jueves, junio 26, 2025
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Vitalínea, se puede utilizar en Mascarillas, aquí te decimos como…

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Con las miles de actividades, reuniones y compromisos que llenan nuestras agendas día a día, sabemos que todas necesitamos un break y un espacio para consentirnos y cuidarnos a nosotras mismas. También somos conscientes de que lo que menos tienes en en esta vida, es tiempo.

Por eso te tenemos una guía DIY para que puedas realizar un “Beauty Day” con mascarillas y un menú que te ayudará a consentirte y a darte un respiro sin salir de casa.

Si creías que el yoghurt griego era sólo para comerse, hoy conocerás a tu próximo aliado estrella, para el cuidado de tu piel. Las cualidades del yoghurt griego son tantas, que lo puedes utilizar para múltiples mascarillas sin importar el tipo de piel que tengas. A continuación te dejamos las mezclas perfectas para hacer tu propia mascarilla según tu tipo de piel:

PIEL SECA: Yoghurt griego natural sin endulzar + Aguacate +
Aceite de Oliva  

PIEL PROPENSA AL ACNE: Yoghurt griego natural sin endulzar + Plátano + Cúrcuma

PIEL OPACA: Yoghurt griego natural sin endulzar + Limón + Miel + Canela  

Con la cremosidad que caracteriza al yoghurt griego, sabemos que es irresistible probarlo a la hora de hacer tus mascarillas, así que también te dejamos dos recetas (salada y dulce) para que según lo que más se te antoje puedas disfrutar después o durante tu beauty session.

SALADO: Dip de alcachofa, espinaca y parmesano /4 Porciones

INGREDIENTES: 100 g de queso crema bajo en grasa2 tazas de yoghurt Vitalínea estilo griego sin endulzar 1/2 taza de queso parmesano rallado 400 g de corazones de alcachofa en lata (colados y finamente picados)100 g de jalapeños colados 280 g despinacas cocidas 2-3 dientes de ajo  
PREPARACIÓN: En calor medio, derrite el queso crema, el yoghurt griego, y el queso parmesano, mezclando frecuentemente hasta que se derrita y salgan un poco de burbujas.   Coloca y remueve los corazones de alcachofa, las espinicas y los jalapeños a fuego lento. Finalmente, exprime los dientes de ajo sobre la mezcla.   Deja que la mezcla burbuje unos minutos y listo.   ¡Acompaña con tus galletas horneadas o verduras favoritas!

DULCE: Panna cotta de yoghurt griego /4 porciones

INGREDIENTES: 2 tazas  de Vitalínea estilo griego sin endulzar¼ de taza de miel 1 taza de leche de vaca descremada 1 sobre de grenetina 1 vaina de vainilla nueces, almendras o pistaches para decorar Arándanos  y frambuesas para decorar  

PREPARACIÓN: En una olla calienta a fuego bajo la leche e incorpora la pulpa de la vaina de vainilla y la vaina entera, la miel y la grenetina, hasta que la mezcla este fragante y hierva ligeramente (5 min aprox). Remueve la vaina de vainilla En un bowl aparte, coloca el yoghurt griego, agrega la mezcla de leche y bate hasta combinar.

Mezcla en una jarra y distribuyela en 4 copas o vasitos hasta la mitad. No los tapes. Coloca en el refrigerador hasta que se endurezca (6 horas o toda la noche). Una vez firme, puedes colocar las nueces y frutos secos al gusto.

#DisfrutaSerMujer

www.vitalinea.com.mx

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Telcel presenta el Festival del Adulto Mayor en CDMX 26 al 28 de abril en el WTC

De acuerdo al Instituto Nacional de Geriatría se calcula que para el 2030 habrá 50% más adultos mayores en México. Sin embargo, actualmente es un sector de la población que no está familiarizado con el uso de la tecnología, a pesar de los beneficios que ésta puede aportarles a sus actividades diarias, razón por la que Telcel buscará acercar la tecnología e impulsar la reducción de la brecha digital a través de actividades para dicho sector dentro del Festival del Adulto Mayor.

Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades y talleres que Telcel ha preparado acerca de los beneficios del Internet de las Cosas enfocados a la salud y bienestar de los adultos mayores, así como el manejo de accesibilidad de la información y el uso de la tecnología.

También podrán vivir la experiencia del programa Reconectados, proyecto en el cual aprenderán de manera presencial a utilizar un Smartphone y cómo beneficiarse de la interconexión permanente, la comunicación con sus seres queridos a través de las redes sociales y el acceso a la información a través de internet.

Sergio Patgher, Gerente de Marca y Responsabilidad Social de Telcel, afirmó que, “hoy en día la tecnología es una herramienta de empoderamiento para las personas y estamos convencidos de que todas deben beneficiarse de ella, incluidos los adultos mayores. En los últimos años hemos capacitado a cerca de 6,000 adultos mayores en el uso de Smartphone acercándolos a la tecnología y conectándolos con sus seres queridos”.

Además añadió que la capacitación otorgada dentro del Festival abarcará temas como el uso del teléfono inteligente, navegación en Internet, aprovechamiento de redes sociales como Facebook, con el objetivo de que los beneficiados estén siempre en comunicación con sus seres queridos, así como acceso a la plataforma Aprende.org.

La plataforma Aprende.org tiene al alcance de los usuarios de manera gratuita más de 5 mil cursos con contenidos culturales y educativos, desde niveles de preescolar hasta maestría.

Actualmente la plataforma cuenta con 21 millones de inscripciones y 51 millones de cursos tomados, esta plataforma se encuentra disponible en 5 continentes, 168 países y 41 territorios. Tanto Reconectados como Aprende, son programas que la empresa ha implementado a fin de apoyar en la reducción de la brecha digital.

Javier Sirvent Cámara, director del Festival agregó que “cada año nuestras expectativas siguen creciendo, tan sólo en el evento del 2018 asistieron más de 10 mil visitantes, superar esta cifra en 2019 en una de nuestras metas”.

El Festival del adulto mayor es gratuito y está dirigido a personas de 50 años y más, en el que recibirán pláticas de salud, nutrición, educación y tecnología, además tendrán acceso a conferencias magistrales, talleres interactivos, espectáculos musicales, así como participar en clubes de entretenimiento.

Esta quinta edición del Festival, se llevará a cabo del 26 al 28 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México, es el único evento de bienestar y entretenimiento para este sector de la población.

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VIACOM LANZA EN AMÉRICA LATINA SERVICIO DE STREAMING ‘PARAMOUNT+’

Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas anunció hoy la llegada a América Latina de Paramount+, el nuevo servicio SVOD (Video-On-Demand por Suscripción) para toda la familia.

Paramount+ ofrecerá un amplio contenido en múltiples géneros incluyendo los derechos de las aclamadas series internacionales The Handmaids’ Tale, Yellowstone y una extensa y curada oferta de series y éxitos de taquilla global, además de más de 2,000 episodios de múltiples títulos de las marcas globales de Viacom: MTV, Comedy Central y Paramount Channel.

Adicionalmente, el nuevo servicio de streaming Paramount+ tendrá disponible la gran librería de programas y series infantiles internacionales y éxitos originales locales de Nickelodeon. El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN – Américas.

A partir del 1° de mayo, Paramount+ estará disponible en Brasil para suscriptores de NET en su fase inicial. Y próximamente en el resto de América Latina a través de Claro video.

Después de este debut, Viacom extenderá la disponibilidad de Paramount+ por toda la región a través de otros proveedores de TV paga, internet y móvil, que serán anunciados próximamente.

Gazzolo comentó: “estamos emocionados de presentar Paramount+ a las audiencias de América Latina de la mano de dos importantes socios de negocio de Viacom como NET y Claro video. Este nuevo servicio de streaming on-demand por suscripción amplía nuestra sólida presencia en el mundo no lineal y complementa la experiencia de entretenimiento de nuestras señales y servicios de agregados TV-Everywhere de Viacom, con una extensa, curada y poderosa oferta de contenido para toda la familia”.

Paramount+ ofrecerá acceso a icónicas películas y la amplia librería de contenido, para audiencias de todas las edades, que incluye exitosas series, reality shows y programas en múltiples géneros de las marcas globales de Viacom, además de cientos de episodios de programas infantiles y juveniles de Nickelodeon.

Suscriptores a Paramount+ tendrán acceso a un extenso y curado catálogo de más de 150 películas incluyendo títulos icónicos y éxitos de taquilla de Hollywood, películas premiadas y favoritas por los fans.

Paramount+ tendrá el estreno en América Latina de la tercera temporada de la serie aclamada por la crítica internacional y ganadora de múltiples premios Emmy y Globos de Oro, The Handmaid’s Tale, además de sus dos primeras temporadas completas. Paramount+ tendrá la exclusiva regional de la fascinante serie dramática Yellowstone protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Costner y escrita y dirigida por el guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan.

Paramount+ ofrecerá más de 2,000 episodios de populares programas internacionales y primera-ventana de algunas de las exitosas producciones originales locales más buscadas de MTV y Comedy Central como De Ferias Com O Ex Brasil, Acapulco Shore, Jersey Shore, decenas de episodios de stand-up comedy latinoamericano, ¿Are You The One? en sus versiones latinoamérica, Brasil y UK, Just Tattoo Of Us, entre otros.

El contenido infantil y juvenil que estará disponible en Paramount+ incluye cientos de episodios de los programas animados más vistos internacionalmente, series de live-action y otros shows latinoamericanos de Nickelodeon incluyendo:

Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡Hey Arnold!,

Los Padrinos Mágicos, Avatar –

El Último Maestro del Aire,

Big Time Rush,

The Thundermans,

iCarly,

Noobees,

Yo Soy Frankie y

Every Witch Way, entre otros.

La llegada de Paramount+ a Latinoamérica se da después de su exitoso lanzamiento en mercados internacionales incluyendo Dinamarca, Suecia, Noruega in 2017, y Finlandia en 2018. Tambien in 2018, el servicio lanzó en Polonia bajo el nombre Paramount Play y en Hungría Paramount+.

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TRIVIA TOSTITOS

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TOSTITOS y Conexión360, quieren consentir a sus lectores más pequeños, retomando que todavía están de vacaciones y pronto será Día del Niño, con un súper Kit que incluye: 4 Bolsas de Tostitos,  1 Portavaso inflable, 1 Pelota Inflable y un bolsa práctica de Tostitos.

Sí desean participar, es muy sencillo, sólo contesta correctamente las siguientes preguntas y sí eres de los primeros 10, es tuyo el Kit.

PREGUNTAS:

1.-Menciona 3  sabores de Tostitos

2.- Nombre que se le da al alimento preparado, que tiene como base Tostitos y puedes añadir los ingredientes de tu agrado.

3.- Tostitos es una marca de chips tipo tortilla de maíz y una línea de salsas propiedad de?  

ENVÍA TUS RESPUESTAS A: conexion360web@gmail.com

Sólo aplica en CDMX, un kit por persona, la entrega es en la col. Condesa, en día y hora acordados vía correo electrónico.

Les agradecemos a todos su participación!

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Aeroméxico lanza su campaña “Personas que son destinos», ofrece experiencias personalizadas

Aeroméxico lanza su campaña “Personas que son destinos”, que busca ofrecer comunicación personal e innovadora para los viajeros.

Las experiencias personalizadas rompen con la manera tradicional de acercar a los clientes con sus marcas favoritas; con ellas se ofrece algo que no cualquier compañía puede: una experiencia hecha a la medida. A través de esta campaña, Aeroméxico busca transformar el viaje desde la compra de boletos, en la que el destino será ahora un ser querido al que los
clientes desean llegar.

Esta idea comenzó con el sueño de convertirse en la única aerolínea en abrir millones de destinos alrededor del planeta y poner por encima de todo a aquello que motiva a viajar: la conexión con otras personas. Para lograrlo, Aeroméxico trabajó en conjunto con Google para desarrollar una plataforma para cambiar, por primera vez, la experiencia de compra de boletos.

“Creamos Personas que son destinos porque la experiencia de nuestros clientes está es el centro de nuestras decisiones. Esto nos obliga a innovar constantemente para satisfacer las altas expectativas que los viajeros ponen en Aeroméxico. En esta ocasión, sumamos la innovación de las plataformas de Google con nuestro conocimiento del mercado, en una campaña que esperamos sorprenda nuevamente a nuestros pasajeros”, destacó Andrés
Castañeda, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia de Aeroméxico.

En una acción tecnológica nunca antes vista, la campaña une las plataformas de Aeroméxico y Google para ofrecer una nueva experiencia a los viajeros, ya que aprovecha herramientas abiertas como Google Places, en la que es posible crear lugares a partir de coordenadas e identificar estos lugares dentro de Google Maps, para localizar a la persona a la que los clientes de Aeroméxico quieren visitar.

Este viaje de persona a persona es acompañado de un contenido social para amplificar el mensaje y conectar a dos seres queridos a través de la web.

“El reto más grande fue fortalecer la promesa de personalización que Aeroméxico ha trabajado durante los últimos años, sin olvidar cómo es que el usuario vive el proceso de compra”, expresó Paola Escalante, Gerente de Creatividad en The Zoo, Google .

“Con este tipo de acciones de innovación tecnológica y creatividad, Google busca fortalecer la relación que tienen los viajeros con Aeroméxico, al invitarlos a formar parte de una campaña personalizada que celebra el posicionamiento que la marca tiene desde hace varios años y aquello que nos une con otras personas”, añadió.

Disponible desde ahora para los clientes de Aeroméxico en su sitio web y plataformas móviles, la campaña también estará presente en redes sociales, donde cada uno de los viajeros podrá compartir los viajes más emocionantes de su vida, con videos personalizados que conecten con sus intereses y preferencias.

De esta forma, Aeroméxico, con el apoyo de las soluciones tecnológicas de Google, se ha convertido en la única aerolínea en abrir millones de destinos en un solo día al ver los viajes como la posibilidad de conectar con una persona y no solo de llegar a un sitio.

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100% Positivo, el movimiento que viene a romper estigmas sobre el VIH

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Con el apoyo de diferentes organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación, líderes de opinión, actores, comunicadores, periodistas y músicos, el día de hoyse está dando a conocer el movimiento 100% Positivo, el cual busca hacer frente a los estigmas creados sobre el VIH en México dentro de gran parte de la sociedad mexicana. 

100% Positivo nace tras una visible carencia de información y sensibilización sobre el tema del VIH en México, donde gran parte de la población (principalmente la no relacionada con el VIH), sigue estigmatizando al VIH y a las personas que viven con el virus a través de creencias negativas y falta de información. 

Alejandro Reyes, Presidente de Impulse Group México y Director de Impulse Group en Latinoamérica, mencionó: “es importante que existan más movimientos como 100% Positivo en el país, ya que desafortunadamente, aunque la ciencia e innovación han avanzado mucho durante los últimos años, siguen existiendo estigmas y prejuicios en nuestra sociedad que le hacen mucho daño a las personas que viven con el VIH en su vida cotidiana”.

Derivado de un sondeo en la Ciudad de México encabezado por 100% Positivo, se detectaron algunos estigmas y creencias negativas alrededor del VIH, entre los cuales destacaron:

“Si te contagias de VIH, seguro te vas a morir”,

“El VIH es una enfermedad que sólo le da a las personas de la comunidad gay”, 

“El VIH se puede transmitir por abrazar o besar a una persona”,

“Si tienes VIH no debes tener pareja” y

“Las mujeres con VIH no deben tener bebés”.

Según datos del Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH y el sida (CENSIDA), al cierre del 2018 había más de 160 mil casos notificados del VIH/SIDA en nuestro país.

“En México, la discriminación por tener el VIH es una de las razones por las que los pacientes aún mueren por este padecimiento en pleno 2019, a pesar de saber que viven con el virus, las personas deciden no acudir a los centros de salud especializados por su tratamiento por miedo al estigma y la discriminación, y en muchos casos, esta discriminación lamentablemente se origina desde la propia familia”, comentó Mario Bustamante, Vicepresidente de Impulse Group México.

100% Positivo, cuenta con una página web en la cual se puede encontrar todo tipo de información relacionada al VIH de una forma sencilla, atractiva, aterrizada y útil. También en el sitio web, hay información y un directorio con los principales institutos de salud y organizaciones de la sociedad civil dedicados al tema.

“Para nosotros es motivo de orgullo sumar nuestro granito de arena con esta noble causa, en donde desde la trinchera de la comunicación, buscaremos que un mayor número de personas puedan conocer más sobre el VIH y cuál es su realidad en el 2019, de manera tal, que hagamos frente a los estigmas y creencias erróneas que desafortunadamente siguen prevaleciendo en nuestra sociedad”, mencionó Hugo Valdez, director del área de Consumer Engagement en LLYC. 

El banderazo de 100% Positivo ha sido apoyado por diversas organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación, líderes de opinión, comunicadores, periodistas, actores y músicos, entre ellos: Impulse Group México, Red Mexicana de personas que viven con VIH/sida, A.C., Fundación Mexicana para la lucha contra el sida, A.C., CAPPSIDA, LLYC México, Alberto Guerra, Marimar Vega, Juan Pablo Medina, Sophie Alexander, Héctor Jiménez, Marco de la O, Adriana Llabres, Andrea Portugal, Regina Murguía, Laura Palma, Manuel Masalva y Carlos Muñoz, entre otros.

Se invita a todas las personas a unirse a 100% Positivo, conocer más sobre el tema del VIH y ayudar a hacer frente a los estigmas y creencias erróneas que siguen existiendo alrededor del padecimiento en la sociedad mexicana.

Para más información, http://100x100positivo.com

Instagram: @soy100Positivo

Facebook: @soy100Positivo

Twitter: @soy100Positivo

Youtube: 100% Positivo

LinkedIn: 100% Positivo

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Sopa Campbell’s, disfruta al máximo su sabor!

¡Hoy es un buen día para consentir a tu niño interior!

No importa la época del año, el clima o nuestra edad, la sopa es un platillo que siempre está presente en nuestra mesa. Ya sea porque estamos enfermos o porque aprendimos una nueva receta, la sopa, más allá de ser un platillo, se vuelve una tradición.

Todas las personas que crecemos y trabajamos más de lo que estamos en casa, nos olvidamos de los juegos con amigos, las excursiones escolares, los viajes a la playa con tu familia o una sopa calientita cuando nos sentíamos tristes.

Cuando volteamos a ver nuestra infancia, envidiamos al niño que sonríe, que no tiene preocupaciones porque no tiene responsabilidades, pero lo más importante, que tiene tiempo para reírse de si mismo. Cuando perdemos la curiosidad y la vitalidad, dejamos de ser niños.

Todos tenemos un niño interior que nos hace disfrutar de los pequeños detalles, que acepta quienes somos y que nos recuerda, como lo decía el Principito, “lo esencial es invisible a los ojos”

¿Qué mejor para regresar a tu niñez que una deliciosa, práctica y rápida sopa Campbell’s, y volver a sentirnos como aquellos niños que regresaban de jugar, ansiosos por ver lo que mamá había cocinado?

Sopa de letras Campbell’s

  1. Vacia el contenido completo del sobre en un litro (4 tazas) de agua hirviendo
  2. Cocina durante 15 minutos a fuego medio y revuelve de vez en cuando
  3. Sirve calientita y disfrútala

La vida es una gran sopa con millones de ingredientes y recuerdos que juntos hacen que cada momento tenga un sabor especial. Pero ese sabor no se disfruta de golpe, se disfruta cucharada a cucharada. Con Campbell’s cucharea la vida y disfruta al máximo cada minuto.

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Foster Grant, presenta su nueva colección ECLECTIC, llena de actitud

Ecléctico, literal significa elegir.  Pero no una sola cosa, sino varias para crear algo totalmente nuevo, o, bien, para que se adapte a lo actual. Es por ello, que es una de las tendencias más importantes, tanto en diseño, literatura y otras formas de arte.

Hoy, es la fuente de inspiración de Foster Grant, para la nueva colección de lentes de sol que busca ser la opción perfecta para complementar looks durante esta temporada, en donde el sol y el calor ya no serán los únicos protagonistas.

ECLECTIC, muestra a la perfección esta corriente, pues sus armazones retro, pero con un toque vanguardista, las micas espejeadas de colores, los distintos tamaños y formas, hacen que se mezclen con las tendencias de primavera – verano, como siluetas XL y geometricas, para lograr modelos llenos de actitud, que sin duda serán todo menos aburridos. 

Lo mejor de todo, estos lentes tienen un precio de $379.00 pesos. Además, todos cuentan con micas de policarbonato resistentes a impactos y rayaduras, así como con tecnología MaxBlock que brindan 100% protección UVA/UVB.

Consigue tus nuevos lentes en la tienda en línea de Foster Grant o bien, en Sanborns, Sears y Liverpool.

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General Motors, representó a nuestro país en la competencia mundial de robótica FIRST 2019

Recientemente anunciaron que 6 equipos mexicanos de estudiantes de preparatoria asesorados por ingenieros de General Motors, representaron a nuestro país en la competencia mundial de robótica FIRST 2019 en Houston, Texas.

Los equipos VolTec y Lambot, lograron avanzar hasta cuartos de final de su división y el último de estos recibió además el Team Spirit Award del campeonato.

Este año, un total de 109 equipos de toda la República Mexicana participaron en las etapas regionales realizadas en Monterrey, Nuevo León; Ciudad de México; Torreón, Coahuila y algunas ciudades en Estados Unidos; 14 de estos equipos fueron mentoreados por más de 40 ingenieros especializados de las diferentes localidades donde GM de México tiene operación.

 “Estamos muy contentos de haber apoyado a la décimo tercera generación de jóvenes dentro de FIRST. A nosotros como General Motors nos permite impulsar el interés por carreras de ciencia y tecnología y al mismo tiempo, los estudiantes se llevan una gran experiencia y aprendizaje en habilidades como trabajo en equipo y negociación”, comentó David Rojas, Director de Ingeniería de GM de México.

Reconozco a los equipos que llegaron al mundial, poniendo en alto el nombre de México.

LamBot de San Luis Potosí, fue el equipo mexicano que registró los mejores resultados en la edición 2019, con su robot se colocaron en la alianza ganadora de las tres competencias regionales en las que participó, recibió el Chairmans Award (premio más importante de la competencia porque reconoce al equipo que representa un modelo a seguir por otros, ya que por su trabajo es el que mejor simboliza los objetivos y propósitos de FIRST).

Además avanzó hasta la etapa de cuartos final de su división en la competencia mundial y ahí mismo recibió también el Team Spirit Award, que celebra el espíritu y entusiasmo únicos del grupo a través del compañerismo y trabajo en equipo para promover los valores de FIRST.

En 2019, General Motors cumple 13 años apoyando este importante programa, además de contribuir con la mentoría a los jóvenes de los equipos, la compañía también se hace cargo de la importación de kits de partes para los todos los equipos mexicanos inscritos en la competencia, así como de la importación de la cancha especializada en la que se realizaron las tres competencias regionales en el país, que tiene un costo aproximado de medio millón de pesos anuales.

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Doritos y Spider-Man: Far From Home, lanzan una promo llena de acción

Doritos, colocará el poder del «sentido arácnido» en las manos de los consumidores por medio de una alianza promocional global con el próximo estreno de verano de Columbia Pictures, en asociación con Marvel Studios: la película Spider-Man: Far From Home.

En más de 35 mercados de todo el mundo, Doritos lanzará una campaña de marketing global que les ofrece a los fans la oportunidad de abrazar con audacia a su superhéroe interior.

Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home, el próximo capítulo de la serie fílmica Spider-Man™: Homecoming. Nuestro amigable superhéroe del vecindario decide acompañar a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la banda, en unas vacaciones a Europa.

Sin embargo, los planes de Peter de dejar a un lado los actos superheroicos por unas semanas, son abandonados rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que han provocado una catástrofe en todo el continente.

«Tanto Spider-Man como Doritos son marcas queridas y conocidas en todo el planeta. Doritos es el aliado perfecto para acompañar a Peter Parker en su primer viaje a Europa», declaró Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Marcas y Alianzas Globales de Sony Pictures Motion Picture Group.

Haciendo honor al escenario mundial de la película, la colaboración entre Doritos y Spider-Man emocionará a los fans de todo el mundo. La campaña promocional de Doritos, de alcance global y completamente integrada, incluirá diseños de paquetes, presentaciones en tiendas, anuncios televisivos, contenido digital único y sorteos.

Los empaques de Doritos en mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Egipto y Asia contarán con exclusivas imágenes y temas de la película, y se introducirán en todo el mundo a principios de julio.

«Vendida en más de 40 países, siendo una de las marcas de más rápido crecimiento de PepsiCo y siempre en búsqueda de audaces aventuras, Doritos está emocionada de ser aliado promocional global de Spider-Man: Far From Home«, expresó Asadullah Siddiqui, director sénior de PepsiCo Global Foods.

En más de 20 países, entre ellos Australia, México y Colombia, los fans podrán adquirir una edición limitada y única de Doritos con el tema de Spider-Man: Far From Home y de color rojo, el característico color del héroe. En Norteamérica, el «Desafío del Sentido Arácnido de Spider-Man» les permitirá a los fans participar en un juego de Internet donde usuarios que juegan como si fueran Spider-Man dirigirán una serie de cursos de entrenamiento para disparar telaraña, en varias ciudades que aparecen en la película Spider-Man: Far From Home.

Como beneficio adicional, en mercados escogidos, productos de Doritos con marcas especiales contendrán códigos que se pueden ingresar para tener la oportunidad de ganar premios únicos inspirados en el superhéroe, entre ellos un gran premio que consiste en un viaje a Europa para dos personas. *

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines de todo el mundo en julio de 2019.

* No es necesaria ninguna compra. Queda anulado en los lugares donde esté prohibido. Consulte las fechas, los detalles y las reglas de participación de la promoción, pues variarán por mercado

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