domingo, mayo 18, 2025
Inicio Blog Página 70

El Tótem premia a la mejor publicidad exterior

0

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo en los Foros Ruberli del sur de la Ciudad de México, la ceremonia de la entrega de premios de el Tótem, un reconocimiento que lleva 17 años ininterrumpidos entregándose a lo mejor y más creativo de la publicidad en la vía pública de este país.

Con el propósito de mejorar la calidad de los mensajes publicitarios, el Tótem ha cumplido durante años con el reconocimiento del esfuerzo de publicistas y clientes para premiar la creatividad en esta rama de la publicidad exterior.

Gracias a la ardua labor de Antonio Delius y su gran equipo de trabajo, el Tótem, ha crecido y las categorías también, que van desde alimentos hasta zapatos. Y eso se refleja, en una ceremonia de premiación a la que acuden muchas personas de agencias, medios, prensa, amigos, patrocinadores y universitarios.

Este año participaron 30 instituciones de educación superior, bajo el tema de «Cuidemos el agua».

Este año, además de la premiación esperada por los participantes, se presentaron cuatro conferencias, tocando diversos temas: inteligencia artificial, cine mexicano, medición de audiencias, y creatividad.

Entre los grandes personajes de la publicidad mexicana, se presentó José Alberto Terán, presidente y director de Terán TBWA dio a todos los asistentes una lección que puede sintetizarse en unas cinco palabras: hay que creer en lo que se hace. Cuando así es se pueden lograr cosas tan importantes como Apple, al realizar la producción de «La Piñata Enchilada» que tantos reconocimientos ha logrado en todo el mundo.

 

Comentarios Facebook

Toyota lanza la nueva generación de Tacoma 2024: una máquina de aventuras

Tacoma, la pickup de Toyota orgullosamente hecha en México, lanza su cuarta generación con un diseño renovado, bajo el concepto de ser una “máquina de aventuras” gracias a sus nuevas versiones TRD, capacidades Off Road mejoradas y a su nueva motorización i-Force.

La nueva generación de Tacoma 2024 promete transformar cada viaje en una aventura más emocional, conectando con cada persona detrás del volante de una manera única.

Empezó a producirse en la planta de Baja California en el 2005, y a partir de 2019 en Guanajuato; entre ambas, se han producido casi 2 millones de unidades principalmente para el mercado de Norteamérica. En México se han vendido cerca de 85 mil unidades, y hoy Tacoma evoluciona con innovaciones destacables que se suman a la calidad, durabilidad y confiabilidad que caracterizan a Toyota.

«La nueva generación de Tacoma confirma nuestra visión por convertirnos en una empresa de movilidad, que va más allá de la fabricación de automóviles. Tacoma es más que un vehículo, es la “máquina de aventuras” hecha en México, que nos permitirá acercarnos a un nivel más emocional con nuestros clientes mexicanos. Su trayectoria como la pickup mediana más vendida por 19 años consecutivos en Estados Unidos la respaldan, sin mencionar que, en el mercado local, Tacoma es la pickup mediana consentida entre los modelos orientados a estilo de vida» mencionó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Tacoma 2024 fue totalmente renovada, pues ahora cuenta con un diseño más ágil y robusto. Llega con 4 versiones para satisfacer las necesidades de los clientes: las SR 4×2 y 4×4 y las TRD Sport 4×2 y 4×4. Estas últimas fueron diseñadas para realzar su carácter deportivo y satisfacer a aquellos apasionados por explorar al máximo las cualidades Off Road de este vehículo.

«Estamos emocionados de presentar esta nueva generación de Tacoma, ya que incorpora innovaciones tecnológicas, mejoras en rendimiento y versiones TRD, inspiradas en el ADN de competencias tan exigentes como la Baja 1000, y de este modo, lograremos satisfacer las demandas de nuestros clientes más exigentes; dichas cualidades nos permiten confiar que lograremos comercializar alrededor de 6,300 unidades, de estas versiones durante  los primeros 12 meses de venta», compartió Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales.

Integra la nueva motorización de la marca i-FORCE, con un motor de 2.4 L con 4 cilindros en línea, que generan una potencia máxima de 278 HP, y un torque máximo de 317 lb-pie en sus nuevas versiones TRD, mientras las versiones SR entregan una potencia máxima de 228 HP y torque máximo de 243 lb-pie.

Además, en todas sus versiones integra Turbo cargador Twin Scroll, Turbocargador con Intercooler, Dirección electrónicamente asistida EPS, transmisión automática electrónicamente con ocho velocidades, además de los tres modos de manejo ECO/NORMAL/SPORT.

Desde los detalles del exterior, parrilla, faros delanteros LED, luces stop. Las versiones TRD añaden faros de niebla también en LED.

Las versiones SR cuenta con rines de aluminio de 17”, las versiones TRD con rines de aluminio de 18”. Agrega alerón trasero en las versiones SR y TRD Sport 4×2, y en TRD Sport 4×4 incluye alerón trasero de parachoques removible.

El interior cuenta con tecnología avanzada, como su sistema de audio con 6 bocinas y antena tipo tiburón en todas las versiones. Una pantalla táctil de 8” en las versiones SR, y de 14” en las TRD; es destacable la mejora en su conectividad al integrar bluetooth, android auto & Apple CarPlay ahora inalámbricos.

Todas las versiones de Tacoma 2024 tienen controles al volante y cámara de reversa, mientras las versiones TRD, aire acondicionado automático y espejo retrovisor electrocromático. Por su lado, la versión TRD Sport 4×4, agrega apertura de garage Home Link, cargador inalámbrico Qi para celulares, además de 4 entradas USB.

El ámbito de seguridad también mejora sustancialmente, en la nueva generación de Tacoma encontrarán la integración de asistencias innovadoras, enfocadas en el bienestar de los clientes, además de que incorpora Toyota Safety Sense 3.0, el sistema más avanzado en seguridad de Toyota.

  • Sistema de Pre-Colisión (PCS) con detección de ciclistas, motociclistas y peatones.
  • Asistencia de Mantenimiento de Carril con Asistencia de Dirección (LKA w/SA).
  • Control Crucero Dinámico con Radar (DRCC) Full Speed Range.
  • Asistencia de Trazado de Carril (LTA).
  • Alerta de cambio de carril (LDA)
  • Sistema de Luces Altas Automáticas (AHB)

La nueva Tacoma cuenta con las siguientes asistencias adicionales: Asistencia hidráulica con sistema de control de la presión de los neumáticos con indicador de llanta (TPMS) y sistema de monitoreo de punto ciego (BSM).

También integra el Star Safety System de la marca: Control de Tracción (TRAC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de estabilidad vehicular (VSC), sistema de frenado inteligente (SST), entre otros grandes detalles.

Integra 8 bolsas de aire y asegura el bienestar de toda la familia al contar con seguro de puerta para niños, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, sistema de anclaje para sillas de niño (ISO-FIX / LATCH), alarma e inmovilizador y cabeceras WIL (Whiplash Injury Lessening).

La gama de colores disponibles: blanco, plata, grafito, rojo, azul, naranja y negro, se pueden consultar colores por versión.

Tacoma 2024 está a la venta a partir de hoy en los 99 puntos de venta de Toyota en el país, con un precio de $769,900 MXN para la versión SR 4×2, de $839,900 MXN en SR 4×4, de $899,900 MXN en TRD Sport 4×2 y de $969,900 MXN para la versión TRD Sport 4×4.

Comentarios Facebook

Alexa Moreno, la gimnasta olímpica mexicana, se une a la familia de Nair

Nair anuncia que integra a la gimnasta olímpica mexicana, Alexa Moreno, a la familia HermaNair, como una muestra del compromiso en impulsar la perseverancia y derribar barreras en busca de conseguir sueños.

Esta alianza entre Nair y Alexa Moreno representa un paso significativo en el compromiso de la marca por impulsar a las atletas nacionales que están dejando un legado que inspira a las nuevas generaciones a abrazar su singularidad, a confiar en sí mismas y a apoyar a que persigan sus sueños con valentía y determinación.

Derribar barreras emocionales es fundamental para alcanzar nuestros sueños y metas. A menudo, son nuestras propias dudas, miedos e inseguridades las que nos detienen en el camino hacia el éxito. De acuerdo con expertos, las barreras emocionales nos impiden alcanzar logros personales y profesionales1, por ello es necesario aprender a identificarlos y encontrar estrategias clave para alcanzar nuestros objetivos.

La atleta y medallista mundial ha cautivado audiencias dentro y fuera del país con su destreza y dedicación incansable al deporte. Su historia es un claro ejemplo de constancia, la cual ha inspirado a miles de personas, superando desafíos y demostrando que la confianza en sí misma es la clave para alcanzar el éxito.

Nair, en el 2023, presentó la campaña Mi Piel, Mi Mundo, una plataforma que busca reflejar la importancia del amor propio y el sentirte increíble en tu propia piel, así como que se sientan orgullosas de mostrar la suavidad de su piel y consideren a Nair como su marca aliada para todos los momentos importantes de su vida, ¡olvidándose del vello, pero nunca de ellas!

Esta asociación es una colaboración basada en valores compartidos, en la importancia de fomentar el amor propio, la confianza y el autocuidado, además de apoyar a las nuevas generaciones que representan el espíritu indomable del país.

El respaldo de Nair a Alexa no solo se centra en el ámbito deportivo, sino también en celebrar la individualidad y la autenticidad, reconociendo que la confianza se construye tanto en las competencias como en el día a día. Por ello, la marca está comprometida en proporcionar productos que fomenten una relación positiva con el cuerpo.

«Estamos felices de recibir a Alexa en la familia Nair, es una verdadera inspiración para todos. Su dedicación al deporte, su resiliencia y su mensaje de amor propio resuenan con nosotros. En Nair, no sólo creemos en ofrecer productos de alta calidad, sino también en demostrar que todas las personas son imparables cuando se sienten cómodas en su propia piel», dijo Alessandra Rojas, Brand Coordinator en Church & Dwight México.

 

 

Referencia:

  1. Understanding emotional barriers in the course of communication. Consultado en: https://www.researchgate.net/publication/346963016_Understanding_Emotional_Barriers_within_the_Course_of_Communication
Comentarios Facebook

ITALIKA Racing presenta a sus seleccionadas para el 1er Campeonato Mundial Femenino de Motociclismo

ITALIKA Racing, anuncia que sus destacadas pilotos Astrid Madrigal de México y Sara Varón de Colombia, ambas campeonas de la ITALIKA Women’s International Cup, han sido seleccionadas para participar en el primer Campeonato Mundial Femenino de Motociclismo avalado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y organizado por Dorna, la entidad reconocida en la promoción del motociclismo de velocidad a nivel mundial.

Este nuevo y emocionante campeonato, bajo el nombre FIM Women’s Circuit Racing World Championship (WorldWCR), contará con la participación de las 24 pilotas más rápidas del planeta, de las cuales seis han desarrollado su talento en la plataforma ITALIKA Racing. Astrid Madrigal y Sara Varón, dos notables figuras de ITALIKA Racing, han sido elegidas para representar a México y Colombia respectivamente en esta competición mundial.

Se llevarán a cabo un total de seis carreras en Europa, compartiendo el calendario con el campeonato mundial World Superbike (WSBK). La primera cita está programada para el fin de semana del 14 al 16 de junio en el circuito de Misano, Italia.

La ITALIKA Women ‘s International Cup fue el primer campeonato internacional centrado exclusivamente en el desarrollo del talento femenino en el motociclismo de velocidad, brindando apoyos de formación y económicos únicos en al historia, lo que la convirtió en la plataforma de entrenamiento clave para estas excepcionales pilotas. Además de Astrid y Sara, otras cuatro talentosas pilotas que participaron en este campeonato también han sido seleccionadas para el nuevo mundial femenino.

El calendario del WorldWCR incluye visitas a diversas ubicaciones clave en Europa, marcando un hito significativo para el motociclismo femenino. Después de Misano, las carreras se llevarán a cabo en el Reino Unido, Portugal, Hungría, repetirá en Italia y cerrará con la gran final en España.

Esta noticia no solo marca el comienzo de una nueva era en el motociclismo deportivo femenino, sino también destaca el compromiso de Dorna e ITALIKA Racing con las mujeres que quieren desarrollarse profesionalmente en este deporte motor. Estamos emocionados de seguir apoyando y presenciando el ascenso de estas talentosas atletas ahora en este nuevo escenario mundial.

Además, en un gesto de apoyo y reconocimiento: El director de Préstamos y Movilidad, Erick Palacio, recibió a Astrid Madrigal y Sara Varón en el Corporativo de Grupo Elektra para felicitarlas por su participación en el WorldWCR. Durante la reunión, Astrid y Sara compartieron con Erick su emoción por participar en este histórico evento.

Erick refrendó el compromiso de apoyarlas en este camino hacia el Mundial, reafirmando así su papel como parte fundamental del equipo fundador junto con el Director General de ITALIKA, Alberto Tanus, en el esfuerzo por posicionar a ITALIKA e ITALIKA Racing en el FIM Women’s Circuit Racing World Championship.

ITALIKA Racing reafirma su compromiso en seguir aportando al motociclismo mundial y al empoderamiento de la mujer en este deporte, siendo la plataforma de formación más relevante de México y Latam. Organizando campeonatos nacionales, latinoamericanos e iberoamericanos, y siendo los propulsores del motociclismo femenino con una alta influencia para gestar el primer mundial femenil de la historia. ITALIKA Racing es un equipo reconocido y avalado por FMM / FIMLA.

Astrid se convierte en la primera Mexicana en la historia para participar en el campeonato WorldWCR, mientras que Sara es la primera Colombiana en hacerlo.

 

Comentarios Facebook

Mamá Lucha lanza su propia línea de tenis, Bodega Aurrera entra al ámbito de la moda

MAMÁ LUCHA A LA MODA: LANZA TENIS DE EDICIÓN ESPECIAL

En el marco de su 65 aniversario, Bodega Aurrera colocó a su icónico personaje Mamá Lucha en el ámbito de la moda. En su reciente modernización, Mamá Lucha ya no solo tiene el poder de ahorrar mucho más, sino que también emprendió con su propia línea de tenis, la cual es una edición especial que se encuentra a la venta, por tiempo limitado, en algunas tiendas Bodega Aurrera del país.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con sus clientes, Bodega Aurrera en alianza con la marca propia Simply Basic lanzó al mercado estos tenis de lona, con los colores e imagen representativos de la querida Mamá Lucha y hechos con fibra reciclada, con un costo de $249 pesos.

Estos se suman a la línea de productos que la marca puso previamente a la venta con la imagen de Mamá Lucha, como: audífonos, fundas y popsockets (sujetadores de celular), e incluso su propio peluche, los cuales se volvieron virales en redes sociales y reflejaron la preferencia de los clientes por este emblemático personaje.

Encuéntralos en tu Bodega Aurrera favorita y junto con Mamá Lucha y tu morralla, combate a los villanos de la economía.

Comentarios Facebook

TRIVIA AWOMAN 2024

0
Conexión360 tiene una gran sorpresa para nuestras lectoras y fieles seguidoras, a manera de agradecimiento queremos invitarlas a participar en nuestra TRIVIA A WOMAN 2024.
La dinámica es muy sencilla, contesta rápidamente las siguientes preguntas, envía tus respuestas al siguiente correo: trivias360@gmail.com  y si eres de las 5 primeras en responder correctamente te enviaremos un correo con la indicaciones para disfrutar de un fin de semana espectacular.
Son 5 pases dobles, para 5 ganadoras.
Escribe tu nombre y tu celular para confirmar la entrega.

PREGUNTAS:

1.¿Dónde será la edición de este año?
2. Menciona 5 speakers que estarán este año
3. Menciona algunas temas que se trataran este 2024
4. Síguenos en Instagram: revistaconexion360
5. Menciona 5 algunos de los patrocinadores de esta edición

ATENCIÓN…

La trivia es únicamente para personas que viven en Ciudad de México.
Contactaremos a las ganadoras vía mail.
¡Suerte a todas! 
Comentarios Facebook

Stérimar celebra el Día del Gato

Stérimar Manganeso, una solución de agua de mar 100% natural, se presenta como una opción para prevenir alergias respiratorias, ocasionadas por alérgenos como: polen, aire contaminado, polvo y aquellas causadas por las mascotas. Para garantizar que todos los dueños de gatos puedan disfrutar de este día de celebración y todos los días sin preocupaciones de salud.

La conexión especial entre humanos y gatos es única y en muchos casos indescriptible, por lo que, no tienen uno sino tres días para su festejo siendo el 20 de febrero el primero de ellos. Además de su adorable naturaleza, los gatos son maestros zen de la relajación, con sus ronroneos y la experiencia de acariciarlos llevando la felicidad y la calma a quienes los tienen como compañeros.

Sin embargo, es vital reconocer que algunas personas pueden experimentar alergias causadas por una reacción exagerada del sistema inmunológico a las proteínas específicas presentes en la saliva, la piel y la orina de los gatos. La principal culpable de estas reacciones alérgicas es una proteína llamada Fel d 1, que se encuentra en las glándulas sebáceas de la piel de los gatos y se libera en el ambiente cuando los felinos se acicalan.

La inhalación representa una de las vías más frecuentes de entrada de alérgenos al organismo. Después de un periodo prolongado, a veces de meses o incluso años, es posible que se hayan inhalado cantidades suficientes de alérgenos para desarrollar sensibilidad e incluso padecimientos como rinitis, una afección inflamatoria común de la mucosa nasal, caracterizada por congestión y secreción de moco que puede ser alérgica o no alérgica.

De acuerdo con datos de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, la rinitis alérgica afecta hasta al 35% de la población en México1, si bien la recomendación inicial para evitar este padecimiento es evitar los desencadenantes, la conexión emocional con los gatos suele ser más fuerte y mantenerse.

Las personas que sufren alergias a los gatos se encuentran ante un dilema constante entre su amor por estos pequeños felinos y la preservación de su salud. Los síntomas como estornudos, mucosidad, ojos llorosos, picazón en la nariz e incluso problemas para respirar pueden afectar la calidad de vida de quienes padecen alergias.

«Stérimar Manganeso es una respuesta efectiva para aliviar los síntomas de la rinitis alérgica, ya que disminuye la liberación de histamina y cuenta con un efecto antiinflamatorio que ayuda a descongestionar los conductos nasales permitiendo a los amantes de los felinos disfrutar de una convivencia más saludable y cómoda.” comentó María José Pérez, Brand Manager de Stérimar México.

No dejes que la alergia te impida compartir momentos con tu gato o tus mascotas. Que el amor no te detenga para respirar y celebrar junto a tu minino favorito en su día. Abraza, respira profundamente y celebra el gran Día del Gato sin preocupaciones.

 

 

  1. Hasta 35 por ciento de la población mexicana padece rinitis alérgica, UNAM, Consultado en: https://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2018_174.html

 

Sigue la conversación con #RespiraStérimar y #RespiraMejorViveMejor

FB e IG @sterimar_mexico

Sitio Web https://sterimar.com.mx/

Comentarios Facebook

Casa de la Amistad se presentó su Informe Anual de Actividades 2023

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer Infantil se presentó  el Informe Anual de Actividades 2023 de la Casa de la Amistad, por la presidenta del Patronato de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, la Dra. Lorenza Mariscal Servitje,  en el cual se destaca el invaluable apoyo que esta Institución presta, sin costo alguno, a  1,280 niños y niñas en 2023 y recibieron  también sus alimentos , medicamentos transporte y apoyo emocional y educativo  sin costo alguno.

Describe la Dra. Mariscal: “A lo largo de los meses, hemos llevado a cabo una variedad de proyectos e iniciativas que han impactado positivamente la vida de quienes formamos parte de la Casa y de aquellos a quienes servimos. Desde iniciativas centradas en la educación y nutrición para seguir impulsando el desarrollo personal de los niños y sus familias, hasta un programa para impulsar a los sobrevivientes en su búsqueda de nuevas oportunidades.

Además, el continuo trabajo de los diversos comités nos ha fortalecido en temas de comunicación, alianzas y procuración de fondos, gracias al trabajo incansable de los Colaboradores, Voluntarios, de los Patronos y de la sociedad que apoya esta noble causa.

Seguiremos trabajando para lograr que todas las niñas y niños reciban un tratamiento completo, junto con los apoyos necesarios para que no abandonen su tratamiento y así logremos elevar el índice de sobrevida, uno de nuestros objetivos prioritarios en Casa de la Amistad”.

 Principales logros de la Casa de la Amistad:

  • Se atendieron a poco más de 1,200 niños y jóvenes, provenientes de hospitales del Sector Salud, equivalentes al 30% de pacientes con cáncer atendidos por el Sector Salud público
  • Colaboran con 29 hospitales, 21 de ellos en diferentes Estados de la república y 8 en la CDMX
  • Apoyan con medicamentos oncológicos, antivirales, antibióticos, estimuladores de médula, accesorios para quimioterapias, etc.
  • Llevaron a cabo estudios especiales como gamagramas, resonancias magnéticas, inmunofenotipos, tomografías y radioterapias
  • Se apoyó a más de 100 médicos y enfermeras para su asistencia a Congresos relevantes al tema del cáncer infantil

Con el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación y recaudación, “Ayúdame a construir su futuro”, presentada también en esta fecha, Casa de la Amistad buscará, desde una nueva perspectiva hacia el cáncer infantil, concientizar a la población de la necesidad de sumar esfuerzos para contrarrestar esta problemática que aqueja a la infancia de nuestro país.

Transparencia absoluta

Por su parte, el Ingeniero Leonardo Arana de la Garza, director general de la Institución, destacó: “Es importante resaltar que Casa de la Amistad opera con total y absoluta transparencia el manejo de los recursos que obtiene de los donativos. El estado de resultados y balance financiero se encuentran a disposición en el Informe Anual que estamos presentando”.

Tanto la Dra. Mariscal Servitje como el Ingeniero Arana de la Garza reconocieron a las 110 Voluntarias que dedican su tiempo y amor participando en 15 diferentes comités de trabajo, al igual que los más de 400 voluntarios corporativos de 50 empresas y 10 instituciones educativas que donaron casi 3,000 horas de trabajo de su propio tiempo.

Comentarios Facebook

AWoman listo para arrancar nueva edición

THE PRESENT IS AWOMAN

 

Como ustedes saben toda la energía femenina se reunirá este fin de semana 24 y 25 de febrero de 2024 en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Ponentes poderosas y una agenda de contenido relevante y actual, así como historias inspiradoras de mujeres para mujeres.

Los horarios serán sábado de 9 am a 9 pm y domingo de 9 am a 7 pm.

Un gran evento donde se comparten experiencias, conocimiento y  creatividad, dando vida a contenido, conferencias y clases actuales que se conviertan en  herramientas motivadoras y empoderadoras; además de escuchar historias inspiradoras de mujeres para mujeres. Este evento se ha transformado en un espacio de contención, energía y aprendizaje holístico para todas aquellas que lo han vivido en los últimos 10 años, sumando más de 50 mil asistentes. Este año no será la excepción ya que se esperan alrededor de 6500 asistentes.

Cada año, se suman más mujeres a esta poderosa comunidad aportando y compartiendo su conocimiento y experiencia en distintos temas que abordan los múltiples desafíos que enfrentan las mujeres hoy en día, independientemente de la generación a la que pertenezcan. Se cubren áreas como educación, finanzas, emprendimiento, fitness, bienestar mental y corporal, así como temas relacionados con maternidad, fertilidad, vida holística, medicina ¡y mucho más!

Los patrocinadores están organizando actividades emocionantes para hacer momentos divertidos y enriquecedores. Se podrán disfrutar de dinámicas como ruletas de la suerte y experiencias tipo pop-ups, carritos de pruebas entre otros. AWoman está muy agradecido con la participación de marcas como:  Farmacias del Ahorro, Saba, Innovasport, Citibanamex, Yoplait Placer, Yoplait Griego, French’s, Cholula, Splenda, Liomont: Plenafem y Plenafem Revita, Banana Republic, Lelo, Intimina, Mr Lucky, I Feel Food, Sanissimo, Very Güel, Oro Gold, Calahua, Birdman y algunos aliados como Fitpass, Celebrity Cruises, Abitü, Cocina Abierta, Dos Eras,  Zuda, Cocina Abierta,  Scape, Igualdad, U Can entre otros que hacen de esta edición posible.

Al igual que en años anteriores, las conferencias, talleres y experiencias se llevarán a cabo en diversos salones y espacios, cada uno diseñado para que la magia suceda. Un entorno único donde todos puedan sumergirse en aprendizajes, inspiración y momentos inolvidables.

La agenda ya está en proceso y muy pronto a través de sus redes sociales: @awomanmx habrá muchas más noticias. Los boletos están a la venta a través de su página:  www.somosawoman.com

Gracias a esta gran comunidad, AWoman seguirá siendo ese puente que ha unido generaciones de mujeres a través de su contenido y experiencias únicas.

Comentarios Facebook

Burger King te consiente con hamburguesas a $10 pesos, busca las Noches BK

Burger King te consiente con hamburguesas a $10 pesos para calmar tus ganas de algo extra con el inconfundible sabor realmente fresco y delicioso de su menú.

Si eres de los que tiene más hambre en la noche o tu antojo no te deja dormir ¡llegaron las Noches BK del Rey de las hamburguesas a la parrilla!

A partir de ahora, de lunes a jueves a partir de las 6 p.m. y hasta el cierre de la sucursal, podrás disfrutar de las irresistibles hamburguesas por solo $10 pesos adicionales con la compra de cualquier combo.

Sí, has oído bien, por tan solo $10 pesos más, podrás llevarte una segunda hamburguesa y decirle adiós a tu hambre nocturna.

¿Y qué tipo de combos puedes disfrutar en las Noches BK? Desde el delicioso Guacamole Crunch King hasta la gran Stacker King Doble, el picante Spicy Ranch o el clásico Whopper Doble con Queso, existen muchas opciones para complacer todos los gustos y antojos. ¡Hasta la Whopper Vegetal hecha totalmente a base de plantas!

Los invitados a la casa del Rey podrán disfrutar de comida tan real como sus parrillas pues el menú de alimentos de Burger King es libre de ingredientes y saborizantes artificiales, así lo detalla Oscar Alcántara, director de marketing de la compañía en México “En Burger King nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y poner el sabor de la parrilla en las manos de nuestros invitados con precios accesibles. Las Noches BK son solo una prueba de que trabajamos bajo la premisa de tener a nuestros invitados como prioridad y como el centro de nuestra toma de decisiones”.

La empresa apuesta este año por seguir siendo la opción número 1 en la categoría de Hamburguesas en Quick Service Restaurant (QSR), finaliza Oscar Alcántara: “2023 fue un gran año para Burger King y para continuar siendo una de las opciones preferidas de nuestros invitados seguiremos sorprendiendo con campañas como esta, consintiéndolos con lo que mejor sabemos hacer: hamburguesas a la parrilla”.

 

Consulta las sucursales participantes y cumple tu antojo con las Noches BK. Para más información consulta la página web y redes sociales de Burger King.

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx

Comentarios Facebook