viernes, mayo 30, 2025
Inicio Blog Página 650

Headway y Grupo de Mídia realizaron el Mobile Training Day…

0

Headway, junto a Grupo De Mídia, llevó a cabo la tercera edición de Mobile Training Day, compartiendo tendencias e insights de Mobile Marketing en el Hotel B. Al evento asistieron 80 representantes de prominentes agencias, instituciones gubernamentales de Brasilia, el Correo, y Caixa Econômica Federal, entre otros.

Los oradores, Andrea Orsolon (SVP of Growth & Performance), Joizer Santos (Head of Business Development), y Ana Carolina Souto (Head of Regional Agencies), hablaron de temas vinculados al ecosistema móvil brasilero, y ahondaron en cómo los dispositivos móviles han cambiado el comportamiento del consumidor, por qué las apps necesitan de SDKs, la importancia de la segmentación y buenos inventarios, geolocalización, creativos especiales para publicidad en móviles y también compartieron casos de éxito.

Andrea Orsolon, SVP of Growth & Performance, afirmó: “Necesitamos comenzar a difundir el conocimiento que tenemos sobre Marketing Móvil. Nuestra atención ya está puesta en el mismo, ahora necesitamos trasladarlo a nuestras compañías.”

Comentarios Facebook

Electrolit, participa en la “Mega Reforestación por México”

La asociación Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable AC, en conjunto con Pro Bosque Estado de México, Tu Invernadero y Electrolit, ha organizado una “Mega Reforestación por México” que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio en Llano Grande, municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México. El objetivo es sembrar más de 1,500 árboles frutales y plantas para mejorar el medio ambiente.

Como una muestra más de su compromiso para colaborar en causas sociales, Electrolit, apoyará y tendrá participación activa en la campaña al hidratar a los más de mil 500 voluntarios. Además, de apoyar logísticamente con el  propósito con causa.

“Electrolit no es sólo un aliado de la salud y el deporte, como marca 100% mexicana estamos comprometidos con la conservación de las áreas naturales y el desarrollo de estrategias que nos ayuden como sociedad, a ser más conscientes de la importancia de impulsar y conservar el medio ambiente para el beneficio de todos”, aseguró Luis Alfonso Torres Esquer, director de marca Electrolit.

Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable, A.C. es una asociación civil sin fines de lucro que mejora las condiciones de vida de los sectores mexicanos con mayor índice de vulnerabilidad a través de 4 ejes rectores: mejora de infraesctructura, ambiental, seguridad alimentaria y apoyo. Desde septiembre de 2016 se adhirió al Pacto Mundial de la ONU.

“Mega Reforestación por México es un proyecto totalmente familiar en el que participan niños desde 5 años de edad, que acudirán con sus papás a plantar un árbol para así contribuir en la mejora del medio ambiente y la calidad del aire del planeta, para reducir la contaminación y tomar conciencia sobre la importancia del cuidado de sus comunidades, en la búsqueda de mejores condiciones de vida”, dijo Fernanda de la Peña, directora de comunicación de Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable, A.C.

En abril del año pasado, Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable, A.C. fue reconocida por Fundación Azteca con el premio al primer lugar del concurso Recicla 2017, bajo el marco de la campaña Limpiemos Nuestro México, con su iniciativa “Comunidades Sustentables”.

La marca insignia de Grupo PiSA, Electrolit, se muestra como un producto comprometido con el desarrollo integral de los individuos, así como lo ha hecho anteriormente con causas sociales e iniciativas en pro de la salud, el desarrollo físico de los mexicanos y ahora también ambientales.

Algunos ejemplos son los apoyos que ha brindado al equipo de Fútbol Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdG), a la Liga Mexicana del Pacífico y Liga Mexicana de Béisbol, así como los patrocinios anuales a más de 50 carreras de diferentes kilometrajes.

Comentarios Facebook

Cinépolis anunció que se podrá utilizar el código QR

Cinépolis anunció que a partir de este mes se podrá utilizar un código QR como medio para realizar transacciones dentro de 16 complejos de cine en la Ciudad de México. Esto será posible mediante weex wallet, una aplicación con la que cualquier mexicano mayor de 18 años puede conseguir una tarjeta virtual Mastercard en minutos.

La iniciativa, que surgió del trabajo en conjunto de Cinépolis y weex wallet, tiene como objetivo brindar a los usuarios una experiencia de compra rápida y segura. De esta manera, una de las principales ventajas es que los asistentes a las salas ya no tendrán que llevar efectivo o una tarjeta para pagar sus boletos de cine o sus alimentos, bastará con utilizar una herramienta que siempre está en su bolsa: un teléfono inteligente.

Cada caja de Cinépolis contará con un código QR único, al solicitarlo como método de pago, el usuario simplemente tendrá que escanear ese código con la aplicación weex wallet y confirmar la transacción utilizando su NIP o huella digital.

“Con esta iniciativa queremos que el pago mediante smartphone se convierta en algo de todos los días, por lo cual es una gran ventaja llevarlo al mercado con una marca como Cinépolis” mencionó Ricardo Suárez, Director General de weex wallet: “creemos que en el futuro todas las transacciones deben de ser rápidas y transparentes para el usuario, y a la vez altamente seguras. Esa es la ruta que estamos creando con el uso de la tecnología”.

Por su lado Ángel Gutiérrez, Gerente de Estrategia y Corporate Venturing en Cinépolis, habló sobre el interés de la empresa en conseguir que la experiencia de asistir al cine sea continuamente mejor, y cómo esto se suma al resto de las iniciativas.

“Con el uso de QR como método de pago buscamos agilizar las transacciones y como consecuencia reducir el tiempo de espera en las filas”, comentó, “además estamos llevando a nuestros clientes una experiencia simple que se controla mediante su teléfono, con la cual tendrán acceso a todo lo que ofrece Cinépolis”.

El piloto tendrá una duración de un mes antes de lanzarse a nivel nacional. Se tiene planeado que, una vez superada su etapa inicial, esta iniciativa se lleve a todos los complejos de Cinépolis a nivel nacional.

Comentarios Facebook

La Mejor Campaña de BTL es “Vive el momento Shell”

La campaña de marketing “Vive el momento Shell” se eligió como  la Mejor Campaña BTL en la primera entrega de los Premios al Liderazgo Gasolinero en el marco de la Onexpo 2019 Convention & Expo, la convención de la Industria de los Hidrocarburos Líquidos en México.

La petrolera angloholandesa fue galardonada por el uso eficiente y responsable de su campaña digital, incluyendo las redes sociales, orientada a generar beneficio hacia el público consumidor, de acuerdo con la asociación de gasolineros más grande de México.

“Con la campaña ‘Vive el momento Shell’, buscamos comunicar la experiencia personalizada y única que cada uno de nuestros clientes puede vivir en nuestras estaciones”, dijo Sergio Pérez, Director de Marketing de Shell México. “Este premio muestra el compromiso de la marca con transformar la experiencia del consumidor mexicano a través de los productos y servicios que ofrecemos en nuestras estaciones de servicio,” añadió.

“Vive el momento Shell” refleja la experiencia única que cualquier familia puede vivir al visitar una de las Estaciones de Servicio de la marca en México. Desde el momento en que un consumidor llega a la Estación, recibirá un trato único y personalizado por parte de nuestros Especialistas de Servicio.

Además de la oferta única de combustibles y lubricantes que brindan mayor rendimiento y eficiencia, se puede disfrutar de un rico café o antojo en las tiendas de conveniencia Shell Select, así como baños limpios e instalaciones siempre iluminadas para mayor seguridad y confianza de los consumidores.

Shell tiene más de 60 años de presencia en México y más de 100 en el mundo. Actualmente cuenta con cerca de 44,000 estaciones de servicio en casi 80 países, lo que la posiciona como el minorista de combustibles más grande del mundo, con más puntos de venta al público que casi cualquier cadena de comida rápida o café en el mundo.

Desde 2017, Shell ha abierto cerca de 200 estaciones de servicio en México, en las que actualmente se puede vivir el momento Shell.

Comentarios Facebook

Despierta a la imaginación mientras aprendes: VINCI

Desde pequeños nos han ilusionado más algunas clases que otras, a muchos niños les gustan las matemáticas, pero seamos sinceros, a la mayoría siempre nos generaban más emoción las materias que incluían las artes.

Ya sea porque era la materia en la que podías echar más relajo, o porque realmente era ese el momento en el que te inspirabas y te dejabas fluir sin tener presiones y respuestas exactas.

Estas materias son muy importantes en todas las edades, pero cobran mayor importancia durante la infancia, ya que gracias a las artes, los más pequeños pueden expresar un sinfín de emociones. El arte es un conductor de sentimientos, por ello, les es de gran ayuda para comprender el mundo y saber cómo desenvolverse en él, esto por medio de valores que pueden ser transmitidos o reflejados gracias a las obras de las cuales son testigos.

A través de las diferentes expresiones artísticas, pueden despertar su imaginación y mejorar sus habilidades motrices, perfeccionando su capacidad de concentración y análisis.

El arte también puede ser de gran utilidad para que por medio de distintas obras, puedan conocer diversas culturas, enriqueciéndose de conocimientos de una forma más didáctica.

Para enriquecer estás habilidades en los pequeños, puedes comenzar con pequeñas actividades en familia, para que conozcan las texturas, colores y sean consientes de las obras de arte que pueden crear, donde el cielo es el límite, y la imaginación es su mejor aliada.

Para que te des una idea, Vinci te trae algunas actividades fáciles y divertidas que puedes duplicar en casa, con materiales que seguramente tendrás a la mano.

  • Para esta actividad lo único que necesitas es guardar los cartones del papel de baño, con ellos, pintura acrílica y un poco de imaginación, pueden crear los lapiceros más lindos para tener sus materiales ordenados.  Los pueden decorar con plumones, y cortarlos para que los lapiceros tengan diferentes tamaños y luzcan más.
  • Con esta actividad los pequeños podrán despertar su sentido del tacto al crear figuras de plastilina, alentándolos a hacer diferentes representaciones de animales, podrás ayudarlos a identificar a un animal de otro. Lo único que necesitas son sus colores favoritos de Plastilina Modelina y muchas ganas de divertirse.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que nos ofrecen las artes a edades tempranas, te invitamos a conocer algunos de los productos de Vinci para fomentar las actividades artísticas en los niños y jóvenes.

Mayor información sobre VINCI, visita www.vinci.mx

#DespiertaTuImaginacion

Comentarios Facebook

Kipling, presenta su colección “Beach Collection”, para marcar tendencia!

La marca belga presenta su colección de bolsas y back packs “Beach Collection” adecuadas para cada estilo este verano

Ideal para este verano, Kipling presenta su colección “Beach” para hombres y mujeres, con una línea de bolsas y back packs perfectas para llevar a la playa o a cualquier destino veraniego. Esta nueva colección marcará tendencias gracias a sus productos icónicos renventados.

La colección está conformada por una serie de maletas, bolsas “art backpacks”, shoppers, cangureras, totes, entre otros, ideales para adecuarse a cada estilo y personalidad de los viajeros.

Viaja con estilo gracias a la maleta con ruedas “Cyrah S”. Comprobarás lo accesible que es su compartimento frontal, con mucho espacio interior para tu ropa y básicos de viaje. La maleta tiene un asa retráctil y cuatro ruedas para llevarla sin esfuerzo.

Precio punto de venta: $4,899.99

Si buscas tener las manos libres para disfrutar de los planes de fin de semana, entonces opta por la cangurera “Halima” con capacidad multifuncional para convertirse en un bolso cruzado. ¿Qué vas a elegir: correa al hombro o cintura?

Precio punto de venta: $2,599.00

Este bolso de viaje mediano “Art” es maravilloso en cuanto a versatilidad. Sus cierres especiales te permitirán dar al producto dos formas distintas: rectangular o triangular, sin reducir el espacio para tus artículos favoritos. Funcional y práctico para escapadas de dos días y para cargar a la playa con todos tus accesorios sin perder su estilo.

Precio punto de venta: $3,049.00

Comentarios Facebook

Minute Miracle es la nueva línea de Shampoo premium de Pantene

AMPOLLETA + SHAMPOO, LA RESPUESTA QUE TU PELO NECESITA

Las mexicanas desean conquistar todos los aspectos de su vida y a su vez sentirse seguras de sí mismas. Para convertirse en su mejor versión necesitan comenzar su día con fuerza, pero ¿cómo lograrlo?

Ahora tener un pelo fuerte, sin nudos, quiebres y suave es posible gracias a la poderosa combinación de la ampolleta en su shampoo ¡Ahora él será la respuesta que su pelo necesita! 

Minute Miracle es la nueva línea de Shampoo premium de Pantene, infusionada con el poder de una ampolleta que te dará un pelo más fuerte y brillante.

La colección de shampoos está diseñada para diferentes necesidades:  

Minute Miracle SHAMPOO Restauración: ¡Adiós al pelo maltratado! Con esta fórmula podrán reparar el daño al instante.

Minute Miracle SHAMPOO Rizos DEFINIDOS: Diseñado para pelo rizado con ingredientes limpiadores que generan una espuma cremosa increíble que desenreda suavemente cualquier tipo de rizo.

Minute Miracle SHAMPOO Hidratación Extrema: Combate la resequedad con un sistema de doble acondicionamiento que hidrata el pelo de adentro hacia afuera controlando el frizz.

Minute Miracle SHAMPOO Fuerza/Control Caída (Solo disponible en México): Diseñado para pelo débil o quebradizo con lípidos más pequeños que actúan en la fibra del pelo aportando fuerza y elasticidad.

¿Cuál es tu favorito? Comienza tu día con fuerza y con un #PeloQueValeOro.

Comentarios Facebook

Subway lanza campaña: #NoSalvemosALosPopotes

Hoy los popotes de plástico ocupan el séptimo lugar entre la basura de mayor presencia en los océanos y son parte de los 8 millones de toneladas de plástico que terminan en sus profundidades cada año, que además tardan más de 200 años en biodegradarse.

Una de cada 3 tortugas marinas tiene plástico en sus estómagos. Ante estas alarmantes cifras y para celebrar el Día Mundial de Los Océanos, Subway Latinoamérica asume el compromiso de reducir el uso de plásticos de uso único en su red de restaurantes e invita a los ciudadanos del mundo a ser parte de la solución y el cambio.

En el marco del Día Mundial de los Océanos Subway Latinoamérica anuncia el lanzamiento de un ambicioso plan para lograr reducir en un 100% la utilización del plástico de uso único de su marca y buscar productos sustitutos que sean amigables con el ambiente.

En su prueba inicial en un mercado latinoamericano entre 2017 y 2018, Subway logró reducir en un 50% la utilización de plástico de uso único demostrando que es posible alcanzar el objetivo.

Hoy, la marca toma una firme decisión de cambio e impacto ambiental: se compromete a reducir el uso de popotes y tapas plásticas de uso único en un 50% a nivel regional para 2020, y alienta a todos sus invitados a ser parte del cambio que busca salvaguardar la biodiversidad de los océanos.

El ambicioso plan diseñado por la marca busca reducir significativamente el uso de empaques plásticos, y remplazarlos por opciones que no perjudiquen al medio ambiente. Debido a que el 91% del plástico que se fabrica en el mundo no se recicla, Subway busca generar conciencia ambiental en la sociedad, invitando a todos a sumarse a una fuerte labor que abarca reducción de utilización de plásticos, protección de especies en peligro de extinción y limpieza y protección de playas.

La campaña #NoSalvemosALosPopotes, incluye materiales gráficos, audiovisuales y contenidos de alto impacto social para Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Perú, Uruguay, y República Dominicana, en alianza con Posibl., (compañía multimedia líder en el desarrollo de contenidos e iniciativas de impacto social en el mundo).

Además de su alianza con Posibl., Subway se une a la ONG Chelonia, organización sin fines de lucro en Puerto Rico, dedicada a la investigación y conservación de tortugas marinas. El objetivo de esta colaboración es generar conciencia, actividades en conjunto y una donación de tecnología y equipo específico, apoyar la protección, conservación e investigación del cuidado de las tortugas marinas, uno de los animales más emblemáticos de los océanos del mundo, que inclusive, algunas especies, están en peligro de extinción.

Este mismo trabajo, se realizará en otros países de la región como México, en donde Subway generará alianzas con ONG’s locales expertas en conservación e investigación ambiental.

Específicamente en el contexto mexicano, Héctor Huerta, director general de Subway México, comentó: «cuando las personas se vuelven más conscientes sobre la relevancia de la sustentabilidad, y cómo sus acciones impactan positivamente en su entorno y el de las generaciones que vienen, nunca dan vuelta atrás. En Subway, contribuir en la protección de nuestro medio ambiente es una prioridad, ya iniciamos este camino y estamos muy apasionados y comprometidos con el mismo. Con esta iniciativa, anualmente lograremos eliminar el uso de 2,640,000 popotes, además de eliminar el uso de 17,364,000 bolsas de plástico ya que cambiaremos el 100% de éstas a bolsas de papel reciclable para 2020”.

A través del sitio web www.nosalvemosalospopotes.com el público general podrá sumarse a la iniciativa y ser parte de la solución. De esta manera, Subway da el primer paso y se compromete en el marco de un plan general a largo plazo, para preservar el planeta con una práctica de compañía más eco amigable, disminuyendo de forma significativa su huella ambiental con el propósito de poder ser 100% libre de plásticos de uso único no reutilizable, en un futuro no muy lejano.

Junto a sus aliados mencionados anteriormente, a partir del 8 de junio de 2019, Subway iniciará un plan de trabajo exhaustivo que involucrará en algunos países: limpieza de playas, mantenimiento de zonas y reservas protegidas, investigación, medición de nidos y relevamiento de datos, preservación y conservación de tortugas en sus diferentes especies, capacitación a empleados Subway en sus diferentes países y franquicias para formar equipos de voluntariado en limpiezas de las diferentes playas de la región.

Comentarios Facebook

Corona lanza movimiento “Desplastifícate”, para proteger nuestras playas

Corona, refuerza su compromiso con la protección de los océanos a través de “Desplastifícate”, el movimiento más grande a nivel mundial para mantener los océanos libres de plástico.

“Corona es globalmente un sinónimo de las playas mexicanas. México es de los países más afortunados al tener dos océanos que lo rodean. “Desplastifícate» es un compromiso por preservar lo más icónico del país, nuestras playas, por la marca de cerveza más icónica” Agregó Clarissa Pantoja, directora de Corona.

El movimiento “Desplastifícate” arranca este sábado 8 de junio en alianza con Voluntarios Modelo, en más de 25 playas al rededor del país; será una de las más grandes movilizaciones de limpieza de playas en México para celebrar el “Día Internacional de los Océanos”, con más de 20 mil personas limpiando miles de metros de litoral.

Desde hace más de 5 años, Corona tiene como aliado a Parley for the Oceans, una red de colaboración entre creadores, pensadores y líderes que buscan generar conciencia sobre la situación actual de los océanos.

La marca busca convertirse en uno de los grandes agentes de cambio en el mundo, logrando limpiar 537 playas en más de 23 países gracias a la colaboración de más de 300 mil voluntarios de todo el mundo; sin embargo, estas cifras representan apenas el comienzo de lo que se tiene programado para este verano.

La marca pretende provocar que más personas tomen conciencia sobre la amenaza que representa el plástico que diariamente llega a los océanos y a que se sumen a “Desplastifícate”.

A este movimiento se unen personalidades y líderes de opinión de distintas industrias, como Javier Risco, Arturo Islas, Regina Blandón, Alan x el Mundo, Gisselle Kuri, Jiots, el campeón mundial de surf Jhony Corzo, futbolistas cómo Héctor Herrera e Isaac Brizuela, entre otros; quienes, a lo largo del verano, estarán llevando a cabo distintos retos que serán lanzados desde sus redes sociales y las de Corona para que juntos podamos lograr un cambio positivo en el planeta.

«En Corona seguimos comprometidos con la protección de las playas y a través de Desplastifícate, por lo que invitamos a los mexicanos a actuar hoy. Somos la última generación que podemos lograr un cambio, así que estamos convencidos de que cada pequeña acción cuenta y juntos podemos lograrlo”, comentó Clarissa.

“Desplastifícate” se suma a otras acciones que Corona ha impulsado para reforzar su compromiso con el medio ambiente como: programas de reciclaje, la implementación de vasos compostables en conciertos y en las recientes ediciones del festival de música Corona Capital, donde más de 200 mil vasos plásticos fueron reemplazados; los anillos biodegradables para los six pack, una de las más importantes innovaciones en la industria que se lanzó en Tulum a finales del año pasado; entre otros.

Con estos proyectos, Corona y Grupo Modelo impulsan sus nuevas metas de Sustentabilidad 2025 y concientizan a los ciudadanos para preservar nuestro planeta.

También ofrecerá a los consumidores la oportunidad de intercambiar plástico por cerveza a través del programa “Pay with Plastic” en cientos de lugares de Italia, Brasil, España, Colombia y México; los detalles y novedades se darán a conocer a lo largo del verano.

En “Desplastifícate” cada pequeña acción cuenta, por lo que invitamos a todos a formar parte de esta iniciativa para mantener nuestros paraísos libres de plástico. Únete a este movimiento y a los retos que saldrán semanalmente en las redes sociales de personalidades como Regina Blandón, Alan x el Mundo, Gisselle Kuri, entre otros, a través de #Desplastifícate

Comentarios Facebook

DOCKERS, celebra el Día del Padre, con los mejores regalos y atenciones

Dockers México, organizó una fiesta muy amena y una comida muy rica para celebrar anticipadamente el Día del Padre.

Al estilo “Spartan Race”, con actividades divertidas para padres e hijos, actores, invitados especiales, amigos y medios de comunicación nos dimos cita en el Deportivo Lomas Altas, para celebrar en familia a todos los papás.

Además Dockers, vistió a todos los asistentes, con prendas de colección, hombres y mujeres fuimos muy afortunados.

Ya sabes este Día del Padre, regala Dockers, que te asegura prendas de calidad, comodidad, ajuste perfecto, diseños y colores de temporada, durabilidad, ligereza y secado rápido.

Compra en Tiendas Dockers, con descuento, meses sin intereses, disponible en Liverpool, SEARS, Palacio de Hierro, Mercado Libre, Amazon.

El regalo que seguro agradecerá papá es Dockers!

Fotos de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360

Comentarios Facebook