viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 666

WALMART y LEO BURNETT presentan su nueva campaña para Great Value

¿Cómo hace un supermercado para demostrar que sus marcas propias tienen la misma calidad que las marcas líderes, pero a un precio más bajo, sin morir en el intento?  

Walmart, junto a Leo Burnett, parecen haber encontrado la receta justa. Los productos Great Value de Walmart son realmente muy, muy, muy buenos, pero sólo con decirlo no alcanza.

Por eso, el desafío es lograr que la gente se saque de la cabeza los preconceptos sobre las marcas propias, que los prueben y los aprueben.Y ese desafío lo llevamos a tres de los restaurantes más conocidos de Buenos Aires  

-seguramente cada uno el mejor de su especialidad- y los retamos a que cocinen sus típicas recetas, pero esta vez con los productos Great Value.

Los resultados están a la vista en estos tres comerciales, pero la campaña no sólo vive en La Guitarrita, Lo de Carlitos o en el Club de la Milanesa, sino que va a estar presente en distintos restaurantes típicos de todo el país, donde Walmart va a desafiar a los paladares más exigentes de cada rincón.

“Nosotros los testeamos y realmente vale la pena probar los productos Great Value y ver estos tres comerciales”, dijeron, con la boca llena, desde la agencia.

La campaña fue producida por Rebolución y dirigida por Nico Núbile, quien se mantuvo bastante escondido para que los comensales no lo notaran.

FICHA TECNICA

Anunciante: Walmart

Producto: Marcas propias

País: Argentina

Agencia: Leo Burnett Argentina

Directores Generales Creativos: Matías Eusebi / Ammiel Fazzari

Directores Creativos: Gustavo Botte / Lorenzo D’angelo

Equipo Creativo: Alberto Valencia Gómez / Martín Puiatti

Planning: Pablo Lezama

Director de Producción Audiovisual por agencia: Federico Puricelli

Dirección de cuentas: Mumi Miret

Supervisora de cuentas:  Andrea Hincapie

Productora: Rebolución

Dirección:  Nicolás Núbile

Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi

Sonido: Porta Estudio

Banda Musical: Papa Music

Locución: Gonzalo Heras

Color: Daocho

Autorización por parte del cliente: Iara Sedaca, Milena Carrera

Comentarios Facebook

Comenzaron las grabaciones de la bioserie “Bronco” que será transmitida por TNT

Bronco” es una coproducción de Turner Latin America, Plataforma y Comarex que estrenará por TNT en 2019 y está basada en el libro “Cicatrices de un corazón, Bronco” de Lupe Esparza, líder de la banda.

Después de haber marcado tendencia en el mundo de las bioseries con producciones como Hasta que te Conocí y El secreto de Selena, llegará a TNT, la señal #1 de la tv paga mexicana, la historia de un grupo que dejó huella en el panorama de la música regional.

Esta nueva serie 100% mexicana ya comenzó grabaciones en locaciones de la Ciudad de México, Nuevo León y Estados Unidos. A través de 13 capítulos, seremos testigos de los retos de la industria musical y la vida en México para los integrantes de esta agrupación con más de 40 años de historia, y retratará la vida e historia de superación de los integrantes de la banda autora de éxitos inmortales como “Que no quede huella” y “Sergio el bailador”.

Bronco, banda apodada cariñosamente por sus fans como El Gigante de América, es un grupo musical del género norteño y cumbia mexicana, original de Apodaca, Nuevo León. Debido a su inmensa popularidad así como sus famosas cumbias y baladas, han vendido más de 54 millones de copias y se han hecho acreedores de diversos premios y nominaciones, entre ellos varios discos de oro y platino así como reconocimientos oficiales en México y Estados Unidos. Además, han aparecido en populares producciones mexicanas, cuentan con una película, una historieta y hasta una marca de botas.

“Estamos orgullosos de comenzar a rodar esta producción 100% mexicana que marcará un nuevo hito en el género de las series biográficas. Bronco es una historia de vida, de superación y de cómo la música, el talento y la voluntad pueden romper con cualquier prejuicio que se presente. Todo esto es contado a través de uno de sus grupos más representativos y queridos,” comentó Marcelo Tamburri, VP Desarrollo de Contenidos de Ficción de Turner Latin America.

“También es una es una historia sobre el empuje que genera la amistad y la perseverancia aderezada con grandes temas musicales que han trascendido más allá del tiempo y llenado las pistas de baile cruzando todas las diferencias sociales,” agregó.

La súper producción de Turner Latin America en conjunto con Plataforma y Comarex, estará protagonizada por un elenco de reconocidos actores y nuevos talentos que darán vida a los legendarios intérpretes de temas como “Amigo Bronco” y “El sheriff de chocolate” y a las figuras clave en su vida personal y su carrera.

José Guadalupe Esparza, es el líder de la banda y el autor del libro “Cicatrices de un corazón, Bronco” en el que se basa la serie. Mejor conocido por los fans como Lupe, será interpretado en la serie por el actor mexicano nominado al Ariel, Luis Alberti, histrión de teatro, cine y televisión. Alberti ha participado en series como Crónica de Castas, Yo no creo en los hombres, Rosario Tijeras, y El César; además de películas como La jaula de oro, El lado oscuro de la luz, Los Ángeles de Acero, Carmín tropical, Eisenstein en Guanajuato, Los Parecidos, Mano de obra, y Luciérnagas.

El rol del querido José Luis “Choche” Villareal, bajista del grupo, estará a cargo de Yigael Yadin,actor mexicano que ha participado en producciones como Suave patria, Sr. Ávila y Adictos. Javier Villareal, el guitarrista de la agrupación, será interpretado por Baltimore Beltrán, actor mexicano que ha participado en producciones como Mente revólver, Narcos: México y en El secreto de Selena, en el papel de AB Quintanilla; además de producciones como Cuentos de hadas para dormir cocodrilos, Mezcal, Espiral, Rabioso sol rabioso cielo, Asalto al cine, Meister des todes, Tiempo de lluvia, Rencor tatuado, y Cría puercos.

El carismático Ramiro Delgado será interpretado por el actor y cantante mexicano, egresado de la primera generación de La Academia, Raúl Sandoval, quien ha destacado por su trayectoria musical a través de cinco discos como solista, que cuentan con la participación de reconocidos artistas como Pepe Aguilar, y José Manuel Figueroa.

Para dar vida al tecladista original de la banda, Erik Garza Garza, se contará con la participación de Pablo Astiazarán, actor mexicano conocido por papeles en proyectos como Ingobernable, Fausto, El Vato, Yo no creo en los hombres, El mariachi, y Motel Acqua.

Bronco cuenta los talentos del ganador de dos premios Ariel, Luis Felipe Tovar, en el papel de Homero; la actriz mexicana de cine, teatro y televisión con más de 20 años de experiencia, Mayra Sérbulo como Ausencia; y el ganador de un premio Ariel y una Diosa de Plata, Hernán Mendoza en el rol de Fermín.

Se une a esta producción Betty Monroe como Belén, actriz mexicana que ha participado en proyectos como Muy padres, Sueño de amor, La Mujer de Judas y que ha sido conductora en shows como Tempranito. Los nuevos talentos son representados por el actor mexicano y cantante Michael Ronda en el rol de Eduardo, conocido por su papel como Poncho en la serie Como dice el dicho, y el papel de Simón Álvarez en Soy Luna; películas como Campeones y El último aliento; y su sencillo en solitario llamado La diva de la escuela.

Completan el elenco la actriz mexicana, ganadora de un Ariel en 2017, Martha Claudia Moreno en el papel de Conchita, quien ha participado en proyectos como Drama/Mex, Distancias Cortas, Frida, Cuatro lunas, La balada de Hugo Sánchez, y Su nombre era Dolores, la Jenny que yo conocí; Florencia Ríos como Martha, que ha sido parte de Luis Miguel la serie, La Guzmán, Noches de Julio, Los muertos, y Los días más obscuros de nosotras; y Javier Escobar,actor mexicano de producciones como Luis Miguel la serie, Gringo, Señora Acero, Nada personal, El señor de los cielos, Colombiana, Apocalypto, y El Pantera como Calixto.

Con todos los ingredientes para conquistar los corazones de las audiencias, Bronco estará llena de anécdotas únicas, y narrará la lucha de Lupe, Choche, Ramiro y Javier para salir adelante a nivel personal, y en su ascenso por el mundo de la música.

Comentarios Facebook

La Fundación Happy Hearts, celebra su tercera gala

La fundación Happy Hearts vivió una noche llena de magia y alegría al celebrar su tercera gala para continuar con su labor de reconstrucción de escuelas en el país.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons Ciudad de México, donde más de 250 invitados sumaron sus corazones a Happy Hearts, la cual trabaja a favor de los niños de México, y contó con la presencia de figuras nacionales y amigos de la fundación como Paola Rojas, Óscar Madrazo, Natalia Cruz, Max Villegas, María de la Fuente, Ingrid Coronado, entre otros.

Asimismo, asistieron los consejeros de la Fundación en México: Marta Mejía, Consejero de Happy Hearts y directora de Zimat Consultores; Borja Escalada, Consejero de Happy Hearts y CEO RLH Properties, Carlos Muriel, Presidentte de Happy Hearts y Presidente de VM Ventures, Enrique Solórzano, Consejero de Happy Hearts y CEO Sura México, Juan Carlos Domenzain, Consejero de Happy Hearts y CEO Promotora Social México, Sergio Berger, Consejero de Happy Hearts y CEO Berger Joyeros, Alejandra Alemán; presidenta de Niños en la Alegría, además de la modelo Petra Nemcova, fundadora de Happy Hearts.

La Gala fue conducida por Paola Rojas y Óscar Madrazo, quienes además de ser embajadores de Happy Hearts, han seguido de cerca la labor de la fundación en nuestro país y estuvieron felices de sumar su corazón en esta noche.

Durante el evento se realizó la entrega de los reconocimientos por su labor y trabajo a lo largo de un año a Alejandra Alemán/Heart of Gold Award, Fundación Teléfonica, Fondo Unido México y United Way Fundación Kaluz/Hounored Smartnership Award, Leticia García Cuellar, Voluntarios de Happy Hearts/Inspiring Volunteer Award y Natalia Cruz y la Banda Istmeña, DJ Alan y LUCE/Special Music Performance.

Durante la noche se vivieron momentos muy emotivos como el discurso de Petra Nemcova, sobreviviente del tsunami en 2004. La fundadora expresó el gran compromiso que tiene con los niños, familias y comunidades mexicanas afectadas por desastres naturales.

También las palabras de Fernando Yael Carbajal Moctezuma, alumno de la escuela Narciso Mendoza, situada en Jojutla, Morelos, reconstruida por Happy Hearts en México. Fernando, estudiante de sexto de primaria, afirmó que “se encuentra muy feliz de ver su escuela reconstruida y de poder continuar con sus estudios en aulas seguras y bien acondicionadas”. La cantante del estado de Oaxaca, Natalia Cruz y su banda Itsmeña, cerró la noche interpretando sus más importantes éxitos.

Siendo una organización internacional, Happy Hearts ha logrado reconstruir 254 escuelas en 12 países, 109 mil niños reintegrados y más de un millón de vidas impactadas. En México, al día de hoy ha reconstruido 14 escuelas en 7 estados de la República, como lo son: Jalisco, Estado de México, Veracruz, Guerrero, Morelos y Tabasco, impactando a más de tres mil niños y sus familias, y, sobre todo, regresando la esperanza a comunidades enteras. Este año, su misión se ha trasladado a Oaxaca, uno de los estados más afectados por los sismos del 2017.

Los invitados participaron en la subasta conducida por Memo Martínez para recaudar fondos en la que se vendieron: un vestido de la diseñadora Sandra Weil, una pieza de joyería de Chopard de la colección Happy Spirit, un day spa en el Sha Wellness Clinic en España, un cuadro del artista Gabriel de la Mora, así como una cena con Petra Nemcova y Eric Ruport, chef que cuenta con cuatro estrellas Michelin, entre otras cosas.

Carlos Muriel, presidente del consejo de Happy Hearts México y Nicolette Koeman, directora general de la Fundación en nuestro país, hablaron de la importancia de la reconstrucción después de los episodios que acontecieron tras los sismos de septiembre de 2017, en donde más de 17 mil 946 escuelas resultaron dañadas, por lo que más de 120 mil niños no han podido regresas a clases.

Así, la noche fue posible gracias a la voluntad y compromiso de amigos y partners de Happy Hearts: Chopard, Berger, Four Seasons, RLH Properties, Joyeros, Barefoot, José Cuervo, Mauricio Rivera Kishner, DREA, así como Sura México, Actinver, Zimat Consultores, Promotora Social México y el hotel Four Seasons, quien ha trabajado de la mano de la fundación desde el año 2017.

Comentarios Facebook

Tecnología en la oficina. En pro de la eficiencia y… ¿ en contra de la comunicación interpersonal ?

Fernando Famanía Gastélum

Co-CEO ifahto

@FerFamania

No es algo nuevo, desde el surgimiento del correo electrónico y los sistemas de mensajería instantánea, la forma de comunicarnos entre colaboradores ha evolucionado radicalmente; sin embargo, el fervor por Slack y una plática que escuché entre colaboradores me hicieron cuestionarme si vamos o no por el camino adecuado.

Que no se malentienda, estoy en pro de los avances tecnológicos, y de alguna manera agradezco que la gente ya no tenga que ir al escritorio de “Juanita” para hacer una pregunta enfocada a cualquier tema laboral y 45 restantes sobre el bautizo de su hija o cómo van los niños en la escuela, pero… en esta conversación que escuché, me di cuenta que personas que llevan aquí por lo menos un año, desconocen el nombre, labor y/o rostro de compañeros con los que por alguna o varias razones deben interactuar día con día.

En la agencia existen constantemente dinámicas de integración y sobra decir que la mayoría sino es que todas las sesiones de brain-storming se hacen de forma personal, ¿cómo es que un grupo de aproximadamente 100 personas que viven 9 horas de su día en el mismo lugar no se conocen?

En otros tiempos, si no conocías a “Juanita” en persona e ibas a su escritorio o le llamabas para pedirle un sello (por decir algo) no había forma de obtenerlo. Ahora, basta con pedirle por slack, whatsapp o correo que selle, escanee y te envíe el documento. Entonces, de alguna forma u otra tenías que conocer a la gente por lo menos de nombre y cara.

Por el otro lado, con una comunicación tan abierta gracias a la tecnología, se logran opimizar tiempos, procesos y recursos; todo el mundo tiene acceso a comunicarse con cualquiera sin importar jerarquías o lugar físico en el que se encuentren, de manera mucho más rápida y en los casos necesarios, grupal.

Parte importante de la satisfacción laboral, radica en el ambiente en el que ésta se desarrolla, somos seres sociales y siento que algunas empresas lo están perdiendo de vista; en estos días leí sobre una empresa en Londres que no tiene oficinas y cuya comunicación se lleva a cabo 100% vía Slack.

La respuesta a todo está siempre en encontrar el justo balance. Nuestra principal herramienta en esta industria es la creatividad, y yo sigo creyendo que ésta fluye mejor cuándo hay un grupo de gente enfocando sus mentes, tiempo, palabras y acciones a eso: crear. Pero crear juntos, observando reacciones y reaccionando también, comunicando más allá de las palabras, interactuando con aquellos con quienes tenemos un fin común.

Para temas mucho más logísticos o de carácter administrativo es perfecto comunicarse electrónicamente y mantener un registro de ello de forma ordenada tal cómo lo hace Slack; pero sin caer en el “vicio” de limitar la interacción a ello.

Y hablando de comunicación, aprovecho el cierre de la presente para felicitar a Conexión 360 por su 8° aniversario, mantenerse vigente en esta industria compartiendo contenido de calidad y relevancia no es tarea sencilla y ustedes no sólo lo han logrado sino que han crecido con el medio, evolucionando a la par de las tecnologías y el consumidor. Mi más sincero agradecimiento por sus atenciones a todo el equipo y ¡qué vengan muchos, muchos más!, recuerdo perfectamente el lanzamiento que hicimos juntos, ¡que rápido se pasa el tiempo!

Comentarios Facebook

‘MUTUUS Salud Inteligente’ es la primera membresía de salud…

Quieres protegerte contra enfermedades o accidentes, pero ¿sabes qué seguro te da las mejores opciones para prevenir, cuidar y restablecer tu salud?, MUTUUS Salud Inteligente es la primera membresía de salud con la cual de forma fácil y rápida tienes acceso a medicina privada de alta calidad sin deducible ni coaseguro.

MUTUUS funciona a través de una plataforma tecnológica, que te acerca a la mejor red de hospitales del país, te ofrece descuentos de hasta el 40% en estudios de laboratorio y de imagenología, además de precios preferenciales con más de 3,800 médicos especialistas a nivel nacional con consultas topadas a $400 pesos; descuentos en medicamentos, asistencia en viajes internacionales, servicio de odontología, seguro de asistencia y gastos funerarios.

La primera membresía de salud, con un costo de $460 pesos quincenales, está disponible para que la adquieran de forma individual con el costo más competitivo del mercado o bien para que las empresas se las otorguen como beneficio a sus colaboradores.

MUTUUS se preocupa por las mujeres que están planeando ser mamás y saben que en esa etapa no pueden escatimar en los gastos, por ello ofrece la cobertura más amplia de maternidad.

Tradicionalmente con cualquier otro servicio de Seguro de Gastos Médicos Mayores en México, un problema de salud suele implicar mucho papeleo, trámites e impacto económico de los pacientes y familiares, con MUTUUS no tendrás que preocuparte por eso, ya que ellos se encargan de evitar el 100% de todos los trámites, así como de la parte económica del tratamiento del asegurado, con el objetivo de otorgarle al paciente la tranquilidad para su pronta recuperación.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), cada año 560 mil familias sufren un quebranto económico al enfrentar los costos de las enfermedades.

Por tal motivo, seas o no derechohabiente de alguna institución de salud pública, nuestra recomendación es que contrates un seguro que te cubra los gastos en caso de sufrir un accidente o enfermedad, ya que nadie está exento de sufrir un siniestro que ponga en riesgo tu salud y economía.

“Estamos conscientes que existe una necesidad por ayudar a más familias mexicanas a acceder a medicina privada de buena calidad sin afectar su patrimonio y con un costo competitivo, por ello presentamos al mercado MUTUUS Salud Inteligente, una membresía de salud adecuada a tus necesidades, aquí no hay letras chiquitas, ni deducibles, o coaseguros, aquí buscamos crear soluciones simples y reales”. comentó Jean-Louis Brunet, socio fundador, presidente y director general de MUTUUS Salud Inteligente.

Todo nuestro equipo de fuerza de ventas se encuentran altamente capacitados para poder aclarar todas las dudas e inquietudes de los clientes, saben que el producto que ofrecen tiene la mejor relación de costo/beneficio, además de introducirlos a un nuevo mercado con el que generan un ingreso incremental.

MUTUUS Salud Inteligente hace más fácil el trabajo del asesor y del paciente, es simple y les evita papeleos.

Comentarios Facebook

Covestro: biodegradación en la industria textil

En el 2017, la industria textil y de la confección mexicana generó $84,877 millones de pesos en producción, lo que representó el 3.4% del Producto Interno Bruto (PIB) manufacturero[i], con una participación transversal con otros sectores, su crecimiento ha retado a las empresas a buscar materias primas cada vez más innovadoras y sustentables que contribuyan a su desarrollo sostenido.

Actualmente, la ropa que utilizamos cotidianamente está hecha de telas naturales o sintéticas que dan forma y estilo a la prenda. Su producción incluye la selección de materiales que respondan con calidad e innovación al diseño, el corte, la confección, el armado y acabado.

Por tanto, uno de los desafíos en la industria textil es la selección de materias primas sostenibles. Los recubrimientos para ropa con dispersiones de poliuretano elaborados a base de agua son una alternativa que resulta más amigable con el medio ambiente, ya que no requiere el uso de solventes para su fabricación.

Durante muchos años, los recubrimientos de poliuretano se han aplicado a varias telas para mejorar su funcionalidad, como lo es la resistencia química y a las manchas, al viento, así como mayor durabilidad e impermeabilidad. Cada vez más, las empresas textiles solicitan resinas con formulaciones sin solventes y con propiedades de gran rendimiento y alto contenido de sólidos para reemplazar los sistemas tradicionales.

Revestimiento textil biodegradable

Al evaluar la sustentabilidad de los textiles es importante considerar todo el ciclo -incluyendo el comportamiento-  hasta el término de su vida útil. Ante esta necesidad, Covestro ofrece una dispersión de poliuretano a base de agua que es biológicamente biodegradable mediante microorganismos al final del ciclo de vida del producto.

Dichas materias primas permiten la fabricación de recubrimientos biodegradables y soluciones compuestas, las cuales a su vez contribuyen con una economía de reciclaje moderno.

Bajo las condiciones del Estándar 301 de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, más de la mitad de la dispersión disminuye dentro de un periodo de 28 días. Por lo tanto, la tasa de degradación es considerablemente mayor que la de los poliacrilatos y otros formadores de película, lo que resulta favorable para el ambiente.

Recientemente, Covestro también ha desarrollado recubrimientos textiles en aplicaciones médicas, que incluyen ropa quirúrgica, protectores de cama para hospitales, revestimientos de mobiliario médico e incluso vendajes. Las materias primas para recubrimientos textiles sustentables están elaboradas a base de agua con una buena háptica y resistencia a desinfectantes, así como vendajes cohesivos sin látex para terapia de compresión y fijación secundaria.


[i] Pro México (2018). Industria Textil y de la Confección en México. Disponible en: http://www.promexico.gob.mx/template/ciie/docs/sectores/industria-textil-y-de-la-confeccion-en-mexico.pdf

Comentarios Facebook

Ariadna Gutiérrez, ciclista mexicana, es la nueva embajadora de la campaña “No Está Chido” del CC

Ariadna Gutiérrez Arzaluz, la ciclista profesional y embajadora de la campaña “No Está Chido”, obtuvo el oro en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta 2019, realizado el pasado 3 de mayo.

Con 2 horas 40 minutos y 12 segundos de trayectoria, Ariadna se colocó en el primer lugar de la competencia, dándole a México la plaza olímpica a Tokio 2020.

“En mi país; varios días de concentración trabajando con mis compañeras y un equipo multidisciplinario apoyándonos, estudiar el circuito, platicar estrategias e ir cuidando detalles de alimentación, bicicletas y todo lo necesario para el día de la competencia. Todas esas horas de trabajo se vieron reflejadas en 2:40 horas de carrera donde las 6 integrantes de la selección mexicana impusimos ritmo y dominamos de inicio a fin.

A mí me tocó realizar un arranque a falta de 2 vueltas y media para la meta y mantenerme en fuga mientras por detrás mis compañeras controlaban al pelotón. Logramos concretar la victoria con un maravilloso trabajo en equipo y darle a México una plaza olímpica a Tokio 2020. Estamos muy satisfechas con el logro y muy contentas de haber ganado aquí en México”, comentó Gutiérrez.

La campaña No Está Chido, que difunde el Consejo de la Comunicación en colaboración con la Fundación Gonzalo Río Arronte y diversas organizaciones de la Sociedad Civil, busca evitar el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes. A través de este movimiento social se busca destacar la importancia del deporte, como uno de los 4 pilares que pueden alejar a los menores del consumo de estas sustancias.

“Me gustaría recalcar la importancia de la práctica deportiva en los niños. Se genera un ambiente saludable, de compañerismo, retos y compromiso donde niños y jóvenes reciben una formación integral que va más allá de un logro deportivo. Un deportista fortalece su mente a la par de su cuerpo y por sí mismo decide alejarse de situaciones que no le benefician y que por el contrario lo dañan, como es el caso del alcohol y el tabaco. Si logramos transmitirles a las nuevas generaciones todo lo positivo que trae consigo la práctica deportiva podremos a su vez consolidar una cultura de prevención de adicciones”, concluyó Ariadna.

Recuerda que evitar el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad es un tema que nos atañe a todos.

#NoEstáChido

facebook.com/NoEstaChidoOrg //

witter.com/NoEstaChidoOrg//

instagram.com/NoEstaChidoOrg

Comentarios Facebook

La nueva línea de condones Alfa ya está disponible en todo el país

Condones Alfa ha enfocado toda su atención en los mexicanos caracterizados por explotar su instinto y cuidar de su pareja al máximo, mientras disfrutan juntos momentos de pasión.

Para ser un Alfa, se necesita ser líder y tener el control de la situación. Por tal motivo, en esta ocasión, la marca comparte los tres mandamientos que un Alfa debe seguir al momento de comprar y usar condones. Se destacan los temas de protección, salud y cuidado de la pareja.

Es importante mencionar que la educación sexual en México no vive su mejor momento, pese a que existe mucha información sobre el uso del condón y la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Un ejemplo son las estadísticas de la AHF México (AIDS Healthcare Foundation), asociación civil con sede en Los Ángeles, California, que provee tratamiento innovador y servicio jurídico a personas que viven con VIH/sida, desde 1987. El organismo indica que 6 de cada 10 mexicanos no usan condón en sus relaciones sexuales, por lo cual, durante 2018, se infectaron diariamente 41 personas con VIH. La población de entre los 15 y 29 años son los más afectados con esta y otras ETS.

Por ello, es importante difundir los siguientes tres mandamientos, para ayudar a redefinir la preparación y comportamiento que un verdadero Alfa debe tener en su vida sexual. 

  1. Un Alfa no ve al condón como un “inhibidor de sensaciones”, sino como un aliado al momento de vivir al máximo el placer. Condones Alfa cuenta con efecto retardante, destinado a intensificar y aumentar la experiencia; además de una serie de excitantes texturas diseñadas para estimular, encender y explotar los sentidos.
  • Un Alfa sabe cuidar de pareja.  Por eso, al momento de adquirir un condón Alfa, lo lleva siempre en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar, de preferencia en una de las bolsas de la camisa o chamarra, pero nunca en la cartera porque puede dañarse.
  • Un Alfa no compra solamente un condón, siempre lleva más en el bolsillo, pero esto no es por cuestión de infidelidad, sino de pasión, ya que debe estar siempre listo para las veces que se le necesite en un momento de intimidad. Sabe que estos no deben reutilizarse porque la regla indica usar un condón por erección, o por zona de penetración.

La nueva línea de condones Alfa, busca explotar su instinto, está disponible en las sucursales de Farmacias Similares de todo el país, lista para quienes quieren vivir su vida sexual al máximo.

Comentarios Facebook

‘Invent a New Future Challenge’, es el concurso para universitarios de 3M

El pasado martes 29 de abril concluyó la ronda local de Invent a New Future Challenge (INF) en Ciudad de México: el concurso para jóvenes universitarios de 3M en Latinoamérica.

Durante los dos días que duró la competición, 14 jóvenes provenientes de diferentes partes de la república, de diversas universidades y carreras, se enfrentaron a resolver un caso de negocio basado en los retos que el comercio digital plantea en la relación con clientes. Gracias al trabajo en equipo, los jóvenes crearon soluciones innovadoras al problema planteado.

“INF busca romper los paradigmas de las profesiones, e integrar equipos multidisciplinarios para que a través del diálogo puedan crear soluciones en conjunto donde cada participante pueda aportar desde su área de expertise. En 3M creemos en la riqueza de la diversidad de opiniones, por lo que escuchar y amplificar las voces de los más jóvenes de la sociedad es fundamental”, comentó Anna Czarnocka, Talent Acquisition Manager de 3M México y líder de esta iniciativa en el país.

El premio de este concurso es una mentoría de seis meses dentro de la compañía, adaptada a los intereses profesionales de los ganadores. Además, el ganador representará a México en la final regional, que este año se celebrará en Costa Rica durante el mes de julio. Esta final retará a los ganadores de las rondas locales de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

El jurado estuvo compuesto por 5 líderes senior de 3M México que fueron: Mariana Ponce, Directora de Recursos Humanos; Edgardo Cárdenas, Business Unit Manager de la división de Stationery & Office Supply; Israel Dueñas, Key Account Manager de la división de Health Care Medical Solutions; Arturo Grajales; Corporate Sales Coach, y Martha González, Digital Marketing Leader de la unidad de negocio de Consumo para 3M Latinoamérica.

Por esta ocasión, dadas las excepcionales destrezas y habilidades que los chicos mostraron durante el concurso, el jurado seleccionó a tres finalistas: en segundo y tercer lugar quedaron Norma de los Ángeles García y Florencia Azar Sales, estudiantes de Actuaría en la Universidad Autónoma de Guadalajara y de Ingeniería en Desarrollo Sustentable en el ITESM respectivamente. 

Roberto Tovar, estudiante de Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica en el ITESM se llevó el primer lugar y será quién represente a México en la final regional de Costa Rica, acompañado del mexicano que gane la ronda local de San Luis Potosí que se celebrará a finales de este mes.

Para Roberto, el éxito para ganar INF reside en el trabajo en equipo y la fusión de las ideas innovadoras y disruptivas de cada uno de sus miembros. Para estos jóvenes, INF no se trató de una competencia contra el resto de los participantes, sino de una integración en equipos: el verdadero desafío está en retarse a uno mismo, en poner a prueba el desempeño de cada uno, y definieron Invent a New Future, como una oportunidad para aprender a pensar distinto y vivir nuevas realidades.

Comentarios Facebook

National Geographic estrena ‘BEBÉ ON DEMAND’, una producción original para América Latina

El viernes 10 de mayo a las 10:00 pm National Geographic estrena la producción original para América Latina “BEBÉ ON DEMAND”, sobre el avance de la tecnología y las nuevas ideas culturales que dan lugar a perspectivas originales sobre la concepción, los roles de quienes generan una nueva vida y una visión renovada de la familia.

Padres deseosos, testimonios a favor y en contra de técnicas alternativas y la innovación al servicio de la fertilidad: estas son las historias de personas cuyo deseo fue más grande que cualquier diagnóstico clínico, impedimento económico o precepto religioso.  

Con el avance de la tecnología en métodos de asistencia reproductiva y el desarrollo de nuevas perspectivas sociales y culturales, aquellos que buscan crecer como proyecto familiar encuentran alternativas y opciones para superar escenarios complejos.

La periodista argentina Luciana Mantero presenta estas historias llenas de emoción y desafíos, marcadas por un fuerte deseo. “Plasmé mi propia lucha para concebir en un libro que me llevó a descubrir una enorme comunidad silenciosa para quienes el llegar ser papá o mamá implicaba un camino lleno de obstáculos. Hoy decidí emprender un viaje por Latinoamérica para retratar la realidad de las nuevas familias y el mundo de la reproducción asistida que las rodea”, explica Luciana.

“A través de esta producción, quisimos explorar la evolución del concepto tradicional de familia en un terreno que cambia constantemente. Es un desafío que nos permitió descubrir y contar historias reales que, esperamos, funcionen como detonantes para conversaciones más profundas”, señala Fernando Semenzato, responsable de producción de National Geographic & Nat Geo Kids en América Latina.

“Nuestra intención, desde The Walt Disney Company Latin America, es ofrecer diversidad de opiniones y relatos que inviten al espectador a contemplar nuevas perspectivas y repensar el mundo que nos rodea”, agrega.

Las cámaras de National Geographic recorren México, Colombia y Argentina para registrar estos testimonios conmovedores sobre el proceso personal que atraviesa cada pareja y cada persona en el mundo de la reproducción asistida; así como la de aquellos que no están de acuerdo con estas alternativas.

Las mexicanas Adianez y Alicia explican cómo buscaron agrandar la familia a través del método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja). Por su parte, en Colombia, Bernardo y Rolando cuentan cómo fue recurrir al proceso de vientre subrogado para concebir a Paulina, su hija de un año de edad. En Argentina, el conductor Alejandro “Marley” Wiebe comparte su historia y cuenta cómo fue el proceso de subrogación para ser padre.

En México, Julie de 46 años y su esposo Gerardo de 39 años exponen que recurrieron a la fertilización in vitro para convertirse en padres. El mismo método aplicado por Juan, un policía colombiano retirado sin movilidad en sus piernas, junto a su esposa para cumplir su sueño de ser padres.

La periodista colombiana Alexandra Montoya relata cómo fue su experiencia a través de un tratamiento de fertilización asistida para cumplir su deseo de ser madre soltera por elección; así como los desafíos y los prejuicios que la acompañaron posteriormente.

Al igual que Luciana, una diseñadora de indumentaria argentina de 40 años que luego de once intentos, finalmente logra quedar embarazada de mellizos. National Geographic estrena “BEBÉ ON DEMAND” en América Latina, el viernes 10 de mayo a las 10:00 pm. A partir del sábado 11 de mayo disponible en Nat Geo App para ver cuándo y dónde quieras.

Twitter: @natgeo_la

Facebook: @natgeola

Comentarios Facebook