jueves, mayo 15, 2025
Inicio Blog Página 649

TRIVIA AVENA QUAKER

0

Quaker promueve la importancia de incluir un súper grano como el de la avena en los licuados y platillos diarios para hacerlos más nutritivos, para la marca es importante compartir información relevante y actual de la avena tanto sus propiedades como sus usos.

Para ello te invitamos a participar en nuestra trivia QUAKER para que puedas preparar en casa alguna de estas recetas.

  • Pastel de calabacita y especias con avena Quaker

•     Tortita de avena Quaker con ensalada verde

•     Polvorón de cacahuate y avena Quaker

  • Súper LiQuado Tarta Manzanaà Beneficio: fibra
  • Súper LiQuado Rosa con avena Quaker à Beneficio: Inmunológico
  • Súper LiQuado Frutos Rojos y albahaca con avena Quaker à Beneficio: Antioxidante

Todas las recetas pueden ser consultadas en las redes sociales de la marca QuakerMx y el sitio web http://theoatery.quaker.mx

Sí quieres participar en nuestra trivia, es muy sencillo contesta las siguientes preguntas y sí eres afortunada (o) te lo haremos saber vía correo electrónico.

PREGUNTAS:

1.- Cómo se llama la propuesta de Quaker que lanza por segundo año consecutivo?

2.- Cómo se llama la propuesta gastronómica que presentó Quaker?

3.- Menciona los beneficios de la Avena

Envía tus respuestas correctas a conexion360web@gmail.com

sí eres de los primeros 5 ya ganaste 1 kit.

A los ganadores les avisaremos vía correo electrónico, lugar, hora y fecha de entrega.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

Comentarios Facebook

Volaris, Fundación Cinépolis y Fundación Azteca, presentan la “Serpiente Emplumada”…

Volaris presenta en compañía de Fundación Cinépolis y Fundación Azteca, el documental “Serpiente Emplumada”, un trabajo cinematográfico que busca proteger los bosques nubosos que constituyen el hábitat natural del Quetzal.

“El transporte aéreo es uno de los medios más eficientes y responsables con el medioambiente gracias a esfuerzos mancomunados de todos los actores de la industria, quienes vienen tomado medidas significativas para reducir el impacto ambiental de sus operaciones. Es por ello por lo que Volaris apoya al fotógrafo y productor Ricky López Bruni en la proyección de su documental Serpiente Emplumada, que busca concientizar a nuestros Clientes, colaboradores, y al público en general sobre la importancia de mantener los bosques nubosos de Mesoamérica, región donde operamos” señaló Enrique Beltranena, CEO y director general de Volaris.

En 2009, la industria aérea se trazó tres objetivos para mitigar el impacto ambiental de sus operaciones: incrementar 1.5% anual la eficiencia en el uso de combustible entre 2010 y 2020; detener el crecimiento neto
de emisiones de CO2 a partir de 2020; reducir un 50% las emisiones netas de CO2 para 2050, en comparación con los niveles de 2005.

Estos objetivos serán alcanzados a través de cuatro pilares: innovación tecnológica; mejoras operacionales; mejoras a la infraestructura y medidas económicas y de mercado.

El apoyo al documental es parte de la acción de responsabilidad social corporativa de Volaris #CielitoLimpio, que nace como una iniciativa
para reducir la huella de carbono que generan los viajes en avión, contribuyendo a las acciones contra el calentamiento global. Gracias a esto, Volaris se pone a la cabeza en materia de neutralización de emisiones de
gases de efecto invernadero y se posiciona como la primera aerolínea mexicana en hacerlo.

A través de #CielitoLimpio los Clientes eligen compensar la huella de carbono de su viaje a través de aportaciones voluntarias al adquirir sus boletos, las cuales son destinadas a la compra de bonos de carbono
certificados de proyectos avalados por estándares internacionales.

De 2011 a la fecha, la compañía ha recaudado $4,750,032 pesos, mismos que ha destinado a la compra de 31,589 bonos de carbono certificados,
logrando con esto ser la empresa que ha adquirido la mayor cantidad de reducciones certificadas de emisiones (RCEs) desde 2015.

El documental “Serpiente Emplumada” podrá ser disfrutado a partir del 14 de junio, en salas Cinépolis en la Ciudad de México, Chetumal, Cancún, San Cristóbal de las Casas, Túxtla Gutiérrez, Comitán, Tapachula, Guadalajara, Tijuana, La Paz, Mazatlán, San Luis Potosí, Monterrey, Aguascalientes y Querétaro.

En la producción participaron organizaciones ambientalistas de talla mundial como el WorldWildLife Fund y Conservation International, además de la Fundación Selva Negra, de Maná.

Volaris invita a todo el público y especial a los más jóvenes, a disfrutar de esta película, que despertará su conciencia ecológica y social.


Twitter: @viajaVolaris
Facebook: viajavolaris

Comentarios Facebook

City Express Plus Chihuahua, apertura de City Express Plus Chihuahua

0

Hoteles City Express continúa con su expansión en México, principalmente con su marca City Express Plus, al dar a conocer la apertura de City Express Plus Chihuahua, hotel número 152 de la cadena hotelera y quinta propiedad en el estado de Chihuahua. Esta apertura está alineada a su plan anual de crecimiento 2019.

City Express Plus Chihuahua está ubicado en la zona comercial más importante del estado, sobre Periférico de la Juventud, a un costado del Fashion Mall. Su ubicación permite que los huéspedes se desplacen con facilidad a los principales sitios turísticos como el centro histórico o las grutas Nombre de Dios: y para quienes viajan por negocios a las zonas y parques industriales de la ciudad.

Esta nueva propiedad en el estado de Chihuahua cuenta con 122 habitaciones y áreas públicas que invitan a los huéspedes a vivirlas e interactuar. Los servicios que ofrece el hotel son: desayuno en cortesía y WiFi en todas las áreas del hotel.

“Los hoteles bajo la marca City Express Plus han tenido gran aceptación entre nuestros huéspedes, esto nos ha permitido seguir creciendo con este concepto. Sorprender al viajero con un hospedaje de calidad internacional, instalaciones vanguardistas, tecnología de punta y atención personalizada ha sido un gran acierto para complacer al viajero que busca algo más en un hotel” comentó Mónica Narro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Hoteles City Express.

“Ahora, con este nuevo hotel, brindamos este hospedaje en Chihuahua, ciudad que recibe turistas nacionales e internacionales y buscan esta clase de hoteles durante su estancia” agregó.

Los huéspedes de City Express Plus Chihuahua inician su experiencia de viaje en el hotel, el cual les brinda el máximo confort, desde las áreas públicas hasta las habitaciones, definiendo así una tendencia de expresión e innovación en hotelería.

City Express Plus Chihuahua opera siguiendo los lineamientos de la cadena hotelera para proteger el medioambiente, al hacer más eficiente el uso de los recursos como agua y energía, además cuenta con un sistema de reciclaje para minimizar los desechos sólidos e implementa tecnologías ecoeficientes.

Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México, está presente en 30 estados y 71 ciudades de la República Mexicana. A nivel cadena, opera 152 hoteles y más de 17,100 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile.

Su crecimiento ha sido sostenido desde su fundación, en promedio abre un hotel cada seis semanas. La franquicia de Hoteles City Express es una las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera que cuenta con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente

Comentarios Facebook

Headway y Grupo de Mídia realizaron el Mobile Training Day…

0

Headway, junto a Grupo De Mídia, llevó a cabo la tercera edición de Mobile Training Day, compartiendo tendencias e insights de Mobile Marketing en el Hotel B. Al evento asistieron 80 representantes de prominentes agencias, instituciones gubernamentales de Brasilia, el Correo, y Caixa Econômica Federal, entre otros.

Los oradores, Andrea Orsolon (SVP of Growth & Performance), Joizer Santos (Head of Business Development), y Ana Carolina Souto (Head of Regional Agencies), hablaron de temas vinculados al ecosistema móvil brasilero, y ahondaron en cómo los dispositivos móviles han cambiado el comportamiento del consumidor, por qué las apps necesitan de SDKs, la importancia de la segmentación y buenos inventarios, geolocalización, creativos especiales para publicidad en móviles y también compartieron casos de éxito.

Andrea Orsolon, SVP of Growth & Performance, afirmó: “Necesitamos comenzar a difundir el conocimiento que tenemos sobre Marketing Móvil. Nuestra atención ya está puesta en el mismo, ahora necesitamos trasladarlo a nuestras compañías.”

Comentarios Facebook

Electrolit, participa en la “Mega Reforestación por México”

La asociación Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable AC, en conjunto con Pro Bosque Estado de México, Tu Invernadero y Electrolit, ha organizado una “Mega Reforestación por México” que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio en Llano Grande, municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México. El objetivo es sembrar más de 1,500 árboles frutales y plantas para mejorar el medio ambiente.

Como una muestra más de su compromiso para colaborar en causas sociales, Electrolit, apoyará y tendrá participación activa en la campaña al hidratar a los más de mil 500 voluntarios. Además, de apoyar logísticamente con el  propósito con causa.

“Electrolit no es sólo un aliado de la salud y el deporte, como marca 100% mexicana estamos comprometidos con la conservación de las áreas naturales y el desarrollo de estrategias que nos ayuden como sociedad, a ser más conscientes de la importancia de impulsar y conservar el medio ambiente para el beneficio de todos”, aseguró Luis Alfonso Torres Esquer, director de marca Electrolit.

Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable, A.C. es una asociación civil sin fines de lucro que mejora las condiciones de vida de los sectores mexicanos con mayor índice de vulnerabilidad a través de 4 ejes rectores: mejora de infraesctructura, ambiental, seguridad alimentaria y apoyo. Desde septiembre de 2016 se adhirió al Pacto Mundial de la ONU.

“Mega Reforestación por México es un proyecto totalmente familiar en el que participan niños desde 5 años de edad, que acudirán con sus papás a plantar un árbol para así contribuir en la mejora del medio ambiente y la calidad del aire del planeta, para reducir la contaminación y tomar conciencia sobre la importancia del cuidado de sus comunidades, en la búsqueda de mejores condiciones de vida”, dijo Fernanda de la Peña, directora de comunicación de Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable, A.C.

En abril del año pasado, Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable, A.C. fue reconocida por Fundación Azteca con el premio al primer lugar del concurso Recicla 2017, bajo el marco de la campaña Limpiemos Nuestro México, con su iniciativa “Comunidades Sustentables”.

La marca insignia de Grupo PiSA, Electrolit, se muestra como un producto comprometido con el desarrollo integral de los individuos, así como lo ha hecho anteriormente con causas sociales e iniciativas en pro de la salud, el desarrollo físico de los mexicanos y ahora también ambientales.

Algunos ejemplos son los apoyos que ha brindado al equipo de Fútbol Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdG), a la Liga Mexicana del Pacífico y Liga Mexicana de Béisbol, así como los patrocinios anuales a más de 50 carreras de diferentes kilometrajes.

Comentarios Facebook

Cinépolis anunció que se podrá utilizar el código QR

Cinépolis anunció que a partir de este mes se podrá utilizar un código QR como medio para realizar transacciones dentro de 16 complejos de cine en la Ciudad de México. Esto será posible mediante weex wallet, una aplicación con la que cualquier mexicano mayor de 18 años puede conseguir una tarjeta virtual Mastercard en minutos.

La iniciativa, que surgió del trabajo en conjunto de Cinépolis y weex wallet, tiene como objetivo brindar a los usuarios una experiencia de compra rápida y segura. De esta manera, una de las principales ventajas es que los asistentes a las salas ya no tendrán que llevar efectivo o una tarjeta para pagar sus boletos de cine o sus alimentos, bastará con utilizar una herramienta que siempre está en su bolsa: un teléfono inteligente.

Cada caja de Cinépolis contará con un código QR único, al solicitarlo como método de pago, el usuario simplemente tendrá que escanear ese código con la aplicación weex wallet y confirmar la transacción utilizando su NIP o huella digital.

“Con esta iniciativa queremos que el pago mediante smartphone se convierta en algo de todos los días, por lo cual es una gran ventaja llevarlo al mercado con una marca como Cinépolis” mencionó Ricardo Suárez, Director General de weex wallet: “creemos que en el futuro todas las transacciones deben de ser rápidas y transparentes para el usuario, y a la vez altamente seguras. Esa es la ruta que estamos creando con el uso de la tecnología”.

Por su lado Ángel Gutiérrez, Gerente de Estrategia y Corporate Venturing en Cinépolis, habló sobre el interés de la empresa en conseguir que la experiencia de asistir al cine sea continuamente mejor, y cómo esto se suma al resto de las iniciativas.

“Con el uso de QR como método de pago buscamos agilizar las transacciones y como consecuencia reducir el tiempo de espera en las filas”, comentó, “además estamos llevando a nuestros clientes una experiencia simple que se controla mediante su teléfono, con la cual tendrán acceso a todo lo que ofrece Cinépolis”.

El piloto tendrá una duración de un mes antes de lanzarse a nivel nacional. Se tiene planeado que, una vez superada su etapa inicial, esta iniciativa se lleve a todos los complejos de Cinépolis a nivel nacional.

Comentarios Facebook

La Mejor Campaña de BTL es “Vive el momento Shell”

La campaña de marketing “Vive el momento Shell” se eligió como  la Mejor Campaña BTL en la primera entrega de los Premios al Liderazgo Gasolinero en el marco de la Onexpo 2019 Convention & Expo, la convención de la Industria de los Hidrocarburos Líquidos en México.

La petrolera angloholandesa fue galardonada por el uso eficiente y responsable de su campaña digital, incluyendo las redes sociales, orientada a generar beneficio hacia el público consumidor, de acuerdo con la asociación de gasolineros más grande de México.

“Con la campaña ‘Vive el momento Shell’, buscamos comunicar la experiencia personalizada y única que cada uno de nuestros clientes puede vivir en nuestras estaciones”, dijo Sergio Pérez, Director de Marketing de Shell México. “Este premio muestra el compromiso de la marca con transformar la experiencia del consumidor mexicano a través de los productos y servicios que ofrecemos en nuestras estaciones de servicio,” añadió.

“Vive el momento Shell” refleja la experiencia única que cualquier familia puede vivir al visitar una de las Estaciones de Servicio de la marca en México. Desde el momento en que un consumidor llega a la Estación, recibirá un trato único y personalizado por parte de nuestros Especialistas de Servicio.

Además de la oferta única de combustibles y lubricantes que brindan mayor rendimiento y eficiencia, se puede disfrutar de un rico café o antojo en las tiendas de conveniencia Shell Select, así como baños limpios e instalaciones siempre iluminadas para mayor seguridad y confianza de los consumidores.

Shell tiene más de 60 años de presencia en México y más de 100 en el mundo. Actualmente cuenta con cerca de 44,000 estaciones de servicio en casi 80 países, lo que la posiciona como el minorista de combustibles más grande del mundo, con más puntos de venta al público que casi cualquier cadena de comida rápida o café en el mundo.

Desde 2017, Shell ha abierto cerca de 200 estaciones de servicio en México, en las que actualmente se puede vivir el momento Shell.

Comentarios Facebook

Despierta a la imaginación mientras aprendes: VINCI

Desde pequeños nos han ilusionado más algunas clases que otras, a muchos niños les gustan las matemáticas, pero seamos sinceros, a la mayoría siempre nos generaban más emoción las materias que incluían las artes.

Ya sea porque era la materia en la que podías echar más relajo, o porque realmente era ese el momento en el que te inspirabas y te dejabas fluir sin tener presiones y respuestas exactas.

Estas materias son muy importantes en todas las edades, pero cobran mayor importancia durante la infancia, ya que gracias a las artes, los más pequeños pueden expresar un sinfín de emociones. El arte es un conductor de sentimientos, por ello, les es de gran ayuda para comprender el mundo y saber cómo desenvolverse en él, esto por medio de valores que pueden ser transmitidos o reflejados gracias a las obras de las cuales son testigos.

A través de las diferentes expresiones artísticas, pueden despertar su imaginación y mejorar sus habilidades motrices, perfeccionando su capacidad de concentración y análisis.

El arte también puede ser de gran utilidad para que por medio de distintas obras, puedan conocer diversas culturas, enriqueciéndose de conocimientos de una forma más didáctica.

Para enriquecer estás habilidades en los pequeños, puedes comenzar con pequeñas actividades en familia, para que conozcan las texturas, colores y sean consientes de las obras de arte que pueden crear, donde el cielo es el límite, y la imaginación es su mejor aliada.

Para que te des una idea, Vinci te trae algunas actividades fáciles y divertidas que puedes duplicar en casa, con materiales que seguramente tendrás a la mano.

  • Para esta actividad lo único que necesitas es guardar los cartones del papel de baño, con ellos, pintura acrílica y un poco de imaginación, pueden crear los lapiceros más lindos para tener sus materiales ordenados.  Los pueden decorar con plumones, y cortarlos para que los lapiceros tengan diferentes tamaños y luzcan más.
  • Con esta actividad los pequeños podrán despertar su sentido del tacto al crear figuras de plastilina, alentándolos a hacer diferentes representaciones de animales, podrás ayudarlos a identificar a un animal de otro. Lo único que necesitas son sus colores favoritos de Plastilina Modelina y muchas ganas de divertirse.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que nos ofrecen las artes a edades tempranas, te invitamos a conocer algunos de los productos de Vinci para fomentar las actividades artísticas en los niños y jóvenes.

Mayor información sobre VINCI, visita www.vinci.mx

#DespiertaTuImaginacion

Comentarios Facebook

Kipling, presenta su colección “Beach Collection”, para marcar tendencia!

La marca belga presenta su colección de bolsas y back packs “Beach Collection” adecuadas para cada estilo este verano

Ideal para este verano, Kipling presenta su colección “Beach” para hombres y mujeres, con una línea de bolsas y back packs perfectas para llevar a la playa o a cualquier destino veraniego. Esta nueva colección marcará tendencias gracias a sus productos icónicos renventados.

La colección está conformada por una serie de maletas, bolsas “art backpacks”, shoppers, cangureras, totes, entre otros, ideales para adecuarse a cada estilo y personalidad de los viajeros.

Viaja con estilo gracias a la maleta con ruedas “Cyrah S”. Comprobarás lo accesible que es su compartimento frontal, con mucho espacio interior para tu ropa y básicos de viaje. La maleta tiene un asa retráctil y cuatro ruedas para llevarla sin esfuerzo.

Precio punto de venta: $4,899.99

Si buscas tener las manos libres para disfrutar de los planes de fin de semana, entonces opta por la cangurera “Halima” con capacidad multifuncional para convertirse en un bolso cruzado. ¿Qué vas a elegir: correa al hombro o cintura?

Precio punto de venta: $2,599.00

Este bolso de viaje mediano “Art” es maravilloso en cuanto a versatilidad. Sus cierres especiales te permitirán dar al producto dos formas distintas: rectangular o triangular, sin reducir el espacio para tus artículos favoritos. Funcional y práctico para escapadas de dos días y para cargar a la playa con todos tus accesorios sin perder su estilo.

Precio punto de venta: $3,049.00

Comentarios Facebook

Minute Miracle es la nueva línea de Shampoo premium de Pantene

AMPOLLETA + SHAMPOO, LA RESPUESTA QUE TU PELO NECESITA

Las mexicanas desean conquistar todos los aspectos de su vida y a su vez sentirse seguras de sí mismas. Para convertirse en su mejor versión necesitan comenzar su día con fuerza, pero ¿cómo lograrlo?

Ahora tener un pelo fuerte, sin nudos, quiebres y suave es posible gracias a la poderosa combinación de la ampolleta en su shampoo ¡Ahora él será la respuesta que su pelo necesita! 

Minute Miracle es la nueva línea de Shampoo premium de Pantene, infusionada con el poder de una ampolleta que te dará un pelo más fuerte y brillante.

La colección de shampoos está diseñada para diferentes necesidades:  

Minute Miracle SHAMPOO Restauración: ¡Adiós al pelo maltratado! Con esta fórmula podrán reparar el daño al instante.

Minute Miracle SHAMPOO Rizos DEFINIDOS: Diseñado para pelo rizado con ingredientes limpiadores que generan una espuma cremosa increíble que desenreda suavemente cualquier tipo de rizo.

Minute Miracle SHAMPOO Hidratación Extrema: Combate la resequedad con un sistema de doble acondicionamiento que hidrata el pelo de adentro hacia afuera controlando el frizz.

Minute Miracle SHAMPOO Fuerza/Control Caída (Solo disponible en México): Diseñado para pelo débil o quebradizo con lípidos más pequeños que actúan en la fibra del pelo aportando fuerza y elasticidad.

¿Cuál es tu favorito? Comienza tu día con fuerza y con un #PeloQueValeOro.

Comentarios Facebook