viernes, mayo 16, 2025
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COSMICO Tequila es la pareja perfecta este 14 de febrero

COSMICO Tequila Añejo Cristalino y COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino, con sus notas ricas y suaves, crean experiencias sensoriales únicas cuando se acompañan de diversos tipos de chocolate, convirtiéndolo en el regalo y la experiencia perfecta para disfrutar este San Valentín.

Una de las maravillas del tequila es que se puede tomar cuando sea y como sea: en una comida, en un bar, con la comida principal o acompañando el postre… Y este 14 de febrero es el destilado perfecto para disfrutarlo en pareja acompañado de un buen chocolate. El maridaje entre chocolate y tequila es una combinación exquisita que resalta los sabores complejos y complementarios de ambos.

 

COSMICO Tequila Añejo Cristalino con:

 

Chocolate Negro (70% cacao):

COSMICO Tequila Añejo Cristalino, envejecido en barricas de roble americano, aporta notas de vainilla y caramelo con un balance de notas amaderadas y nueces tostadas. Estas características se complementan perfectamente con la intensidad del chocolate negro. Prueba COSMICO Tequila añejo con un chocolate negro de al menos 70% de cacao para experimentar una armonía de sabores profundos y sofisticados.

Chocolate de Naranja Amarga:

La complejidad de COSMICO Tequila Añejo Cristalino se ve realzada cuando se acompaña de un chocolate que incorpora la frescura y acidez de la naranja amarga. La mezcla de sabores cítricos y las notas de roble del tequila crean una combinación refrescante y lujosa.

COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino:

 

Chocolate Picante:

Atrévete a combinar COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino con un chocolate que tenga un toque de picante, como el chocolate con chiles. Las especias resaltarán las notas de vainilla y las sutilezas del tequila, creando una experiencia audaz y emocionante.

Chocolate de Leche:

COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino, con su prolongado proceso de envejecimiento de cinco años en barrica de roble americano con tostado medio, presenta matices más suaves y sutiles. Combínalo con un chocolate de leche para resaltar las notas de agave cocido y matices de vainilla. Este maridaje crea una experiencia indulgente y equilibrada por tener una nota más amarga.

Chocolate con Almendras:

Las notas de frutos secos, vainilla y roble de COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino se complementan de manera excepcional con un chocolate que contiene almendras. La suavidad del chocolate y la riqueza del tequila se fusionan para ofrecer una experiencia decadente y reconfortante.

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LOS TEMERARIOS anuncian cambio de sede en Aguascalientes

ZIGNIA LIVE informa que por causas ajenas al artista y para brindar un mejor servicio al público, el concierto programado de: LOS TEMERARIOS este próximo 22 de febrero 2024 en el Estadio Alberto Romo Chávez cambiará de sede ahora en: MEGAVELARIA DE LA ISLA SAN MARCOS.

No será necesario realizar ningún cambio de tu boleto, el mapa actualizado lo podrás encontrar en www.superboletos.com

 Sin embargo, si deseas solicitar tu reembolso por dicho cambio, a continuación, se explica el proceso:

REEMBOLSO: A partir del 07 de febrero hasta el 16 de febrero 2024 deberás enviar a la dirección: reembolsos@superboletos.com los siguientes requisitos para poder empezar el trámite de reembolso:

Boletos Físicos:

✓ Identificación oficial (INE o Pasaporte)

✓ Imagen legible y completa de los boletos

 

Boletos Digitales o No Impresos:

✓ Identificación oficial (INE o Pasaporte)

✓ Capturas de los códigos QR (Solo boleto digital)

✓ Correo de confirmación de compra en formato PDF

 

El tiempo de respuesta por correo es de 4 a 7 días hábiles. Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos son:

  • Importe de boletos
  • Importe del boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
  • Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

 

Cualquier duda o aclaración a: reembolsos@superboletos.com , Whatsapp +528116251483 y/o Messenger M.ME/SUPERBOLETOSMX

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*

 

 

Agradecemos de antemano su comprensión por los inconvenientes causados.

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DECATHLON e IKEA se unen para brindar experiencias únicas a sus consumidores

Decathlon e Ikea se unen para brindar experiencias únicas a sus consumidores, alcanzar nuevos clientes de una forma diferente. Con la visión de expandirse localmente y complementarse de alguna manera. Esta alianza busca incrementar sustancialmente la notoriedad de las dos marcas.

La historia de Decathlon en México comenzó en 2016, mientras que IKEA llegó en 2021, ambas compañías, además de diferenciarse en el mercado al tener una mejor oferta precio-calidad de sus productos, pero sin ser competencia entre sí.

Esta búsqueda también se encaminó en encontrar aliados que sumarán a los objetivos de ampliar las audiencias y aumentar las visitas a tiendas físicas y tienda virtual, fue así como llegó la oportunidad de trabajar con IKEA, ya que ambas empresas comparten un modelo de negocio con bases muy similares en donde se desarrollan productos desde el diseño y concepción, garantizar la calidad y correcto funcionamiento del producto, la producción, garantizando los procesos con proveedores, la distribución para alcanzar más localidades y finalmente la comercialización y comunicación para enamorar a más mexicanos con sus productos.  Además, ambas empresas priorizan la sustentabilidad en todas las etapas de este modelo de negocio.

 

FOTOS DE CONEXIÓN360

Ambas empresas van generar una base de datos de los clientes de las respectivas tiendas, para así crear programas de lealtad que sean atractivos para ellos y de esta manera aumentar el tráfico en tiendas físicas y virtuales, y brindar nuevas experiencias para el mercado mexicano.

Otro de los beneficios de esta alianza es compartir costos de comunicación, transporte y potencialmente producción. Así como llegar a zonas donde las compañías no tienen presencia física y finalmente posicionar a Decathlon e IKEA en el top of mind de los mexicanos en sus respectivas industrias.

“La experiencia Decathlon en la tienda de IKEA Oceanía será una exhibición de lo que somos como empresa, resaltando temáticas como el ecodiseño, la producción mexicana, la innovación y nuestro modelo de concepción único en donde los visitantes podrán probar algunos de nuestros productos más icónicos. Además, podrán consultar todo el catálogo de productos para 65 deportes en nuestra página web”, comentó Miguel Ángel Sánchez, CEO de Decathlon México.

Jaap Doornbos, Director de Retail de IKEA México, subrayó que ambas compañías comparten un modelo de negocio con bases muy similares, al desarrollar productos desde el diseño y concepción, pasando por las pruebas para garantizar la calidad y correcto funcionamiento de estos y comentó que tanto Decathlon como la firma de origen sueco, tienen un amplio enfoque alrededor de la sustentabilidad, la cual se encuentra presente en todas las etapas de sus procesos y modelos de negocio.

Los clientes podrán visitar la sala de exhibición de IKEA en la tienda Decathlon de Polanco, ubicada en Av. Ejército Nacional Mexicano 826 y la sala de Decathlon en IKEA Oceanía, localizada en Av. del Peñón 355.

 

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Con Tecate 0.0, la cerveza sin alcohol empezar de 0.0 sabe bien

Tras 10 meses del lanzamiento de Tecate 0.0, la cerveza sin alcohol que sorprendió a los consumidores en 2023 por su sabor y tener cero alcohol, se hizo presente durante enero con “Empezar de 0.0 sabe bien, una campaña que entendió el reto que implica comenzar un nuevo año, y que con una serie de iniciativas, recompensó a todos aquellos que decidieron emprender otro camino y cumplir sus objetivos.

Tecate 0.0, demostró que empezar de cero, además de ser satisfactorio, también permite construir caminos de bienestar, placer, e incluso de responsabilidad. Además, esta cerveza se ha caracterizado por su presencia en el territorio gastronómico y por convertirse en la opción ideal para acompañar cualquier momento y platillo.

“En Tecate, encontramos la manera de recompensar a nuestros consumidores con esta alternativa sin alcohol que puede disfrutarse en toda ocasión, ya sea en la oficina, después de ejercitarse, o en momentos donde antes no se podía” puntualizó Lino Villarreal, director de marca Tecate.

Dentro de las acciones con las que Tecate® 0.0 motivó a los usuarios, se encontró su Calendario de Adviento 0.0, un 31 pack que recompensó a los consumidores con esta cerveza, cada día que se acercaron a cumplir sus propósitos. Igualmente, junto a Tacos Don Manolito, lanzó una edición limitada de R0.0sca Taquera, la cual se acompañó de una salsa hecha a base de Tecate 0.0, perfecta para disfrutar de ese último gustito culposo antes de empezar de cero.

“Empezar de 0.0 no tiene que ser difícil, esta campaña buscó darle un nuevo significado a los propósitos para demostrar que podemos divertirnos de forma moderada a través de la comida, cerveza sin alcohol y cumplir nuestros objetivos. Siempre estamos esperando señales para arrancar, y en esta ocasión se las dimos” compartió Nicolás Álvarez, gerente de marca Tecate.

La marca  dejó señales, y para recordar la importancia de los nuevos comienzos, por primera vez, realizó un contenido CGI, donde se vio un dirigible volando por la Ciudad de México con el mensaje “Empezar de 0.0, sabe bien”, así mismo, contaron con un video mapping en el Museo Soumaya, esferas de helio y proyecciones láser. Estas dos últimas se replicaron en MTY en donde, además, se tuvo un dirigible real y un show de drones que sorprendieron a los transeúntes regiomontanos.

Finalmente, y para cerrar con broche de oro de una forma deliciosa, en los próximos días la marca tendrá un sampling masivo por el Día de la Candelaria, en distintas cadenas de tamales como lo son Flor de Lis, Tamales Salinas, Tamales La Candelaria y más, las cuales, se encuentran ubicadas en CDMX, MYT y GDL.

Estas actividades refrendan el compromiso de Tecate 0.0 para estar inmersos en los temas de innovación y gastronomía, a través de un poderoso mensaje que resalta la importancia de los nuevos comienzos.

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DHL Express México lanza su campaña “El amor llega en diferentes formas”

DHL Express México lanza su campaña “El amor llega en diferentes formas”, a través de la cual estos sectores tendrán acceso a un descuento del 10% por envío nacional o internacional, como parte de las acciones en apoyo a clientes unitarios, además de micro y pequeñas empresas.

El día del amor y la amistad representa una derrama económica de más de 600 mdp en México, lo cual favorece a diversos sectores con un aumento en sus ventas para estas fechas como lo son el chocolatero, restaurantero y joyero, pero también es una oportunidad muy importante para que emprendedores textiles, artesanales, de arte y hasta gourmet pueda expandir su negocio a través de envíos por toda la República Mexicana y al extranjero.

Esta acción de la empresa líder en logística a nivel mundial, tiene como fin impulsar el comercio electrónico durante la primera temporada alta de envíos en el año, en la que, de acuerdo con datos de la Condusef, más de la mitad de los mexicanos gasta en promedio 600 pesos por persona.

“DHL se ha distinguido a lo largo de su historia por ser aliada incondicional de las MiPymes. En la compañía sabemos del potencial de este sector y estamos convencidos de su papel clave para el fortalecimiento de la economía. Esa es la razón por la que planeamos esta campaña para la temporada de San Valentín, en la que tradicionalmente se registra un incremento en los envíos y con la que, además de poner a disposición de nuestros usuarios nuestra consultoría, infraestructura y tecnología, damos un impulso más con este descuento en el costo de nuestros servicios”, comenta Luis Saturno, Vicepresidente de Servicio al Cliente, Retail y Mercadotecnia de DHL Express México.

De acuerdo con la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) 8 de cada 10 habitantes de la CDMX y área metropolitana, Guadalajara y Monterrey celebran San Valentín, mientras que el 67% de las personas piensa gastar mínimo 300 pesos en esta época.

Tan sólo en la CDMX el 98% de los habitantes de entre 22 y 40 años tiene algún tipo de festejo con su pareja y el 25% celebra con una comida o cena en algún restaurante.

También esta temporada representa una oportunidad única para Pymes y emprendimientos, ya que en redes sociales existe un escaparate digital que les da la oportunidad de llegar a un público masivo y diverso en un entorno confiable no sólo en su localidad sino también en el interior de la república a través de aliados logísticos. Esto no sólo amplía sus posibilidades de crecimiento, sino que también les permite llegar más allá de los canales de venta tradicionales.

De hecho, el reporte de Temporalidades de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), demostró que un 60 % de los usuarios mexicanos realizan sus compras por Internet y en tienda física; un 26 % sólo por el canal digital; y el resto, equivalente al 14%, sólo en tienda física.

Por ello, este San Valentín, las compras de peluches, chocolates, rosas, y demás, bien podría dividirse entre canales tradicionales, como lo son las tiendas físicas y tiendas electrónicas.

El beneficio del 10% de descuento en la promoción “El amor llega en diferentes formas”, podrá hacerse válido a través del código promocional “Cursis” y será válido desde el 29 de enero al 17 de febrero, tanto para envíos nacionales como internacionales y con cualquier forma de pago (efectivo o tarjetas de crédito y débito), en las más de 730 tiendas de DHL Express en todo el país.

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México logra segundo lugar del Campeonato Internacional de Flag Football

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El equipo mexicano del estado de Coahuila, con Pamela Reyes como entrenadora, y su coach asistente, Aryok Reynoso, lograron la segunda posición del Campeonato Internacional de Flag Football que se realizó en Orlando, Florida, en el marco de los Juegos Pro Bowl 2024.

Japón obtuvo el primer lugar, al ganar en la Final 18-6 al representativo mexicano. En la justa participaron un total de 11 países -Australia, Bahamas, Brasil, China, Francia, Alemania, Ghana, Japón, México, Nueva Zelanda y el Reino Unido-.

México llegó a la Final luego haberse enfrentado al Reino Unido, Ghana y China en las series eliminatorias de los Cuartos de Final y las Semifinales, respectivamente.

El Flag Football, accesible para todos, es uno de los deportes de más rápido crecimiento a nivel mundial, y las mujeres y las niñas lideran el mayor crecimiento y mayor participación.
La expansión del Campeonato Internacional de Flag Football de la NFL sigue a la reciente inclusión de esta especialidad en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, impulsada por la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF) y la Liga, siendo una prioridad para la NFL.

Los 11 equipos que viajaron a los Estados Unidos fueron campeones de los torneos nacionales NFL Flag de sus países de origen. NFL Flag es el programa oficial de Flag Football de la NFL y trabaja para llevar la versión sin contacto del futbol americano, jugada tanto por niños como por niñas, en todo el mundo.

Este fin de semana concluirá con el partido de Flag Football con los mejores jugadores de la NFL el domingo 4 de febrero, con la asistencia de todos los equipos internacionales de Flag para ver a las estrellas de la AFC y la NFC jugar este deporte de primera mano.

El objetivo de la NFL es llegar cada vez a más países, a nuevos territorios, llegar a diferentes rincones del mundo impulsando este deporte inclusivo, divertido, y que todos los niños y las niñas encuentren en el Flag Football el deseo de sobresalir en este deporte e ir más allá de las fronteras de su país.

 

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Atrys Health, LID Editorial y Bupa presentaron La Salud y las redes sociales

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Atrys Health, LID Editorial y Bupa presentaron La Salud y las redes sociales: conectar para investigar, prevenir, compartir, cuidar y curar, un libro que explora cómo las redes sociales están transformando el campo médico al ser una herramienta que empodera a la población, facilita la comunicación entre el médico y el paciente, y contribuye en la formación de nuevos profesionales.

El libro escrito por el Dr. Julio Mayol y dirigido por Santiago de Torres, Presidente Ejecutivo de Atrys España, es el tercer título de Health Tech, primera colección en español especializada en innovación tecnológica en salud, medicina y atención médica, “El mundo de la salud se encuentra en un momento disruptivo y esta colección nace con el propósito de dar a conocer, de forma rigurosa y, al mismo tiempo, divulgativa, cómo las tecnologías están transformando el campo de la medicina y hacia dónde avanza el futuro del sector sanitario”, puntualizó el Dr. Santiago de Torres.

La presentación del libro, celebrada en las instalaciones de Bupa México, contó con la participación del Dr. Santiago de Torres, Juana Ramírez, reconocida líder de opinión del sector, el Dr. Julio Mayol, y el Dr. Xavier Tello, médico y especialista en salud pública, quienes formaron el panel de debate sobre el papel de las redes sociales en el sistema de salud durante la era digital.

FOTOS PROPIEDAD DE CONEXIÓN360

“Si bien, se analiza el papel positivo que juegan las redes sociales, también esta tercera entrega detalla los desafíos y las cuestiones éticas de privacidad que presentan, por lo que aporta recomendaciones para un uso responsable de estas herramientas en el ámbito de la salud”, señaló el autor Dr. Julio Mayol, quién es médico cirujano y catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Por su parte, el analista especializado en salud pública, el Dr. Xavier Tello, agregó que este tipo de publicaciones son una excelente oportunidad para voltear a ver a nuestra propia comunidad: “Sabemos que en México el acceso y la utilización de tecnologías es una materia pendiente y en el ámbito de la salud es especialmente importante el uso de herramientas digitales que faciliten el trabajo colaborativo, como lo ha apuntado el informe 2023 “Health at a Glance” de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).”

“Las redes sociales dejaron de ser hace mucho un simple medio de interacción personal con amigos, para convertirse en el más poderoso y democrático de los medios de comunicación. La salud, por su parte, debe competir todos los días con miles de mensajes diarios de todo tipo que saturan a la población y que suelen ser más atractivos que una campaña de prevención, informarción o autocuidado. El reto para todos los que participamos en el sector está en la adopción de nuevas estrategias de comunicación y la recompensa, en el alto impacto que las redes sociales nos permiten alcanzar” aseguró Juana Ramírez, Presidenta del Comité Directivo de Atrys México.

Santiago de Torres, concluyó que “cuanto más sepamos todos de salud más eficiente será el sistema. Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar de nuestra propia salud para no necesitar la sanidad”.

En el lanzamiento de esta tercera entrega de la colección Health Tech, también estuvieron presentes Fernando Lledó, Director General de Bupa México, quien inauguró el encuentro en las instalaciones de Polanco, “En Bupa México nos emociona formar parte de esta iniciativa, en especial porque nuestro objetivo es mejorar la atención médica a través de la innovación y de ofrecer a la población mexicana las mejores herramientas para la prevención y el cuidado de su salud”.

Seguido de Manuel Pimentel, director de LID Editorial, quien puntualizó que “Esta colección proporciona herramientas para mejorar el ámbito de la salud a través de la tecnología”.

Esta colección editada por LID Editorial y el apoyo de Atrys y Bupa, cuenta ya con tres de los seis títulos que se publicarán con el objetivo de analizar las tendencias actuales en el campo de la medicina: Biotecnología. Soluciones para la salud del futuro y el bienestar del planeta, la salud digital y las nuevas formas de la atención médica y la presentación reciente de La salud digital y las redes sociales. Conectar para investigar, prevenir, compartir, cuidar y curar.


Amazon: https://www.amazon.es/salud-las-redes-sociales/dp/8417880666

Latiendadelibros.com (nuestra propia plataforma): https://www.latiendadeebooks.com/library/publication/la-salud-y-las-redes-sociales

Itunes: https://books.apple.com/es/book/la-salud-y-las-redes-sociales/id6470938121

Google books: https://books.google.es/books/about?id=cFXgEAAAQBAJ

En México se puede adquirir impreso en todas las cadenas de librerías.

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OXXO y Un Kilo de Ayuda unen esfuerzos por la nutrición infantil

 OXXO y Un Kilo de Ayuda, se unieron en esta poderosa alianza con el objetivo de sensibilizar a más personas sobre la desnutrición infantil en México. OXXO siendo la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 45 años de experiencia ha brindado una amplia oferta de productos y servicios útiles y prácticos para el bienestar de las familias mexicanas, celebra esta alianza en favor de 23,000 niños y niñas de la organización Un Kilo de Ayuda, pertenecientes a los estados de: Chiapas, Estado de México, Nuevo León, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

Un Kilo de Ayuda es la organización con más de 37 años de experiencia, dedicada a lograr que los niños menores de 5 años transformen su futuro. Su causa es el desarrollo de la Primera Infancia, poniendo énfasis en los primeros años de vida, permitiéndoles enfrentarse a más y mejores oportunidades para convertirse en las personas que están destinadas a ser, asegurando el crecimiento óptimo y mejorando su desarrollo cognitivo y socioemocional.

En este sentido, la alianza entre ambas instituciones surge con el compromiso de impulsar el óptimo desarrollo de las niñas y los niños de México, en la cual OXXO a través de su programa de redondeo CambioxCambio, que invita a sus clientes a redondear o cerrar su cuenta al peso siguiente, siempre y cuando su total sea fraccionado con centavos, entregó los recursos a Un Kilo de Ayuda para contribuir a la nutrición infantil.

Esta entrega incluye las aportaciones de los clientes de OXXO de las tiendas de la región Ciudad de México con un total de $ 94,976.55 y Santa Catarina, Nuevo León, cerrando con una cifra total de $116,492.49, para ambas localidades el periodo de recaudación se llevó a cabo de octubre a diciembre del 2023, y el monto destinado será para incidir en el desarrollo físico, cognitivo y socioemocional de los menores de 5 años que atiende Un Kilo de Ayuda.

“En OXXO, nos enorgullece ser partícipes de estas entregas y contribuir con tan noble causa, la cual, sin duda, mejorará la calidad de vida de muchas niñas y niños. Seguiremos trabajando para ser buenos vecinos y sumar esfuerzos con autoridades, comunidades y organizaciones civiles para impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestro país. Asimismo, agradezco a nuestros clientes por sus aportaciones y por su confianza, sin ellos esto no hubiera sido posible”, comentó Mauricio Palos, Gerente de OXXO Plaza Santa Catarina.

Paulina Garza Gordoa, Directora de Desarrollo Institucional de Un Kilo de Ayuda, señaló: “Me complace expresar nuestro más sincero agradecimiento a OXXO y a todos sus generosos clientes por su valiosa contribución en la reciente campaña de redondeo en tiendas. Su participación activa ha demostrado, una vez más, el compromiso social que caracteriza a la comunidad OXXO. Con estos recursos, estamos impulsando programas innovadores que promueven el Desarrollo Integral de la primera infancia, cada centavo donado a través del redondeo en sus compras se traduce en oportunidades tangibles para mejorar su calidad de vida. Una vez más, extendemos nuestro más profundo agradecimiento por su solidaridad y generosidad. Juntos, estamos Despertando la Esperanza para un mejor presente y futuro para la niñez mexicana”.

 

¡Tú aportación hace la diferencia, despertemos juntos la esperanza y transformemos desde la raíz, el futuro de la infancia!

 

Foto cortesia de FEMSA

 

 

#RedondeoClientesOXXO

#ColectaUnKilodeAyuda2023

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IL DIVO regresa a México para presentar su nuevo álbum en la ARENA CDMX

El icónico cuarteto multi-platino de música clásica crossover IL DIVO regresa a México para presentar su nuevo álbum y su nuevo show. El grupo de ópera pop más importante de la historia regresa a la Arena CDMX el 02 de mayo en un concierto único.

El IL DIVO está preparando una nueva presentación en nuestra ciudad, mientras prepara el lanzamiento de su nuevo disco “XX: 20th Anniversary Album” del cual se desprende su más reciente sencillo “Crazy”, y con el cual una vez más obtuvieron los primeros lugares de las listas de popularidad y, por supuesto, lo más importante: el cariño del público.

Integrado por Urs Bühler (tenor) de Suiza, Sébastien Izambard (tenor) de Francia, David Miller (tenor) de Estados Unidos y el nuevo miembro Steven LaBrie (barítono) de Estados Unidos, IL DIVO mantiene el espíritu de su sonido característico al tiempo que amplía su alcance.

Producido por el artista ganador de premios Grammy y Latin Grammy Carlos Fernando López, “XX: 20TH ANNIVERSARY ALBUM” incluye canciones cantadas por IL DIVO en inglés, español e italiano; así como una composición original escrita por el grupo, “Despertar Sin Ti”. Además de la versión de IL DIVO de “Crazy” de Gnarls Barkley, el álbum también incluirá “I Have Nothing” de Whitney Houston en su versión en español, “No Tengo Nada”; “Hoy Tengo Ganas De Ti” de Miguel Gallardo; “Always On My Mind” de Brenda Lee y Elvis Presley, cantada en inglés e italiano; el gran éxito de Ed Sheeran, “Perfect”; y “Despacito”, el mega éxito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

Desde 2004, los creadores del género crossover clásico surgieron como un fenómeno impulsado por las demostraciones de su destreza vocal, conciertos en todo el mundo y una magia indefinible entre ellos. Han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, obtuvieron 50 éxitos número uno y 160 discos de oro y platino en 35 países. Han realizado giras con entradas agotadas materialmente en cada rincón del mundo, desde los Juegos Olímpicos de Verano y la Copa Mundial de la FIFA hasta el Jubileo de Diamante en Windsor y el Baile del Comandante en Jefe.

La vida de los integrantes de IL DIVO cambió cuando los chicos sobrellevaron el trágico fallecimiento del cofundador original Carlos Marín debido a COVID-19. Los compañeros de banda restantes rindieron homenaje a su hermano con el Greatest Hits Tour en 2022.

Steven LaBrie intervino como barítono invitado en la gira para que Urs, Sébastien y David le dieran la bienvenida como miembro oficial un año después. Casi al mismo tiempo, ingresaron al estudio de grabación en Coconut Grove en Florida con el productor Carlos Fernando López. Esta nueva etapa del grupo representa una serie de novedades: su primer álbum con Steven, y también el primero para su propio sello Il Divo Music con los miembros como productores ejecutivos y Sébastien como co-arreglista.

Debido al cariño que han recibido en nuestro país desde sus orígenes, IL DIVO regresa a nuestro país con una única presentación en la Arena CDMX. 

Arena CDMX: Venta al público en general: A partir del jueves 01 de febrero, a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro y Soriana.

 

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

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Mago de Oz, en conferencia de prensa anuncia detalles de su gira por Ciudad de México

Por Susana Prado

 

El grupo de rock ‘Mago de Oz’, volverá este 29 de junio al recinto de Azcapotzalco, donde presentarán a sus fans su nuevo álbum titulado “Alicia en el metalverso”. Después de haber celebrado 35 años de carrera artística como banda el año pasado en la Arena CDMX.

Su gira lleva por nombre Feliz No Cumpleaños Tour 2024 y recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos, México y Latinoamérica.

En México se presentarán en:  Guadalajara 22 de Junio; Monterrey 26 de Junio y Ciudad de México 29 de Junio. También visitarán ciudades como: Mexicali, Tijuana, Puebla, Veracruz, Querétaro, Mérida y Cancún.

El grupo español ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de su presentación en el país; Txus Di Fellatio, compartió con los medios de comunicación que preparan un gran show para sus más leales fans y que han prestado mucha atención en los detalles del show, como en la escenografía, ya que para ellos es un factor importante del tour. También comentó que añadirán al setlist 7 canciones de su más reciente álbum.

“Alicia en el metalverso”, su más reciente producción, es una adaptación de la novela de Lewis Carrol (Alicia en el país de las maravillas). Este nuevo disco según mencionan los integrantes de Mago de Oz, es muy diferente a sus álbumes anteriores, pues este es más metalero.

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