos revelan fascinantes tendencias gastronómicas para esta ocasión:

  • El Día de San Valentín atrae a comensales espontáneos: Los datos de OpenTable de 2023 revelaron que un asombroso 66% de los comensales están adoptando la emoción de la reserva de último minuto, reservando hasta solo un día antes del Día de San Valentín. Sin embargo, aquellos que buscan una mesa en uno de los 50 Restaurantes Más Románticos deberían planificar reservar aún antes: el año pasado, la mayoría de los restaurantes en esta lista estaban reservados antes del 9 de febrero; reserva ahora para asegurar tu restaurante favorito.3
  • Familiares y amigos son bienvenidos: Según los datos de OpenTable, el año pasado, el 49% de las cenas de San Valentín fueron para comensales solitarios o grupos (de 3 personas o más)3, y las percepciones del consumidor sugieren que la tendencia continuará este año: los mexicanos considerarán cenar con familiares (23%) y amigos (16%), mientras que casi un tercio de los mexicanos (31%) considerará cenar solo este Día de San Valentín.1
  • Y qué hay en el menú? Mariscos (24%), cocina italiana (16%), argentina (15%), internacional (15%) y japonesa (15%) estuvieron entre las tendencias culinarias más destacadas para el Día de San Valentín en 2023 (las que experimentaron el mayor aumento interanual).3
  • Celebraciones de fin de semana > entre semana: Según los datos de OpenTable, el sábado 18 de febrero estuvo entre los 10 días de mayor actividad en restaurantes en 2023, superando incluso al Día de San Valentín, lo que sugiere que los comensales optaron por celebrar durante el fin de semana en lugar de entre semana.3
  • Los comensales anhelan experiencias culinarias: La investigación mostró que el 21% de los mexicanos planean invertir en cenas fuera de casa este Día de San Valentín comprando una experiencia culinaria (como un menú degustación o maridaje de vinos)1.

Visita OpenTable Experiences para descubrir y reservar una aventura culinaria única, pero hazlo temprano: las reservas de experiencias aumentaron un 20% en el Día de San Valentín interanual.3

«El 63% de los mexicanos planea cenar en un restaurante este Día de San Valentín, y nuestros datos muestran que la festividad ya no es solo para parejas; las personas también celebran el amor entre amigos y familiares», dijo Juan Luis Reed, Director Senior de OpenTable para América Latina y el Caribe.

«Estas tendencias muestran las formas dinámicas en que las personas eligen celebrar, enfatizando la importancia de la espontaneidad, la diversidad y experiencias únicas. Los comensales pueden elegir el lugar perfecto a través de nuestra lista de los 50 Restaurantes más Románticos en México 2024», afirmó Juan Luis.

Para crear recuerdos duraderos con seres queridos este año, considera uno (¡o varios!) de los restaurantes en la lista de los 50 Restaurantes Románticos Principales de OpenTable, con lugares adorados por los comensales.

Los 50 Restaurantes más románticos:

Baja California

Baja California Sur

Cancún / Riviera Maya

Ciudad de México

Guanajuato

Guadalajara

Monterrey

Oaxaca

Puerto Vallarta

Querétaro

 

 

Para obtener información adicional y realizar tus reservas para el Día de San Valentín, visita: www.opentable.com.mx.

Comentarios Facebook

Báusse belleza al alcance de todos, celebra la diversidad y la individualidad

Báusse, la marca de cosméticos orgullosamente mexicana que ha iluminado el mundo de la belleza durante los últimos 5 años, que nació de la determinación y la visión de Basilio Pechir, por ofrecer una propuesta innovadora, accesible y de excelente calidad. Fundada por una familia con una profunda experiencia en el mundo cosmético.

En 2018, la marca experimentó una importante renovación, marcando un hito en su evolución. En solo cinco años, Báusse ha logrado expandirse por toda la República, con la meta audaz de seguir creciendo y convertirse en líderes de la industria cosmética. Su éxito se basa en la lucha constante y el esfuerzo incansable.

La motivación de la empresa va más allá de los productos, buscando llevar cuidado, calidad y belleza a sus clientes para inspirar confianza. Reconocida como una marca inclusiva, sin etiquetas, que celebra la diversidad y la belleza individual. Cada producto de Báusse está diseñado para ofrecer una experiencia única y satisfactoria.

Comprometidos con la ética, todos los productos de Báusse son Cruelty Free, sin crueldad animal,  que prohíbe cualquier forma de prueba en animales.

Báusse no solo ofrece productos de belleza, sino también un compromiso con la responsabilidad y la ética.

Con una línea de más de 600 productos, que van desde labiales y máscaras faciales hasta esmaltes y cremas, Báusse siempre está a la vanguardia de las tendencias y necesidades de sus clientes. Su gran variedad de productos, que incluye skin care y cosméticos, te permitirá crear maquillajes perfectos.

Báusse trabaja para mejorar la vida de las personas a través de la belleza y la confianza.

De venta en Sanborns, Coppel, Price Shoes, DAX, Tiendas Woolworth, Tiendas del Sol, Super Aki, Top Mart, Liverpool Marketplace, City Club, Soriana, y más.

 

¡Destaca tu belleza natural con Báusse!

 

#SomosBáusse

 

https://baussebeauty.com/

https://www.facebook.com/BausseBeautyMx

https://www.instagram.com/baussebeautymx/

Comentarios Facebook

BADA, la feria de arte directo de artista presenta su 4ta versión

La feria de arte directo de artista, BADA, un espacio que rompe con los esquemas tradicionales de la venta de obras de arte al establecer una conexión directa entre el artista y el comprador, celebrará su cuarta edición en Campo Marte del 8 al 11 de febrero de 2024 durante la semana del arte de la Ciudad de México, tras 12 años de éxito continuo en Buenos Aires, Argentina, y desde 2022 en Madrid, España.

BADA es una plataforma que busca difundir el arte a través de precios más accesibles porque no se aumentan las comisiones de los intermediarios o del galerista, así como una estética original. La intención es acercar el arte a todas las personas, incluso a aquellas que no suelen frecuentar las galerías o las ferias de arte. ¡Por eso es una de las favoritas del público!

Edición 2024

La reconocida artista con una trayectoria en el movimiento literario «Infrarrealista» y en el movimiento de «Los grupos», Carla Rippey, será la invitada especial en la feria BADA. Su obra se centra en expandir los límites del dibujo y la gráfica mediante estrategias de apropiación, selección y edición. Durante el evento podrás conocerla, hacerle preguntas, intercambiar ideas e incluso comprar su obra sin intermediarios. Rippey presentará las series «Inmolación», «Mujeres, fuego y objetos peligrosos» y “Elsewhere (otherness)”, donde explora la vulnerabilidad humana, el uso del color y la otredad a partir de imágenes encontradas.

Durante el primer día de la feria, el jueves 8 de febrero a las 13 hrs, la escritora, historiadora, columnista, y crítica de arte mexicana, Avelina Lésper, impartirá una charla titulada «Cómo convertirte en coleccionista de arte», abierta para todo el público, donde compartirá las claves para crear una colección de arte. ¡Todos podemos ser coleccionistas de arte!

Por cuarto año consecutivo, Banco Azteca se suma a BADA con el fin de acercar a la sociedad al arte como forma de expresión, porque el arte, la cultura y la historia son fuente de inspiración, libertad e inconformismo, y por ello deben estar al alcance de todos.

Asimismo, por tercer año consecutivo, la institución financiera lanzó la convocatoria Arte para Todos 2024, que tiene como objetivo impulsar la carrera de jóvenes creadores menores de 35 años y que en esta ocasión contó con la participación de más de 180 artistas, entre los que resultaron ganadores: Antonio Flores García “El fotógrafo del infierno”, Fernanda Morales Tovar, Gabriel Guzmán, Samara Colina y Sara Álvarez. El costo de sus stands en BADA ha sido cubierto por Banco Azteca con el objetivo de apoyar su talento y lograr que sus obras lleguen a más personas.

La feria de arte favorita del público en México también contará con la participación del estado de Morelos, que presentará a 11 artistas multidisciplinarios: Ana Rojas, Belén Sánchez, Cobalto, Cristo Contel, Davit Nava, Haydee Juárez Reyes, Iza Mendoza, Julián Obed, Larisa Escobedo, Mauricio Olaf Sotelo y Ricardo Alonso Peltre.

Por su parte, el Departamento de Diseño de la Universidad Iberoamericana participará este año en BADA presentando obras multidisciplinarias bajo el concepto rector de la impronta. A partir de una exploración de materiales, herramientas y métodos creativos, se exhibirán los trabajos de 14 futuras promesas que van desde la gráfica experimental, el tramado textil, la ilustración, el dibujo digital, el collage, el grabado y la pintura de las carreras de Diseño gráfico, Diseño sensorial y dirección creativa, Diseño textil y Diseño de indumentaria y moda.

En total, BADA presentará a más 150 artistas especializados en diferentes disciplinas, provenientes de países como Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia y México, entre otros, a quienes podrás preguntar lo que quieras sobre sus ideas, técnicas, influencias y todo lo que quieras saber sobre las obras que tendrán a la venta en la feria sin comisiones ni intermediarios.

¡Tampoco podía faltar la presencia de la inteligencia artificial! Sobre su uso y aplicación en el arte, la artista Mónica Rangel declaró:

“Transformo mis ideas en imágenes tangibles y la inteligencia artificial se convierte en mi aliada creativa. Los proyectos donde la utilizo nacen de la fusión entre mi imaginación y la capacidad de la IA para materializar realidades únicas. Cada creación tiene un propósito definido que después intervengo de distintas maneras para poderles dar significado y dirección. Con la IA logro obtener lo que no existe, crear lo inimaginable para otros, convirtiendo así algunos de mis sueños en imágenes perceptibles”.

Como en todas sus ediciones, en esta feria todos los participantes tendrán a la venta 10 obras en formato pequeño con un precio que ¡no excederá los $2,500 pesos mexicanos! Se trata, verdaderamente, de un evento que no te puedes perder.

Por su parte, el mezcal Santo Gusano llevará a cabo nuevamente una exposición y subasta de botellas intervenidas por artistas BADA, cuyas ganancias se destinarán en su totalidad al Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF México. Y esta no es la única actividad altruista de BADA, ya que por cuarto año consecutivo volverá a contar con la presencia de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie, cuya obra fue de las mejor recibidas por los visitantes.

Asimismo, el innovador concepto de dulces Chilim Balam presentará un vaso monumental intervenido por el artista plástico Diego de Erice, quien busca llevar a los espectadores un nuevo lenguaje cargado de resignificación personal, para así comprender y consumir, de manera más cercana, el placer del arte contemporáneo.

Otras de las actividades que presentará la feria son los murales pintados en vivo por grafiteros, presentados por el Estado de Morelos y 360 Spray Paint, que además de exhibir sus latas de aerosol de edición especial donde se coloca obra de distintos artistas, elaborará el mural “I LOVE GRAFFITI”, a cargo de Real ekr y siul, únicos miembros en México de FX Crew, uno de los crews más representativos del graffiti a nivel mundial, formado en Nueva York en 1994.

Además, el Grupo Fila Dixon, empresa con más de 200 años de experiencia en productos de consumo educacional, arte y escritura, presentará un mural interactivo que te encantará.

Para que puedas llevar a los niños, BADA contará con el taller, “¡Descubre el arte sustentable!”, presentado por Xoloplastics. En este espacio creativo los niños tendrán la oportunidad de transformar materiales reciclados en obras de arte únicas, dándoles una segunda vida llena de significado para aprender sobre la importancia de la sustentabilidad.

Además, se presentará una colaboración con México Territorio Creativo, una organización que promueve y difunde el trabajo de creadores contemporáneos, fomentando así la colaboración entre diversas disciplinas como arquitectura, diseño, arte y artesanía, celebrando la diversidad y la innovación en cada expresión artística, así como reconociendo todas las facetas del proceso creativo.

La alianza con BADA surge de una selección de proyectos innovadores y talentosos provenientes de ÍCARO, una plataforma que se dedica al fomento de la innovación y rentabilidad en las industrias culturales y creativas, que presentará las obras de Abitante, Abuelita Borrego, Hiato, Kanak, Paralelo Mexicano y Raíz MX.

La feria arte directo de artista BADA, en conjunto con la feria Material y Salón ACME No. 11, forma parte de Febrero de Arte CDMX 2024, una iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México que impulsa la asistencia turística a las distintas ferias, exposiciones y eventos relacionados con el arte que suceden en la ciudad durante este mes. Febrero de Arte busca celebrar y poner a disposición de los visitantes, las múltiples expresiones y propuestas únicas que forman parte de la gran diversidad del arte en nuestro país.

De entre las muchas opciones que la Ciudad de México ofrecerá en esta semana del arte, no te puedes perder la experiencia BADA, disfrutada por múltiples artistas y visitantes por igual, en un ambiente abierto, divertido y familiar, donde podrás tomarte un mezcal de Santo Gusano o comer en el restaurante de la feria mientras ondea la monumental bandera de México del Campo Marte, un jardín icónico en el corazón de Polanco, justo en medio de todas las opciones de la semana del arte de nuestra capital.

No te pierdas la oportunidad de conocer el arte de una forma más empática y personal. Consulta toda la información en https://bada.com.mx/

BADA, la feria que revolucionó la manera de vender y comprar arte, celebrará su cuarta edición DEL 8 AL 11 DE FEBRERO durante la semana del arte 2024, en el Campo Marte de la Ciudad de México.

¡No te la puedes perder!

Sitio web: https://bada.com.mx/

Instagram: @bada_mexico

Facebook: @badamexico

Hashtags: #BADA2024 #FebreroDeArte

Comentarios Facebook

Pronto llegará MOANA 2, la nueva secuela de la película

The Walt Disney Company, anuncia que MOANA 2, la nueva secuela de la película nominada al Oscar en 2016 de Disney Animation, estrena muy pronto solo en cines. Ya están disponibles la primera imagen y un primer vistazo de la película.

http://Primer vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=IPKHzEkMUWI

MOANA 2, embarca a las audiencias en un nuevo y grandioso viaje con Moana, Maui y una nueva tripulación de inusuales marineros. Tras recibir una inesperada llamada de sus antepasados, Moana debe viajar por los lejanos mares de Oceanía y adentrarse en peligrosas aguas perdidas para vivir una aventura sin precedentes. Dirigida por Dave Derrick Jr. con música de las ganadoras del Grammy Abigail Barlow y Emily Bear, la nominada al Grammy Opetaia Foa’i y el tres veces ganador del Grammy Mark Mancina.

Bob Iger, Chief Executive Officer de The Walt Disney Company, expresó: «Moana sigue siendo una franquicia increíblemente popular, y no podemos esperar a darles más de Moana y Maui cuando MOANA 2 llegue a los cines».

Comentarios Facebook

Un Kilo de Ayuda presenta su Canasta de la Amistad  

Un Kilo de Ayuda presenta su Canasta de la Amistad  

 

Un Kilo de Ayuda es la organización con más de 37 años de experiencia, dedicada a lograr que niños y niñas menores de 5 años transformen su futuro. Su causa es el desarrollo de la Primera Infancia, poniendo énfasis en los primeros años de vida, permitiendo a los niños enfrentarse a más y mejores oportunidades para convertirse en las personas que están destinadas a ser, asegurando el crecimiento óptimo y mejorando su desarrollo cognitivo y socioemocional.

¿Qué son los productos con causa?

Son una manera de ayudar a otros a través de la compra de distintos productos, y este año Un Kilo de Ayuda nos presenta su Canasta de la Amistad. El 14 de febrero se acerca y si no sabes que regalar esta es una perfecta opción para regalar amor, amistad y al mismo tiempo ayudar a las niñas y niños que más lo necesitan en nuestro país.  Estas Canastas tiene un costo de $250 + envío

¿Qué contiene?

1 salsa norteña

5 sobres de tés

1 bolsita de granola

2 botellas de vino tinto LA Cetto de 187ml

 

¿Dónde y cuándo puedo comprar la canasta?

Los pedidos se realizan a través de: Monserrat Cortina / 55.29.19.94.93

icortina@unkilodeayuda.org.mx

Entregas solo en CDMX y área metropolitana

 

Al regalar una canasta de la amistad, tu ayuda se traduce en:

Seguir apoyando el trabajo que realiza Un Kilo de Ayuda en comunidades como: Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Nuevo León, Sinaloa y Yucatán para trabajar con un Modelo Integral para el Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT); todo lo recaudado contribuye a implementar: Estimulación temprana y evaluaciones de Neurodesarrollo, talleres de capacitación y consejería en crianza positiva, rescate emocional a través del juego, evaluaciones del estado de nutrición midiendo peso, talla o longitud, evaluaciones semestrales de anemia y tratamiento correctivo, entrega de paquetes nutricionales y trabajo constante las comunidades para lograr entornos favorables en cada hogar.

Si te interesa ayudar de otra forma, el apadrinamiento de Un Kilo de Ayuda es la opción perfecta. Es una forma de colaboración que vincula personas que tienen el deseo de ayudar a la población infantil que aspira por un futuro mejor. Al inscribirte en el programa podrás realizar aportaciones recurrentes que además de beneficiar a 23,000 niñas y niños menores de 5 años, estarás también ayudando a sus familias y al progreso de la comunidad en la que viven.

Tu aportación la reciben niñas y niños de comunidades rurales en Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Sinaloa, Yucatán y Nuevo León, tú decides que cantidad aportar mensualmente y puedes convertirte en padrino escribiendo a padrinos@unkilodeayuda.org.mx o al 55.31.86.76.02 y recuerda que tu donativo es deducible de impuestos.

Cuando trabajamos en los primeros años de vida, permitimos a un niño enfrentarse a más y mejores oportunidades para convertirse en la persona que está destinada a ser.

 

Comentarios Facebook