lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 706

#LoveArmyMéxico inicia el año entregando casas

Love Army, movimiento global enfocado en apoyar el bienestar de distintas comunidades vulnerables en diferentes aspectos, llegó a México tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 con la finalidad de apoyar a las familias menos favorecidas tras el trágico evento.

A casi año y medio, #LoveArmyMéxico sigue trabajando en la reconstrucción de 50 casas para los damnificados de la zona de Ocuilan de Arteaga en el Estado de México, esperando concluir en su totalidad el proyecto a finales del segundo bimestre del año.

La causa suma el esfuerzo y el apoyo de todas las personas que donaron y de sus aliados Échale a Tu Casa, PienZa Sostenible y Fundación Origen, quienes además de apoyar en el diseño y construcción de los inmuebles, han procurado la reconstrucción social de la zona mediante diferentes programas.

El pasado 19 de enero se entregaron cuatro casas más a las familias de Ocuilan, quienes pasaron por un proceso de selección y evaluaciones para ser acreedoras de los beneficios, tomando en cuenta varios factores como el grado del daño que sufrió el inmueble, la vulnerabilidad económica, entre otras.  

#LoveArmyMéxico comenzó sus operaciones de construcción en febrero de 2018, tras un largo proceso de recaudación de fondos, evaluación y planeación del proyecto. Al día de hoy, siguen en construcción varias obras para completar el total de las 50 que se entregarán.

Por otro lado, se trabaja en la construcción de un Centro Comunitario que se financiará en colaboración con el Fideicomiso Fuerza México, con el objetivo de ofrecer un espacio de desarrollo humano y social para toda la comunidad.

“En Love Army México buscamos ir más allá de una casa, pues para garantizar la tranquilidad y la paz debemos de asegurar que las personas tengan una vida digna y promover que tengan los medios para mejorar su situación económica”, comentó Juan Pablo Zurita, promotor del movimiento.

Varias de las personalidades que se han involucrado desde los comienzos del proyecto y que le han dado voz y fuerza, también han acompañado a las familias en todo el proceso y en las entregas de las casas, entre los que se pueden mencionar a Luis Gerardo Méndez, Miguel Bosé, Juan Pablo Zurita, Pambo, Natalia Campos, Gisselle Kuri, etc.

Comentarios Facebook

Panasonic renueva su línea de lavadoras

Panasonic, renueva su lineal de lavadoras, ahora con la función Experto en Manchas.
Con más de 60 años de experiencia en el mercado de lavadoras a nivel mundial, Panasonic presenta su line-up 2019 de lavadoras ECO Style, ahora con la nueva función EXPERTO EN MANCHAS, especialmente desarrollada para el mercado mexicano y su intenso estilo de vida.

Con tan solo presionar 1 botón, la tecnología detrás de este nuevo ciclo de lavado (para cargas de hasta 5kg.) combina automáticamente un efecto de lavado con potentes corrientes de agua con la temperatura ideal para eliminar fácilmente manchas difíciles, como lo son manchas de salsa comunes y coloración amarillenta por sudoración.

Gracias a la función especial EXPERTO EN MANCHAS, ya no será necesario realizar un pre-lavado a mano o recurrir a más de un ciclo en máquina para mantener la ropa pulcra y libre de manchas, por lo que se ahorra tiempo, agua y energía.

Panasonic continúa apostando por una nueva generación de productos ecointeligentes que se adapten a diferentes áreas del hogar para lograr un estilo de vida más eficiente y cómoda, como lavadoras, microondas y aires acondicionados.

El nuevo line-up 2019 de Lavadoras Panasonic llegará a nuestro país a partir de marzo con tres modelos diseñados para cubrir las necesidades de todas las familias mexicanas.

Comentarios Facebook

Kingston Technology nombra a su nueva Gerente General para México

Con el objetivo de fortalecer el negocio y operación de Kingston Technology en México, la compañía dio a conocer el nombramiento de Cristina Carbajal como Gerente General para México.

Cristina seguirá a cargo de la relación estratégica con los mayoristas y canal de distribución que ha desarrollado de manera exitosa por más de 10 años. Bajo su liderazgo, Kingston confía consolidar la operación general de la compañía, desarrollar nuevas e interesantes estrategias para el canal, así como el logro de resultados planeados,

“2019 será un año de grandes retos, lanzamientos de nuevos productos y de oportunidades comerciales, estamos seguros de que Cristina conseguirá mantenernos como la mejor opción de negocio para nuestros clientes, así como de fortalecer y mantener el funcionamiento del equipo de trabajo en México,” comentó Oscar Martínez, director regional para México, Centroamérica y Caribe de Kingston Technology. “Su experiencia y liderazgo serán clave para el logro de objetivos y seguir siendo la marca número uno en la preferencia del canal”. 

Como Gerente General, Cristina le reportará a Oscar Martinez, quien sigue a la cabeza de México y es el principal responsable de todo el desarrollo del negocio en la región, la estrategia a seguir como país y por línea de producto, así como de mantener una estrecha relación con el canal y el mercado mexicano.

“Estoy muy entusiasmada por el reto y la oportunidad que esto representa, pondré toda mi experiencia, conocimiento y dedicación para lograr no solo los objetivos del negocio, sino mantener nuestra posición en el mercado, preferencia del canal, y sobre todo nuestro liderazgo”, comentó Cristina Carbajal, General Manager de Kingston en México.  “Confío que, con la guía de Oscar, el apoyo del gran equipo que somos y el respaldo de una empresa como Kingston, lograremos un exitoso 2019”.

Kingston Technology celebró en 2018, 30 años de historia a nivel mundial, y en nuestro país, más de 20, cuenta con un sólido equipo robusto comercial para atender al canal y retail y mercado corporativo, un grupo de ingenieros calificados, responsables de comunicar las innovaciones tecnológicas y acercarlas a los clientes, así como un sólido equipo de soporte técnico local dedicado a resolver cuestiones técnicas de los clientes, distribuidores y mayoristas, así como de usuarios finales.

Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

Twitter: @KingstonLatam

Twitter: @HyperXLatam

 Instagram: @KingstonLatam

Comentarios Facebook

TURNER LATIN AMERICA hace importantes anuncios en el marco de NATPE

0

En el marco de la apertura de la feria mundial de contenido televisivo y digital NATPE 2019, Turner Latin America –la compañía de medios multiplataforma líder en la región perteneciente a Warner Media-, anunció la compra para posterior adaptación en México del formato de la serie “La chica que limpia”, de la productora argentina JAQUE CONTENT, distribuida por RMVISTAR y GLOWSTAR MEDIA.

“Cuando vimos La chica que limpia, nos enganchamos muchísimo con la originalidad y conexión emocional instantanea que generaba la historia. Es un policial que sin duda te sorprende y que tiene un ADN completamente latinoamericano. Nos encontramos en este 2019 en pleno proceso de desarrollo para así producir nuestra primera adaptación para México, ya que confiamos que esta obra con lo potente de su trama cautivará completamente a la audiencia mexicana”, señaló Marcelo Tamburri, VP Scripted Content Development de Turner Latin America.

Ganadora de un Oro en los premios Martín Fierro Federal, la serie se estrenó en Argentina en 2018 y cuenta la historia de Rosa, una madre soltera forzada a trabajar como empleada de limpieza para la mafia local. Su habilidad increíble para borrar cualquier escena del crimen mantiene a la mafia fuera de la mira de la policía, hasta que los investigadores encuentran en los químicos de limpieza la clave para encontrar a los sospechosos.

“Es un gran orgullo haber logrado este importante acuerdo con Turner Latin America, una empresa de medios innovadora y líder en el mercado Latino”, señaló Silvana D Angelo, CEO de GlowstarMedia. “La chica que limpia es un contenido que sin lugar a dudas posee los elementos indicados para convertirse en un gran suceso regional e internacional”, agregó Rose Marie Vega de RMVistar.

Por su parte, Paola Suarez, VP de Producción de JAQUE CONTENT, compañía de desarrollo y producción Argentina con oficinas en la Ciudad de México, agregó: “Confiamos en que Turner, una de las empresas más respetadas de la industria, creará una excelente versión mexicana de esta poderosa historia que ha captado la atención del mercado internacional desde su lanzamiento”.

De esta manera, La chica que limpia se integra al portfolio de producciones originales que Turner presentará en 2019, en esta oportunidad a través de su marca Space.

Comentarios Facebook

“Simply Red Symphonica in Rosso” se presentará por único día el próx. 24 de enero en 50 complejos Cinépolis de 31 ciudades

Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE de Cinépolis, presenta en exclusiva el showSimply Red Symphonica in Rosso”, un evento anual que se desarrolla en Holanda donde se invita a un artista de prestigio para que actúe durante tres noches con una orquesta.

Fue en octubre de 2017 cuando, encabezados por Mick Hucknall, Simply Red presentó algunas de sus canciones más queridas acompañadas por una orquesta sinfónica de 40 elementos además de invitados especiales. El espectacular show protagonizado por un sonido e iluminación de primera calidad hizo de éste una presentación realmente memorable.

Simply Red ha tenido una prodigiosa carrera, formado en 1984 por el cantante Mick «Red» Hucknall, tiene en su haber 11 álbumes de estudio y otras tantas recopilaciones logrando 5 álbumes número uno en el Reino Unido. Sus ventas han superado los 60 millones de álbumes.

Además de Simply Red, algunos de los artistas que anteriormente han participado en “Symphonica in Rosso» son Diana Ross, Sting, y Lionel Ritchie.

La exhibición de “Simply Red Symphonica in Rosso” obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridos en las taquillas de los complejos participantes y en las diferentes plataformas digitales de Cinépolis.

Consulta aquí la cartelera y venta de boletos.

Comentarios Facebook

MINISO llega a 100 tiendas, conquista 17 estados y va por más!

MINISO, la primera marca de diseño japonés que llegó al país, conquistó el corazón de miles de mexicanos. Inicia el año con la inauguración de su tienda número 100. Desde hoy 25 de enero, podremos encontrar 100 puntos de venta en más de 17 estados de la República.   

“Para la marca, tener un centenar de tiendas, es sumamente importante, por ello, buscamos un nuevo estado que no tuviera pero quisiera un MINISO, por lo que, le preguntamos a nuestra audiencia, los escuchamos y elegimos el corazón de la Huasteca Potosina: San Luis Potosí para esta gran apertura. Sin duda, el lugar perfecto para engalanar esta celebración, con su arquitectura colonial, exquisita gastronomía, reservas ecológicas y paisajes excepcionales”, comentó César Medina, Director de Marketing de MINISO México y Colombia

Sucursal situada en el Centro Comercial el Dorado, en Av. Nereo Rodríguez Barragán 450, Col del Valle, 78200 San Luis, S.L.P. 

Hoy en día, la marca cuenta con más de 5 mil productos de 10 categorías y licencias como: la de Pantera Rosa, Moomin y We Bare Bears, sin embargo,  este año seguirá innovando con nuevos artículos que faciliten distintos momentos del día a día, así como nuevas licencias que serán la tendencia del momento.

La marca tiene como meta abrir 100 tiendas más en lo que resta del año, para así, llegar a nuevos estados y por qué no, tener más de una Flagshipdentro del país, culminando 2019 con 200 puntos de venta.

Bajo la filosofía de consumo inteligente, la cual consiste en ofrecer productos de calidad, variedad, diseño y precios justos que inician desde los $49 pesos.

Hoy, en día ya son más de medio millón de “Brand Lovers” en redes sociales, y son ellos, quienes dan a conocer un nuevo producto y hacen una gran conversación con: #NoSabiaQueLoNecesitaba.

MINISO celebra en grande con sus: #MinisoLovers, por ello, lanzó un concurso para buscar a los 10 seguidores más leales. Sin importar en dónde vivan, podrán conocer y comprar en la tienda #100 antes que nadie, y sobre todo, vivan una experiencia turística en la ciudad elegida, San Luis Potosí.

Además, tiene para todos los #Minisolovers que quieran ser parte de esta celebración el 15% de descuento en todas las tiendas de México el día de hoy 22 de enero. Así que corre a tu MINISO más cercano y adquiere todos los productos que #NoSabíasQueNecesitabas.

@minisomexico

Comentarios Facebook

Cervecería de Colima lanza “CLUB COLIMA”, de edición limitada

La cerveza artesanal ha tenido un gran auge en los últimos años y es así que este segmento ha visto una forma de conectar con nuevos consumidores, ofreciéndoles no sólo un producto de calidad, sino nuevas experiencias de compra que permitan a sus fanáticos generar una mayor lealtad e interacción hacia su marca.

En Cervecería de Colima, entendieron a la perfección este tema y crearon “Club Colima”, el primer club cervecero que bajo suscripción, hace llegar hasta la puerta de tu casa una selección de 12 cervezas entre ellas las series experimentales, más algunas de temporada o edición limitada. Éstas son elaboradas en su planta piloto que lleva por nombre Bellucci, misma que fue testigo de la primera Colimita de la historia, así como de todas las primeras versiones de su línea de cervezas.

El costo de la suscripción varia según los meses y el estado en el que residas; para la gente de Colima el costo por un mes es de quinientos pesos, tres meses mil cuatrocientos pesos y seis meses, dos mil setecientos pesos. Para el resto de la República Mexicana, el costo por un mes es de setecientos veinte pesos, tres meses, dos mil pesos y seis meses por tres mil setecientos pesos.

En cada paquete recibirás una nueva selección de doce cervezas con los diferentes estilos que se crearon durante el mes, así como la historia de cada uno de ellos e información de su proceso de elaboración. Esto gracias al equipo de Bellucci quienes emplean diversas variedades de lúpulos o ingredientes como: levaduras belgas, mostos alemanes o café de Suchitlán. Además se incluyen regalos o souvenirs en ocasiones especiales.

“Club Colima representa la esencia de la unión, trabajo en equipo, creatividad y pasión de nuestros maestros cerveceros por crear algo único y diferente. Con esto, buscamos que más personas se sumen al movimiento de la cerveza artesanal y que conozcan más sobre los diferentes estilos y la cultura cervecera dentro del estado de Colima y el resto del país”, señaló Esteban Silva, Director General de Cervecería de Colima.

Para suscribirte, solo dirígete a la página store.cerveceriadecolima.com desde tu móvil o computadora y da clic en el recuadro de Club Colima. Te sugerimos registrarte antes de los días diez de cada mes, para que tu envío se realice el día quince del mes en curso.

Comentarios Facebook

Aeroméxico se une con ELeather, para brindar a los clientes una experiencia de lujo a bordo

0

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anunció el día de hoy que aumentará la comodidad de todos sus pasajeros, además de reforzar su estrategia de sostenibilidad al aliarse con ELeather, la empresa pionera fabricante de compuesto de fibra de cuero sustentable de alto rendimiento. Gracias a esta nueva alianza, los asientos de todas las aeronaves de la aerolínea se tapizarán con el material ecológico de lujo que ofrece ELeather.


Dicho material es de cuero reciclado, ya que ELeather toma recortes de cuero tradicional sin utilizar de los vertederos de basura y los reconstituye con un núcleo textil de alto rendimiento para crear cuero mejorado. Este material no solo brinda a los clientes una experiencia de vuelo más cómoda, sino que también es cinco veces más duradero y 50% más ligero que el cuero normal, lo cual favorece la reducción de costos de combustible y de emisiones de carbono durante el despegue.

Recientemente, la compañía ha tomado medidas tanto para mejorar la experiencia de los clientes como para fomentar la sustentabilidad. En 2017, implementó por primera vez su Sistema de Gestión Ambiental, con el cual ha logrado reciclar más de 70 toneladas de residuos de manejo especial, además de reducir la generación de 18 toneladas de residuos peligrosos, entre otros beneficios.

Antonio Fernández, Vicepresidente Senior de Producto a Bordo de Aeroméxico, comentó: “Nuestra prioridad es brindar la mejor experiencia posible a todos nuestros pasajeros. Para lograrlo, prestamos mucha atención a los detalles a fin de mejorar continuamente la comodidad y la atención que ofrecemos. Esa fue precisamente la razón por la que recurrimos a ELeather: deseábamos mejorar la experiencia a bordo
de los clientes. Además de lo anterior, esta alianza nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos en materia de cuidado al ambiente.

Utilizar ELeather en los asientos de los pasajeros disminuye considerablemente el peso de las aeronaves, lo cual ayuda a reducir tanto las emisiones en general como nuestra huella de carbono”.
Nico Den Ouden, Director Global de Ventas y Mercadotecnia de ELeather, comentó: “tomamos fibra de cuero de la más alta calidad y, a través de un proceso totalmente único, diseñamos un compuesto de fibra de cuero de alto rendimiento y tecnología avanzada. Y es justamente esta tecnología la que ayuda a Aeroméxico a hacer más ecológica su flota y a reducir su huella ambiental. Nos enorgullece colaborar con una aerolínea insignia, especialmente una que da máxima prioridad al cuidado del planeta y a la experiencia de los clientes. Aeroméxico hace precisamente eso, y esperamos tener una alianza duradera y fructífera”.

Comentarios Facebook

Paola Sainz, consolida su primer emprendimiento en Victoria147

En México, sólo el 19% de las mujeres emprende su propio negocio, lo cual puede sonar desalentador, sin embargo, la buena noticia es que en ese porcentaje podemos encontrar increíbles historias de éxito que, en la actualidad, ya están inspirando a cientos de mujeres para comenzar a darle vida a sus ideas.

Uno de esos casos es la historia de Paola Sofía Sainz Chávez, una mujer de 24 años que, a diferencia de las chicas de su edad, ha desarrollado una peculiar pasión por los negocios y la creación de nuevas empresas.

Desde pequeña, Paola descubrió que el emprendimiento corría por sus venas, cuando decidió crear, a los 6 años de edad, sus dos primeros proyectos, uno de venta de pan en su colonia, y otro de pulseras y regalos. En aquel entonces, aquello parecía algo normal, pues su familia siempre se desenvolvió en el mundo empresarial, sin embargo, fue durante su juventud cuando identificó que su pasión por el ejercicio podría convertirse en una increíble oportunidad de negocio.

“En los gimnasios siempre ves la misma historia, la gente se inscribe a inicios de año con mucha ilusión, pero con el paso de unos cuantos meses te percatas que muchos de ellos desisten, abandonando sus sueños y metas con aires de frustración y negatividad. Por ese motivo quise trabajar en un concepto donde la cercanía entre los clientes fuera la clave, donde sintieran que su presencia era importante para los demás, donde se convirtieran en miembros de un clan”, comentó Paola.  

Pero eso fue sólo el inicio, ya que sus ideas tenían que cimentarse para hacerlas realidad, por ello decidió acercarse a Victoria147, la red de emprendedoras más grande de México, donde con ayuda de expertos, y otras emprendedoras, logró incubar, aterrizar, validar y generar un valor para lo que más tarde se convertiría en Warrior Factory, el emprendimiento más ambicioso e importante de su vida, donde busca que sus clientes se enamoren del ejercicio y del cuidado de su cuerpo a través de un sistema de motivación que tiene como objetivo la creación de comunidades, o clanes de amigos, quienes tienen una sola meta en conjunto: Apoyarse e inspirarse entre sí para lograr sus objetivos.

Hasta el momento, Paola está trabajando en la apertura de Warrior Factory a realizarse el próximo mes de febrero, mientras también se desenvuelve como Directora Estratégica y Directora de Marketing en La Abeja, una empresa familiar. Esto aunado a la conclusión de sus estudios en la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, donde está próxima a titularse.

Comentarios Facebook

NIKE SWIM se apoyará de 4 influencers mexicanos…

Los bañadores y bikinis más deseables para este 2019 se encuentran en Nike Swim.

Nike Swim cuenta con una amplia gama de accesorios de natación  para entrenamiento, competencia y recreativos, trajes de baño de natación y ropa de playa.

Siguiendo una tendencia de moda y performance, la ropa de Nike Swim es perfecta para usar dentro de la alberca y seguir con tus actividades, no por nada es la marca preferida de celebridades como Kim Kardashian y Kate Hudson.

En este 2019 con el objetivo de acercarnos más a nuestros consumidores, Nike Swim lanza con orgullo el programa “Nike Swim Influencers México” a 4 personas con distintas personalidades, estilos de vida y trabajos, los cuales van de la mano con los valores y la imagen de la marca a nivel global.

Perry Ellis anuncia a los influencers Mexicanos que representarán a su marca, a partir de este momento:

  1. Andrea Martí    
  2. Bettina Guisa
  3. Iván Peralta      
  4.  Armando Ubeda
Comentarios Facebook