domingo, julio 20, 2025
Inicio Blog Página 644

McDonald’s: “Descubre el espacio con Snoopy” en su Cajita Feliz

En busca de que el aprendizaje se transforme en algo fascinante, McDonald’s se une con Snoopy, uno de los personajes más famosos de Peanuts, la tira de comics creada en 1950 por Charles M. Schulz; para lanzar su nueva colección “Descubre el espacio con Snoopy” (disponible hasta el 6 de agosto).

De esta forma la firma potencia la experiencia de la Cajita Feliz con una propuesta que invita a los más pequeños a explorar en el mundo de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática.

Descubre el espacio con Snoopy… En 2019 se celebra el 50 aniversario de la llegada del hombre a La Luna y para celebrar este gran acontecimiento la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) y Peanuts han firmado un acuerdo, en el cual la NASA aporta su autoridad y credibilidad en lo que se refiere a la historia espacial y Peanuts aporta cercanía y conexión emocional con las familias.

En este contexto, Snoopy se convertirá en la cara de la misión a Marte de la NASA en 2019. Sin embargo, este no será su primer viaje al espacio, ¡ya que en 1968 los módulos Lunares se llamaron Charlie Brown y Snoopy!

A través de esta alianza con la NASA y bajo la premisa de educar de manera entretenida, la Cajita Feliz ofrecerá juguetes creados en los principios S.T.E.M (por sus siglas en inglés: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática) para la exploración, educación y entretenimiento de las familias.

La colección cuenta con 10 juguetes diferentes que representan distintas actividades de Snoopy en el espacio vistiendo el típico traje naranja que los astronautas usaron en su misión a La Luna, y traen una tarjeta provista por la NASA relacionada con la funcionalidad del juguete:

  1. Cohete.
  2. Proyección de eclipse.
  3. Lanzador.
  4. Helicóptero.
  5. Avión espacial.
  6. Telescopio.
  7. Visor de estrellas.
  8. Buggy espacial.
  9. Trompo espacial.
  10. Baile lunar.

Snoopy atraviesa todas las generaciones con éxito en la Cajita Feliz y en esta oportunidad, la alianza con la NASA aportará aún más atractivo para los niños y sus padres.

McLectura Feliz. McDonald’s continúa promoviendo hábitos de lectura en los más pequeños con la colección de libros “Las Aventuras de los Mellizos Treetop” de Cressida Cowell,  e invita a las familias a compartir momentos juntos con opciones que propician el entusiasmo y la diversión.

Más diversión en McPlay. Al escanear el código de los juguetes a través de un Smartphone o una Tablet, padres e hijos podrán disfrutar de contenidos interactivos para continuar compartiendo momentos en familia y aprovechar al máximo la diversión.

#CajitaFeliz

#McLecturaFeliz

#LasAventurasDeLosMellizosTreetop

Comentarios Facebook

Club Premier e Inspark unidos para ofrecer experiencias divertidas a sus socios y clientes

Club Premier, reafirma su compromiso con sus Socios a través de su alianza con Inspark, el primer parque de realidad virtual en México, donde la tecnología de punta, el entretenimiento y el arte digital, convergen para inspirar y sorprender a chicos y grandes.

“Esta alianza cumple con dos de nuestros principales objetivos: recompensar la lealtad de los Socios por sus viajes y compras -ya que al adquirir una entrada podrán acumular Puntos Premier- y brindar una cartera de experiencias únicas, como lo es visitar Inspark, el parque  de entretenimiento más innovador en México”, comentó Juan Pastrana, CEO de Club Premier.

“Inspark es el primer parque de entretenimiento digital en el país, lo que  garantiza que los Socios Club Premier vivan experiencias únicas al visitarlo. Volar en un ala delta, participar en los juegos de destreza utilizando dispositivos de realidad mixta y bucear acompañado de ballenas, son tan solo algunas de las increíbles simulaciones de realidad virtual, que los Socios Club Premier podrán disfrutar”, agregó Javier Ahedo, CEO de Inspark.  

Club Premier e Inspark beneficiarán a los Socios del programa de lealtad a través de dos vías:

  1. Acumulación de Puntos Premier al comprar un boleto de admisión general.

Los Socios solo deberán presentar su Tarjeta de Socio Club Premier física o virtual, o proporcionar su Número de Cuenta, al pagar su acceso en taquillas de Inspark. Los puntos acumulados se verán reflejados en un lapso de 5 a 10 días hábiles.

  • Redención de Puntos Premier para adquirir entradas.

Con sus Puntos Premier acumulados, los Socios podrán obtenerla cantidad de boletos que deseen; a través de a www.clubpremier.com una vez realizada la confirmación podrán consultar disponibilidad y horarios.

Comentarios Facebook

Sony te invita a conocer a Manuel Turizo, participa en esta promo. . .

Sony México en asociación con Sony Music, invita a los usuarios de audífonos de la marca Sony con tecnología inalámbrica Bluetooth, amantes de la música y fans de Manuel Turizo para participar y ganar un pase doble VIP, que incluye: una sesión de “Meet & Greet” con este increíble artista, a través del concurso en Instagram “Sony te lleva a ti y a un acompañante a conocer a Manuel Turizo” .

El concurso, vigente en la República Mexicana a partir del 1 de julio hasta las 10:00 hrs. del 31 de julio de 2019, brindará a los fans mexicanos la oportunidad de conocer al joven cantante y compositor colombiano del género urbano, reconocido por realizar composiciones que conectan con el público mediante historias vivenciales, creador de éxitos como: “Una lady como tú”, “Desconocidos” y “Esclavo de tus besos”.

Los participantes deberán subir en su cuenta personal de Instagram una fotografía original y/o creativa, en la que se aprecien unos audífonos con tecnología Bluetooth® de la marca Sony y al mismo tiempo redactar el por qué quieren conocer a Manuel Turizo; deberán usar los hashtags #ManuelTurizo #SoloMusicaNadaMas y taggear a las cuentas de @Sonylatin y @MTurizoMusic.

El concurso se realizará en la cuenta oficial de Instagram de Sony Latinoamérica (bases disponibles en: http://www.sony.com.mx/concursomanuelturizo/legales), en donde 4 ganadores serán acreedores a 1 entrada doble VIP cada uno (en total 8 entradas), para el concierto de Manuel Turizo, que se realizará el 7 de septiembre de 2019 en Zacatecas, México.

El premio incluye: transporte, estadía, comida, cena y desayuno, así como una sesión “Meet & Greet” de 20 minutos con el artista.

 “Manuel Turizo es uno de los jóvenes artistas con más éxito en el género urbano, que ha cosechado grandes éxitos entre el público latino. Por ello nos complace brindar a todos los fanáticos esta experiencia”, comentó Patrick Alcalde, Marketing Manager de Personal Audio de Sony México, “un ejemplo del modelo del cual podrían subir foto para concursar son los audífonos inalámbricos Sony WH-CH700N que cuentan con tecnología de Cancelación de Ruido, los cuales además están diseñados para una reproducción prolongada mientras la persona se desplaza” añadió Patrick.

Un equipo de Sony México asignado para esta labor revisará las publicaciones más originales y/o creativas que cumplan con los requisitos mencionados y elegirá a los ganadores el día 7 de agosto de 2019.

Posteriormente se contactará a los participantes por medio de mensaje directo de Instagram para confirmar la disponibilidad para recibir el premio.

El concurso está abierto a personas mayores de edad, que vivan dentro de la República Mexicana y que tengan una cuenta pública de Instagram.

Los ganadores oficiales serán publicados el día 15 de agosto de 2019 a las 18:00 horas (hora de la Ciudad de México) en la cuenta de Sony Latinoamérica en Instagram https://www.instagram.com/sonylatin/

Esta promoción queda sujeta a lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor y el Reglamento Interno de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Comentarios Facebook

IBERO presenta programas innovadores para continuar estudios técnicos superiores profesionales

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México y el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco (TUVCH) presentan programas innovadores para continuar estudios técnicos superiores profesionales

La falta de oportunidades educativas para jóvenes recién egresados de la preparatoria continúa siendo una de las mayores problemáticas de nuestro país, por lo que La Universidad Iberoamericana Ciudad de México y el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco (TUVCH) innovaron su oferta académica ofreciendo programas educativos incluyentes y de calidad a nivel Técnico Superior Universitario (TSU).

Ambas instituciones educativas buscan promover la equidad y la preparación académica y profesional de calidad para que los jóvenes puedan acceder al mercado laboral en menos tiempo dentro del sector industrial y empresarial que nuestro México demanda. Pero además, tanto la Universidad Iberoamericana como el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco tienen como exigencia la integración de la formación humana y profesional que demandan nuestros estudiantes y la sociedad.

“Nos encontramos preocupados por la falta de acceso a la educación superior que hay en México, millones de jóvenes no continúan sus estudios universitarios muchas veces por circunstancias sociales o económicas en las que viven. Asímismo el aprendizaje de habilidades y conocimientos técnicos parece no estar suficientemente alineado con lo que el mercado laboral demanda, limitando así las posibilidades de mejora en la productividad, y por ende, en el bienestar social.

Es por eso que, el TUVCH y la IBERO buscaron alternativas para ofrecer una opción viable para jóvenes que no han logrado continuar sus estudios universitarios”, menciona el Mtro. Jorge Meza, Director de la Dirección General de Vinculación Universitaria.

Por ello, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco crearon una nueva alianza con  la Universidad Obrera de México, para así brindar los espacios y, sobre todo, la oportunidad de cursar alguna de sus carreras técnicas superiores universitarias, las cuales cuentan con un alto nivel académico y de compromiso social, y que tienen el objetivo de formar a los profesionistas que las industrias y empresas requieren.

Actualmente la oferta de Técnico Superior Universitario (TSU) se desarrolla bajo diferentes áreas de conocimiento y ofrece un amplio espectro de programas académicos, diseñados para cumplir las exigencias de formación humana y profesional que demandan nuestros estudiantes y la sociedad.

En la IBERO México, se ofertan los siguientes programas:

• Técnico Superior Universitario en Hoteles y Restaurantes.

• Técnico Superior Universitario en Sistemas Administrativos y Contables

• Técnico Superior Universitario en Producción Gráfica

• Técnico Superior Universitario en Software

• Técnico Superior Universitario en Gestión de Proyectos Sociales

• Técnico Superior Universitario en Diseño Mecánico y Manufactura

En el plantel TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO DEL VALLE DE CHALCO se ofertan los siguientes programas:

•             Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación

•             Técnico Superior Universitario en Administración de Autotransporte y Logística

•             Técnico Superior Universitario en Cuidados para personas con dependencia

•             Técnico Superior Universitario en Mecatrónica

•             Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial

•             Técnico Superior Universitario en Procesos de Producción

•             Técnico Superior Universitario en Redes y Telecomunicaciones

•             Técnico Superior Universitario en Sistemas Informáticos

•             Técnico Superior Universitario en Negocios Digitales

•             Técnico Superior Universitario en Hoteles y Restaurantes

•             Técnico Superior Universitario en Sistemas Contables y Administrativos

•             Técnico Superior Universitario en Gestión del Territorio

•             Técnico Superior Universitario en Energías Renovables

La meta de ambas instituciones es formar a egresados con competencias cognitivas y socioemocionales capaces de responder a las necesidades del sector productivo, mediante visitas y prácticas profesionales y, completando su preparación con las estadías profesionales. Además se cuenta con docentes de calidad, con fuerte vínculo al mundo productivo y con talleres con tecnología de vanguardia.

Con esta modalidad el sistema universitario jesuita se encargára de preparar alumnos con una visión humanista e integral, por medio de un programa de estudios en el cual el 30% del aprendizaje será teórico y el otro 70% práctico, obteniendo así la capacitación profesional que las empresas demandan en sus distintas vacantes.

Comentarios Facebook

Audi México se mantiene como una de las empresas más atractivas del país…

De acuerdo con el ranking Universum 2019, Audi México se mantiene en los primeros lugares. Con esto, para los jóvenes universitarios, Audi México es una de las empresas más atractivas para trabajar en todo el país.

Audi México es considerada una de las empresas que despiertan gran interés entre los futuros ingenieros e informáticos. En esta categoría, Audi México es la empresa líder en el sector automotriz. Es así, como la empresa de los cuatro aros se mantiene dentro de los primeros lugares.

Los tres atributos principales, que los estudiantes de ingeniería e IT asocian más con Audi fueron:prestigio, beneficios competitivos y oportunidades en el extranjero y/o reubicación internacional.

La encuesta se aplicó a más de 40,000 estudiantes de diferentes carreras, en 143 instituciones educativas del país, durante seis meses. “En la actualidad es cada vez más retador para las empresas, encontrar los candidatos indicados. Audi México busca jóvenes talentos que les apasione la tecnología y el trabajo en equipo y que aspiran una carrera profesional en una empresa global como lo es Audi”, comenta el Dr. Niels Bosse,
Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización.

Acerca de la encuesta de Universum…. Universum es la consultora líder mundial en marca empleadora (Employer Branding) y en desarrollo
de propuesta de valor como empleador (Employer Value Proposition). Tiene más de 30 años de experiencia y sus servicios se enfocan en el fortalecimiento de marcas empleadoras.

Comentarios Facebook

LLYC, anuncia que incorpora a 2 nuevos Socios a su estructura,

LLYC, anuncia que incorpora a 2 nuevos Socios a su estructura, Juan Carlos Gozzer, director general de la Región Sur, y Cleber Martins, director general de LLYC Brasil.

Con estos nombramientos, la Firma sitúa en 21 el número de socios, de los cuales 10 tienen su presencia profesional en Latinoamérica y USA y 11 operan en Europa.

El Socio Fundador y Presidente de LLYC, José Antonio Llorente, afirmó sobre estos nombramientos, “con estos nombramientos reconocemos el cumplimiento de objetivos y los excelentes resultados de Juan Carlos y Cleber en sus respectivas áreas. Brasil es uno de los mercados con más proyección de la Firma y ambos profesionales han demostrado una trayectoria excelente, que nos ha llevado a posicionarnos como una de las principales compañías de consultoría de comunicación y asuntos públicos del país. El hecho de que sean dos profesionales de la casa quienes se incorporen a nuestro grupo de Socios, demuestra que hemos sido capaces de crear las condiciones idóneas para el desarrollo profesional dentro de la compañía, lo cual es un motivo de orgullo para nosotros”.

Sobre Juan Carlos Gozzer.  Juan Carlos comenzó su carrera profesional en LLYC en el año 2008 como Consultor Sénior del área de comunicación digital en Madrid. Su progresión ha sido constante desde entonces, y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en los que ha demostrado su talento para la gestión de equipos y clientes y su compromiso con los resultados.

En septiembre de 2012 asumió la dirección general de LLYC en Brasil y en sus cinco años al frente de la operación, coordinó el crecimiento de la compañía con la apertura de la oficina de Sao Paulo y la integración de los equipos y servicios tras la adquisición de S/A Comunicaçoes en 2015.

Desde enero de este año ocupa la dirección regional del Cono Sur. Experto en Comunicación Digital, Corporativa y proyectos de gestión reputacional y de engagement, Juan Carlos ha trabajo en proyectos representativos en toda América Latina junto a clientes como Grupo Cisneros, Petrobras, LATAM, CCR, Softys, EDP, Oracle, Scania, Geopark, Grunenthal, American Tower, entre muchos otros.

Sobre Cleber Martins. Por su parte, Cleber Martins llegó a LLYC en 2017 procedente de la vicepresidencia de Máquina Cohn & Wolfe, agencia del Grupo WPP, para sustituir en el cargo a Juan Carlos Gozzer. Como nuevo Director General, Cleber ha aportado a la operación de LLYC en Brasil su gran experiencia y su capacidad de liderazgo en comunicación corporativa, gestión de equipos y de cuentas estratégicas.

y abogado, durante 15 años ejerció diferentes funciones en Folha de S.Paulo, uno de los principales diarios de Brasil, entre ellas, editor de negocios y editor adjunto de economía. En el área de comunicación corporativa, ha liderado proyectos de reputación con las principales compañías brasileñas, incluyendo casos de grandes deals, crisis y entrenamiento ejecutivo.

Su capacidad de gestión ha quedado demostrada en los excelentes resultados de LLYC en Brasil, que este año ha conseguido un crecimiento en ingresos de un 27%. Con oficinas en Sao Paulo y Río de Janeiro, LLYC Brasil suma un total de casi 80 profesionales.

Comentarios Facebook

HEAT MX FITNESS TOUR by Matrix, Sport City Fitness Fashion, sede Ciudad de México

Por segundo año consecutivo CDMX es sede del HEAT MX FITNESS TOUR by Matrix, Sport City Fitness Fashion, evento reconocido a nivel mundial dentro del mundo del deporte. Este evento es posible gracias a la alianza de Matrix Fitness, Sport City, Sport City University, Heat Mx y Fitness Fashion.

“En Sport City estamos conscientes que la actividad física es básica para tener un estilo de vida saludable, nos mantenemos fieles y apegados a nuestro compromiso con la sociedad de fomentarla e incentivarla, además de participar activamente en diferentes eventos  que promueven técnicas deportivas atractivas, que ayudan a mantener en movimiento a nuestra sociedad dejando de lado el sedentarismo y las enfermedades causadas por el sobrepeso”, comento el Lic. José Manuel Pérez y López, Director Deportivo de Sport City.

Como parte de las actividades planeadas en HEAT MX FITNESS TOUR by Matrix, Sport City Fitness Fashion, los asistentes podrán entrenar MX4, asesorados de la master trainer brasileña, “Alice Matos”, una de las mujeres más influyentes del mundo fitness, con al menos 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Hoy en día, en Sport City Eureka, contamos con MX4, una técnica deportiva diferente, ofreciendo un entrenamiento eficiente y de alta intensidad en tan sólo 40 minutos con entrenadores certificados, participan de 6 a 8 usuarios por sesión; es un circuito que consta de tres sesiones a la semana durante 3 meses, periodo de tiempo recomendado en el que serán más que evidentes las mejoras físicas.

En HEAT MX FITNESS TOUR by Matrix, Sport City Fitness Fashion, se contará con la asistencia de especialistas en el ámbito del deporte y la actividad física, con el firme propósito de fomentar la profesionalización del deporte mediante conferencias, talleres y demostraciones personalizadas,

En Sport City University “SCU”, estamos orgullosos de ser la primera universidad a nivel internacional en ofrecer cursos atractivos, cada uno de ellos basados en una metodología del conocimiento científica, que permite crear diferentes modelos de entrenamiento, apoyando de esta manera a deportistas de todo nivel a alcanzar sus objetivos específicos en materia de salud física, imagen y alto rendimiento, en SCU formamos profesionales para cambiar las vida de atletas y deportistas de forma positiva”, comento el Lic. Óscar Torres, Director General de Sport City University.

“Estamos muy contentos de participar en este tipo de eventos que nos ayuda a fomentar que los actores clave del sector fitness estemos cada más cercanos a los usuarios expertos, logrando de esta manera tener una retroalimentación de nuestro público objetivo, en pro de una mejora bilateral», aseguró José Guillermo Maciel Barrios, Director General de Matrix Fitness.

HEAT MX FITNESS TOUR by Matrix, Sport City Fitness Fashion se llevará a cabo el 28 de junio en Puebla, 29 de junio en CDMX, 4 de Julio en Guadalajara, 5 de julio en León y 6 de julio en Querétaro.

Como integrantes del comité organizador del Fitness Tour 2019, estimamos una afluencia aproximada de 10,000 personas, que harán de este encuentro, uno de los más importante  a nivel mundial, sin duda alguna será una experiencia única;  HEAT MX FITNESS TOUR by Matrix, Sport City Fitness Fashion tendrá una duración de 4 horas y esta dirigida para apasionados del Fitness y Profesionales de la Salud, quienes podrán presenciar una conferencia especializada en Biomecánica, con las últimas tendencias en entrenamiento de fuerza y tecnología con equipamiento Fitness. Este evento se llevará a cabo de la mano de una de las influencers más destacadas a nivel mundial, la brasileña Alice Matos, quien hoy nos visita para compartir la experiencia de ser una de las Rockstars Fitness con mayor penetración en la industria; el día de hoy tenemos una clase muestra para ustedes, están listos para ejercitarse!, hoy solo nos ejercitaremos 20 minutos”, puntualizó Daniel Córdova, Show Director de Heat Mx.

Comentarios Facebook

Protagonistas de ‘Nivis, amigos de otro mundo’ visitaron México para promocionar la serie

Los protagonista de ‘Nivis, amigos de otro mundo‘, visitaron nuestro país para promocionar la nueva producción Disney Junior que llega a la pantalla chica este 20 de julio a las 18:30 hrs solo por Disney Junior. También se dio cita Izan Llunas, quien interpreta las canciones y temas de la serie. Material que ya se encuentra en las plataformas y tiendas digitales.

Talento en conferencia de prensa, Ciudad de México

Se trata de una familia del planeta Nivilux que llega a la tierra por accidente cuando su nave se estrella en la casa de Amadeo (Gustavo Masó), un director de orquesta que vive con su hijo Felipe (Vinicius Campos), ilustrador y escritor y su adorable nieta Isabella (Lourdes Errante).

Una producción original y divertida producida por Disney Junior Latinoamerica, enfocada a pequeños de 3 a 7 años. Son 40 episodios. Se podrá disfrutar también en YouTube, en el canal oficial de Disney Junior.

Directivo del Canal Disney Junior presentó al elenco de la nueva serie, así como dio la bienvenida a Izan Llunas

A lo largo de la serie la familia de otro planeta compuesta por un pequeño llamado: Blink, sus padres Nika y Baldo y su mascota Nox convivirá con la familia humana, compartiendo momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, que a su vez traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejando grandes enseñanzas a los niños.

PERSONAJES PRINCIPALES:

  • Felipe: ilustrador y escritor lleno de talento y entusiasmo. Tras su divorcio vuelve a vivir a su habitación de adolescente en casa de su padre, Amadeo.
  • Isabella: hija de Felipe, es creativa, ingeniosa, ama cantar y bailar, su pasión es el fútbol .
  • Amadeo: padre de Felipe y abuelo de Isabella, como director de orquesta multiinstrumentista le gusta organizar y dirigir cualquier situación.

PERSONAJES ANIMADOS:

  • Blink: Es un Nivi de cinco años, aventurero, muy curioso, se divierte descubriendo objetos, lugares y personas.
  • Baldo: Es el padre de Blink y también proviene del planeta Nivilux, es optimista, espontaneó y divertido.
  • Nika: Es la madre de Blink, es analítica, organizada y siempre tiene un plan de acción para poner en practica ante obstáculos o conflictos que pueden llegar a surgir.

Fotos de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360.

Comentarios Facebook

ENTREVISTA BAJAJ MOTOS

Por Paloma Martínez Catalán

Conexión360, entrevistó a Israel Reyes Toledo, Head of Marketing de Bajaj para México, quien nos platica sobre las estrategias de publicidad que la marca implementa para lograr mayor conocimiento y ventas de sus productos, así como aspectos generales de la responsabilidad que con lleva su cargo.

LANZAMIENTO BAJAJ

Israel nos comenta que ya lanzaron 2 motos, Bajaj Platina 125, una moto de trabajo, una moto increíble, por cada litro de gasolina en su tanque, te da 70kms, el ahorro de combustible es muy bueno. Otro lanzamiento para México, es Pulsar NS 200 FI, con sistema Fuel Injection y frenos ABS , una moto que tiene un precio aproximado de 60 mil pesos. Un motor de 3 bujías, lo que te da muy buena potencia, siendo una moto muy pequeña, que entrega una tecnología premium a un precio medio, ésta ya se encuentra a la venta.

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

“La estrategia de comunicación la enfocamos principalmente en el medio digital en donde se encuentra nuestro target, que pasa mucho tiempo en redes sociales, nos apoyamos también de Relaciones Públicas con nuestra agencia PUIH, y otros medios especializados, de estilo de vida, por mencionar los más utilizados. Vamos sobre el usuario que está dentro de esa industria. Los jóvenes piensan en qué pueden innovar, en dónde puedo añadir valor a mi oferta monetaria. Les gusta buscar opciones.

MODELOS MÁS VENDIDOS

De los modelos más vendidos son la Pulsar RS200 y la NS200 FI ABS y versión carburada. Es una moto que gusta mucho al usuario, porque no gasta mucha gasolina, es muy cómoda, tiene alta tecnología. Tiene algo que llamamos ‘triángulo perimetral’, es una moto que no te cansa.

Otro modelo que está ganando terreno es Dominar 400, es una moto con frenos ABS, motor fuel injection, un moto potente, con 5 caballos de fuerza de más, con un motor Motor DTS-i con 3 bujías. Eficiencia en el combustible, es gigantesca y eso sólo se puede lograr con tecnología.

«En unos días, para el mes de agosto vamos a lanzar la 2020 de la Dominar, un lanzamiento oficial por parte de la marca. Es el modelo que estuvimos promocionando este 2019 y lo que resta del año. En el nuevo modelo serán visibles las adiciones. La Dominar 400, es una moto que te deja manejar durante 5 horas, a 125 km por hora de manera continua, sin que te canse. Es una moto que está diseñada para disfrutar tu viaje. Tiene tanta potencia que nunca te va a fallar, tiene agilidad de una moto deportiva, con la comodidad de una moto de turismo», aseguró Israel.

PRINCIPAL DIFERENCIADOR

El principal diferenciador de Bajaj, menciona, es la tecnología, por el precio que te ofrece, es más que increíble.

Para una persona que conoce de motos y saber diferenciar entre un modelo y otro, con Bajaj va a encontrar características únicas, rendidoras, que el usuario debería de conocer.

RELACIÓN MOTOS – MUJERES

Reyes Toledo, expresa lo siguiente, es un aspecto que está creciendo, me considero muy pro en ese sentido. Las motos de Bajaj son motos que les gustan a las mujeres. Vemos un mercado nuevo que tenemos que aprovechar y explotar de una manera potencial y entregarles esa confianza. Enseñarles que las motos es un ‘deporte’ mixto, en donde se corre la emoción y la adrenalina cuando te subes a una motocicleta.

«Afortunadamente las motos de Bajaj le dan mucha entrada a la mujer, porque no son motos agresivas, son motos muy amables, fáciles de usar. Es algo que me encanta presumir de mi marca».

Pronto darán a conocer la campaña exclusivamente para mujeres.

PULSAR PROAM CHAMPIONSHIP

Es un proyecto muy grande que entrega muchísima confianza en el usuario de Pulsar, es un proyecto muy arriesgado, es una campaña que no está hecha para venta. Es una campaña para demostrarte qué puede hacer la moto, de lo que es capaz, y saber que puedes llegar a ser un campeón de velocidad encima de una Pulsar. Es el primer moto reality que se realiza en el país. Es una práctica que se ha realizado en otros países y el foco es México, porque es un mercado que está creciendo muchísimo, afirma el directivo.

Es un proyecto muy bonito, porque el usuario le habla a otro usuario, no son actores o personas a las que se les paga por decir algo.  Son personas que hablan de su experiencia con Bajaj, que expresan situaciones cotidianas, en las que otros se pueden reflejar. Entregamos a las personas ese feeling que sentimos y pretendemos hablarle a la gente de una manera más natural. “Es algo así como venderle lo que se está perdiendo por no tener una moto Bajaj”.

SERVICIOS POST VENTA

Las refacciones es el común denominador dentro de la industria de la moto, como cualquier aparato tiene su desgaste y necesita refacciones, es algo en donde hay mucha demanda. Estamos trabajando en una reingeniería de delivery. Lo que nosotros ofrecemos es una promesa de calidad. Procuramos soluciones rápidas en cuanto a pedidos. Acortamos tiempos de entrega, para mantener satisfechos a nuestros clientes. Somos transparentes en cuanto a tiempos de entrega. Manejamos un stock el cual está a cargo de un Director de Refacciones, que previene que nunca nos falte nada, que nuestros tiempos de entregan sean rápidos, mejores que los de la competencia.

DESARROLLO DE RED

Nosotros tenemos mucho que ver con el Departamento de Desarrollo de Red, abrir una concesionaria de Bajaj es algo muy atractivo, porque el retorno de inversión es muy rápido, máximo a dos años. Nosotros tenemos un modelo de negocio muy interesante, te ayudamos con la apertura, con los aspectos lineales de la marca, aspectos de negocio, proponemos un plan de inversión muy atractivo, desde un millón y medio, hasta dos millones y medio de pesos,  para tener una tienda con al menos 15 motos y dos meses de renta pagados. Los apoyamos con inteligencia de negocio para que le vaya bien, desde el primer día.

EQUIPO DE TRABAJO

Mi equipo de trabajo está conformado por una Gerente de Marketing Digital, Gerente de Marketing de Retail, y una Diseñadora.

PROYECCIÓN

Por ahora cuentan con 80 puntos de venta. La proyección es tener 150 a finales de este año, en toda la República Mexicana. Liverpool es un punto de venta muy bueno para la marca. Centro, Bajío, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro León y Guadalajara, son plazas muy importantes para Bajaj.

PARA FINALIZAR

Israel puntualiza, “el valor de tener tu primera moto, es algo que nunca vas a olvidar. Las motos de Bajaj están hechas con amor, construimos tus memorias. Con nosotros puedes tener lo que quieras, con la tecnología que necesitas, al precio más adecuado para tu bolsillo”.

Con apoyo de Oscar Roldán.

Foto cortesía de Bajaj.

Comentarios Facebook

BEAT inspira a sus conductores a compartir sus historias de éxito!

Beat, la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica, comparte los casos de éxito de sus conductores quienes describen cómo manejando con Beat, han logrado cumplir metas y objetivos que veían imposibles.

Esto gracias a que la aplicación ofrece la posibilidad a sus conductores de generar un ingreso extra y administrar su tiempo como ellos lo
prefieran. Ejemplo de ello es Alan, quien estudia Dirección de Empresas de Entretenimiento en una universidad al sur de la Ciudad de México.

Pero no sólo los estudiantes han disfrutado de los beneficios de trabajar medio tiempo con Beat, también otros perfiles como dueños de pequeños negocios, jubilados, mamás solteras y oficinistas, han logrado alcanzar sus metas y establecerse económicamente al manejar con la aplicación.

Varias personas reflejan el compromiso que tiene Beat por ayudar y mejorar la calidad de vida de sus conductores. La aplicación se ha convertido en un aliado a través del cual muchas personas en diferentes contextos, han logrado cumplir sus sueños más deseados.

Fotos de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360

Comentarios Facebook