miércoles, junio 25, 2025
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Avène presenta el nuevo protector solar Ultra Fluid Oil Control de una textura ultraligera

Avène continúa innovando en productos de protección solar con alto espectro UVA, UVB y Luz Azul, y ahora presenta ULTRA FLUID OIL CONTROL, con color y sin color, ayudando a prevenir el foto envejecimiento diario.

¿Sabías que el 80% de las manchas y arrugas son causados por la exposición diaria a los rayos UV y la contaminación? Además, el 25% del daño celular oxidativo es inducido por la luz azul de alta energía.

La luz azul proveniente tanto del sol como de dispositivos electrónicos puede generar radicales libres en la piel y acelerar el envejecimiento prematuro, causando daño celular de la piel.

Asociada durante mucho tiempo con el sol y el buen tiempo, la protección solar ahora desempeña un nuevo papel. Estudios científicos lo han demostrado: protegerse del sol todos los días, independientemente de la cantidad de luz solar, es la mejor manera de prevenir el envejecimiento. ¿El desafío? Desarrollar una textura que no pese sobre la piel.

Los protectores solares de Avène contienen el filtro patentado TriAsorB capaz de absorber y rebotar la radiación solar desde los ya conocidos rayos UVB y UVA, hasta la LUZ AZUL de alta energía y la radiación infrarroja. Además, contienen monolaurina y protocoferil, una potente combinación de ingredientes activos que actúan como seboregulador brindando acción control de brillo, anti-brillo y antioxidante.

Los nuevos productos de protección solar ULTRA FLUID OIL CONTROL tienen una textura ultraligera que se siente como agua en la piel, tan liviana como una pluma que se absorbe en 1 segundo y es completamente imperceptible en la piel.

Los solares de Avène no son sólo para pieles sensibles, están fabricados para responder a cada tipo de piel y son expertos en proteger contra la luz azul de alta energía. Gracias a que todos los productos de Avène contienen agua termal que cuidan hasta las pieles más sensibles y están libres de alcohol y fragancias, además de ser excelente como base de maquillaje no comedogénica, encaja perfecto en cualquier rutina de skin care diaria y, por si fuera poco, es resistente al agua y al sudor.

Los bloqueadores en sus presentaciones: Mat Perfect y Ultra Mat de Avène tiene un FPS de 50+ que brinda 12 horas de oil control,  ideal para piel mixta a grasa. Además, puede elegirse con y sin color, ya que se adaptan a cada tono de piel.

Avène, invita a protegerse intensamente, toda la familia encontrará el producto ideal para cada tipo de piel, y podrá prepararse para la exposición solar, la luz azul y retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

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VML México: Agencia del Año por 6ta vez consecutiva en el Festival Círculo de Oro

VML México ha sido galardonada como Agencia del Año en el Festival Círculo de Oro, por sexto año consecutivo,  consolidándose una vez más como referente indiscutible en la industria creativa del país.

Con un total de 21 premios, incluyendo 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce, VML México destacó por su trabajo en diversas categorías, representando a clientes emblemáticos como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolivar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool.

Estos reconocimientos no solo resaltan la excelencia creativa de la agencia, sino también su capacidad para generar resultados impactantes para sus clientes. Cabe mencionar que VML México fue la única agencia que ganó con más clientes y en más disciplinas dentro del certamen, obteniendo sus preseas en 12 categorías diferentes.

«Por sexto año consecutivo, hemos demostrado nuestro nivel creativo y, sobre todo, la consistencia del trabajo que hacemos. Este reconocimiento no es fruto de la suerte o la casualidad, se trata del compromiso constante con nuestros clientes, a los que queremos impulsar, hacerlos crecer. Estamos encantados de ver que nuestro trabajo es reconocido y transforma no solo marcas, sino también categorías y la industria en su conjunto», comentó Héctor Fernández, CEO de VML México.

Por su parte, Luis ‘Madruga’ Enriquez, CCO de VML México, añadió: “Estamos encantados de demostrar que somos una fuente creativa y de negocios en la industria. Nos hemos convertido en una referencia clave que demuestra que México es una potencia creativa. Agradecemos al talento que ha fortalecido nuestras habilidades y nos ha permitido mantenernos en la cima del sector. Continuaremos atrayendo más talento y estableciendo objetivos más altos».

En un contexto donde la industria del marketing y la publicidad demuestra un creciente interés por dar a conocer sus ideas, VML México reafirma su posición como líder indiscutible, pues su capacidad para desarrollar campañas impactantes y efectivas, combinada con un enfoque centrado en el cliente y una visión estratégica a largo plazo, le han permitido mantenerse a la vanguardia de la industria, así como influir en su evolución.

“Sabemos que en la agencia creamos grandes ideas cuando observamos la escalabilidad que adquieren en su trayectoria, cuando se reconoce su potencial y alcance. Por ello, este reconocimiento como Agencia del Año demuestra que hemos llevado nuestras ideas más allá de lo ordinario, logrando destacar, transformar y trascender las expectativas, que es donde realmente radica el éxito duradero de la compañía”, agregó Santiago Cortés, Chief Commerce Officer de VML.

Sobre esto, Héctor Fernández complementó que «no hay ninguna agencia más grande en el mundo que VML. Somos la empresa más grande de la historia de la publicidad en el planeta. Pero más allá del tamaño, lo que nos distingue es la calidad de nuestro equipo y nuestro compromiso con nuestros clientes. Estamos emocionados de seguir creciendo y creando cosas nunca antes vistas en nuestra industria».

Las piezas de VML México que obtuvieron un reconocimiento en el Círculo de oro 2024 fueron:

Oro

“Global Warming Series” para The North Face. Craft Digital – Animación

“Global Warming Series” para The North Face. Craft Digital – Diseño

“Lienzo de Color Dos Telas (Tejido en agua y detergente)” para Bolivar. Craft Impresos. Mejor dirección de arte

“Tienda” para Tejiendo Redes Infancia. Craft Impresos. Mejor fotografía

“Global Warming Series” para The North Face. Diseño – Diseño Digital

“Fusión Artística en Textil (Tejido en agua y detergente)” para Bolivar. Print y publicaciones – Fast Moving consumer goods hogar y oficina (fmcg hogar y oficina)

“Donate Siren” para Cruz Roja Mexicana. Radio y audio – Sin fines de lucro / calidad / gobierno

“Donate Siren” para Cruz Roja Mexicana. Vía Pública en formato no tradicional – Tránsito

 

Plata

“Donate Siren” para Cruz Roja Mexicana. Craft Audio – Mejor diseño de audio para medios sonoros

“Rapsodia Cromática (Tejido en agua y detergente)” para Bolivar. Craft Impresos. Mejor dirección de arte

“Lienzo de Color Dos Telas (Tejido en agua y detergente)” para Bolivar. Craft Impresos. Mejor fotografía

“Taller” para Tejiendo Redes Infancia. Craft Impresos. Mejor fotografía

“SHOUT” para Telefónica Movistar. Efectividad y carrera estratégica – Productos, servicios y ONG’s

“Lights / Print” para Whirlpool. Print y publicaciones – Bienes de hogar y oficina

“Rapsodia Cromática (Tejido en agua y detergente)” para Bolivar. Print y publicaciones – Fast Moving consumer goods hogar y oficina (fmcg hogar y oficina)

 

Bronce

“Bodega” para Tejiendo Redes Infancia. Craft Impresos. Mejor fotografía

“Rapsodia Cromática (Tejido en agua y detergente)” para Bolivar. Craft Impresos. Mejor fotografía

“Colors / Print” para Whirlpool. Print y publicaciones – Bienes de hogar y oficina

“Darks / Print” para Whirlpool. Print y publicaciones – Bienes de hogar y oficina

“Lienzo de Color Dos Telas (Tejido en agua y detergente)” para Bolivar. Print y publicaciones – Fast Moving consumer goods hogar y oficina (fmcg hogar y oficina)

“Donate Siren” para Cruz Roja Mexicana. Health – Bien público

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Gamesa lanza su nueva campaña titulada “El hermoso caos de ser madre”

La marca de galletas Marias Gamesa lanzó su nueva campaña, titulada “El hermoso caos de ser madre”, con el objetivo de apelar a lo emocional y destacar la gran labor que realizan dejando de lado los estereotipos y representar la maternidad de forma auténtica, centrada en mujeres reales y con historias genuinas.

En esta nueva campaña, la marca de galletas muestra los altibajos emocionales que experimentan constantemente, la forma tan diversa en que cada madre afronta las situaciones del día a día y la diversidad de emociones que viven, además de acompañarlas y hacer un homenaje a la enorme labor que realizan, lo cual representa un avance en la industria publicitaria, ya que se busca normalizar la maternidad sin prejuicios.

“Marias Gamesa siempre ha sido una marca muy cercana a los hogares mexicanos y, sobre todo, a las mamás. Con esta campaña queremos escuchar a las madres y acompañarlas en su maternidad, haciéndoles saber que es normal no ser perfecta y convertirnos en un espacio seguro que les permita expresarse libremente en donde encuentren apoyo y palabras de aliento. En Marias Gamesa estamos convencidos que la maternidad sí puede ser un caos, pero también es un proceso hermoso” comentó Rosalina Tornell, VP & General Manager Gamesa – Quaker – Sonric’s Mexico and Biscuits Latam.

Con la campaña “El hermoso caos de ser madre”, Marias Gamesa continúa marcando la diferencia no sólo en la industria, sino también en la sociedad, brindándonos una mirada refrescante y liberadora.

Actualmente la maternidad implica nuevos retos y expectativas derivadas de un mundo digitalizado y acelerado que exige a todas las personas ser perfectas en todos los sentidos. Estamos acostumbrados a ver en películas, series y comerciales a maternidades idealizadas que nos muestran cómo deberían ser la madre ideal. Las nuevas generaciones de madres están revolucionando los ideales y tienen otra visión sobre la manera en que la maternidad se representa en los medios, por lo que es importante un cambio en la narrativa, sin idealizar esta etapa de vida.

De acuerdo con un estudio comisionado a la firma de investigación De la Riva Group, 93% de las madres mexicanas no se sienten identificadas con la representación de la maternidad en la publicidad; lo cual es relevante si se considera que en México residen 56 millones de mujeres de 12 años y más, 67%, de las cuales 38 millones son madres, según los últimos datos disponibles del INEGI.

 

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Finishing Touch Flawless: manos y pies radiantes

Tus manos y pies merecen un descanso, estas vacaciones lleva el mani y pedi a otro nivel

Tanto nuestras manos como nuestros pies están en constante movimiento, enfrentando el estrés diario y la exposición al ambiente. Por ello, es crucial brindarles el cuidado adecuado para mantenerlos saludables, suaves y radiantes, y qué mejor momento para hacerlo que en las vacaciones de semana santa, cuando tenemos un merecido descanso para consentirnos.

Además, durante estas vacaciones, nuestras manos y pies son el centro de atención, ya sea al pasear por la playa sin sandalias, relajarnos en la piscina o simplemente disfrutar de una caminata bajo el sol. Por eso, es el momento ideal para darles el cuidado que merecen y hacer que luzcan impecables en todo momento.

Finishing Touch Flawless te ayuda a cumplir este propósito con sus beauty tools Salon Nails y Pedi, herramientas que ofrecen resultados de salón desde la comodidad del hogar, de la playa, del hotel, del avión o desde donde estés vacacionando gracias a la alta tecnología de la marca.

Por un lado, con Flawless Salon Nails puedes esculpir, dar forma, limar, pulir e incluso retirar el gel de tus uñas de manos y pies gracias a sus seis cabezales intercambiables. Sus cuatro velocidades ajustables te permiten adaptar la experiencia del manicure a tus preferencias personales, mientras que su diseño recargable garantiza que siempre estés lista para lucir tus uñas impecables en cualquier momento.

Y para consentir los pies, Flawless Pedi es tu aliado para tenerlos suaves y libres de imperfecciones. Su rodillo eléctrico remueve de manera segura la piel gruesa y las células muertas, mientras que sus dos velocidades te permiten personalizar tu experiencia de cuidado. Con la conveniencia de ser recargable, asegura que tus pies estén siempre listos en estas vacaciones.

Ya sea que estés planeando días de playa, paseos por la ciudad o simplemente momentos de relajación, Finishing Touch Flawless te ayudará a lucir tus manos y pies radiantes en cada ocasión, con resultados profesionales desde casa y sin gastar en visitas al salón o spa.

 

#TuRutinaFlawless

IG @flawlessmexico

Sitio Web https://www.flawlessmexico.com.mx

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GUESS presenta su colección Primavera 2024 en Ciudad de México

GUESS llevó a cabo su Fashion Show 2024 en Casa del Lago, Juan José Arreola a fin de presentar la colección Primavera de sus dos líneas: GUESS y Marciano. La presentación en pasarela de la última colección femenina y masculina, con modelos nacionales e internacionales, resaltó el estilo de vida atemporal y elevado que ha caracterizado a la marca por más de 40 años.

La temática de la pasarela nace de la constante inspiración de GUESS en las flores para sus diseños de moda. Por ello, como eje principal, la narrativa del Spring Fashion Show 2024 exalta la majestuosidad y relevancia cultural de las flores nativas de México.

Como parte fundamental de la instalación del evento, hubo diferentes exhibiciones en las que se mostraron los accesorios más icónicos de la colección, como bolsos, zapatos, fragancias, joyería y lentes de sol.

Por primera vez, después de 18 años del lanzamiento de la marca en México en 2006, y alcanzando una red de 55 tiendas en todo el país, Guess y Marciano presentaron sus colecciones al público en México en formato pasarela. En esta ocasión, las colecciones Primavera 2024 son las protagonistas, junto con una propuesta innovadora en la que la cultura y el arte mexicano estuvieron presentes.

Paul Marciano, cofundador y Chief Creative Officer de Guess, expresó con alegría: «Me encanta México, su cultura, su comida y la energía que transmite este país; por eso para todos en Guess era muy importante elegir un lugar que le diera un toque mágico y especial a la nueva colección y al Fashion Show. Creo que este país tiene un gran potencial para seguir posicionando a Guess y Marciano como una marca atemporal y elevada. Para la marca, México y Latinoamérica son muy importantes en todos los aspectos, por lo que seguiremos creciendo aquí en los próximos años.»

Además, como parte de la celebración del 40 aniversario de la marca, se publicó un libro especial que recorre las cuatro décadas de la marca, recordando sus distintivas campañas a lo largo de los años. Para conmemorar su lanzamiento, el Fashion Show integró en su experiencia una galería con las fotografías más icónicas del libro.

En los últimos 5 años, Guess ha llevado a cabo un completo proyecto de renovación, remodelando más del 80% de sus tiendas en Europa y abriendo tiendas insignia en Roma, Milán, Dubai, Verona y Las Vegas, entre otras.

Guess se ha posicionado como una marca joven, versátil y elevada que refleja un estilo de vida ofreciendo una oferta equilibrada para looks de día, noche y casual. Sus valores de tienda, calidad y diseños son únicos y así lo ha reflejado a través de la nueva colección Primavera 2024 en prendas y accesorios para ambas líneas.

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En el Día Mundial de la Incontinencia Urinaria: TENA es el apoyo correcto

Essity empresa sueca en higiene y salud, a través de su marca TENA, en el marco del Día Mundial de la Incontinencia Urinaria, resalta la importancia de abordar este trastorno de manera abierta y comprensiva.

Si la incontinencia fuera un país, sería el tercero más grande del mundo y esto puede tener consecuencias que afectan la calidad de vida de las personas y aumentar costos asociados al tratamiento de esta condición.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), uno de cada 4 hombres y mujeres en el mundo se ven afectados por la Incontinencia Urinaria, y el 50% de ellos experimentan interrupciones en su descanso nocturno debido a este síntoma.

Sin embargo, estas cifras podrían ser aún mayores, ya que muchos afectados ocultan el problema y se resisten a hablar de él, incluso con profesionales médicos que podrían ofrecerles ayuda para resolverlo. Esta resistencia se debe, en gran medida, a los tabús que rodean a la incontinencia urinaria. A pesar de ser uno de los trastornos que más afecta a la calidad de vida, siendo el tercero en importancia después de las enfermedades mentales y las patologías cardiovasculares graves, según algunos expertos, muchas personas lo sufren en silencio, ya sea por desconocimiento, vergüenza u otros motivos.

Es crucial que pongamos fin a estos tabús y fomentemos una conversación abierta sobre la incontinencia urinaria. Al hacerlo, podemos ofrecer un mayor apoyo y recursos a aquellos que la padecen, permitiéndoles mejorar su calidad de vida y bienestar.

Existen varios mitos sobre la incontinencia urinaria que es importante desmitificar:

  • No es exclusiva de mujeres; afecta también a los hombres.
  • Existen productos diseñados ergonómicamente para hombres que ofrecen protección y evitan el olor.
  • No todas las personas necesitan pañales; pantiprotectores o toallas, hay opciones como protectores y Pants para quienes son activos.
  • Además del impacto físico, la incontinencia afecta la salud mental y emocional, causando vergüenza, ansiedad y aislamiento social.

 

Apoyando el hecho de que la incontinencia no debe ser normalizada, sino visibilizada. TENA aboga por la visión de la incontinencia como una condición natural y no como una enfermedad, cambiando la perspectiva para fomentar una conversación abierta y comprensiva sobre el tema.

“Es hora de romper el silencio y eliminar el estigma asociado con la incontinencia. Todos debemos ser parte de este cambio, comenzando por proporcionar información precisa y apoyo a quienes lo necesitan. Por ello en TENA, impulsamos con información una sociedad más abierta y comprensiva, dispuesta a escuchar, entender y ayudar a las personas con incontinencia” afirmó Ximena Montes, Gerente de Marketing para TENA.

«En Essity reconocemos la importancia de poner fin a los tabús en torno a la incontinencia urinaria y promover una conversación abierta sobre este trastorno. Al hacerlo, podemos proporcionar un mayor apoyo y recursos a aquellos que lo padecen, permitiéndoles mejorar su calidad de vida y bienestar. Alentamos a quienes sufren de incontinencia a buscar ayuda y tratamiento, ya que existen opciones disponibles que pueden ayudar a controlar y gestionar este problema de manera efectiva.» continuó Palmira Camargo, VP de Comunicación Corporativa CGA de Essity.

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El Círculo Creativo presentó la edición 33 del Círculo de Oro

Ayer se llevó a cabo la 33 edición del Círculo de Oro, el festival organizado por el Círculo Creativo de México para reconocer y premiar a lo más destacado de la Publicidad producido en 2023.

En esta ocasión se tuvo una inscripción récord de 825 casos, ligeramente superior a la registrada el año pasado, lo que significa el interés y el esfuerzo de la comunidad creativa de México por dar a conocer sus ideas novedosas.

Humberto Polar, presidente del Círculo Creativo y CCO de The Juju México, comenta: “¿Qué celebramos en el Círculo de Oro? Mi opinión es que celebramos los esfuerzos de un grupo muy importante de profesionales, agencias, productoras y clientes de México por hacer cada año las cosas mejor. Celebramos la búsqueda de una mejor idea, celebramos ese deseo de no conformarnos con cumplir lo que pide un brief, sino exigirnos más.

México es una potencia creativa. Basta ver las excelentes participaciones de ideas mexicanas en mercados regionales y mundiales, en concursos internacionales, en el respeto que hoy despertamos. Eso es lo que celebramos en el Círculo de Oro. Gracias por estar aquí para hacerlo”, concluyó emocionada.

Por su parte, Samantha Hernández, presidenta del Gran Jurado del Festival y Chief Strategy Officer de GUT México, coincidió: “Celebramos este largo año de nuevas búsquedas,de nuevos niveles de partnership y que se nota en el trabajo que se ha presentado y que serán los referentes históricos en el futuro”.

Agradeció a los presidentes de Jurado por el trabajo realizado y felicitó a todos los ganadores invitándoles a participar el próximo año de nuevo en el Círculo de Oro.

Destaca la designación de VML como Agencia del Año, con lo que continúa arrasando con esta nominación en este Certamen. MADE, destacó también al ser seleccionada como Agencia Independiente del Año, premio ya obtenido en varias otras ediciones del Círculo de Oro. Como Anunciante del Año se denominó a la marca de la manzanita, APPLE, ganadora de dos de los cuatro Grand Prix otorgados este año. La Casa Productora del Año recayó en Primo Content.

Además, se entregaron dos muy sentidos reconocimientos, uno por su enorme y fructífera trayectoria al gran profesional Pepe Beker, CCO para las Américas de BESO by LLYC, y el otro reconocimiento, como un homenaje póstumo, a la querida productora Lorena Orraca, recientemente fallecida, quien dirigió la casa productora Home Films y fue presidenta de la Asociación Mexicana de Filmadoras (AMFI).

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Claro Sports y TV Azteca listos para los Juegos Olímpicos de París 2024

Claro Sports y TV Azteca anunciaron una interesante colaboración comercial, la cobertura completa de los Juegos Olímpicos de París 2024, con hasta 4 mil horas de transmisión.

Ambas empresas se mostraron felices de trabajar juntas para ofrecer a los fanáticos del deporte una experiencia inigualable en todas las plataformas, tanto en medios tradicionales, como digitales.

En 2021, más de 59 millones de personas sintonizaron los Juegos Olímpicos de Tokio a través de Claro Sports, un canal que está disponible en sistemas como Totalplay, Star TV, Dish y Megacable, así como en múltiples plataformas digitales; Connected TV, Smart TV, Pluto TV y  más de 70 millones de dispositivos móviles.

Con este nuevo acuerdo comercial, Claro Sports se suma a la potente oferta de TV Azteca, una plataforma de medios integral y única al servicio de las marcas y agencias, ofreciendo oportunidades emocionantes para la promoción y el patrocinio durante los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Lo que vamos a hacer es transversalidad. Vamos a tener contenido Olímpico de todo tipo, en todas estas ventanas. México se va a enterar de todo lo que pasa en cada segundo, en todas estas plataformas”, indicó Jesús de la Vega, director general de Azteca Media.

La alianza entre Claro Sports y TV Azteca representa un hito importante en el mundo de los deportes y los medios de comunicación en México, y ambas empresas están comprometidas en ofrecer a los espectadores y anunciantes una perspectiva nunca vista de la justa olímpica.

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Batiste shampoo en seco lanza nuevo aroma «Self Love»

Batiste lanzó su línea de shampoo en seco desde 2015, revolucionado la forma de limpiar y refrescar el cabello al instante, sin tener que usar una gota de agua.

En nuestro país, el interés por este producto ha ido en aumento, alcanzando una penetración del 14% en su categoría. Con el objetivo de atraer a nuevas consumidoras y permitirles descubrir todos los beneficios del dry shampoo, Batiste, la marca líder en este segmento a nivel mundial con presencia en más de 90 países, lanza al mercado mexicano su nuevo aroma «Self Love». Este lanzamiento busca brindar a las usuarias una experiencia única y placentera en su rutina del cuidado del pelo.

Con un reconfortante aroma a frutos rojos, el nuevo Batiste Self Love elimina la grasa capilar de manera efectiva e inmediata, dejando el pelo con un aspecto limpio y fresco al instante. Gracias a su fórmula exclusiva hecha a base de almidón de arroz, la marca ha logrado convertirse en la favorita de las consumidoras, pues 7 de cada 10 mujeres prefieren utilizar Batiste para mantener su pelo limpio y fresco entre lavadas y a cualquier hora día día.

Al respecto Alejandra Sorondo, directora de Mercadotecnia de Church & Dwight México mencionó: “Sin duda, la oferta en productos para el cuidado del pelo está creciendo aceleradamente y la competencia en el mercado es cada vez más fuerte, pero nos enorgullece decir que actualmente Batiste es el shampoo en seco número 1 del mundo, posicionándonos como líder indiscutible en la categoría, gracias a nuestra fórmula única y exclusiva”.

Batiste Self Love ya se encuentra disponible en tiendas de autoservicio y tiendas en línea.

 

 

 

 

 

 

 

#Peloestima

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Audi acelera su preparación para iniciar con éxito en la Fórmula

Bajo la dirección del CEO Gernot Döllner, Audi ha dejado muy claro que la empresa se está centrando de cara al futuro con la Agenda Audi. El producto y la tecnología, así como un posicionamiento más fuerte de la marca Audi en la escena mundial, son el centro de atención.

En este contexto, los miembros de los Consejos de Supervisión de AUDI AG y Volkswagen AG han decidido reforzar el compromiso con la Fórmula 1 y acelerar los preparativos para el inicio de la temporada 2026. Audi tiene previsto adquirir el 100% de las acciones del Grupo Sauber. Oliver Hoffmann asumirá la dirección del programa de Audi para la Fórmula 1 como Representante General. Andreas Seidl, Director General del equipo Audi F1, será responsable de la implementación del proyecto F1, así como de la gestión de la escudería.

Oliver Hoffmann, actualmente al frente de la división de Desarrollo Técnico, asumirá la responsabilidad general de la implementación del programa de Audi en la Fórmula 1 y su entrada en la categoría reina del automovilismo como Representante General. El cargo recién creado combinará en el futuro los tres pilares del programa de Fórmula 1: la participación en la histórica escudería suiza Sauber, el desarrollo de la unidad de potencia por parte de Audi Formula Racing GmbH en las instalaciones de Neuburg y la gestión estratégica y la activación del programa por parte de AUDI AG.

Además del exitoso lanzamiento del programa de Fórmula 1, esta estructura también tiene como objetivo fortalecer la marca Audi en el escenario mundial y garantizar un intercambio intensivo entre los deportes de motor y la producción en serie.

En este contexto, AUDI AG está planeando la adquisición total de Sauber Holding AG. A tal efecto ya se ha alcanzado el correspondiente acuerdo con el anterior accionista mayoritario, Islero Investments AG, que apoya plenamente el cambio. Además de presidir la junta de accionistas de Audi Formula Racing GmbH, Oliver Hoffmann, que dejará de ser miembro del Consejo de Administración de AUDI AG, se convertirá en Presidente del Consejo de Administración de todas las empresas de Sauber.

Gernot Döllner, CEO de Audi, se hará cargo de la división de Desarrollo Técnico que hasta ahora lideraba Oliver Hoffmann, sumando esta labor a sus responsabilidades actuales. Döllner continuará con la transformación en curso del departamento, centrado en seguir acortando los plazos de desarrollo y con el foco puesto principalmente en la creación de estructuras más eficientes y áreas de responsabilidad más definidas, con el fin de hacer operativa la priorización de productos y tecnologías según lo previsto por la Agenda Audi.

En la preparación para su entrada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA en 2026, Audi también está asumiendo otro papel clave. Como CEO del equipo Audi F1, Andreas Seidl estará a cargo de la implementación del proyecto Audi F1, así como de la gestión de la escudería, y será la cara visible del futuro equipo Audi en la Fórmula 1.

Manfred Döss, Presidente del Consejo de Supervisión de AUDI AG: “La entrada en la Fórmula 1 no es sólo el punto culminante de la exitosa historia de Audi en el automovilismo hasta la fecha, sino también un importante reto deportivo y un compromiso financiero. Mediante la recién creada agrupación de las responsabilidades de Oliver Hoffmann y la adquisición del Grupo Sauber, estamos acelerando nuestros preparativos para la temporada 2026”.

Jörg Schlagbauer, Vicepresidente del Consejo de Supervisión y Presidente del Comité General de Empresa de AUDI AG: “Audi debe seguir siendo tecnológicamente flexible, ágil y estar preparada para el futuro. Para ello, necesitamos un rumbo claro. El lema ‘‘Liderazgo por tecnología” debe ser nuestra aspiración, es la máxima prioridad de la dirección. Por lo tanto, estoy deseando poder trabajar aún más intensamente con Gernot Döllner. Todos los colaboradores de Audi agradecen a Oliver Hoffmann su trabajo. Le deseamos a él y a los cuatro aros mucho éxito en la categoría reina del automovilismo”.

Gernot Döllner, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG: “Agradezco a Oliver Hoffmann su incansable dedicación como Responsable de Desarrollo Técnico. En los últimos años, Oliver ha contribuido significativamente a afinar el ADN de producto de Audi, que ahora llevaremos paso a paso a la carretera con el lanzamiento del Audi Q6 e-tron. En particular, los modelos de gran volumen basados en las plataformas PPE y PPC, que son importantes para nosotros, llevan su firma”.

La amplia experiencia de Hoffmann en el automovilismo le convierte en el hombre adecuado en el momento oportuno. Como Director de Desarrollo Técnico y responsable de Audi Sport, fue capaz de lograr grandes éxitos en el automovilismo para la marca de los cuatro aros. Entre ellos, victorias y títulos internacionales en carreras de clientes, en el DTM y en el Campeonato Mundial de Fórmula E. Recientemente, Audi se ha convertido en el primer fabricante en ganar el famoso Rally Dakar con un prototipo equipado con un innovador tren motriz eléctrico. Los preparativos para la entrada en la Fórmula 1 en 2026 están en plena marcha.

Oliver HoffmannMe gustaría dar las gracias a todo el equipo de Desarrollo Técnico por el gran desempeño de los últimos años, y espero con orgullo los extraordinarios productos que pondremos en la calle en los próximos meses, fruto de nuestro intenso trabajo. El automovilismo, y en particular la Fórmula 1, es mi gran pasión. Estoy convencido de que aunando responsabilidades y haciéndonos cargo del 100% del Grupo Sauber, aceleraremos aún más nuestros preparativos para el lanzamiento en 2026. Me complace que hayamos podido asegurarnos los servicios de Andreas Seidl como CEO del equipo Audi F1. Es exactamente el hombre adecuado para nuestra ambiciosa empresa. Gracias a su amplia experiencia en puestos de liderazgo en el programa de Motorsport, contribuirá de forma significativa al proyecto de Fórmula 1 de Audi”.

Nacido en Passau, Alemania, Andreas Seidl comenzó su carrera en el automovilismo dentro del programa de Fórmula 1 de BMW, durante el cual también fue Director de Operaciones de Carrera en Sauber. Como director de equipo, Seidl celebró varios campeonatos mundiales y tres victorias generales en las prestigiosas 24 Horas de Le Mans con Porsche entre 2015 y 2017. De 2019 a 2022, Seidl fue responsable del equipo McLaren de Fórmula 1, antes de asumir el cargo de CEO de Sauber Group a principios de 2023.

Andreas Seidl: “Me gustaría dar las gracias a Gernot Döllner y Oliver Hoffmann por la confianza que han depositado en mí. Como CEO del Audi F1 Team, estoy deseando liderar el proyecto de Audi en la Fórmula 1 junto con un equipo altamente motivado. Tenemos una hoja de ruta clara sobre cómo queremos ser competitivos lo antes posible, tanto en Hinwil como en Neuburg. Nuestros objetivos son ambiciosos. Su realización está en marcha y se acelerará aún más con la adquisición completa de Sauber por parte de AUDI AG”.

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