sábado, julio 26, 2025
Inicio Blog Página 646

‘No Está Chido’, una campaña que busca concientizar a la sociedad

Con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de evitar el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes, y destacar la actividad física y deportiva como uno de las herramientas que ayuda a que los menores se alejen de estas sustancias, se realizó la presentación de la campaña No Está Chido en el evento  “Coyoacán y Tú, Forjando Campeones de Vida”.

El evento tuvo como finalidad hacer un llamado a los habitantes cercanos para presentarles las disciplinas que se practican en sus diferentes espacios y que están al alcance de todos.

La Lic. Teresa Hernández, Directora de Alianzas Estratégicas del Consejo de la Comunicación mencionó que de acuerdo con la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco 2016- 2017 la edad promedio de inicio de consumo de alcohol es de 12 años y de tabaco a los 14 años”.

“Estamos convencidos que a través del fomento al deporte, las actividades culturales, la unión familiar e informando a nuestros niños, niñas y adolescentes de ésta problemática es que vamos a poder combatirla”, mencionó la Lic. Hernández.

Además, invitó a los maestros, padres de familia y a los asistentes en general a animar y apoyar a los niños y niñas a practicar algún deporte, siendo uno de los caminos que puede alejar a los menores de éstas sustancias.

“Recuerden que No Está Chido que los menores de edad consuman alcohol o tabaco, lo que Sí Está Chido es que los niños y niñas jueguen futbol, anden en bicicleta, aprendan a nadar, jueguen basquetbol con sus amigos o hermanos. Hay muchos deportes que los niños y niñas pueden practicar”, concluyó la Lic. Tere Hernández.

Por su parte, Manuel Negrete, Alcalde de Coyoacán, aseguró “hoy queremos incrementar nuevos programas, rescatar más espacios deportivos, el propósito de la Alcaldía es proporcionarles mejores condiciones en el deporte, crear deportistas que ocupen los primero lugres en la Ciudad de México y representen en eventos nacionales, estamos trabajando en conjunto con el gobierno de la CDMX para lograr nuestro propósito.”

Para finalizar, Armando Peñaloza, Director del Deporte de Coyoacán mencionó que su objetivo principal es crear sinergia con los padres de familia para formar futuros talentos y personas competitivas. Entre las actividades que se tendrán en el Deportivo  se encuentra gimnasia artística, esgrima, judo, kick boxing, box, pin pon, volibol, basquetbol, frontón, taekwondo, fisicoculturismo, tiro deportivo y tenis de mesa, con las cuales se buscará fomentar el deporte y combatir el sedentarismo en niños, jóvenes y adultos.

En el evento estuvieron presentes el Señor Manuel Negrete Arias, Alcalde de Coyoacán; el Maestro Armando Peñaloza Pardo, Director del Deporte; el Licenciado Alfredo Hernández, Jefe de la Unidad Deportiva; el Doctor Ulises Moisés Sánchez, Administrador de la Unidad Deportiva y la Lic. Teresa Hernández, Directora de Alianzas Estratégicas del Consejo de la Comunicación.

Recuerda que #NoEstáChido que los niños de tu familia consuman alcohol o tabaco.

TW: @ConsejoCC /

FB: @Consejodelacomunicacion

www.noestachido.org /

FB: @NoEstaChidoOrg /

Tw: @NoEstaChidoOrg

Comentarios Facebook

DORITOS edición especial: Spider-Man: Lejos de Casa

DORITOS de aspecto tradicional que se transforman de forma encubierta en un traje oficial de Spider-Man: Lejos de Casa, que llegará a los cines el próximo 5 de julio. El traje de Spidey le permite a Peter Parker ser un héroe incluso lejos de casa, completamente desapercibido y su identidad de Hombre Araña se mantiene a salvo. Y afortunadamente para los fanáticos seleccionados, una réplica oficial está disponible por tiempo limitado.

A través de una alianza global para una promoción con el próximo lanzamiento de verano de Columbia Pictures en asociación con Marvel Studios, Spider-Man: Lejos de Casa, las «revolucionarias» bolsas de botanas DORITOS ocultan el traje de Spider-Man de tamaño completo… pero no cualquier traje.

Es la réplica oficial de la edición «Black & Red» hecha por el fabricante de trajes oficial de Spider-Man, Shafton Inc., que hará su debut en la próxima película, lo que marca la primera vez que los fanáticos podrán tener uno en sus manos.

«Al asociarnos con Spider-Man, sabíamos que teníamos que ofrecer algo épico e icónico a los fanáticos de todo el mundo», dijo Leslie Vesper, Directora Senior de Marketing de Frito-Lay en Norteamérica. «Así que pensamos de manera humorística que podríamos ayudar a Peter Parker a mantener su identidad en secreto.

También sabemos que existe una fuerte superposición entre nuestros principales consumidores de DORITOS y los fanáticos de Spider-Man, por lo que queríamos crear algo divertido que realmente uniera a ambos mundos y por una buena causa «.

 «Estamos muy contentos de colaborar con DORITOS en esta campaña innovadora en apoyo de Spider-Man: Lejos de Casa «, dijo Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo, Estrategia de Marca y Alianzas Globales, Sony Pictures Motion Picture Group. “Esta alianza promocional única se relaciona perfectamente con los temas de la película, y estamos emocionados de ver la réplica hecha por primera vez del traje de Spider-Man camuflado en una bolsa de DORITOS. Sin duda esto hará que la gente hable”.

Esta iniciativa de DORITOS forma parte de la alianza general de la marca, a través de un divertido concurso en el Facebook de DORITOS del 5 al 12 de julio, los participantes deberán narrar con emoticones lo que pasa en la nueva película Spider-Man: Lejos de Casa, se seleccionará las tres historias más originales para ganarse uno de los tres increíbles trajes.

Comentarios Facebook

La Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers recibe 2.7 millones de dólares

La Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers recibió 2.7 millones de dólares de la subasta del último Chevrolet Corvette de séptima generación realizada en la casa de subastas Barrett-Jackson Northeast en Mohegan Sun. Esta oferta ganadora, para un modelo Z06 negro, rompió el récord de Barrett-Jackson para un vehículo donado por un fabricante de automóviles.

“Esto va a vibrar en todo Estados Unidos” dijo Frank Siller, Presidente y CEO de la Fundación Stephen Siller. “Esta donación permitirá construir al menos cinco hogares para que nuestros veteranos con lesiones catastróficas puedan tener independencia y una mejor calidad de vida».


La fundación construye casas inteligentes accesibles y sin hipotecas para los veteranos de guerra más lesionados catastróficamente y ayuda a pagar las hipotecas para las familias del personal de primera respuesta en el cumplimiento de su deber.

Hasta la fecha, se han construido o están en construcción 85 casas y esta donación permitirá que comience la construcción de cinco casas nuevas. Más información está disponible en www.tunnel2towers.org.

“Es apropiado que el vehículo más emblemático que se haya construido en los EE. UU. tenga el honor de ser el vehículo mejor subastado en Barrett-Jackson para una organización de beneficencia”, dijo Steve Hill, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM en Estados Unidos.

“Lo que me enorgullece de ser un empleado de GM es el hecho de que hemos apoyado a militares y veteranos por más de 100 años. Esta es una gran noche, pero mañana por la mañana volvemos a trabajar para ayudar a más miembros del servicio que lo necesitan”.

Durante los últimos cinco años, GMC ha apoyado a la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers con la recaudación de más de $10 millones de dólares. Dicha cantidad incluye $2.2 millones de dólares recaudados el año pasado, de los cuales $925,000 fueron provenientes de la subasta de la primera unidad producida de Chevrolet Corvette ZR1 2019, que fue comprada por Rick Hendrick, Distribuidor Chevrolet y dueño de un equipo de NASCAR, durante la venta de Barrett-Jackson Scottsdale en 2018.

GM está comprometido en ayudar a quienes han dado tanto por su país. La fuerza laboral actual y retirada de GM incluye a 60,000 veteranos.

Facebook: General Motors de México
• Twitter: GeneralMotorsMx
• Instagram: generalmotorsmx

Comentarios Facebook

Amazon Music anuncia a Taylor Swift como acto principal del concierto Prime Day, junto con Dua Lipa, SZA y Becky G

Amazon Music anuncia hoy que la 10 veces ganadora del Grammy, Taylor Swift, será quien encabece el concierto de Prime Day en julio de 2019. El concierto será transmitido en vivo a través de Amazon Prime Video a las 9:00pm, hora de Nueva York, y es uno de los nuevos eventos que celebran lo mejor del entretenimiento en Amazon, exclusivo para miembros Prime.

El concierto de Prime Day, presentado por Amazon Music, ofrecerá una experiencia inolvidable para miembros en todo el mundo con una tarde de presentaciones de artistas con reconocimiento mundial como la dos veces galardonada con premio Grammy, Dua Lipa además de SZA y la estrella internacional, Becky G. El evento será presentado por la premiada actriz Jane Lynch (The Marvelous Mrs. Meisel).

Por tiempo limitado, el concierto Prime Day, presentado por Amazon Music, estará disponible para miembros Prime en reproducción bajo demanda en Amazon Prime Video y dispositivos Amazon con una selección de canciones de cada show. Para más información y para agregar el concierto a tú watch list, ingresa a: primevideo.com/primedayconcert

tráiler del concierto de Prime Day, presentado por Amazon Music

“No podemos esperar para celebrar Prime Day con una noche extraordinaria de espectáculos para nuestros miembros en todo el mundo”, mencionó Steve Boom, VP de Amazon Music. “Prime Day brinda a los miembros lo mejor en entretenimiento y compras. Para celebrarlo, hemos curado un concierto de diferentes géneros y con presentaciones de artistas que nuestros consumidores aman. Estamos emocionados de celebrar Prime Day con este imperdible y único evento”.

Además, empezando hoy y por tiempo limitado, los miembros Prime que no han probado Amazon Music Unlimited podrán disfrutar de 4 meses de servicio Premium por solo $9 MXN con acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones libres de anuncios y comerciales.

“Alexa, reproduce el playlist del concierto de Prime Day” en Amazon Music

En preparación para el concierto, nuestros clientes pueden pedir: “Alexa, reproduce la playlist del Concierto de Prime Day” en Amazon Music e inmediatamente escuchar nuevos hits y canciones favoritas de los artistas que estarán participando en el evento. A partir del 10 de julio, los fans también pueden pedir “Alexa, reproduce el concierto de Prime Day” para disfrutar del evento en su Fire TV o dispositivos Echo Show.

Disfruta del concierto en vivo en todo el mundo

Miembros Prime alrededor del mundo podrán disfrutar –en primera fila- del concierto de Prime Day que estará disponible para su reproducción en vivo el día del evento y, posteriormente, bajo demanda por tiempo limitado.

Los miembros Prime que vean en streaming el concierto de Prime Day, también podrán ver un adelanto de Carnival Row, el próximo estreno de drama y fantasía de Amazon Originals, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne.

Además, tendrán acceso a clips nunca antes vistos de Modern Love, una serie romántica basada en la popular columna de New York Times con el mimo nombre.

Los miembros también podrán disfrutar de adelantos de nuevas temporadas de algunos de los títulos favoritos de Prime Video como The Marvelous Mrs. Maisel y Tom Clany’s Jack Ryan; habrá también clips y teasers exclusivos de nuevos lanzamientos de Prime Video como The Boys, Undone, la nueva serie animada de los creadores de BoJack Horseman y nuevos shows de comedia stand-up.

Durante el concierto de Prime Day, presentado por Amazon Music, los fans presenciarán una lista de artistas que lideran las listas, además de momentos especiales.

Prepárate para comprar en Prime Day – este 15 y 16 de julio

Prime Day 2019 empezará en la medianoche del lunes 15 de julio y –por primera vez- durará 48 horas, ofreciendo a los miembros dos días completos para descubrir lo mejor en compras y entretenimiento que ofrece Amazon Prime.

Desde ahora los miembros descubrirán todo tipo de ofertas y descuentos. Quienes no son miembros aún, pueden comenzar con su prueba de 30 días gratis en cualquier momento, ingresando a Amazon.com.mx/primeday.

Comentarios Facebook

ifahto, presenta a su nuevo Director Creativo

ifahto, refuerza su área creativa con la incorporación de Ixmael Gutiérrez (Ixma) como Director Creativo a partir del segundo semestre de 2019.

Egresado de la EDINBA (Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes), Ixma cuenta con amplia experiencia en agencias y el desarrollo de campañas para marcas nacionales y extranjeras que han sido reconocidas en múltiples festivales de la industria.

 “2018 fue un año avasallador, crecimos muchísimo en cuánto a cuentas activas y número de proyectos ejecutados; para dar continuidad a dicho crecimiento reforzamos diversas áreas, desde Comercial hasta Producción, pasando por Creativo. Sabemos que allá afuera nos conocen por lo impecable de nuestras ejecuciones y nos contratan por la solidez de nuestras propuestas creativas; la incorporación de Ixma suma frescura a nuestras propuestas que se verá pronto reflejada en la satisfacción de más clientes”, comenta al respecto Ignacio Famanía Co-CEO de ifahto.

Amante del diseño y las artes por herencia, y con una trayectoria profesional de más de 10 años, Ixma se desempeñó anteriormente como Director Creativo en la agencia Kung Fu Klan, desarrollando desde propuestas creativas para festivales masivos hasta campañas digitales para ONG.

“Estoy muy contento de llegar a ifahto, una agencia llena de experiencia, magia, emociones y, sobre todo, gente talentosa con ganas de hacer cosas increíbles. La responsabilidad es muy grande pero estoy seguro que haremos cosas grandes” , comenta Ixma.

Foto cortesía de ifahto.

Comentarios Facebook

GiraTour, Pop & Rock, la nostalgia es la vanguardia!

GiraTour Pop & Rock concepto musical original basado en la nostalgia con toda tecnología de vanguardia, grandes estrellas de la música se unen por por primera vez en México para revivir recuerdos.

La cita a la que no puedes faltar, es este 27 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de la Ciudad de Monterrey. Boletos a la venta en Ticketmaster.com.mx.

Más de 20 iconos de los 80’s en escena que tienen para ti la mejor recopilación de canciones y bailes que reflejan toda una época, que hoy llena el corazón de alegría.

Esta gira, refleja el trabajo y esperanza de muchas personas que parecen lograr lo que parecía imposible GiraTour Pop & Rock hoy lo ha logrado, reunir a los creadores y exponentes de la música de toda la generación de los ochentas.

Desde España y después de 30 años de no presentarse en ningún escenario musical Yolanda, Gemma, Frank y Tino intérpretes de «La Canción De Parchis» quienes actualmente están presentado un exitoso documental de su vida a través de la plataforma digital mas famosa en el mundo.

“Las Mil y Una Noches” pertenecen a Ilse & Mimi, ellas inician una nueva etapa en su carrera como dueto y han decidido hacerlo por primera vez a través de GiraTour Pop & Rock.

Alexa, Anabella, Rocio y Sandra con su «Autos, Moda y Rock & Roll» canción que no se puede dejar de cantar y bailar en cualquier fiesta.

«No puedo olvidarme de ti” Didier, Pablo, Alexis y Abel de MDO con el ritmo y la sangre caliente via Miami.

Venezuela presente nos dice «Canta Chamo» con el sabor de Gabriel, Walter y Winston.

Lara & Monarrez exitosos cantautores de los grandes clásicos de la época como “Volverás con el Verano”.

“Son un Desastre” Alix Bauer y Diego Schoening estrellas que después de una de las giras más importantes de la música Pop se unen al concepto.

Ademas por si no fuera suficiente Rene Farrait ex-Menudo llega a la velocidad del sonido con “Súbete a Mi Moto” que prenderá fuego al escenario, desde Puerto Rico para el mundo!

Discos de Oro y Platino, reconocimientos internacionales, grandes trayectorias, ídolos de toda una época, participaciones y colaboraciones nunca antes vistas, las voces más representativas de toda una generación juntas por vez primera en un solo escenario.

Comentarios Facebook

Nelson Vargas y su Campeonato Regional de Gimnasia Artística

Con la participación de gimnastas de la región sur y de las principales escuelas de la Ciudad de México, del Estado de México, Puebla, Queretaro, Hidalgo y Tlaxcala, se llevó a cabo el Campeonato Regional de Gimnasia Artística Varonil 2019, evento que se realizó en la Ciudad de México el 29 y 30 de Junio.

El Prof. Nelson Vargas, u equipo de trabajo y deportistas se dieron cita a la jornada del 29 de Junio, en la evaluación de Nivel 3 Categoría B y D, la cual tuvo una destacada participación. La premiación se da por aprovechamiento en cada porcentaje.

Cada competidor recibió un reconocimiento, representado en una medalla por cada una de las pruebas realizadas.

Al mismo tiempo, pero en las sucursales de esta organización, así como en el Centro de Formación para Guardavidas en el Estado de Hidalgo, se continuo con el proceso de capacitación de RCP. Mismo que impacto a diversas regiones del país, como: La Ciudad de México y Guadalajara.

Es de señalarse que los esquemas de mejoramiento continuo, también se dan de la mano que aquellos programas que imparten conocimiento como el de SICCED, mismo que se dio por concluido luego de varias jornadas realizadas en la sucursal de Santa Fe. 

@anv

Comentarios Facebook

Fideicomiso Fuerza México y Fundación De Mano a Mano entregaron 50 viviendas en Puebla

Con los donativos del Fondo General del Fideicomiso Fuerza México (FFM) y sus aliados, en conjunto con la Fundación De Mano a Mano A.C., se entregaron 50 viviendas en Izúcar de Matamoros, Puebla.

Después de haber perdido sus hogares por los sismos del 2017, más de 200 personas originarias del municipio de San Lucas Colucan hoy son beneficiadas con una nueva casa.

Ximena Suárez Corzo, Directora Ejecutiva del FFM, dijo que ésta iniciativa del Sector Privado recibe recursos donados por organizaciones empresariales e internacionales, compañías y particulares para atender la reconstrucción de los daños que dejaron los sismos del 7 y 19 de septiembre del 2017 e invitó a los empresarios y a los mexicanos a seguir aportando a esta noble causa en beneficio de las miles de personas que todavía permanecen como damnificados por los sismos.

Los integrantes de Fundación De Mano a Mano A.C. acudieron a Fideicomiso porque administra y opera los recursos donados por la Iniciativa Privada de manera efectiva y transparente. A través de su plataforma se puede dar seguimiento, de principio a fin, de los recursos otorgados para la reconstrucción y muestra a detalle cada uno de los proyectos en construcción.

“En el Fideicomiso estamos trabajando adicionalmente con ’Donadora‘, un plataforma que permite realizar donaciones de una forma sencilla; se puede donar desde 50 pesos al mes, y todo es bienvenido con la garantía para los donadores de que el FFM cuenta con herramientas de transparencia y rendición de cuentas que permite dar seguimiento el destino de sus aportaciones”, explicó Ximena Suárez.

“Hoy estamos orgullosos de poder entregar una casa a cada una de las 50 familias damnificadas por los sismos del 2017 cuya inversión total alcanzó los 7 millones 540 mil pesos. Cada entrega que realizamos es especial porque demuestra la solidaridad que existe en los mexicanos”, afirmó Suárez Corzo.

Lizeth Castro expuso: “en la Fundación De Mano a Mano nos sentimos muy agradecidos por el apoyo de cada una de las personas que con su donativo y granito de arena hicieron este proyecto realidad. En conjunto con Fideicomiso Fuerza México estamos transformando las condiciones de vida de más de 200 personas de esta comunidad”.

Fideicomiso Fuerza México reconstruye más de 5 mil viviendas en 83 municipios de nueve estados, así como patrimonio cultural, escuelas, clínicas, centros comunitarios y mercados.

Comentarios Facebook

Neverías Frody lanza campaña para contribuir a la adopción responsable

Como parte de sus acciones en favor de la adopción responsable de perritos, Neverías Frody ha lanzado una campaña que busca invitar a sus clientes y seguidores a adoptar alguno de los perros que habitan los albergues Adoptables entre Huellitas, San Cristóbal y En busca de un Hogar.

De acuerdo a la experiencia de los albergues, 6 de cada 10 llamadas que reciben son de personas que quieren deshacerse de sus mascotas. El resultado: los albergues y asociaciones se convierten en el destino final de miles de perros en el país, donde el 98% de quienes operan estos lugares son voluntarios, y además de no recibir sueldo por su trabajo, parte de su economía sostiene esta causa.

Por ello, Neverías Frody ha tomado la iniciativa para promover, a través de sus redes sociales, la cultura de la adopción responsable. Con esta campaña en dos fases, busca crear conciencia sobre las consecuencias de la falta de sensibilidad ante la situación de los perros en abandono y el gran reto que significa para los albergues hacerse cargo de la enorme población de perros.

El número de canes que viven hoy en México es mayor que el número de niños de 8 años o menos, según datos del INEGI. La sobrepoblación viene a causa de la irresponsabilidad del ser humano en la crianza y domesticación de los caninos, quienes al ser abandonados, pierden toda posibilidad de ser esterilizados, vacunados y de estar protegidos por una familia que les brinde lo más esencial.

Los albergues dan el 200% del esfuerzo para rescatar, sanar y cuidar de más de 1000 perros. Sin embargo, señalan que es necesario concientizar a las personas que desean tener una mascota, pues muchas veces las personas de deshacen de ellos por impaciencia, falta de tiempo e insensibilidad ante la vida de un animal.

Neverías Frody estará invitando a sus amigos a adoptar perritos durante los meses  de junio y julio; así mismo, en una segunda fase simultánea de la campaña, se está realizando un Croquetón, un acopio de croquetas en todas sus 34 sucursales para donarlas a los tres albergues que apoyará con las adopciones, con el objetivo de ayudarles a soportar el reto de la alimentación de los lomitos. Lo único que se debe hacer es llevar algún costal de cualquier marca comercial, cerrado, en buenas condiciones y que no sea a granel, para mantener las buenas condiciones de la población de perritos de los albergues.

Comentarios Facebook

El cierre de la Temporada 2019 de Jai Alai, culminó con éxito!

El 30 de junio se llevó a cabo el cierre de la Temporada 2019 de Jai Alai  con las finales de La Liga Premier y La Liga Nacional.

Un evento que se vivió intensamente durante tres días, en el cual se dio cita la  Familia Cosío, invitados especiales y medios de comunicación. También asistieron Alejandro Gaona, Director de Frontón México, Juan Pablo Osorno, Director de la Temporada 2019 de Jai Alai, y los mejores pelotaris del mundo.

Con una experiencia totalmente renovada, asistir al Jai Alai fue divertido y emocionante más que nunca, más que antes, disfrutar el deporte o cualquier espectáculo, es cómodo, la atención es de primera, al igual que la comida y las bebidas. Te lo recomendamos!

COPA MOISÉS COSÍO GÓMEZ.


Temporada Betway de Jai Alai México 2019 · 28, 29 & 30 de junio,

Viernes 28 junio.

Olharan – Inza Vs. Olha – Ekhi…Duelo de Titanes

Goikoetxea – Irastorza Vs. Erkiaga – López… Duelo de Titanes

Inclán – Ihitsague Vs. Sierra – Pérez… Semifinal Liga Nacional

Sábado 29 junio.

Ochoa – Del RíoVs. Egea – Portet… Semifinal Liga Nacional

Goikoetxea – López Vs. Erkiaga – Irastorza…Semifinal Liga Premiere

FINAL Torneo Amateur SemiPro

Domingo 30 junio.

FINAL LIGA NACIONAL

FINAL LIGA PREMIERE

Sabías que el Jai Alai es más que un deporte lleno de historia y tradición, esta disciplina del País Vasco tiene un legado de más de 400 años que hoy lo hacen más que un simple juego entre dos equipos, sino una experiencia emocionante.

Frontón México, es considerada la cancha más rápida del mundo gracias a sus 62 metros de largo y sus muros construidos de piedra chiluca que le dan más velocidad a la pelota durante el juego. Gracias a estas características la gran final se vivió a lo grande.

Fotos de Alejandra Hernández.


Comentarios Facebook