lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 707

Krispy Kreme se prepara para el Día de San Valentín con la mejor Selección de Kisses

Este año el Día del Amor y la Amistad será un momento inolvidable para ti y tus seres queridos, un momento para deleitarse con las donas de Krispy Kreme con el delicioso relleno de Kisses Selección Especial con amor.

Comparte con tus amigos, familia y pareja, la experiencia de probar esta irresistible selección que combina la inigualable textura cremosa y suave del chocolate, los cuales dan el toque especial de sabor en el relleno de cada una de las donas de Krispy Kreme, creadas especialmente para esta celebración.

Una de las formas en que Krispy Kreme consiente a sus clientes es a través de  la innovación para crear donas únicas con sabores excepcionales como los que te brinda la Selección Especial con Amor, las cuales tienen el equilibrio ideal en sus ingredientes para seducir al paladar más exigente:

Caramelo Tipo Holandés: Dona con un delicioso relleno de kisses selección especial sabor caramelo.

Café Moka Tipo Suizo: Dona con un delicioso relleno de kisses selección especial sabor café moka.

Cereza Tipo Americana: Dona con un delicioso relleno de kisses selección especial sabor cereza.

Trufa Tipo Italiana: Dona con un delicioso relleno de kisses selección especial sabor trufa.

Adelanta la celebración del Día del Amor y la Amistad, y disfruta a partir del 9 de enero y hasta el 28 de febrero, la Selección Especial con Amor; disponible en cualquiera de las tiendas y fábricas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.

Comentarios Facebook

México se vislumbra como sede de empleo para 2019

Bumeran.com espera que los programas que impulsará la administración federal y local ayuden al crecimiento de oportunidades laborales para más 129.2 millones de personas en México.

Con la entrada de una nueva administración, se espera que durante este sexenio el país cambie de manera significativa. La nueva jefatura de gobierno ha dado a conocer que, dentro de la Ciudad de México, se estima que la generación de empleo tenga un crecimiento de 500 mil a casi un millón oportunidades.

Actualmente ya se visualiza el impulso de las principales zonas industriales que no tenían crecimiento desde hace algunos años, tal es el caso de la zona Vallejo que ha sido nombrada como cede que albergara un Centro de Innovación, esto habla que la demanda de nuevo talento aumentara, la apertura de nuevos sectores, así como la oportunidad de posicionar a la CDMX como un semillero en ascenso.

De acuerdo con estadísticas del portal especializado de empleo Bumeran.com en 2018 más de 1,600 empresas utilizaron la plataforma para reclutar, todo esto se transformó en más de 20 mil avisos de empleo enfocados en áreas destacadas como atención al cliente; administración y finanzas, tecnología, sistemas y telecomunicaciones; entre otros. Estas estadísticas podrían crecer gracias a estas nuevas perspectivas

Para el gobierno federal el tema del empleo y capacitación constante es una de las prioridades por igual. Una de las principales propuestas es la creación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual busca impulsar que los jóvenes de entre 18 y 29 años puedan aprender un oficio o cuenten con una capacitación profesional o técnica, iniciativa que espera contar con el apoyo del sector privado.

“En lo que va de este año hemos tenido más de tres millones de currículos registrados, lo que nos habla de que aún podemos impulsar el talento mexicano en distintos sectores. Estamos muy entusiasmados por la generación de oportunidades laborales que el nuevo año y la administración entrante depara para nuestro país, por ello Bumeran.com seguirá su labor para potencializar estas nuevas posiciones, seguir acercando al talento a las pequeñas, medianas y grandes empresas con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo económico de México” expreso Hussein Escamilla, especialista de comunicación y recursos humanos del portal.

Se destaca que la administración entrante promete más y mejores oportunidades laborales también a los migrantes provenientes de centroamericana y otros países que abandonan sus ciudades en busca de mejores condiciones o huyendo de la violencia. Se tiene considerado implementar un plan para todo aquel que quiera trabajar en México, logre tener una visa de trabajo, que permita seguir avanzando a beneficio del país.

@bumeranmexico

Comentarios Facebook

El Fideicomiso Fuerza México y la Fundación Mano a Mano, firmaron convenio para reconstruir 50 viviendas…

El Fideicomiso Fuerza México (FFM) y la Fundación Mano a Mano firmaron un convenio para reconstruir 50 viviendas afectadas por los sismos de septiembre de 2017 en la localidad de San Lucas Colucan, en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.

El costo total del proyecto es de 7 millones 540 mil pesos, de los cuales el Fideicomiso aportará 2 millones 800 mil pesos. Este proyecto nos permitirá beneficiar a 262 personas con viviendas de 42m2 y2 recámaras; con el fin de darle seguridad a los beneficiarios, cada vivienda contará con un seguro de daños por desastres naturales por tres años, como todas las viviendas que entrega el FFM.

“Todos los miembros del Consejo y Voluntarios de la Fundación de Mano a Mano, la cual nació del sismo del 19 de septiembre de 2017, nos sentimos honrados de trabajar de la mano con el Fideicomiso Fuerza México para la reconstrucción de estas 50 casas en San Lucas Colucan, Puebla.

Es una labor ardua que no se termina y que a un año y medio del sismo faltan muchas familias que apoyar, que siguen sin hogar, sobretodo en esas comunidades”, señaló Lizeth Castro, Directora General de Mano a Mano.

“Trabajar con la asociación civil Mano a Mano nos permite seguir impulsando los proyectos en comunidades vulnerables. Llevamos más de un año trabajando para coordinar, potenciar y administrar de forma transparente los recursos y donativos de empresas y privados, para lo cual contamos con una plataforma que permite seguir, de principio a fin, los recursos otorgados para la reconstrucción en todas las etapas de cada proyecto”, explicó Ximena Suárez, Directora Ejecutiva del FFM.

El Fideicomiso Fuerza México es una iniciativa del Sector Privado liderada por el Consejo Coordinador Empresarial, que administra y opera los recursos donados por organizaciones empresariales e internacionales, compañías y particulares para atender la reconstrucción.

A la fecha, el Fideicomiso tiene en proceso de reconstrucción 5 mil 185 viviendas, 14 escuelas, 4 mercados, 12 clínicas, 2 centros comunitarios y 4 obras de patrimonio cultural, con lo que se beneficiarán alrededor de 41 mil 500 personas.

El convenio fue firmado por la Directora Ejecutiva del Fideicomiso, Ximena Suárez, y por Lizeth Castro, Directora General de Mano a Mano. Características de las viviendas que se construirán en San Lucas Colucan, Puebla:
-Todas las casas se entregan con un seguro de daños por desastres naturales por tres años.
-Están protegidos con impermeabilizante en losa.
-Tienen una superficie de construcción de 42m2, con 2 habitaciones.

Comentarios Facebook

FUNDACIÓN MAPFRE invita a participar en sus premios a la innovación social

Más de 200 personas con proyectos innovadores y sensibilidad social ya han registrado su participación en la segunda  edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social. Éstos tienen como objetivo impulsar iniciativas con alta capacidad de transformación social y con impacto global, que aporten soluciones para mejorar la vida de las personas y que pueden aplicarse a la mayoría de las regiones del planeta.

Los participantes a la fecha, proceden de Europa (Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Luxemburgo y Portugal) y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Honduras, Perú y México) y que son en su mayoría estudiantes de universidades y escuelas de negocios, científicos, investigadores y emprendedores, participan con proyectos que constituyen soluciones útiles para mejorar la salud, el seguro, la movilidad y la seguridad vial, tres aspectos esenciales para el progreso social. 

La iniciativa, que Fundación MAPFRE lleva a cabo en colaboración con el IE Business School, además de promover la creatividad, el emprendimiento y el liderazgo como herramientas para lograr un mundo más justo, también busca impulsar valores como la sostenibilidad, la igualdad y la integración, y formar a los jóvenes en competencias que les permitan desarrollar sus proyectos de manera eficaz y les preparen para ser protagonistas del cambio social.

El CEO de MAPFRE México, Jesús Martínez Castellanos, comentó: “Desde Fundación MAPFRE estamos ofreciendo una gran oportunidad para apoyar el talento de las personas que quieren hacer un cambio positivo en el mundo”.

El plazo para presentar las propuestas finaliza el próximo 31 de enero. Estos premios tienen un reconocimiento individual de 30,000 euros para financiar las necesidades de los tres proyectos ganadores.

Para participar y conocer más detalles acerca de la convocatoria, puedes visitar: http://premiosinnovacion.fundacionmapfre.org

Comentarios Facebook

Televisa gana en audiencia en el encuentro Guadalajara vs. Toluca

En el partido Chivas – Toluca, Televisa venció a su rival por 15%
En el tan ansiado regreso de los partidos de las Chivas de Guadalajara a los canales abiertos de Televisa, la afición rojiblanca mostró, como es tradición, su preferencia por las emisiones de Televisa Deportes.

De acuerdo a cifras de la consultora Nielsen IBOPE México, el partido Chivas – Toluca, correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX, tuvo un alcance por la señal de “las estrellas”, de 5 millones 713 mil personas, superando por 15% a la transmisión de su más cercano rival.

Televisa Deportes agradece la preferencia de la afición, y los espera con la mejor cobertura y los mejores comentaristas, para el próximo encuentro como local de las Chivas de Guadalajara, cuando enfrenten a los Tiburones Rojos de Veracruz el lunes 4 de febrero a las 20:00 horas.

Comentarios Facebook

NFL México anuncia que Los Ángeles Chargers recibirán a los Kansas City Chiefs, en el Estadio Azteca

NFL México anuncia que Los Ángeles Chargers recibirán a los Kansas City Chiefs, en la cancha del Estadio Azteca, en el partido de temporada regular de la Liga que se disputará este año.

La fecha y hora del partido entre Chargers y Chiefs se conocerán en el momento que la NFL publique el calendario de la temporada regular en abril.

Comentarios Facebook

El Festival Internacional de Cine Judío en México, se presenta del 18 de enero al 7 de febrero

El Festival Internacional de Cine Judío en México (FICJM) dará inicio a su primera etapa del próximo 18 de enero. Este año, el FICJM se incorpora se podrá apreciar en Cinépolis Plaza Morelia.

Para esta ocasión, el festival tendrá como invitados a dos directores mexicanos, que participaron con un documental en la Selección Oficial.

La Selección Oficial está conformada por 4 producciones israelíes, una comedia de Estados Unidos y dos coproducciones de: Sudáfrica- Países Bajos y Canadá- México- Israel, de la cual habrá presencia de los directores del documental “Ser niño de nuevo”, Gabriel y Moy Volcovich.

El Festival Internacional de Cine Judío en México presenta su 16ª edición, que gira en torno a la temática de una de las actividades, quizá más relevantes desde los principios de la humanidad: la migración. Un fenómeno de movilidad cultural que ha dado como resultado las sociedades con sus virtudes y desaciertos.

La temática está reflejada en la imagen de este año, realizado por la artista visual Frida Harari, quien también realizó el spot del promocional del Festival. Mismo que utiliza como símbolo de la migración natural, a la mariposa.

El fenómeno global de la migración, es uno de los más relevantes de los últimos años, de cara a la segunda década del siglo XXI. No por nada muchas de las películas (de cine no convencional) han dedicado su historia a temas que tienen que ver con la migración, la discriminación o la segregación racial. Tal es el caso de las películas que integran la selección oficial de la presente edición del Festival Internacional de Cine Judío en México (FICJM).

Encabezando la lista de nuestra selección se encuentra “El árbol de higo” (Israel) ganadora del premio por la mejor fotografía (2018) por la Israelí Film Academy y ganadora del premio del Eurimages Audientia Award del Toronto International Film Festival, al mejor director Alamork Davidian. Basada en la historia real de cientos de emigrantes judíos etíopes, que desesperados por la inacabable guerra civil deciden huir a Israel; la trama se centra en una adolescente de 16 años que se cuestiona el por qué su novio (no judío) no puede acompañarlos en el éxodo.

Nuestra siguiente película en la lista, “El desafío” (Sudáfrica- Países Bajos) ganó el Golden Calf (2017) al mejor actor y mejor guion. La historia se desarrolla en el contexto de una Sudáfrica gobernada por la segregación racial, resultado de años de colonización que de definieron que los habitantes originarios de Sudáfrica son extraños en su propia tierra. Entre la década de los 50’s y 60’s el movimiento anti segregacionista de Sudáfrica alcanzó auge sin precedentes, situación que desembocó en el encarcelamiento de sus líderes. Bram Fischer, abogado sudafricano, defendió a Nelson Mandela y un grupo de activistas judíos, acusados de traición y comunismo.

“Los disidentes” (Israel) es otra historia sobre migración y prejuicios de tipo cultural. Seleccionada para la función inaugural del Jerusalem Film Festival (2018), este largometraje contiene un mensaje político contundente. “No exclusión”. La película se remonta a 1983 cuando el recién formado partido Ultraortodoxo que en un principio buscaba reivindicar a los judíos árabes y sefaradíes ante la hegemonía de los judíos europeos.

“Pinsky” (Estados Unidos) es una de las dos comedias que están incluidas en la Selección Oficial del FICJM para este 2019 y retrata la vida de una mujer adulta promedio, que tiene un departamento, trabajo y pareja. Sin embargo, cuando las malas noticias llegan, dicen que no llegan solas. Al tiempo que se entera de la muerte de su abuelo, también es abandonada por su pareja. Esta crisis por la que atraviesa es aprovechada por su familia para relacionarla con un chico judío, el problema es que a Sofía Pinsky le gustan las chicas. Esta comedia fue ganadora del premio del jurado del Santa Fe Independent Film Festival (2017).

“Ser niño de nuevo” (Canadá- Israel- México) es el único documental en la Selección Oficial, se trata del único documental que está coproducido entre: Israel, México y Canadá. Se trata de una monografía de la diversidad de Israel, vista a través de los ojos de niños de diferentes regiones y estratos sociales en Israel. Dirigida por los mexicanos Gabriel y Moy Volcovich, este documental nos habla de aquellos que están creando el futuro.

“Tel Aviv en llamas” (Israel) es la segunda comedia de nuestra selección y fue ganadora de los premios a mejor película y mejor actor en el Venice Film Festival (2018), además del premio a mejor película en el Haifa International Film Festival (2018). El filme se basa en la historia de un joven guionista palestino, que al entrar en contacto con un soldado israelí, empieza a obtener de él geniales ideas para el guion de la serie que está desarrollando. El conflicto viene cuando el desarrollo del guion empieza a crear diferencias entre su fuente de inspiración y los patrocinadores de la serie.

“Vaca roja” (Israel) trata sobre los conflictos de una adolecente de 16 años: el amor, sus creencias y su despertar en los asuntos de la política, son algunos de ellos. Esto en el contexto de los días que siguieron al magnicidio de Isaac Rabin. A este panorama, que a veces se antoja confuso para la protagonista, se suma la aparición de una vaca roja, que está bajo la custodia de su padre y que señala la llegada del mesías y el n de los tiempos, según la biblia. Ganadora de los premios a la mejor ópera prima, mejor largometraje y mejor actriz en el Jerusalem Film Festival (2018), esta es una de las imperdibles del festival.

El cine contemporáneo, en sus temáticas, historias y discursos; va borrando cada vez más fronteras entre las categorías tradicionales que en alguna ocasión hemos establecido en selecciones anteriores. Hoy un filme nos puede hablar de ciertas perspectivas del conflicto en medio oriente en las que no reparamos. O bien nos puede hablar de ciertas tradiciones, al tiempo que nos muestra la fisonomía de un Israel moderno o en vías de gestión.

 

SEDES DEL FESTIVAL

 

-SEMANA 1,  18 al 24 de enero Cineteca Nacional (CDMX)

Cinépolis Carso, Cinépolis Interlomas, Cinépolis Paseo Interlomas y Cinépolis Plaza Morelia

 

-SEMANA 2,  25 al 31 de enero

Cinépolis Perisur
, Cinépolis Interlomas, Cinépolis Diana
, Cinépolis Parque Toreo, Cinépolis Altabrisa (Mérida), Cinépolis Centro Magno (Guadalajara)

 

-SEMANA 3,  1 al 7 de febrero

Cinépolis Interlomas, Cinépolis Arcos Bosques, Cinépolis Magnocentro, Cinépolis Universidad, Cinépolis Plaza Río (Tijuana), Cinépolis Las Américas (Cancún), Cinépolis Esfera (Querétaro)

 

CINEBONO: Como cada año, estará a la venta el Cinebono Cinépolis con el que se podrá disfrutar de la Selección Oficial del XVI Festival Internacional de Cine Judío en México. Por $ 159 pesos, se tendrá acceso a 4 boletos para complejos Cinépolis o dos boletos para Cinépolis VIP.

*Válido solo para funciones del FICJM

*Disponible y canjeable en taquilla de los conjuntos participantes o en https://www.cinepolis.com/cinebono/festival-de-cine-judio

Comentarios Facebook

Turner Latinoamérica, presenta a su nuevo Director de Operaciones y Estrategias

0

Lucas Arechaga ha sido designado Director de Operaciones y Estrategia de Programación para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en Latinoamérica. En su nuevo rol, estará a cargo de la selección de contenidos programables para las marcas infantiles de Turner en todo su ecosistema multiplataforma, así como de la búsqueda de nuevas oportunidades de acercar los contenidos de las marcas a los fans.

Liderará un equipo de 14 personas involucradas en las áreas de content delivery, media, dubbing, scheduling lineal y digital, standard & practices, entre otras tareas.

Basado en Buenos Aires, Argentina, Arechaga trabajará en colaboración con Crystal Cason, Directora regional de Programación de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica y reportará a Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente general de las marcas infantiles de Turner para toda la región.

“Lucas Arechaga es una pieza clave en el equipo de Contenidos de Turner Kids,” señaló Zuccarino. “Su intuición y conocimiento para la selección de contenidos y su desarrollo de estrategias de programación han sido determinantes para el éxito de performance que nuestras marcas sostienen hace ya varios años”, agregó.

A partir de su nombramiento, Arechaga tiene como objetivo contribuir al liderazgo de las señales infantiles de Turner en Latinoamérica, maximizando la experiencia de las marcas en todas las plataformas y coordinando las estrategias de programación en toda la región.

En su rol anterior, se desempeñó como Gerente Senior de Contenidos para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica, liderando el equipo de Programación para el Cono Sur y coordinando la búsqueda y desarrollo de producciones locales.

Arechaga, quien inició su carrera en Turner en 2006 en el área de Operaciones, pasó luego a Programación, donde fue responsable de la selección y optimización de contenidos, liderando iniciativas alineadas con las prioridades de las marcas.

Comentarios Facebook

Ren Zhengfei, fundador y CEO de Huawei, apuesta por un mundo de colaboración y éxito compartido

Ren Zhengfei, fundador y CEO de Huawei, declaró que siguiendo un enfoque de colaboración y éxito compartido, la compañía se centrará en el futuro de la estructura de la industria, por lo que en los próximos cinco años invertirá más de 100 mil millones de dólares en innovación y desarrollo.

Ante medios internacionales invitados al nuevo campus Xiliubeipo ubicado en Dongguan, en la parte sur de China, Ren enfatizó en que Huawei definitivamente no representa riesgos de seguridad, ciberespionaje o que las autoridades de China utilicen la tecnología de Huawei para espiar a los clientes.

“Nunca haremos daño a ninguna nación, ni a ningún individuo. Ni Huawei, ni yo personalmente, hemos recibido solicitud de ningún gobierno para proporcionar información incorrecta”, aseguró Ren.

Actualmente, la compañía mantiene una inversión promedio entre 15 y 20 mil millones de dólares por año en I+D, lo que la coloca entre las 5 compañías a nivel global con mayor inversión para este rubro. En términos de 5G, ha firmado alrededor de 30 contratos comerciales y ha enviado 25,000 estaciones base de 5G y cuenta con 2,570 patentes 5G.

“En un futuro la gente hará una comparación entre los países que eligieron a Huawei y los países que optaron por el no. Mientras desarrollemos productos muy atractivos, habrá clientes que los compren”, agregó el creador de Huawei.

Ren compartió que Huawei es la única compañía en el mundo capaz de integrar estaciones base 5G con la tecnología de microondas más avanzada, por lo que no necesitan conexiones de fibra, y que funcionan mejor en áreas rurales escasamente pobladas y representan una solución más convincente en términos económicos.

Huawei se sustenta en cuatro valores fundamentales que globalmente rigen la cultura de trabajo y aproximación a cada mercado en el que opera: centralidad en el cliente, dedicación inspiradora, perseverancia y colaboración para el éxito compartido. Es en este último en el que la compañía se enfocará para lograr que usuarios, clientes y asociados alcancen nuevos sitios en cada uno de los mercados.

“En nuestro mundo de tecnología, es cada vez más evidente que es imposible el que una sola empresa o incluso un solo país lo haga todo. En una sociedad de la información, la interdependencia es muy significativa. Y son estas interdependencias las que hacen que la sociedad humana progrese aún más rápido”, expresó Ren. “La sociedad de la información que vamos a ver será masiva. Y cualquier oportunidad de mercado único, no puede ser sostenida o respaldada por una sola compañía. En su lugar, exige los esfuerzos concertados de miles o incluso decenas de miles de empresas que trabajan juntas”.

En los últimos 30 años, los productos de Huawei se han utilizado en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de 3 mil millones de usuarios en total con tecnologías abiertas y sujetas a estándares internacionales en las áreas de tecnología de información y telecomunicaciones.

Sobre el caso de su hija Meng Wanzhou, Ren respondió que, al encontrarse en medio de un proceso legal, prefería no comentar sobre el tema, pero reconoció extrañarla y agradeció a las personas involucradas y la protección consular que el gobierno chino le ha brindado como ciudadana china.

Señaló además no encontrar conexión alguna entre los casos de los ciudadanos canadienses detenidos en China y el de Meng Wanzhou, aludiendo que será necesario esperar por la conclusión de cada uno de los procedimientos legales.

En un tono más personal, Ren reconoció sentirse en deuda con sus hijos, ya que sus obligaciones profesionales lo llevaron a mantenerse alejado de la familia por grandes períodos de tiempo.

“Una vez hablé con todos ellos, preguntándoles si preferían que pasáramos más tiempo juntos como familia. La alternativa que les di fue que apostaría por una plataforma sobre la cual pudieran crecer y enfocarse en su desarrollo profesional”, compartió el creador de Huawei.

Comentarios Facebook

COLD BREW: el café en frío que es bueno para la salud

El cold brew se ha convertido en una de las tendencias favoritas para disfrutar del café gracias a su proceso de extracción en frío ¿lo mejor? tiene múltiples beneficios a tu salud. Si tu propósito es tener un estilo de vida más saludable, el cold brew es tu nuevo aliado.

En México, recién llegó Java House, un cold brew listo para beber que te acompañará a cualquier hora del día si buscas energía para ir a la escuela, trabajo o gimnasio, pues gracias a la cafeína y proceso de elaboración, tienes una bebida con sabor achocolatado, notas de madera y un aroma de auténtico café.

La característica principal de este café es la técnica tradicional para prepararlo: los granos de café 100% arábica procedentes de Colombia se dejan infusionar por 12 horas en agua fría o a temperatura ambiente para extraer lo mejor de cada grano, con ello, se obtiene un sabor menos ácido y más suave que el café caliente tradicional.

Al respecto, Arturo Granados Rousse, Head of Marketing de Java House, comentó que “el cold brew no debe confundirse con café helado ya que este tipo de café se prepara justo antes de consumirlo y se sirve caliente sobre hielos, por otro lado, Java House es una bebida preparada en frío de principio a fin lista para tomar”.

 

Además de su delicioso sabor, Java House comparte por qué debes cambiar tu taza de café caliente por cold brew:

Es un boost de energía. Debido al proceso de infusión, Java House contiene alta cantidad de cafeína, ayudando a que funcione en el cuerpo como estimulante natural para llenarte de energía.

¡Te hidrata! De acuerdo con un estudio de la Universidad de Birmingham, el café frío tomado en bebidas moderadas tiene propiedades hidratantes similares a las del agua, además, tiene mayor capacidad de preparar el cuerpo para el ejercicio.

Efecto anti-envejecimiento. A diferencia del café regular, al no estar expuesto a altas temperaturas, el cold brew contiene mayor cantidad de antioxidantes, ayudando a que el aspecto de tu piel luzca más tersa, joven e hidratada.

Incrementa la concentración y atención. La cafeína mejora la función motora, por ello, cuanto mayor sea el contenido de café en el cold brew, mayor será el aumento e impulso cerebral que recibirás.

Adiós sensación de acidez. En algunos casos, una taza de café caliente puede producir en el estómago una sensación de acidez o reflujo por su sabor amargo, sin embargo, gracias al modo de preparación del cold brew su sabor es mucho más suave y 67% menos ácido que una taza de café tradicional, ayudando a aquellos que tienen el estómago sensible a tolerar mejor el café.

 

Así que ya sabes, beber el cold brew de Java House ayudará a que tu cuerpo se vea y se sienta bien, prueba su sabor concentrado Colombian Black o bien, los diferentes sabores: Frappé Café y Mocha, Salted Caramel, Vainilla y Café con leche.

 

@javahouselatam

#PiensaEnFrío

Comentarios Facebook