domingo, agosto 17, 2025
Inicio Blog Página 714

Cervecería de Colima lanza “CLUB COLIMA”, de edición limitada

La cerveza artesanal ha tenido un gran auge en los últimos años y es así que este segmento ha visto una forma de conectar con nuevos consumidores, ofreciéndoles no sólo un producto de calidad, sino nuevas experiencias de compra que permitan a sus fanáticos generar una mayor lealtad e interacción hacia su marca.

En Cervecería de Colima, entendieron a la perfección este tema y crearon “Club Colima”, el primer club cervecero que bajo suscripción, hace llegar hasta la puerta de tu casa una selección de 12 cervezas entre ellas las series experimentales, más algunas de temporada o edición limitada. Éstas son elaboradas en su planta piloto que lleva por nombre Bellucci, misma que fue testigo de la primera Colimita de la historia, así como de todas las primeras versiones de su línea de cervezas.

El costo de la suscripción varia según los meses y el estado en el que residas; para la gente de Colima el costo por un mes es de quinientos pesos, tres meses mil cuatrocientos pesos y seis meses, dos mil setecientos pesos. Para el resto de la República Mexicana, el costo por un mes es de setecientos veinte pesos, tres meses, dos mil pesos y seis meses por tres mil setecientos pesos.

En cada paquete recibirás una nueva selección de doce cervezas con los diferentes estilos que se crearon durante el mes, así como la historia de cada uno de ellos e información de su proceso de elaboración. Esto gracias al equipo de Bellucci quienes emplean diversas variedades de lúpulos o ingredientes como: levaduras belgas, mostos alemanes o café de Suchitlán. Además se incluyen regalos o souvenirs en ocasiones especiales.

“Club Colima representa la esencia de la unión, trabajo en equipo, creatividad y pasión de nuestros maestros cerveceros por crear algo único y diferente. Con esto, buscamos que más personas se sumen al movimiento de la cerveza artesanal y que conozcan más sobre los diferentes estilos y la cultura cervecera dentro del estado de Colima y el resto del país”, señaló Esteban Silva, Director General de Cervecería de Colima.

Para suscribirte, solo dirígete a la página store.cerveceriadecolima.com desde tu móvil o computadora y da clic en el recuadro de Club Colima. Te sugerimos registrarte antes de los días diez de cada mes, para que tu envío se realice el día quince del mes en curso.

Comentarios Facebook

Aeroméxico se une con ELeather, para brindar a los clientes una experiencia de lujo a bordo

0

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anunció el día de hoy que aumentará la comodidad de todos sus pasajeros, además de reforzar su estrategia de sostenibilidad al aliarse con ELeather, la empresa pionera fabricante de compuesto de fibra de cuero sustentable de alto rendimiento. Gracias a esta nueva alianza, los asientos de todas las aeronaves de la aerolínea se tapizarán con el material ecológico de lujo que ofrece ELeather.


Dicho material es de cuero reciclado, ya que ELeather toma recortes de cuero tradicional sin utilizar de los vertederos de basura y los reconstituye con un núcleo textil de alto rendimiento para crear cuero mejorado. Este material no solo brinda a los clientes una experiencia de vuelo más cómoda, sino que también es cinco veces más duradero y 50% más ligero que el cuero normal, lo cual favorece la reducción de costos de combustible y de emisiones de carbono durante el despegue.

Recientemente, la compañía ha tomado medidas tanto para mejorar la experiencia de los clientes como para fomentar la sustentabilidad. En 2017, implementó por primera vez su Sistema de Gestión Ambiental, con el cual ha logrado reciclar más de 70 toneladas de residuos de manejo especial, además de reducir la generación de 18 toneladas de residuos peligrosos, entre otros beneficios.

Antonio Fernández, Vicepresidente Senior de Producto a Bordo de Aeroméxico, comentó: “Nuestra prioridad es brindar la mejor experiencia posible a todos nuestros pasajeros. Para lograrlo, prestamos mucha atención a los detalles a fin de mejorar continuamente la comodidad y la atención que ofrecemos. Esa fue precisamente la razón por la que recurrimos a ELeather: deseábamos mejorar la experiencia a bordo
de los clientes. Además de lo anterior, esta alianza nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos en materia de cuidado al ambiente.

Utilizar ELeather en los asientos de los pasajeros disminuye considerablemente el peso de las aeronaves, lo cual ayuda a reducir tanto las emisiones en general como nuestra huella de carbono”.
Nico Den Ouden, Director Global de Ventas y Mercadotecnia de ELeather, comentó: “tomamos fibra de cuero de la más alta calidad y, a través de un proceso totalmente único, diseñamos un compuesto de fibra de cuero de alto rendimiento y tecnología avanzada. Y es justamente esta tecnología la que ayuda a Aeroméxico a hacer más ecológica su flota y a reducir su huella ambiental. Nos enorgullece colaborar con una aerolínea insignia, especialmente una que da máxima prioridad al cuidado del planeta y a la experiencia de los clientes. Aeroméxico hace precisamente eso, y esperamos tener una alianza duradera y fructífera”.

Comentarios Facebook

Paola Sainz, consolida su primer emprendimiento en Victoria147

En México, sólo el 19% de las mujeres emprende su propio negocio, lo cual puede sonar desalentador, sin embargo, la buena noticia es que en ese porcentaje podemos encontrar increíbles historias de éxito que, en la actualidad, ya están inspirando a cientos de mujeres para comenzar a darle vida a sus ideas.

Uno de esos casos es la historia de Paola Sofía Sainz Chávez, una mujer de 24 años que, a diferencia de las chicas de su edad, ha desarrollado una peculiar pasión por los negocios y la creación de nuevas empresas.

Desde pequeña, Paola descubrió que el emprendimiento corría por sus venas, cuando decidió crear, a los 6 años de edad, sus dos primeros proyectos, uno de venta de pan en su colonia, y otro de pulseras y regalos. En aquel entonces, aquello parecía algo normal, pues su familia siempre se desenvolvió en el mundo empresarial, sin embargo, fue durante su juventud cuando identificó que su pasión por el ejercicio podría convertirse en una increíble oportunidad de negocio.

“En los gimnasios siempre ves la misma historia, la gente se inscribe a inicios de año con mucha ilusión, pero con el paso de unos cuantos meses te percatas que muchos de ellos desisten, abandonando sus sueños y metas con aires de frustración y negatividad. Por ese motivo quise trabajar en un concepto donde la cercanía entre los clientes fuera la clave, donde sintieran que su presencia era importante para los demás, donde se convirtieran en miembros de un clan”, comentó Paola.  

Pero eso fue sólo el inicio, ya que sus ideas tenían que cimentarse para hacerlas realidad, por ello decidió acercarse a Victoria147, la red de emprendedoras más grande de México, donde con ayuda de expertos, y otras emprendedoras, logró incubar, aterrizar, validar y generar un valor para lo que más tarde se convertiría en Warrior Factory, el emprendimiento más ambicioso e importante de su vida, donde busca que sus clientes se enamoren del ejercicio y del cuidado de su cuerpo a través de un sistema de motivación que tiene como objetivo la creación de comunidades, o clanes de amigos, quienes tienen una sola meta en conjunto: Apoyarse e inspirarse entre sí para lograr sus objetivos.

Hasta el momento, Paola está trabajando en la apertura de Warrior Factory a realizarse el próximo mes de febrero, mientras también se desenvuelve como Directora Estratégica y Directora de Marketing en La Abeja, una empresa familiar. Esto aunado a la conclusión de sus estudios en la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, donde está próxima a titularse.

Comentarios Facebook

NIKE SWIM se apoyará de 4 influencers mexicanos…

Los bañadores y bikinis más deseables para este 2019 se encuentran en Nike Swim.

Nike Swim cuenta con una amplia gama de accesorios de natación  para entrenamiento, competencia y recreativos, trajes de baño de natación y ropa de playa.

Siguiendo una tendencia de moda y performance, la ropa de Nike Swim es perfecta para usar dentro de la alberca y seguir con tus actividades, no por nada es la marca preferida de celebridades como Kim Kardashian y Kate Hudson.

En este 2019 con el objetivo de acercarnos más a nuestros consumidores, Nike Swim lanza con orgullo el programa “Nike Swim Influencers México” a 4 personas con distintas personalidades, estilos de vida y trabajos, los cuales van de la mano con los valores y la imagen de la marca a nivel global.

Perry Ellis anuncia a los influencers Mexicanos que representarán a su marca, a partir de este momento:

  1. Andrea Martí    
  2. Bettina Guisa
  3. Iván Peralta      
  4.  Armando Ubeda
Comentarios Facebook

Krispy Kreme se prepara para el Día de San Valentín con la mejor Selección de Kisses

Este año el Día del Amor y la Amistad será un momento inolvidable para ti y tus seres queridos, un momento para deleitarse con las donas de Krispy Kreme con el delicioso relleno de Kisses Selección Especial con amor.

Comparte con tus amigos, familia y pareja, la experiencia de probar esta irresistible selección que combina la inigualable textura cremosa y suave del chocolate, los cuales dan el toque especial de sabor en el relleno de cada una de las donas de Krispy Kreme, creadas especialmente para esta celebración.

Una de las formas en que Krispy Kreme consiente a sus clientes es a través de  la innovación para crear donas únicas con sabores excepcionales como los que te brinda la Selección Especial con Amor, las cuales tienen el equilibrio ideal en sus ingredientes para seducir al paladar más exigente:

Caramelo Tipo Holandés: Dona con un delicioso relleno de kisses selección especial sabor caramelo.

Café Moka Tipo Suizo: Dona con un delicioso relleno de kisses selección especial sabor café moka.

Cereza Tipo Americana: Dona con un delicioso relleno de kisses selección especial sabor cereza.

Trufa Tipo Italiana: Dona con un delicioso relleno de kisses selección especial sabor trufa.

Adelanta la celebración del Día del Amor y la Amistad, y disfruta a partir del 9 de enero y hasta el 28 de febrero, la Selección Especial con Amor; disponible en cualquiera de las tiendas y fábricas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.

Comentarios Facebook

México se vislumbra como sede de empleo para 2019

Bumeran.com espera que los programas que impulsará la administración federal y local ayuden al crecimiento de oportunidades laborales para más 129.2 millones de personas en México.

Con la entrada de una nueva administración, se espera que durante este sexenio el país cambie de manera significativa. La nueva jefatura de gobierno ha dado a conocer que, dentro de la Ciudad de México, se estima que la generación de empleo tenga un crecimiento de 500 mil a casi un millón oportunidades.

Actualmente ya se visualiza el impulso de las principales zonas industriales que no tenían crecimiento desde hace algunos años, tal es el caso de la zona Vallejo que ha sido nombrada como cede que albergara un Centro de Innovación, esto habla que la demanda de nuevo talento aumentara, la apertura de nuevos sectores, así como la oportunidad de posicionar a la CDMX como un semillero en ascenso.

De acuerdo con estadísticas del portal especializado de empleo Bumeran.com en 2018 más de 1,600 empresas utilizaron la plataforma para reclutar, todo esto se transformó en más de 20 mil avisos de empleo enfocados en áreas destacadas como atención al cliente; administración y finanzas, tecnología, sistemas y telecomunicaciones; entre otros. Estas estadísticas podrían crecer gracias a estas nuevas perspectivas

Para el gobierno federal el tema del empleo y capacitación constante es una de las prioridades por igual. Una de las principales propuestas es la creación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual busca impulsar que los jóvenes de entre 18 y 29 años puedan aprender un oficio o cuenten con una capacitación profesional o técnica, iniciativa que espera contar con el apoyo del sector privado.

“En lo que va de este año hemos tenido más de tres millones de currículos registrados, lo que nos habla de que aún podemos impulsar el talento mexicano en distintos sectores. Estamos muy entusiasmados por la generación de oportunidades laborales que el nuevo año y la administración entrante depara para nuestro país, por ello Bumeran.com seguirá su labor para potencializar estas nuevas posiciones, seguir acercando al talento a las pequeñas, medianas y grandes empresas con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo económico de México” expreso Hussein Escamilla, especialista de comunicación y recursos humanos del portal.

Se destaca que la administración entrante promete más y mejores oportunidades laborales también a los migrantes provenientes de centroamericana y otros países que abandonan sus ciudades en busca de mejores condiciones o huyendo de la violencia. Se tiene considerado implementar un plan para todo aquel que quiera trabajar en México, logre tener una visa de trabajo, que permita seguir avanzando a beneficio del país.

@bumeranmexico

Comentarios Facebook

El Fideicomiso Fuerza México y la Fundación Mano a Mano, firmaron convenio para reconstruir 50 viviendas…

El Fideicomiso Fuerza México (FFM) y la Fundación Mano a Mano firmaron un convenio para reconstruir 50 viviendas afectadas por los sismos de septiembre de 2017 en la localidad de San Lucas Colucan, en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.

El costo total del proyecto es de 7 millones 540 mil pesos, de los cuales el Fideicomiso aportará 2 millones 800 mil pesos. Este proyecto nos permitirá beneficiar a 262 personas con viviendas de 42m2 y2 recámaras; con el fin de darle seguridad a los beneficiarios, cada vivienda contará con un seguro de daños por desastres naturales por tres años, como todas las viviendas que entrega el FFM.

“Todos los miembros del Consejo y Voluntarios de la Fundación de Mano a Mano, la cual nació del sismo del 19 de septiembre de 2017, nos sentimos honrados de trabajar de la mano con el Fideicomiso Fuerza México para la reconstrucción de estas 50 casas en San Lucas Colucan, Puebla.

Es una labor ardua que no se termina y que a un año y medio del sismo faltan muchas familias que apoyar, que siguen sin hogar, sobretodo en esas comunidades”, señaló Lizeth Castro, Directora General de Mano a Mano.

“Trabajar con la asociación civil Mano a Mano nos permite seguir impulsando los proyectos en comunidades vulnerables. Llevamos más de un año trabajando para coordinar, potenciar y administrar de forma transparente los recursos y donativos de empresas y privados, para lo cual contamos con una plataforma que permite seguir, de principio a fin, los recursos otorgados para la reconstrucción en todas las etapas de cada proyecto”, explicó Ximena Suárez, Directora Ejecutiva del FFM.

El Fideicomiso Fuerza México es una iniciativa del Sector Privado liderada por el Consejo Coordinador Empresarial, que administra y opera los recursos donados por organizaciones empresariales e internacionales, compañías y particulares para atender la reconstrucción.

A la fecha, el Fideicomiso tiene en proceso de reconstrucción 5 mil 185 viviendas, 14 escuelas, 4 mercados, 12 clínicas, 2 centros comunitarios y 4 obras de patrimonio cultural, con lo que se beneficiarán alrededor de 41 mil 500 personas.

El convenio fue firmado por la Directora Ejecutiva del Fideicomiso, Ximena Suárez, y por Lizeth Castro, Directora General de Mano a Mano. Características de las viviendas que se construirán en San Lucas Colucan, Puebla:
-Todas las casas se entregan con un seguro de daños por desastres naturales por tres años.
-Están protegidos con impermeabilizante en losa.
-Tienen una superficie de construcción de 42m2, con 2 habitaciones.

Comentarios Facebook

FUNDACIÓN MAPFRE invita a participar en sus premios a la innovación social

Más de 200 personas con proyectos innovadores y sensibilidad social ya han registrado su participación en la segunda  edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social. Éstos tienen como objetivo impulsar iniciativas con alta capacidad de transformación social y con impacto global, que aporten soluciones para mejorar la vida de las personas y que pueden aplicarse a la mayoría de las regiones del planeta.

Los participantes a la fecha, proceden de Europa (Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Luxemburgo y Portugal) y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Honduras, Perú y México) y que son en su mayoría estudiantes de universidades y escuelas de negocios, científicos, investigadores y emprendedores, participan con proyectos que constituyen soluciones útiles para mejorar la salud, el seguro, la movilidad y la seguridad vial, tres aspectos esenciales para el progreso social. 

La iniciativa, que Fundación MAPFRE lleva a cabo en colaboración con el IE Business School, además de promover la creatividad, el emprendimiento y el liderazgo como herramientas para lograr un mundo más justo, también busca impulsar valores como la sostenibilidad, la igualdad y la integración, y formar a los jóvenes en competencias que les permitan desarrollar sus proyectos de manera eficaz y les preparen para ser protagonistas del cambio social.

El CEO de MAPFRE México, Jesús Martínez Castellanos, comentó: “Desde Fundación MAPFRE estamos ofreciendo una gran oportunidad para apoyar el talento de las personas que quieren hacer un cambio positivo en el mundo”.

El plazo para presentar las propuestas finaliza el próximo 31 de enero. Estos premios tienen un reconocimiento individual de 30,000 euros para financiar las necesidades de los tres proyectos ganadores.

Para participar y conocer más detalles acerca de la convocatoria, puedes visitar: http://premiosinnovacion.fundacionmapfre.org

Comentarios Facebook

Televisa gana en audiencia en el encuentro Guadalajara vs. Toluca

En el partido Chivas – Toluca, Televisa venció a su rival por 15%
En el tan ansiado regreso de los partidos de las Chivas de Guadalajara a los canales abiertos de Televisa, la afición rojiblanca mostró, como es tradición, su preferencia por las emisiones de Televisa Deportes.

De acuerdo a cifras de la consultora Nielsen IBOPE México, el partido Chivas – Toluca, correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX, tuvo un alcance por la señal de “las estrellas”, de 5 millones 713 mil personas, superando por 15% a la transmisión de su más cercano rival.

Televisa Deportes agradece la preferencia de la afición, y los espera con la mejor cobertura y los mejores comentaristas, para el próximo encuentro como local de las Chivas de Guadalajara, cuando enfrenten a los Tiburones Rojos de Veracruz el lunes 4 de febrero a las 20:00 horas.

Comentarios Facebook

NFL México anuncia que Los Ángeles Chargers recibirán a los Kansas City Chiefs, en el Estadio Azteca

NFL México anuncia que Los Ángeles Chargers recibirán a los Kansas City Chiefs, en la cancha del Estadio Azteca, en el partido de temporada regular de la Liga que se disputará este año.

La fecha y hora del partido entre Chargers y Chiefs se conocerán en el momento que la NFL publique el calendario de la temporada regular en abril.

Comentarios Facebook