lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 720

Hootsuite presenta su reporte de tendencias en redes sociales para el 2019

0

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales en la que confían más de 17 millones de clientes, empleados y más del 80 por ciento de las empresas de Fortune 1000, publicó su reporte sobre las Tendencias en Redes Sociales para el 2019. El tercer reporte anual sobre las tendencias globales en las redes sociales revela cuáles serán las mayores oportunidades y retos a tener en cuenta tanto por los ejecutivos, profesionales de marketing, líderes en la experiencia del cliente y profesionales de las redes sociales durante el próximo año.

“En muchos sentidos, 2018 fue un año muy agitado para las redes sociales,” dijo la CMO de Hootsuite, Penny Wilson. “Las preocupaciones sobre la privacidad han conducido a los usuarios de redes sociales hacia canales privados como Facebook Messenger, Whatsapp y WeChat, y crean oportunidades únicas para que las empresas desarrollen relaciones uno a uno con los clientes, es especial cuando éstos prefieren cada vez más interactuar a través de mensajes al buscar apoyo.”

El vídeo, como el que se publica a través de Snapchat, Instagram y las Stories de Facebook, ha permitido que los seguidores se involucren en un «storyliving» más convincente que en un «storytelling» tradicional. Éste abre la puerta para que las marcas compartan más historias de componente humano y propias, que a su audiencia les parecen importantes, interesantes y oportunas.

La desaceleración en el alcance orgánico en 2018 obligó a las marcas a profundizar más en la publicidad pagada en redes sociales para transmitir sus mensajes. Pero el aumento de la competencia en este sentido ha llevado a que esas mismas marcas tengan que modificar su enfoque durante el próximo año.

El comercio electrónico ha surgido de manera directa en los canales sociales a la hora de completar la última etapa del viaje del comprador online. Esto se suma a la comodidad y la conveniencia que supone para las personas que ya utilizan las redes sociales para conectarse con marcas, realizar investigaciones, buscar recomendaciones y obtener ayuda.

»Combinadas, estas tendencias representan nuevas y enormes oportunidades para que las marcas establezcan conexiones más profundas, auténticas y duraderas con los clientes en 2019 y aún después», agrega Wilson.

 

Las tendencias sociales de Hootsuite para empresas de cualquier tamaño en 2019 son:

1. RECONSTRUIR LA CONFIANZA

Los clientes son cada vez más conscientes de con quién interactúan en las redes sociales y qué datos comparten. En consecuencia, las marcas deben cambiar sus estrategias para desarrollar un contenido más relevante que sea importante para el individuo, así como auténtico y genuino para la marca.

2. STORIES: EL FORMATO QUE REINA EN REDES SOCIALES

Las historias crecen 15 veces más rápido que el intercambio basado en los feeds, y para las marcas, esto requiere un gran cambio de enfoque en 2019. Los equipos de contenido deberán adaptarse en la medida en que las historias ofrecen nuevos formatos tanto para compartir como para comprar.

3. CERRAR LA BRECHA DE LOS ANUNCIOS

Más competencia en la publicidad pagada en redes sociales obliga a los profesionales del marketing a «mejorar» su estrategia. Después de todo, las marcas que respetan y se involucran con sus clientes como individuos y usan contenido relevante para agregar valor a sus audiencias serán las que consigan un verdadero retorno.

4. DESCIFRAR EL CÓDIGO DE COMERCIO

La clave es encontrar maneras hacerse con compras en directo, interactivas y sin interrupciones, sobre todo en dispositivos móviles. En 2019, las marcas líderes harán un esfuerzo adicional para mostrar a los clientes cómo sus productos y servicios encajan en su vida.

5. LA MENSAJERÍA PRIVADA HA ATRAPADO AL MUNDO

Las principales cuatro aplicaciones de mensajería cuentan ya con casi 5 mil millones de usuarios activos al mes, lo que significa que el compromiso de mensajería ha dominado de forma rápida a las redes sociales tradicionales. A medida que nos acercamos al 2019, 69% de los clientes prefieren enviar mensajes directos a una compañía pues los ayuda a sentirse más seguros con respecto a la marca…

 

Realizado durante el tercer trimestre de 2018, El reporte de Tendencias en Redes Sociales para el 2019 de Hootsuite se basa en una encuesta a más de 3,250 clientes de Hootsuite, tanto pequeños como grandes, así como en entrevistas con especialistas de la industria. El reporte incluye no solo las tendencias, sino también las recomendaciones de Hootsuite para aprovechar las oportunidades que otorgarán éstas, junto con ejemplos completos de cómo las mejores marcas de su clase logran llevarlas a cabo. Puedes encontrar el reporte sobre Tendencias en Redes Sociales para el 2019 de Hootsuite

Comentarios Facebook

Avon lanza a nivel global la campaña #CambiaElTrato, para crear conciencia…

La Fundación Avon para la Mujer realizó una investigación con más de 14,400 mujeres en 15 países para conocer y comprender mejor las experiencias de violencia a las que se enfrentan las mujeres, y así fortalecer los esfuerzos para erradicar la violencia de género en el mundo.

Al respecto, Jan Zijderveld, CEO de Avon declaró: “Avon tiene una larga historia
empoderando a las mujeres, apoyando la lucha contra la violencia desde hace
décadas. Los alarmantes hallazgos de la investigación de la Fundación Avon para
Mujeres muestran que todavía hay mucho por hacer.

La nueva Campaña de Avon #CambiaElTrato nos desafía a pensar sobre nuestro comportamiento, a correr la voz sobre lo que está mal y cómo podemos ayudar a cambiarlo. Generar conciencia es un primer paso crítico hacia la creación de un mundo donde las mujeres puedan vivir libres y sin miedo a la violencia. Llegar a hombres y mujeres es vital; compartiremos esta Campaña con nuestra comunidad de 6 millones de Representantes y sus redes sociales a nivel mundial «.

Uno de los descubrimientos que más resaltan en la investigación es que las mujeres
no se sienten protegidas por los sistemas de gobierno cuando sufren algún ataque,
además de considerar que otros tipos de violencia no física, por ejemplo, la violencia
psicológica o la financiera, son menos comprendidas.

» En Avon creemos firmemente que ninguna mujer debe vivir con miedo a ser
violentada, por lo que es nuestra responsabilidad seguir poniendo en agenda el
problema de la violencia hacia las mujeres y las niñas, así como reforzar y alimentar
de manera valiente las conversaciones al respecto, como paso necesario para
terminar con este mal » comentó Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y
Gerente General para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica , quien
resalta la necesidad de dar visibilidad a todo tipo de violencia hacia la mujer y como
antesala a la campaña global lanzada.

La Campaña de Avon #CambiaElTrato es un claro llamado de atención a la sociedad.
En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género de la ONU, el 25
de noviembre, Avon lanzó una nueva Campaña Global para crear conciencia sobre la
violencia no física que está afectando a las mujeres alrededor del mundo.

#CambiaElTrato es una campaña de concientización que llama la atención hacia los
diferentes tipos de abuso no físico experimentado por las mujeres, incluyendo el
cyber-bullying , el control coercitivo, el abuso emocional y el acoso en la calle.

Apoyándose en la red de seis millones de Representantes Independientes Avon en el
mundo y utilizando el contenido en redes sociales, #CambiaElTrato impactará a 100
millones de mujeres para crear conciencia sobre las formas en las que la violencia
ocurre.

Los videos se transmitirán en los canales de Avon durante los meses de
noviembre y diciembre, recibiendo apoyo de organizaciones como Women´s Aid, Vital
Voices, La Casa del Encuentro y la Red Nacional de Refugios A.C. México.

De esta manera Avon se refrenda con firmeza su compromiso contra la violencia de
género y espera la unidad de los diferentes organismos de la sociedad para juntos
lograr que las mujeres no tengan que vivir con miedo.

Comentarios Facebook

Save the Children México y Mondelēz México anuncian su compromiso por la Alianza por el Bienestar de la Niñez

Save the Children México y Mondelēz México anunciaron la renovación del programa Alianza por el Bienestar de la Niñez por tres años más, con lo cual impactarán positivamente a casi 11 mil niños y niñas en Ciudad de México y Puebla.

El programa, creado por Fundación Mondelēz International y Save the Children México en 2015, tiene como objetivo promover estilos de vida saludables en niños, niñas y sus familiares en el centro del país.

La Alianza promueve la educación nutricional, los estilos de vida activos y el acceso a alimentos frescos en los niños, a partir de talleres implementados por promotores del programa, a través de capacitación a coordinadores y con la instalación de huertos escolares, entre otras acciones.

A 3 años de su lanzamiento, se ha impactado a 29,978 niños y niñas de 20 escuelas primarias y 157 Centros de la Niñez en Ciudad de México, Puebla y Estado de México, superando la meta original del proyecto por más de 10 mil niños.

Los resultados de la primera etapa del programa han motivado a la Fundación Mondelēz International y a Save the Children México a continuar con la Alianza.

Algunos resultados clave son:

  • El conocimiento sobre información básica de nutrición y estilos de vida saludable en los menores incrementó de 5 % a 75 %
  • La identificación de alimentos con alto contenido de azúcar incrementó de un 13% a un 98%
  • Los niños y niñas que reportan hacer ejercicio físico de 1 a 4 veces por semana aumentaron de 62% a un 90%
  • El conocimiento de que todos los días se sugiere realizar 30 minutos de actividad física al día incrementó de un 14% a un 66%
  • El reconocimiento de que un peso corporal excesivo afecta la salud de las personas aumentó de un 6% a un 93%

En la segunda etapa, para la cual Fundación Mondelez International invertirá $900,000 dólares, el programa estará orientado a desarrollar las habilidades de los capacitadores, para lograr que sus enseñanzas se transmitan a más generaciones.

Al respecto, María Josefina Menéndez, Directora General de Save the Children México, señaló que la Alianza es una respuesta ante la necesidad de desarrollar programas que integren la educación sobre estilos de vida saludables en las escuelas.

“Buscamos promover la importancia de seguir hábitos alimenticios correctos. Para ello, incrementamos la interacción con padres, madres y educadores, priorizamos su educación nutricional y los conocimientos sobre actividad física, de manera que este modelo sea sustentable. En este sentido, el esfuerzo conjunto entre sociedad, gobierno e iniciativa privada juega un papel clave”.

En el marco de la renovación del programa se presentó el cortometraje documental Cosechando bienestar para México, promovido y desarrollado por ambas organizaciones e inspirado en el trabajo ganador de un concurso de guion donde se invitó a participar a estudiantes de distintas universidades con el objetivo de dar testimonio de las acciones del proyecto y hacer un llamado a la sociedad mexicana para promover cambios de hábitos en los niños a través de la educación.

Santiago Aguilera, Director de Comunicación y Asuntos Corporativos de Mondelēz México destacó el éxito de la Alianza, donde 589 voluntarios de la compañía donaron 2,283 horas en distintas actividades del programa en las escuelas en donde se ha implementado.

“El día de hoy estamos muy contentos de anunciar la segunda etapa de la Alianza por el Bienestar de la Niñez, gracias a la respuesta positiva de las escuelas y centros de educación en los que hemos observado cambios muy favorables en los niños. En Mondelēz International estamos comprometidos en crear un impacto positivo en las comunidades donde estamos presentes, y programas como este contribuyen a nuestra meta de empoderar a las personas para llevar un estilo de vida saludable.”

 

Comentarios Facebook

Hoteles City Express, anuncia la apertura de: City Express Junior Sullivan

0

Hoteles City Express continúa con su expansión, el día de hoy anunció la apertura de su hotel número 144: City Express Junior Sullivan, primer hotel de la cadena en la ciudad bajo la marca City Express Junior, hoteles ideales para los viajeros de estancias cortas. City Express Junior Sullivan se localiza en la Colonia San Rafael, una de las colonias históricas que forman parte del corazón de la ciudad.

City Express Junior Sullivan cuenta con 96 habitaciones y ofrece a sus huéspedes lo necesario para tener una estancia satisfactoria, en un cuarto limpio y cómodo. Los hoteles de esta marca son espacios funcionales a un precio accesible que permiten ahorrar en los viajes cortos.

Con esta nueva apertura, Hoteles City Express opera 15 hoteles en la zona metropolitana del Valle de México con 1,560 habitaciones y refuerza su posicionamiento de ser la cadena hotelera con mayor cobertura en México, al ofrecer servicios de hospedaje en los principales corredores industriales y turísticos de México, su oferta hotelera está diversificada en cinco marcas: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro.

City Express Junior Sullivan genera 22 empleos en su operación y 100 indirectos. El hotel implementa los lineamientos de sostenibilidad de Hoteles City Express, haciendo un uso eficiente de agua, energía y manejo de residuos sólidos.

El modelo de negocio de Hoteles City Express es la mejor opción en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica, al ser un exitoso modelo de franquicia rentable.

Comentarios Facebook

Meliá Hotels International presenta a su nuevo director general

0

Meliá Hotels by Meliá Hotels International (MHI), la hotelera española con más de 380 hoteles en todo el mundo, se complace en anunciar el nombramiento de Santiago Rivera como Director General de los hoteles recién divididos: Meliá Punta Cana Beach, un resort solo para adultos, y Meliá Caribe Beach, un resort para todo tipo de huéspedes.

El nombramiento de este ejecutivo que cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero de lujo llega en un momento trascendental para los hoteles. Este mes de diciembre, los nuevos hoteles abrirán sus puertas con Santiago Rivera al mando, ofreciendo un gran número de nuevos programas, servicios y comodidades diseñados para satisfacer las distintas necesidades de todos sus clientes.

Como explica Álvaro Tejeda, Vicepresidente Regional para Américas de Meliá Hotels International: «La incuestionable trayectoria de Santiago Rivera, su gran talento y su profundo conocimiento de la marca lo convierten en la persona perfecta para dirigir estos dos nuevos hoteles. Tras su paso por distintas marcas de Meliá Hotels International y habiendo creado una estrecha relación con nuestros hoteles, Santiago aportará un bagaje y perspectiva únicos a este increíble destino».

Santiago Rivera, que anteriormente dirigia el hotel Paradisus Cancún, aporta una experiencia de más de 15 años en MHI y en el sector de la hospitalidad de lujo a su nuevo cargo en Meliá Punta Cana Beach Resort y Meliá Caribe Beach Resort. Bajo su liderazgo, el Paradisus Cancún alcanzó un gran éxito y aumentó las ventas y la rentabilidad, asegurando a la vez que sus huéspedes vivieran una experiencia inolvidable.

Con dos títulos de posgrado en administración hotelera y administración estratégica por la Universidad de Cornell, Santiago Rivera ha obtenido grandes resultados en otros hoteles de su cartera como Paradisus Los Cabos, Paradisus Playa del Carmen, La Perla y La Esmeralda, entre otros.

Las distintas marcas de Meliá Hotels International, con los distintos valores, legados y personalidades que las caracterizan, se encuentran en los lugares más emblemáticos y los paraísos más recónditos de todo el mundo.

 

Foto cortesía de Meliá Hotels

Comentarios Facebook

DiDi Pasajero, la aplicación, es seleccionada como “Best Hidden Gem 2018”

0

La aplicación DiDi Pasajero fue seleccionada el día de hoy como “Best Hidden Gem 2018” en los Google Play Best, a tan solo 8 meses de su llegada a México.

De acuerdo con Google Play, los premios Hidden Gem Awards reconocen las aplicaciones que «son nuevas en el mercado y están construyendo silenciosamente una base de fans, desde los recién llegados para llegar a ser grandes dentro de nuestras plataformas nicho favoritas».

«Estamos muy emocionados e inspirados de que los usuarios de DiDi muestren a nuestra aplicación un apoyo tan fuerte y espontáneo en Google Play”, dijo Bu Zheng, Vicepresidente y Director de Tecnología para Negocios Internacionales en DiDi.

«Todavía hay un largo camino por recorrer pero estamos comprometidos a construir los servicios de movilidad más accesibles, cómodos y seguros para América Latina a través del aprendizaje de nuestros socios conductores y las ciudades en donde prestamos servicios”

México es el primer mercado fuera de China en el que DiDi presta sus servicios y aplicaciones bajo su propia marca. La compañía ya ofrece sus servicios en seis ciudades mexicanas desde el lanzamiento en abril de 2018, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Mexicali y Toluca. El reclutamiento de conductores está en marcha en Puebla, Mérida y Tijuana.

Comentarios Facebook

Fundación Grupo Modelo, Celebra el Día Internacional del Voluntario (5 de diciembre)

Fundación Grupo Modelo invita a ser parte de los que no esperan a que llegue el cambio, sino de los que lo generan convirtiéndose en héroes hechos de voluntad.

Como parte de la celebración del Día Internacional del Voluntario (5 de diciembre), la fundación busca unir más e 20,000 voluntades en todo el país este próximo 8 de diciembre renovando y pintando más de 288,500 metros cuadrados, lo que significaría pintar la Torre Latinoamericana 10 veces.

Según datos del INEGI, en México existen 2 millones 37 mil voluntarios. Hasta el día de hoy, hay 327 mil voluntarios registrados en la plataforma de la fundación y 67% de los voluntarios regresan a ser héroes hechos de voluntad en cada uno de los eventos.

Serán 90 las actividades que se realicen en 56 ciudades de la República Mexicana como: pintura de escuelas y vialidades, limpieza de áreas verdes en espacios públicos, rehabilitación de refugios para animales, acciones de convivecia en asilos, entre otras.

Para mayor información y registrarse a la experiencia de ser un héroe, ingresar a www.voluntariosmodelo.com.mx. Las actividades no tienen límite de edad, sólo se necesitan ganas de ayudar.

Desde 2014 y hasta la fecha, Voluntarios Modelo ha realizado 2,400 iniciativas que representan casi tres millones de  horas de trabajo y más de 711 mil participaciones voluntarias.

Comentarios Facebook

Sony México y Fundación Jorge Vergara, unidos por una campaña de fomento a la educación y el deporte

Sony México celebró con éxito el cierre de la campaña “El paso a la mejor calidad” de la mano de Fundación Jorge Vergara A.C., con la entrega simbólica de los equipos de audio y televisión que se lograron rehabilitar durante esta edición 2018.

Con el apoyo de los usuarios de todo el país, Sony logró recolectar 2,252 equipos televisores y minicomponentes, lo que se tradujo en 42.5 toneladas de tecnobasura, que serán debidamente recicladas y desechadas de manera responsable. Esta cifra se suma a las 70 toneladas que se recolectaron en años pasados, demostrando así que con un esfuerzo en conjunto se pueden logran avances importantes para el bienestar del medio ambiente.

La campaña, realizada del 1 de abril al 31 de mayo del 2018, invitó a a la población a donar sus televisores y minicomponentes viejos de cualquier marca y modelo en las tiendas Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store a nivel nacional, para ser debidamente desechados y minimizar el impacto de residuos tóxicos en el ambiente. A cambio, los usuarios recibieron un cupón de descuento de hasta $10,000 pesos para la compra de una televisión BRAVIA.

Además, por primera vez, Sony incluyó la recepción de minicomponentes, compuestos de un cerebro y dos bocinas, con el fin de aumentar la recolección de tecnobasura y de igual manera, las personas recibieron a cambio un cupón de descuento de hasta $1,000 pesos para adquirir un equipo de audio One Box de Sony.

Al buscar un impacto mayor en la sociedad, Sony decidió unir esfuerzos con la Fundación Jorge Vergara A.C., a la cual donó un total de 33 equipos rehabilitados, mismos que se ha encargado de asignar a sectores de la sociedad menos favorecidos a través de sus campañas de fomento a la educación y el deporte en diferentes puntos de la República Mexicana.

Durante la entrega, Mariana Gámez, Directora de Recursos Humanos de Sony MX comentó: “estamos muy satisfechos con la respuesta tan positiva de los consumidores a través de estos tres años que hemos realizado la campaña “El paso a la mejor calidad”, la cual es un reflejo del interés de la sociedad por sumarse a iniciativas que contribuyan a mejorar el lugar en el que vivimos. Así, en Sony reforzamos nuestro compromiso de dar valor agregado a la sociedad a través de la innovación y las prácticas éticas de negocio”.

Esta iniciativa 100% mexicana iniciada por Sony México, nació con el propósito de motivar a la población a desechar de manera responsable las televisiones y pantallas que ya no se utilizaban, previendo el enorme problema que significa la tecnobasura en México y el mundo, al mismo tiempo que se ayuda a algún sector vulnerable de la población.

“Queremos agradecer a la Fundación Jorge Vergara A.C., ha sido un placer trabajar de la mano con ustedes con esta campaña de “El Paso a la Mejor Calidad” y así apoyar a muchas personas en estado vulnerable de todo México. Estamos muy orgullosos de observar que los frutos de la campaña de este año se han materializado a través de actividades de fomento a la educación y el deporte de niñas y niños en todo el país”, culminó Gámez.

 

Foto cortesía de SONY.

Comentarios Facebook

Grupo MEDIAPRO lanza la plataforma U-BEAT

0

El Grupo MEDIAPRO lanza la plataforma U-BEAT, lo que anuncia su consolidación en la apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los e-Sports.

Esta plataforma emitirá las principales competiciones en directo y contenidos exclusivos de producción propia alrededor el mundo gamer, todo ello con el sello de calidad de MEDIAPRO, uno de los grupos audiovisuales de referencia mundial.

Disponible en versión PC y móvil (iOS y Android), la plataforma U-BEAT permitirá a los gamers acceder a sus contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con un equipo de producción propia, U-BEAT ofrecerá en exclusiva competiciones y contenidos de los videojuegos más populares – League of Legends, Clash Royale, Fortnite, CSGO y Call of Duty -, competiciones y eventos producidos por la Liga Videojuegos Profesional (LVP) y las competiciones internacionales más relevantes. Todo comentado y analizado por casters e invitados en español como Ibai Llanos, Ulises Prieto o Barbequ.

Los usuarios además, podrán disponer de contenidos personalizados y especialmente creados para consumir como, cuando y donde quieran, que abarcarán todo el universo gamer.

Contarán también, dentro de la propia plataforma, con información y actualidad sobre las últimas noticias del sector, highlights, reportajes, entrevistas, concursos, etc. para estar al día de todo lo relacionado con los eSports más allá de las competiciones. Estos contenidos serán exclusivos y originales de U-BEAT.

Dentro de las competiciones en directo disponibles desde esta nueva plataforma, se encontrarán las nacionales, como la Superliga Orange, la Iberian Cup o La Copa e internacionales, como la LEC y la LCS NA y los torneos internacionales de League of Legends como Worlds, All Stars y MSI.

U-BEAT es también un canal diseñado para la distribución en plataformas convencionales, que ya ha iniciado sus emisiones en España a través de la plataforma Orange y está negociando su inclusión en otras plataformas a nivel nacional e internacional con informativos y pequeños formatos de entretenimiento.

La enorme apuesta del Grupo pasa también por la creación de videojuegos, con la reciente incorporación de The Bridge Studio, para estar presente en toda la cadena de valor del sector del videojuego.

La Liga de Videojuegos Profesional -LVP- 2018 ha representado el año del inicio de la expansión internacional de la LVP empezando por Latinoamérica y siguiendo por Reino Unido.

La integración de Fandroid, (2016) ha permitido también convertir la LVP en la competición más importante de España, al mismo tiempo que desarrollaba una potente trayectoria internacional. Con actividad en México, Argentina, Chile, Perú y Reino Unido, acumula anualmente más de 20 millones de usuarios únicos y un 75% de la audiencia mundial de habla hispana.

La audiencia de Latinoamérica siempre ha sido muy significativa en los canales de la LVP (40%) y en unos mercados que dentro de los eSports son muy relevantes como son el de México, Argentina o Colombia.

Por ello, y aprovechando la presencia de oficinas de MEDIAPRO en estos países, la LVP ha establecido oficinas con equipos propios en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México, con el objetivo de desarrollar el proyecto en su área de influencia y siempre con la misma filosofía: crear un ecosistema sostenible con una base amplia de aficionados que se sienta identificada con los equipos y jugadores de ligas profesionales de la LVP, y que a la vez estas competiciones sean sostenibles a través de la presencia de patrocinadores, generación de contenidos y venta de derechos audiovisuales.

Después del trabajo iniciado en el 2018, los retos que la LVP tiene por delante en Latinoamérica son el de seguir con el desarrollo de las ligas nacionales (con los juegos actuales y la incorporación de nuevos juegos) con equipos y jugadores profesionales, seguir mejorando la producción audiovisual con más y mejores talentos, con la incorporación de nuevos equipamientos y con la consolidación de las audiencias.

Es un proyecto que se apoya en la experiencia adquirida en España y cuenta con el apoyo de las oficinas de MEDIAPRO en estos países para conseguir su objetivo de que en tres años, la LVP lidere el ecosistema de los eSports en cada uno de estos mercados.

 

Presencia de MEDIAPRO en México

México ha sido el último país latinoamericano en incorporarse en este proceso de expansión internacional, también con una liga nacional y con dos nuevos platós para realizar las retransmisiones. En uno de estos platós de México se ha desarrollado durante el 2018 uno de los proyectos más importantes para la LVP a nivel mundial, el campeonato de Clash Royale para Latinoamérica (CRL) de Supercell. Un proyecto de ocho meses en el que se han realizado competiciones online, competiciones presenciales y un evento con la fase final de esta competición.

Desde MEDIAPRO México producen además todo el futbol de FOX en la LigaMX, la Liga de Ascenso y Liga Femenina, Chivas, Liga de Naciones para CONCACAF y los abiertos de tenis de Acapulco y Los Cabos para ESPN.

Se ha firmado también un acuerdo VAR (videoarbitraje) de cinco años con la Federación Mexicana de Futbol firmado para todos los partidos de la LigaMX, y se han producido los eventos de la LVP en México, dando también soporte comercial para vender todo el inventario de La Liga que empezará en 2019.

 

Comentarios Facebook

Llega bbmundo Insight Center, enfocado en la paternidad y maternidad mexicanas

0

Tras 18 años de informar y ofrecer excelente contenido y herramientas de crianza por los mejores especialistas a las familias en México, bbmundo crea el bbmundo Insight Center acompañado de LEXIA Insights Solutions.

En un mundo donde la información está al alcance de todos, las marcas necesitan saber conectar con su público nicho, en este caso las madres. bbmundo y LEXIA se unieron para crear una plataforma que investiga, analiza y consolida información sobre el comportamiento, las inquietudes, preocupaciones y aspiraciones de los padres y madres de México.

Claudio Flores, Vicepresidente y Socio de LEXIA comenta: “bbmundo ha sido un motor de transformación de la maternidad en nuestro país y un poderoso ariete para romper mitos, tabúes y prejuicios para que las mamás puedan tener una mejor relación con sus hijos y acceso a información científica, verdadera y útil para ellas. El bbmundo Insight Center es un esfuerzo más de MMKG en una larga historia de actualización y modernización de las prácticas y la cultura de la maternidad en México. Con esta iniciativa se refrenda el compromiso de MMKG y BBmundo para ayudar a las marcas a establecer un diálogo fértil con las mamás mexicanas.”

A partir del 26 de noviembre, bbmundocenter.com estará disponible para el público. Desde empresarios, agencias, marcas y todos los interesados, podrán entender a su audiencia acompañado por dos pilares importantes en el mercado.

Lourdes Botello, Editora de bbmundo explica que “se ha convertido en una necesidad para las marcas y empresas saber qué les mueve y que les preocupa al consumidor. Saber  cómo son y cómo resuelven sus problemas, ser parte elemental en su proceso de decisión de compra”.

Con un simple registro, podrás tener acceso a diferentes papers que abordarán temas bajo una lupa analítica, confiable y segura. Todo esto, siguiendo y respetando la calidad en el contenido que respaldan 18 años siendo el top of mind en temas de paternidad.

Comentarios Facebook