domingo, julio 20, 2025
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Sprite celebra el Día del Orgullo LGBTQ+ y lanza unos tenis edición especial

Este fin de semana, Sprite se unirá a la Marcha del Orgullo LGBTQ+ para traer a quienes aún no pueden ser parte de esta celebración: aquellos en el clóset. Para lograrlo, la marca ha lanzado unos tenis edición especial que fueron fabricados en México con materiales eco-friendly y con plástico PET reciclado, y que sólo estarán disponibles en nuestro país a través de Amazon.

Con esta edición limitada, Sprite quiere invitar a los jóvenes a ponerse en los “tenis” de otros y marchar en nombre de alguien más este 29 de junio, durante la celebración del Gay Pride de la CDMX. De esta manera, el día en que se celebra la inclusión lograremos incluir también a todos aquellos jóvenes que, por distintas razones, hoy no puedan caminar junto a nosotros.

El diseño de los tenis está inspirado en la bandera del Orgullo y en la parte posterior tienen grabado uno de seis distintos nombres: Dany, Diego, Fer, Karla, Luis y Rubí. Ellos son los protagonistas de seis historias que representan las principales razones por las que miles de jóvenes mexicanos aún no se sienten listos para ser quien realmente son, ya sea por temor a la exclusión, rechazo, burlas o discriminación social.

A través de esta iniciativa, Sprite quiere compartir con los jóvenes que están pensando en salir del clóset que no están solos y que, aunque sólo ellos pueden decidir cuándo dar un paso adelante, también forman parte de nuestro orgullo.

Los tenis para marchar podrán comprarse en línea a través de Amazon (Amazon.com.mx/SpritePride), hasta agotar existencias. Todos los fondos recaudados se donarán a la fundación It Gets Better, una organización sin fines de lucro con la misión de elevar, empoderar y conectar a jóvenes de la comunidad LGBTQ+ alrededor del mundo.

Esta no es la primera vez que Sprite se une a la celebración del Gay Pride. En 2018, lanzó una lata conmemorativa en la que por un día cambió su nombre para convertirse en Spride, portando los colores de la bandera del orgullo.

Así como hace un año la marca cedió su lata para representar a la comunidad LGBTQ+, este año serán las personas las que cederán sus pasos para marchar en nombre de alguien más.

@SpriteMX

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INFINITI QX80, los orígenes del gigante japonés

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, desde su creación ha desafiado los convencionalismos con un distintivo enfoque “Human-Centric-Passenger Minded” (enfocado hacia el conductor y pensado en los pasajeros) en sus modelos y la experiencia del conductor. Los SUV´s de INFINITI a lo largo de la historia ha sido pioneros en grandes tecnologías y motorizaciones que han revolucionado el lujo y presencia en la industria del motor.

La marca da un gran paso hacia adelante en la primavera de 2004 con la incorporación de un vehículo deportivo utilitario de lujo completamente nuevo. Designado INFINITI QX56 por su potente motor V8 de 5.6 litros, el nuevo SUV Full-Size de lujo se convirtió en el cuarto INFINITI con motor de 8 cilindros, que se unía al sedán Q45 y M45 y al SUV crossover FX45, y el tercero del portafolio que contaba con tracción total.

El QX56, fue el primer modelo INFINITI ensamblado en América del Norte, estaba diseñado para proporcionar lujo a gran escala, con asientos para ocho pasajeros (siete pasajeros con sillas de capitanes de la segunda fila), estilo progresivo, tecnología avanzada y excepcional rendimiento en carretera y ciudad.

El SUV QX56 equipaba una variedad incomparable de tecnología y características de conveniencia, como un sistema de navegación estándar y una suspensión trasera con nivelación automática.

En 2011 se presentaba la segunda generación del SUV con un diseño audaz al exterior, potente y eficiente 5.6 litros de inyección directa V8 y un lujoso interior de primera clase. Con nueva plataforma y nueva estructura del bastidor de alta rigidez mejoraba el confort de marcha al tiempo que reducía el ruido, vibraciones y dureza.

El SUV contaba con gran equipamiento para tener una gran experiencia de viaje de clase mundial, como el sistema de advertencia de punto ciego (BSW).  Adicional contaba con los sistemas de advertencia de cambio de carril (LDW) y de prevención (LDP). Los sistemas LDW y LDP usan una pequeña cámara instalada detrás del parabrisas para detectar las líneas del carril en la parte delantera del vehículo, calcula la posición en relación con esas líneas de carril y ayudan a advertir al conductor de un posible desvío involuntario del camino con un indicador visual y auditivo.

En 2015 el SUV full-size tuvo un cambio de nomenclatura y se le denomino QX80, en ese año la marca presentó un nuevo diseño exterior, un interior más detallado, y tecnologías adicionales, que lo convirtió en el SUV premium más completo comercializado por la marca. Al frente los cambios en el exterior del INFINITI QX80 2015, se encontraban los faros LED exclusivos con High Beam Assist, luces intermitentes de LED de 3 parpadeos, diseño y color de inserciones de rejilla renovadas, protector de fascia trasero integrado y sensores delanteros y traseros.

También se agregó un nuevo diseño de rines para 2015:  Rines de aleación en aluminio de 20 pulgadas con acabado ahumado. Al interior dos ambientes de color interior llegaron al QX80: asientos decorados con cuero trigo o grafito, junto con dos colores de acabado interior. El anterior borde toscano Burl se reemplazó por un Mocha Burl más oscuro con un grano de madera más pesado, más rico y más rojizo. También se agregó, como parte de este interior, un nuevo adorno del volante.

En 2018 QX80 evoluciona la presencia poderosa de INFINITI en el segmento de SUV de lujo.

Creado por el estudio de diseño INFINITI en Atsugi, Japón, el exterior del QX80 incorpora formas geométricas y orgánicas para combinar potencia y elegancia. Los cambios en el diseño del automóvil en interiores y exteriores, alinean de forma más estrecha el nuevo modelo con los vehículos INFINITI más recientes a través de la aplicación de técnicas de diseño distintivas.

Con 534 cm de largo, 192 cm de alto con rieles en el techo y 203 cm de ancho, el QX80 tiene una presencia realmente imponente en el camino. Las curvas suaves y redondeadas del modelo dan paso a formas más modernas, angulosas y esculturales, junto con una postura atlética más erguida.

El rediseño de QX80 se muestra más largo, con líneas de carácter claramente más definidas, y el frente presentado es aún más útil, con aberturas en la rejilla amplias y funcionales que maximizan la entrega de aire al motor. Una delgada tira de aluminio bajo la parrilla resalta la anchura, mientras que la rejilla se encuentra más erguida.

Los diseñadores de INFINITI crearon una cabina más contemporánea, que combina colores contrastantes, nuevos materiales para asientos y paneles, así como una más detallada atención a los detalles.

Actualmente QX80 es el buque insignia de los SUV´s de la marca con una presencia poderosa en diseño, gran performance con el V8 de 400hp y gran tecnología encaminado a un manejo semi-autónomo con sistemas de advertencia, intervención, radares y sensores que hacen de este SUV una gran opción para los entusiastas de vehículos de grandes dimensiones y lujo.

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VoxFeed invita a influencers a sumarse a su comunidad para ganar dinero

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VoxFeed, el marketplace de influencers, lanzó una nueva convocatoria dirigida a creadores de contenido y entusiastas de las redes sociales con el fin de ayudarles a monetizar su pasión por compartir y crear en social media.

VoxFeed, la plataforma de management de influencers, busca facilitar que cualquier persona con más de mil seguidores en sus perfiles en redes sociales, como Instagram, Facebook, YouTube o Twitter, pueda trabajar en campañas para marcas y agencias, a cambio de una remuneración monetaria, o bien, de productos o experiencias.

Gustavo López, CEO y cofundador de VoxFeed, señaló que “mucha gente cree que para ser influencer se necesitan decenas de miles de seguidores, pero cada vez son más las marcas las que apuestan por microinfluencers y personas que tienen una verdadera influencia en su comunidad porque generan contenido original y pueden llegar a tener mayor credibilidad que alguien famoso”.

La convocatoria de Voxfeed está dirigida para quienes tienen la inquietud de trabajar con marcas influyentes a través de las redes sociales.

La app VoxFeed está diseñada para permitir ganar dinero de una forma fácil, segura y transparente. La aplicación es gratuita y simplifica las colaboraciones, pues vuelve menos compleja la interacción entre usuarios de redes sociales y marcas o agencias.

Gustavo López agregó que “como compañía nos hemos dado cuenta de la gran oportunidad que hay a la hora de colaborar con marcas y en cómo los microinfluencers están convirtiéndose en una de las mejores estrategias de marketing”.

Con el lanzamiento de esta campaña, VoxFeed continúa renovando su siempre creciente comunidad de creadores de contenido, cada uno con intereses y personalidades diferentes. A través de VoxFeed los influencers pueden contactar con marcas que dan la oportunidad de trabajar con ellos en sus campañas de Influencer Marketing.

¿Cómo funciona? Cualquier usuario con más de mil seguidores puede descargar la app, vincular los perfiles de redes sociales con los que quiere participar y llenar sus datos e intereses. Una vez hecho esto, se puede solicitar una participación en las campañas que resulten más atractivas y empaten con los intereses del usuario.

Todo el proceso de campaña se realiza de manera segura y el pago se hace a través de plataformas PayPal o Payoneer.

@Voxfeed

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Camila Gallardo Montalva, mejor conocida como Cami, de visita en nuestro país

Camila Gallardo Montalva, mejor conocida como Cami, nació Chile, una joven de 23 años, compositora y cantante, que combina varios estilos folk, soul, pop, blues y baladas.

En el año de 2018, lanzó su primer disco titulado: ‘Rosa’, del cual se desprendieron varios sencillos: “Más de la mitad”, “Abrázame” y “No es real”.

A pesar de su corta edad, ha logrado una proyección fuerte, en tan poco tiempo. En el 2015 participó en  The Voice Chile,  Luis Fonsi fue su coach, ahí empezó el éxito para esta bella chica.

Cami, visitó México, para promocionar su más reciente material, en las oficinas de Universal Music, en donde sus más fervientes fans se dieron cita para ser de los primeros en escucharla y disfrutarla.

Fotos de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360

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Coca-Cola y Netflix celebran el estreno de Stranger Things 3

Coca-Cola y Netflix celebran el estreno de Stranger Things 3, con el lanzamiento de una lata edición especial de Coca-Cola Sin Azúcar inspirada en la exitosa historia situada en los 80.

Los diseños exclusivos de las latas de 355 ml y 235 ml muestra el
logotipo de Coca-Cola invertido, haciendo referencia a la misteriosa dimensión paralela que vemos en la serie.

Además de ser un artículo de colección, con esta edición especial los fanáticos podrán ganar distintas sorpresas como membresías de Netflix, regalos de la serie y acceso a experiencias únicas.

Solo es necesario registrarse en la aplicación DESTAPP, disponible para
Android e iOS.
Esta edición especial forma parte de la alianza global de Coca-Cola con
Netflix y estará disponible a nivel nacional a partir del 27 de junio.
Stranger Things 3 estará disponible en Netflix este 4 de julio.
 
Coca-Cola Sin Azúcar es para todas las personas, para todos los días, en
todos los momentos.

 
#SienteElSabor                          
@CocaColaMx
#VolvimosASerParaTodos
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Telcel, reconocida como la cuarta marca más influyente en México…

Telcel, fue reconocida como la cuarta marca más influyente en México, destacándose como la única empresa mexicana dentro del top 10.

Con base en el estudio elaborado por Ipsos “Las marcas más influyentes”, realizado en 17 países, entrevistando a 38 mil personas y evaluando a 100 marcas en cada país, Telcel se coloca en cuarto lugar en México solamente por debajo de las empresas tecnológicas Facebook, YouTube y Google.

Este reconocimiento fue otorgado a la empresa por cumplir con altos números dentro de las cinco dimensiones que contempla el estudio que son: liderazgo e innovación, confianza, presencia, responsabilidad social y conexión digital.

Marco Linares, subdirector de Cross Media & Content de Telcel, comentó “este reconocimiento es el resultado de la confianza de millones de usuarios que cuentan con la mejor Red y la mayor cobertura; seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios, productos y soluciones atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes.”

Telcel se ha posicionado por segundo año consecutivo como una de las marcas más valiosas y queridas en México, al colocarse en la segunda posición del ranking BrandZ 2018, mientras que a nivel Latinoamérica se posicionó entre las cinco empresas más reconocidas de la región.

Linares consideró que mantener la innovación en el servicio, productos de valor agregado, la mejor cobertura, los planes más atractivos y una sobresaliente atención al cliente para sus más de 75 millones de usuarios, es una de las responsabilidades y parte del compromiso que la empresa tiene año con año, mediante la inversión constante en innovación e infraestructura en todo el territorio nacional.

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La Casa Hogar Ronald McDonald, cuenta con recubrimiento antibacterial de COMEX

Comex aplicó pintura antibacterial en diversos espacios de la Casa Ronald McDonald que acoge a pacientes y familiares que requieren tratamientos médicos a los que no tienen alcance en sus lugares de residencia a fin de reducir contagios de enfermedades respiratorias y gastrointestinales comunes que complican su recuperación.

“Cuando un niño tiene que recibir tratamiento médico necesita estar acompañado por sus familiares, sin embargo, en ocasiones es necesario que las personas se trasladen desde el interior de la república a los centros hospitalarios. En esta casa se atienden a familias de escasos recursos, brindándoles un hogar donde llegar, comer y descansar mientras acompaña a sus hijos a recuperar la salud” expresó Gabriela Gatica, Directora de la Fundación Infantil Ronald McDonald México

Las bacterias afectan en mayor medida a aquellas personas en condiciones de vulnerabilidad inmunológica como son mujeres embarazadas, bebés, adultos mayores y personas con enfermedades inmunodeficientes por eso la prevención y la disminución de contagios es fundamental.

La principal vía de transmisión de la mayoría de las infecciones en la edad pediátrica es por medio de gotas, es decir, partículas expulsadas al exterior después de toser, estornudar o hablar, o por la ingesta de agua o alimentos contaminados; por lo que es de suma importancia limitar este contagio con el uso de cubre bocas, lavado frecuente de manos, uso de alcohol en gel, garantizar la adecuada preparación de alimentos, asegurar el saneamiento del agua, así como evitar el hacinamiento.

Lo anterior aunado a la adecuada limpieza de las superficies con materiales antisépticos, así como el procurar la reducción de bacterias en ambientes cerrados ayudará a conservar el entorno de nuestros niños lo más limpio y libre de bacterias posible: recomendó la Doctora Karina Arce.

Con el fin de reducir contagios y apoyar la recuperación de los habitantes de la Casa Ronald McDonald de Santa Úrsula en la Ciudad de México, Comex realizó la aportación de pintura antibacterial  evitando la proliferación de las 4 principales bacterias patógenas que causan enfermedades respiratorias y gastrointestinales como: Escherichia Coli, Pseudomonas Aeruginosa, Salmonella Typhy y Staphylococcus Aureus. avalada con estudios realizados por el Instituto Politécnico Nacional.

“Comex tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de las personas y los espacios que habitan, por ello asigna anualmente el 3.2% de sus ventas brutas a la investigación en ciencia y tecnología lo que trae como resultado pinturas y recubrimientos funcionales como la pintura antibacterial que minimiza la proliferación de enfermedades causada por las bacterias más comunes”. concluyó Antonio Nieto, Director de pinturas arquitectónicas de PPG Comex.

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Juntos, el corazón nunca se equivoca, nueva producción de Televisa

Juntos, el corazón nunca se equivoca, nueva producción de Juan Osorio, protagonizada por Arath de la Torre, Leticia Calderón, Helena Rojo, Nuria Bages, Laura Flores, Sergio Sendel, Gaby Platas, Víctor González, Ale Müller, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, que, a partir del lunes 24 de junio, se transmite a las 20:30 horas, por las estrellas.

Narra la historia de cinco familias con diversas problemáticas y perfiles: Familia unida. Hacen frente a los conflictos y juntos logran una solución. Familia disfuncional. Se reconstruyen a partir del amor. Familia perfecta. En destrucción y buscando evolucionar. Familia elegida. Conformada, a través de la amistad, por jóvenes universitarios que buscan su independencia. Familia femenina. Mujeres que comparten sus experiencias de vida y problemas cotidianos. Juntas, tienen mucho que aprender, la una de la otra.

Juntos, el corazón nunca se equivoca es un dramedy, que permitirá que las audiencias se identifiquen con situaciones cotidianas, como la relación padre-hijo, y las dudas que surgen durante el difícil proceso de abandonar el nido familiar y buscar la independencia.

Esta historia, aborda el complejo tema del esfuerzo cotidiano de los padres, por lograr que los hijos vivan de acuerdo a su edad, cada etapa de su vida, que piensen antes de actuar y que aprendan de sus propios errores.
Juntos, el corazón nunca se equivoca transmite el mensaje de que la familia es el principal factor de fuerza e identidad.

No te la pierdas de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas.

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POSTMATES, busca la inclusión en la Industria Restaurantera

Este mes de junio, alrededor del mundo se izarán banderas de Orgullo en apoyo y celebración a la comunidad LGBTIQ+, y Postmates, aplicación de entrega de comida a domicilio, está determinado en reafirmar su creencia fundamental de igual dignidad y respeto hacia todas las personas.

Bajo este contexto y como parte de las celebraciones del mes del Orgullo, Postmates, invitó a los restaurantes a sumar su voz a favor de la inclusión a través de la creación de platillos con los colores del arcoíris, o demostrando públicamente su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ a través de un emotivo video.

“Aunque Postmates es ya una empresa incluyente, queremos contribuir a sumar a los restaurantes a la causa, porque la comunidad LGBTIQ+ no solamente debe sentirse aceptada en su casa, sino en todos los lugares de la ciudad”, comentó Carlos Olivos, Director de Comunicación y Marketing para Postmates México.

“De acuerdo a nuestra filosofía de ser socios estratégicos de los restaurantes, queremos que usen Postmates como una plataforma para dar a conocer no sólo su comida, sino también su misión social, por eso diversos restaurantes ofrecerán productos con colores del arcoíris, otros serán parte de nuestro video promoviendo la inclusión y todos tendrán la opción de empacar sus productos en empaques arcoíris sustentables”, mencionó.

Para lograr un mayor impacto y sobre todo ayudar a impulsar el progreso en temas de inclusión, Postmates donará $5.00 MXP por cada pedido realizado a través de su aplicación durante la semana del Orgullo, del 24 al 30 de junio, a la organización It Gets Better México.

Cuya misión es inspirar, empoderar y conectar a la juventud LGBTIQ+ alrededor del mundo. Este donativo se utilizará específicamente para impulsar el programa de la Hora Segura, un espacio de contención psicológica en línea para aquellas personas que son víctimas de bullying por su orientación sexual, identidad o expresión de género.

“Este programa es una realidad y ha crecido mucho gracias al apoyo de empresas como Postmates, que buscan fomentar la libertad de ser quien realmente eres, sin prejuicios, no solo dentro de las empresas, sino también al momento de crecer profesionalmente”, mencionó Alex Orué, Director de It Gets Better México.

“Queremos demostrar que no solo Postmates, sino muchos restaurantes de la Ciudad de México apoyan a la comunidad LGBTIQ+ y promueven el Orgullo. Queremos comunicar el mensaje que está bien ser tú mismo”, concluyó Carlos Olivos.

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KidZania, espera a todos los adultos a la ‘Noche de amigos’

Llegó la hora de hacer el plan de fin de semana con tus cuates y/o tu pareja y lanzarte a KidZania, el plan perfecto donde podrás jugar, disfrutar y olvidarte del estrés.

La Noche de amigos en KidZania es un evento en donde los adultos la pasan increíble con actividades que van desde cocinar canelazos (de Domino´s Pizza), sushi, hacer tu propio perfume, convertirte en doctor, aunque sea por un rato hasta subirte a un avión real.

Cada noche de fin de mes, KidZania tiene una temática diferente y la siguiente Noche de amigos trae para ti un espectacular ¡Show de Stand Up! El cual llenará de risas la ciudad donde todos podrán disfrutar de standuperos como Hugo Pérez, “El Cojo Feliz” en Ciudad de México, Sergio Mejorado, Christian Meza y Cosas Cañon en KidZania Monterrey; asi como Paco Maya en KidZania Guadalajara, sin contar, que podrás disfrutar de las más de 120 actividades diferentes y vivir de un gran experiencia con sorpresas totalmente divertidas.

La próxima cita es en KidZania Guadalajara y Monterrey el próximo viernes 28 de junio y 29 de junio en KidZania Cuicuilco, el sábado 29 de junio en punto de las 20:30 hrs.

Sin duda la noche de amigos es la única oportunidad donde los adultos juegan juntos a lo grande, en un espacio cien por ciento basado en la combinación de educación y entretenimiento más divertido, desempeñando el juego más antiguo del mundo “el jugar a ser adulto” No te pierdas la oportunidad de divertirte como nunca y de disfrutar de una noche llena de música, emoción y sorpresas.

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