lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 73

Google presenta Chromebook Plus, con mejor rendimiento y funciones de IA

Google presenta Chromebook Plus, con mejor rendimiento y funciones de IA

 

La misión de Google es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil. A través de productos y plataformas como Search, Maps, Gmail, Android, Google Play, Google Cloud, Chrome y YouTube, Google desempeña  un papel importante en la vida diaria de miles de millones de personas y se ha convertido en una de las empresas  más conocidas del mundo.

Hace más de diez años, crearon las Chromebooks para ofrecer a sus clientes ordenadores fáciles de usar con un rendimiento fiable y seguridad sin igual. Hoy, presentaron una nueva categoría de Chromebooks que lleva todavía más lejos esa promesa: Chromebook Plus.

Con el doble de rendimiento, Chromebook Plus ofrece aplicaciones de Google integradas y potentes funciones de IA. También incorpora la función de Borrador Mágico de Google Fotos y Adobe Photoshop en la Web para ayudar a los consumidores a aumentar su productividad, inspirar su creatividad y hacer más intuitivas las tareas del día a día. Una experiencia de portátil que optimiza el rendimiento del hardware con aplicaciones y herramientas de software, que ya están disponibles.

Paolo Bernetti, director de Expansión Internacional de ChromeOS,

DETALLES IMPORTANTES:

Todos los portátiles Chromebook Plus incluyen procesadores más rápidos y el doble de memoria RAM y de almacenamiento, con lo que te permiten aprovechar más tu tiempo sin complicaciones. Además, las computadoras disponen de una pantalla IPS Full HD, con lo que disfrutarán de una experiencia 1080p HD nítida y clara al ver contenido en streaming, leer, crear contenido o editar fotos y videos. Por último, incluyen una cámara web 1080p+ con reducción de ruido temporal para hacer videollamadas más fluidas y realistas.

Todos las Chromebook Plus tienen las siguientes especificaciones de hardware mínimas:
CPU: Intel Core i3 de 12ª generación o posterior, o bien AMD Ryzen 3 serie 7000 o posterior.
RAM: 8 GB o más
Almacenamiento: 128 GB o más
Cámara web: 1080p+ con reducción de ruido temporal
Pantalla: IPS Full HD o mejor
Las videollamadas, aún mejores con IA

La calidad de la cámara y las videollamadas es de gran importancia: nos entrevistamos de forma remota o grabamos vlogs, así que se han convertido en una parte primordial de nuestras vidas. Ahora, están ampliando algunas de las funciones premium de Google Meet a Chromebook Plus, utilizando la cámara y el procesador mejorados y llevando funciones de IA directamente a su sistema operativo.

Además de equipar cada computadora con una cámara de 1080p, también incorporan IA para ayudar a mejorar la claridad y la iluminación de sus llamadas, cancelar el ruido de fondo y desenfocar los fondos con solo un par de toques.

Con todo el potencial de esta categoría, tus aplicaciones favoritas funcionan mejor que nunca: puedes dar vida a un amplio abanico de proyectos gracias a las aplicaciones integradas de Google y con las potentes herramientas de creación Adobe Photoshop, Adobe Express y LumaFusion. Incorporan la edición basada en IA del Borrador Mágico de la aplicación Google Fotos que está integrada en Chromebook Plus para que puedas eliminar fácilmente los elementos no deseados de tus imágenes.

Con la función Sincronización de Archivos de Chromebook, podrás mantener tu productividad en cualquier lugar. Tu Chromebook Plus mantendrá tus archivos de Google Drive siempre accesibles, independientemente de si tienes acceso a red o no, ya que aprovecha el mínimo de 128 GB de espacio de almacenamiento para descargar automáticamente los archivos de tu unidad.

Con la tecnología de Adobe Firefly, la familia de modelos de IA generativa de Adobe impulsa tu creatividad y te permite añadir, ampliar o retirar contenido fácilmente, editar fotos de manera intuitiva, crear gráficos para las redes sociales, folletos y mucho más. Para ayudar a los usuarios a probar estas aplicaciones, se incluyen tres meses de Adobe Photoshop en la Web y Adobe Express sin costo adicional con la compra de Chromebook Plus.

Además de los nuevos dispositivos Chromebook Plus, algunos Chromebooks permitirán actualizar el sistema operativo para incluir las funciones mejoradas presentes en los dispositivos Chromebook Plus en las próximas semanas.

Para obtener más actualizaciones, los usuarios se pueden mantener al día con las últimas novedades en la página oficial de Chromebook Plus. Sin duda, estas computadoras son excelentes para educadores y empresas.

 

Todavía hay más funciones por llegar… espera para ver más sorpresas

Comentarios Facebook

Toyota es reconocida como la empresa más responsable del sector automotriz

Toyota de México ha sido distinguida con el primer lugar en el Ranking Sectorial de Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo para el sector automotriz de Merco, según la 11va. edición de este ranking.   

Merco, que significa Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, es una iniciativa líder en la evaluación de la reputación corporativa a nivel internacional. Su metodología, basada en la opinión de diversos stakeholders, como directivos, expertos, analistas, periodistas, autoridades, sindicatos y consumidores, entre otros, analizando aspectos como responsabilidad social, gobierno corporativo, ética y sostenibilidad, proporcionando una visión integral de la reputación de las empresas en diferentes sectores.

El ranking de Merco evalúa a las 100 empresas más responsables en México, clasificando los principales sectores y creando tres rankings específicos para cada una de las variables ESG (medio ambiente, social y gobierno). Este proceso integral proporciona una visión detallada de la responsabilidad corporativa de las empresas evaluadas en el ámbito nacional.

Nos sentimos muy contentos de liderar el ranking de nuestro sector y estamos muy orgullosos de que nuestro compromiso con hacer cada vez mejor las cosas, se vea reflejado con nuestra mejoría en el ranking general de Merco Responsabilidad ESG. Estos resultados son fruto de los esfuerzos internos en la compañía, donde seguimos trabajando para implementar prácticas empresariales sostenibles y con la gestión responsable en aspectos clave de responsabilidad social y gobierno corporativo, siempre buscando generar el mejor impacto posible para las comunidades en las que operamos”, comentó Marisol Blanco, directora de Fundación Toyota México. 

En el ranking general, la compañía de origen japonés alcanzó un puntaje de 6,002 puntos, experimentando un avance de tres posiciones en comparación con el lugar de 2022, con lo cual se ubicó en el lugar 22 entre 100 empresas de más de 30 sectores evaluados, tales como el automotriz, industrial, financiero, farmacéutico, construcción, ocio y entretenimiento, solo por mencionar algunos.

En los rankings específicos, Toyota se ubicó en el lugar 24 en el ranking de empresas responsables con el medio ambiente, el 32 en el ranking social y la posición 17 en el ranking de ética y gobernanza.

“Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento a la empresa más responsable del sector automotriz en México, ya que nos alienta a mantener la mejora continua en nuestras actividades de responsabilidad social y gobierno corporativo, además de que son reflejo de nuestro compromiso constante con las acciones de ESG, que son esenciales para todos nosotros como asociados de Toyota”, finalizó Fernando Colmenero, subgerente de comunicación y relaciones públicas de Toyota México. 

Comentarios Facebook

Elektra y Dimueble lanzan convocatoria para participar en el Concurso Nacional de Diseño de Muebles

Elektra, comprometida con la excelencia y la innovación en muebles, se complace en anunciar en colaboración con Dimueble el lanzamiento de la convocatoria «Elektra Dimueble», cuyo propósito es reconocer y premiar tres propuestas destacadas de sillas o muebles multifuncionales innovadores.

Elektra invita a personas que disfruten del diseño, especialistas en ebanistería o público con carreras técnicas afines, a explotar su creatividad. Es por ello que en la 17ª edición de Dimueble se une nuevamente a esta iniciativa.  El jurado seleccionará a 3 ganadores, otorgando al 1er lugar un premio de $80,000 mn, al 2do lugar $40,000 mn y al 3er lugar $20,000 mn.

Además, el ganador del primer lugar tendrá la oportunidad de exhibir su obra durante la exposición de Dimueble en Guadalajara en septiembre, así como recibir apoyo en la promoción, producción y comercialización de su propuesta.

Dimueble tiene como objetivo impulsar la generación y proyección de nuevos talentos en el diseño de muebles, así como fomentar la reinvención del fabricante mueblero tradicional. En este concurso se busca el diseño de mobiliario donde la viabilidad e ingeniería del proceso de producción y comercialización se manifiesten con calidad e innovación.

La convocatoria estará abierta oficialmente desde el jueves 15 de febrero hasta el martes 30 de abril del presente año. La participación es gratuita y pueden participar tanto estudiantes como profesionales.

Los criterios de evaluación incluyen el cumplimiento de las especificaciones de la convocatoria, la calidad de manufactura, la innovación, la satisfacción de requisitos específicos (cualidades de uso, funcionales, ergonómicas, etc.), así como una demostración audaz y creativa en las propuestas.

En 2023, Brizeth García se destacó como ganadora del concurso «Diseña con Elektra Muebles», en colaboración con la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C. (AFAMJAL). Su propuesta innovadora, un comedor funcional y atemporal, se ganó el primer lugar y será producido y comercializado en las principales tiendas de Elektra.

Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace

Comentarios Facebook

Queer Travel Fest es Viaja con orgullo, viaja con causa

0

 Queer Travel Fest es “Viaja con orgullo, viaja con causa”

 

En un esfuerzo inédito por impulsar a México como un destino incluyente a nivel nacional e internacional, DT Latina crea la Primera Expo Digital de Turismo LGBTQ+ “Queer Travel Fest”, a realizarse del 13 al 20 de julio de 2024. Este evento forma parte de los beneficios que se les otorgan a las empresas bajo el “Distintivo i -inclusive tourism committed”.

En el marco de la presentación de esta expo pionera en su tipo, se expuso que México es uno de los puntos de mayor interés para la comunidad en América Latina y Estados Unidos. De hecho, de los 10 destinos favoritos de la región para la comunidad, nuestro país ocupa cuatro espacios con: Puerto Vallarta, Cancún, Ciudad de México y Guadalajara.

Sin embargo, la oportunidad de ser atractivos para este nicho es para todos los destinos turísticos del país, pues uno de los factores más importantes es estar preparados para recibirlos y saber comunicarlo asertivamente.

“Empresas de diversos sectores han visto un incremento en sus ventas de hasta un 7% al realizar campañas orientadas a este mercado, es por ello que en DT Latina fomentamos que las empresas turísticas de México realicen estrategias dirigidas a este nicho de viajeros, por lo cual hoy estamos presentando Queer Travel Fest”, indicó Esmeralda Araiza, CEO de DT Latina.

Datos de ONU Turismo, señalan que los viajeros LGBTQ+ representan el 10% del total de turistas internacionales, con un gasto anual de más de  $200 mil millones de dólares en el mundo y un índice de crecimiento del 10% anual. Así se expuso en la presentación de Queer Travel Fest, primera expo de turismo LGBTQ+

De acuerdo con un estudio de la agencia Community Marketing & Insights (CMI), 10% de los turistas norteamericanos LGBTQ+ encuestados viajaron a algún destino de México durante el año anterior a la pandemia; es decir, 1.3 millones de adultos aproximadamente.

Si se considera un gasto de 1,000 dólares por cada viajero que arriba vía aérea, conforme a las estadísticas oficiales de México en pre-pandemia, trajeron una derrama económica de por lo menos 1.3 mil millones de dólares a nuestro país.

Para 2024, de acuerdo con las expectativas de SECTUR, se prevé la llegada de 42.4 millones de turistas internacionales y se estima que el ingreso de divisas por este rubro ascenderá a $31 mil millones de dólares.

Recientemente Gallup señaló que el porcentaje de adultos estadounidenses que se auto-identifica LGBTQ+ ha crecido hasta alcanzar un 7%. Conforme al último censo de EE. UU., la población mayor de 18 años había llegado a 262 mil millones, por lo tanto, hasta 18.3 millones de adultos pertenecen a la comunidad LGBTQ+ en el país vecino.

“Si atraemos por lo menos 10% de los adultos LGBTQ+ estadounidenses, estaríamos recibiendo hasta 1.8 millones de viajeros, que representarían el 4% del total de turistas internacionales previstos para este 2024. En este sentido, la comunidad LGBTQ+ podría traer una derrama de más de 2 mil millones de dólares a nuestro país, equivalentes a más del 6% del ingreso total de divisas pronosticadas en este rubro. Para lograr esto, es primordial promover nuestros destinos turísticos entre este nicho de viajeros y estar preparados para darles el servicio que merecen y esperan, como lo haremos a través de Queer Travel Fest”, dijo Esmeralda Araiza.

En Queer Travel Fest, las empresas expositoras podrán ofrecer promociones y beneficios a los viajeros, además de que un porcentaje de sus ventas se donará a The Trevor Project México, una organización que promueve el bienestar mental en las juventudes LGBTQ+, contribuyendo así a sus estrategias de Responsabilidad Social Corporativa.

“Las juventudes LGBTQ+ necesitan servicios de atención en crisis y espacios de afirmación, reconociendo que son fundamentales para gestionar el estrés y promover el bienestar. Esto refuerza cómo el trabajo de Trevor en México es crucial, ha marcado un momento trascendental para la salud mental de las juventudes LGBTQ+ en el país y es clave para nuestra misión: salvar vidas.” Mencionó Edurne Balmori Palacios, directora ejecutiva de las operaciones de The Trevor Project en México.

Las empresas participantes podrán recibir asesoría en mercadotecnia y ventas incluyentes, así como capacitación para su personal en temas de servicio y atención inclusiva a turistas LGBTQ+, para ello deberán inscribirse antes del 5 de abril para ser parte de esta expo que se realizará a través de la plataforma digital QueerTravelFest.com del 13 al 20 de julio de este año.

Se estima el registro de 1500 turistas y la participación de 45 empresas expositoras. En apoyo a la aceleración de la recuperación económica post-pandemia, los paquetes para expositores tendrán precios asequibles para que todos los proveedores turísticos de México tengan la oportunidad de participar independientemente de su tamaño o presupuesto para este año.

La invitación está abierta a: hoteles y resorts, restaurantes, medios de transporte, atracciones, agencias y organizadores de eventos,  productos de uso y de consumo y en general a todos aquellos relacionados con viajes y turismo de nuestro país.

Queer Travel Fest  recibirá el impulso de EDGE Media Network, una red de medios de comunicación especializados en la audiencia LGBTQ+ en Estados Unidos, para alcanzar a sus más de sus 8 millones de lectores, potenciales viajeros a México, quienes durante el último año han incrementado su interés por nuestro país en un 38%.

 

Para más información visita: QueerTravelFest.com

Comentarios Facebook

Preventa de EDICIÓN ESPECIAL, para su presentación en la Arena CDMX

La agrupación de música de regional mexicano: EDICIÓN ESPECIAL, llega por primera vez a la ARENA CDMX este 11 DE MAYO, en un evento que causará revuelo en esta gran ciudad.

Caracterizado por las líneas melódicas y nostálgicas del acordeón y por la honestidad de sus letras, EDICIÓN ESPECIAL se ha convertido en uno de los grupos más llamativos de la música. Un evento que no te puedes perder donde cantarás todos sus éxitos.

Información General Arena CDMX:

-Venta al Público en General: A partir del 29 de Febrero 2024 a las 10:00 am.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Soriana y en Taquillas de la Arena CDMX.

 

Para mayor información visita:  www.zignialive.com

Comentarios Facebook

El Tótem premia a la mejor publicidad exterior

0

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo en los Foros Ruberli del sur de la Ciudad de México, la ceremonia de la entrega de premios de el Tótem, un reconocimiento que lleva 17 años ininterrumpidos entregándose a lo mejor y más creativo de la publicidad en la vía pública de este país.

Con el propósito de mejorar la calidad de los mensajes publicitarios, el Tótem ha cumplido durante años con el reconocimiento del esfuerzo de publicistas y clientes para premiar la creatividad en esta rama de la publicidad exterior.

Gracias a la ardua labor de Antonio Delius y su gran equipo de trabajo, el Tótem, ha crecido y las categorías también, que van desde alimentos hasta zapatos. Y eso se refleja, en una ceremonia de premiación a la que acuden muchas personas de agencias, medios, prensa, amigos, patrocinadores y universitarios.

Este año participaron 30 instituciones de educación superior, bajo el tema de «Cuidemos el agua».

Este año, además de la premiación esperada por los participantes, se presentaron cuatro conferencias, tocando diversos temas: inteligencia artificial, cine mexicano, medición de audiencias, y creatividad.

Entre los grandes personajes de la publicidad mexicana, se presentó José Alberto Terán, presidente y director de Terán TBWA dio a todos los asistentes una lección que puede sintetizarse en unas cinco palabras: hay que creer en lo que se hace. Cuando así es se pueden lograr cosas tan importantes como Apple, al realizar la producción de «La Piñata Enchilada» que tantos reconocimientos ha logrado en todo el mundo.

 

Comentarios Facebook

Toyota lanza la nueva generación de Tacoma 2024: una máquina de aventuras

Tacoma, la pickup de Toyota orgullosamente hecha en México, lanza su cuarta generación con un diseño renovado, bajo el concepto de ser una “máquina de aventuras” gracias a sus nuevas versiones TRD, capacidades Off Road mejoradas y a su nueva motorización i-Force.

La nueva generación de Tacoma 2024 promete transformar cada viaje en una aventura más emocional, conectando con cada persona detrás del volante de una manera única.

Empezó a producirse en la planta de Baja California en el 2005, y a partir de 2019 en Guanajuato; entre ambas, se han producido casi 2 millones de unidades principalmente para el mercado de Norteamérica. En México se han vendido cerca de 85 mil unidades, y hoy Tacoma evoluciona con innovaciones destacables que se suman a la calidad, durabilidad y confiabilidad que caracterizan a Toyota.

«La nueva generación de Tacoma confirma nuestra visión por convertirnos en una empresa de movilidad, que va más allá de la fabricación de automóviles. Tacoma es más que un vehículo, es la “máquina de aventuras” hecha en México, que nos permitirá acercarnos a un nivel más emocional con nuestros clientes mexicanos. Su trayectoria como la pickup mediana más vendida por 19 años consecutivos en Estados Unidos la respaldan, sin mencionar que, en el mercado local, Tacoma es la pickup mediana consentida entre los modelos orientados a estilo de vida» mencionó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Tacoma 2024 fue totalmente renovada, pues ahora cuenta con un diseño más ágil y robusto. Llega con 4 versiones para satisfacer las necesidades de los clientes: las SR 4×2 y 4×4 y las TRD Sport 4×2 y 4×4. Estas últimas fueron diseñadas para realzar su carácter deportivo y satisfacer a aquellos apasionados por explorar al máximo las cualidades Off Road de este vehículo.

«Estamos emocionados de presentar esta nueva generación de Tacoma, ya que incorpora innovaciones tecnológicas, mejoras en rendimiento y versiones TRD, inspiradas en el ADN de competencias tan exigentes como la Baja 1000, y de este modo, lograremos satisfacer las demandas de nuestros clientes más exigentes; dichas cualidades nos permiten confiar que lograremos comercializar alrededor de 6,300 unidades, de estas versiones durante  los primeros 12 meses de venta», compartió Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales.

Integra la nueva motorización de la marca i-FORCE, con un motor de 2.4 L con 4 cilindros en línea, que generan una potencia máxima de 278 HP, y un torque máximo de 317 lb-pie en sus nuevas versiones TRD, mientras las versiones SR entregan una potencia máxima de 228 HP y torque máximo de 243 lb-pie.

Además, en todas sus versiones integra Turbo cargador Twin Scroll, Turbocargador con Intercooler, Dirección electrónicamente asistida EPS, transmisión automática electrónicamente con ocho velocidades, además de los tres modos de manejo ECO/NORMAL/SPORT.

Desde los detalles del exterior, parrilla, faros delanteros LED, luces stop. Las versiones TRD añaden faros de niebla también en LED.

Las versiones SR cuenta con rines de aluminio de 17”, las versiones TRD con rines de aluminio de 18”. Agrega alerón trasero en las versiones SR y TRD Sport 4×2, y en TRD Sport 4×4 incluye alerón trasero de parachoques removible.

El interior cuenta con tecnología avanzada, como su sistema de audio con 6 bocinas y antena tipo tiburón en todas las versiones. Una pantalla táctil de 8” en las versiones SR, y de 14” en las TRD; es destacable la mejora en su conectividad al integrar bluetooth, android auto & Apple CarPlay ahora inalámbricos.

Todas las versiones de Tacoma 2024 tienen controles al volante y cámara de reversa, mientras las versiones TRD, aire acondicionado automático y espejo retrovisor electrocromático. Por su lado, la versión TRD Sport 4×4, agrega apertura de garage Home Link, cargador inalámbrico Qi para celulares, además de 4 entradas USB.

El ámbito de seguridad también mejora sustancialmente, en la nueva generación de Tacoma encontrarán la integración de asistencias innovadoras, enfocadas en el bienestar de los clientes, además de que incorpora Toyota Safety Sense 3.0, el sistema más avanzado en seguridad de Toyota.

  • Sistema de Pre-Colisión (PCS) con detección de ciclistas, motociclistas y peatones.
  • Asistencia de Mantenimiento de Carril con Asistencia de Dirección (LKA w/SA).
  • Control Crucero Dinámico con Radar (DRCC) Full Speed Range.
  • Asistencia de Trazado de Carril (LTA).
  • Alerta de cambio de carril (LDA)
  • Sistema de Luces Altas Automáticas (AHB)

La nueva Tacoma cuenta con las siguientes asistencias adicionales: Asistencia hidráulica con sistema de control de la presión de los neumáticos con indicador de llanta (TPMS) y sistema de monitoreo de punto ciego (BSM).

También integra el Star Safety System de la marca: Control de Tracción (TRAC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de estabilidad vehicular (VSC), sistema de frenado inteligente (SST), entre otros grandes detalles.

Integra 8 bolsas de aire y asegura el bienestar de toda la familia al contar con seguro de puerta para niños, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, sistema de anclaje para sillas de niño (ISO-FIX / LATCH), alarma e inmovilizador y cabeceras WIL (Whiplash Injury Lessening).

La gama de colores disponibles: blanco, plata, grafito, rojo, azul, naranja y negro, se pueden consultar colores por versión.

Tacoma 2024 está a la venta a partir de hoy en los 99 puntos de venta de Toyota en el país, con un precio de $769,900 MXN para la versión SR 4×2, de $839,900 MXN en SR 4×4, de $899,900 MXN en TRD Sport 4×2 y de $969,900 MXN para la versión TRD Sport 4×4.

Comentarios Facebook

Alexa Moreno, la gimnasta olímpica mexicana, se une a la familia de Nair

Nair anuncia que integra a la gimnasta olímpica mexicana, Alexa Moreno, a la familia HermaNair, como una muestra del compromiso en impulsar la perseverancia y derribar barreras en busca de conseguir sueños.

Esta alianza entre Nair y Alexa Moreno representa un paso significativo en el compromiso de la marca por impulsar a las atletas nacionales que están dejando un legado que inspira a las nuevas generaciones a abrazar su singularidad, a confiar en sí mismas y a apoyar a que persigan sus sueños con valentía y determinación.

Derribar barreras emocionales es fundamental para alcanzar nuestros sueños y metas. A menudo, son nuestras propias dudas, miedos e inseguridades las que nos detienen en el camino hacia el éxito. De acuerdo con expertos, las barreras emocionales nos impiden alcanzar logros personales y profesionales1, por ello es necesario aprender a identificarlos y encontrar estrategias clave para alcanzar nuestros objetivos.

La atleta y medallista mundial ha cautivado audiencias dentro y fuera del país con su destreza y dedicación incansable al deporte. Su historia es un claro ejemplo de constancia, la cual ha inspirado a miles de personas, superando desafíos y demostrando que la confianza en sí misma es la clave para alcanzar el éxito.

Nair, en el 2023, presentó la campaña Mi Piel, Mi Mundo, una plataforma que busca reflejar la importancia del amor propio y el sentirte increíble en tu propia piel, así como que se sientan orgullosas de mostrar la suavidad de su piel y consideren a Nair como su marca aliada para todos los momentos importantes de su vida, ¡olvidándose del vello, pero nunca de ellas!

Esta asociación es una colaboración basada en valores compartidos, en la importancia de fomentar el amor propio, la confianza y el autocuidado, además de apoyar a las nuevas generaciones que representan el espíritu indomable del país.

El respaldo de Nair a Alexa no solo se centra en el ámbito deportivo, sino también en celebrar la individualidad y la autenticidad, reconociendo que la confianza se construye tanto en las competencias como en el día a día. Por ello, la marca está comprometida en proporcionar productos que fomenten una relación positiva con el cuerpo.

«Estamos felices de recibir a Alexa en la familia Nair, es una verdadera inspiración para todos. Su dedicación al deporte, su resiliencia y su mensaje de amor propio resuenan con nosotros. En Nair, no sólo creemos en ofrecer productos de alta calidad, sino también en demostrar que todas las personas son imparables cuando se sienten cómodas en su propia piel», dijo Alessandra Rojas, Brand Coordinator en Church & Dwight México.

 

 

Referencia:

  1. Understanding emotional barriers in the course of communication. Consultado en: https://www.researchgate.net/publication/346963016_Understanding_Emotional_Barriers_within_the_Course_of_Communication
Comentarios Facebook

ITALIKA Racing presenta a sus seleccionadas para el 1er Campeonato Mundial Femenino de Motociclismo

ITALIKA Racing, anuncia que sus destacadas pilotos Astrid Madrigal de México y Sara Varón de Colombia, ambas campeonas de la ITALIKA Women’s International Cup, han sido seleccionadas para participar en el primer Campeonato Mundial Femenino de Motociclismo avalado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y organizado por Dorna, la entidad reconocida en la promoción del motociclismo de velocidad a nivel mundial.

Este nuevo y emocionante campeonato, bajo el nombre FIM Women’s Circuit Racing World Championship (WorldWCR), contará con la participación de las 24 pilotas más rápidas del planeta, de las cuales seis han desarrollado su talento en la plataforma ITALIKA Racing. Astrid Madrigal y Sara Varón, dos notables figuras de ITALIKA Racing, han sido elegidas para representar a México y Colombia respectivamente en esta competición mundial.

Se llevarán a cabo un total de seis carreras en Europa, compartiendo el calendario con el campeonato mundial World Superbike (WSBK). La primera cita está programada para el fin de semana del 14 al 16 de junio en el circuito de Misano, Italia.

La ITALIKA Women ‘s International Cup fue el primer campeonato internacional centrado exclusivamente en el desarrollo del talento femenino en el motociclismo de velocidad, brindando apoyos de formación y económicos únicos en al historia, lo que la convirtió en la plataforma de entrenamiento clave para estas excepcionales pilotas. Además de Astrid y Sara, otras cuatro talentosas pilotas que participaron en este campeonato también han sido seleccionadas para el nuevo mundial femenino.

El calendario del WorldWCR incluye visitas a diversas ubicaciones clave en Europa, marcando un hito significativo para el motociclismo femenino. Después de Misano, las carreras se llevarán a cabo en el Reino Unido, Portugal, Hungría, repetirá en Italia y cerrará con la gran final en España.

Esta noticia no solo marca el comienzo de una nueva era en el motociclismo deportivo femenino, sino también destaca el compromiso de Dorna e ITALIKA Racing con las mujeres que quieren desarrollarse profesionalmente en este deporte motor. Estamos emocionados de seguir apoyando y presenciando el ascenso de estas talentosas atletas ahora en este nuevo escenario mundial.

Además, en un gesto de apoyo y reconocimiento: El director de Préstamos y Movilidad, Erick Palacio, recibió a Astrid Madrigal y Sara Varón en el Corporativo de Grupo Elektra para felicitarlas por su participación en el WorldWCR. Durante la reunión, Astrid y Sara compartieron con Erick su emoción por participar en este histórico evento.

Erick refrendó el compromiso de apoyarlas en este camino hacia el Mundial, reafirmando así su papel como parte fundamental del equipo fundador junto con el Director General de ITALIKA, Alberto Tanus, en el esfuerzo por posicionar a ITALIKA e ITALIKA Racing en el FIM Women’s Circuit Racing World Championship.

ITALIKA Racing reafirma su compromiso en seguir aportando al motociclismo mundial y al empoderamiento de la mujer en este deporte, siendo la plataforma de formación más relevante de México y Latam. Organizando campeonatos nacionales, latinoamericanos e iberoamericanos, y siendo los propulsores del motociclismo femenino con una alta influencia para gestar el primer mundial femenil de la historia. ITALIKA Racing es un equipo reconocido y avalado por FMM / FIMLA.

Astrid se convierte en la primera Mexicana en la historia para participar en el campeonato WorldWCR, mientras que Sara es la primera Colombiana en hacerlo.

 

Comentarios Facebook

Mamá Lucha lanza su propia línea de tenis, Bodega Aurrera entra al ámbito de la moda

MAMÁ LUCHA A LA MODA: LANZA TENIS DE EDICIÓN ESPECIAL

En el marco de su 65 aniversario, Bodega Aurrera colocó a su icónico personaje Mamá Lucha en el ámbito de la moda. En su reciente modernización, Mamá Lucha ya no solo tiene el poder de ahorrar mucho más, sino que también emprendió con su propia línea de tenis, la cual es una edición especial que se encuentra a la venta, por tiempo limitado, en algunas tiendas Bodega Aurrera del país.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con sus clientes, Bodega Aurrera en alianza con la marca propia Simply Basic lanzó al mercado estos tenis de lona, con los colores e imagen representativos de la querida Mamá Lucha y hechos con fibra reciclada, con un costo de $249 pesos.

Estos se suman a la línea de productos que la marca puso previamente a la venta con la imagen de Mamá Lucha, como: audífonos, fundas y popsockets (sujetadores de celular), e incluso su propio peluche, los cuales se volvieron virales en redes sociales y reflejaron la preferencia de los clientes por este emblemático personaje.

Encuéntralos en tu Bodega Aurrera favorita y junto con Mamá Lucha y tu morralla, combate a los villanos de la economía.

Comentarios Facebook