jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 671

IAB México, presenta el ‘Digital Forum Guadalajara’

0

Con la participación de más de un centenar de profesionales de la industria del marketing y comunicación digital se llevó a cabo el Digital Forum Guadalajara 2019, organizado por IAB México.

El evento constó de una serie de conferencias impartidas por expertos e investigación que trataron sobre marketing y la transformación digital que se vive en el país, así como la implementación de las mejores prácticas para la industria desde una perspectiva de negocios.

Gabriel Richaud, director general de IAB México, señaló que «el entorno digital se ha convertido en el motor de crecimiento de la industria publicitaria en México» y agregó que para la asociación que lidera es muy importante llegar a nuevas plazas para robustecer el ecosistema digital.

La segunda edición del Digital Forum Guadalajara se celebró dentro del marco de Talent Land, evento del que IAB México es aliado estratégico, y es parte de una estrategia de expansión de los eventos de la asociación a los estados de la República Mexicana.

En su participación, Dauquen Chabeldín, head creativo de Circus y presidente del jurado de los Premios IAB Mixx 2019, habló sobre cómo las agencias digitales son protagonistas en la nueva economía y de cómo la internet nos acostumbró a la inmediatez y hoy nuestra vida es una sucesión de micromomentos o conversaciones.

Durante su conferencia, Néstor Márquez, dio un panorama de la velocidad con la que está ocurriendo la transformación digital y sobre cómo dentro de pocos años la tecnología tendrá tintes alucinantes. Alex Valencia, fundador de Tievoli, señaló en la plática titulada «Storytelling amplification» que hoy «la audiencia busca historias y experiencias» y agregó que como consumidores «no queremos que todo el tiempo nos estén vendiendo», y que de ahí viene la importancia del storytelling, que nace de tomar un personaje con un buen reto por delante.

Néstor Islava, indicó que en torno a la publicidad interactiva «hay que saber entender cuando un elemento funciona como una herramienta y no como publicidad en sí». Agregó que debemos tener claro que «nuestro mejor amigo es ahora nuestro móvil y las marcas quieren hablar con él para llegar a nosotros».

En el evento, Lourdes Hernández, gerente de investigación de IAB México, habló sobre todos los estudios que la asociación presenta durante el año y adelantó algunos datos relevantes para la industria publicitaria, como el que el 78 por ciento de los mexicanos han hecho una comparación de precios en línea o que el 19 por ciento de los mexicanto estaría dispuesto a comprar un automóvil a través de internet.

En su conferencia, Luis Badillo, socio fundador de Masclicks y presidente del Comité de Lineamientos y Mejores Prácticas en IAB México, realizó una radiografía del funcionamiento de las agencias de marketing y publicidad. Indicó que entre agencia y cliente debe «haber una verdadera relación de confianza y esto es la base para alcanzar los objetivos.»

Digital Forum es una serie de seminarios avanzados presentados por IAB México dirigidos a tomadores de decisiones de agencias, anunciantes y medios que tiene como objetivo promover el crecimiento del ecosistema digital en México.

Comentarios Facebook

Biocodex Microbiota Foundation, impulsará investigaciones locales que estudien la microbiota

0

Por encima de países como Estados Unidos, Canadá y Rusia, pero también de otros como Marruecos, Polonia y Turquía, México obtuvo la mejor respuesta en las convocatorias nacionales 2018 de la Biocodex Microbiota Foundation, al registrar un total de 60 proyectos participantes.

En opinión de José Lorenzo García, Corresponsal en México de la Biocodex Microbiota Foundation, estos resultados confirman el interés de la comunidad científica mexicana por desarrollar investigación en torno al tema y, al mismo tiempo, la importancia de que haya organizaciones que se presenten como alternativas para el respaldo económico de estas investigaciones.

Con un financiamiento de 25 mil euros para el desarrollo de investigación básica y clínica, la fundación declara abierta la Convocatoria México 2019, con el objetivo de ampliar el conocimiento de la microbiota intestinal. A partir de hoy, su Comité Científico comenzará a recibir resúmenes de proyectos provenientes de áreas del conocimiento médico tan diversas como gastroenterología, medicina interna, pediatría, gastroenterología pediátrica, infectología, microbiología y biotecnología.

“El conocimiento de la microbiota intestinal ha ido creciendo mucho debido a la utilización de técnicas microbiológicas y moleculares para identificar y clasificar la mayoría de los microorganismos sin necesidad de cultivarlos. La inversión en investigación científica en este campo es muy importante en México y los profesionales que desarrollan proyectos de investigación básica o clínica requieren de un apoyo monetario importante, por lo que impulsar la investigación en nuestro país ayuda al desarrollo de un nivel competitivo internacional”, destacó la Dra. Solange Heller, Presidenta del Comité Científico de la fundación.

Encabezado por la Dra. Naima Lajud, el proyecto acreedor al financiamiento correspondiente a la convocatoria de 2018 —desarrollado por el Centro de Investigación Biomédica de Michoacán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en alianza con el Centro Multidisciplinario de Estudios en Biotecnología de la Facultad de Medicina y Zootecnia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo— trabaja ya en la búsqueda de evidencia que demuestre si la recolonización bacteriana en ratas puede revertir los efectos de la exposición al estrés en etapas tempranas de la vida.

Entre los trabajos finalistas del año pasado, destacaron propuestas de instituciones como el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (Cinvestav), el Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN), la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el Centro de Investigación Biomédica de Occidente del IMSS y el Hospital Infantil de México Federico Gómez.

Algunos de los temas de estas investigaciones fueron la relación entre la microbiota intestinal de la madre, la leche materna y la microbiota intestinal del lactante; la composición y diversidad de la microbiota intestinal y su impacto en la pérdida de la masa ósea; el efecto de la restauración del microbioma intestinal en pacientes con virus de inmunodeficiencia humana, y la evaluación de la atenuación de la ansiedad por uso de psicobióticos.

A través de este esfuerzo, la Biocodex Microbiota Foundation contribuye al desarrollo de investigación científica de muy alta calidad, en la búsqueda de alternativas de diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades, a partir de una mejor comprensión de los vínculos entre microbiota intestinal, salud y enfermedad.

La fecha límite para el registro de proyectos es el 23 de junio de 2019. El investigador principal deberá contar con un grado de estudios mínimo de licenciatura terminada.

Para mayores informes, la convocatoria está disponible en www.biocodexmicrobiotafoundation.com

Comentarios Facebook

Gino’s llega a Parque Las Antenas, con una imagen renovada

Gino’s apertura una nueva sucursal en Parque Las Antenas con una imagen renovada, para ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica italiana inigualable dentro de espacios pensados especialmente para ellos.

Gino’s cuenta con más de 50 años de tradición y sus clientes han formado parte esencial de esta historia que hoy, lo mantiene como uno de los lugares favoritos para disfrutar de la mejor pasticceria y de la comida italiana artesanal, en compañía de familiares y amigos. Es por ello que decidió abrir una nueva sucursal, para que sus clientes puedan ver el reflejo de la calidad de sus productos y servicio con una imagen renovada.

En la inauguración estuvo presente María Zubiaur, Directora de Mercadotecnia de Taco Holding, para dar la bienvenida  oficial e iniciar las operaciones de esta sucursal, en el marco de una celebración que la marca ofreció para sus clientes.

Con esta nueva imagen Gino’s incorporará nuevas creaciones en la pasticceria, sin desaparecer los actuales productos preferidos del público como la Tarta de Higo y el Short Cake. También contará con sus tradicionales platillos de calidad y sabor que distinguen a la marca, ofreciendo para iniciar el día deliciosos desayunos; por la tarde te deleitará con frescas ensaladas,  clásicas pastas y pizzas al horno que junto con el pan artesanal recién horneado, harán que una visita a Gino’s sea una experiencia incomparable.

Gino’s Parque Las Antenas ofrece la mejor selección de alimentos, date una vuelta por esta nueva sucursal y comprueba lo que te decimos!

#GINOSLASANTENAS

#DOLCEFARNIENTE

Comentarios Facebook

INFINITI anuncia a su nuevo Vicepresidente para la región de Américas

INFINITI anuncia el nombramiento de Jeff Pope como Vicepresidente de INFINITI para la región de Américas efectivo a partir del 1 de mayo de 2019. Actualmente, es Director Senior de Operaciones de Ventas de INFINITI Américas, con sede en Franklin, Tennessee.

En esta nueva asignación, Pope será responsable del desempeño y liderazgo de INFINITI en los Estados Unidos, Canadá, México y LAC, incluida la supervisión de la dirección estratégica de la marca, planeación, ventas y mercadotecnia. Reportará directamente a Mike Colleran, Vicepresidente Global de Marketing y Ventas.

Antes de su cargo actual, Pope desempeñó el puesto Director Senior de Operaciones de Ventas Globales de INFINITI en la sede de INFINITI en Hong Kong. Pope ha ocupado varios cargos en INFINITI desde 2006, habiendo trabajado anteriormente en Ford Motor Company durante 11 años.

Pope posee una licenciatura en administración de logística y una maestría en mercadotecnia, ambas en la Universidad Estatal de Michigan.

Su reemplazo será nombrado próximamente.

Comentarios Facebook

Hoteles City Express, llega a la VILLA, CDMX.

0

Hoteles City Express anunció la apertura de su hotel número 151: City Express La Villa, ubicado sobre la Calzada Guadalupe, la cual lleva a uno santuarios religiosos más importantes de Latinoamérica, la basílica de Santa María de Guadalupe. El nuevo hotel cuenta con 102 habitaciones para atender la demanda de hospedaje de turismo religioso y comercial de la zona.

City Express La Villa también es una opción de hospedaje para quienes visitan la zona industrial de Vallejo, Talismán y Bondojito; su ubicación estratégica permite que los huéspedes se desplacen a diferentes puntos de la ciudad fácilmente, por ejemplo, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se localiza a 15 minutos del hotel.

Los servicios que ofrece este hotel, de calidad internacional, son los mismos que se ofrecen en todos los hoteles de la cadena, entre ellos desayuno en cortesía, WiFi en todas las áreas del hotel y habitaciones cómodas y prácticas para el descanso.

“City Express es la marca con mayor número de establecimientos de una cadena hotelera en México, operamos 91 propiedades, y uno de los principales atributos de la marca es su ubicación estratégica, como es el caso de City Express La Villa.

Este nuevo hotel se presenta como una excelente opción para los turistas religiosos y de negocios por su cercanía a la basílica de Guadalupe y zonas industriales como Vallejo” comentó Mónica Narro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Hoteles City Express.

City Express La Villa opera siguiendo los lineamientos de la cadena para proteger el medioambiente, al hacer más eficiente el uso de los recursos como agua y energía, además cuenta con un sistema de reciclaje para minimizar los desechos sólidos e implementa tecnologías ecoeficientes.

Comentarios Facebook

Tupperware lanza divertidas colecciones, creadas para niños y niñas

Niños hidratados = niños felices

Tratándose de celebrar a los niños y niñas en su día, Tupperware lanza un par de divertidas colecciones, creadas para los más tiernos de la familia.

Los traviesos del hogar no quieren parar de jugar, y para mantenerlos bien hidratados en estos días de calor, Tupperware ofrece nuevos productos que serán favoritos de chicos y grandes. Además del regalo perfecto en el Día del Niño. Por ejemplo:

Colección Perritos, cuenta con cuatro vasos que por su tamaño, forma y capacidad se convertirán en fieles amigos de niños y niñas de todas las edades.

Su sello 100% hermético permite transportarlos a donde quiera, sin preocuparte porque el contenido se derrame. Gracias a su registro y boquilla tu pequeño puede beber fácilmente agua natural, de sabor o el jugo que le envíes. Ideal para acompañarlo en el día a día, al ser ligero y fácil de transportar; ya sea para la escuela, el club, el jardín o cualquiera que sea su rincón favorito para divertirse creando mundos de fantasía.

Con 4 personajes a elegir:

-Lola: cariñosa y coqueta, ama estar linda y esponjosita.

-Pancho: revoltoso y rebelde, ¡el más divertido de sus amigos!

-Canela: traviesa y sociable, le encanta jugar en el parque con los niños.

-Benito: hiperactivo, glotón y el más valiente. Siempre ayuda a sus amigos.

Mini Eco Active. Su tamaño pocket le permitirá llevar agua a todos lados y su diseño ergonómico le ayudará a sostenerlo fácilmente. No habrá derrames ya que cuenta con un sello inteligente, tipo rosca y un registro que le hará sencillo beber, al controlar la cantidad de flujo deseado. Es hermético y también abre fácil, así nada se interpondrá entre tu niño y sus bebidas favoritas.

Cada botella tiene dos decorados diferente (frente y vuelta) que les encantarán, con ellas pueden expresar su estado de ánimo.

Consejos importantes:

  • Enséñalos desde niños a preferir reutilizar sus vasos y evitar los desechables. #EnMiTupperPorfa.
  • Ahorra preparando sus bebidas en casa, asegurándote que serán naturales y saludables.
  • Sus diseños los invitarán a ser cuidadosos, un buen comienzo para más tarde cuidar del planeta.
  • Los niños ahora son más eco-friendly #SeElCambio
  • Genera menos basura con Tupperware
Comentarios Facebook

‘Consiente a tu niño interior de forma saludable: Ana María González’, nutrióloga certificada

0

Se acerca el Día del Niño, las redes sociales se llenan de fotos de nuestros años de infancia y las conversaciones se centran en aquella época, evocando recuerdos, olores y sabores inolvidables.

Como los de nuestros platillos favoritos; esos que jamás pasarán de moda y que, aunque tengamos 10, 20, 30, o más años, seguiremos disfrutando de igual forma, sólo que ahora podemos decidir hacerlo con más conciencia y con algunos cambios para que sean más saludables.

Ana María González, nutrióloga certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos, nos dice cómo seguir disfrutando de estos alimentos que nos gustaban tanto cuando éramos niños, pero con una versión más sana:

Chocolate. Es, por supuesto, el rey de los dulces. Hoy podemos encontrar chocolates en porciones individuales y sin azúcar. Prefiere los que tienen más cacao, los puedes encontrar hasta de 70-80% cacao ¡aprovechando los antioxidantes de éste manjar!

Malteadas. Estas bebidas solían ser protagonistas de grandes momentos. Ahora podemos prepararlas con fruta natural o helado bajo en calorías, utilizando leche descremada. Y si no puedes resistirte a la crema batida, también existen opciones reducidas en grasa. Recuerda no pedir el tamaño más grande.

Jugos. Son, naturalmente, bebidas que disfrutábamos desde niños y que solíamos encontrar dentro de nuestra lonchera. Ahora, los podemos encontrar en su versión sin azúcar añadida e incluso a partir de ellos, preparar aguas frescas.

Pan dulce. ¿Quién podía resistirse a una dona o a una concha? Ahora, las panaderías tradicionales ofrecen versiones integrales y pan dulce sin azúcar, también hay versiones “miniatura” y si no las encuentras, comparte tu pieza con tus amigos, como cuando ibas a la escuela.

Pizza. Desde siempre, ha sido protagonista de muchas comidas familiares, pero hoy podemos elegir masas más delgadas, o incluso prepararla en casa con harina integral, e incluir muchas verduras y algún alimento de origen animal para que también nos aporte proteína, prefiere cortes sin mucha grasa y queso descremado. Recuerda moderarte y no comerte la pizza completa.

Hamburguesas. Siempre serán bienvenidas en los momentos más especiales. Si quieres reducir las calorías, sustituye el pan por portobello o lechuga. También puedes complementarla con vegetales, una cucharadita de cátsup reducida en azúcar y una de mayonesa light.  

Dulces y refrescos. Aunque la recomendación es consumir lo dulce con moderación, lo cierto es que hay momentos donde podemos disfrutar de golosinas y postres, siempre y cuando no nos excedamos y cuidemos el resto de nuestra alimentación de ese día. En estos tiempos se encuentran disponibles muchas opciones sin azúcar.

Papas fritas. Prepáralas en casa, sólo rebánalas y saltéalas con una mínima cantidad de aceite, sazona con poca sal y mételas al horno. También puedes utilizar el mismo proceso con betabel y camote.

Palomitas de maíz. Siguen siendo gran compañía para ver una película o como colación. Puedes prepararlas en casa sin mantequilla y poca sal o buscar opciones naturales de microondas. Incluso en el cine ya hay “palomitas light”

Este 30 de abril… ¡disfruta como niño sin descuidar tu salud!

Comentarios Facebook

El 25 de abril se celebra el día Internacional de las Niñas en las TIC: Headway

Cada vez son más las mujeres que pisan fuerte en el ámbito tecnológico y Headway, empresa global de Growth Marketing basado en tecnología, es un claro ejemplo de ello ya que cuenta en su equipo con varias líderes femeninas en puestos fundamentales.

En ese sentido, la compañía destaca las historias de Andrea Orsolon, Senior Vice President of Growth & Performance Brazil, Michele Webb, VP of US Growth & Programmatic, Mariana Villa, Global Operations Director, y Eloisa Rodriguez, Senior Director, Business Development Europe & Asia, quienes son algunas de las tantas mujeres que trabajan en la empresa a nivel mundial.

Estas líderes femeninas cuentan con historias que forman parte de la creciente comunidad femenina que protagoniza la escena de la industria digital.

“Mi lema de vida es «lo mejor está por venir», y estoy convencida de que esto aplica al futuro de las mujeres en la industria tecnológica”, resaltó Mariana Villa, Global Operations Director de Headway en Argentina.

“Nadie debería habernos dicho jamás «no podés hacerlo», pero nos sirvió para hacernos más fuertes. Ahora tenemos la oportunidad de decir como un colectivo: «estabas equivocado, porque lo logramos”, agregó.

“A lo largo de mi carrera, muchas veces tuve que luchar para ser la ‘número uno’. Vengo de un hogar humilde, fui la primera universitaria de mi familia, y trabajé a la par de mis estudios para ayudar a mis padres a pagar la matrícula de la universidad”, contó Andrea Orsolon, Senior Vice President of Growth & Performance Brazil de Headway.

“Obtuve mi primera posición de liderazgo a los 24 años (estando al frente de un equipo de 25 personas), siendo reconocida como la líder más joven de la compañía. Contribuí en el desarrollo de seis startups (dos de ellas construidas desde cero). Considero que todo lo que he logrado se ha debido a que nunca temí «ser la número uno”, continuó.

Michele Webb, VP of US Growth & Programmatic de Headway, reconoció: “uno de los aspectos más interesantes del mundo digital es la continua evolución de la tecnología que está en juego dentro de nuestro ecosistema de oferta y demanda. Cada tres o seis meses hay avances, revelaciones o catástrofes que requieren repensar todo lo que conocemos, evolucionar y reinventar nuestro lugar en el cosmos digital”.

“Como mujer en este cambiante contexto, he confrontado la necesidad de equilibrar mi vida personal y laboral. No sólo he triunfado en el ámbito profesional, sino que también soy madre y esposa (que pueden ser quizás roles más complicados que un entorno laboral cambiante). He descubierto que ese balance tan necesario es posible, cuando uno trabaja en la compañía indicada”, sumó Michele Webb.

El punto en común de todas estas líderes femeninas, es sentir la responsabilidad de fomentara que otras mujeres se animen a perseguir sus sueños, a enfrentarse al desafío de trabajar con nuevas tecnologías. Este mismo objetivo es el que tiene el Día Internacional de las Niñas en las TIC, que busca que las niñas y las empresas tecnológicas cosechen los beneficios de una mayor participación de las mujeres en el sector de las TIC.

Por su parte, Eloisa Rodriguez, Senior Director, Business Development Europe & Asia de Headway en México, confesó que “he escuchado decir a mis amigos que sueño con los ojos abiertos. Creo que tiene que ver con que muchas veces veo más allá de mi presente, hacia una imagen clara de cómo quiero que sean las cosas”. Su pasión por la aventura y los nuevos desafíos la llevaron a la industria tecnológica.

El día Internacional de las niñas en las TIC es una iniciativa respaldada por todos los Estados Miembros de la UIT en la Resolución 70 de la Conferencia de Plenipotenciarios de la UIT, y tiene por objeto crear un entorno mundial que empodere a niñas y mujeres jóvenes y las aliente a contemplar una vida profesional en el campo creciente de las TIC. Esta fecha se celebra cada año el cuarto jueves del mes de abril, y el próximo se celebrará el 25 de abril de 2019.

Hasta el momento, más de 357.000 niñas y mujeres jóvenes han participado en más de​ 11.100 celebraciones del Día Internacional de las Niñas en las TIC en 171​ países de todo el mundo. 

Comentarios Facebook

C&A da a conocer su compromiso con la sustentabilidad y con ello su nueva colección de ropa

C&A lanza al mercado su primera colección de moda diseñada y fabricada con materiales más sustentables: algodón orgánico, jeans que ahorran agua durante el proceso de lavado, viscosa sustentable y prendas diseñadas para ser recicladas son solo algunos de los productos que forman parte de Wear the Change y ya se encuentran en todas las tiendas C&A de la República Mexicana.

Wear the Change nace como un mensaje global que refuerza el compromiso de C&A con la sustentabilidad de cada uno de sus productos desde la línea de suministro hasta su llegada a las manos de cada uno de sus clientes.

En las colecciones de Damas y Caballeros vamos a encontrar playeras y jeans Cradle-to-Cradle Certified, un concepto de diseño en el que los productos son creados de acuerdo a los principios de una economía circular ideal, lo que significa que apunta a ambiciones mucho más altas que el reciclaje convencional y el concepto de eco-eficiencia.

Este estándar certifica todos los aspectos detrás de cada producto: el abastecimiento de las materias primas, el uso de productos químicos, agua o energía en la fabricación, el diseño para la reutilización de materiales y las condiciones sociales en la cadena de valor.

En algodón orgánico podemos encontrar playeras para dama, caballeros, niños y recién nacidos. Esta tela, además de estar libre de sustancias tóxicas desde su cultivo, es sumamente cómoda, fresca y forma parte de distintas colecciones de C&A además de Wear the Change.

La colección también cuenta con camisas en viscosa sustentable para hombre; además se desarrollaron prendas en mezclilla Bio-Wash, un proceso logra un ahorro de hasta 60% del agua que regularmente se utiliza en la elaboración de este tipo de prendas.

Una de las principales iniciativas que forman parte de Wear the Change es Better Cotton Initiative, que surge como un programa que incorpora mejores prácticas desde el punto de vista ambiental, social y económico en la producción de algodón; derivando en beneficios para el entorno y las comunidades en donde se produce.

Actualmente, C&A es uno de los principales compradores de Better Cotton en el mundo.

Facebook: @cymoda

Instragram: @cyamoda

Twitter: @cyamoda

#WearTheChangeCyA

Comentarios Facebook

Llega ISOLITE, para aquellos que buscan mantener un adecuado estado de hidratación

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) presentó su nueva marca ISOLITE, una bebida diseñada para rehidratar con electrolitos, agua de coco y un delicioso sabor gracias a sus extractos de origen natural.

Desarrollada y producida 100% en México, y permitirá a la IMCC competir a nivel nacional con una nueva categoría de bebidas para seguir brindando opciones para los distintos estilos de vida y necesidades de los mexicanos.

Carmen Méndez, Directora de las categorías de Hidratación y Energía para Coca-Cola México, comentó “este lanzamiento es de suma importancia para toda IMCC, ya que como compañía total de bebidas estamos abiertos al cambio para innovar día a día y ofrecer nuevas opciones a la gente. Con la integración de ISOLITE a nuestro portafolio fortaleceremos la presencia que tenemos en el mercado con más de 75 marcas en distintas categorías de bebidas.”.

ISOLITE fue creado para todos aquellos que buscan mantener un correcto nivel de hidratación por haber estado expuestos a condiciones como altas temperaturas, trabajos extenuantes, largos periodos en ambientes con aire acondicionado como viajes de avión, o incluso para evitar la resaca.

A partir de mayo, la gente podrá encontrarlo en todo el país con sus variantes de sabor coco, toronja y fresa, en presentaciones de 500 ml que aportan menos de 60 kilocalorías.

La presentación se realizó en conjunto con la Cruz Roja Mexicana con el objetivo de anunciar que ISOLITE será el rehidratador oficial de la institución, ya que gracias a sus propiedades ayudará a todos los rescatistas mexicanos a rehidratarse en distintas situaciones tanto extremas como cotidianas. Estos beneficios no son exclusivos de los rescatistas, pues también ayudarán a los miles de mexicanos que diariamente necesitan agua y algo más para rehidratarse.

“La idea de realizar una alianza con la Cruz Roja Mexicana surgió cuando buscábamos inspiración de aquellas personas que por su labor diaria sufren de una gran deshidratación. Queremos que la gente se dé cuenta que, si ISOLITE puede rehidratar a un rescatista también puede ayudar a cualquier persona en situaciones mucho menos exigentes.” agregó Carmen Méndez.

Alejandro Muguerza, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana IAP, comentó “la labor de los Rescatistas y Voluntarios de la Cruz Roja Mexicana es una tarea ardua que se lleva a cabo los 365 días las 24 horas. Es por ello que consideramos vital contar con un aliado tan importante para impulsar la labor de todos aquellos que están dispuestos a ayudar en cualquier momento.”

ISOLITE fue desarrollado en México en el Centro de Innovación y Desarrollo de Coca-Cola (CDICC), que fue inaugurado en 2016 y donde trabajan 80 técnicos e ingenieros impulsando tendencias de bebidas innovadoras.

Es un proyecto único en Latinoamérica, que tiene como objetivo desarrollar nuevos productos, ingredientes, procesos, así como empaques y tecnologías de refrigeración.

Comentarios Facebook