lunes, junio 30, 2025
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Choco Krispis presenta fórmula mejorada y a un nuevo Melvin

Como parte del firme compromiso de Kellogg’s de nutrir a los consumidores y fomentar su bienestar físico, emocional y humano, Choco Krispis presenta su nueva fórmula mejorada en beneficio de la nutrición de los pequeños, así como una imagen actualizada y contemporánea del icónico personaje Melvin, para que los niños se sientan identificados con él.

Choco Krispis evolucionó su posicionamiento, enfocándose en el desarrollo físico y mental de los niños. Elementos como el calcio y el hierro contribuyen a su desarrollo, para que puedan crecer grandes y fuertes en cuerpo y mente. Choco Krispis cuenta también con ingredientes de origen natural como lo son el arroz fortificado inflado y ahora un 10% más de cocoa para resaltar su característico sabor a chocolate.

 “Entre las vitaminas y minerales que Choco Krispis contiene se encuentra el calcio, el cual es importante para la formación de huesos y dientes, así como el hierro que contribuye a transportar oxígeno a nuestras células y mejora la función cognitiva en niños y adultos. Por su parte, el zinc es importante para el crecimiento, desarrollo y acción de nuestras defensas”, destacó Daniela Flores, nutrióloga de cereales para niños de Kellogg’s. Agregó también que uno de los beneficios de adicionar vitaminas y minerales a los cereales es que ayudan a alcanzar las necesidades diarias de algunos de estos nutrimentos.

Melvin evoluciona su imagen y personalidad para que los niños de hoy se sientan identificados con él, no solo porque los elefantes representan fortaleza física y mental, sino porque ahora Melvin tiene una imagen fresca y renovada, en línea con la simpleza e iconicidad de los personajes con los que los niños tienen contacto en la actualidad en su día a día.

El nuevo Melvin es extrovertido, ocurrente y capaz de llevar a cabo sus ideas, es un personaje creador y explorador que, como muchos niños, está descubriendo en qué es bueno e invitará a otros a descubrirlo también, para así “romperla” cada día. 

Melvin es un elefante africano que nació en una isla llamada Chocobombo. “Choco” que representa el sabor y color de la isla en dónde los ríos y volcanes son de choco leche y “bombo” por su sonido. En Chocobombo Melvin se dio cuenta que cada día representa una oportunidad para descubrir en qué somos buenos y quiere invitar a otros niños a hacerlo porque de esta forma juntos podrán “Romperla” divirtiéndose mientras creen.

“Es el mismo Melvin que conoces desde hace casi sesenta años, pero aún más inquieto, hábil, extrovertido y ocurrente… justo como deseamos que sean los niños hoy. Porque lo más importante para nosotros es impulsar el desarrollo físico y mental de los pequeños para que puedan emprender grandes aventuras” informó Anna Consolato, gerente de portafolio de cereales para niños en Kellogg’s.

Los niños buscan continuo entretenimiento; jugar y divertirse requiere habilidades físicas y mentales como: ser creativos, resolver problemas y por supuesto llevar a la acción sus ideas. De esta forma los niños se divierten, fortalecen su autoestima y reciben reconocimiento de otros niños y adultos.

En la etapa de la educación básica, los niños empiezan a descubrir e identificar sus habilidades porque todos somos buenos en algo, lo difícil es descubrir en qué. Algun@s niñ@s tendrán más habilidades físicas, pero otros generarán ideas con más facilidad y se inclinarán más hacia actividades que reten su mente.

Inspirados en ello, se creó la campaña “Rómpela”, con el fin de que Choco Krispis sea un habilitador para que los pequeños se atrevan a descubrir en lo que son buenos. 

“Nos interesa que conforme se van desarrollando física y mentalmente, los pequeños se atrevan a experimentar distintas actividades que los apasionen y descubran para qué son buenos. Como marca, queremos hacer lo que esté de nuestra parte para impulsarlos de una manera lúdica y divertida a que desarrollen su potencial en diversos campos y para ello se creó la iniciativa “Rómpela”, porque no se trata de ser bueno en todo, sino de apostar por aquellas cosas que se les dan bien y así “romperla” y emocionarse cuando lo descubran.” finalizó Anna Consolato.

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Koblenz: limpiar el coche es una tarea fácil y rápida

UN CABALLERO DE ADENTRO HACIA AFUERA

Limpiar el coche es una tarea que asociamos al fin de semana. Es conveniente realizar limpiezas periódicas para conseguir que nuestro vehículo luzca un buen aspecto siempre.

Tu vehículo necesita cuidado tanto por dentro como por fuera. El tablero, las alfombras o los asientos merecen tanta atención como la pintura exterior o los neumáticos.

Con los siguientes pasos de como lavar el auto con tú Hidrolavadora sabrás la razón del por qué los profesionales comienzan el método de lavado de arriba hacia abajo y porque al utilizar las Hidrolavadoras se ahorran hasta el 80% de tiempo.

Empieza de arriba hacia abajo. Buscamos que la suciedad se vaya retirando lo mejor posible: tierra, lodo y suciedad de aves. Basta con una ligera pasada y no te preocupes si las manchas persisten, más adelante terminarás eliminándolas por completo.

Comienza de arriba hacia abajo rociando el agua a presión para que la suciedad se vaya deslizando de forma progresiva hasta llegar al suelo.

Utiliza la boquilla lanza espuma y al igual que al principio, comienza desde arriba hasta rociar completamente el auto con el jabón. Después espera 5 minutos como máximo (no queremos que seque) para comenzar a retirarlo.

Durante este tiempo de espera, el shampoo hará su trabajo mientras afloja la suciedad o contaminantes del automóvil y se irá deslizando hacia el suelo,

En caso de manchas persistentes como la savia de los árboles e insectos en el parabrisas, basta con usar un trapo de microfibra para autos o un cepillo fijo que facilita el trabajo de limpieza en espacios reducidos como las salpicaderas.

Ahora solo resta darle la última rociada de agua para retirar el shampoo rápidamente y secar el carro con un trapo de microfibra seco.

Sí, es un buen método, usar la hidrolavadora, lavar el auto sin rayarlo y te ahorras tiempo.

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Tang lanza campaña publicitaria, nueva imagen y nuevos sabores…

Mondelēz, presentó la nueva estrategia de mercadotecnia de Tang, marca líder de bebidas en polvo en el país.

En línea con el propósito de la compañía de colocar al consumidor al centro de sus decisiones, Tang se reinventa para ofrecer un delicioso sabor a frutas, con la calidad que siempre ha caracterizado a la marca. Como parte de estos esfuerzos, la marca lanzó una nueva imagen más fresca y natural y mejoró la fórmula de sus 7 principales sabores para ofrecer al consumidor mayor jugosidad y consistencia con el aporte de vitamina C y de la pulpa de fruta que siempre han sido parte de Tang.

Estas innovaciones están acompañadas de la campaña “Con Tang Quiero Más”, donde el actor mexicano Jaime Camil da vida al famoso personaje “Jaime el Mayordomo” que fue parte esencial de la publicidad de Tang en los años 90 y un referente entre los consumidores mexicanos de distintas generaciones. Tang busca reforzar su liderazgo a través de las frases que se han convertido en un elemento icónico de la marca: «Jaime, los niños tienen sed » y «Quiero más».

El renacimiento de “Quiero Más” y del personaje de Jaime derivó de una publicación que el actor realizó en sus redes sociales, donde él cargaba una jarra de agua de naranja, y una de sus colaboradoras hizo referencia al eslogan de la campaña de los 90.

Tras observar la popularidad de la publicación de Camil y las solicitudes de algunos usuarios para que se convirtiera en el nuevo mayordomo con el hashtag #JaimeParaJaime, la marca lo invitó a participar junto con ellos en esta nueva etapa de Tang.

“La estrategia de mercadotecnia que hoy presentamos es parte de los esfuerzos de Mondelēz International para ofrecer el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta. Esta visión se refleja en la campaña que ahora lanzamos junto con Jaime Camil, donde nos apalancamos del impacto positivo que Tang ha generado en la vida de varias generaciones de mexicanos, retomando elementos que marcaron una época en la televisión mexicana, de la mano de uno de los actores más queridos de nuestros consumidores”, señaló Guillermo Céspedes, Director de Bebidas En Polvo, Quesos y Alimentos para Mondelēz México.

Con la campaña, Tang busca posicionar a Jaime el mayordomo, con nuevas audiencias, así como seguir conectando con sus consumidoras actuales, a través de un plan integral de medios.

Asimismo, estará acompañada de la ya tradicional promoción de verano, ahora llamada “Con Tang Quiero Más”, en la que los consumidores podrán participar para ganar uno de los 8 premios diarios de mil pesos en monederos electrónicos y/o uno de los grandes premios de diez mil pesos mensuales durante un año.

Tang es una marca de bebidas en polvo que llegó al mercado mexicano en 1977. Toda la línea de Tang, conformada por 21 variedades diferentes de sabores, es producida en México en la planta de Mondelēz International en Puebla, referente de calidad y producción de clase mundial.

@TangMéxico

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Alejandro Cardoso renunció a su cargo en Publicis Groupe LATAM

Publicis Groupe anunció que Alejandro Cardoso, Presidente Ejecutivo Regional de Publicis Groupe LATAM, ha declarado que dejará la compañía.

“Me gustaría manifestar mi enorme agradecimiento a Alejandro, por todas sus contribuciones a nuestros clientes y a la compañía en los últimos 17 años. Él impulsó un trabajo que ha sido reconocido en la industria, ayudó a expandir nuestra presencia regional y desarrolló nuestras agencias y servicios en la región, convirtiéndolas en líderes del mercado a día de hoy. El impacto de Alejandro también se extendió más allá de nuestra compañía a través de su liderazgo en muchas iniciativas, incluido el Foro de Mujeres de México. Le deseo sinceramente toda la felicidad y el éxito en el futuro», declaró Arthur Sadoun, Presidente y CEO de Publicis Groupe.

“Ha sido un increíble viaje con Publicis Groupe” afirmó Cardoso. “He tenido la suerte de encontrar personas increíbles, clientes extraordinarios y tener colaboradores con gran talento, con los que he tenido la gran oportunidad de desarrollar un trabajo reconocido y premiado, que ha sido fantástico“, añadió.

“Mi más sincero reconocimiento y gratitud hacía Arthur Sadoun, por su apoyo y visión para llevar a Publicis Groupe a ser una referencia importante de la industria. Dejo la compañía para iniciar un próximo paso en mi carrera, con la gran satisfacción de la contribución que he sido capaz de aportar al Grupo“, finalizó.

En su rol más reciente, Cardoso lideró la región junto ​​con Monica Gadsby, CEO de Publicis Groupe Latinoamérica, en la implementación del modelo de país dentro de la región, a través de un equipo central de liderazgo. Este modelo ha permitido a Publicis Groupe romper los silos a nivel nacional, generar un intercambio fértil, potenciar cada vez más su modelo empresarial y aprovechar lo mejor de la organización Power of One, centrada en el cliente.

Anteriormente, Cardoso ocupó el cargo de Presidente y CEO de Publicis Communications México y, previamente  a esto, el de CEO de Publicis Worldwide Regional Latin America. En estos roles, se estableció como uno de los líderes de la industria y contribuyó al desarrollo de campañas galardonadas, para clientes como P&G, Heineken, Tequila Cuervo, Dos Equis, Samsung, Citibanamex, L’Oreal, Coca-Cola, Corona, Nescafé, Telcel, Bimbo y Renault entre otras. Fue un instrumento clave en llevar a Publicis WW y Leo Burnett Mexico al top ranking de agencias creativas de México.

Cardoso también contribuyó activamente a dar forma al futuro de la industria, a través de roles como el de Presidente del Consejo de EFFIE México, el de miembro de la junta del Consejo EFFIE de América Latina y de la Junta de la Asociación de Marketing Mobile.

Además, anteriormente desempeñó la posición de Presidente de la AMAP -Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad- , ocupó cargos en asociaciones influyentes como Amipci, IAB, IAA; y fue fundamental para el lanzamiento y el éxito continuo del Foro de Mujeres de México, que forma parte del Foro de Mujeres para la Economía y la Sociedad, fundado por Publicis Groupe y que promueve el avance de las mujeres y la equidad de género.

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Festival Vintage, pronto en Expo Santa Fe

La Comisión Nacional Vintage y sus clubes afiliados, llega a Expo Santa Fe México e Impulmax, presentaron la cuarta edición del Festival Vintage, los días 31 de agosto y 1 de septiembre de este año 2019.

La presentación estuvo presidida por Alfonso Oros, Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, Enrique Vila Gil, Presidente de la Comisión Nacional Vintage, José Martinez, Director de Organización de Eventos de Expo Santa Fe México (en representación del Director General, Eutimio García Ponga) y Francisco Name Sierra, Presidente de Impulmax.

La Presentación Estelar, estará a cargo de los Descapotables en su máxima categoría.

Colección integrada por los automóviles que en los últimos cuatro años, han desfilado con los pilotos, en la vuelta de presentación previa al arranque de la competencia en el autódromo Hermanos Rodríguez y automóviles candidatos para la gran carrera de este año.

Se esperan más de 100 piezas, Vintage Top Ten Cars, una selección de modelos de diversas marcas, en condiciones estéticas y mecánicas inmejorables.

Los clubes de la Comisión Nacional Vintage, tendrán a su cargo esta presentación. Más. . .

 Museo de autos a escala.
 Autos con historia y autos de película.
 Autos históricos de competencia del ayer.
 Concursos y activaciones.
 Pilotos y personalidades.
 Bazar retro.
 Photo opportunities.

Recordemos que en el año 2016 se llevó a cabo el primer Festival Vintage en Jardines de México, ubicado en el Estado de Morelos. En los años 2017 y 2018 se efectuaron las siguientes dos ediciones en el mismo lugar.

La nueva sede favorecerá la presencia del público que busca eventos de gran clase y facilitará la participación de la gran comunidad automovilística.

Próximamente se abrirá la venta de boletos para los interesados.

Se integran a la exposición espacios comerciales ideales para la promoción de marcas, productos y servicios. Se ofrecen interesantes alternativas a la industria automotriz.

La presentación del Festival Vintage estuvo presidida por Alfonso Oros, Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, Enrique Vila Gil, Presidente de la Comisión Nacional Vintage, José
Martinez, Director de Organización de Eventos de Expo Santa Fe México (en representación del Director General, Eutimio García Ponga) y Francisco Name Sierra, Presidente de Impulmax.

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La Costeña y Guillermo del Toro, inauguraron la exposición: “En casa con mis monstruos”

LA COSTEÑA inauguró en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) la exposición “En casa con mis monstruos” del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

La muestra incluye más de 900 piezas, entre ellas objetos personales de director, libretos, representaciones a escala de los personajes de sus películas y bocetos que han servido como inspiración para Del Toro.

La Costeña comprometida en apoyar el arte y cultura de nuestro país, así como el talento nacional, se sumó como patrocinador oficial de la única exposición en México que albergará el ingenio creativo de Del Toro.

“Guillermo es un ícono mexicano que nos ha puesto en la mira del mundo, apoyando estas actividades, La Costeña busca inspirar a nuevos talentos mexicanos para llegar tan lejos como lo imaginen”. compartió Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña.

La exhibición de estas obras en México durará 5 meses.

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Mindshare, la agencia más premiada a nivel mundial en el ‘Festival of Media Global 2019’

Uno de los eventos más importantes de publicidad y medios es el Festival of Media Global, que en su edición 2019 tuvo como participante a Mindshare, que, gracias a su trabajo a nivel mundial arrasó en dicho certamen. Con 7 oros, 8 platas, 10 bronces y 4 premios más como ganadores absolutos en “Mejor Adtech / Martech”, “Campaña del año”, “Agencia del año (China)” y “Agencia Red del año”.

“Estamos muy contentos de haber obtenido estos premios ya que representan, sin dudas, que los esfuerzos de la agencia y nuestra visión están dando frutos, no solo agregando valor a nuestros clientes, sino también, obteniendo el reconocimiento de la industria. Nos encontramos en un momento muy interesante que se vibra internamente y en nuestros resultados”, comentó Carlos Suárez, CEO de Mindshare México.

Con los 29 galardones, Mindshare logra posicionarse como el participante y agencia más premiada del festival en su edición 2019:       

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Comex, presenta el concurso #ComexTrends Universitario en su 5ta edición

Comex, presenta el concurso #ComexTrends Universitario en su 5ta edición, el cual tiene como objetivo incentivar el talento creativo de estudiantes de distintas universidades alrededor de la república mexicana, al expresarse con diseño y color.

“En Comex sabemos que los estudiantes son parte fundamental para el desarrollo de las industrias creativas, en particular de la arquitectura y el diseño, por esa razón, buscamos impulsarlos a través de la capacitación e iniciativas que les permitan complementar su formación profesional y ser más competitivos” afirmó Francel Zárate, directora del programa de Vinculación y Color de Comex.

En la dinámica de este año, que finalizará el próximo 06 de septiembre de 2019, los alumnos participan eligiendo una de las cuatro tendencias de ColorLife Trends 2019 y una categoría, ya sea espacio, objeto, arte/diseño, innovación o el color del año Emilia. Además de los premios por categoría, los estudiantes tendrán la oportunidad de ganar en otras dos rondas especiales, por popularidad y por calidad del trabajo.

Para poder registrarse en el concurso universitario #ComexTrends, estudiantes de entre 18 y 30 años deberán ingresar a la plataforma digital http://comextrendsconcurso.com.mx/, creando y compartiendo una pieza o espacio inspirado en alguna de las cuatro Tendencias de Color del Programa ColorLife Trends 2019: Hiperlocal, Accionismo, Endémico y Reflejo, el color del año de ColorLifeTrends de Comex, Emilia.

Los criterios de evaluación serán:

  • Creatividad del material.
  • Idea original.
  • Composición del gráfico VS las características generales de la Tendencia registrada para el concurso.

“Vivimos en una era digital, y esto se ve reflejado en todas las industrias, si bien, el diseño y la arquitectura son profesiones que están cada vez más vinculadas a la digitalización, son carreras que sin lugar a duda no pueden dejar de desarrollarse en la realidad para poder sentir, tocar y experimentar lo que una obra transmite” Comentó Zarate.

A lo largo del concurso, también se impartirán talleres en diversas ciudades del país como Guadalajara, Tijuana, Monterrey, CDMX, Xalapa y Puebla, con distintas temáticas como objetos, branding, innovación, entre otros.

Los talleres serán impartidos por líderes de la industria del diseño entre los que destacan: Emiliano Godoy, Laura Noriega, Elizabeth Gómez Coello e Ignacio Cadena, Ariel Rojo y Rodrigo Noriega.

“Lo más destacable de estos talleres es que los participantes, al ser estudiantes, aportan una frescura y capacidad para exponer ideas inigualables. Sin duda creo que es el foro perfecto para que el nuevo talento sea presentado ante la industria” comentó, Emiliano Godoy, Diseñador Industrial y Tallerista de ComexTrends Universitario.

De esta manera, Comex refuerza su compromiso con los estudiantes universitarios, para continuar promoviendo el talento mexicano, a través de iniciativas que fomenten el uso y la aplicación del color, con el fin de proteger y embellecer la vida de las personas.

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Grupo Techint en México – Ternium y TenarisTamsa – otorgaron 145 becas…

Este año empresas de Grupo Techint en México – Ternium y TenarisTamsa – beneficiaron con 145 becas de su programa Roberto Rocca Education Program, a estudiantes de 13 universidades del país. La beca consiste en un apoyo económico los dos últimos años de su carrera para cubrir parte de sus gastos.

Desde hace más de 12 años, estas becas impulsan el crecimiento profesional de estudiantes de carreras de Ingeniería, para que en el futuro se incorporen a las empresas de Grupo Techint.

Los becarios reconocidos cursan los dos años finales de su formación académica, durante este tiempo, el Roberto Rocca Education Program potencía sus talentos y les muestra la oportunidad que tienen de estar en un ambiente laboral exitoso en el futuro.

Los alumnos beneficiados este año provienen de instituciones en Ciudad de México, Nuevo León, Coahuila, Colima, Michoacán, Puebla y Veracruz. En las ceremonias celebradas se entregaron 51 becas en Monterrey y 67 en Veracruz, otras 27 becas fueron otorgadas en Colima, Puebla y Michoacán.

Durante estos eventos los estudiantes recibieron su diploma ante representantes de sus universidades y tuvieron la oportunidad de dialogar con directivos de las empresas de Grupo Techint.

Alfredo Bustani, Director de Recursos Humanos de Ternium en México, felicitó a los becarios por su logro y aseguró: “Cada uno de ustedes es una parte medular de nuestra industria, es su visión y liderazgo lo que hará posible el fortalecimiento de nuestro país en el futuro. Necesitamos que apuesten a crecer, a ser protagonistas y embajadores de México en todo el mundo.” y agregó, “La educación es crucial para el desarrollo individual y de la sociedad, y contribuye a la construcción de un futuro productivo, impactando positivamente a las generaciones”.

“El programa Educativo Roberto Rocca tiene una filosofía de largo plazo, estamos convencidos que la educación es la forma en la que podemos cambiar este país y creemos que la industria es un pilar de este cambio”, comentó Laura Minakata, Directora de Recursos Humanos de TenarisTamsa en la ceremonia realizada en Veracruz.

Desde su inició en México en 2006, el Roberto Rocca Education Program ha entregado más de 3 mil becas a jóvenes de universidades participantes. 

Stephany Rangel, estudiante de en Ingeniería Mecánica y Administración en la UANL destacó: “Esta es una gran oportunidad porque nos deja seguir estudiando, y podremos contribuir en generar conocimientos o tecnología para las empresas donde trabajes.  Muchas gracias a Ternium y TenarisTamsa por podernos dar este reconocimiento y el apoyo que nos brinda”.

Josué Gómez, alumno de la Maestría en Ingeniería y Metalúrgica del CINVESTAV, unidad Saltillo, dijo: “Yo pienso que si la gente que tiene la oportunidad de estudiar, cultiva su mente, se hace más crítica, y eso ayudaría de manera muy grande al país. Estoy muy agradecido con Ternium y TenarisTamsa por haber sido uno de los afortunados”.

Luis Taméz, estudiante de Mecatrónica en la UANL, opinó: “Gracias a Ternium y TenarisTamsa por Esta beca que me motiva, a querer seguir estudiando y dar el mejor esfuerzo posible, tanto en lo académico como en lo laboral, quiero ser una mejor persona para mi comunidad”. 

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‘Quiero Casa’, evoluciona junto al sector inmobiliario y el consumidor

Con el respaldo de grandes líderes del ramo inmobiliario con más de 35 años de experiencia, la comercializadora mexicana Quiero Casa cumple 10 años, tiempo en el que ha consolidado su práctica en la comercialización, mantenido una rentabilidad atractiva para sus inversionistas y socios, con un crecimiento sostenido de dos dígitos; además de la creación de más de 5 mil 600 empleos directos y más de 16 mil indirectos.

Asimismo, Quiero Casa se ha esforzado por promover la oferta de desarrollos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y con alta plusvalía, espacios edificados con materiales de calidad, de diseños atractivos, funcionales, y en algunos casos, con integración de tecnologías del hogar (domótica). Parte de estos distintivos han permitido a la firma colocarse como líder en el sector inmobiliario.

“Caracterizado por su constante transformación y dinamismo, el sector inmobiliario en esta ciudad tiene temas urgentes por resolver, como el acceso a una vivienda digna y acorde a las necesidades de los consumidores actuales. De ahí, uno de nuestros motivos para evolucionar, pues buscamos contribuir en la solución de este reto, ofreciendo en un sólo portal, vivienda de calidad para diferentes niveles socioeconómicos y colocándolos al alcance de quienes quieren calidad de vida y no solo un espacio para habitar”, aseguró José Shabot, director general de Quiero Casa.

Respecto a la demanda de vivienda, es importante destacar que, hacia finales de 2018, Softec calculó que, en los próximos 30 años, se requerirán al menos 50 mil hogares anuales en esta ciudad.

“Por otra parte, también es importante alinearnos a los hábitos de consumo de las personas, apoyándonos en la tecnología y conectividad, por ello, buscamos ser un referente de venta de hogares online, convertirnos en marketplace, pues comScore estimó recientemente que, un aproximado de 7 millones de internautas buscan inmuebles a través de internet”, citó Shabot.

La marca toma el reto de ir más allá de la venta de inmuebles de manera convencional y refrenda su compromiso de ofrecer vivienda de calidad, con base en los siguientes criterios:

  1. Comercialización de desarrollos solo donde haga falta más vivienda, bajo lineamientos legales y transparencia y a través del diálogo con vecinos.
  2. Hogares a menos de 1km de transporte público, cercanos a fuentes de trabajo y con infraestructura urbana necesaria, para hacer posible el ahorro de 200 kg anuales de CO2, por vivienda. Además con implementos de domótica y sistemas sustentables que reduzcan la huella de carbono e impacto ambiental.
  3. Vivienda asequible, con foco en el segmento de recursos limitados (entre .8 y 1.2 mdp); priorizando que quienes residen en CDMX, sean los primeros en adquirir una vivienda, para evitar la gentrificación.
  4. Inversión en tecnología que faciliten los procesos de compra online, de principio a fin; con ayuda de recorridos virtuales 360° y herramientas que informen sobre el valor de inversión a cada interesado.
  5. Desarrollo de más Apps móviles con el fin de que elijan su mejor opción de hogar y para eficientar los pagos de administración y mantenimiento, además de aquellas que fortalezcan el consumo y demanda de servicios locales.

Nueva imagen corporativa:Además de refrendar su compromiso con su mercado y el sector, para el fortalecimiento de la vivienda en la capital del país, la marca evoluciona al refrescar su identidad visual, con un nuevo logotipo y modifica su slogan de “Lo hacemos posible” a “La dirección correcta”, para ir más acorde con las aspiraciones de sus consumidores.

“Con este cambio, pasaremos de ser solo una comercializadora inmobiliaria a ser la guía para encontrar la dirección correcta, hacia el hogar ideal que cumpla con las necesidades de nuestros usuarios.” Comentó Carlos Riva Palacio, Director Comercial de Quiero Casa.

Nuevo reto:Quiero Casa tiene el objetivo de ampliar su oferta y ofrecer vivienda de diferentes desarrolladores e inmobiliarias, es por esta razón que ahora podrán visualizar en un solo portal, la oferta de vivienda de otras marcas comoQaya, Agatha Premium Living y Desierto de Los Leones. Como marketplace buscará un conocimiento más profundo de su mercado, para multiplicar y mejorar las opciones dirigidas a los distintos segmentos, auxiliándose de la escucha al cliente y con una experiencia digital 360.

Esfuerzos reconocidos:Tan solo en 2018, la firma, recibió 9 reconocimientos, entre los que destacan el otorgado por la Sociedad Hipotecaria Federal, por sumarse al programa ECOCASA; 2 Premios Vivanuncios 2018, (Premio Nacional de Vivienda y Mejor Firma Desarrolladora Inmobiliaria de la Ciudad de México), 1 Premio ADI por mejor proyecto de Vivienda Media Residencial y la distinción Great Place to Work (GPTW), desde 2014, entre otros.

Con sus nuevos enfoques en renovación y solidez ganada en estos 10 años, Quiero Casa tiene el objetivo de colocarse en el Top 5 de las comercializadoras inmobiliarias más importantes en la Ciudad de México.

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