martes, junio 24, 2025
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BBC Studios presentó a su vicepresidente de Productos de Consumo y Alianzas Comerciales

La cadena televisiva BBC Studios designó a Murilo Hinojosa como vicepresidente de Productos de Consumo y Alianzas Comerciales para Latinoamérica.

Hinojosa continuará liderando en la región la planificación estratégica de licencias de productos televisivos como Bluey, que es actualmente un fenómeno global, además de marcas mundialmente famosas como Doctor Who, Top Gear, Hey Duggee y la marca paraguas de BBC Studios: BBC Earth. El mismo es actualmente la plataforma de programas de tendencia en internet como Blue Planet II, Frozen Planet II y el próximo Blue Planet III.

Formando parte del equipo que lidera Suzy Raia, vicepresidenta senior de Productos de Consumo y Desarrollo Empresarial, la promoción de Hinojosa constituye un factor fundamental para el logro de los objetivos de la cadena televisiva y para la apertura de nuevas oportunidades comerciales en Latinoamérica.

Suzy Raia señaló lo siguiente: “Murilo tiene una amplia experiencia y conocimiento del mercado latinoamericano y ha demostrado un profundo compromiso en el desarrollo de las marcas clave de BBC en asociación con equipos de distribución, marketing digital y de marca. Bajo su liderazgo, Bluey ha entrado con éxito en el mercado con un gran impacto y seguirá experimentando un crecimiento exponencial en los próximos años. Estoy deseando trabajar con Murilo para ampliar el portafolio en Latinoamérica, mientras BBC busca expandir su alcance mundial”.

Por su parte, Murilo Hinojosa manifestó: «Estoy emocionado de asumir este nuevo desafío. Tenemos una gran oportunidad para expandir el alcance de Bluey y construir conexiones aún más sólidas con nuestras audiencias en Latinoamérica. BBC Studios tiene una colección extraordinaria de contenido y tengo la misión de que estos programas formen parte de la vida de nuestras audiencias en toda la región, a través de productos de alta calidad, con nuevas asociaciones y a través de eventos».

Hinojosa se unió a BBC Studios en 2021 y ha liderado el crecimiento de la marca Bluey en México y en toda América Latina, permitiendo la incorporación de nuevos agentes territoriales para la gestión y desarrollo de marcas en otros mercados prioritarios, incluyendo Brasil, Chile, Colombia, Perú, Argentina, entre otros.

De igual manera, Hinojosa ha logrado más de 50 acuerdos de licencia con empresas de primer nivel, que desarrollan productos de alta calidad y creatividad, inspirados en las series de BBC Studios, lo que ha permitido posicionar a Bluey como una franquicia de rápido crecimiento en el mercado retail de México y América Latina.

Bluey es una sensación en la televisión global. La serie cuenta la vida de Bluey, una adorable e incansable perrita Blue Heeler, que vive con su mamá, papá y su hermanita, Bingo. Bluey demuestra siempre una gran energía para jugar y vivir aventuras impredecibles e hilarantes, llevando a su familia y a todo el vecindario a su mundo de diversión.

En EE. UU. en 2023, Bluey fue la serie número 1 para preescolares y niños, y fue la segunda serie más vista por todas las audiencias, según Nielsen. En América Latina, Bluey está disponible en Disney+, Disney Channel, Disney Junior, así como en canales de señal abierta como Azteca 7, en México, y TV Cultura, en Brasil. El episodio más largo de Bluey hasta ahora, un nuevo especial de 28 minutos, «The Sign», se estrenará a nivel mundial el 14 de abril en Disney+, Disney Channel, Disney Junior y ABC Kids de Australia.

Antes de unirse a BBC Studios, Hinojosa fue Vicepresidente de Licencias para Latinoamérica de eOne/Hasbro, donde gestionó la estrategia de licencias para programas como Peppa Pig y PJ Masks. La experiencia previa de Hinojosa también incluye trabajo con Discovery Communications y varias agencias brasileñas.

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Batiste se ha consolidado como la marca favorita de shampoo en seco

Batiste pionero en el sector, lanzó su línea de shampoo en seco desde 2015, revolucionado la forma de limpiar y refrescar el cabello al instante, sin tener que usar ¡una sola gota de agua! convirtiéndose en el favorito de las consumidoras, pues tres de sus cinco aromas de 200ml están en el top 5 de los más vendidos, ocupando la posición 1, 3 y 4.

Con el objetivo de continuar aumentando la penetración y awareness de la categoría a través de la educación, Batiste, la marca líder en este segmento a nivel mundial con presencia en más de 90 países, ha lanzado recientemente en el mercado mexicano su nuevo aroma «Self Love». Este lanzamiento busca brindar a las usuarias una experiencia única y placentera en su rutina del cuidado del pelo.

Con un reconfortante aroma a frutos rojos, el nuevo Batiste Self Love elimina la grasa capilar de manera efectiva e inmediata, dejando el pelo con un aspecto limpio y fresco al instante. Gracias a su fórmula exclusiva hecha a base de almidón de arroz, la marca ha logrado convertirse en la favorita de las consumidoras, pues 7 de cada 10 mujeres prefieren utilizar Batiste para mantener su pelo limpio y fresco entre lavadas y a cualquier hora día día.

Al respecto Alejandra Sorondo, directora de Mercadotecnia de Church & Dwight México mencionó: “Sin duda, la oferta de productos para el cuidado del pelo está creciendo aceleradamente y la competencia en el mercado es cada vez más fuerte, pero nos enorgullece decir que actualmente Batiste es el shampoo en seco número 1 del mundo, posicionándonos como líder indiscutible en la categoría, gracias a nuestra fórmula única y exclusiva”.

Batiste Self Love ya se encuentra disponible en tiendas de autoservicio y tiendas en línea.

 

 

#Peloestima

FB e IG @batistemexico

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Grandiosa Mujer Avon, es independencia económica

Avon en aras de afianzarse como una compañía que promueve espacios de igualdad, estrena taller en el sitio Grandiosa Mujer Avon (GMA): “Conoce cómo crear espacios seguros para todas”, de la mano de Tania Pimentel, fundadora de Women Index, empresa tecnológica que, a través del networking, inspira a la población femenina a construir su propio camino profesional.

Durante esta sesión se comparte una guía que ayuda a las mujeres a realizar un autoanálisis para identificar posibles signos de violencia económica que pueden afectar su desarrollo profesional, cómo reaccionar ante dicha situación y medios a los que pueden acercarse para ser orientadas.

De acuerdo con la experta, cerca del 30% de las mexicanas mayores de 15 años enfrentó en algún punto de la vida violencia económica o patrimonial, la cual se define como la acción del agresor al ejercer poder o apropiarse de los bienes materiales y económicos para obtener demandas específicas. Este problema es poco visible y difícil de detectar ya que no deja huella física en la víctima; sin embargo, es igual de importante a otros pues, en la mayoría de los casos, da pie a más abusos.

La importancia de visibilizar las actividades de las mujeres dentro y fuera de casa

Miles de mujeres, a lo largo de la historia, han abandonado su camino académico o profesional, y muchas veces no por decisión propia, sino que se han visto obligadas por sus contextos de vida. Prueba de ello es que el 51.2% de la sociedad en Latinoamérica está representado por mujeres y, pese a estas cifras, son los hombres quienes se encuentran mayormente en las plantillas laborales.

Estos y otros talleres más se pueden encontrar en el sitio https://www.grandiosamujeravon.com de manera gratuita, con el objetivo de alentar el bienestar en todos los círculos de la sociedad y promover la mentalidad de que un mundo mejor para las mujeres es un mundo mejor para todas las personas.

 

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Domino’s Pizza Alsea mantiene una tasa de crecimiento anual

Domino’s Pizza cierra un 2023 de crecimiento 

 

A partir de que Domino’s Pizza llegó a México en 1989 de la mano de Alsea, operador de establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual en América Latina y Europa, la marca se ha posicionado entre los consumidores a través de su constante adaptación, innovación y creatividad para mejorar la experiencia al momento de ordenar una pizza.

Desde 2012, Domino’s Pizza Alsea ha mantenido una tasa de crecimiento anual compuesta en número de unidades de 8.1% en las cuatro geografías donde opera, lo que ha convertido a Alsea en una de las tres operadoras más importantes para la marca en todo el mundo.

Actualmente Alsea cuenta con 1,441 tiendas en estas cuatro geografías, 912 tiendas corporativas y 529 franquicias. De este total, México representa el 62% de sus unidades, España el 27% y Sudamérica el 11%.

En 2023, cerró un fuerte año de crecimiento en México para la marca, al sumar más de 900 tiendas, con más de 14 mil colaboradores, atendiendo a más 52 millones de clientes en más de 156 ciudades de todos los estados del país, logrando Ventas Mismas Tiendas del cuarto trimestre 2023 de 9.8% vs. el mismo periodo del año anterior.

Para este año, la marca se prepara para celebrar su 35 aniversario en el país con una estrategia de negocio sólida, por medio de un enfoque tecnológico que le ayudará a fortalecer su penetración en el mercado, mantener su ritmo de aperturas e incrementar su presencia en canales digitales al continuar con el despliegue de su nueva plataforma para usuarios Domino’s Cloud y poner en marcha su propio programa de fidelidad para clientes, Domino’s Rewards.

Estos buenos resultados fueron recientemente reconocidos por Domino’s Pizza Internacional al otorgar por tercer año consecutivo el Gold Franny a Domino’s México, uno de los premios con mayor importancia a nivel mundial en Domino’s Pizza, pues reconoce a los mejores mercados que muestran un desempeño excepcional en su estándar operativo (5 estrellas), crecimiento en ventas y órdenes, desarrollo de nuevas tiendas y dedicación al negocio.

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Trivia Dolo-Neurobión

Dolo-Neurobión quiere celebrar con nosotros y ustedes su aniversario y tiene para ti un kit muy especial y un acceso exclusivo a una clase de ejercicio funcional el próximo miércoles 10 de abril , solo debes responder las siguientes preguntas:
1.- ¿Cuántos años esta festejando Dolo-Neurobión?
2.- Qué dolores alivia Dolo-Neurobión?
3.- Porque dice que alivia el dolor  2 veces más rápido?
Si eres de esas personas que ama hacer ejercicio y levantarse temprano, esta trivia es para ti. Envía tus respuestas a  trivias360@gmail.com date prisa, esta oportunidad es para 2 personas.
Tenemos :
– 1 pase doble (no lleva kit).
– ⁠2 pases individuales con su respectivo kit.
Dolo-Neurobión los invita a esta experiencia gratuita “Dolor: Un viaje inmersivo al alivio” en Plaza Carso, solo deben registrarse en la página (nosotros les damos el link a las ganadoras).
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Pfizer México y Direct Relief distribuyen + 14 mil vacunas contra el COVID-19

Direct Relief, organización humanitaria sin fines de lucro que mejora la vida de las personas en situación de pobreza o emergencia con recursos médicos adecuados, recibió 14,500 vacunas actualizadas contra la variante Omicron contra el COVID-19 a través de una donación de Pfizer México, para aplicarlas de manera gratuita en mayores de 12 años del Estado de México. En total, se donaron 2,500 dosis al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca y 12,000 a la Cruz Roja para su aplicación en el Estado de México.

Las vacunas serán administradas en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, así como en los municipios de Lerma y Huixquilucan a través de una jornada
de vacunación, la cual dio inicio el 26 de marzo. De igual manera, las dosis serán
administradas al personal del Centro Nacional de Capacitación y Adiestramiento
(CENCAD) de la Cruz Roja ubicado en Toluca, Estado de México.

La inmunización llega de manera oportuna a la población porque el Estado de México
es el segundo con el mayor número de casos confirmados de COVID-19 en la República,
sólo por debajo de la Ciudad de México; y el primer estado con la mayor cantidad de
defunciones por esta enfermedad.

Direct Relief y Pfizer ya han colaborado en Estados Unidos para acercar servicios médicos
a la población; sin embargo, es la primera vez que accionan algo en México.

“Direct Relief está profundamente agradecido ya que es un privilegio trabajar con Pfizer
México en esta importante y primera donación que beneficia a los necesitados en todo
el Estado de México”, dijo Eduardo Mendoza, director nacional de Direct Relief en
México. “Con esta donación, Direct Relief espera generar un impacto en la salud y
promover su equidad para el pueblo de México”.

Por su parte, Constanza Losada, Presidenta y Directora General de Pfizer México
comentó que “el acceso es la piedra angular de los ecosistemas saludables, por eso nos
complace hacer esta alianza con Direct Relief, la cual nos permitirá llegar a un sector de
la población vulnerable y que necesita mejores vías de acceso para los tratamientos y
vacunas que requiere”.

Cabe destacar que la vacuna contra COVID-19 de Pfizer es el biológico más actualizado
que actualmente existe y produce anticuerpos contra la variante estacional ómicron3, la
cual se encuentra actualmente en circulación en el país y en todo el mundo. Además, las
vacunas son un método eficaz y seguro de prevención de enfermedades respiratorias
que salvan al año miles de millones de vidas en todo el mundo.

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ifahto digital cambia de nombre, ahora será cognify

ifahto digital, cambia de nombre, ahora será cognify, un nuevo enfoque denominado cognificación que ayuda a las marcas a superar sus KPIs a través de la inteligencia y
el talento de su equipo de trabajo.

El cambio de nombre representa una evolución que se ha construido con el paso del tiempo, también es un paso que naturalmente se tenía que dar por el ADN de la agencia totalmente independiente y nativa digital por el talento que la conforma, y cada vez más empujando por una identidad propia, ahora más sólida que nunca, la cual está enfocada y centrada en sus metodologías y experiencia.

Esteban Romero, Socio & CEO ahora de cognify, comenta; “Como agencia, apostaremos por la cognificación de las marcas y de los clientes. Así decidimos llamar a este proceso, igual al que se da dentro de la mente cuando se utiliza la inteligencia y experiencia previa para interpretar la información que viene desde fuera con la intención de accionar un conocimiento ya adquirido o crear uno nuevo. En cognify nuestra misión es leer, analizar, entender a profundidad la información (data) que existe en el brief, y en las necesidades de cliente, para poder aportar nuestra experiencia e inteligencia y traer nuevas formas de no sólo alcanzar, sino superar los KPIs de nuestros clientes”.

Sobre qué más se puede esperar sobre cognify, añade: “Consolidarnos con los clientes que
tenemos es la principal tarea, que cada uno de ellos que ya ha confiado en nosotros puedan vivir esta evolución, donde puedan ser los primeros en vivir esta cognificación de su marca, ese será nuestro success factor. Claro, esto es solo el inicio, estamos muy emocionados con el futuro de cognify, tenemos planes de innovación e integración de nuevas tecnologías que estamos ya estudiando y desarrollando; y seguramente hará que se esté escuchando mucho de nosotros”.

Hablando sobre lo que esperan este año y sus metas, también comenta Den Gallegos, Socia & Head of Strategy: “Sabemos que hay muchas agencias, y con el paso de estos 6 años, nos fue muy claro, que el gran diferenciador que aportamos al mercado es nuestro talento, con grandes capacidades y profundos deseos de llegar al fondo del entendimiento para después llegar a soluciones efectivas y eficientes. Podría asegurar que cuando un cliente nos asigna un proyecto somos de las agencias que más equipo y tiempo le destinan a la parte de research y de strategic thinking, y eso nos ha respaldado en la entrega de KPIs para cada uno, así que estamos alzando la mano, porque queremos cognificar a todos los clientes que se dejen”.

 

cognify, sigue y seguirá siendo parte del Grupo IF&COMPANY, Nacho Famanía, Co-CEO del Grupo, nos habla un poco de esto: “El grupo tiene un gran objetivo, y es que todas las agencias que lo conforman estén en el Top 10 dentro de su categoría. Este cambio, sabemos que es el camino para que cognify pueda lograrlo, me encanta ver a todo el talento que la conforma, escuchar sus ideas y ser parte de esos planes nos entusiasma también. A nivel administrativo, cognify seguirá trabajando de la misma manera y formando parte del grupo mexicano independiente IF&COMPANY. Le deseamos todo el éxito y sabemos que lo mejor está por venir para cognify”.

https://cognify.me

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LINKED IN: www.linkedin.com/company/cognify-me

INSTAGRAM: www.instagram.com/cognify_me

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TOYOTA celebra el Día de la Actividad Física con su “Start Your Impossible”

El 6 de abril se celebra mundialmente el Día de la Actividad Física, fecha que proclama la Organización Mundial de la Salud (OMS) para promover estilos de vida saludables y resaltar la importancia de la actividad física para el bienestar general. En este contexto, Toyota México se suma a esta conmemoración como parte de su transición hacia una empresa de movilidad que trasciende los automóviles, con un enfoque centrado en las personas y en generar felicidad para todos.

Parte del ADN de la compañía consiste en implementar iniciativas que impacten positivamente en la vida de las personas, por eso, adoptó el concepto global de “Start Your Impossible” que busca una sociedad sin imposibles y fomenta el progreso en todas sus formas.

“Para Toyota, lo más importante son las personas, por ello mantenemos el compromiso por brindarles oportunidades en todos los ámbitos para desarrollar sus habilidades, responsabilidades y compromisos como individuos en la sociedad. Además, nos enorgullece ser patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, en donde además apoyamos a cerca de 250 atletas de todo el mundo y nueve atletas mexicanos del Team Toyota en su camino hacia estas competiciones, quienes son fuente de inspiración para superar retos y motivar a miles de personas a moverse hacia sus objetivos, por imposibles que parezcan”, compartió Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Cada atleta que conforma este equipo refleja los valores de la compañía como la humildad, el trabajo en equipo, la mejora continua y la perseverancia, demostrando que juntos pueden alcanzar cualquier meta, superar cualquier desafío y demostrar que, a través de la movilidad, todo es posible. Toyota busca no solo celebrar sus logros deportivos, sino también fomentar un espíritu de unidad y determinación que trascienda el ámbito de la actividad física.

Aquí un breve resumen de la trayectoria de cada integrante del Team Toyota México:

Alejandra Orozco, la medallista mexicana más joven de la historia.

La clavadista tuvo sus primeras competiciones en las Olimpiadas Nacionales, los eventos deportivos en México para el fogueo de los jóvenes y ahí descubrió su talento en los clavados, que la catapultaría como una referente de México.
Se convirtió en la tercera mexicana multimedallista en la historia de los Juegos Olímpicos, tras debutar con 15 años en Londres 2012 y ganar la medalla de plata. Ocho años después, volvió a ganar una medalla, esta vez bronce en Tokio 2020.
Rumbo a París 2024, se ubicó entre las doce finalistas del Mundial de Natación 2023, que se realizan en Fukuoka y consiguió una de las dos plazas olímpicas individuales para México en la plataforma de 10 metros femenil. Durante la Copa Mundial de Clavados de Montreal 2024 obtuvo la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados.

Alejandra Valencia, la mejor arquera del país.

Inició desde muy joven en el tiro con arco cuando una visita fortuita a los entrenamientos de los arqueros del velódromo ubicado cerca de su casa la cautivó.
La atleta sonorense ganó dos medallas de oro (individual y por equipos) en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y logró el boleto a sus primeros Juegos Olímpicos de Londres 2012. Antes, ya había logrado su primer bronce en una Copa del Mundo.
En 2023 se consagró con tres oros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, luego ganó el oro individual en los Juegos Panamericanos de Santiago. De cara a los Juegos Olímpicos París 2024, será la capitana de los equipos de la rama femenil y varonil durante estos últimos meses de preparación y será la represente mexicana en tiro con arco.

Alexa Moreno, una leyenda viva.

Empezó en la gimnasia con solo 3 años, y aunque comenzó como una actividad recreativa, la adrenalina y los nuevos retos la hicieron apasionarse por el deporte. La mexicana debutó como atleta de alto rendimiento unos años después y obtuvo su primera medalla de oro en 2010, durante el Campeonato Pacific Rim.
La gimnasta también tiene una medalla de plata en salto de caballo ganada en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística celebrada en Anadia, Portugal (2016) y tres séptimos lugares en los Mundiales de Tokio (2011), Naning (2014), y Glasgow (2015).
La atleta ganadora del Premio Nacional de Deportes 2019, disputará París 2024, donde en su trayectoria deportiva, ha ido en notable crecimiento tras su debut en Río 2016, donde finalizó en el puesto 12 en salto de caballo, mientras que en Tokio 2020, quedó en la cuarta posición de la misma prueba.

Donovan Carrillo, el primer patinador olímpico mexicano en 30 años

El mexicano comenzó a practicar patinaje artístico con 8 años, y ha tenido una trayectoria llena de aprendizajes, retos y superación. En 2020 se consagró con la medalla de plata en el Philadelphia Summer International que lo impulsaría a ser acreedor de más preseas.
Ganó la medalla de oro en el Festival Abierto Mexicano en 2022 y en 2023 fue reconocido con la medalla de plata en Tayside Trophy de Escocia.
El 23 de marzo en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Montreal 2024, logró una puntuación histórica de 152.48 en el programa libre para sumar 232.67 unidades, su calificación más alta hasta ahora, para ubicarse en la decimoquinta posición. El patinador tapatío concluyó su temporada 2023-2024 con esta competencia, una más rumbo al camino de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026, su segunda experiencia olímpica.

Cecilia Tamayo, la mujer más rápida de México

Bajo los consejos de su coach, Carl Lewis, la velocista mexicana debutó en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en los 100 metros. Tiene el récord mexicano de 200 metros, convirtiéndose en la mujer mexicana más rápida de la historia.
Además, es la primera velocista en calificar a World Games en 20 años. Actualmente, buscará dar la marca en los 200 metros a los Juegos Olímpicos París 2024.

Osmar Olvera, el clavadista de oro

Clavadista de 19 años que se puso en la mira cuando consiguió la medalla de plata en el trampolín de 1 y 3 metros durante el Campeonato Mundial de Natación en Fukuoka, Japón, en el 2023.
Además, obtuvo la medalla de oro en las pruebas del trampolín de 1 metro, de 3 metros y en clavados sincronizados de 3 metros en los Juegos Panamericanos de Chile 2023.
En 2024, los resultados de Osmar han sido positivos y culminó su participación en el Campeonato del Mundo que se disputa en Doha, Qatar. Asimismo, consiguió el bronce en el Mundial de Clavados 2024 en la final de 3 metros trampolín individual y la de oro en la prueba individual de un metro, consagrando su participación en los Juegos Olímpicos Paris 2024.

Diego López, el misil Xalapeño

El nadador mexicano compite en las piscinas desde los cuatro años. El ingreso al deporte adaptado de este súper atleta se da a raíz de una enfermedad crónica degenerativa denominada Charcot Marie Tooth (atrofia muscular peroneal), suscitada luego de una operación de apéndice a la edad de ocho años.
Ha logrado medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Además de obtener 5 medallas de oro en Juegos Panamericanos y 4 medallas de oro en Campeonatos del Mundo.
Ha sido condecorado por su gran trayectoria en su natal Xalapa, Veracruz, pero su mayor reconocimiento llegó en 2019 con el Premio Nacional del Deporte.

Amalia Pérez, ícono del powerlifting
Atleta paralímpica con especialidad en el levantamiento de potencia adaptado. En su recorrido acumula seis juegos paralímpicos, todos con medalla, desde que en Sidney 2000 lograra la plata en categoría de 52 kilogramos.
Tras ganar la medalla de plata en Atenas 2004, alcanzó el oro en Beijing 2008, y continuó su racha de triunfos en competiciones internacionales, logrando tres medallas de oro consecutivas en Londres 2012 y Río 2016.
La multimedallista es un claro ejemplo de superación, constancia y disciplina en la vida.

 

Ángel Camacho, el nadador paralímpico que ha conquistado el mundo

El joven atleta ganó a los 16 años su primera medalla de bronce en unos Juegos Paralímpicos en Tokio 2020, en 50 metros dorso categoría S4. Ha participado en competencias estatales, nacionales e internacionales, siendo la Serie Mundial para Natación en Berlín, Alemania, su boleto para Tokio 2020.
En 2022, fue a su primer Campeonato Mundial en Madeira, Portugal, en donde ganó tres medallas de bronce y una plata. En agosto de 2023, participó en el Mundial de Paranatación en Manchester, Inglaterra, donde ganó dos medallas de plata, en los 50 metros dorso y 200 metros estilo libre, además de un bronce en los 150 metros combinados. Con su trabajo y dedicación, tiene como meta competir en los Juegos Paralímpicos París 2024.

El compromiso de Toyota con una mejor calidad de vida es un lazo de corazón a corazón. Con los atletas, comparten risas y lágrimas, y caminan junto a ellos en su viaje hacia la grandeza. Con el deporte, crean puentes hacia sueños que se convierten en legados. Con la sociedad, tejen historias que encienden la chispa de la superación, recordando que todos son capaces de alcanzar la cima más alta. Toyota es una marca que apoya con pasión y dedicación a los talentos deportivos a nivel mundial.

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Creamilandia más que un museo del helado, es Ninja Creami

Se abre ‘Creamilandia’, el primer Museo del Helado en México abre sus puertas para ofrecer una experiencia inmersiva única. Desde el 11 de abril y hasta el 5 de mayo, en la colonia Juárez se convertirá en el epicentro de la diversión helada de la familia Ninja.

Con el objetivo de revolucionar la preparación de alimentos en casa, de una manera rápida y segura, Ninja transforma la manera en que disfrutamos y compartimos los momentos más dulces y mágicos de la vida, despertando la creatividad para lograr el helado perfecto.

Con ‘Ninja Creami’ podrás elaborar tus postres fríos favoritos en tan solo cinco minutos, desde el helado más cremoso hasta un smoothie lleno de textura, ya que cuenta con múltiples funciones programadas; haz helado, gelato, malteada, smoothie ¡incluso helado light! Además personaliza tus recetas con toppings o necesidades dietéticas sin comprometer el resultado final. Con sólo tocar un botón transformarás una base congelada en una deliciosa experiencia digna de cualquier heladería.

“El estreno de nuestra ‘Ninja Creami’ será un éxito totalmente dulce. Inspirará sonrisas y forjará memorias inolvidables para quienes nos visiten en ‘Creamilandia’. Prepárate para la fusión perfecta de entretenimiento, deleite, y una primera mirada a todo lo que Ninja tiene que ofrecer, despertando tus sentidos, imaginación, memorias y emociones para crear o recrear tu versión perfecta de helado”, afirmó Laiza Martínez, Directora de Marketing para Ninja México. 

Ninja México de la mano de Xaviera, la agencia a cargo de esta experiencia, inaugura un espacio que no sólo presenta su producto sino también sumerge a los visitantes en un lugar dulce y sensorial.

Te esperamos próximamente en Casa Lucerna, sede temporal de ‘Creamilandia’, un lugar que ofrece estaciones interactivas en la que todos los amantes del helado tendrán la oportunidad de descubrir el increíble universo de ‘Ninja Creami’. Habrá actividades especiales, degustaciones, photo-opportunities y mucha diversión, además de aprender recetas.

Para asistir y vivir esta increíble experiencia, no olvides registrarte en el siguiente link: https://creamilandia.ninjamexico.com/ ¡la entrada es gratuita y abierta a todo el público!

 

Encuentra recetas en: ninjamexico.com/recetas

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Cheetos x PUMA presentan su nueva colaboración

Cuando se pensaba que el calzado deportivo ya lo había dado todo, llegó la colaboración Cheetos x PUMA con un par de sneakers increíbles.  Los modelos Suede Classic y los PUMA RS-X son la prueba de que Cheetos no sólo está en el top of mind de los amantes de las botanas, sino también es una forma innovadora de transformar las experiencias y tendencias de la cultura urbana.

Si eres un coleccionista, un apasionado de los tenis o tu rollo es el streetwear, estas piezas auténticas y originales tienen que estar sí o sí en tu guardarropa. Por tal motivo, la marca que nos trajo el inconfundible sabor de Cheetos Torciditos, entre otros productos, nos recomienda lo siguiente:

  1. Trátalos con amor. Dales un baño suave con un trapito húmedo cada cierto tiempo para decirle adiós a la mugre y el polvo. Por cierto, olvídate de usar productos químicos agresivos, ¡nadie quiere unos tenis que luzcan arrugados como lagarto! Mejor que se sientan suaves como la piel de un felino.
  2. Un día sí, otro no. Hay ocasiones en las que se merecen descanso. Por eso alterna su uso con otros pares, así no se desgastarán tanto. Por las noches, déjalos en un lugar ventilado y fresco. Estos pasos son hechizos simples, pero inquebrantables.
  3. Inspección sorpresa. De vez en cuando, echa un vistazo a las suelas y cepíllalos con delicadeza para quitarles la suciedad. Hay aerosoles especiales para sneakers que hace maravillas.
  4. Cero ultravioleta. Evita dejarlos expuestos al sol durante mucho tiempo, ya que puede dañar los materiales y los colores. No quieres que puedan perder ese hermoso brillo naranja.
  5. Espacio VIP. Si vas a salir de viaje, llévalos en una bolsa o maleta especial para protegerlos de golpes. Al guardarlos así mantendrán su forma original y no se aplastarán con otras cosas.

Cada pieza de la colección fue diseñada para destacar dentro y fuera de la cancha, como lo hace Scoot Henderson, novato de la NBA, que colaboró de cerca con ambas marcas. La colección completa combina tanto sneakers, como accesorios, los cuales son perfectos para añadir un toque atrevido y vibrante a cualquier outfit. 

Estos productos estarán disponibles a partir del 29 de febrero en el sitio web de PUMA.com y en la PUMA Flagship Store Madero, así como en DPStreet, DPortenis e Innvictus, hasta agotar existencias, con precios desde los $899.00 hasta $3,299.00 MXN. Tanto Cheetos como PUMA quiere que con esta colección los mexicanos se atrevan a darle un giro a sus outfits, y que se sientan libres de expresar su identidad.

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