domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 660

b:oost, te da poder para disfrutar todo lo que hagas

 b:oost, invita al consumidor a desafiar lo convencional con todo el poder.

El lanzamiento de su campaña, se llevó bajo con una fiesta exclusiva, en donde la música, arte y gaming no podía faltar.

A través de Prueba tu poder, b:oost busca inspirar a los jóvenes a lograr todo lo que desean y a dar vida a esas ideas que buscan romper paradigmas, mientras también se divierten en el proceso.

Desde su aparición en el 2002 b:oost ha sido el anfitrión de diversos eventos que transforman la vida nocturna en momentos irrepetibles y llenos de energía, por lo que esta fiesta no fue la excepción.

“Para b:oost resulta emocionante develar Prueba tu poder, pues sabe que todos tenemos potencial para lograr lo que queremos, solo necesitamos un impulso. A través de Prueba tu poder lo que b:oost dice es: ¡Arriésgate, llénate de energía y ve por aquello que tanto deseas!”, comentó Manuel Coulomb, Director de Mercadotecnia de Casa Cuervo México.

Kinky, fue el invitado sorpresa de la marca para arrancar su campaña, hizo bailar a todos los asistentes con su particular música.

b:oost, preparó para una noche inspirada en expresiones artísticas para lograr un vínculo cercano con los jóvenes a través del gaming, con el apoyo de Youtubers Barca de VG. Los invitados tuvieron la oportunidad de tomarse divertidas fotos.

Se anunció que la marca tendrá una serie de actividades durante el año para celebrar la música, a través de las b:oost sessions en distintos estados del país.

El 22 y 23 de octubre con LP en el Auditorio Blackberry; el arte, llevando a cabo acciones puntuales en conjunto con el colectivo Mercadorama, y la cultura gaming, con coberturas en el canal de Youtube de BarcadeVg de E3, la convención de videojuegos más importante de la industria y de Tokyo Game Show.

b:oost demostró que ‘más que una bebida, es un reflejo del estilo de vida que impulsa a todos a conseguir lo que muchos consideran como imposible’.

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.

Comentarios Facebook

VANS, promueve el skateboarding entre las mujeres

Vanguards es una forma de motivación, de ser libre. No tener miedo,
cayéndose y levantándose una y otra vez. Lo importante es lograr esa
lucha constante por ser mejor, por salir adelante, por cumplir objetivos
e inspirar a más gente.

Vans México, a través de Vanguards, continúa con el objetivo que
comenzó en 2018 de enseñar a las mujeres de todas las edades a
aprender skateboarding a través de clínicas. Una forma de empoderar a
la comunidad skate a través de nuevas expresiones y mostrar su estilo.

Para reforzar la campaña Vanguards, Vans México cuenta con 5 skaters
femeninas que forman parte del Team Vans Skate con la finalidad de que inspiren a más chicas a través de su estilo en el skateboarding a
establecer metas, alcanzar sus sueños y no rendirse.

El equipo está conformado por: Itzel Granados, Jenny Muñoz, Andy Medina, Vizuet Lugo y Pam Arredondo.

Marco Corona, Sport Marketing Coordinator de Vans México,señala
que «Vans busca que través de la plataforma de Vanguards, la comunidad femenina del skateboarding de México se motive a patinar y mostrar su estilo; así como por medio de las embajadoras locales de la marca logren tener esa fuente de inspiración que hace falta hoy en día.»

Vanguards México presenta en Lago Tanganica 67, una galería realizada por Norma Ibarra en la que se exponen las mejores fotografías de los
trucos y hazañas de las chicas patinando. Norma Ibarra es una
fotógrafa de Skate, quien cursó estudios de fotografía en Vancouver,
Canadá, ciudad donde actualmente reside. 


En 2015 Norma decidió aprender a patinar y es ahí donde surge su
enfoque en la fotografía de skateboarding femenino. Durante los últimos añosNorma ha dedicado su tiempo a documentar las distintas escenas de
skate incluyendo países como Canadá, Estados Unidos, México, India,
Indonesia y Suecia; y ha sido publicada en revistas internacionales como Thrasher Magazine, Solo Skateboarding Magazine, King Skateboard
Magazine y Low Card.

Dicha galería fotográfica estará abierta al público en general a partir de hoy de 15:00 a 20:00 h, y el 23 de mayo de 11:00 a 20:00 h.

Ambos días, los asistentes podrán disfrutar de Workshops en los que
podrán intervenir una tabla de skate, diseñar su propio Pin, y
personalizar sus VANS.

Además todas las chicas podrán patinar en sitio en un espacio exclusivo para ellas.Para conocer más sobre las Vanguards mexicanas,entra a  vanguards.vans.com.mx y en vans.com/offthewall.

Para compartir tu propia historia, únete a la conversación, usando
el #OFFTHEWALL en las redes sociales y muestra tu estilo.
Comentarios Facebook

Warner Channel, te invita a vivir el último episodio ‘The Big Bang Theory’ (2 junio)

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. Acompáñanos a vivir el último episodio, capítulo doble, el domingo 2 de junio a las 21:00 horas y la maratón de la última temporada durante todo el día.

Tras una docena de años divirtiendo a sus fans, The Big Bang Theory se despide con un episodio doble, grabado el pasado 30 de abril en el “The Big Bang Theory Stage” de los estudios Warner Bros., que promete hacer reír y emocionar por igual.

Este acontecimiento dará la vuelta al mundo y otorgará un final a la increíble e irrepetible en la historia de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernadette. Esta sitcom, creada por Chuck Lorre, llega a su final el domingo 2 de junio a las 21:00 horas por Warner Channel.

Como entrada en calor para disfrutar de lo último con todos los detalles bien frescos, el canal propone maratonear todos los episodios de la temporada 12 hasta llegar al estreno del episodio final.

The Big Bang Theory es protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch y Mayim Bialik, quienes el miércoles 1° de mayo inmortalizaron la forma de sus manos en Hollywood. Con un mar de emociones por el final, las estrellas de la serie dejaron sus huellas y firmas en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles, situado en el prestigioso Paseo de la Fama.

La serie que recibió 52 nominaciones al Emmy y gracias a la cual Jim Parsons triunfó cuatro veces como mejor actor, seguirá viva a través de su spin off: la precuela Young Sheldon, protagonizada por Iain Armitage, que ya anunció que tendrá temporadas 3 y 4.

Como bonus de esta gran despedida, la sitcom hace historia convirtiéndose en el primer show en tener su propio asterismo: The Big Bang Dipper. Un asterismo es un grupo de estrellas que típicamente tiene un nombre popular, y es un poco más pequeño que una constelación. Si bien el final de The Big Bang Theory está muy cerca, The Big Bang Dipper seguirá brillando por muchos, pero muchos años más.

12 años pasaron desde el comienzo de una de las sitcoms más exitosas de la televisión, una experiencia que cambió la vida de sus protagonistas.

Conoce las historias detrás de los personajes:

Jim Parsons, antes de consagrarse como actor con The Big Bang Theory, recibió pequeños papeles en Broadway y realizó diversos anuncios comerciales. En sus inicios participó en la serie Ed (2000) y en la película Garden State (2004), y audicionó en alrededor de 30 episodios pilotos de televisión. El gran salto a la fama lo logró en 2007 cuando recibió el guion de una de las series ícono de Warner Channel, The Big Bang Theory.

Con el protagónico del personaje de Sheldon Cooper, un científico con un coeficiente intelectual de 187 y que tiene memoria eidética, ganó un Globo de Oro en la terna al Mejor actor de televisión en una serie cómica o musical y cuatro premios Emmy. Hoy es uno de los actores mejores pagos de la televisión a nivel mundial.

Su compañero de apartamento Leonard Hofstadter, caracterizado por Johnny Galecki, es un físico experimental que obtuvo su doctorado a los 24 años en la Universidad de Princeton. Durante la segunda temporada mantuvo un romance secreto con su compañera de elenco Kaley Cuoco, que solo se supo muchos años después. Este característico personaje sigue siendo el tipo inseguro del amor y de sus competencias profesionales, que busca sobresalir, pero que se siente más cómodo a la sombra de Sheldon. Además, este actor es conocido por sus papeles en la comedia Roseanne y en la película National Lampoon’s Christmas Vacation. Además, Johnny en su tiempo libre toca el violonchelo.

Kaley Cuoco, más conocida como Penny Hofstadter, comenzó su carrera a los 7 años en la película «Arenas Movedizas» que se estrenó en 1992. En su infancia, además, realizó seis anuncios de la famosa muñeca Barbie. Pero al igual que sus compañeros, su llegada al estrellato fue con el personaje de Penny, la chica bella, sin mucho ingenio y una carrera profesional fracasada, pero con la chispa y el encanto necesario para darle equilibrio al grupo.

La actriz se casó con el tenista Ryan Sweeting, del cual se divorció al año y actualmente contrajo matrimonio con el jinete multimillonario Karl Cook.

Mayim Bialik es escritora y doctora en Neurociencia, siendo una prodigio, pero su reconocimiento llegó con el papel de Amy Farrah Fowler, la novia del excéntrico Sheldon Cooper. Apareció en el final de la tercera temporada para convertirse en una de las protagonistas de la serie The Big Bang Theory en la sexta temporada. Conoció a Sheldon en una cita que Howard y Raj crearon en una página web.

Después de varios episodios, Sheldon acepta que se convierta en su novia bajo un Acuerdo de Noviazgo. Para la serie aprendió a tocar el Theremin y el arpa al igual que su compañero Jim Parsons.

La Dra. Bernadette Marian Rostenkowski, trabajó como camarera junto a Penny para poder pagarse la universidad. Al recibirse de microbióloga, dejó su trabajo para empezar en una empresa farmacéutica. En la vida real, Melissa Rauch, lejos de la ciencia, es licenciada en Bellas Artes en Actuación en la universidad de Marymount Manhattan College.

Durante su época de estudiante, se presentaba como comediante en vivo en Manhattan, hasta que comenzó a resonar su nombre en el ambiente humorístico neoyorkino. Actualmente, está casada con el guionista Winston Beigel, con quien vive en Los Ángeles junto a su hija.

El actor Kunal Nayyar, de origen indio, interpreta a Rajesh Ramayan Koothrappali en The Big Bang Theory. Vivió en Londres desde su nacimiento hasta los cuatro años, que se trasladó junto con su familia a India. Cuando terminó la secundaria, emigró a Estados Unidos donde obtuvo un posgrado en arte de la Universidad Temple de Philadelphia. Elegido para interpretar a un joven astrofísico indio, que odia la comida de su país y no puede hablar con mujeres a no ser que beba alcohol o crea que lo hace, logró consagrarse como actor.

Pese a que en la serie Raj sufría de mutismo selectivo, en la vida real se casó con la ganadora de Miss India 2006, Neha Kapur. Actualmente, es el cuarto actor de televisión mejor pagado del mundo, a poca distancia de tres de sus compañeros de reparto.

En uno de los capítulos de The Big Bang Theory, Simon Helberg, demuestra sus habilidades en el piano. Además de sus interpretaciones, es pianista profesional gracias a su afición por la película Karate Kid.

Tras realizar varios papeles secundarios en series como MADtv y películas conocidas como A Cinderella Story, su desafío más importante fue interpretar a Howard Wolowitz, un ingeniero aeroespacial en The Big Bang Theory. A pesar de su papel en la serie, Helberg confesó que no le gusta ni Star Trek ni los cómics.

Comentarios Facebook

Dow México, reconstruye la vida de las personas…

Dow México, llevó a cabo, en presencia del Comisionado para la Reconstrucción de Ciudad de México, Lic. César Cravioto; la ceremonia de entrega de las primeras casas reconstruidas por Dow y sus aliados, para las familias damnificadas a raíz de los sismos ocurridos en septiembre del año 2017.

Estas casas, ubicadas en el poblado de San Gregorio, Xochimilco, se presentan como resultado del apoyo económico brindado por Dow a través de The Dow Chemical Company Foundation, así como el esfuerzo de la organización Hábitat para la Humanidad, que, como aliado estratégico de Dow, identificó a 3 familias que resultaron considerablemente afectadas, para así canalizar los recursos y volver realidad la posibilidad de recuperar su vivienda.

Dow aportó un capital de ochenta mil dólares a través de Habitat para la Humanidad, de los cuales treinta mil dólares fueron para la reconstrucción de estas 3 viviendas. Próximamente se ejecutará el resto del fondo donado para continuar beneficiando a más familias.

Además de este donativo, Dow promovió el involucramiento de otros aliados expertos en el rubro de la construcción y socialmente comprometidos como: Berel, Bexel, Ecoladrillos, Helvex, Rotoplas y Saint Gobain quienes contribuyeron con productos y trabajo de voluntariado.

“Sin duda este esfuerzo es un reflejo de los grandes resultados a los que la sociedad civil, la industria privada, la academia, el gobierno y los diversos actores en la cadena de valor pueden alcanzar si se trabaja en conjunto y por un bien común. Además, ayudar a la sociedad nos permite demostrar que mejorar y modernizar nuestros sistemas constructivos, es posible para toda la población y está completamente alineado a nuestro pilar de Difundir la Innovación Sustentable” mencionó Mauricio Alvarado, Director de Ciudadanía Global para Dow América Latina.

El apoyo brindado por Dow inició en una primera fase, con el trabajo voluntario de sus colaboradores con donativos en especie y de trabajo en las zonas afectadas. En una segunda fase, The Dow Chemical Company Foundation otorgó un fondo de $70,000 USD a través de Fondo Unido-United Way Mexico. Dicho fondo se ha ido enfocando en la reconstrucción de escuelas afectadas en los estados de Morelos ($30,000 USD) y Chiapas ($40,000 USD).

“Este proyecto, además de apoyar a las familias a recuperar su vida, demuestra que la vivienda social, con tecnologías de construcción sustentables que brindan aislamiento térmico, eficiencia energética y circularidad -ladrillos hechos con residuos de construcción-es posible.” agregó Mauricio Bribiesca, Director de Asuntos Públicos y de Gobierno para Dow México.

La entrega de estas casas se presenta como parte de los resultados del proyecto de reconstrucción que Dow, junto con sus aliados, continuará durante el resto del año. Además, esta acción se da en el marco del anuncio del Gobierno de la Ciudad de México sobre la actualización del portal reconstrucción.cdmx.gob.mx, donde también estuvo presente el comisionado César Cravioto.

Comentarios Facebook

‘Inseparables’, amor al límite nuevo reality show, estreno Canal 5

Inseparables, amor al límite es el nuevo reality show conducido por Diego
De Erice, en el que 12 parejas vivirán en una misma casa y pondrán a prueba su amor, mediante divertidas y emocionantes competencias.

Los concursantes descubrirán qué tanto conocen a sus parejas, así como la
tolerancia que se tienen cuando se encuentran en situaciones adversas. Cada semana, participarán en diferentes competencias donde deberán mostrar sus habilidades físicas y mentales, superando retos de tenacidad, control, concentración, confianza y lealtad.

En Inseparables, amor al límite los famosos apostarán a favor de sus parejas en todas las contiendas que se realicen, lo que les dará la oportunidad de que su amor los haga millonarios. Al final de la semana, las 3 parejas que hayan acumulado menos dinero, quedarán en riesgo de eliminación. Sus compañeros tendrán la última palabra y votarán para decidir que pareja debe abandonar la contienda.

Los eliminados se van con las manos vacías y la pareja ganadora acumula el dinero apostado. Al final, sólo una pareja se llevará el gran premio.
Inseparables, amor al límite estrena el 27 de mayo, con emisiones de lunes a jueves a las 20:30 horas, por Canal 5.

PAREJAS PARTICIPANTES:
1.- Paco de María (cantante) y Wendy Braga (comediante) Desde hace siete años son muy buenos amigos y sentían cierta atracción. Se acompañaron en las diferentes relaciones amorosas que cada uno tuvo y, finalmente, en febrero pasado, decidieron formalizar su relación.
2.- Jessica Segura (actriz) y Adrián Pous (empresario)
Después de su divorcio, Jessica se reencontró con Adrián, a quien ya conocía por amigos en común. Actualmente viven juntos. El pasado 3 de marzo se comprometieron.
3.- Adolfo Argudín (fotógrafo y empresario) y Haydeé Navarra (actriz y
conductora)
Se conocieron cuando estudiaban en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y se casaron luego de 18 años de noviazgo. Su sueño más grande es ser papás.
4.- Lorena Herrera (actriz y cantante) y Roberto Assad (fitness model)
Hace 15 años se vieron por primera vez en un antro. Ella fue la primera en
enamorarse, pero él le había dicho que no buscaba nada serio. Al final Roberto cayó redondo y llevan 12 años casados.
5.- Karime Gutiérrez (contadora) y Travieso Arce (exboxeador)
Coincidieron en un bar. Él ofreció pagarle la cuenta, pero ella no aceptó. Al día siguiente, El Travieso fue invitado a una comida en casa de una persona que resultó ser el padre de Karime. Ahí la volvió a ver y quedó prendado. Se
casaron en 2007.
6.- Ana Alvarado (influencer) y Jorge Cordero (empresario)
Se conocieron en una discoteca en Miami. Dos años después se
comprometieron. Actualmente viven juntos en la ciudad de Cuernavaca.

7.- Daniela Ibáñez (actriz, influencer y cantante) y Pablo Campos
(influencer y cantante)
Ella es la mejor amiga de la hermana de Pablo. Para él siempre fue su amor platónico. Después de un juego de mesa, ambos cayeron en las redes de Cupido.
8.- Perla Pérez (coordinadora de producción) y Jesús Gama (mariachi)
Se conocieron en los foros de Televisa, cuando él se presentó en un programa con el mariachi Gama 1000. Ella era parte de la producción del programa. En el 2017, iniciaron su noviazgo y en mayo de ese mismo año, Jesús le pidió a Perla que se casara con él.
9.- Cristian Zuárez (representante artístico) y Adriana Amiel
(empresaria)
Llevan nueve meses juntos. Se conocieron gracias a que él compró una casaca y Adriana le hizo un descuento. Dato curioso: tienen una sociedad empresarial con el exmarido de Adriana.
10.- Eduardo Manzano (actor, cantante y comediante) y Blanca
Hernández (modelo y abogada)
Su historia comenzó hace 28 años, cuando se conocieron por coincidencia. Lalo viajó a un show. Un amigo pasó por él y le pidió que lo acompañara a casa de una amiga. La hermana de esa amiga resultó ser su amada Blanca.
11.- Pía Vergara (actriz) y Efraín Berry (actor) El teatro los reunió. Su noviazgo comenzó en 2015 y el pasado 2 de marzo tuvieron la boda de sus sueños.
12.- Ingrid Brans (modelo) y Mauricio Riveros (modelo)
Se conocieron hace 12 años. Empezaron como amigos, siendo los dos
extranjeros en México. Ella lo acompañó en su ruptura amorosa con Lis Vega. A partir de ese momento, empezaron a salir y su amistad culminó en su actual relación amorosa.

Comentarios Facebook

Vicky Form le da vida a su nueva campaña “Lo tienes todo”

Vicky Form le da vida a su nueva campaña “Lo tienes todo”, adaptando populares dichos con palabras que muestren que ellas también pueden tener el control y ser las que dan el primer paso.

Esta campaña tendrá presencia en puntos de venta, además de que contará con una fuerte estrategia digital que ayudará a reforzar los mensajes clave de la marca.

Sin duda, cada vez es más común escuchar y ver a mujeres con las palabras exactas quieren decir, sin tapujos ni prejuicios. Pero, no solo eso, también hoy vemos como utilizan a la sensualidad como su aliado, pues ésta ya no se mide en una talla, sino en la actitud, porque cuando se sienten sexy, simplemente lo tienen todo.

¿Cómo podemos ayudar a potencializar la sensualidad? Con pequeñas pero importantes decisiones que se toman en el día, como elegir qué ropa íntima vas a utilizar y sí, créenos, esa primera acción influye en la actitud que tendrás, porque más allá de ser una simple prenda, es considerada como una armadura de confianza, seguridad y sensualidad de toda mujer, pues solo imagina todos los días “arreglarte” con tu lencería más hot, como si fueras a la cita que haz esperado todo el año, esa sensación, puede ser tuya todos los días de tu vida.

Pensando en las mujeres ambiciosas que no esperan a que las cosas le lleguen, pues si quieren algo, toman la iniciativa y se mueven para conseguirlo. En aquellas que dan el primer paso y están cambiando las reglas del juego para modificar la dinámica a la hora de ligar.

Por ello, no te sorprendas si escuchas a las mujeres decir “conmigo poco bla bla bla y mucho tru cu trú”, “la última y nos vamos juntos”, “¿cuántos tacos de ojo quieres?”, “hoy te voy a dar hasta para llevar”, “te tiro y no solo la onda”, “camarón que se duerme yo lo despierto” porque las mujeres con actitud tienen el poder de decir y tenerlo todo.

Twitter @VickyFormmx

Instagram / VickyForm

Facebook Vicky Form Oficial

Comentarios Facebook

‘El Range Rover Evoque’, llega al mercado, con su inigualable capacidad

Se presentó de manera exclusiva la segunda generación del Range Rover Evoque, el SUV compacto, lujoso y altamente esperado de Land Rover.

Al evento de lanzamiento acudieron diversos invitados, como distribuidores, equipo filial, clientes, influencers, socialités, empresarios, celebridades y medios de comunicación, quienes pudieron conocer de cerca el nuevo vehículo y disfrutar de una emocionante experiencia de manejo en obstáculos de 4×4 y en los DDE ́s (Dynamic Display Excercises) llegados directamente de Inglaterra, para demostrar la inigualable capacidad todo terreno que solamente Land Rover puede ofrecer.

Al caer la noche dio inicio la celebración por la llegada del nuevo integrante de la familia Land Rover. La presentación comenzó con las palabras de Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar Land Rover México, quien después de dar una calurosa bienvenida a los más de 300 invitados reunidos en el cocktail recalcó la orientación al cliente de las marcas y la mayor cercanía que se tiene con ellos gracias a la apertura de nuevas distribuidoras y al servicio post venta

Por ello aprovechó el foro para destacar que México fue sede del programa “Everyday Legend” que premia y reconoce la excelencia de los mejores técnicos de cada mercado. Peñafiel llamó al escenario a Giovanni Fernando Hernández Ávila (JLR Puebla) y Ariel Riquelme (JLR La Dehesa-Chile) ganadores de la competencia y que representaran a México y a Chile en UK en septiembre en una competencia global en la Academia de Entrenamiento de Warwick.

Raúl dio la palabra a Erika De Witt, Directora de Marca para que explicará a los asistentes los atributos del SUV y que diera a conocer más sobre las características del exitoso vehículo a nivel mundial.

Erika comenzó su discurso hablando de la historia de este vehículo, Range Rover Evoque ha sido un gran éxito desde el lanzamiento de su primera generación en 2011, convirtiéndose en el vehículo más vendido para Jaguar Land Rover a nivel mundial con más de 750,000 unidades vendidas hasta la fecha y ganando 225 premios en 28 países.

Cuando Evoque hizo su debut transformó el mundo de los SUVs compactos y el nuevo modelo está preparado para continuar un viaje extraordinario. Durante su presentación, De Witt explicó las características del vehículo, así como mostró impresionantes imágenes y vídeos que demostraban los principales cambios que había tenido esta segunda generación.

Erika expresó, “con esta clara evolución, el nuevo Range Rover Evoque maximiza su Refinamiento, Diseño y Capacidad para convertirse en el SUV compacto más capaz y refinado. El nuevo Evoque es un verdadero Range Rover, altamente sofisticado con una presencia única y llamativa.”

Comentarios Facebook

Kipling lanza edición especial: Blank Canvas Movement

La moda es una expresión que implica constante renovación y pasión por la versatilidad. Éste es parte del compromiso de la firma Kipling, que en México lanza el Blank Canvas Movement, en el que participan cinco artistas nacionales quienes intervinieron diferentes objetos y piezas de la marca.

La galería Casa Picnic, alberga exclusivos diseños de su línea “Blank Canvas” con la intención de destinar los recursos obtenidos mediante una subasta a la intervención de canchas multiusos en escuelas de bajos recursos.

Francesco Pinzón, Sofía Castellanos, Alan Daniel, Cecilia Maafs y Cocolvú son los jóvenes que conforman el Squad Kipling, un grupo en el que sólo se acepta a quienes viven la filosofía Live.Light al dedicarse a su pasión, de recrear su visión del mundo con colores y formas.

“Nosotros creemos que la libertad, la auto expresión y la inclusión, son los pilares del arte, es por ello que el Blank Canvas Movement incluye la intervención de diferentes objetos y productos de la marca, con el fin de hacer una declaración de estilo y pasión firmada por los talentos que se están formando en el país”, explica Eulalia Canudas, directora de marketing para Kipling México.

Vivir una experiencia, más que portar un producto, es la concepción actual de la moda. A través de este pensamiento, cada boutique y espacio Kipling tiene una identidad propia, ya que cada una es asignada a un artista, quien además de intervenir ciertos espacios creará a vista de los visitantes accesorios personalizados.

“El Kipling Squad estará presente en las diferentes sedes de la marca, donde se les podrá ver durante su proceso creativo. Esto nos permitirá conocer sus técnicas, la inspiración de cada pieza y su concepción de arte”, comenta Canudas.

Los artistas trabajaron en sus “lienzos” durante un mes, por lo que se prevé que las pujas del Blank Canvas Movement arranque en julio para que las escuelas beneficiadas disfruten de sus espacios al inicio del próximo ciclo escolar. Previo a esto, los productos Kipling intervenidos podrán ser visitados durante 15 días en la galería y posteriormente en las boutiques de la Ciudad de México.

Comentarios Facebook

Mercado Pago, es una alternativa digital que permite reducir el uso de efectivo

Mercado Pago recién presentó su herramienta Código QR en México, ofreció a los negocios locales la posibilidad de afiliarse sin costo de comisión, y recibir el dinero de sus ventas al instante al cobrar con tarjetas de débito o con dinero en cuenta de Mercado Pago, sin importar el tamaño o actividad del comercio.

Ahora, la fintech número uno en Latinoamérica presenta a sus usuarios la posibilidad de pagar en una red de más de 5,000 comercios, incluyendo cadenas nacionales como Burger King, que se han adherido a esta forma cien por ciento digital de cobrar.

“La presentación de una red expandida de comercios predilectos de los mexicanos es sumamente relevante para la inclusión financiera. Estamos masificando los pagos digitales de una forma rápida, sencilla, segura y económica. El Código QR de Mercado Pago es una iniciativa amplia, estamos brindando a la población no bancarizada una alternativa digital que les permite reducir el uso de efectivo”, señaló Paula Arregui, Vicepresidenta Senior de Producto de Mercado Pago.

A través de la aplicación de Mercado Pago, que junto a la de Mercado Libre  ya suman más de 150 millones de descargas a nivel regional, los consumidores podrán realizar sus pagos cotidianos con Código QR. Hasta el momento, restaurantes y cafeterías han concentrado la penetración de este medio en Mercado Pago, ahora y por primera vez en México, la empresa permitirá pagar la carga de combustible en dos de las redes de estaciones de servicio más amplias del país, BP e Hidrosina, a través del escaneo de código QR.

Además del sector gasolinero, comercios del sector salud, licorero y tiendas de belleza y de cuidado personal también se suman a esta amplia red, incursionando con esta modalidad de pago. Los consumidores tendrán la posibilidad de pagar con código QR a través de la app de Mercado Pago, sin necesidad de tener una cuenta bancaria,  en comercios como los siguientes:

  • Estaciones de servicio: BP e Hidrosina.
  • Restaurantes: Burger King, El Diez y Tea Connection
  • Heladerías: Yogen Fruz y Waga
  • Salud: Dentalia
  • Belleza y cuidado personal: Divya y Be a Lash Girl
  • Licorería: La Castellana

Para incentivar la adopción de la herramienta, los consumidores recibirán descuentos mensualmente de hasta 150 pesos a través de la aplicación para pagar en  los comercios afiliados a Código QR. El usuario sólo deberá tener descargada la app en su dispositivo móvil, escanear el código del establecimiento y elegir la forma de pago: débito, crédito o dinero almacenado en su cuenta de Mercado Pago.

“El uso de billeteras virtuales y dinero digital ya es una realidad en el mundo. Desde el año pasado Mercado Pago está liderando esta tendencia en América Latina a través del Código QR, y este año con más fuerza en México. Estamos convencidos de que éste es el camino para que más personas puedan estar incluidas en el sistema financiero, y seguiremos lanzando soluciones innovadores para continuar democratizando el dinero en América Latina”, expresó Julián Scopinaro, Director de Pagos Móviles de Mercado Pago México.

“En Alsea nos da mucho gusto asociarnos con Mercado Libre y su plataforma Mercado Pago, sabemos que será una herramienta que nos ayudara a generar una experiencia diferente a nuestros clientes, diferenciarnos en el mercado y capitalizar estas nuevas formas de pago digitales. Iniciaremos con nuestras unidades de BK y el plan será incluir más marcas de nuestro portafolio”, señaló Rubén Leo, Director de Marketing Shared Services de Alsea.

Próximamente, se sumarán más empresas y se agregarán nuevas categorías. El objetivo es contar con más de 50 mil comercios disponibles para pagar con Código QR a final de año.

Comentarios Facebook

Minera Las Torres realiza jornada de salud en Calderones…

‘Minera Las Torres de Fresnillo plc, con el apoyo de Fundación UNAM, llevó a cabo la primera edición de su programa Jornadas de Salud en la escuela primaria “El Pípila” de la comunidad de Calderones, ubicado en la capital del estado.

Durante cuatro días, habitantes de las comunidades Calderones, Rosa Castilla, El Cubo, El Cedro y Peregrina recibirán consultas gratuitas de medicina general, optometría, odontología, nutrición, papanicolaou, fisioterapia y asesorias sobre el cuidado de la salud. La meta de Fresnillo plc es brindar atención médica a mil 200 habitantes.

En la inauguración estuvieron presentes el Ing. Ernesto Rocha, superintendente del proyecto de Minera Las Torres; Abraham Mendoza Quintanilla, coordinador de Odontología de la UNAM ENES Unidad León; el Dr. Ricardo Yuri Salazar, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1 de la Secretaría de Salud de Guanajuato; Jerónimo Ávila, director de Atención a la Cadena Productiva Minas y Construcción de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Guanajuato; la Arq. Samantha Smith, presidenta del Sistema del DIF municipal; y Marco Antonio Campos, director de Desarrollo Social y Humano del municipio de Guanajuato.

Para la empresa mexicana, es de vital importancia contribuir con el bienestar de los guanajuatenses y mejorar su calidad de vida a través de la atención médica a las comunidades vecinas. En esta ocasión, la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato se suma a la iniciativa de Fresnillo plc por considerar que su programa social ha tenido éxito en otras entidades en donde tiene operaciones.

Al respecto, el Ing. Ernesto Rocha comentó que “con este tipo de acciones Fresnillo plc refuerza su compromiso con la comunidad al promover programas de salud preventiva y atención de enfermedades generales”.

Es importante destacar que, desde hace cinco años, la empresa ha promovido las Jornadas de Salud en todas sus unidades mineras y se han atendido a más de 11 mil habitantes de las comunidades cercanas a las operaciones. Asimismo, reconoce que esta iniciativa se convirtió en uno de sus programas prioritarios dentro de su estrategia de Responsabilidad y Bienestar Social por el impacto generado en las comunidades atendidas.

Por su parte, los representantes del gobierno estatal y municipal coincidieron en la importancia de realizar acciones conjuntas de salud a favor de los habitantes; además de que felicitaron a Fresnillo plc por esta iniciativa y se congratularon de que una empresa mexicana, reconocida por sus labores en responsabilidad social, trabaje muy de cerca con las comunidades.

Foto cortesía

Comentarios Facebook