sábado, julio 26, 2025
Inicio Blog Página 656

Cinépolis anunció que se podrá utilizar el código QR

Cinépolis anunció que a partir de este mes se podrá utilizar un código QR como medio para realizar transacciones dentro de 16 complejos de cine en la Ciudad de México. Esto será posible mediante weex wallet, una aplicación con la que cualquier mexicano mayor de 18 años puede conseguir una tarjeta virtual Mastercard en minutos.

La iniciativa, que surgió del trabajo en conjunto de Cinépolis y weex wallet, tiene como objetivo brindar a los usuarios una experiencia de compra rápida y segura. De esta manera, una de las principales ventajas es que los asistentes a las salas ya no tendrán que llevar efectivo o una tarjeta para pagar sus boletos de cine o sus alimentos, bastará con utilizar una herramienta que siempre está en su bolsa: un teléfono inteligente.

Cada caja de Cinépolis contará con un código QR único, al solicitarlo como método de pago, el usuario simplemente tendrá que escanear ese código con la aplicación weex wallet y confirmar la transacción utilizando su NIP o huella digital.

“Con esta iniciativa queremos que el pago mediante smartphone se convierta en algo de todos los días, por lo cual es una gran ventaja llevarlo al mercado con una marca como Cinépolis” mencionó Ricardo Suárez, Director General de weex wallet: “creemos que en el futuro todas las transacciones deben de ser rápidas y transparentes para el usuario, y a la vez altamente seguras. Esa es la ruta que estamos creando con el uso de la tecnología”.

Por su lado Ángel Gutiérrez, Gerente de Estrategia y Corporate Venturing en Cinépolis, habló sobre el interés de la empresa en conseguir que la experiencia de asistir al cine sea continuamente mejor, y cómo esto se suma al resto de las iniciativas.

“Con el uso de QR como método de pago buscamos agilizar las transacciones y como consecuencia reducir el tiempo de espera en las filas”, comentó, “además estamos llevando a nuestros clientes una experiencia simple que se controla mediante su teléfono, con la cual tendrán acceso a todo lo que ofrece Cinépolis”.

El piloto tendrá una duración de un mes antes de lanzarse a nivel nacional. Se tiene planeado que, una vez superada su etapa inicial, esta iniciativa se lleve a todos los complejos de Cinépolis a nivel nacional.

Comentarios Facebook

La Mejor Campaña de BTL es “Vive el momento Shell”

La campaña de marketing “Vive el momento Shell” se eligió como  la Mejor Campaña BTL en la primera entrega de los Premios al Liderazgo Gasolinero en el marco de la Onexpo 2019 Convention & Expo, la convención de la Industria de los Hidrocarburos Líquidos en México.

La petrolera angloholandesa fue galardonada por el uso eficiente y responsable de su campaña digital, incluyendo las redes sociales, orientada a generar beneficio hacia el público consumidor, de acuerdo con la asociación de gasolineros más grande de México.

“Con la campaña ‘Vive el momento Shell’, buscamos comunicar la experiencia personalizada y única que cada uno de nuestros clientes puede vivir en nuestras estaciones”, dijo Sergio Pérez, Director de Marketing de Shell México. “Este premio muestra el compromiso de la marca con transformar la experiencia del consumidor mexicano a través de los productos y servicios que ofrecemos en nuestras estaciones de servicio,” añadió.

“Vive el momento Shell” refleja la experiencia única que cualquier familia puede vivir al visitar una de las Estaciones de Servicio de la marca en México. Desde el momento en que un consumidor llega a la Estación, recibirá un trato único y personalizado por parte de nuestros Especialistas de Servicio.

Además de la oferta única de combustibles y lubricantes que brindan mayor rendimiento y eficiencia, se puede disfrutar de un rico café o antojo en las tiendas de conveniencia Shell Select, así como baños limpios e instalaciones siempre iluminadas para mayor seguridad y confianza de los consumidores.

Shell tiene más de 60 años de presencia en México y más de 100 en el mundo. Actualmente cuenta con cerca de 44,000 estaciones de servicio en casi 80 países, lo que la posiciona como el minorista de combustibles más grande del mundo, con más puntos de venta al público que casi cualquier cadena de comida rápida o café en el mundo.

Desde 2017, Shell ha abierto cerca de 200 estaciones de servicio en México, en las que actualmente se puede vivir el momento Shell.

Comentarios Facebook

Despierta a la imaginación mientras aprendes: VINCI

Desde pequeños nos han ilusionado más algunas clases que otras, a muchos niños les gustan las matemáticas, pero seamos sinceros, a la mayoría siempre nos generaban más emoción las materias que incluían las artes.

Ya sea porque era la materia en la que podías echar más relajo, o porque realmente era ese el momento en el que te inspirabas y te dejabas fluir sin tener presiones y respuestas exactas.

Estas materias son muy importantes en todas las edades, pero cobran mayor importancia durante la infancia, ya que gracias a las artes, los más pequeños pueden expresar un sinfín de emociones. El arte es un conductor de sentimientos, por ello, les es de gran ayuda para comprender el mundo y saber cómo desenvolverse en él, esto por medio de valores que pueden ser transmitidos o reflejados gracias a las obras de las cuales son testigos.

A través de las diferentes expresiones artísticas, pueden despertar su imaginación y mejorar sus habilidades motrices, perfeccionando su capacidad de concentración y análisis.

El arte también puede ser de gran utilidad para que por medio de distintas obras, puedan conocer diversas culturas, enriqueciéndose de conocimientos de una forma más didáctica.

Para enriquecer estás habilidades en los pequeños, puedes comenzar con pequeñas actividades en familia, para que conozcan las texturas, colores y sean consientes de las obras de arte que pueden crear, donde el cielo es el límite, y la imaginación es su mejor aliada.

Para que te des una idea, Vinci te trae algunas actividades fáciles y divertidas que puedes duplicar en casa, con materiales que seguramente tendrás a la mano.

  • Para esta actividad lo único que necesitas es guardar los cartones del papel de baño, con ellos, pintura acrílica y un poco de imaginación, pueden crear los lapiceros más lindos para tener sus materiales ordenados.  Los pueden decorar con plumones, y cortarlos para que los lapiceros tengan diferentes tamaños y luzcan más.
  • Con esta actividad los pequeños podrán despertar su sentido del tacto al crear figuras de plastilina, alentándolos a hacer diferentes representaciones de animales, podrás ayudarlos a identificar a un animal de otro. Lo único que necesitas son sus colores favoritos de Plastilina Modelina y muchas ganas de divertirse.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que nos ofrecen las artes a edades tempranas, te invitamos a conocer algunos de los productos de Vinci para fomentar las actividades artísticas en los niños y jóvenes.

Mayor información sobre VINCI, visita www.vinci.mx

#DespiertaTuImaginacion

Comentarios Facebook

Kipling, presenta su colección “Beach Collection”, para marcar tendencia!

La marca belga presenta su colección de bolsas y back packs “Beach Collection” adecuadas para cada estilo este verano

Ideal para este verano, Kipling presenta su colección “Beach” para hombres y mujeres, con una línea de bolsas y back packs perfectas para llevar a la playa o a cualquier destino veraniego. Esta nueva colección marcará tendencias gracias a sus productos icónicos renventados.

La colección está conformada por una serie de maletas, bolsas “art backpacks”, shoppers, cangureras, totes, entre otros, ideales para adecuarse a cada estilo y personalidad de los viajeros.

Viaja con estilo gracias a la maleta con ruedas “Cyrah S”. Comprobarás lo accesible que es su compartimento frontal, con mucho espacio interior para tu ropa y básicos de viaje. La maleta tiene un asa retráctil y cuatro ruedas para llevarla sin esfuerzo.

Precio punto de venta: $4,899.99

Si buscas tener las manos libres para disfrutar de los planes de fin de semana, entonces opta por la cangurera “Halima” con capacidad multifuncional para convertirse en un bolso cruzado. ¿Qué vas a elegir: correa al hombro o cintura?

Precio punto de venta: $2,599.00

Este bolso de viaje mediano “Art” es maravilloso en cuanto a versatilidad. Sus cierres especiales te permitirán dar al producto dos formas distintas: rectangular o triangular, sin reducir el espacio para tus artículos favoritos. Funcional y práctico para escapadas de dos días y para cargar a la playa con todos tus accesorios sin perder su estilo.

Precio punto de venta: $3,049.00

Comentarios Facebook

Minute Miracle es la nueva línea de Shampoo premium de Pantene

AMPOLLETA + SHAMPOO, LA RESPUESTA QUE TU PELO NECESITA

Las mexicanas desean conquistar todos los aspectos de su vida y a su vez sentirse seguras de sí mismas. Para convertirse en su mejor versión necesitan comenzar su día con fuerza, pero ¿cómo lograrlo?

Ahora tener un pelo fuerte, sin nudos, quiebres y suave es posible gracias a la poderosa combinación de la ampolleta en su shampoo ¡Ahora él será la respuesta que su pelo necesita! 

Minute Miracle es la nueva línea de Shampoo premium de Pantene, infusionada con el poder de una ampolleta que te dará un pelo más fuerte y brillante.

La colección de shampoos está diseñada para diferentes necesidades:  

Minute Miracle SHAMPOO Restauración: ¡Adiós al pelo maltratado! Con esta fórmula podrán reparar el daño al instante.

Minute Miracle SHAMPOO Rizos DEFINIDOS: Diseñado para pelo rizado con ingredientes limpiadores que generan una espuma cremosa increíble que desenreda suavemente cualquier tipo de rizo.

Minute Miracle SHAMPOO Hidratación Extrema: Combate la resequedad con un sistema de doble acondicionamiento que hidrata el pelo de adentro hacia afuera controlando el frizz.

Minute Miracle SHAMPOO Fuerza/Control Caída (Solo disponible en México): Diseñado para pelo débil o quebradizo con lípidos más pequeños que actúan en la fibra del pelo aportando fuerza y elasticidad.

¿Cuál es tu favorito? Comienza tu día con fuerza y con un #PeloQueValeOro.

Comentarios Facebook

Subway lanza campaña: #NoSalvemosALosPopotes

Hoy los popotes de plástico ocupan el séptimo lugar entre la basura de mayor presencia en los océanos y son parte de los 8 millones de toneladas de plástico que terminan en sus profundidades cada año, que además tardan más de 200 años en biodegradarse.

Una de cada 3 tortugas marinas tiene plástico en sus estómagos. Ante estas alarmantes cifras y para celebrar el Día Mundial de Los Océanos, Subway Latinoamérica asume el compromiso de reducir el uso de plásticos de uso único en su red de restaurantes e invita a los ciudadanos del mundo a ser parte de la solución y el cambio.

En el marco del Día Mundial de los Océanos Subway Latinoamérica anuncia el lanzamiento de un ambicioso plan para lograr reducir en un 100% la utilización del plástico de uso único de su marca y buscar productos sustitutos que sean amigables con el ambiente.

En su prueba inicial en un mercado latinoamericano entre 2017 y 2018, Subway logró reducir en un 50% la utilización de plástico de uso único demostrando que es posible alcanzar el objetivo.

Hoy, la marca toma una firme decisión de cambio e impacto ambiental: se compromete a reducir el uso de popotes y tapas plásticas de uso único en un 50% a nivel regional para 2020, y alienta a todos sus invitados a ser parte del cambio que busca salvaguardar la biodiversidad de los océanos.

El ambicioso plan diseñado por la marca busca reducir significativamente el uso de empaques plásticos, y remplazarlos por opciones que no perjudiquen al medio ambiente. Debido a que el 91% del plástico que se fabrica en el mundo no se recicla, Subway busca generar conciencia ambiental en la sociedad, invitando a todos a sumarse a una fuerte labor que abarca reducción de utilización de plásticos, protección de especies en peligro de extinción y limpieza y protección de playas.

La campaña #NoSalvemosALosPopotes, incluye materiales gráficos, audiovisuales y contenidos de alto impacto social para Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Perú, Uruguay, y República Dominicana, en alianza con Posibl., (compañía multimedia líder en el desarrollo de contenidos e iniciativas de impacto social en el mundo).

Además de su alianza con Posibl., Subway se une a la ONG Chelonia, organización sin fines de lucro en Puerto Rico, dedicada a la investigación y conservación de tortugas marinas. El objetivo de esta colaboración es generar conciencia, actividades en conjunto y una donación de tecnología y equipo específico, apoyar la protección, conservación e investigación del cuidado de las tortugas marinas, uno de los animales más emblemáticos de los océanos del mundo, que inclusive, algunas especies, están en peligro de extinción.

Este mismo trabajo, se realizará en otros países de la región como México, en donde Subway generará alianzas con ONG’s locales expertas en conservación e investigación ambiental.

Específicamente en el contexto mexicano, Héctor Huerta, director general de Subway México, comentó: «cuando las personas se vuelven más conscientes sobre la relevancia de la sustentabilidad, y cómo sus acciones impactan positivamente en su entorno y el de las generaciones que vienen, nunca dan vuelta atrás. En Subway, contribuir en la protección de nuestro medio ambiente es una prioridad, ya iniciamos este camino y estamos muy apasionados y comprometidos con el mismo. Con esta iniciativa, anualmente lograremos eliminar el uso de 2,640,000 popotes, además de eliminar el uso de 17,364,000 bolsas de plástico ya que cambiaremos el 100% de éstas a bolsas de papel reciclable para 2020”.

A través del sitio web www.nosalvemosalospopotes.com el público general podrá sumarse a la iniciativa y ser parte de la solución. De esta manera, Subway da el primer paso y se compromete en el marco de un plan general a largo plazo, para preservar el planeta con una práctica de compañía más eco amigable, disminuyendo de forma significativa su huella ambiental con el propósito de poder ser 100% libre de plásticos de uso único no reutilizable, en un futuro no muy lejano.

Junto a sus aliados mencionados anteriormente, a partir del 8 de junio de 2019, Subway iniciará un plan de trabajo exhaustivo que involucrará en algunos países: limpieza de playas, mantenimiento de zonas y reservas protegidas, investigación, medición de nidos y relevamiento de datos, preservación y conservación de tortugas en sus diferentes especies, capacitación a empleados Subway en sus diferentes países y franquicias para formar equipos de voluntariado en limpiezas de las diferentes playas de la región.

Comentarios Facebook

Corona lanza movimiento “Desplastifícate”, para proteger nuestras playas

Corona, refuerza su compromiso con la protección de los océanos a través de “Desplastifícate”, el movimiento más grande a nivel mundial para mantener los océanos libres de plástico.

“Corona es globalmente un sinónimo de las playas mexicanas. México es de los países más afortunados al tener dos océanos que lo rodean. “Desplastifícate» es un compromiso por preservar lo más icónico del país, nuestras playas, por la marca de cerveza más icónica” Agregó Clarissa Pantoja, directora de Corona.

El movimiento “Desplastifícate” arranca este sábado 8 de junio en alianza con Voluntarios Modelo, en más de 25 playas al rededor del país; será una de las más grandes movilizaciones de limpieza de playas en México para celebrar el “Día Internacional de los Océanos”, con más de 20 mil personas limpiando miles de metros de litoral.

Desde hace más de 5 años, Corona tiene como aliado a Parley for the Oceans, una red de colaboración entre creadores, pensadores y líderes que buscan generar conciencia sobre la situación actual de los océanos.

La marca busca convertirse en uno de los grandes agentes de cambio en el mundo, logrando limpiar 537 playas en más de 23 países gracias a la colaboración de más de 300 mil voluntarios de todo el mundo; sin embargo, estas cifras representan apenas el comienzo de lo que se tiene programado para este verano.

La marca pretende provocar que más personas tomen conciencia sobre la amenaza que representa el plástico que diariamente llega a los océanos y a que se sumen a “Desplastifícate”.

A este movimiento se unen personalidades y líderes de opinión de distintas industrias, como Javier Risco, Arturo Islas, Regina Blandón, Alan x el Mundo, Gisselle Kuri, Jiots, el campeón mundial de surf Jhony Corzo, futbolistas cómo Héctor Herrera e Isaac Brizuela, entre otros; quienes, a lo largo del verano, estarán llevando a cabo distintos retos que serán lanzados desde sus redes sociales y las de Corona para que juntos podamos lograr un cambio positivo en el planeta.

«En Corona seguimos comprometidos con la protección de las playas y a través de Desplastifícate, por lo que invitamos a los mexicanos a actuar hoy. Somos la última generación que podemos lograr un cambio, así que estamos convencidos de que cada pequeña acción cuenta y juntos podemos lograrlo”, comentó Clarissa.

“Desplastifícate” se suma a otras acciones que Corona ha impulsado para reforzar su compromiso con el medio ambiente como: programas de reciclaje, la implementación de vasos compostables en conciertos y en las recientes ediciones del festival de música Corona Capital, donde más de 200 mil vasos plásticos fueron reemplazados; los anillos biodegradables para los six pack, una de las más importantes innovaciones en la industria que se lanzó en Tulum a finales del año pasado; entre otros.

Con estos proyectos, Corona y Grupo Modelo impulsan sus nuevas metas de Sustentabilidad 2025 y concientizan a los ciudadanos para preservar nuestro planeta.

También ofrecerá a los consumidores la oportunidad de intercambiar plástico por cerveza a través del programa “Pay with Plastic” en cientos de lugares de Italia, Brasil, España, Colombia y México; los detalles y novedades se darán a conocer a lo largo del verano.

En “Desplastifícate” cada pequeña acción cuenta, por lo que invitamos a todos a formar parte de esta iniciativa para mantener nuestros paraísos libres de plástico. Únete a este movimiento y a los retos que saldrán semanalmente en las redes sociales de personalidades como Regina Blandón, Alan x el Mundo, Gisselle Kuri, entre otros, a través de #Desplastifícate

Comentarios Facebook

DOCKERS, celebra el Día del Padre, con los mejores regalos y atenciones

Dockers México, organizó una fiesta muy amena y una comida muy rica para celebrar anticipadamente el Día del Padre.

Al estilo “Spartan Race”, con actividades divertidas para padres e hijos, actores, invitados especiales, amigos y medios de comunicación nos dimos cita en el Deportivo Lomas Altas, para celebrar en familia a todos los papás.

Además Dockers, vistió a todos los asistentes, con prendas de colección, hombres y mujeres fuimos muy afortunados.

Ya sabes este Día del Padre, regala Dockers, que te asegura prendas de calidad, comodidad, ajuste perfecto, diseños y colores de temporada, durabilidad, ligereza y secado rápido.

Compra en Tiendas Dockers, con descuento, meses sin intereses, disponible en Liverpool, SEARS, Palacio de Hierro, Mercado Libre, Amazon.

El regalo que seguro agradecerá papá es Dockers!

Fotos de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360

Comentarios Facebook

Quaker State celebra su 90 aniversario, con el auto show: ‘Speed Fest’

Quaker State celebra su 90 aniversario como líder en innovación tecnológica de aceites para motor, y como motivo de celebración, se integró a la primera edición del Speed Fest 2019, uno de los eventos automovilísticos de velocidad más importantes del año.

El evento contó con la presencia de Raúl Ávalos Castellanos, Director de Marketing de Quaker State, quien reconoció a los clientes más importantes que han recorrido a lo largo de estos años el camino con Quaker State. También, tras estos 90 años de historia, Quaker State también distingue el trabajo y esfuerzo de sus colaboradores, quienes han consolidado un equipo que se ha ido transformando a través de los años.

Durante el evento, se dió a conocer lo último en tecnología en sus productos, cabe destacar, que anunciaron el lanzamiento de Full Synthetic PRO, un producto 100% sintético, libre de azufre, que maximiza el ahorro de gasolina; y la reformulación de XTR PRO, con tecnología sintética que blinda al motor por 15,000 km y ahorra hasta dos veces más gasolina en comparación de los estándares de la industria.

Como parte de su 90 aniversario Quaker State organizó en el Speed Fest un auto show con 9 modelos de autos clásicos donde los asistentes compartieron la experiencia y vivieron de cerca el pasar del tiempo de la mano de la tecnología de Quaker State.

Entre los modelos se encontraban un: Audi A6, Dodge Charger Hellcat, Cadillac CTS, Infiniti Q60 S, Nissan 370Z Nismo, Ford Raptor, Honda Type R, Chevrolet Corvette y un Acura NSX.

Quaker State bajo su slogan Tú Copiloto, está comprometido a mejorar sus procesos y productos en pro del medio ambiente, sin dejar a un lado la calidad y su alta tecnología para adaptarse a las necesidades del mercado, quienes han respaldado su trabajo desde 1929, posicionándose como los líderes de la industria, sumando copilotos hacia un mejor mañana. 

Comentarios Facebook

FOX Channel presenta la segunda temporada de «S.W.A.T.»

FOX CHANNEL PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE LA REMAKE DE ALTO NIVEL DE LA ICÓNICA SERIE POLICÍACA “S.W.A.T.”

LUNES 24 DE JUNIO, TODOS LOS LUNES A LAS 10 P.M.

Nuevos episodios, nuevas sorpresas y nuevos rescates. Inspirada en la icónica serie de televisión de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, y en el largometraje de 2003, el lunes 24 de junio a las 10 P.M., FOX Channel presenta en América Latina la segunda temporada de «S.W.A.T.», el policial adictivo ambientado en la ciudad de Los Ángeles que recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza.

Una serie de acción dramática que provee una mirada realista y sensible de los valientes hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics), del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Compuesta por 23 episodios de una hora, “S.W.A.T.” sigue la historia de un sargento encargado de dirigir una unidad táctica especializada que es la última parada en la aplicación de la ley en Los Ángeles. Dividido entre la lealtad a donde fue criado y la lealtad a sus hermanos de azul, el ex marine Daniel «Hondo» Harrelson (Shemar Moore) tiene todo lo que se necesita para ser un excelente líder y unir la grieta entre sus dos mundos.

La unidad de élite de Hondo incluye a David «Deacon» Kay (Jay Harrington), un experimentado oficial S.W.A.T. que siempre pone al equipo en primer lugar a pesar de sentirse pasado por alto para el trabajo principal; Christina «Chris» Alonso (Lina Esco), una oficial calificada y entrenadora canina del equipo; Dominique Luca (Kenny Johnson), el conductor experto que entra y sale de situaciones de alto riesgo; Victor Tan (David Lim), quien comenzó en la División de Hollywood de LAPD y utiliza a sus informantes confidenciales en la comunidad para ayudar al equipo; y Jim Street, un nuevo y prometedor miembro del equipo que es despedido cuando su problemática vida familiar lo lleva a comprometer su papel dentro de la unidad.

Responsable del manejo de todas las unidades de la División Metro S.W.A.T. está el Comandante Robert Hicks (Patrick St. Esprit), un alto funcionario de LAPD en la Oficina de Operaciones Especiales. El supervisor del equipo de Hondo es el informe directo de Hicks, Jessica Cortez (Stephanie Sigman), la ambiciosa capitana de L.A. Metro, cuyas aspiraciones profesionales la obligan a poner fin a una relación extraoficial con Hondo.

El equipo de Hondo tiene una intensa rivalidad con otra unidad con base en L.A. liderada por Jeff Mumford, un líder agresivo al que le gusta hacer las cosas a su manera. Con Hondo a la cabeza, estos hombres y mujeres se ponen en riesgo para proteger a su comunidad y salvar vidas.

En el primer episodio, “Shaky Town”, mientras Jessica y Hicks se enfrentan con el controlador de la ciudad, Gwen Miller, sobre los próximos recortes presupuestarios, S.W.A.T. irrumpe en un complejo de apartamentos abandonado donde los traficantes de personas Mack Drummond y Sal Desir tienen a nueve niños contrabandeados desde Haití. Sin embargo, justo cuando el equipo está entrando al edificio, un terremoto asola los Ángeles, atrapando a todos dentro.

Con un fuerte elenco, “S.W.A.T.” da a los espectadores una mirada única a la camaradería que existe entre un grupo de hombres y mujeres dedicados que ponen sus vidas en riesgo por el bienestar y la seguridad de su comunidad. Shawn Ryan (“The Shield”) y Aaron Rahsaan Thomas (“CSI: NY”), los autores y productores de algunas de las más aclamadas series de televisión y películas de acción colaboran en esta remake de alto nivel.

Comentarios Facebook