sábado, agosto 16, 2025
Inicio Blog Página 717

Krispy Kreme conquistó el 1er millón de likes en Facebook y organiza el Doughnut Rally

Krispy Kreme conquistó el primer millón de likes en Facebook y lo celebrará con un Doughnut Rally en el cuál podrás ganar  las codiciadas “Punch Cards”, tarjetas que podrás cambiar por una docena mensual de Donas Glaseadas Originales durante un año.

Este Rally tendrá vigencia del 14 al 20 de enero en la página oficial de Facebook de Krispy Kreme México.

Para cerrar con broche de oro, la marca realizará un concurso donde sólo los 3 fans más fieles de las dinámicas en redes sociales, serán acreedores del preciado “Golden Ticket”, el cual vuelve tus sueños realidad: 1 docena de donas por semana durante 1 año.

Únete a la celebración de Krispy Kreme de su primer millón de seguidores y comparte junto con tu familia y amigos premios espectaculares.

#1MLIKESKRISPYKREME

@Krispy-Kreme-Mexico

Comentarios Facebook

Cool! Nuts: los snacks que te acompaña a dónde vayas

Los snacks son un gran aliado que te acompaña a dónde quiera que vayas, sin tener que ponerle pausa a tus múltiples e importantes ocupaciones o simplemente para poder dedicarte a las cosas que realmente disfrutas, como pasar tiempo con tus amigos o en familia, recostarse a ver televisión, estudiar o hacer ejercicio.

Cool! Nuts es el mejor snack que puedes encontrar en el mercado, el punto medio entre lo bueno, lo rico y lo práctico, pues los cacahuates son frutos ideales para la pérdida de grasa corporal.

Pero sus atributos van más allá. El ingrediente principal de los Cool! Nuts es un alimento regenerador de neuronas mismas que disminuyen el riesgo de padecer Alzheimer con su consumo habitual.

Expertos coinciden en que el cacahuate es un alimento rico en antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales, ideal para reducir el riesgo de padecer cáncer, el  colesterol, la diabetes, la obesidad y la presión arterial; pero también es un aliado para la maternidad pues ayuda a formar huesos sanos y fuertes, así como mantener una piel sana.

Otra de las grandes virtudes de Cool! Nuts, es que nos proporcionan beneficio emocional, pues cuando los consumes puedes sentir el gran alivio de que además de ser deliciosos, te ayudan a mejorar tu salud, así como tu estado de ánimo.

Los Cool! Nuts, de excelente calidad, son una combinación de deliciosos ingredientes y “coolness”, que por su prácticas presentaciones puedes cargar en el bolso para consumirlos entre comida y comida o en ese momento de antojo, sin preocuparte por tu salud.

 

FB @CoolNutsMx

Instagram @coolnutsmx

Comentarios Facebook

albo cierra ronda de inversión de $7.4 millones de dólares

albo, empresa mexicana que desarrolla productos financieros y que ha revolucionado durante los dos últimos años la experiencia de los usuarios de Fintech en México, cerró una ronda de inversión Serie A por $7.4 millones de dólares liderada por los fondos Mountain Nazca, Omidyar Network y Greyhound Capital. Este financiamiento llega a albo en un momento crucial, en el que las Fintech mexicanas se enfrentarán a un importante proceso de regulación.

Desde 2010, Ángel Sahagún —fundador de albo— ha trabajado en el sector tecnológico, buscando transformar de forma radical la experiencia de los usuarios de servicios financieros; teniendo como objetivo mejorar su calidad de vida al ofrecer servicios que impulsen la educación e inclusión financiera en México. El trabajo de Ángel se ha enfocado en crear soluciones tecnológicas que puedan ser usadas por cualquier persona que busque realizar transacciones sin necesidad de acudir con una institución bancaria.

«Estamos orgullosos de liderar esta ronda de inversión en conjunto con otros fondos reconocidos y experimentados a nivel internacional. albo representa una de las oportunidades con mayor impacto que hemos analizado en el sector Fintech en el país. Nos sentimos muy emocionados con este proyecto y convencidos de que albo será el challenger bank líder y una solución de impacto para la inclusión financiera en México”, dijo Héctor Sepúlveda —Cofounder & Managing Partner de Mountain Nazca—.

Mountain Nazca, Omidyar y Greyhound invirtieron $7.4 millones de dólares junto con otros inversionistas ángeles en albo, pues reconocen el gran potencial que tiene esta herramienta que se ha convertido en la mejor opción para recibir, transferir y gastar libremente. Además de un importante componente de educación financiera que busca cambiar la forma en la que los usuarios administran su dinero. El anuncio de esta inversión es trascendental para México y en específico para el sector Fintech que busca afianzarse en el país.

Estos fondos de inversión cuentan con características muy particulares y cada uno tendrá algo importante que aportar a albo:

  • Basada en Ciudad de México, San Francisco, Bogotá y Santiago, Mountain Nazca es una firma de capital de riesgo creada por emprendedores Endeavor que busca respaldar a fundadores que están construyendo las compañías de mayor impacto con mira hacia el futuro. Este fondo de inversión ofrece a los fundadores capital multietapa, así como apoyo intensivo en la creación y maximización de valor, resolución de problemas, ampliación global de sus redes de negocios, impacto social y excelencia en calidad y cultura organizacional. Mountain Nazca fue fundada en 2013 y ha apoyado a exitosas empresas latinoamericanas entre ellas Luuna, Kavak, Urbvan y Groupon/Peixe, también a empresas internacionales como Human, Miroculus y Bluesmart. Entre los managing partners de la firma destacan Héctor Sepúlveda y Jaime Zunzunegui, acompañados de un importante equipo comprometido con el éxito de los emprendedores que apoyan.

 

  • Omidyar Network cree que las empresas pueden ser una fuerza poderosa para el bien. Pierre Omidyar experimentó esto de primera mano como el fundador de eBay. Tomando como base la experiencia en eBay, Omidyar impulsa desde la inversión a las iniciativas que pueden convertirse en un motor para un lograr un cambio social positivo. Este fondo de inversión aporta capital tanto a empresas como a organizaciones sin fines de lucro. Han invertido en startups como Khan Academy, Code.org, Tandem Bank y Coachsurfing.

 

  • Greyhound Capital se formó como una empresa de inversión global centrada en compañías de alto crecimiento. Desde Silicon Valley hasta Brasil y Grecia, Greyhound Capital busca empresarios apasionados y para que inviertan en ellos, es fundamental que sus iniciativas demuestren que tendrán éxito sostenible a largo plazo. Han invertido en bancos digitales en otros países entre ellos están N26 y Ualá.

 

Según el Fintech Radar —iniciativa de Finnovista que mapea los ecosistemas en Latinoamérica—, este último año se han creado 125 startups Fintech en México, llegando a 334. El crecimiento del ecosistema registró un 40% y aunque es ligeramente más bajo que el de Argentina, Colombia y Brasil, es importante destacar que el porcentaje se ve compensado con una tasa de mortalidad más baja.

Esto es reflejo de la consolidación que el sector está teniendo en México, con empresas que se encuentran en estados más avanzados de desarrollo que, además de afianzar sus modelos de negocio, buscan ofrecer a sus usuarios nuevos productos y una mejor experiencia.

La ronda de inversión que logró levantar albo, es un gran ejemplo del crecimiento en el sector y refleja la confianza que los fondos de inversión tienen en el ecosistema mexicano. A partir de esta inversión, albo trabajará en aspectos tecnológicos que le permitirán convertirse en una Fintech regulada de acuerdo a la recién publicada Ley Fintech y que al mismo tiempo le permitirán mejorar significativamente la experiencia de usuario, la seguridad de su plataforma digital y expandir su oferta de productos.

Además, la inversión permitirá a albo crecer agresivamente durante 2019, así como crear estrategias que sumen al mejor talento a su equipo.

“Con esta inversión queremos llevar albo a cada rincón de este país y mejorar nuestro producto actual para que cualquier persona en México pueda tener unas finanzas sanas a través de una experiencia financiera personalizada, justa y 100% digital”, dijo Ángel Sahagún —CEO y fundador de albo—.

albo ofrece a todos los que viven en territorio mexicano la posibilidad de tener una cuenta digital ligada a una tarjeta Mastercard internacional que permite recibir, transferir y gastar su dinero pagando mínimas comisiones; de forma rápida y eficiente. Desde 2016, albo se ha convertido en un aliado financiero, mejorando continuamente su plataforma, ofreciendo a sus usuarios herramientas para administrar con efectividad sus finanzas y permitiéndoles mejorar la gestión de su dinero.

Comentarios Facebook

Televisa Studios estará presente en la próxima edición de Natpe

0

Televisa estará presente en Natpe 2019, donde presentará las principales producciones que Televisa Estudios ofrecerá este año.

El equipo de Televisa Studios en la próxima edición de Natpe, estará encabezado por Patricio Wills, Presidente y Head of Studio de Televisa Estudios y por Fernando Muñiz, quien a partir del 01 de enero, encabeza Televisa Internacional.

 

En la cartera de nuevos contenidos de Televisa Estudios, destacan:

-Fábrica de sueños: Antología de dramas seriados, que revive 12 telenovelas icónicas: Cuna de lobos, La usurpadora, El maleficio, Rubí, Colorina, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje. Realizadas en formatos cortos de 25 capítulos, en estas producciones participarán los mejores realizadores y directores, se utilizará la tecnología más moderna y se grabarán imponentes locaciones internacionales.

-El último dragón: Historia basada en un texto original de Arturo Pérez-Reverte, ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional, que rompe con los perfiles y estructuras tradicionales de estos temas. Realizada con locaciones de Japón, España, Estados Unidos y México. Actuaciones protagónicas de Sebastián Rulli y Renata Notni.

-Por amar sin ley: Narra la historia de un grupo de abogados del bufete Vega y Asociados. La trama se desarrolla en torno a las vidas personales de los litigantes, que se entrelazan con los diversos casos que se llevan en el prestigiado despacho al que pertenece. Varias de los casos que aborda esta serie, están basados en hechos reales. Actuaciones protagónicas de Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.

-Amar a muerte: Trama de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida después de la muerte. Historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los oscuros laberintos de la venganza y la relación entre el poder y la ambición. Actuaciones protagónicas de Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones, Arturo Barba y Alexis Ayala.

-Doña Flor y sus 2 maridos: Melodrama con tintes de comedia, que narra la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella, y el otro, su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente a su lado. Historia basada en la obra homónima del reconocido autor Jorge Amado. Actuaciones protagónicas de Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

-Sin miedo a la verdad: Serie de 21 capítulos que narra la historia de Manu, héroe urbano que trabaja en la plaza de computación y, apoyado en sus habilidades tecnologías, lucha para defender a víctimas de la injusticia. En cada episodio, Manu, con el seudónimo de “Gus”, resuelve casos relacionados con diversas problemáticas, como el acoso, cyberbullyng, sexting, corrupción, tráfico de órganos y trata de personas, entre otros. Actuaciones protagónicas de Alex Perea, Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Fermín Martínez e Israel Islas, entre otros.

-La reina soy yo: Historia inmersa en el mundo del reggaetón. Narra la vida Yamelí, bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, es condenada a prisión injustamente. En prisión, se ve en vuelta en una serie de situaciones, que permiten que la DEA la reclute para infiltrarla en una organización criminal. Con una nueva identidad como productora musical, Yamelí buscará vengarse de quienes arruinaron su vida. Actuaciones protagónicas de Michelle Renaud, Polo Morín, Mane de la Parra y Lambda García.

Televisa Internacional relanzará su oferta de contenidos internacional con producciones probadas en el mercado mundial de contenidos audiovisuales, en donde con éxitos sus contenidos, en todas las plataformas, están en las preferencias de todas las audiencias.

Comentarios Facebook

Cemefi informa la apertura su Convocatoria al Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata

El Cemefi  informó la apertura de la décimo novena Convocatoria al Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata, que premia los mejores mensajes de beneficio social producidos por empresas, agencias de publicidad y organizaciones de la sociedad civil.

Las campañas de comunicación -que son distinguidas anualmente- se caracterizan por generar conciencia respecto a desafíos sociales y ambientales, al tiempo que educan e invitan a participar en su solución.

Las categorías de participación son:

Audiovisuales

Campañas Integradas

Gráfica

Medios Alternativos

Medios Digitales

Radio

Reconocimiento Especial al mensaje de Responsabilidad Social

 

CASO DE ÉXITO: Cabe destacar que hoy en día, cada vez más empresas se suman a la realización de campañas sociales y reconocen los beneficios que generan como: mejorar su reputación e imagen, diferenciación de su marca, mejoras de las comunidades en las que operan, entre otras. Prueba de ello fue el impacto positivo generado por los mensajes y campañas galardonadas de la edición pasada.

Por ejemplo, el impreso titulado “Urna”, ganador de la categoría de impresos y que busca generar conciencia ante los daños causados por el tabaquismo. Iniciativa de la agencia JPG Grupo de Comunicación para la Voz del Interior. (gráfico)

Las inscripciones al Caracol de Plata se pueden realizar en línea hasta el día 31 de enero de 2019, la información está disponible en www.caracoldeplata.org y www.cemefi.org/esr donde también se puede conocer las bases y requisitos del concurso, así como trabajos ganadores y finalistas de años anteriores en la sección de Memorias.

Comentarios Facebook

Clear Channel México, presenta a la nueva cabeza de la empresa: Diego Cosío

0

Con una amplia trayectoria profesional en Dirección General, Mercadotecnia, Experiencia y Servicio al Cliente; Diego Cosío llega a dirigir Clear Channel México con el compromiso de mejorar la Experiencia de los Clientes y apoyar en la acelerada transformación digital de la empresa. Diego tiene experiencia de tres décadas en empresas como: Procter & Gamble, American Express, Pepsico, Blockbuster, CitiBanamex y Maskota.

Fue Director General de Blockbuster, Pepsico Bebidas y Maskota. También se desempeñó como Chief Marketing Officer de Banamex, de Citibank Latinoamérica y de Citibank Estados Unidos. Además, es cofundador y profesor del Instituto Superior de Internet México (ISDI) donde ha impartido clases de Mercadotecnia Digital durante los últimos 6 años.

La visión de Diego y Clear Channel México es acelerar la estrategia de crecimiento de la compañía. Esto vía el crecimiento de Publicidad Exterior Digital, Mobiliario Urbano Digital, programas de  Movilidad Ciclista/Bicicletas Compartidas, y la colaboración activa en el desarrollo de ciudades inteligentes y el Internet de las cosas (IoT) en pro de la ciudadanía. El compromiso es continuar trabajando en la modernización y transformación de México y sus principales Centros Urbanos.

Luis Prados, quien se desempeñaba como Director General de Clear Channel México desde 2016, dejó su cargo el pasado 15 de Diciembre del 2018.

Diego Cosío reportará directamente a Aris de Juan, actual Presidente Regional para Latinoamérica y Europa del Sur. La presencia global de Clear Channel en más de 300 ciudades en el mundo, nos permite aprovechar una de las más amplias redes de conocimiento para mejor servir las necesidades de nuestros clientes institucionales y las de nuestros consumidores.

 

Fotos cortesía de Clear Channel

Comentarios Facebook

NR Finance México, presenta a su nuevo director general

Andrés de la Parra ha sido nombrado director general de NR Finance México (NRFM), asumiendo el cargo a partir del pasado 2 de enero, mientras continúa con su rol como VP Operations Nissan Motor Acceptance Corporation (NMAC).

NRFM es la financiera automotriz líder en el país, la cual da servicio a las marcas Nissan, Renault e INFINITI a través de sus respectivas entidades conocidas como Credi Nissan, Renault Servicios Financieros e INFINITI Financial Services a través de más de 1,450 empleados en México.

Andrés reportará directamente a Rakesh Kochhar, Senior Vice President de Global Sales Finance y a Kevin Cullum, Presidente Regional de NMAC. Él estará integrando sus responsabilidades entre la Ciudad de México y Dallas, Texas.

En esta posición, de la Parra será responsable de fortalecer el liderazgo de NRFM, enfocándose en el crecimiento y la planeación estratégica para continuar innovando en el otorgamiento de crédito automotriz.

Andrés cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero y cerca de 10 años de trayectoria dentro de Nissan, donde ha ocupado diversas posiciones de liderazgo tanto a nivel local como regional. En su anterior posición se desempeñó como vicepresidente de Ventas, Productos Financieros y  Planeación Corporativa de Nissan Motor Acceptance Corporation (NMAC).

Es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México de la Licenciatura en Actuaria. Además cuenta con una certificación de la Escuela de Negocios de la Universidad Austral  de Argentina.

Por su parte, Rafael Portillo asume el rol de director de Aceleración de Proyectos, reportará a Andrés de la Parra, y estará basado en la Ciudad de México.

 

Foto cortesía de NR Finance México

Comentarios Facebook

P&G CEO Challenge, es la suma de conocimientos y oportunidades

Se llevó a cabo la final nacional del P&G CEO Challenge, en donde participaron 3 equipos finalistas quienes fueron seleccionados por obtener las más altas puntuaciones de un total de 83 equipos de jóvenes estudiantes inscritos en la primera ronda online del desafío. El equipo ganador representará al país en la final de América Latina, la cual se llevará a cabo en marzo en la Ciudad de México.

El P&G CEO CHALLENGE es una iniciativa global con la que se busca dar a los nuevos talentos la oportunidad de trabajar en un caso real y poner a prueba sus conocimientos. Este reto está abierto a estudiantes universitarios en más de 50 países, en donde tienen como objetivo desarrollar una estrategia integral para la marca de Gillette en equipos de 3 a 4 personas.

Los 3 grupos finalistas estuvieron conformados por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el ITESM Campus Ciudad de México, y la Universidad Panamericana (UP) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) quienes se dieron a la tarea de asumir el rol de CEO y encontrar soluciones para el caso de negocio de la marca Gillette.

Los finalistas presentaron las soluciones al caso que trabajaron durante varias horas en las oficinas de P&G ante el jurado conformado por directivos de la Compañía. Después de escuchar y analizar las propuestas de los equipos, los jueces determinaron al equipo ganador que representará a México en la ronda regional para competir por la oportunidad de viajar a Dubái a competir en la ronda global.

El proyecto que conquistó a los jueces fue desarrollado por María José Triana, Jorge Arenas y Santiago Oviedo alumnos de la Universidad Panamericana (UP) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Los ganadores participarán en la final regional que se llevará a cabo el 19 de marzo en la Ciudad de México en la que se medirán contra los mejores equipos de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y Venezuela. Los vencedores de América Latina viajarán a Dubái a la final global, donde se reunirá a los ganadores de cada región en un simulador de negocios para ganar la oportunidad de participar en SIGNAL 2019 y conocer a David Taylor, CEO de P&G.

Tras haber resultado vencedores en este desafío, los estudiantes compartieron sus reacciones: “Decidí inscribirme en el CEO Challenge para asumir un nuevo reto, conocer a más personas y aprovechar oportunidades de crecimiento.” dijo María José Triana.

De igual forma, Jorge Arenas comentó, “Me pareció una excelente oportunidad para poner a prueba nuestros conocimientos” y Santiago Oviedo añadió, “En el momento que vi la convocatoria y lo que esto significaba a nivel personal y profesional no pensé dos veces y formé un equipo con las dos personas más inteligentes que conozco” añadieron respectivamente.

Comentarios Facebook

WRadio refuerza su oferta de contenidos con la incorporación de nuevas voces

WRadio refuerza su oferta de contenidos con la incorporación de varias de las voces más reconocidas de los medios de comunicación en México y el relanzamiento de todos sus espacios.

Francisco Cabañas, director general de Televisa Radio, informó en conferencia de prensa sobre los cambios que tendrá la estación WRadio 96.9, a partir de hoy.

 

 

 

De esta forma WRadio se consolida como uno de los grupos de comunicación más importante del país, el éxito de nuestras estaciones, como la K Buena, Los 40´s, 96.9, “mismos que tienen una gran audiencia y eso lo comprobamos con una afluencia de más de 850 mil personas, es la suma de eventos que cada estación organizó durante 2018, algo que se dice fácil, pero tiene gran relevancia.  WRadio que ha venido fortaleciendo su presencia y crecimiento a nivel nacional”.

Arrancamos presencia en otras latitudes, en breve daremos inicio con nuevas emisoras y nuevas frecuencias en FM, llegaremos a Puerto Vallarta, Ensenada, Monterrey y Guadalajara, afirmó Cabañas.

Estrenan su cuarta cadena: VOX  STATION, que inicia operaciones en San Luis Potosí, este año se expandirán a 6 ciudades más.

 

 

Todo ello nos obliga a innovar, en Televisa Radio apostamos hacia delante, ampliando nuestra oferta de contenidos en beneficio de nuestra audiencia, sumando voces con liderazgo e influencia para la opinión pública.

En los últimos meses hemos tenido un crecimiento exponencial, que se refleja en la expansión de estaciones repetidoras a lo largo del país. Parte del éxito de Televisa Radio, se debe a nuestras producciones al aire con el entorno digital, nuestros conductores se encuentran dentro los principales influencers del país, lo que nos permite establecer  un diálogo directo con nuestra audiencia, para llegar a millones de seguidores en todo el mundo, manteniendo el liderazgo en nuestras plataformas digitales, agregado a los radioescuchas que se suman a diario a través de la radio.

 

 

Siempre nos hemos ocupado de contar con el mejor talento para integrarlo a nuestro concepto de comunicación, hoy reafirmamos esa filosofía  y me complace darle la bienvenida a WRadio a:  Carlos Loret de Mola, quien regresa a casa, con el informativo «Así Las Cosas PM», aportando experiencia, rigor y credibilidad al concepto noticioso de mayor crecimiento de la radio nacional.  Enrique Hernández Alcázar, está al frente de «Así El Weso». Eduardo Videgaray y  José Ramón San Cristóbal, llegan a WRadio con «La Corneta».   Alberto Lati, entra a la cancha de WRadio con las crónicas, el análisis y la pasión que lo han llevado a recorrer el mundo para informar de los eventos deportivos más trascendentes. Acompañado de Geo González, quien pondrá su toque de color al mundo deporte en «Pasión W». Mariana Braun, te espera para iniciar las mañanas del fin de semana. Paulina Greenham, estrena espacio todos los sábados y domingos a las 10 de la mañana.

 

 

Más, los compañeros de siempre Gabriela Warkentin, Francisco Javier González, Javier Risco, Sopitas, Martha Debayle,  que estrena imagen.  Ricardo Muñoz, quien es la cabeza de WRadio, se encuentra muy feliz con todo su equipo.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

Cinemex sigue innovando, ahora lanza: Palomitas Chip’s Jalapeño, deliciosas!

Cinemex inicia el año presentando una nueva variedad de palomitas: Palomitas Chip’s Jalapeño, una deliciosa fusión entre las tradicionales palomitas de Cinemex y la crujiente botana Chip’s con su inigualable sabor a jalapeño, que garantiza una explosión única al paladar de sus invitados.

El lanzamiento de Palomitas Chip’s Jalapeño, corresponde al sexto proyecto de las innovaciones de productos que ha ofrecido Cinemex recientemente, como Cheetos, Oreo, Tajín, Salsa Tabasco y Grinch. Gracias al éxito, la cadena de cines planea, durante 2019, enriquecer la actual oferta en Dulcería, con sabores más originales y jamás probados por quienes gozan de la Magia del Cine.

“Seguimos escribiendo una historia única en la variedad de nuestra dulcería, siempre pensando en los mejores y más innovadores productos para nuestros invitados; esa es la razón de estas alianzas con otras marcas, buscamos satisfacer los gustos de nuestros invitados para que disfruten al máximo la Magia del Cine.», comentó Sandra Melgoza, Directora Mercadotecnia de Cinemex.

Los amantes del cine podrán disfrutar por tiempo limitado estas palomitas sabor Chip’s Jalapeño en todos los formatos de las salas Cinemex: Platino, Premium y tradicional, además de la una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras ven su estreno favorito.

Esta nueva oferta de sabor es prueba clara del compromiso de Cinemex por estar siempre a la vanguardia en sus productos, con sabores innovadores y originales para satisfacer a los paladares más exigentes de los cinéfilos mexicanos.

Comentarios Facebook