miércoles, junio 25, 2025
Inicio Blog Página 71

L’Oréal transforma la vida de miles de mujeres a través del programa “Belleza por un Futuro”

Grupo L’Oréal México celebró la graduación de la generación 2023 bajo el programa «Belleza por un Futuro», que forma parte del compromiso del Grupo sobre inclusión y desarrollo social de las mujeres, que dio inicio en México en 2016. Éste ofrece capacitación profesional y gratuita en belleza y estilismo para mujeres en situación vulnerable.

La iniciativa tiene como principal objetivo apoyar a mujeres a reinsertarse en el espacio laboral, impulsando su independencia económica para favorecer positivamente al desarrollo personal y al de sus familias. La capacitación frente al panorama laboral y las herramientas que brinda este programa les permite mantener un equilibrio psicoemocional, aumentando las oportunidades de empleabilidad para miles de mujeres.

“En Grupo L’Oréal, tenemos el firme propósito de impulsar la equidad de género; desde impulsar las habilidades laborales de las mujeres para romper con círculos de violencia hasta el apoyo y visibilización del papel femenino en la ciencia y la academia, buscando que, tanto en la Compañía como en la sociedad, las expectativas de las mujeres coincidan con las oportunidades disponibles para ellas. Este año nos entusiasma y enorgullece cerrar un ciclo lleno de talento y creatividad femenina de la mano de nuestras apasionadas estudiantes del programa Belleza por un Futuro”. Mencionó Araceli Becerril, Directora de Responsabilidad Corporativa, Comunicación y Asuntos Públicos de Grupo L’Oréal México.

El Grupo en México, realiza un seguimiento puntual de las egresadas durante dos años posteriores, acompañándolas durante su proceso de inserción a la vida laboral y revelando que el 58% de las mujeres graduadas tienen independencia económica, cuentan con ingresos y gracias a las herramientas otorgadas durante el ciclo han logrado erradicar de sus vidas los círculos de violencia. Este programa embellece el futuro de las mujeres, esperando impactar a 5,000 egresadas en 2025.

Con la finalidad de continuar apoyando a la comunidad de mujeres del programa, L’Oréal llevó a cabo un estudio de más de 500 beneficiarios en 6 países, revelando que el 64% de las participantes habían logrado obtener acceso al empleo o en su caso emprender con negocios o conceptos propios.

L’Oréal cierra el curso brindando apoyo a 1,400 estudiantes que completaron exitosamente la capacitación. “Belleza por un Futuro” ha logrado favorecer a más de 3,250 mujeres mexicanas, demostrando el impacto tangible que esta iniciativa en conjunto con Casa Gaviota A.C ha logrado al empoderar exitosamente a miles de mujeres en comunidades del país.

“Para nosotras, desde 2021 que nos unimos a este programa, es emocionante concretar capítulos, que les permiten abrir posibilidades y caminos a mujeres mexicanas. Brindarles herramientas y las mejores bases, amplía su panorama, haciéndolas capaces de elegir de forma autónoma respecto a su futuro para convertirse en dueñas de su propio rumbo. Significa mucho para nosotros ver el desarrollo y evolución de las estudiantes, llegar a este momento donde se gradúan como maquillistas profesionales, es sin duda una satisfacción conjunta” – Dolores Blancas, presidenta de Casa Gaviota A.C

Nos sentimos honrados de celebrar el logro de las graduadas y renovamos nuestro compromiso para seguir apoyando iniciativas que promueven la inclusión y el desarrollo social de mujeres en México. Entre 2020 y 2025 L’Oréal invertirá cerca de 100 millones de pesos para impulsar a 40,000 mexicanas a través de diversos programas e iniciativas a favor del empoderamiento como; Belleza por un Futuro, Para Mujeres en la Ciencia, Fondo para las Mujeres L’Oréal y programas de las diversas marcas que son; Stand Up Contra el Acoso Callejero, El Abuso no es Amor, Write your Future y Brave together.

 

Para conocer más acerca de los programas de Grupo L’Oréal, visita la página Prensa L’Oréal.

 

loreal.mx

X: @lorealmexico

FB: @lorealmx

Instagram: @lorealgroupe_latam

#SomosLorealMexico

#CreamosLaBellezaQueMueveAlMundo

 

Comentarios Facebook

Magnum Cookie Remix, un lanzamiento crujiente, el placer del sabor

Magnum emprende una nueva apuesta al lanzar su paleta Magnum Cookie Remix a la par de dos campañas locales, previo a la entrada de la primavera y con el firme proposito de consentir a todos sus consumidores.

La nueva paleta fue creada con el chocolate clásico y chocolate blanco, dos sabores queridos por los amantes del helado de Magnum, los cuales llevaron al éxito a las paletas  clásicas: Magnum Almendras y Magnum Clásica.

En esta innovación, el reto era remixear estos clásicos elaborados con el cacao de la más alta calidad en una nueva propuesta totalmente reinventada, así nació Magnum Cookie Remix que además de ofrecer una combinación de helado de chocolate y vainilla, incorpora trocitos de galleta para brindar una experiencia crujiente y 2 en 1.

Para este lanzamiento, el actor Juan Pablo Medina se une a la lista de talentos nacionales que han participado en las campañas de Magnum en México.

“Nos sentimos honrados de tener a Juan Pablo Medina como parte de la familia Magnum, pues su trayectoria refleja muchas de las cualidades de la marca demostrándonos que es un hombre que se ha reinventado con el tiempo, y que se ha convertido en un ejemplo de que puedes transformarte. La vida está hecha de retos y aprendizajes, darle un REMIX significa disfrutarla a cada instante”, comparte Román Rodríguez Márquez, director general del Negocio de Helados en Unilever Latinoamérica.

¿De qué tratan las campañas? En relación con el concepto creativo, la primera campaña protagonizada por Medina busca transmitir a las personas que los clásicos, al igual que Magnum, no pasan de moda. La segunda, el histrión demuestra cómo dos clásicos se remixean siendo fieles al placer. Ambas se emitirán en México a nivel nacional durante marzo a julio en distintos canales de comunicación y espacios publicitarios.

Para celebrar en grande el lanzamiento de Magnum, la marca ha creado una alianza con la serie internacional de conciertos Candlelight de Fever. Esta experiencia única de música clásica en vivo ocurre a la luz de las velas y presenta una programación variada para todos los gustos, interpretada por músicos locales y en lugares emblemáticos.

La serie de conciertos a la luz de las velas se presentará de la mano de Magnum en destinos como: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Para saborear la crujiente Magnum Cookie REMIX, adquiérela en tiendas de conveniencia, autoservicios, cadenas de farmacia y tienditas de la esquina, a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

@HeladosHolandaMX

#ClasicosRemixeados

#MagnumCookieRemix

 

Comentarios Facebook

Volaris presenta campaña de aniversario: “corre, vuela y celebra”

Volaris, desde hace 18 años emprendió el vuelo con el sueño de convertirse en la aerolínea mexicana que democratizaría el transporte aéreo nacional, de la mano de su innovador esquema de ultra bajo costo y del mejor equipo de profesionales.

En el marco de su décimo octavo aniversario, la aerolínea de los precios bajos celebra su “mayoría de edad” con ese sueño cumplido y lanzando una campaña sin precedentes con increíbles promociones y descuentos para que cada vez más Clientes sigan siendo parte de ese sueño y volar a destinos nacionales e internacionales a los mejores precios.

Llegar a la mayoría de edad liderando la industria nacional, no es poca cosa, como lo demuestran los más de 33.4 millones de Clientes que durante el 2023 volaron través de una de las flotas más modernas y ecoeficientes de toda la región. Por ello es que durante el “mes Volaris” (todo marzo) la aerolínea celebra por lo alto y festeja a sus Clientes con la campaña con la temporalidad más grande de descuentos de todo el año, que incluye, por ejemplo hoy, tarifas que van desde 18 pesos para viajar a distintos dentro y fuera de México.

Las amplias ventajas y descuentos que brinda Volaris a sus Clientes durante su aniversario son tales que, de acuerdo con información de Google, se ha convertido en la temporalidad de venta de boletos más importante del año de toda la industria aérea mexicana, alcanzando en 2019 el récord de más vuelos vendidos en un periodo de 24 horas a nivel mundial.

«En línea con nuestra misión de que más personas puedan viajar, el mes de aniversario siempre ocupa un lugar muy especial para la compañía, por ser el periodo en el que ofrecemos más promociones y que permite a muchas personas hacer reservaciones para poder volar por primera vez. Esto es muy alentador para el desarrollo de la industria aérea nacional, si consideramos que el 80% de los que vuelan por primera vez declaran que no volverían a viajar la misma ruta en autobús”, señaló Daniel Gelemovich, Director de Marketing y Digital en Volaris.

“Esto nos motiva mucho y por ello decidimos echar la casa por la ventana y lanzar la campaña de aniversario con la propuesta creativa y la producción más grande que hayamos tenido, de la mano de las mejores mentes creativas en México, con el objetivo de profundizar la conexión con nuestros Clientes y dar a conocer nuestras inigualables promociones de este aniversario que, sin duda, marca un antes y un después, al simbolizar la madurez a la que ha llegado nuestra marca y cómo hemos revolucionado, a través de la experiencia, el sector aéreo mexicano en estos 18 años”, aseguró.

Este 2024, bajo el lema “Corro, vuelo y celebro”, Volaris lanzó su más esperada campaña de todo el año, con un espectacular video en el que hace gala de un impresionante despliegue de recursos y talento: cinco aviones A320 de su flota en pista y la participación de reconocidas estrellas como «El Perro» Bermúdez, «El Matador» Luis Hernández, “El Escorpión Dorado”, Erik Rubín y Nicola Porcella, además de 15 Influencers para cubrir los gustos de todas las edades -desde la generación Alfa, pasando por la Z y Millennials, hasta estrellas relevantes para la Generación X y los Baby boomers-, todos apoyados de una producción y coreografía de talla internacional.

Grabado en Tijuana como un marco referencialmente icónico en la historia de la aerolínea que realizó su vuelo inaugural en el año 2006 con la ruta Toluca – Tijuana, esta innovadora producción reunió a algunos de los talentos más destacados de México, como: el director cinematográfico de Club de Cuervos de Netflix; la coreógrafa mexicana que realizó el baile del día de muertos en la película Spectre de James Bond y de Bardo; el fotógrafo de Mexico´s Next Top Model, y la agencia creativa HAVAS.

La cereza del pastel en este #18AniversarioVolaris, es la creación de una tienda insignia Oxxo con temática Volaris, ubicada en la avenida Patriotismo, alcaldía Benito Juárez, en  Ciudad de México, donde los visitantes serán recibidos por sobrecargos de Volaris para vivir una experiencia de altura.

Además, tendrán la oportunidad de ser estacionados por los famosos “señaleros”, que los guiaran con su chaleco y tubos de luz, al igual que lo hacen cuando guían a los aviones hacia su puerta de desembarque, y podrán acumular puntos Spin Premia, con los que es posible adquirir boletos de avión de Volaris.

Para conocer más sobre todas las promociones y actividades exclusivas con motivo de los 18 años de Volaris, incluyendo recompensas ampliadas para los usuarios de la tarjeta Volaris Invex, visita volaris.com y sigue a la aerolínea que revolucionó la forma de volar dentro y fuera de México en sus redes sociales (TikTok, Instagram, Facebook, YouTube, X  y LinkedIn).

Además, los festejos se extenderán a Centroamérica y Sudamérica con “Marzo Viajero”, un concepto que llevará los beneficios de la celebración a todos los países de la región en los que opera la aerolínea, y la cual tendrá la misma duración que la del aniversario.

Una vez más, Volaris logra sobresalir por su innovación, creatividad y compromiso enfocados en conectar con todos sus clientes, y agradece a todos ellos por su preferencia en estos primeros 18 años, haciéndola la aerolínea número 1 de México.

Comentarios Facebook

AliExpress anuncia mejoras en sus operaciones para el mercado mexicano

AliExpress, la plataforma de ventas en línea, perteneciente al Grupo de Comercio Digital Internacional de Alibaba, que experimenta un crecimiento constante, comparte en su primera conferencia de prensa en México las innovaciones y la evolución en su servicio, así como estrategias específicas para profundizar su presencia en el mercado mexicano, planes de mejora y adelantos de su campaña de celebración del 14º aniversario.

En diciembre pasado, AliExpress lanzó tres vuelos charter semanales dedicados exclusivamente al servicio del mercado mexicano, lo que fue un catalizador para reducir significativamente los tiempos de entrega y optimizar la cadena de suministro para aumentar la eficiencia. A partir de marzo, la compañía implementará una ventana de entrega de 5 a 8 días para algunas ciudades principales, como la Ciudad de México, un hito que supera significativamente el promedio anterior de alrededor de 15 días.

Campaña del 14 aniversario: Después de 14 años, AliExpress sigue buscando ofrecer una experiencia de calidad a los usuarios y, por ello, en honor al 14 aniversario, presenta una emocionante campaña de celebración en México. Esta campaña ofrecerá ofertas exclusivas, descuentos especiales y emocionantes promociones en una amplia variedad de productos.

 

AliExpress en México

México está preparado para experimentar un crecimiento anual excepcional, con una tasa de crecimiento proyectada del 33% entre 2023 y 2026. Este crecimiento posicionaría a México como uno de los líderes en comercio electrónico en América Latina, con una estimación de $176.8 mil millones en ventas de productos en línea, una proyección que sitúa a México como uno de los mercados de más rápido crecimiento en la región (según Payments and Commerce Market Intelligence).

Dada la importancia de México en las ventas en línea, AliExpress está inyectando innovación en el mercado del país, anunciando mejoras operativas mientras mantiene una amplia oferta de productos. Con el objetivo de proporcionar una excelente experiencia de compra, la plataforma ha introducido nuevas características y mejoras en el servicio para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

«Desde nuestra perspectiva, es evidente que México se encuentra en una posición excepcional para impulsar el crecimiento del comercio electrónico. Esta tendencia refleja la creciente preferencia de los consumidores mexicanos por las compras en línea y subraya la importancia estratégica que AliExpress atribuye al mercado mexicano en nuestra visión de expansión global. Estamos comprometidos a contribuir al desarrollo continuo del comercio electrónico», declara Briza Bueno, Directora de AliExpress para América Latina

Atendiendo las necesidades del mercado mexicano, AliExpress ha establecido un equipo local de servicio al cliente de habla hispana, que cuenta con más de 100 colaboradores dedicados para brindar asistencia en español. Esto convierte a México en el sexto país de habla no inglesa con su propio sistema exclusivo de servicio al cliente.

Innovación y transformación 

Con el objetivo de fomentar un ecosistema de comercio electrónico saludable, positivo y sostenible que empodere a los consumidores mexicanos, AliExpress se centra en mejorar la eficiencia de sus operaciones logísticas y reducir los tiempos de entrega a los clientes. Este esfuerzo implica la optimización de la red de almacenes y centros de distribución. En este sentido, AliExpress Choice, un servicio premium de comercio electrónico respaldado por una cadena de suministro calificada, jugará un papel crucial en la estrategia de mejora continua.

Choice es un servicio premium que AliExpress introdujo en marzo de 2023. Diseñado para redefinir las compras transfronterizas, ofrece a los clientes un valor excepcional, una selección curada de productos de alta calidad, logística y un servicio al cliente superior en cada punto de contacto.

Esta iniciativa representa un enfoque innovador para abordar los desafíos logísticos y operativos enfrentados por los comerciantes con líneas de productos extensas pero limitada experiencia transfronteriza. Al adoptar este modelo gestionado por AliExpress, los comerciantes pueden confiar plenamente en la plataforma para manejar todos los aspectos de sus operaciones, desde el almacenamiento hasta el envío y el servicio postventa.

Este enfoque permite a los comerciantes centrarse en lo que hacen mejor: crear productos de calidad a precios asequibles y satisfacer las necesidades de los clientes.

Servicios y mejoras

En respuesta a la inquietud constante en el ecosistema del comercio electrónico sobre la no recepción de los productos comprados, AliExpress ofrece los siguientes servicios para los consumidores:

  • Garantía de reembolso para artículos no entregados en más de 45 días.
  • Garantía de reembolso por artículos perdidos.
  • Garantía de reembolso por artículos dañados.
  • Compensación de $1 por cada retraso en la entrega.

«Estamos encantados de presentar estas emocionantes novedades en AliExpress, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La transformación que hemos experimentado refleja nuestro compromiso continuo de brindar una experiencia de compra incomparable y fortalecer nuestra presencia en México». Concluye Briza Bueno, Directora de AliExpress para Latinoamérica.

 

Comentarios Facebook

Jalisco Talent Land celebrará su séptima edición del 1 al 4 de abril en Expo Guadalajara

Talent Land celebrará su séptima edición del 1 al 4 de abril en Expo Guadalajara, se espera la asistencia de más de 40,000 talentos, 6,000 de los cuales acamparán en el evento, y con un despliegue formativo e inspirador de más de 1500 horas de contenido.

Jalisco Talent Land 2024 es el resultado de la suma de esfuerzos y colaboraciones entre los diferentes sectores productivos y sociales. A ello se suman las más de 2000 instituciones educativas a nivel nacional, las más de 200 marcas patrocinadoras y aliados que participan de las actividades del encuentro de talentos, propiciando la interacción y el relacionamiento en diferentes ámbitos y ecosistemas de desarrollo profesional y empleabilidad.

Raúl Martín, CEO Internacional de Talent Network, destacó que Talent Land es un foro de aprendizaje, conexión, y un espacio para consagrar el talento de los jóvenes por medio de competencias. Informó que empresas como Google e Nvidia, se sumarán a las nuevas tierras: Investor Land e Inteligencia Artificial.

Talent Land, contará en su escenario principal con la participación de personalidades clave dentro los diferentes ámbitos y sectores productivos a nivel internacional, entre los que destacan:

Talent Land, contará en su escenario principal con la participación de personalidades clave dentro los diferentes ámbitos y sectores productivos a nivel internacional. Entre los que destacan:

  • Arturo Elías Ayub, empresario mexicano, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil,  así como de Director General de UNO TV y Fundación TELMEX Telcel;
  • Jon “Maddog” Hall, promotor del software libre y código abierto;
  • Paola Rojas; periodista, locutora, líder de opinión, empresaria y conductora;
  • Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista y Director de Startups México;
  • Abran Maldonado,  destacado experto en IA, embajador de OpenAI y cofundador de Create Labs, una startup fundada que revoluciona el espacio de diseño de IA y metaverso.
  • Los ganadores del Oscar, Michelle Couttulenc, la primera mexicana ganadora de la estatuilla por la categoría de mejor sonido y Jaime Baksht, destacado ingeniero de sonido mexicano conocido por su trabajo en la película Sound of Metal, que ganó un Oscar a Mejor Sonido en 2021.
  • Marco Casarin director general de META en México.
  • Romuald Fons: Emprendedor, inversor y experto en marketing digital.
  • Sergio Beguería y Juan Domínguez, creadores del podcast para emprendedores e inconformistas “Tengo un plan”.
  • Don y Alex Tapscott: Expertos en blockchain y criptomonedas, creadores de obras literarias que exploran la revolución detrás de Bitcoin.
  • El experto en fotografía Jon Hernández, Juan Tomas Garcia, Consultor en software libre y gobierno, especialista en big data y tecnologías disruptivas.
  • Daniel Marcos, Fundador de Growth Institute. Educador ejecutivo para directivos de compañías de alto crecimiento.
  • Otros de los speaker principales son: Toño EsquincaAndrés GarzaJuan LombanaYuri AlvaradoWario Duckerman y Angélica Lares.

Además del escenario principal, habrá 11 escenarios distribuidos en las diferentes tierras temáticas: Blockchain Land, Business Land, Creative Land, Developer Land, Gamer Land, Health Land y contará con otros espacios, como Atomic Skills, Talent Woman, Genius Arena y 4 Workshops en colaboración con aliados que promoverán la participación de diferentes ponentes y expertos en los temas de más actualidad.

Este año se espera recibir en la zona de camping a más de 6000  jóvenes de diferentes estados de la República, listos para disfrutar durante cuatro días de diversas actividades, tecnológicas, creativas y educativas.

Uno de los momentos más esperados del evento es el Hackatón, la tradicional competencia contra reloj que desafía a los participantes a resolver problemáticas a través del desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y el cual ofrecerá premios que superan los 600 mil pesos.

Los talentos interesados en demostrar sus habilidades tecnológicas, tienen hasta el 15 de marzo para registrarse en la página https://hackathon.genius-arena.com/

Talent Land 2024 también brindará diversas convocatorias y espacios que buscan destacar los proyectos y habilidades de sus participantes. Startup Garden para impulsar los proyectos de startup de alto impacto, Startup Battle para presentar modelos de negocio innovadores con impacto real, y Dj Promises, el concurso de djs más grande de América Latina.

Además, Creative Nights, Encuentro de Creativos, Prompt Battles y Entrepreneur Battle son el escenario perfecto para demostrar la creatividad de los participantes. La información y requisitos de cada una de las convocatorias se encuentra en https://www.talent-land.mx/.

Fruto del éxito del proyecto en México, este año se celebrará la primera edición de Talent Land España durante los días 3 al 5 de Julio en la ciudad de Málaga, esperando recibir a más de 10,000 talentos y buscando tender puentes de conexión entre el talento mexicano y Europa.

Para conocer la agenda completa y todas las actividades se tiene disponible el sitio oficial de Jalisco Talent Land 2024: www.talent-land.mx

Comentarios Facebook

Maratón Internacional Lala:“Los límites son para romperse”

Con el objetivo de promover e impulsar el deporte en México, llega la 35 edición del Maratón Internacional Lala, bajo el lema “Los límites son para romperse”. La cita se dará este domingo 3 de marzo con más de 4,500 corredores provenientes de todo el territorio nacional y otras ciudades del mundo.

El evento arrancará este viernes con la tradicional Feria Deportiva en Plaza Cimaco 4 Caminos, en donde todos los participantes y familias podrán recoger sus kits de corredores, así como recibir consejos para su preparación y compartir experiencias con otros invitados.

Las actividades del domingo, día de la carrera, están programadas para arrancar a las 5:15 de la mañana con la salida de los autobuses que pone a disposición el Maratón para el traslado desde distintos puntos a los corredores a la zona donde iniciará la competición.

En punto de las 6:00 arrancará el calentamiento y 6:20 dará inicio la 35 edición del Maratón Internacional Lala con la salida de la categoría de personas con discapacidad, mientras que a las 6:30 se dará la salida a las demás ramas y categorías, arrancado el Maratón en sus 42 KM que recorrerá las calles de Gómez Palacio, Lerdo y Torreón.

Durante el recorrido se entregarán más de 40 mil botellas de bebida rehidratante divididas en 13 puntos, mientras que de agua se entregarán más de 12 mil botellas y 78 mil bolsas en 16 puntos  clave para la hidratación de los corredores.

Además, el circuito cuenta con 19 puntos médicos para atender a los participantes, 2 hospitales móviles, 8 ambulancias durante la ruta, 8 bicicletas con paramédicos, 100 camas de masaje con servicio de fisioterapia. Para más información los visitantes y corredores al Maratón Internacional Lala podrán consultar la página: https://maratonlala.org/

El Comité Técnico del Maratón Lala también hace del conocimiento a la población en general que, durante el evento, se llevarán a cabo cierres de circulación en las siguientes zonas: En Gómez Palacio, el cierre será de 6:00 a.m. a 11:00 a.m. sobre el bulevar Miguel Alemán. Por otro lado, en Torreón, el cierre de circulación será de 7:00 a.m. a 2:00 p.m sobre bulevar Constitución, bulevar Independencia, avenida Madrid, calzada Colón, avenida Juárez y calzada Cuauhtémoc.

Grupo Lala a través de acciones como el Maratón Lala busca impulsar a las personas, amigos y familias a mantener un estilo de vida saludable, realizando ejercicio y alimentándose sanamente, uno de los objetivos fundamentales de la empresa al ofrecer productos que sean nutritivos y enriquezcan la alimentación de todas las personas.

Comentarios Facebook

FUJIFILM abre su House of Photography en Polanco

Fujifilm de México abre oficialmente su primera tienda especializada en fotografía profesional: FUJIFILM House of Photography, en la que se podrán encontrar productos de todas sus divisiones: Fujifilm X, GFX, instax, impresión fotográfica, SIGMA y cine, así como un pequeño estudio fotográfico, FUJIFILM House of Photography Studio, el cual se puede reservar, a disponibilidad de espacio, para realizar sesiones fotográficas sin costo alguno para los clientes de la marca. Ubicada en Masaryk, un espacio céntrico y de fácil acceso para la comunidad de fotógrafos del país.

FUJIFILM House of Photography es un showroom destinado a inspirar y animar a los usuarios a sumergirse en el mundo de la fotografía, y de conexión con la comunidad creativa de México, bajo el concepto touch and try. Y es que uno de los grandes diferenciadores que se podrá vivir, es la asesoría que el visitante recibirá de un personal altamente capacitado al que se le podrán hacer preguntas de expertos; convirtiendo la visita en una experiencia inmersiva.

FOTOS PROPIEDAD DE CONEXION360

Fujifilm de México sigue invirtiendo en la industria de la fotografía, con una tienda cuya iniciativa es 100% propia. A la apertura con medios acudieron grandes directivos de la compañía, como Enrique Giraud de Haro, Presidente y Director General de Fujifilm de México, y Jun Higuchi, Presidente de Fujifilm Holdings America Corporation, Presidente y CEO de Fujifilm North America Corporation, quienes cortaron el listón de inauguración y dieron algunas palabras para presentar este nuevo proyecto.

Acude a House of Photography y aprovecha las promociones por apertura que habrá del 1 al 3 de marzo, con regalos en compras mínimas y descuentos de hasta el 20%. Se ubica en  Masaryk 17 Polanco, CDMX.

Puedes conocer más de esta iniciativa siguiendo las redes sociales: Facebook y X: FujifilmMX, e Instagram: fujifilmmx.

Comentarios Facebook

Dolo-Neurobión anuncia con orgullo el Mes del Alivio

0

En el Día Mundial Contra el Dolor, Dolo-Neurobión anuncia con orgullo el Mes del Alivio, una iniciativa que tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de tratar el dolor y permitir que las personas se recuperen y retomen sus vidas activas.

El dolor es una parte inherente de la experiencia humana, pero decidir no abordarlo no lo es.

Según el Consenso Latinoamericano en Dolor Mixto, el dolor es un fenómeno multifacético que puede estar relacionado con factores sociales y culturales, así como con respuestas neurológicas y biológicas.[1]

Adicionalmente, sabemos que casi todo el mundo experimenta dolor en músculos o articulaciones en algún momento de su vida. En 2019, en un estudio epidemiológico efectuado en 204 países en 21 zonas del mundo, la incidencia de dolor fue de 322,75 millones de casos.[2]

Por esto, durante el Mes del Alivio, Dolo-Neurobión la marca #1 recomendada por doctores busca llamar la atención sobre la importancia de tratar el dolor y ofrecer soluciones efectivas para ayudar a las personas a superar sus limitaciones físicas.

Dolo-Neurobión es la combinación efectiva de diclofenaco, que alivia el dolor y reduce inflamación y vitaminas B, que actúan en las fibras nerviosas. Científicamente, se han observado los beneficios de esta combinación en el tratamiento del dolor mixto.[3]

“Con el Mes del Alivio, buscamos cambiar la narrativa que rodea al dolor, alentando a las personas a buscar opciones de tratamiento efectivas y recuperar su estilo de vida activo. Creemos que todos merecen vivir una vida libre de las limitaciones del dolor y, a través del Mes del Alivio, esperamos inspirar a las personas a dar los pasos necesarios para lograrlo”, mencionó: Ana Karen Jiménez, Directora Sr. de marca de la división de salud de Procter & Gamble.

Para obtener más información sobre el Mes del Alivio y la gama de soluciones para el alivio del dolor ofrecidas por Dolo-Neurobión, visite https://dolo-neurobion.com.mx/

 

 

[1] Fernández-Fairen M. Calderon-Ospina C, Chen J, Duarte Vega et al. A Latin American consensus meeting on the essentials of mixed pain.

Current Medical Research and Opinion (2023); 39(3); 451-466. https//doi.org/10.1080/03007995.2023.2177401.

[2] Liu S, Wang B, Fan S, et al. Global burden of musculoskeletal disorders and attributable factors in 204 countries and territories: a secondary

analysis of the Global Burden of Disease 2019 study BMJ Open 2022;12:e062183 doi: 10.1136/bmjopen 2022 062183

[3]  Fernandez-Fairen M. Calderon-Ospina C, Chen J, Duarte Vega et al. A Latin American consensus meeting on the essentials of mixed pain.

Current Medical Research and Opinion (2023); 39(3); 451-466. https//doi.org/10.1080/03007995.2023.2177401.

Comentarios Facebook

La campaña Morralla, de Bodega Aurrera cumple más de 10 años

Morralla, la campaña de Bodega Aurrera que ayuda a Mamá Lucha a tener los precios más bajos, cumple más de 10 años llevando a cabo estrategias para ayudar a las familias en México a surtir su despensa con las monedas que le sobran del gasto del día, al pagar sus pasajes o servicios y puedan surtir su despensa para lograr el menú completo del día.

Esta iniciativa se caracteriza por tener productos de la canasta básica y de otras categorías como papelería, limpieza, cuidado personal y más, desde $5, $10, $15 y hasta $25 pesitos en productos individuales y hasta $35 pesos en productos multiahorro.

Por su aniversario, te contamos 10 cosas que no sabías de Morralla que te pueden ayudar a tener aún más ahorro en cada una de tus compras:

 

  1. Apareció por primera vez en enero de 2013, su objetivo era apoyar a las familias en México durante la cuesta de enero, pero fue tal el éxito que siguió durante más años y en una segunda temporada.

 

  1. La campaña se da en dos momentos del año: de enero a marzo, por ser una época complicada para la economía después de las fiestas decembrinas. Posteriormente de agosto a octubre, durante el regreso a clases, donde las familias regresan de vacaciones y tienen que surtir listas de útiles escolares.

 

  1. Las “morrallitas” son las protagonistas de la campaña y representan el poder que tienen las monedas para comprar todo lo necesario para la alacena.

 

  1. Mamá Lucha también forma parte de Morralla. Ella junto con las “morrallitas” son las aliadas encargadas de luchar día con día en contra de los villanos de la economía.

 

  1. En 2013, junto con el surgimiento de Morralla, aparecen por primera vez los villanos, los cuales representaban los problemas de la economía de las familias en México, como los pecios altos, precios inflados y las falsas promociones.

 

  1. Con el paso de los años, los villanos fueron desapareciendo; sin embargo, en 2024 regresan con una imagen diferente, nuevos personajes y retos para la economía.

 

  1. De acuerdo con el reporte del tercer trimestre de 2023, cuatro de 10 artículos que compraba la gente en Bodega Aurrera tenían precio Morralla.

 

  1. Esta campaña ha apoyado a miles de familias en México y su economía, quienes deciden hacer rendir más su dinero con los precios más bajos de Bodega Aurrera.

 

  1. Sus más de 10 años comprueban el éxito de la campaña y la preferencia de los clientes de Bodega Aurrera, reforzando el compromiso de la marca por ofrecer artículos con los precios más bajos para ahorrar más.

 

  1. En 2024, Morralla tiene muchas sorpresas a través de la resignificación del personaje de Mamá Lucha, es decir, ahora regresa más poderosa, y usa a sus aliados como las “morrallitas” y la liga de ahorradores (que son los clientes de Bodega Aurrera) para vencer a los villanos de la economía como el malvado “ticket inflado”.

 

Te invitamos al festejo de Morralla, en donde comprobarás los precios más bajos de Bodega Aurrera, en sus más de 2,400 tiendas y en línea, para ahorrar en pasajes y con esas moneditas, agregar algo más a tu carrito.

Comentarios Facebook

TRIVIA ELEKTRA

Elektra, comprometida con la excelencia y la innovación en muebles, se complace en anunciar la colaboración con Dimueble para el lanzamiento de la convocatoria Elektra Dimueble cuyo propósito es reconocer y premiar tres propuestas destacadas de sillas o muebles multifuncionales innovadores.

Elektra y Conexión360 te invitan a participar en nuestra trivia para celebrar a todas las mujeres, sobretodo aquellas que nos leen y nos siguen y están presentes de nuestras trivias.

Si quieres participar es muy sencillo, sólo contesta las siguientes preguntas y si eres de las primeras 2 en enviar tus respuestas correctas a trivias360@gmail.com  nosotros te daremos respuesta vía correo para darte los detalles de la entrega, día, lugar y hora.

El kit incluye 1 lentes:

  • Hailey Bieber x Vogue 
  •  Hailey Bieber x Vogue 

 

PREGUNTAS:

  1. ¿Qué edición de Dimueble se celebra en 2024?
  2. Explica el tipo de premio que se llevarán los ganadores de esta edición
  3. ¿Cuál es el objetivo de este concurso?
  4. ¿Cuántos años tiene Elektra?

 

Muchas gracias a todas por participar

 

 

Comentarios Facebook