miércoles, mayo 14, 2025
Inicio Blog Página 650

Subway lanza campaña: #NoSalvemosALosPopotes

Hoy los popotes de plástico ocupan el séptimo lugar entre la basura de mayor presencia en los océanos y son parte de los 8 millones de toneladas de plástico que terminan en sus profundidades cada año, que además tardan más de 200 años en biodegradarse.

Una de cada 3 tortugas marinas tiene plástico en sus estómagos. Ante estas alarmantes cifras y para celebrar el Día Mundial de Los Océanos, Subway Latinoamérica asume el compromiso de reducir el uso de plásticos de uso único en su red de restaurantes e invita a los ciudadanos del mundo a ser parte de la solución y el cambio.

En el marco del Día Mundial de los Océanos Subway Latinoamérica anuncia el lanzamiento de un ambicioso plan para lograr reducir en un 100% la utilización del plástico de uso único de su marca y buscar productos sustitutos que sean amigables con el ambiente.

En su prueba inicial en un mercado latinoamericano entre 2017 y 2018, Subway logró reducir en un 50% la utilización de plástico de uso único demostrando que es posible alcanzar el objetivo.

Hoy, la marca toma una firme decisión de cambio e impacto ambiental: se compromete a reducir el uso de popotes y tapas plásticas de uso único en un 50% a nivel regional para 2020, y alienta a todos sus invitados a ser parte del cambio que busca salvaguardar la biodiversidad de los océanos.

El ambicioso plan diseñado por la marca busca reducir significativamente el uso de empaques plásticos, y remplazarlos por opciones que no perjudiquen al medio ambiente. Debido a que el 91% del plástico que se fabrica en el mundo no se recicla, Subway busca generar conciencia ambiental en la sociedad, invitando a todos a sumarse a una fuerte labor que abarca reducción de utilización de plásticos, protección de especies en peligro de extinción y limpieza y protección de playas.

La campaña #NoSalvemosALosPopotes, incluye materiales gráficos, audiovisuales y contenidos de alto impacto social para Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Perú, Uruguay, y República Dominicana, en alianza con Posibl., (compañía multimedia líder en el desarrollo de contenidos e iniciativas de impacto social en el mundo).

Además de su alianza con Posibl., Subway se une a la ONG Chelonia, organización sin fines de lucro en Puerto Rico, dedicada a la investigación y conservación de tortugas marinas. El objetivo de esta colaboración es generar conciencia, actividades en conjunto y una donación de tecnología y equipo específico, apoyar la protección, conservación e investigación del cuidado de las tortugas marinas, uno de los animales más emblemáticos de los océanos del mundo, que inclusive, algunas especies, están en peligro de extinción.

Este mismo trabajo, se realizará en otros países de la región como México, en donde Subway generará alianzas con ONG’s locales expertas en conservación e investigación ambiental.

Específicamente en el contexto mexicano, Héctor Huerta, director general de Subway México, comentó: «cuando las personas se vuelven más conscientes sobre la relevancia de la sustentabilidad, y cómo sus acciones impactan positivamente en su entorno y el de las generaciones que vienen, nunca dan vuelta atrás. En Subway, contribuir en la protección de nuestro medio ambiente es una prioridad, ya iniciamos este camino y estamos muy apasionados y comprometidos con el mismo. Con esta iniciativa, anualmente lograremos eliminar el uso de 2,640,000 popotes, además de eliminar el uso de 17,364,000 bolsas de plástico ya que cambiaremos el 100% de éstas a bolsas de papel reciclable para 2020”.

A través del sitio web www.nosalvemosalospopotes.com el público general podrá sumarse a la iniciativa y ser parte de la solución. De esta manera, Subway da el primer paso y se compromete en el marco de un plan general a largo plazo, para preservar el planeta con una práctica de compañía más eco amigable, disminuyendo de forma significativa su huella ambiental con el propósito de poder ser 100% libre de plásticos de uso único no reutilizable, en un futuro no muy lejano.

Junto a sus aliados mencionados anteriormente, a partir del 8 de junio de 2019, Subway iniciará un plan de trabajo exhaustivo que involucrará en algunos países: limpieza de playas, mantenimiento de zonas y reservas protegidas, investigación, medición de nidos y relevamiento de datos, preservación y conservación de tortugas en sus diferentes especies, capacitación a empleados Subway en sus diferentes países y franquicias para formar equipos de voluntariado en limpiezas de las diferentes playas de la región.

Comentarios Facebook

Corona lanza movimiento “Desplastifícate”, para proteger nuestras playas

Corona, refuerza su compromiso con la protección de los océanos a través de “Desplastifícate”, el movimiento más grande a nivel mundial para mantener los océanos libres de plástico.

“Corona es globalmente un sinónimo de las playas mexicanas. México es de los países más afortunados al tener dos océanos que lo rodean. “Desplastifícate» es un compromiso por preservar lo más icónico del país, nuestras playas, por la marca de cerveza más icónica” Agregó Clarissa Pantoja, directora de Corona.

El movimiento “Desplastifícate” arranca este sábado 8 de junio en alianza con Voluntarios Modelo, en más de 25 playas al rededor del país; será una de las más grandes movilizaciones de limpieza de playas en México para celebrar el “Día Internacional de los Océanos”, con más de 20 mil personas limpiando miles de metros de litoral.

Desde hace más de 5 años, Corona tiene como aliado a Parley for the Oceans, una red de colaboración entre creadores, pensadores y líderes que buscan generar conciencia sobre la situación actual de los océanos.

La marca busca convertirse en uno de los grandes agentes de cambio en el mundo, logrando limpiar 537 playas en más de 23 países gracias a la colaboración de más de 300 mil voluntarios de todo el mundo; sin embargo, estas cifras representan apenas el comienzo de lo que se tiene programado para este verano.

La marca pretende provocar que más personas tomen conciencia sobre la amenaza que representa el plástico que diariamente llega a los océanos y a que se sumen a “Desplastifícate”.

A este movimiento se unen personalidades y líderes de opinión de distintas industrias, como Javier Risco, Arturo Islas, Regina Blandón, Alan x el Mundo, Gisselle Kuri, Jiots, el campeón mundial de surf Jhony Corzo, futbolistas cómo Héctor Herrera e Isaac Brizuela, entre otros; quienes, a lo largo del verano, estarán llevando a cabo distintos retos que serán lanzados desde sus redes sociales y las de Corona para que juntos podamos lograr un cambio positivo en el planeta.

«En Corona seguimos comprometidos con la protección de las playas y a través de Desplastifícate, por lo que invitamos a los mexicanos a actuar hoy. Somos la última generación que podemos lograr un cambio, así que estamos convencidos de que cada pequeña acción cuenta y juntos podemos lograrlo”, comentó Clarissa.

“Desplastifícate” se suma a otras acciones que Corona ha impulsado para reforzar su compromiso con el medio ambiente como: programas de reciclaje, la implementación de vasos compostables en conciertos y en las recientes ediciones del festival de música Corona Capital, donde más de 200 mil vasos plásticos fueron reemplazados; los anillos biodegradables para los six pack, una de las más importantes innovaciones en la industria que se lanzó en Tulum a finales del año pasado; entre otros.

Con estos proyectos, Corona y Grupo Modelo impulsan sus nuevas metas de Sustentabilidad 2025 y concientizan a los ciudadanos para preservar nuestro planeta.

También ofrecerá a los consumidores la oportunidad de intercambiar plástico por cerveza a través del programa “Pay with Plastic” en cientos de lugares de Italia, Brasil, España, Colombia y México; los detalles y novedades se darán a conocer a lo largo del verano.

En “Desplastifícate” cada pequeña acción cuenta, por lo que invitamos a todos a formar parte de esta iniciativa para mantener nuestros paraísos libres de plástico. Únete a este movimiento y a los retos que saldrán semanalmente en las redes sociales de personalidades como Regina Blandón, Alan x el Mundo, Gisselle Kuri, entre otros, a través de #Desplastifícate

Comentarios Facebook

DOCKERS, celebra el Día del Padre, con los mejores regalos y atenciones

Dockers México, organizó una fiesta muy amena y una comida muy rica para celebrar anticipadamente el Día del Padre.

Al estilo “Spartan Race”, con actividades divertidas para padres e hijos, actores, invitados especiales, amigos y medios de comunicación nos dimos cita en el Deportivo Lomas Altas, para celebrar en familia a todos los papás.

Además Dockers, vistió a todos los asistentes, con prendas de colección, hombres y mujeres fuimos muy afortunados.

Ya sabes este Día del Padre, regala Dockers, que te asegura prendas de calidad, comodidad, ajuste perfecto, diseños y colores de temporada, durabilidad, ligereza y secado rápido.

Compra en Tiendas Dockers, con descuento, meses sin intereses, disponible en Liverpool, SEARS, Palacio de Hierro, Mercado Libre, Amazon.

El regalo que seguro agradecerá papá es Dockers!

Fotos de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360

Comentarios Facebook

Quaker State celebra su 90 aniversario, con el auto show: ‘Speed Fest’

Quaker State celebra su 90 aniversario como líder en innovación tecnológica de aceites para motor, y como motivo de celebración, se integró a la primera edición del Speed Fest 2019, uno de los eventos automovilísticos de velocidad más importantes del año.

El evento contó con la presencia de Raúl Ávalos Castellanos, Director de Marketing de Quaker State, quien reconoció a los clientes más importantes que han recorrido a lo largo de estos años el camino con Quaker State. También, tras estos 90 años de historia, Quaker State también distingue el trabajo y esfuerzo de sus colaboradores, quienes han consolidado un equipo que se ha ido transformando a través de los años.

Durante el evento, se dió a conocer lo último en tecnología en sus productos, cabe destacar, que anunciaron el lanzamiento de Full Synthetic PRO, un producto 100% sintético, libre de azufre, que maximiza el ahorro de gasolina; y la reformulación de XTR PRO, con tecnología sintética que blinda al motor por 15,000 km y ahorra hasta dos veces más gasolina en comparación de los estándares de la industria.

Como parte de su 90 aniversario Quaker State organizó en el Speed Fest un auto show con 9 modelos de autos clásicos donde los asistentes compartieron la experiencia y vivieron de cerca el pasar del tiempo de la mano de la tecnología de Quaker State.

Entre los modelos se encontraban un: Audi A6, Dodge Charger Hellcat, Cadillac CTS, Infiniti Q60 S, Nissan 370Z Nismo, Ford Raptor, Honda Type R, Chevrolet Corvette y un Acura NSX.

Quaker State bajo su slogan Tú Copiloto, está comprometido a mejorar sus procesos y productos en pro del medio ambiente, sin dejar a un lado la calidad y su alta tecnología para adaptarse a las necesidades del mercado, quienes han respaldado su trabajo desde 1929, posicionándose como los líderes de la industria, sumando copilotos hacia un mejor mañana. 

Comentarios Facebook

FOX Channel presenta la segunda temporada de «S.W.A.T.»

FOX CHANNEL PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE LA REMAKE DE ALTO NIVEL DE LA ICÓNICA SERIE POLICÍACA “S.W.A.T.”

LUNES 24 DE JUNIO, TODOS LOS LUNES A LAS 10 P.M.

Nuevos episodios, nuevas sorpresas y nuevos rescates. Inspirada en la icónica serie de televisión de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, y en el largometraje de 2003, el lunes 24 de junio a las 10 P.M., FOX Channel presenta en América Latina la segunda temporada de «S.W.A.T.», el policial adictivo ambientado en la ciudad de Los Ángeles que recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza.

Una serie de acción dramática que provee una mirada realista y sensible de los valientes hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics), del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Compuesta por 23 episodios de una hora, “S.W.A.T.” sigue la historia de un sargento encargado de dirigir una unidad táctica especializada que es la última parada en la aplicación de la ley en Los Ángeles. Dividido entre la lealtad a donde fue criado y la lealtad a sus hermanos de azul, el ex marine Daniel «Hondo» Harrelson (Shemar Moore) tiene todo lo que se necesita para ser un excelente líder y unir la grieta entre sus dos mundos.

La unidad de élite de Hondo incluye a David «Deacon» Kay (Jay Harrington), un experimentado oficial S.W.A.T. que siempre pone al equipo en primer lugar a pesar de sentirse pasado por alto para el trabajo principal; Christina «Chris» Alonso (Lina Esco), una oficial calificada y entrenadora canina del equipo; Dominique Luca (Kenny Johnson), el conductor experto que entra y sale de situaciones de alto riesgo; Victor Tan (David Lim), quien comenzó en la División de Hollywood de LAPD y utiliza a sus informantes confidenciales en la comunidad para ayudar al equipo; y Jim Street, un nuevo y prometedor miembro del equipo que es despedido cuando su problemática vida familiar lo lleva a comprometer su papel dentro de la unidad.

Responsable del manejo de todas las unidades de la División Metro S.W.A.T. está el Comandante Robert Hicks (Patrick St. Esprit), un alto funcionario de LAPD en la Oficina de Operaciones Especiales. El supervisor del equipo de Hondo es el informe directo de Hicks, Jessica Cortez (Stephanie Sigman), la ambiciosa capitana de L.A. Metro, cuyas aspiraciones profesionales la obligan a poner fin a una relación extraoficial con Hondo.

El equipo de Hondo tiene una intensa rivalidad con otra unidad con base en L.A. liderada por Jeff Mumford, un líder agresivo al que le gusta hacer las cosas a su manera. Con Hondo a la cabeza, estos hombres y mujeres se ponen en riesgo para proteger a su comunidad y salvar vidas.

En el primer episodio, “Shaky Town”, mientras Jessica y Hicks se enfrentan con el controlador de la ciudad, Gwen Miller, sobre los próximos recortes presupuestarios, S.W.A.T. irrumpe en un complejo de apartamentos abandonado donde los traficantes de personas Mack Drummond y Sal Desir tienen a nueve niños contrabandeados desde Haití. Sin embargo, justo cuando el equipo está entrando al edificio, un terremoto asola los Ángeles, atrapando a todos dentro.

Con un fuerte elenco, “S.W.A.T.” da a los espectadores una mirada única a la camaradería que existe entre un grupo de hombres y mujeres dedicados que ponen sus vidas en riesgo por el bienestar y la seguridad de su comunidad. Shawn Ryan (“The Shield”) y Aaron Rahsaan Thomas (“CSI: NY”), los autores y productores de algunas de las más aclamadas series de televisión y películas de acción colaboran en esta remake de alto nivel.

Comentarios Facebook

Puebla y Oaxaca, platillos emblemáticos en VICA Restaurante

Cena “De amigos, de Sabores” en Vica cocina de un valle

Los chefs Josefina López, Cecilia Apaez y Francisco Vigorito cocinan en Atlixco…

Ingredientes y platillos emblemáticos de los estados de Puebla y Oaxaca serán protagonistas de la cena “De amigos, de Sabores” que se presentará en el restaurante Vica, en Atlixco, Puebla, este sábado 8 de junio en punto de las 20:00 hrs.

El talento de la chef Josefina López de Chapulín Restaurante, ubicado en la Ciudad de México, se une al de los chefs Cecilia Apaez y Francisco Vigorito Vica cocina de un valle, de Atlixco Puebla, en un recorrido culinario de seis tiempos en donde se busca enaltecer el valor de los productos y cocina tradicional que distinguen a nuestro país.

Previo a la presentación, los chefs realizaron un recorrido para visitar a productores de la región y seleccionar los ingredientes protagonistas de la cena “De amigos, de Sabores”, entre ellos: chiles secos, trucha, cordero, zanahorias de colores, brotes de betabel, flores comestibles, tomatitos de temporada, maíz y setas de colores.

La chef Josefina presentará un “Amarillito de escamoles con huazontles”, platillo que le recuerda la cocina y enseñanzas de su mamá; lo prepara con chile guajillo, hoja santa, cilantro y masa de maíz y un “Short Rib con mole negro” emblemático del Valle de Oaxaca, se elabora con chiles chilhuacle, ancho y mulato; chocolate, almendra, nuez, ajonjolí, plátano y costilla corta de res; acompañada con pure de papa y camote.

El recorrido cierra con un “Buñuelo con mouse de quesillo” con almendras garapiñadas, miel de piloncillo, anís, canela y un sorbete de café de olla; representativos de las fiestas de mayordomía y de Navidad de Oaxaca, estado del que es originaria la chef ejecutiva del restaurante Chapulín.

Cecilia Apaez y Francisco Vigorito,servirán un “Chorizo casero de cordero frito” que se prepara con cerveza artesanal de Atlixco y tomatitos de temporada y una “Trucha en caldito de hoja santa y epazote” acompañada de puré de nabo y verduras orgánicas.

Fieles a su concepto, los chefs cocinarán con ingredientes de productores ubicados a 30 kilómetros a la redonda de Atlixco; su presentación culminará con una “Panacota de guajilote con pitaya y huamúchil” un postre que los remonta a los sabores y colores de su infancia; a los aromas frescos del valle de este municipio.

La experiencia gastronómica será maridada con mezcal Lágrima de jaguar y vinos tinto y blanco de Proyecto Vinícola Mx, enmarcada por la belleza del patio y jardines de Vica cocina de un valle, restaurante ubicado en Atlixco, pueblo mágico del estado de Puebla que se distingue por su producción y variedad de flores.

Chapulín @ChapulinRest

Comentarios Facebook

Llega a México ‘Denizen’ from Levi’s, calidad y buen precio, promesas de valor!

El valor de la industria del denim en nuestro país es de $7.768 billones de dólares, lo cual se debe a que México es el país que usa más denim en el mundo: en promedio contamos con 7 piezas de denim en nuestro clóset (en Estados Unidos y China, el promedio es de 3 piezas) y lo usamos 4 veces a la semana.

Mientras Levi’s es líder indiscutible en el segmento Premium del denim, Denizen busca adueñarse de un segmento de mercado que hoy no tiene dueño: el segmento Value – en el que se ubica el poder adquisitivo de una gran parte de la población, ese espacio en el mercado es el objetivo de Denizen.

Denizen cumple con las características ideales para satisfacer las necesidades de su target: prendas fashion, calidad garantizada y un precio accesible. Además, la colección ha heredado de Levi’s cortes y fits básicos para su target, siendo el “Low Rise” y la cantidad de “stretch” el plus que caracteriza a la marca.

La distribución de Denizen inicia en retailers como Coppel, Suburbia y tiendas regionales como Chapur y La Marina; además se puede encontrar en línea en Mercado Libre. Los precios de Denizen son tan competitivos que la marca espera pronto contar un market share considerable en el mercado mexicano.

#ChangeItUp

#DenizenJeans

Comentarios Facebook

Be Grand, entregó reconocimientos a los Young Lions, antes de su viaje a Cannes…

Be Grand, grupo inmobiliario especializado en arquitectura, innovación y vanguardia, entregó reconocimientos a los participantes de la categoría Print en Young Lions México 2019.

El Círculo Creativo de México, organizó el certamen ‘Young Lions México 2019’, en la que participaron jóvenes menores de 30 años en categorías como: Print, Film, Digital y Media.

Fue así que Be Grand recibió a los jóvenes creativos en sus oficinas, para entregar reconocimientos a los participantes de la categoría Print en la edición 2019 de Young Lions, de donde salen los representantes del país para el Festival Cannes Lions.

Lourdes Alcaraz, senior brand manager de Be Grand, señaló que «para la marca es importante no sólo reconocer a quienes obtuvieron el primer lugar, que hicieron un gran trabajo, sino a todos los que participaron y demostraron su talento en favor de la creatividad y las marcas del país.»

Los ganadores del primer lugar dentro de la categoría Print de Young Lions México: son Héctor Ávila y Jacqueline Samantha Lara, de la agencia Circus, y representarán a México en la competencia internacional Young Lions en Cannes Lions 2019 que se realizará del 17 al 21 de junio.

Comentarios Facebook

Quaker presenta ‘The Oatery, liquadería y pop-up restaurant’

Este año una casa ubicada en Tabasco 46 en la Colonia Roma Norte, se convierte en The Oatery, propuesta de la marca Quaker que por segundo año consecutivo y debido al éxito del año pasado, presenta ésta licuadería y pop-up restaurant, un espacio único en donde los consumidores podrán disfrutar de deliciosos LiQuados y platillos hechos con súper grano de avena Quaker, así como conocer más del origen y los beneficios de la avena como parte de un buen estilo de vida.

The Oatery estaráabierto del 06 al 16 de junio para que las personas lo puedan visitar en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y sábados y domingo de 9 a 4 de la tarde.

Este año la reconocida Chef Martha Ortiz Chapa es nuevamente la encargada de crear desde cero el menú de The Oatery. Su propuesta gastronomica para este encuentro  está hecha con avena Quaker y destacan los licuados que siempre son una excelente opción para empezar bien las mañanas. El menú busca deleitar y sorpender el paladar de los visitantes con combinaciones diferenciadoras que demuestran la versatilidad de este súper grano.

Los licuados son la estrella del sitio, ya que entre las múltiples opciones que se ofrecen, destacan las recetas creadas de manera exclusiva por la chef y también existe la oportunidad de que cada comensal pueda crear recetas propias siguiendo los consejos de los expertos, ya que el lugar cuenta con una variedad de frutas, verduras, leche, lechadas que combinados con avena Quaker forman deliciosas mezclas únicas.

Un vistazo a las delicias gastronómicas que se pueden encontrar en The Oatery:

BARRA DE LICUADOS FUNCIONALES Y DELICIAS LIQUIDAS DE MARTHA ORTIZ

  • Súper LiQuado Tarta Manzanaà Beneficio: fibra
  • Súper LiQuado Rosa con avena Quaker à Beneficio: Inmunológico
  • Súper LiQuado Frutos Rojos y albahaca con avena Quaker à Beneficio: Antioxidante
  • Súper LiQuado Taj Mahal con avena Quaker àBeneficio: Multivitamínico
  • Súper LiQuado Zanahoria con avena QuakeràBeneficio: Vitamina A
  • Súper LiQuado de Cajeta y nuez con avena Quaker à Beneficio: Omega 9
  • Súper LiQuado Azteca à Beneficio: Vitaminas

LAS CREACIONES HECHAS CON AVENA QUAKER DE MARTHA ORTIZ

-Pastel de calabacita y especias con avena Quaker

-Tortita de avena Quaker con ensalada verde

-Polvorón de cacahuate y avena Quaker

-Chilaquiles con avena Quaker.

Durante la apertura del restaurante pop-up: The Oatery, estuvieron presentes algunos voceros de la marca Quaker como Renata Sobrino, Directora de Quaker México, Felipe Santana, Director general de Quaker, Brenda Salgado, Directora de Nutrición para PepsiCo LATAM, quienes mencionaron que ésta es una gran iniciativa para la marca pues busca inspirar a los consumidores a que adopten un buen estilo de vida desde el desayuno, incorporando a su alimentación diaria los licuados con avena.

En la LiQuadería The Oatery se realizarán talleres exclusivos en torno a la avena donde el objetivo es compartir con los asistentes consejos nutrimentales prácticos y deliciosos referentes a cómo incluir avena de grano entero como la de Quaker en los licuados y platillos para demostrar su versatilidad y fácil manejo.  

“En Quaker, nos inspira desarrollar productos deliciosos, por ello para crear The Oatery nos imaginamos cómo sería la marca Quaker si fuera un lugar dedicado a los Licuados y desayunos con avena; fue así como nace este concepto que nos tiene tan emocionados, porque por segundo año consecutivo logramos compartir con nuestros consumidores un lugar 100% Quaker para que puedan degustar y ver la versatilidad que tiene nuestro producto en el mundo culinario. Ya que la avena Quaker, por su versatilidad, puede comerse sola o combinarse con cualquier platillo, pues se adapta a sabores dulces, salados y líquidos calientes o fríos, logrando enriquecerlos con sus atributos nutritivos.

Esperamos que muchas personas se den la oportunidad de visitarnos y vivir la experiencia The Oatery en compañía de sus familiares y amigos. A través de esta experiencia buscamos no solo conquistar paladares sino también los corazones de nuestros consumidores y compartirles información útil y relevante de la avena Quaker para que más personas puedan gozar de sus beneficios”, comentó Renata Sobrino, directora de Quaker México.

Quaker continua promoviendo la importancia de incluir un súper grano como el de la avena en los licuados y platillos diarios para hacerlos más nutritivos, en inicitivas como The Oatery es importante compartir información relevante y actual de la avena tanto sus propiedades como sus usos.

La inauguración de The Oatery se llevó acabo el jueves 6 de junio por la mañana donde la marca de avena Quaker de la mano de la Chef Martha Ortiz Chapa y la nutrióloga Brenda Salgado compartieron tips y detalles de las recetas a los invitados.

Brenda Salgado, experta en nutrición y Directora de Nutrición de Quaker compartió interesante información sobre los ingredientes que conforman las recetas, así como las propiedades nutrimentales que adquieren los licuados al agregarles avena Quaker.

Indicó también que la avena es considerada un súper grano que contiene elementos con función antioxidante que no se encuentran en frutas y verduras, así como fibra, proteína, vitaminas de complejo B, vitamina E y magnesio entre otros; por lo que al integrarlo a nuestras recetas o agregarlo con otros alimentos se complementa para obtener una comida con mayor contenido nutrimental.

Las recetas de los licuados de The Oatery, lograron combinar sabores, texturas y colores que encantaron y sorprendieron a los invitados y a Ariadne Diaz, (actriz) invitada especial de la marca,

Todas las recetas de The Oatery pueden ser consultadas en las redes sociales de la marca QuakerMx y el sitio web http://theoatery.quaker.mx

#TheOatery

Comentarios Facebook

FELIZ DÍA DE LA DONA, 7 de Junio, busca la promo!

Más que una dona es un momento. Conoce la variedad que tiene KK para ti, todas sus donas están hechas con ingredientes de la más alta calidad y decoradas artesanalmente y preparadas todos los días, por lo cual la frescura es garantía.

SÓLO 1 DÍA, BUSCA LA PROMO!!!

Comentarios Facebook