miércoles, abril 23, 2025
Inicio Blog Página 7

La Carrera Bonafont se llevó a acabo en Guadalajara

Este domingo, Guadalajara vivió una mañana vibrante con el esperado regreso de la Carrera Bonafont, que, después de seis años de ausencia en la ciudad, reunió a 2,500 mujeres en un mismo propósito: recorrer 5 kilómetros por la igualdad.

Desde temprano, la Glorieta La Minerva se convirtió en el punto de encuentro para un grupo de mujeres dispuestas a alcanzar sus metas. Corredoras de todas las edades se unieron a este movimiento impulsado por Bonafont, para seguir avanzando hacia la igualdad de género. Con el lema «Kilómetros que nos mueven», esta edición reafirmó el compromiso de la marca con las mujeres, ofreciendo un espacio en el que cada paso representa poder y unidad.

El entusiasmo se sintió en cada kilómetro del recorrido, gracias a la energía de las participantes y al apoyo incondicional de sus familias, quienes las alentaron durante todo el trayecto. Para muchas, esta carrera fue su primera experiencia en un evento deportivo de este tipo, mientras que para otras representó la oportunidad de reencontrarse con una tradición que ha marcado la historia de Bonafont en México.

«El regreso de la Carrera Bonafont a Guadalajara es un reflejo del compromiso de la marca con las mujeres. No es solo una carrera, sino una plataforma de inspiración y unión femenina que empodera a miles de participantes a seguir avanzando juntas», comentó Laura Rapino, VP de Marketing de Bonafont.

Con este regreso triunfal, la Carrera Bonafont celebró su 15ª edición en tierras tapatías y  la número 21 en su historia, y reafirmó su rol como un movimiento que va más allá del deporte y la promoción de la hidratación saludable, creando espacios en los que las mujeres se sienten naturalmente poderosas y unidas por un mismo propósito.

#KilómetrosQueNosMueven

@bonafontmx

Comentarios Facebook

Maja y Grupo Editorial Planeta celebran el Mes de la Mujer

Maja, la marca de beauty care de Grupo Grisi, y Grupo Editorial Planeta comparten un par de opciones de lectura para impulsar el rol de la mujer durante este mes tan especial, en el que se busca fomentar la reflexión en aras de un futuro igualitario.

Cada 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, invita a todos a reflexionar sobre la incansable lucha de mujeres y niñas que, a lo largo de la historia, han alzado su voz por un mundo más justo. Es un día para honrar sus logros y recordar que la igualdad, la libertad y el respeto son derechos que se defienden con pasión.

Una de las actividades preferidas por las mujeres es la lectura, y un dato que demuestra esta conexión especial es que, de acuerdo con un estudio de la consultora alemana GfK, en 17 países, el 32% de las mujeres se deleita con la lectura diaria, mientras que el 27% de los hombres comparte este hábito.

La lectura diaria es tanto una herramienta de empoderamiento femenino como un bálsamo para el alma, y qué mejor manera de conmemorar el #8M que con la lectura de libros y la refrescante fragancia de Maja Plum Blossom, línea inspirada en las mujeres que con confianza florecen con fuerza y encanto al conectar con su esencia.

“El segundo turno”, de Lara Bazelon: Goza de una narrativa provocadora y perspicaz que desafía la noción de que las mujeres pueden «tenerlo todo». La autora, Lara Bazelon, argumenta que la búsqueda de un equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida familiar es un mito perjudicial que perpetúa la desigualdad de género. En cambio, propone un enfoque nuevo y audaz: la «maternidad ambiciosa».

“Convertirse en Beauvoir”, de Kate Kirkpatrick: Esta es una biografía fascinante y reveladora de la icónica filósofa y escritora francesa Simone de Beauvoir. Kirkpatrick ofrece una nueva perspectiva sobre la vida y el pensamiento de Beauvoir, explorando las complejidades de su relación con Jean-Paul Sartre, su desarrollo intelectual y su impacto en el feminismo y la filosofía.

“Existir suavecito”, de Malvestida: Este libro es una bocanada de aire fresco para todas aquellas personas que se sienten abrumadas por las exigencias de la vida adulta. Con su característico estilo irreverente y lleno de humor, Malvestida nos invita a cuestionar los estándares de éxito y belleza impuestos por la sociedad, y a encontrar nuestra propia forma de «existir suavecito».

“Brujas literarias”, de Taisia Kitaiskaia y Katy Horan: Un deleite narrativo que reúne la vibrante esencia de 30 escritoras que conjuraron la magia de la literatura. Mujeres que fueron reunidas para invocar el poder femenino, la poesía y la fuerza de su corazón, mujeres de distintas épocas y estilos.

“Pequeñas rebeldes”: Un libro hermoso que propone distintas rutas de lectura y divertidas actividades para enriquecerlo. Contiene 100 historias de 100 mujeres que se atrevieron a cambiar el mundo, y que ahora se convertirán en inspiración de nuestras niñas.

Disfrutar de un momento de lectura en un espacio seguro, mientras la atmósfera tiene la delicada fragancia de flores y frutos fusionados en Maja Plum Blossom, inspirará vitalidad y fortaleza. Una experiencia única para las mujeres que transforman el mundo a diario.

Encuentra la línea completa de Maja Plum Blossom (body spray, crema, desodorante, jabón en barra, shower gel y talco) en DAX, Chedraui Selecto, Del Sol, Woolworth, Amazon y Mercado Libre.

 

Para más información, por favor ingresa a majaproducts.com

Instagram @maja_seduccion

Facebook https://www.facebook.com/maja.seduccion

Comentarios Facebook

La noche de los Premios Oscar 2025, una entrega inesperada

Por Alondra Camacho

 

La premiación número 97 de los premios Oscar se llevó a cabo el día de ayer, 02 de marzo de 2025, en la ciudad de Los Ángeles, dentro del mítico Teatro Dolby, dónde se reunieron estrellas del cine, la música y la televisión para brindarnos un cardiaco espectáculo.

La velada comenzó con Ariana Grande y Cinthya Erivo cantando Defying Gravity en vivo de
una manera magistral, seguidas por la introducción del presentador Conan O’Brien, que llevó la comedia americana a otro nivel, sin filtro, pero de manera respetuosa, provocando que la noche estuviera llena de risas en todo momento y atreviéndose a mencionar problemas fuertes que enfrenta la industria en la actualidad.

Sin duda este año la mayoría de las quinielas y apostadores se vieron envueltos en estrés debido a que, después de muchos años, las películas y ganadores no parecían algo seguro
en cada categoría debido a los diferentes premios presentados con anterioridad y a todas las polémicas que existieron en todos estos meses.

Pero no podemos negar ni ocultar que la máxima ganadora de la noche fue Anora, escrita, dirigida y editada por Sean Baker, quien se llevó esos tres premios junto con el de mejor película, teniendo también en el escenario a la protagonista, Mikey Madison, quien
interpreta a la misma Anora, sosteniendo la estatuilla.

Entre otros momentos a destacar es que Cónclave, a pesar de ser de una de las favoritas,
obtuvo solamente un premio, siendo el de mejor guion adaptado.

I’m Still Here (Aún estoy aquí) se llevó el premio a mejor película extranjera, además de la
estatuilla física, Brasil obtuvo su primer Oscar. La película fue dirigida por Walter Salles, uno de los hombres más ricos del mundo, posicionándose como el tercer director de cine con mayor poder adquisitivo por debajo de Steven Spielberg y George Lucas.

Durante toda la noche vivimos distintos homenajes a James Bond y todas las películas que se han producido sobre este personaje, encontrándonos con números de baile, clips proyectados y cantantes que subieron al escenario a interpretar las canciones más reconocidas de los filmes ya mencionados.

Con muchas emociones de por medio, entre risas y sorpresas, así fue como concluyó esta ceremonia, dejándonos un buen sabor de boca y con unas expectativas
enormes para el siguiente año.

Comentarios Facebook

La familia Flash presenta a su nuevo integrante: “Nube de Algodón”

Flash desde 1991 es la opción práctica y siempre al alcance para quienes buscan un limpiador con aromas versátiles y frescos. Su principal objetivo es facilitar las tareas del día a día con una opción eficiente para quienes gustan de productos con buen desempeño.

Flash, limpiador multiusos y producto de confianza para la limpieza en el hogar. Cuenta con aromas muy distintivos y propios de la marca, ideales para el olfato como: lavanda, brisa marina, floral y ahora presenta su nuevo aroma Nube de Algodón.

Nube de Algodón es un aroma que combina la frescura de la bergamota, la lima y el limón con la delicadeza del jazmín, creando una experiencia olfativa reconfortante y agradable. El aroma suave y delicado envuelve el hogar en un ambiente relajante, dejando una sensación de limpieza impecable y revitalizante en cada rincón, que envuelve tu hogar de fragancia intensa y duradera, dejando reluciente cada superficie como: pisos, cocina y baños.

Este producto es mucho más que un limpiador, con este nuevo aroma podrás disfrutar de un ambiente tranquilo, relajado combinado con una limpieza profunda y efectiva que deja tu hogar reluciente y lleno de frescura.

Comentarios Facebook

Nissan Mexicana y GoPro México se unieron para presentar una campaña revolucionaria

Nissan Mexicana y GoPro México se unieron para presentar una campaña revolucionaria: «Esto es Nissan Pick-Ups, las PRO de verdad», creada para destacar el ADN único de las pick-ups de Nissan.

Esta colaboración celebra la capacidad de estos vehículos para enfrentar cualquier desafío, desde el trabajo diario hasta las aventuras más extremas, capturando cada detalle con la tecnología avanzada de la nueva cámara GoPro HERO13 Black.

La campaña pone en el centro a 3 modelos clave de la línea PRO de Nissan:

  • Nissan Frontier V6 PRO-4X: El ícono de la campaña, bajo el concepto “6 veces más PRO”, diseñado para quienes exigen un desempeño superior en cualquier terreno.
  • Nissan Frontier PRO-4X: Ideal para un uso dual que combina la rutina diaria con escapadas llenas de aventura, representado por el lema “Impulsa tu modo PRO”.
  • Nissan NP300: El compañero imparable para el trabajo diario, diseñado para avanzar sin límites.

“Esta campaña muestra el lado real de las pick-ups de Nissan en acción, alejándose de poses y modelos convencionales. Además, con la colaboración de GoPro, un aliado increíble y divertido para esta labor, logramos capturar esa esencia de resistencia y aventura que define a nuestras Pick-Ups, y el uso que le dan aquellos que encuentran en estos modelos una extensión de su personalidad, ya sea para el trabajo o la aventura” comentó Luis Perez Ettedgui, subdirector de Marketing de Nissan Mexicana.

Por su parte, GoPro, reconocida por sus cámaras versátiles diseñadas para soportar condiciones extremas, aporta la tecnología perfecta para esta campaña. Esta colaboración refleja la sinergia entre dos marcas líderes, comprometidas con la calidad, la resistencia y la emoción, conectando con una comunidad que vive y comparte momentos extraordinarios.

Durante la producción, más de 50 cámaras y accesorios GoPro fueron utilizados estratégicamente para documentar cada ángulo. Se montaron dispositivos incluso debajo de las carrocerías para grabar cómo los vehículos enfrentaban terrenos desafiantes, como agua, lodo, tierra y piedras.  La HERO13 Black, la cámara más reciente y duradera de GoPro con la que se realizaron las tomas, logró contenido fuera de serie gracias a su resistencia y la estabilización HyperSmooth 6.0 ganadora de un Emmy.

Tanto las cámaras como los vehículos demostraron ser verdaderas PROs al soportar las condiciones más extremas. «En GoPro sabemos que las mejores historias se viven al máximo y se capturan desde ángulos únicos. Esta campaña con Nissan es el ejemplo perfecto de cómo dos marcas con ADN de aventura y resistencia pueden crear algo realmente épico, demostrando la potencia y la innovación de ambas en acción, conquistando cualquier terreno”, mencionó Lucía Rodríguez, directora de Marketing de GoPro México.

Uno de los momentos más impresionantes fue la sincronización de tres Pick-Ups y un dron FPV equipado con una GoPro, logrando una toma espectacular. El dron pasó por debajo de una Nissan Frontier PRO-4X y ascendió rápidamente, capturando una maniobra que parecía imposible. Esta hazaña destacó la precisión y resistencia tanto del equipo de producción como de los vehículos y las cámaras.

Durabilidad y pasión en cada toma

El equipo se enfrentó a desafíos como el control de luz y condiciones extremas. Sin embargo, cada toma con las GoPro superó las expectativas, mostrando escenarios reales donde pocos vehículos podrían desempeñarse al mismo nivel. Desde jornadas que iniciaban de madrugada hasta largas horas bajo condiciones exigentes, las pick-ups fueron el pilar para respaldar cada escena con su capacidad inigualable.

La campaña es un testimonio de la innovación de Nissan Mexicana, siendo la primera filmada con este tipo de cámaras y demostrando como Nissan se atreve a hacer lo que otros no se han atrevido, las pick-ups Nissan y las cámaras GoPro están hechas para quienes desafían los límites. «Esto es Nissan Pick-Ups, las PRO de verdad» captura un espíritu de aventura y autenticidad, dejando claro que estas camionetas son la elección perfecta para los más exigentes.

Una pick-up para avanzar. Una GoPro para inmortalizar momentos épicos. Juntas, redefinen lo que significa ser un verdadero PRO.

Comentarios Facebook

TRIVIA AWOMAN 2025

0

AWOMAN regresa como cada año, más fuerte, más interesante y con una mejor experiencia que vivirán la mujeres que asistan para celebrar el mes más bonito de todos, marzo, un fin de semana para empoderar a las mujeres, hijas, hermanas, madres, amigas y compañeras de vida.

Por ello, AWOMAN y CONEXIÓN360 tienen para ustedes 6 trivias para sábado y domingo, para que nuestras lectoras puedan disfrutar de un fin de semana lleno de actividades, que estamos seguras gozarán a lo grande.

Para ser de las afortunadas ganadoras contesta rápidamente las siguientes preguntas y si eres de las 6 primeras en mandar tus respuestas a trivias360@gmail.com te daremos respuesta vía correo electrónico, no olvides compartir tu número celular para coordinar la entrega de cortesías a AWOMAN 2025.

 

 

PREGUNTAS:

  1. Escribe qué significa AWOMAN para ti?
  2. Menciona 5 marcas patrocinadoras de este año.
  3. Menciona 3 Ponentes de esta edición
  4. Cuántos años lleva este evento?
  5. A cuántas ediciones has asistido de AWOMAN?
  6. Menciona en que sitio se llevará a cabo este evento
  7. Sigue a @revistaconexion360 en instagram  y a @awomanmx

(menciona tu nombre completo y usuario en instagram, para localizarte rápidamente)

 

GRACIAS POR PARTICIPAR

 

Comentarios Facebook

eBay Celebra el Día Pokémon con Eventos Especiales

Conviértete en Maestro Pokémon: eBay Celebra el Día Pokémon con Eventos Especiales

 

Hoy 27 de febrero se celebra el Día Internacional de Pokémon, conmemorando la transmisión de su primer episodio en 1996. Con el año 2025 declarado el «Año de Eevee» por The Pokémon Company International, es el momento ideal para comenzar tu propia colección de TCG y unirte a la comunidad Pokémon con eBay.

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (TCG Pokémon) mantiene su popularidad gracias a la constante innovación, con nuevas expansiones y cartas que atraen tanto a jugadores como a coleccionistas. Sets como Team Rocket, Neo Genesis, y más recientemente, Prismatic Evolutions en 2025, han marcado hitos en la historia del coleccionismo. El auge del TCG Pokémon se refleja en plataformas como eBay.

eBay se ha convertido en el epicentro para los entusiastas del TCG Pokémon. El anuncio de «El Año de Eevee» y el lanzamiento de «Prismatic Evolutions» en enero de 2025 impulsaron las búsquedas de «Eevee» en eBay un 245% respecto al año anterior, alcanzando casi 1,000 búsquedas por hora.

Desde cartas asequibles hasta piezas de colección de alto valor, eBay ofrece una amplia selección de TCG Pokémon gracias a adquisiciones estratégicas como TCGplayer y Goldin. Esto consolida a eBay como el mercado en línea predilecto para la comunidad global de coleccionistas de TCG Pokémon.

«Las tarjetas Pokémon representan más que un simple juego; son una conexión tangible con la infancia y una ventana a un universo que ha cautivado a millones durante décadas. La continua popularidad de Pokémon como Charizard y Pikachu, quienes lideran las búsquedas en nuestra plataforma, demuestra su vigencia entre los coleccionistas. En eBay, facilitamos la compra y venta de estos artículos con innovaciones como datos en tiempo real, inteligencia artificial y colaboraciones con líderes en autenticación y calificación. Servicios como la Garantía de Autenticidad brindan confianza en cada transacción», afirma Paolo Levoni, Gerente General de Mercados Internacionales CBT, en eBay.

Según datos de eBay, los 3 Pokémon originales más buscados en su plataforma a nivel global en 2024, entre los 151 existentes, fueron Charizard, Pikachu y Mew.

«En eBay, conectamos a coleccionistas con piezas de la historia del entretenimiento, ofreciendo un entorno seguro y transparente para la compraventa», agregó Levoni, «Nuestra plataforma, impulsada por inteligencia artificial, permite encontrar artículos de forma rápida e intuitiva mediante búsqueda por imagen y recomendaciones personalizadas. Este enfoque basado en datos acelera la innovación, creando un mercado más personalizado y eficiente para compradores y vendedores globales.»

Para celebrar el Día Pokémon, eBay se une a la fiesta con varias dinámicas:

«Adopta un Pokémon»: En México, eBay lanza la campaña #AdoptaUnPokémon para encontrar hogar a su extenso inventario de coleccionables Pokémon. La iniciativa invita a los fans a «adoptar» un Pokémon, brindándole un hogar donde pueda alcanzar su máximo potencial, ya que cada coleccionable representa una historia y una leyenda. Para amplificar el mensaje, 151 creadores de contenido inspirados en la primera generación Pokémon, se convertirán en «entrenadores» animando a la comunidad a participar. Utiliza el cupón PKMN25 por tiempo limitado para obtener hasta un 15% de descuento en coleccionables Pokémon en eBay.

«Evolve Your Collection»: Con subastas alrededor del mundo del 25 al 28 de febrero, eBay ofrecerá una selección especial de coleccionables de Eevee y sus evoluciones a precios asombrosos en este enlace: ebay.com/evolvingshop.

De principiante a Maestro Pokémon en eBay: Encuentra tus TCG

Buscar y comprar TCG Pokémon en eBay es más sencillo que capturar un Magikarp. Gracias a la inteligencia artificial, la plataforma ofrece una experiencia de búsqueda intuitiva y personalizada. Para navegar este emocionante mercado, aquí algunos consejos de coleccionistas expertos en la plataforma:

• Utiliza los filtros de búsqueda: Encuentra la carta específica que buscas, filtrando por nombre, set, rareza, condición y precio. La IA de eBay te ayudará a refinar tu búsqueda con recomendaciones basadas en tus intereses y compras previas.

• Explora la búsqueda por imagen: ¿Tienes una imagen de la carta que buscas? Utiliza la función de búsqueda por imagen de eBay para encontrar coincidencias instantáneamente.

• Revisa la reputación del vendedor: Compra con confianza a vendedores con alta calificación y comentarios positivos. eBay se esfuerza por crear un mercado transparente y seguro para todos los usuarios.

• Comprende las políticas de la plataforma: Familiarízate con las políticas de eBay para una experiencia de compraventa segura y sin contratiempos.

• Aprovecha las recomendaciones personalizadas: Descubre nuevas cartas y expansiones que podrían interesarte gracias a las recomendaciones personalizadas impulsadas por la IA de eBay.

eBay ofrece un vasto inventario de TCG Pokémon, desde cartas comunes hasta rarezas, en un entorno seguro y confiable. Con una selección que abarca desde cartas asequibles en TCGplayer hasta piezas únicas en Goldin, eBay se consolida como el destino predilecto para los coleccionistas, innovando con IA y comercio en vivo para una experiencia óptima.

Comentarios Facebook

Sports World lanza nueva campaña publicitaria y nueva membresía 21E

Sports World, presentó su nueva campaña «El riesgo es no intentarlo», inspirada en el concepto de que en solo 21 días se puede incorporar un hábito que cambie tu vida. A través de esta iniciativa, la empresa busca motivar a las personas a adoptar un estilo de vida más activo y saludable, brindando una membresía especial de 21 días a un precio accesible.
Estudios realizados por la American Psychological Association (APA) afirman que el proceso de formación de hábitos puede tomar alrededor de 21 días. Tomando en cuenta esta premisa, Sports World ha diseñado una experiencia integral para quienes desean probar una rutina fitness sin compromisos de largo plazo. Durante los 21 días, los participantes tendrán acceso a todas las instalaciones, clases grupales y asesoramiento profesional para obtener los mejores resultados posibles.
«Sabemos que muchas personas desean empezar una rutina de ejercicio, pero dar el primer paso es lo más desafiante. Esta campaña está pensada para derribar esas barreras y mostrarles que sí es posible. En solo 21 días, pueden sentirse mejor, aumentar su energía y comenzar a notar los cambios en su bienestar físico y mental», comentó Gabriela Vieira Do Prado, directora general de Sports World.
La membresía de 21 días es una opción accesible y flexible para quienes buscan un primer contacto con un estilo de vida activo. Al finalizar el periodo, los participantes podrán continuar con su proceso de transformación a través de planes de membresía a la medida.
A lo largo de esta campaña, Sports World compartirá testimonios inspiradores de personas que han dado el primer paso y transformado su vida a través de la actividad física. Con contenido motivacional en redes sociales y una comunidad de apoyo, la campaña busca demostrar que lo más difícil es comenzar, pero que los resultados hacen que valga la pena.
«Queremos que quienes se unan a esta iniciativa descubran su potencial y experimenten de primera mano cómo el ejercicio impacta de manera positiva en su vida. En Sports World creemos firmemente que pequeñas acciones pueden generar grandes cambios», agregó Rozdeth Vázquez, directora de ventas y mercadotecnia de Sports World.

«El riesgo es no intentarlo», y Sports World está listo para acompañar a todos en este emocionante viaje hacia el bienestar.

Para más información sobre la nueva membresía de 21 días y el programa de entrenamiento, visita www.sportsworld.com.mx 
Comentarios Facebook

Liquid I.V. es hidratación rápida

Liquid I.V. Hydration Multiplier te invita a que sigas alguna de estas disciplinas de ejercicio al tiempo que te hidratas rápidamente.

Este año, el mundo del fitness está más divertido que nunca, con un enfoque en la tecnología, la personalización y el bienestar integral. Desde gadgets inteligentes hasta entrenamientos híbridos, aquí te contamos las disciplinas más cool que están revolucionando la manera de hacer ejercicio. Sin perder de vista la sostenibilidad, la conexión humana y la importancia de mantenerte hidratado en todo momento.

  1. Tecnología wearable: La tecnología portátil sigue siendo una de las principales tendencias permitiendo personalizar las rutinas de ejercicio y monitorear el progreso en tiempo real. Dispositivos como relojes inteligentes y monitores de actividad no solo rastrean el rendimiento físico, sino que también proporcionan datos sobre la salud general, como la calidad del sueño y los niveles de estrés.
  2. Entrenamientos híbridos y funcionales: La combinación de ejercicios de fuerza y cardio en una sola sesión se ha convertido en una tendencia. Es ideal para mejorar la resistencia y la fuerza de manera equilibrada evitando lesiones. Estudios como Sersana y Commando están ganando popularidad, ofreciendo una entrenamiento desafiante, innovador y divertido para mantenerse en forma.
  3. Nutrición personalizada:La personalización de la dieta y la hidratación según las necesidades individuales es una práctica clave para mantener el equilibrio de cuerpo y mente. Liquid I.V. Hydration Multiplier es el mejor aliado para hidratarte rápidamente, por su presentación en sobre, lo puedes llevar a cualquier lado. Solo mezcla tu sabor favorito – lima-limón, maracuyá o fresa – en 500 ml de agua agita y listo.
  4. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad: El HIIT sigue siendo una de las formas más efectivas de ejercicio para aquellos con poco tiempo. Este método alterna ráfagas cortas de ejercicio intenso con períodos de descanso, lo que maximiza la quema de calorías y mejora la capacidad aeróbica.
  5. Bienestar y salud mental: La conexión entre el ejercicio físico y la salud mental es cada vez más reconocida. La práctica del yoga combinando la meditación se está integrando en las rutinas para promover el bienestar integral. No solo mejora la flexibilidad y la fuerza, sino que también ayuda a reducir el estrés y al estado de ánimo.
  6. El fitness virtual: Las clases en realidad virtual y las aplicaciones con inteligencia artificial (IA) están transformando nuestra forma de hacer ejercicio, convirtiendo cada sesión en una experiencia inmersiva. Esta tendencia está haciendo que el fitness sea más accesible y atractivo, especialmente para aquellos que tienen dificultades para motivarse con los métodos tradicionales o no tienen el espacio para acudir de forma presencial.
  7. Socialización y naturaleza a través del deporte: Las experiencias grupales y caminatas al aire libre como las que ofrece Desierto Trails, son una excelente oportunidad para conocer gente nueva y mantenerse motivado, además de estar en conexión con la naturaleza.

Adopta el ejercicio que te haga sentir bien de acuerdo con tu estilo de vida y tus tiempos. Y recuerda en el proceso siempre mantenerte hidratado con Liquid I.V. Hydration Multiplier.

Comentarios Facebook

Se llevó a cabo el Torneo Nacional NFL Flag Tochito U-14 en Guadalajara

0

El equipo de Nuevo León se coronó este domingo en el Torneo NFL Flag Tochito 2025, organizado por Las Vegas Raiders, en conjunto con NFL México, en la categoría U-14, tras vencer por 37-34 a Chiapas.

Eduardo Almada fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP), quien hizo efectivas varias anotaciones durante la Final, que se desarrolló en las instalaciones del Colegio SuBiré de esta ciudad.

El representante del Estado de México se ubicó en tercer lugar, luego de derrotar por 49-14 al equipo de Morelos.

El corredor Alexander Mattison y las Raiderettes apoyaron durante la competencia a los distintos equipos de Flag Tochito con quienes convivieron y dieron autógrafos, acercándose así a las niñas y los niños, aficionados a esta disciplina.

Mattison transmitió a los participantes un mensaje inspirador: “para lograr sus sueños, el trabajo duro y la dedicación son factores clave. Mi sueño era estar en la NFL y aquí estoy gracias a que trabajé muy duro para lograrlo. Estoy seguro que si ustedes se proponen un sueño lo podrán alcanzar. Viva México, Viva Los Raiders”.

Los 32 equipos mixtos que participaron en este Torneo Nacional de NFL Flag Tochito se vistieron con los colores de los uniformes de los Raiders.

El equipo de Nuevo León representará a México en un Torneo Internacional que organizará la NFL este año en Canton, Ohio.

NFL México, en coordinación con los distintos equipos de la Liga, continuará impulsando los esfuerzos para promover la actividad física a través de este deporte y los valores que esto implica, como el trabajo en equipo, el respeto, la equidad de género, la tolerancia, así como la sana convivencia y la unión familiar.

Comentarios Facebook