domingo, julio 20, 2025
Inicio Blog Página 657

Alpura Selecta, llega al mercado con un nuevo diseño y mejor sabor

Alpura Selecta es el resultado de años de pasión y experiencia en la elaboración de leche. Más de una década después de su llegada al mercado, se renueva en un relanzamiento total, acompañado de un nuevo diseño de envase, único en México y Latinoamérica.

El sabor de Selecta puede disfrutarse en variantes Entera, Deslactosada y crema premium.

Con este relanzamiento, Selecta busca afianzarse en el gusto de los amantes de la leche y todos aquellos que nunca dejan de lados sus gustos, para aquellos que se apasionan por vivir y disfrutar cada experiencia.

Alpura asume el reto para que los consumidores descubran y experimenten la cremosidad, textura y sabor de Selecta, presentando su nueva identidad a través de la campaña “No da igual”. “Cuando alguien sabe y busca lo mejor, no se conforma con cualquier cosa. Con la leche sucede lo mismo. En leche, no da igual. Por eso Selecta es para los que disfrutan de la mejor leche con el mejor sabor y cremosidad.  Selecta es para los que saben”, describió Alejandra Villarreal Directora de Mercadotecnia de Alpura.

Un espacio para los amantes de la leche…Con el principal objetivo de poder llevar una experiencia Alpura Selecta a todos, en el marco de este relanzamiento, se presenta el concepto La Casa de la Leche, un espacio inspirado por y para los amantes de la leche.

La Casa de la Leche invita a entrar en un mundo de leche, materializado en forma de un envase de Alpura Selecta gigante y que fue especialmente pensado para ver, escuchar, sentir, oler y desde luego degustar la leche Selecta de Alpura.

“En Alpura, una de nuestras prioridades es garantizar una minuciosa atención y cuidado a nuestras vacas, lo que incluye brindarles forraje de gran calidad, esto, sumado a un cuidadoso proceso para que la leche conserve sus beneficios, tiene como resultado leche de altísima calidad, 100% de vaca y un gran sabor. Hoy abrimos las puertas de la Casa de la Leche donde todos podrán conocer qué comen las vacas Alpura, qué música escuchan en nuestros ranchos y además probar diferentes formas de disfrutar de Selecta”, comentó Alejandra Villarreal Directora de Mercadotecnia de Alpura.

El sabor distintivo de la leche Alpura Selecta viene desde su origen, gracias al minucioso cuidado y amor que se dedica a cada una de las vacas, con especial atención a detalles enfocados a hacer mejor su día a día; desde ambientarles los espacios con música que las mantenga relajadas, hasta alimentarlas con forraje de la más alta calidad.   

Este forraje está conformado por diferentes elementos con alto contenido energético y proteínico destacando entre ellos: alfalfa, semilla de algodón, grano de maíz, salvado de trigo, ensilado de maíz y pasta de soya. Lo anterior, sumado a un esmerado proceso para que la leche conserve sus beneficios, da como resultado una leche 100% de vaca y un desde luego gran sabor.

Foto exclusiva de Conexión360

El mejor envase para la mejor leche. Parte fundamental de este relanzamiento es su nuevo envase con el que se garantiza que la leche Selecta mantiene sus cualidades y características de apariencia, sabor y olor; desde el momento en que se envasa hasta que llega a la mesa del consumidor.

Alpura eligió el envase Tetra Brik Aseptic Ultra Edge, que tiene un diseño estilizado y alargado para que el consumidor pueda sostener y verter con mayor facilidad. Cuenta con la certificación del Forest Stewardship Council (FSC), que indica que el cartón utilizado para su fabricación proviene de bosques administrados responsablemente.

Estos envases son 100% reciclables, hechos de 75% de cartón, 25% de polietileno, y 5% de aluminio, y pueden ser utilizados para fabricar nuevos productos como: cuadernos, cajas de cartón, servilletas, entre otros.

Para disfrutar de una experiencia Selecta, La Casa de la Leche, está abierta a todo el público, desde hoy, hasta el 17 de junio. Ubicada en la explanada del Auditorio Nacional, abierta de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 hrs.

#NoDaIgual

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360

Comentarios Facebook

Cirque du Soleil, llega a Cinépolis, un espectáculo maravilloso y espectacular!

Cirque du Soleil en conjunto con Fathom Events y Cinépolis, presentan en México el aclamado show “KURIOS – Gabinete de curiosidades”.

“KURIOS – Gabinete de curiosidades” nos lleva al mundo de un ambicioso inventor que desafía las leyes del tiempo, el espacio y las dimensiones para reinventar todo a su alrededor. De repente, lo visible se convierte en invisible, las perspectivas se transforman y el mundo queda literalmente dado.

KURIOS de Cirque du Soleil es una producción itinerante estrenada en Montreal, Canadá en 2014 bajo la dirección de Michel Laprise y ha permanecido en la preferencia del público desde entonces.

Kristina Heney, Directora de Marketing de Cirque du Soleil Entertainment Group, declaró: «estamos encantados de llevar esta fantástica representación de nuestra marca a nuestros seguidores de todo el mundo e invitar a un público completamente nuevo a experimentar la maravilla del Cirque du Soleil a través del cine”.

Este espectáculo forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinépolis

Comentarios Facebook

Pokémon Sol y Luna – Ultraleyendas, nuevos episodios en Cartoon Network

Ash, Pikachu y sus amigos llegan con el estreno en junio de una nueva temporada de la serie Pokémon Sol y Luna – Ultraleyendas

El camino de un entrenador Pokémon lo llevará a recorrer nuevos lugares, librar batallas impactantes y hacerse de nuevos amigos en el camino. Cartoon Network estrena la serie Pokémon Sol y Luna – Ultraleyendas a partir del 3 de junio a las 16:00 horas, con nuevos episodios de lunes a jueves a las 16:00 horas.

Ash ha superado tres de las Grandes Pruebas de la región de Alola, pero le aguardan aún más aventuras a medida que él y sus compañeros de clase consiguen nuevos Cristales Z, se encuentran con nuevos Pokémon y aprenden a usar el Surfeo Mantine.

En su labor como Ultraguardianes, los estudiantes de la Escuela Pokémon tienen la importante misión de proteger el Área Volcánica del Wela. Ash conoce a su nuevo rival, Tilo, cuyo Dartrix supone un gran desafío para Rowlet.

¡Hasta RotomDex vive su propia aventura cuando nuestros héroes visitan el plató de su programa de televisión favorito! Y puede que el sueño del Profesor Kukui de empezar una Liga Pokémon en Alola esté más cerca de hacerse realidad.

Comentarios Facebook

Foster Grant, comparte algunas razones para no salir de casa sin lentes de sol

Razones para nunca salir de casa sin lentes de sol

Los lentes de sol son el accesorio perfecto para completar nuestros looks de todos los días. Pero ¿sabías qué la razón para utilizarlos va más allá de sólo moda? ¿No?, no te preocupes Foster Grant nos comparte algunas razones para no salir de casa sin ellos.

  1. Protección solar: Nuestros ojos pueden verse considerablemente afectados por la radiación solar. La verdad es que los rayos solares deterioran nuestra visión y, si queremos mantener nuestra vista de águila muchos años, una buena idea es usar lentes de sol todos los días para prevenir el desgaste. Si bien, es cierto que los índices de radiación UV son máximos durante el verano, no debemos olvidar que el sol está ahí todo el año, por lo que, incluso en días nublados, aunque no se perciban, los rayos siempre están presentes. La clave está en aprovechar los beneficios del sol y protegernos contra los efectos dañinos.
  • Disminuir ojeras: Está comprobado que la piel debajo de nuestros ojos es sumamente sensible al sol. Es por eso, que, si queremos mejorar la pigmentación de esa zona y disminuir ojeras debemos utilizar bloqueador solar y lentes de sol con protección 100% UVA / UVB.
  • Look around: Los lentes de sol son un gran aliado cuando queremos pasar desapercibidos o mirar disimuladamente a alguien. Sobre todo, esas gafas grandes y oscuras, hay que sacarles provecho cuando se puede.

Ahora que ya sabes el por qué jamás debes salir sin tus lentes, es momento de elegir aquellos que sean perfectos para ti, en Foster Grant, encontrarás lentes desde $379.00 pesos con diseños increíbles, micas de policarbonato resistentes a impactos y rayaduras, así como con tecnología MaxBlock® que brindan 100% protección UVA/UVB. Te dejamos algunas opciones para estos días:

Foster Grant® Landree. Estos lentes súper modernos, pero con un toque retro de los años 50´s, cuentan con una silueta ovalada, micas en color humo, armazón y puntas de varillas en color carey son perfectos para darle un toque chic a nuestro look.

Foster Grant Geddy. Si los bordes afilados no son lo tuyo, entonces estos lentes de sol con shape redondo en color gris translúcido, sin duda, son ideales para ti.  Además, cuentan con doble puente de metal, micas color humo y nariceras ajustables.

Foster Grant Kaia. Atemporales y súper elegantes. Estos lentes, estilo aviador en color oro rosado con micas rosa burgundy, son un must en el armario de cualquier persona adicta a las tendencias.

Consigue tus nuevos lentes en la tienda en línea de Foster Grant o en Sanborns, Sears y Liverpool.

Comentarios Facebook

Volaris reporta buenos resultados en: crecimiento de pasajeros y factor de ocupación

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo operando en México, Estados Unidos y Centroamérica, reporta los resultados preliminares de tráfico de mayo y acumulados del año 2019.

Durante mayo de 2019, la capacidad, medida en términos de asientos por milla disponibles (ASMs por sus siglas en inglés), aumentó en un 22.9% comparado con el mismo periodo del año anterior, mientras que la demanda, medida en pasajeros reservados por milla (RPMs por sus siglas en inglés), mostró un fuerte aumento del 26.1%. Volaris transportó un total de 1.9 millones de pasajeros (28.3% de aumento comparado contra el mismo período del año anterior), con un aumento en el factor de ocupación de 2.2 pp a 88.0%.

Enrique Beltranena, Presidente Ejecutivo y Director General de Volaris comentando los resultados y pronóstico del segundo trimestre de 2019, dijo:

“El crecimiento significativo de la capacidad durante el mes de mayo y el crecimiento esperado para el segundo trimestre, se atribuye a la temporada alta durante el mes de abril (semana santa), el lanzamiento de 17 nuevas rutas y una base comparativa relativamente baja durante el segundo trimestre del año pasado. Respecto a la flota, finalizaremos este trimestre con el mismo número de aeronaves que el trimestre anterior, es decir, 78 aeronaves”.

Comentarios Facebook

Always, Save the Children y Mario Bautista, empoderan a las niñas en 3 pasos…

Mario Bautista e Isabella de la Torre, mejor conocida como ‘La Bala’, se unieron el pasado jueves 30 de mayo en el concierto Básico 40 de Los 40, para presentar la iniciativa de la marca de cuidado femenino Always: #MásToallasMenosFaltas, que busca ayudar a que las niñas mexicanas no falten a clases por no poder comprar toallas femeninas, a través de un donativo de alrededor de 2 millones de toallas sanitarias y la mejora de las condiciones de baños en escuelas de México+.

Always trabaja con Save the Children para empoderar a las niñas mexicanas, promoviendo la igualdad de género y apoyando a las niñas en su transición hacia la pubertad, por medio de tres componentes: proyecto de educación, donativo de toallas sanitarias y mejora a la infraestructura y condiciones de baños en algunas escuelas de México que lo requieren.

Uno de los principales retos que enfrentan las niñas durante la pubertad es el manejo de su periodo en espacios fuera de su casa, como la escuela. La falta de acceso a productos femeninos puede provocar con un círculo vicioso: faltar a clases, atrasarse en las tareas escolares y no participar en actividades que ayudan a desarrollar su confianza y habilidades.

“Always ratifica su compromiso de más de 35 años promoviendo la confianza de las niñas en México con la campaña #MásToallasMenosFaltas, que busca ayudarlas a no faltar a clases (por no poder comprar toallas femeninas) y a desarrollar todo su potencial. Esta importante iniciativa surge luego de haber realizado una encuesta online* la cual nos indicó que existen niñas mexicanas que faltan a la escuela porque no pueden comprar toallas femeninas”, dijo Carla Diaz, directora de Always México.

En cuanto al concierto, Carla aseguró que “fue de gran gusto que La Bala y Mario Bautista, personalidades muy relevantes en nuestro país, no hayan dudado en sumarse a esta idea y poner su granito de arena para ayudar a cambiar la situación de niñas en México”.  

#MásToallasMenosFaltas

La convocatoria para ayudar a dar a conocer y contribuir a esta problemática está abierta a todo el público, mediante la compra de producto Always Suave, del primero de mayo al 31 de julio del 2019 en tiendas participantes (Always contribuirá donando toallas a niñas que lo requieran) y compartiendo información con el hashtag #MásToallasMenosFaltas.

Para más información visita: www.Always.com.mx y apoyo.savethechildren.mx/always

*Encuesta realizada por Always México, Octubre 2018
^Always otorgará a Save the Children una toalla por cada paquete de Always Suave comprado entre el 1 de Mayo y el 31 de julio 2019 en Autoservicios y Farmacias Guadalajara en México y una toalla por cada paquete de Always Suave que Decasa venda en el mismo periodo a los establecimientos que se listan en
www.always.com.mx
+ Always a través de Save the Children construirá baños para mejorar las condiciones de higiene en un total de 10 (diez) escuelas localizadas en Ciudad de México, Puebla, Yucatán e Hidalgo.

Comentarios Facebook

Fashion Media Group, es la nueva agencia de Cerveza Victoria

CERVEZA VICTORIA, comunica que a partir del 01 de junio del 2019, cambió de Agencia de Relaciones Públicas y que es Fashion Media Group (FMG) su nueva agencia de relaciones públicas y culturales de Cerveza Victoria, sustituyendo a Hill + Knowlton Strategies en todas las labores de comunicación y relacionamiento con los medios que ejercía hasta el 31 de Mayo de 2019.
La marca está muy contenta de comenzar este nuevo capítulo para seguir
contando juntos historias relevantes para sus audiencias.

Comentarios Facebook

TRIVIA KOBLENZ/DÍA DEL PADRE

Con motivo del Día del Padres, nuestros amigos de Koblenz tiene 1 Hidrolavadora para el papá más fiel a Conexión360, que tengo auto y sea consentido por su familia, ya que necesitamos del apoyo y porras de sus seres queridos.

TÚ eres uno de ellos?

Te invitamos a participar en nuestra dinámica para ganarte una Hidrolavadora de Koblenz, es muy fácil, contesta las siguientes preguntas y sí eres el afortunado ganador te lo haremos saber vía correo electrónico. (únicamente).

Envía tus respuesta a conexion360web@gmail.com

PREGUNTAS:

1.- Tienes que seguir a Koblenz (@koblenzmexico) y a Conexión360 en Instagram

2.- Menciona 5 Beneficios de las Hidrolavadoras Koblenz

3.- Cuántos años cumple Koblenz?

4.- Menciona cuántos productos de Koblenz conoces

5.- Menciona los Valores de la marca…

Comentarios Facebook

Effie Awards 2019, fecha límite para inscripciones…

Effie Awards llega a su vigésimo aniversario consolidado como el certamen de mayor relevancia en la industria del marketing y la comunicación en los negocios de acuerdo con Scopen, bajo la premisa de reconocer a las grandes ideas que por su enfoque estratégico logran resultados extraordinarios para las marcas.

Para las empresas, un Effie en su vitrina agrega valor al negocio y fortalece su prestigio en el mercado,  debido a la objetividad de los procesos de evaluación del certamen, así como la diversidad, profesionalismo y transparencia del jurado calificador.

Ante ello, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), responsable de la organización de los Effie Awards  anunció las fechas límite para la inscripción de casos al certamen, para sus categorías comercial y social las cuales son el 7 y 14 de junio, respectivamente.

Cabe recordar que en su 20 edición, los Effie Awards contarán con tres nuevas categorías con el objetivo de integrar a aquellas marcas que buscan sobresalir y mantenerse presentes en el mercado a través de la creatividad, las nuevas tecnologías, y sobre todo, la eficiencia de sus campañas.

En los Effie Awards, para ser acreedor tanto un Effie Social como Comercial, son importantes el planteamiento estratégico y la forma de resolver alguna problemática en pro de la sociedad y los negocios. Este certamen promueve la excelencia, creatividad, estrategia y efectividad, porque lo que no se mide no mejora.

Effie social es para campañas que se caracterizan por haber tenido un impacto social positivo y que, a través de soluciones viables, estratégicas y creativas que fomenten la responsabilidad social.

Pueden participar empresas y fundaciones de la iniciativa privada, organizaciones de la sociedad civil, agencias de publicidad y/o comunicación que realizaron estrategias de comunicación enfocadas en atender temas sociales y ambientales en México, e instituciones de gobierno. 

Para más información consultar la siguiente liga: https://effie.com.mx/home-2-3/

Comentarios Facebook

Hennessy, celebra el Día del Cognac, no te resistas!

Existe un día en el que, por todo el mundo, amantes del cognac y del buen vivir se unen para hacer honor a uno de los destilados de mayor legado, historia y tradición. Hablamos de 4 del junio, el día designado de manera oficial para celebrar y disfrutar del cognac.

Para Hennessy, el cognac es una búsqueda constante de innovación y un inquebrantable

compromiso con la excelencia, la tradición y el legado. Desde hace ya más de 250 años, en la región de Cognac en Francia, Hennessy ha mantenido en alto y marcado la pauta en innovación y calidad, haciendo del fruto de su dedicación y trabajo, la marca #1 a nivel global.

#HennessyCognacDay

Para celebrar el Día del Cognac y hacer honor a este destilado de carácter noble y auténtico, te compartimos 5 datos que tal vez no conocías de Hennessy:

  1. ¿Sabías que el Cognac es una excelente opción para usar en coctelería?

Bajo la premisa de una constante innovación, Hennessy Very Special se ha dado a la tarea de revolucionar el mundo de la coctelería con una propuesta única, en la que, utilizando ingredientes fáciles de conseguir como la jamaica, el agua de coco y el ginger ale, se hace del cognac un trago fresco, versátil y perfecto para disfrutar en todo momento. Si bien, hay toda una nueva ola de coctelería, Hennessy no deja detrás los clásicos como el Sazerac, uno de los primeros cocteles registrados en un recetario utilizando cognac y que su creación se remonta a los inicios del siglo 21 en Nueva Orleans.

2.-Detrás de un gran Cognac, hay un increíble equipo de trabajo quienes, gracias a su pasión por el cognac, mantienen en alto el legado de la familia Fillioux que hoy en día cuenta con la octava generación de la familia.

La Maison Hennessy, ubicada en Cognac Francia, es una de las destilerías más antiguas de la historia, se ha convertido en un sitio emblemático de la región.

El cognac es un destilado que proviene del vino, y es a través de una doble destilación que da como resultado el cognac. Además, cuenta con un periodo de añejamiento único, en el que no se cuentan los años, sino que una vez que el equipo de cata de Hennessy decide que las eaux-de-vie están listas, es que el destilado se embotella y mantiene sus propiedades. La precisión y el arte de elaborar Cognac de Hennessy es única en el mundo.

3.- El cognac y el arte han sido una dupla perfecta a lo largo del tiempo. Prueba de ello, el pasado mes de febrero Hennessy X.O de la mano del reconocido cineasta Ridley Scott presentaron la campaña “The Seven Worlds” en la que a través de un viaje audiovisual que hace una alusión a los sentidos, se presentan las 7 notas de cata que se encuentran en cada trago de Hennessy X.O.

Hennessy X.O es el resultado de la mezcla de 100 eaux -de-vie y cuenta con un añejamiento de hasta 30 años, el término X.O viene de la traducción de “extra old”. Un trago de Hennessy X.O es una odisea a los sentidos.

4.- En la naturalidad de Hennessy se encuentra la creatividad, la innovación y el arte. Prueba de ello es el apoyo al talento nacional e internacional que la Maison otorga a través de distintas iniciativas. A nivel mundial la icónica botella de Hennessy Very Special ha sido la fuente de inspiración para artistas de la talla de OBEY, Jon One, Vhils entre otros.

La maison ha logrado una increíble interacción y colaboración con el mundo del arte, haciéndolo el favorito de las industrias creativas. En 2019 Henessy Very Special realiza la colaboración con Felipe Pantone para su nueva botella edición limitada.

5.- El universo de Hennessy y el gran lujo conviven en la colaboración especial creada con Louis Vuitton. La unión de los de las casas más emblemáticas de Francia: Hennessy y Louis Vuitton, dieron como resultado un elegante baúl diseñado para replicar la experiencia única de degustación de cognac entre los comensales. Haciendo brillar a la joya de la corona Hennessy Paradis Impérial, esta colaboración es símbolo de la elegancia, el glamour y la pasión que hay detrás de una gota de Hennessy Paradís Impérial.

La versatilidad, originalidad y autenticidad de Hennessy, hacen que este 4 de junio, sea el cognac ideal para celebrar. Estás son solo algunas de las recomendaciones de cocteles o colaboración artísticas inspiradoras hasta la precisión para crear un extraordinario cognac que pueden ayudarnos a sumarnos a esta celebración.

Si bien hoy ce celebra el día del cognac; esto solo es un pretexto para reencontrar la versatilidad de este destilado tan noble; perfecto para cada ocasión.

Comentarios Facebook