domingo, junio 29, 2025
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Carrera Cinemex enumera 10 tips para correr este 2 de junio

Con la 10ª edición de la carrera Cinemex, que se llevará a cabo el domingo 2 de junio, La Magia del Cine regresa con toda su fuerza a las calles de la Ciudad de México. Si te animaste a correrla seguramente ya pasaste por semanas o meses de entrenamiento y estás más que listo; sin embargo, existen otros factores que pueden influir considerablemente el día de la carrera.

Cinemex te comparte los 10 imperdibles para que esta carrera sea la mejor para ti.

  1. Revisa tu calzado – Para evitar molestias o roces que pueden generarte problemas, no estrenes calzado; entre más familiar o acostumbrado estés a tus tenis para una carrera, mejor te puedes sentir.
  1. Descansa lo necesario – Es normal estar nervioso una noche antes, pero trata de relajarte y deja la adrenalina para el día esperado. Te recomendamos dormir de 7 a 8 horas la noche previa a la carrera.
  2. Hidrátate bien – No necesitas cantidades exageradas, pero asegúrate de hidratarte durante los días previos a la carrera, de 2 a 3 litros diarios harán la gran diferencia.  Durante la carrera, escucha a tu cuerpo; si sientes sed, dale agua a tu cuerpo.
  3. Prepara tu outfit un día antes – La noche antes de la carrera deja lista la ropa con la que vas a correr, colócale el número a tu playera. Preparar todo una noche antes, te ayudará a ganar tiempo por la mañana y evitar que olvides algo importante.
  4. No olvides tus gadgets – Si eres de los que corre con gadgets, no olvides llevarlos contigo, desde un reloj deportivo para revisar tu paso o audífonos bluetooth para escuchar la música de tu preferencia sin cables de por medio.
  5. Haz una playlist especial – El ritmo de carrera implica un tipo determinado de música. Cada corredor puede organizar su propia lista. Recuerda que tu cadencia no es el misma durante un entrenamiento como en una carrera.
  6. Estudia la ruta – Estudiar la altimetría te ayuda a saber lo que vendrá y hacer una estrategia para afrontarlo de la mejor manera, también es importante saber en dónde están los puntos de hidratación y los baños para cualquier emergencia.
  7. Desayuna como campeón – No experimentes ni improvises el desayuno el día de la carrera. Tomar los alimentos a los que estés acostumbrado en el desayuno, será lo ideal y deberá estar compuesto principalmente por hidratos de carbono.
  8. Concéntrate en tu objetivo – Sea el que sea, mantén la concentración mientras visualizas la salida y la carrera en general. Y al terminar la cuenta regresiva… ¡Sal a correr, disfrutar y a dar lo mejor de ti!
  9. Disfruta cada kilómetro – Correr es una actividad que se puede realizar en familia, y hacerlo juntos incentiva aún más su atracción y el compañerismo. Durante la ruta Reforma-Lomas, podrás disfrutar con amigos o familiares, activaciones de los próximos estrenos de verano; como: Annabelle 3: Vuelve a casa, X-Men: Fénix Oscura, Toy Story 4, Hombres de Negro: Interncaional, Spider – Man: Lejos de Casa e IT: Capítulo 2, entre otras.

No lo pienses más, las distancias serán de 10K y 15K, en las categorías femenil y varonil. El costo de la inscripción es de $550 pesos y están disponibles en www.emociondeportiva.com o directamente en Tiendas Martí.

Como cada año, la Carrera Cinemex apoya una causa social y, a través de Fundación Grupo México, donará parte de los fondos recaudados por las inscripciones a la Fundación Fraternidad Sin Fronteras I.A.P., institución dedicada a brindar programas alimentarios, médicos, de vivienda y vestido, así como atención física, emocional y psicológica a personas con discapacidad mental en estado de abandono.

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Philip Morris, propone el Día Mundial sin Tabaco, (sin Humo)

El tabaquismo aún se clasifica como un problema de salud pública importante. Por ello, en el marco del Día Mundial sin Tabaco, Philip Morris lanzó la propuesta de renombrar el Día Mundial sin Tabaco, como el Día Mundial sin Humo, para concientizar a los fumadores sobre el principal causante de las enfermedades relacionadas con fumar: el humo del cigarro.

Además, busca utilizar la fecha para reafirmar que la mejor opción es nunca fumar o dejarlo completamente; y, si una persona decide seguir consumiendo nicotina, lo ideal es que cambie a mejores alternativas que no generan humo.

La comunidad científica a nivel mundial está de acuerdo en que el humo es el principal causante de las enfermedades relacionadas con el consumo de cigarros. Al eliminar la combustión, y en consecuencia el humo, se reducen drásticamente los niveles de químicos nocivos, en comparación con fumar. Por lo tanto, los nuevos productos que no queman, no generan combustión y son avalados por la ciencia, son una mejor opción que los cigarros tradicionales.

La misión de Philip Morris México es crear un futuro libre de humo basado en la ciencia, tecnología e innovación para ofrecer alternativas menos nocivas a aquellos adultos que de otra manera seguirían fumando. En solo dos años, 7.3 millones de personas en 44 países han abandonado los cigarros y han cambiado completamente a la plataforma de tabaco calentado que la empresa ofrece.

“Cuando un fumador se cambia a estas alternativas, reduce hasta en un 95% su exposición a los químicos nocivos del humo del cigarro” mencionó Armando Reyes, Director de Asuntos Externos de Philip Morris México.

La compañía ha reiterado que fumar está simplemente mal y por ello “en Philip Morris México estamos comprometidos con reemplazar los cigarros por alternativas libres de humo que combinen una tecnología de punta y una validación científica intensiva.

Por ello buscamos que el Día Mundial Sin Tabaco, sea correctamente nombrado el Día Mundial Sin Humo” agregó.

A la fecha, PMI ha invertido más de 6 mil millones de dólares en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos libres de humo y ha dedicado a más de 400 científicos e ingenieros para su investigación y desarrollo.

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Digit: Un pequeño robot inteligente que podría cambiar la mensajería

Por Dr. Ken Washington, Vice Presidente de Ford Research and Advanced Engineering y Jefe de Tecnología

Ford está trabajando con Agility Robotics para explorar una nueva frontera en el mundo de la autonomía – y una forma innovadora de realizar entregas. Digit, un robot de dos piernas diseñado y desarrollado por Agility Robotics, que no solo tiene una apariencia similar a la de los humanos, sino que también se desenvuelve como uno, puede completar los pasos finales de una mensajería autodirigida – desde el vehículo hasta la puerta.

Equipado con LiDAR y con algunas cámaras estéreo, Digit trabaja en conjunto con un vehículo de conducción autónoma: Digit cuenta con suficiente poder sensorial para navegar a través de escenarios básicos.
A la gente le gusta comprar en línea y es fácil saber la razón.

Con un clic puedes recibir tu compra en tan sólo dos días, son sólo algunos de los beneficios que conlleva. Sin embargo, tienen un costo en nuestras ciudades y colonias; tan sólo en 2018, el servicio postal de Estados Unidos entregó más de 6 mil millones de paquetes o, dicho de otra forma, el doble del volumen que manejaba hace 10 años.

Para apoyar en el control de esta problemática, Ford se une a Agility Robotics con la finalidad de explorar nuevos límites en el mundo de la autonomía – y encontrar una nueva forma de hacer entregas. Juntos, trabajaremos para asegurar que los vehículos autónomos estén equipados de forma única para lograr algo que, ha sido comprobado, es difícil realizar; trasladar el paquete del automóvil hasta la puerta.

Desde que los vehículos de conducción autónoma tienen la capacidad de trasladar personas y bienes simultáneamente, mantienen un gran potencial para realizar entregas de manera oportuna y eficiente. Un viaje de ida y vuelta podría duplicarse como un servicio de correo, dejando paquetes entre cada traslado de los pasajeros.

Y, como aprendimos en nuestros programas piloto, no siempre es ideal para las personas salir de sus hogares para recoger paquetes o, en el caso de las empresas, manejar sus propios servicios de mensajería. Si ayudamos a la gente a librarse de esta tarea y enfocarse menos en la logística de entrega de productos, podrán administrar su tiempo en tareas que requieran de mayor atención.


Digit, es un robot de dos piernas que fue diseñado y desarrollado por Agility Robotics, no solo para lucir como un humano, sino para caminar como uno. Construido con un material ligero y capaz de levantar paquetes con un peso de hasta 18 kg. Digit puede subir y bajar escaleras, caminar de manera natural en un terreno inestable e incluso reaccionar ante diferentes situaciones como un golpe, sin perder el equilibrio y caer.

Como humanos, damos por hecho estas habilidades, pero se convierten en algo extremadamente importante en la ingeniería de un robot para moverse por diferentes entornos. Acceder a la puerta de un cliente a menudo requiere caminar a través de obstáculos, incluyendo subir escaleras y enfrentar distintos desafíos que pueden ser complicados para los robots con llantas, ya que solo 1% de las casas en Estados Unidos son accesibles para sillas de ruedas, de acuerdo con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Digit ha sido diseñado para caminar erguido sin desgastar energía, así que no tiene dificultad para atravesar los mismos escenarios que la mayoría de las personas enfrentan día con día.


El diseño único de Digit le permite plegarse para guardarse de manera sencilla en la parte trasera de un vehículo autónomo hasta el momento de entrar en acción. Una vez que los vehículos llegan al destino, Digit puede extenderse para tomar el paquete del vehículo y llevar a cabo el último paso del proceso.


Digit no solo es capaz de superar obstáculos, tiene una ventaja oculta. Mientras que Digit funciona por sí solo, la búsqueda de una manera de mantenerlo ligero y con un movimiento dinámico, dio como resultado una idea innovadora: aprovechar los recursos de otro robot, uno que integre sensores avanzados y un hardware de cómputo perfeccionado que provee soporte adicional y habilidades analíticas cuando sea necesario.


Un vehículo de conducción autónoma es capaz de crear un mapa detallado del entorno, así que ¿por qué no compartir esta información con Digit, en lugar de tener que recrear el mismo tipo de información? Después de todo, tanto Digit como el automóvil requieren saber su ubicación, a dónde necesitan ir y cómo llegar a ese punto.

Cuando un vehículo autónomo lleva a Digit a su destino, puede proveer de forma inalámbrica toda la información necesaria, incluido el mejor camino hacia la puerta principal. A través de este intercambio de información, Digit puede colaborar con el auto para situarse y comenzar a realizar su entrega.

Equipado con LiDAR y algunas cámaras estéreo, Digit cuenta con el poder sensorial suficiente para navegar a través de diferentes escenarios. En caso de encontrarse con algún obstáculo o imprevisto, puede enviar una imagen al vehículo, para que este último configure una solución.

El auto también puede enviar la información a la nube y solicitar ayuda a otros sistemas para permitir que Digit se traslade brindando diferentes niveles de asistencia que mantenga al robot ligero y ágil. La ligereza del peso de Digit ayuda a garantizar que tenga un tiempo de ejecución prolongado, lo cual es esencial para un negocio de reparto autónomo que operará gran parte del día.

Ya sea que trabajemos de manera directa con los robots en nuestras numerosas fábricas en todo el mundo o que vivamos con ellos para ayudar a que los paquetes lleguen a nuestra puerta, nuestro principal objetivo es garantizar que sean seguros, confiables y capaces de trabajar con personas de manera inteligente.

A través de nuestra colaboración con Agility, nos esforzamos por determinar la mejor manera de que nuestros vehículos de conducción autónoma cooperen con Digit y comprendamos cómo este nuevo método de entrega se puede aprovechar en el futuro.

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Huawei pide abordar ciberseguridad de manera efectiva

Huawei presentó hoy una moción de juicio sumario como parte del proceso para cuestionar la constitucionalidad de la Sección 889 de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA, por sus siglas en inglés) de 2019, e hizo un llamado al gobierno de Estados Unidos para que detenga la campaña de desprestigio contra Huawei.

Song Liuping, Jefe de la Oficina Legal de Huawei, señaló en conferencia de prensa que la ciberseguridad es un pretexto para castigar a Huawei, lo cual proporciona una falsa sensación de seguridad y desvía la atención de los desafíos reales a los que las compañías deben hacer frente.

“Los políticos en Estados Unidos están usando la fuerza de toda una nación para perseguir una compañía privada. Esto no es la norma, casi nunca se ha visto en la historia”, afirmó Song. “El gobierno de Estados Unidos no ha proporcionado pruebas que demuestren que Huawei es una amenaza para la seguridad. No hay pistola, no hay humo. Solo la especulación”.

Huawei argumenta que la Sección 889 de la NDAA de 2019 señala a Huawei y no solo prohíbe a las agencias del gobierno estadounidense comprar equipos y servicios de la compañía, sino que también les prohíbe contratar u otorgar subvenciones o préstamos a terceros que compren Huawei, equipo o servicios, incluso si no hay impacto o conexión con el gobierno de Estados Unidos.

Song advirtió sobre la adición de Huawei a la “Lista de Entidades” (Entity List) del Departamento de Comercio de Estados Unidos hace dos semanas: “Esto sienta un peligroso precedente. Hoy en día las telecomunicaciones y Huawei. Mañana podría ser cualquier otra industria, empresa y los consumidores.

“El sistema judicial es la última línea de defensa de la justicia. Huawei tiene confianza en la independencia y la integridad del sistema judicial de Estados Unidos. Esperamos que los errores de la NDAA puedan ser corregidos por el tribunal”, agregó el directivo de Huawei.

Glen Nager, principal abogado de Huawei para el caso, dijo que la Sección 889 de la NDAA de 2019 viola la Declaración de Attainder, el debido proceso y las cláusulas de adquisición de la constitución de Estados Unidos, concluyendo que -por lo tanto- el caso es puramente una cuestión de ley, ya que no hay hechos en cuestión, lo que justifica la moción de un juicio sumario para acelerar el proceso.

Huawei sostiene que la supresión de la compañía en Estados Unidos no ayudará a que las redes sean más seguras y espera que ese país adopte el enfoque correcto, así como medidas honestas y efectivas para mejorar la ciberseguridad para todos, si el objetivo real es la seguridad.

De acuerdo con una orden de programación judicial, una audiencia sobre la moción está programada para el 19 de septiembre.

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Nestlé, lanza OptiFibre, producto que ayuda al tránsito intestinal

Nestlé Health Science, presenta un nuevo producto en el mercado mexicano, OptiFibre, un suplemento alimenticio de fibra 100% vegetal; cuenta con fibra, misma que es dietética y soluble, la cual ayuda a promover la regularidad del tránsito intestinal, ya que actúa de manera suave y natural en el cuerpo.

La Goma Guar Parcialmente Hidrolizada (PHGG) presenta varios atributos, pensados en combatir el estreñimiento de los mexicanos, entre los que destacan:

  • Sabor neutro: no cambia el color, sabor, textura ni olor de los alimentos y bebidas en los que se aplica.
  • Combate diversos padecimientos: hace frente al estreñimiento y otros síntomas, como inflamación y gases, además de regularizar la digestión.
  • Normaliza y equilibra la flora intestinal: tiene un efecto prebiótico que nutre las bacterias intestinales de manera saludable.
  • No tiene efectos secundarios: al ser una fibra soluble, puede ser consumido diariamente por toda la familia, desde niños mayores de 3 años hasta mujeres embarazadas, en proceso de lactancia y adultos mayores.

 “Estamos muy orgullosos de presentar OptiFibre, el nuevo miembro de la familia Nestlé Health Science. Este producto es natural, ya que está hecho con fibra 100% de origen vegetal: seguro y sin efectos secundarios. Además, es muy fácil de incorporar en la rutina diaria, ya que tiene un sabor neutro, no cambia el sabor, la textura ni el olor. Con la llegada de OptiFibre a México, cubrir las dosis recomendadas de fibra será mucho más sencillo”, mencionó Enrique Maldonado, BEO de Nestlé Health Science.

Para consumir OptiFibre en líquidos, se tiene que añadir 1 medida (5g) en 100 ml de líquido; en sólidos, mezclar el polvo en 100 g de comida. Con dicha dosis, se puede llegar del 20 al 80% de la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, que es de tomar al menos 25 g de fibra al día, misma que se va ajustando de acuerdo a la edad, necesidades, etc.

La presentación de lanzamiento de OptiFibre es de 125 g y 250 g, mismas que incluyen una cuchara medidora. El producto ya se encuentra a la venta en farmacias, tiendas de autoservicio y especializadas, con un precio de $160 x 125g y $280 x 250g.

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ISA Co., amplia su oferta de negocio al sumar al Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA)

ISA Corporativo, amplió su oferta de negocio al obtener la comercialización exclusiva de los espacios publicitarios en los 13 aeropuertos internacionales que opera Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) el cual transporta a más de 19.7 millones de pasajeros al año.

Los 13 aeropuertos internacionales pertenecen a la zona centro – norte de México, entre los que destaca el Aeropuerto de Monterrey, el 2do centro metropolitano industrial y de negocios más importante del país; Acapulco, Mazatlán y Zihuatanejo, importantes destinos turísticos; los centros regionales en Chihuahua, Culiacán, Durango, San Luís Potosí, Tampico, Torreón y Zacatecas; así como las ciudades fronterizas de Ciudad Juárez y Reynosa.

La firma de este convenio permitirá a ISA Corporativo ofrecer a sus clientes una estrategia integral de todos los medios que opera. El volumen de tráfico de pasajeros y usuarios de los aeropuertos de OMA representan una propuesta atractiva y efectiva para las compañías interesadas en publicidad que les permita presentar sus marcas en un ambiente cómodo y cautivo.

A través de una oferta diversificada de herramientas de comunicación, el circuito de publicidad de los 13 aeropuertos ofrecerá a las marcas tanto publicidad fija como publicidad digital, incluyendo pantallas con programación de entretenimiento, noticias y servicios al pasajero.

Los espacios de esta nueva concesión se suman a los 120 mil espacios con los que cuenta ISA Corporativo en la operación que lleva en los tres metros del país, en Cd. de México, Monterrey y Guadalajara; en los 32 aeropuertos a nivel nacional en los que comercializa espacios de publicidad incluidos el Aeropuerto de la Ciudad de México, el Aeropuerto de Guadalajara, el de Tijuana, la red de Aeropuertos de ASA, entre otros, así como los 192 túneles con publicidad en la Ciudad de México y sus sistemas de televisión en diferentes medios de transporte.

Con esta alianza con OMA se refuerzan nuestras estrategias publicitarias hacia las marcas y la atención a los mercados de nuestros clientes de una manera más efectiva y directa.

ISA Corporativo, la empresa líder en publicidad en medios de transporte a nivel nacional y túneles en la Ciudad de México, amplió su oferta de negocio al obtener la comercialización exclusiva de los espacios publicitarios en los 13 aeropuertos internacionales que opera Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) el cual transporta a más de 19.7 millones de pasajeros al año.

Fotos cortesía de ISA Corporativo

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MOËT IMPÉRIAL celebró sus 150 años con grandes celebridades…

Moët & Chandon, dio a conocer su majestuoso y recién restaurado Château de Saran, una joya arquitectónica situado en el lozano paisaje de Champagne, y reinaugurado para llevar a cabo la celebración que marca el 150 aniversario de Moët Imperial, la champagne insignia de La Maison, en el marco de una experiencia culinaria a cargo de dos chefs galardonados con tres estrellas Michelin.


Adornado esta noche de celebración especial, asistieron algunas de las estrellas más brillantes y reconocidas de Hollywood, tales como Natalie Portman y Uma Thurman, la icónica Kate Moss, así como el actor británico Douglas Booth y Derek Blasberg.

La Maison recibió a celebridades, embajadores de marca y amigos de La Maison, quienes viajaron a Champagne para asistir a esta ocasión especial, y brindar en el hermoso y recién restaurado Château de Saran en su inolvidable debut, y para atestiguar el 150 aniversario de la trayectoria de Moët & Chandon Impérial.

Roger Federer, embajador de Moët & Chandon desde el 2012 y una verdadera leyenda del tenis con un récord incomparable de éxitos en su carrera, también estuvo presente para rendir un homenaje personal al exclusivo champagne de La Maison y compartir el protagonismo,
como dos íconos globales de elegancia y éxito, con Moët Impérial.

«Estoy encantado de estar aquí en Champagne para brindar por Moët Impérial, un símbolo del éxito mundial, en este espléndido castillo familiar, un gran nuevo símbolo para Moët & Chandon de cuya» familia «me siento honrado de ser parte», comentó Roger Federer.

El Château de Saran, que se eleva sobre las vistas panorámicas de los viñedos de Moët & Chandon, ha sido propiedad de La Maison desde 1801. Lo que alguna vez fue un pabellón de caza se convirtió en una residencia familiar, que desde la década de 1960 ha dado la bienvenida a los huéspedes para disfrutar de la hospitalidad de la Maison.

Renacido hoy como un magnífico «Château de Famille», el Château de Saran está destinado una vez más a convertirse en el lugar de celebraciones festivas, donde los invitados de honor de La Maison disfrutarán de experiencias únicas y se deleitarán con la legendaria savoir-fête de Moet Chandon.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros distinguidos huéspedes al Château de Saran, que ha sido bellamente restaurado para celebrar el 150 aniversario de Moët Impérial con gran estilo y para marcar un momento crucial en la historia de La Maison», aseguró Stéphane Baschiera, Presidente y CEO de Moët & Chandon.

Para honrar el 150 aniversario de Moët Impérial, nacido en 1869, Moët & Chandon sirvió suchampagne más emblemático durante toda la noche con nuevas botellas de aniversario de edición limitada con su distintivo Brut de La Maison, que refleja un estilo distintivo de champagne, definido por su brillante carácter frutal, su seductor paladar y su elegante madurez, todas características distintivas de las mezclas de Moët & Chandon.

Después de un elegante coctel en el Château, se sirvió una cena en una impactante estructura de espejos especialmente diseñada para reflejar la espectacular belleza de los viñedos de La Maison.

La comida, preparada como un concierto «a cuatro manos» combinó los talentos culinarios únicos de Yannick Alléno, el chef francés galardonado con tres estrellas Michellin y embajador de la marca desde 2014, con el arte de Dominique Crenn, copropietaria y chef del restaurante Atelier Crenn, también honrado con tres estrellas Michelin, en San Francisco. Su colaboración sin precedentes hizo para una experiencia culinaria

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FOX CHANNEL, festeja la 30a temporada de los “LOS SIMPSON”

FOX Channel presenta en América Latina la temporada récord N°30 de “LOS SIMPSON”, la comedia animada con más fanáticos en el mundo. El domingo 2 de junio a las 8:00 P.M., por única vez con 4 episodios el mismo día.

Nominado para un Premio Emmy 2018 al “Mejor Programa de Animación”, “LOS SIMPSON” se convirtió en un fenómeno en la década de 1990 y se ha mantenido como una de las franquicias de entretenimiento global más innovadoras e irreverentes de todos los tiempos.

La serie animada se ha convertido en una fuerza cultural omnipresente: un parque temático, figuras de acción, videojuegos, un largometraje, cómics y, por supuesto, 30 temporadas, y contando, en la televisión. La serie ha ganado 32 premios Emmy, 34 premios Annie y un premio People’s Choice 2016.

Fue la primera serie animada en ganar un Premio Peabody, y fue nominada para un Premio de la Academia en 2012 por el corto teatral “The Longest Daycare”. “The Simpsons Movie” fue una exitosa película y el show fue galardonado con una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el año 2000. Además, “Los Simpson” ha sido nombrado como «Best Show of the 20th Century» por la revista TIME y como «Greatest American Sitcom» por Entertainment Weekly en 2013.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, regresan con su ingenioso humor en la temporada que marca un hito en la historia de la televisión. El domingo 2 de junio, más de 30 años después de su debut, “LOS SIMPSON” estrenan su trigésima temporada en América Latina, la cual marcará el episodio N° 640 en pantalla y la convierte en la serie de entretenimiento en horario estelar de mayor duración de los EE.UU.

FOX Channel decidió celebrar este hito llevando adelante por primera vez en la historia, un estudio sobre las singularidades del público de la serie. A través de una investigación cualitativa realizada por la agencia norteamericana Nimbly en Argentina, Brasil y México en octubre de 2018, se reveló la existencia de una nueva generación que se integra a las de los Baby Boomers, X, Y y Z y que, además, abarca a varias de ellas también: LA GENERACIÓN “S”

Los resultados de la investigación revelaron que existen 10 comportamientos que todos los integrantes de la GENERACIÓN “S” tienen en común y repercuten en su particular forma de ver y vivir la vida.

Compuesta por 23 episodios de media hora, la nueva temporada llega con grandes artistas invitados entre los que se cuentan Emily Deschanel, Gal Gadot, Rupaul, Billy Eichner, J.K. Simmons, Guillermo del Toro, Dave Matthews, Josh Groban y Liev Schreiber, entre otros.

En el primer episodio, Bart acepta un reto de los matones de la escuela y como resultado, termina en el hospital. Para cubrirse a sí mismo y a Homero, Bart les dice a sus padres que fue al cielo y se encontró con Jesús. Al enterarse, unos productores cristianos ofrecen a Los Simpson un contrato de cine, el cual Homero acepta. Pero Bart no puede lidiar con la culpa y se confiesa con Marge una vez que se termina la película.

El domingo 2 de junio a las 8 P.M., por única vez con cuatro episodios el mismo día, FOX Channel presenta en América Latina la temporada récord N°30 de “LOS SIMPSON”.

“LOS SIMPSON” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Matt Groening y desarrollada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon. James L. Brooks y Matt Groening son productores ejecutivos. Al Jean también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de la serie. La División de Marca de Gracie Films Worldwide desarrolla y produce el contenido con licencia para la serie.

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VoxFeed, conocedor de la industria de influencers en México

VoxFeed fue fundada en 2012 por Gustavo López y Manuel de la Torre y cuenta con oficinas en Ciudad de México y Guadalajara. En la actualidad, tiene presencia en México, Argentina, Colombia, Inglaterra y Este de Asia, gracias a la colaboración con partners certificados. 

La compañía de influencer marketing presentó las novedades en la industria de influencers en México y la región en torno a la transparencia y las oportunidades para marcas y agencias en el sector.

Se dio a conocer a los medios de comunicación el panorama del influencer marketing, los retos que vive y lo que viene para el segmento en los próximos años.

Otros detalles del sector de influencers, que compartieron fueron: que el 80% de las empresas implementan acciones con personas influyentes en sus estrategias de marketing y que el 67%de las marcas activan sus campañas a través de equipos in-house, mientras que el 76% de los equipos de marketing operan sus campañas de influencer marketing de forma manual (de acuerdo con datos de Relatable y Launch Metrics), lo que representa una gran oportunidad para el segmento.

VoxFeed cuenta con tres ofertas que buscan impactar la industria de influencers en México y a nivel internacional.

VoxFeed Saas es una plataforma gratuita de management que simplifica la colaboración entre influencers, marcas y agencias. Se trata de un software que permite la gestión de campañas, transacciones con influencers de forma transparente, además de reportes y métricas en tiempo real. Esto permite que la experiencia de negociación en las campañas de Influencer Marketing sea fácil, segura y transparente para todos.

Gustavo López, CEO de VoxFeed, señaló que «una mayor transparencia en la industria de los influencers permite a las marcas contar con visibilidad en la inversión que hacen con influencers. Además, esto permite a las agencias demostrar el valor que están aportando al proceso, al tiempo que se evitan los gastos inflados».

Se trata de una solución premium que permite a las agencias y marcas escalar campañas con micro influencers a cambio de un porcentaje de comisión aplicado al pago del influencer por el uso de la tecnología. 

La empresa presentó VoxFeed Pay, que es una plataforma de financiamiento que busca solucionar uno de los problemas más comunes entre influencers y agencias: el pago rápido por sus servicios y la liquidez de las agencias para cubrir los pagos a influencers en periodos más accesibles.

Así mismo se manifestó a favor de las mejores prácticas en la industria de influencers y por la creación de un ecosistema con reglas claras en las que influencers, anunciantes y marcas puedan obtener los mejores resultados en sus inversiones.

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Película ‘Ma’, un poco de suspenso y terror!

Octavia Spencer la ganadora del Oscar interpreta a Sue Ann, una mujer soltera que vive sola en su ciudad natal, Ohio. Su vida da un giro inesperado con la llegada de Maggie a la ciudad. 

Un día los amigos de Maggie desesperados por no conseguir una persona que les compre alcohol, Sue Ann llega para hacerles este inocente favor.
Poco después busca el momento y posibilidad de hacerse amiga de este grupo jóvenes, les ofrece la oportunidad de tomar alcohol, de manejar y de pasar el tiempo que quisieran en el sótano de su casa. 

Pero hay ciertas reglas que todos deben obedecer: Uno de ellos debe siempre mantenerse sobrio, nunca pueden decir groserías, nadie puede, bajo ninguna circunstancia subir las escaleras de su casa, y lo más importante de todo, siempre deben llamarla «Ma». 

Pero a medida que la hospitalidad de Ma se convierte en una obsesión, lo que empezó como el sueño de cualquier adolescente se convierte en una horrible pesadilla, y la casa de Ma, pasa de ser el mejor lugar en la ciudad, a ser el peor lugar en la tierra. 

 Octavia Spencer, Juliette Lewis, Diana Silvers, Luke Evans, McKaley Miller, Missi Pyle, Corey Fogelmanis, Gianni Paolo, Dante Brown. Director: Tate Taylor

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