lunes, julio 21, 2025
Inicio Blog Página 650

POSTMATES, busca la inclusión en la Industria Restaurantera

Este mes de junio, alrededor del mundo se izarán banderas de Orgullo en apoyo y celebración a la comunidad LGBTIQ+, y Postmates, aplicación de entrega de comida a domicilio, está determinado en reafirmar su creencia fundamental de igual dignidad y respeto hacia todas las personas.

Bajo este contexto y como parte de las celebraciones del mes del Orgullo, Postmates, invitó a los restaurantes a sumar su voz a favor de la inclusión a través de la creación de platillos con los colores del arcoíris, o demostrando públicamente su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ a través de un emotivo video.

“Aunque Postmates es ya una empresa incluyente, queremos contribuir a sumar a los restaurantes a la causa, porque la comunidad LGBTIQ+ no solamente debe sentirse aceptada en su casa, sino en todos los lugares de la ciudad”, comentó Carlos Olivos, Director de Comunicación y Marketing para Postmates México.

“De acuerdo a nuestra filosofía de ser socios estratégicos de los restaurantes, queremos que usen Postmates como una plataforma para dar a conocer no sólo su comida, sino también su misión social, por eso diversos restaurantes ofrecerán productos con colores del arcoíris, otros serán parte de nuestro video promoviendo la inclusión y todos tendrán la opción de empacar sus productos en empaques arcoíris sustentables”, mencionó.

Para lograr un mayor impacto y sobre todo ayudar a impulsar el progreso en temas de inclusión, Postmates donará $5.00 MXP por cada pedido realizado a través de su aplicación durante la semana del Orgullo, del 24 al 30 de junio, a la organización It Gets Better México.

Cuya misión es inspirar, empoderar y conectar a la juventud LGBTIQ+ alrededor del mundo. Este donativo se utilizará específicamente para impulsar el programa de la Hora Segura, un espacio de contención psicológica en línea para aquellas personas que son víctimas de bullying por su orientación sexual, identidad o expresión de género.

“Este programa es una realidad y ha crecido mucho gracias al apoyo de empresas como Postmates, que buscan fomentar la libertad de ser quien realmente eres, sin prejuicios, no solo dentro de las empresas, sino también al momento de crecer profesionalmente”, mencionó Alex Orué, Director de It Gets Better México.

“Queremos demostrar que no solo Postmates, sino muchos restaurantes de la Ciudad de México apoyan a la comunidad LGBTIQ+ y promueven el Orgullo. Queremos comunicar el mensaje que está bien ser tú mismo”, concluyó Carlos Olivos.

Comentarios Facebook

KidZania, espera a todos los adultos a la ‘Noche de amigos’

Llegó la hora de hacer el plan de fin de semana con tus cuates y/o tu pareja y lanzarte a KidZania, el plan perfecto donde podrás jugar, disfrutar y olvidarte del estrés.

La Noche de amigos en KidZania es un evento en donde los adultos la pasan increíble con actividades que van desde cocinar canelazos (de Domino´s Pizza), sushi, hacer tu propio perfume, convertirte en doctor, aunque sea por un rato hasta subirte a un avión real.

Cada noche de fin de mes, KidZania tiene una temática diferente y la siguiente Noche de amigos trae para ti un espectacular ¡Show de Stand Up! El cual llenará de risas la ciudad donde todos podrán disfrutar de standuperos como Hugo Pérez, “El Cojo Feliz” en Ciudad de México, Sergio Mejorado, Christian Meza y Cosas Cañon en KidZania Monterrey; asi como Paco Maya en KidZania Guadalajara, sin contar, que podrás disfrutar de las más de 120 actividades diferentes y vivir de un gran experiencia con sorpresas totalmente divertidas.

La próxima cita es en KidZania Guadalajara y Monterrey el próximo viernes 28 de junio y 29 de junio en KidZania Cuicuilco, el sábado 29 de junio en punto de las 20:30 hrs.

Sin duda la noche de amigos es la única oportunidad donde los adultos juegan juntos a lo grande, en un espacio cien por ciento basado en la combinación de educación y entretenimiento más divertido, desempeñando el juego más antiguo del mundo “el jugar a ser adulto” No te pierdas la oportunidad de divertirte como nunca y de disfrutar de una noche llena de música, emoción y sorpresas.

Comentarios Facebook

P&G firme en su compromiso en cuanto a Diversidad e Inclusión

P&G tiene un firme compromiso en cuanto a Diversidad e Inclusión, por lo que este año nuevamente será un participante activo de las celebraciones de Pride en México y el mundo.

“P&G está utilizando su voz para generar conversaciones para construir un mundo más tolerante y libre de sesgos. Las estrategias, procesos y contribuciones que realizamos tienen como objetivo perseverar para que exista igualdad de oportunidades, representación y voz para todos.”comenta Benny Sandoval, directora de Investigación de Mercado y Sponsor de GABLE en P&G México.

Este año se conmemora el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, los cuales dieron lugar a la celebración que año con año se lleva a cabo en el mes de junio con la meta de luchar por la igualdad de la comunidad LGBT+ (lesbianas, bisexuales, gay y transgénero) y sus derechos en el mundo.

Como parte de esta conmemoración, P&G celebra los avances que ha tenido en el transcurso de los años, pero admite que aún hay trabajo por hacer. Para reconocer el liderazgo de las personas que han cooperado ante esta lucha, la Compañía festejará en colaboración con World Pride en más de 50 diferentes ciudades en los cinco continentes.

Además de llevar a cabo eventos y actividades alrededor del mundo, P&G lanza la secuela del documental “The Words Matter: Out Of The Shadow” (Las Palabras Sí Importan: Fuera de las Sombras) publicado en 2018. Esta segunda parte del cortometraje narra el trabajo ejecutado por un grupo de apasionados empleados de P&G que lucharon para transformar la Compañía y garantizar que los empleados LGBT+ recibieran los mismos beneficios, además de transmitir mensajes que abrieron la mente y el corazón de las personas.  

Esta transformación de años de trabajo y esfuerzo se ha visto materializada al constituirse en 1994 el grupo de afinidad LGBT+ llamado GABLE, el cual cuenta en la actualidad con 5,000 integrantes en 39 países en donde la Compañía tiene operación. 

En lo que respecta a las actividades en México, P&G estará participando en la Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 en la Ciudad de México por 4to año consecutivo con una delegación de empleados, familiares y amigos.

En esta ocasión será respaldada por su marca Ariel Revitacolor que busca celebrar la infinita diversidad de colores que existen en cada uno de los mexicanos invitando a todo México a que se sumen a #ProyectaTusColores y unirse a promover un mensaje de igualdad e inclusión. 

A lo largo de 25 años y a través de diversas campañas como Love Over Bias, Touch of Care, entre otras; la compañía en su rol de ciudadano corporativo ha trabajado su pilar de Diversidad e Inclusión, esto con el propósito de lograr un mundo más inclusivo y diverso.

Instagram: @pgcareersmx

Hashtags: #UnMejorDía

#TodoLoMejorParaTi

#ProyectaTusColores

#YoSoyDiversidad

Comentarios Facebook

Salud Digna lanza campaña contra el cáncer de próstata

En las últimas décadas, el cáncer de próstata ha ido escalando posiciones hasta convertirse en un serio problema de salud en México. Según las estadísticas del IMSS, se trata del cáncer masculino más frecuente en el país, ya que 1 de cada 7 hombres padecerá esta enfermedad en el transcurso de su vida y la mayoría de los casos se detectará en etapas avanzadas, un factor que disminuye la efectividad de los tratamientos y, por lo tanto, la expectativa de supervivencia para los afectados. 

En vista de esta problemática, la institución sin fines de lucro, Salud Digna se propuso ayudar a hacer una diferencia creando una iniciativa social de alcance nacional para concientizar sobre la amenaza que el cáncer de próstata representa para la estabilidad de las familias.

“El que el cáncer de próstata sea considerada entre las principales causas de muerte en hombres es una realidad que puede cambiar, si promovemos una cultura de prevención y detección oportuna que genere un cambio de mentalidad, de ver nuestra salud como un factor secundario a ponerlo en uno prioritario que nos permita gozar de una vida plena”, mencionó Juan Carlos Ordóñez, Director General de Salud Digna.

Salud Digna, desde hace 16 años, está cambiando la forma de ofrecer servicios de salud de carácter preventivo, busca reforzar una de las vertientes clave en el cuidado de la salud masculina, ofreciendo verdadera accesibilidad a la prueba de Antígeno Prostático Específico (APE) a un precio aún más bajo y distribuyendo la revista informativa ‘XY – Salud Masculina’ entre sus pacientes, sin ningún costo. 

En alianza con la empresa multinacional Roche, durante el mes de junio Salud Digna otorgará 20 mil pruebas de Antígeno Prostático Específico (APE) sin ningún costo para hombres en edad de riesgo, para promover la detección oportuna de esta enfermedad y así, ayudar a salvar vidas.

“En este camino, que no ha sido fácil, hemos tenido la fortuna de encontrar aliados como Roche que comparten nuestra visión y respaldando nuestro avance, nos impulsan e inspiran para llegar más lejos”, destacó Juan Carlos Ordóñez.
 
La prueba de APE es una sencilla prueba de sangre que mide los niveles de proteínas de antígeno prostático, obteniendo información relevante que puede ser el factor decisivo para que los varones en riesgo se decidan a tomar acción por su salud y visiten a su médico para verificar la salud de su próstata. 

A este esfuerzo se unieron los célebres comentaristas deportivos Christian Martinoli y Luis García, como los embajadores de este mensaje contra el cáncer de próstata, ayudando a potenciar la fuerza y el alcance del mismo entre el público masculino.

Es así como sumando esfuerzos y manteniendo el principio de accesibilidad a servicios de salud de calidad mundial que distingue a Salud Digna, la institución está lista para beneficiar al público objetivo (hombres mayores de 45 años) a través de sus 100 clínicas presentes en más de 60 ciudades del país.

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

‘BIA’, por Disney Channel (24 de junio, 17 hrs)

Ya pueden ver el nuevo video de BIA,  “Tu color para pintar”,  el nuevo video musical de la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica, que estrena el próximo lunes 24 de junio a las 17:00.

Protagonizado por “Bia” (Isabela Souza), “Chiara” (Giulia Guerrini) y “Celeste” (Agustina Palma), y con un ritmo pop irresistible, el colorido videoclip está disponible en el canal deDisney Channel LA VEVO en YouTube y se suma a otros videos musicales de la serie lanzados en las últimas semanas.

La música, forma parte del primer álbum de Disney Bia, titulado “ASÍ YO SOY”, que ya puede escucharse en plataformas de streaming y en tiendas digitales.

Con melodías pop, ritmos latinos y baladas, entre otros estilos, el repertorio musical de Disney Bia abre las puertas a esta inspiradora historia sobre secretos y encuentros familiares, búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

#DisneyBia

Instagram: @disneybia

Facebook: @disneybia

Comentarios Facebook

Alumbra, lanza campaña de prevención sobre Abuso Sexual Infantil: “Sé un superhéroe”

Con el objetivo de prevenir el Abuso Sexual Infantil (ASI), el proyecto Alumbra, impulsado por el think tank mexicano Early Institute, dio a conocer el cineminuto “Sé un superhéroe”, con el apoyo de Promotora Social México y Fundación Grupo México.

“Sé un superhéroe” se proyectará en más de 260 complejos de Cinemex en todo el territorio nacional, del 21 de junio al 16 de julio, fecha clave para la industria cinematográfica dado el alto número de estrenos de películas y aumento en asistencia a las salas de cine.

El cineminuto es el resultado de la convocatoria “Alumbra con tu idea” lanzada por Early Institute, Promotora Social México, Fundación Grupo México y la actriz Dulce María, entre estudiantes universitarios, realizadores de cine, especialistas y organizaciones de la sociedad civil, en la que los participantes mandaron más de 100 propuestas de video y guion enfocados en la prevención del abuso sexual infantil.

https://youtu.be/PM1upMyEEzI

“Con este cineminuto buscamos que los adultos y cuidadores en general, tengan el conocimiento y la sensibilidad para prevenir que niñas, niños y adolescentes sean víctimas de cualquier forma de violencia sexual infantil” afirmó el Dr. Mario Arroyo, miembro del Comité Consultivo e Investigador de Early Institute.

En el 2018, como primer insumo de Alumbra, Early Institute presentó el “Diagnóstico sobre la situación del abuso sexual infantil en un contexto de violencia hacia la infancia en México”, en el que se dio a conocer que en el país es siete veces mayor el riesgo de que una niña sea hospitalizada a causa de abuso sexual que un niño. Otro hallazgo fue que el 60% de los delitos son cometidos en el hogar de la víctima, y cuatro de cada 10 víctimas son menores de 15 años.

“Por medio de los cinco ejes de prevención de Alumbra, buscamos que en México se tome una verdadera conciencia sobre la importancia de contar con información sobre el abuso sexual infantil y con políticas públicas enfocadas en su prevención y atención” agregó el especialista.

Dentro de los siguientes pasos de Alumbra se encuentran la actualización del Diagnóstico presentado en 2018 en colaboración con todas las instituciones generadoras de información, así como el lanzamiento de una plataforma digital que permitirá integrar los datos y acciones de prevención que realiza cada integrante de la Comunidad, incluyendo el desarrollo y difusión de información puntual para fortalecer los conocimientos y habilidades individuales de los cuidadores.

“Por último, recordemos que para la prevención del abuso sexual infantil es importante que la sociedad, especialistas, organizaciones y gobierno sumemos esfuerzos, con el compromiso de garantizar la protección integral de los derechos y la integridad de niños, niñas y adolescentes”, concluyó el Dr. Arroyo.

Comentarios Facebook

Hoteles City Express colocó la primera piedra de su nuevo complejo en Lagos de Moreno

0

Hoteles City Express colocó la primera piedra de City Express Lagos de Moreno, séptima propiedad de la cadena hotelera en el estado de Jalisco. El hotel contará con 121 habitaciones y ofrecerá servicios de hospedaje a los viajeros que visitan esta parte de la región del Bajío, reconocida por su fuerte actividad industrial. Lagos de Moreno es una ciudad clave en la industria de autopartes, su ubicación permite que sea el centro de intercambio de actividades entre armadores y proveedores.

City Express Lagos de Moreno se edifica sobre la Avenida Félix Ramírez, punto estratégico por su conectividad a los municipios vecinos como León, Aguascalientes, San Luis Potosí́ y Guadalajara, además Aeropuerto Internacional del Bajío se localiza a 45 minutos aproximadamente.

“Iniciar la construcción de un hotel es una gran satisfacción para nuestra cadena porque se traduce en infraestructura turística, en una fuente de empleos y una futura opción de hospedaje con estándares de calidad internacional” comentó Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express.

“Lagos de Moreno es una ciudad en donde teníamos que estar, una de las razones es ubicación, la cual es clave para conectar con el corredor industrial del Bajío, además, en los últimos años su desarrollo económico se ha fortalecido con el establecimiento de empresas que ofrecen proveeduría a  la industria automotriz”, puntualizó Adams.

El hotel City Express Lagos de Moreno se construirá siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de la cadena, entre ellos se encuentra un modelo arquitectónico modulado para no generar desperdicios de materiales; la utilización de pinturas para muros interiores y exteriores certificadas que cumplen con el mínimo de compuestos volátiles dañinos para la salud; y el reciclado, donación y reutilización de materiales como acero, PET y madera.

Al finalizar el proyecto de construcción, los viajeros tendrán una opción de hospedaje de calidad internacional esto aunado a su excelente ubicación, posicionará al hotel como una de las primeras opciones de hospedaje en la ciudad.

City Express es la marca que cuentan con mayor número de establecimientos hoteleros en México, y se caracteriza por ofrecer un hospedaje práctico en instalaciones y habitaciones cómodas, modernas y eficientes. Los viajeros encuentran en City Express una opción para descansar, recargar energía y seguir adelante, siempre con la mejor relación valor – precio.

Hoteles City Express abrió su primer hotel en el estado de Jalisco en 2005, City Express Tepatitlán, desde entonces ha continuado con su expansión por el estado y diversificado su oferta, actualmente opera seis hoteles, tres son City Express Plus, dos City Express y un City Express Junior, en total suman 689 habitaciones.

Comentarios Facebook

El Rey León, «Can You Feel The Love Tonight?»

Spot «Can You Feel The Love Tonight?» (Subtitulado)

Les compartimos un nuevo spot de EL REY LEÓN que presenta a Beyoncé Knowles-Carter (voz en inglés de Nala) y Donald Glover (voz en inglés de Simba) cantando «Can You Feel The Love Tonight?» para la versión en inglés de la película.

Poco a poco te iremos compartiendo más detalles de esta hermosa versión!!!

Comentarios Facebook

MINISO y Hello Kitty tienen una sorpresa especial (27 de junio) no te pierdas!

Hello Kitty llega a MINISO, así se convierte en la tienda de diseño japonés favorita de los mexicanos.

¿Ya estás preparado para dejarte contagiar del espíritu cute de esta linda gatita? Prepárate a partir del 28 de junio, podrás encontrarla en en todas las sucursales de MINISO en artículos de todas las categorías; desde maquillaje súper girly en tonos rosa, hasta las clásicas carteras y cosmetiqueras súper lindas.

Este personaje llega con sus amigos desde tierras niponas. Por lo que, si tu color favorito no es el rosa, no importa, seguramente hallarás algo que vaya acorde a tu personalidad como el dormilón Gudetama o el amistoso Keroppi.

Estamos seguras que no podrás resistirte a esta nueva licencia. Además la marca tiene una sorpresa, el 27 de junio habrá un evento especial para consentir a los fans de corazón de Hello Kitty, así que estate al pendiente de las redes sociales de MINISO y anota en tu calendario la fecha porque sólo algunos tendrán la oportunidad de conocer, antes que nadie, los tiernos productos de esta colección.

Así que, prepárate para correr a una de las 134 tiendas en el país para que alcances a comprar los productos antes de que te los ganen. Todas somos Miniso Lovers.

Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico #EfectoMiniso.

Comentarios Facebook

Huawei lanza su reloj inteligente: HUAWEI WATCH GT

Huawei Consumer Business Group anunció hoy que su reloj inteligente HUAWEI WATCH GT ha vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre pasado, lo que lo convierte en el reloj inteligente de Huawei más popular del mundo.

Haciendo referencia al informe de datos de la firma analista IDC para proveedores de dispositivos vestibles en el primer trimestre de 2019, Huawei ha logrado un crecimiento interanual del 282.2% en comparación con el mismo trimestre del año pasado, con un total de cinco millones de unidades, lo que lo coloca entre los mejores tres vendedores de wearables globales.

Desde su lanzamiento, el HUAWEI WATCH GT ha sido elogiado por los medios de comunicación y por los consumidores, al recibir varios premios por sus muchas características tecnológicas destacadas, especialmente la duración de su batería.

Después de que la investigación reveló que el corto tiempo de funcionamiento entre cargas era un área de oportunidad para los consumidores, Huawei respondió con la introducción del WATCH GT, que funciona con Lite OS, el sistema operativo propietario de Huawei, y una arquitectura de chipset dual para ofrecer una duración de batería de ultra duración.

Ahora los usuarios pueden esperar bajo las condiciones de uso típicas –incluyendo su uso durante todo el día con el monitor de frecuencia cardíaca, la función científica para dormir activada por la noche, 90 minutos de ejercicio por semana y notificación de mensajes– obtener hasta dos semanas entre recargas.

Un estudio posterior a la compra realizado a principios de este año muestra que el 81% de los consumidores compran el WATCH GT debido a la duración de batería líder en su clase.

Otras innovaciones tecnológicas muy bien recibidas por los consumidores incluyen:

  • Tecnología de monitor de frecuencia cardíaca Huawei Truseen 3.0, que puede controlar la frecuencia cardíaca durante un día completo (24 horas) en tiempo real, proporcionando información detallada sobre la salud del usuario. Esta tecnología fue nominada para el Premio de Mejor Tecnología Portátil del MWC 2019.
  • Huawei Trusleep 2.0, que ayuda a los usuarios a identificar seis problemas típicos del sueño y brinda asesorías y servicios personalizados para mejorar la calidad del sueño.
  • Más de 10 modos deportivos, que ayudan a los consumidores a seguir y monitorear sus regímenes de ejercicio y horarios de entrenamiento.

En marzo de este año, Huawei lanzó dos nuevas ediciones, 46mm Active Edition y 42mm Elegant Edition, ofreciendo a los consumidores aún más opciones.

Basándose en el impresionante desempeño del primer trimestre, incluidas las fuertes ventas de las principales plataformas de comercio electrónico de China, Huawei sigue confiando en su continuo crecimiento en el mercado de tecnología portátil en expansión, liderado por el HUAWEI WATCH GT.

Con un profundo compromiso con la I+D, los datos del Cuadro de Indicadores de Inversión en I+D Industrial de la Unión Europea 2018 colocan a Huawei en el quinto lugar en la lista de inversionistas globales en I+D, haciéndola la única empresa china que se encuentra entre las diez mejores, y una firme convicción en el desarrollo de productos que resuelvan los desafíos de los consumidores.

Con tecnología innovadora, Huawei pretende ofrecer productos aún más populares para los consumidores de todo el mundo.

Comentarios Facebook