Barbie
sigue celebrando su 60 aniversario inspirando a las niñas a ser lo que quieran
ser. Esta vez, rinde homenaje a un ícono del rock: David Bowie.
Barbie David Bowie luce el icónico traje espacial metálico de rayas rojas y azules, hombros acampanados y las conocidas botas de plataforma en tono rojo cereza del fantástico alter ego de Bowie, Ziggy Stardust. Su excéntrico maquillaje, peinado y cabello color rojo forman parte del estilo de esta edición de Barbie.
“They can be heroes for one day”cantaba la famosa figura británica del rock y hoy Barbie David Bowie, se convierte en el mejor artículo de colección para los fans de ambos, con unidades limitadas a nivel mundial.
Barbie
David Bowie está disponible a partir de hoy en El Palacio de Hierro y desde el 11
de agosto en todas las tiendas departamentales, así que: ¡Corre porque esta
edición vuela!
Bodegas de Santo Tomás, es la vinícola más antigua de Baja California, con 130 años de experiencia en la elaboración de vinos. Hoy la empresa ocupa un lugar importante en la producción de vino mexicano, y está ubicada en el top 5 tanto en volumen como en valor del mercado mexicano, además de poseer la versatilidad que le permite el contar con viñedos propios y el control de todo el proceso de producción.
Al día de hoy Bodegas de Santo Tomás cuenta con más de 40 etiquetas en
el mercado, ofreciendo distintas opciones y estilos de vino para diferentes
momentos de consumo y niveles de precio, además de reconocimientos constantes
en los grandes concursos internacionales de vino.
Todo un ikono de Ensenada para México y el mundo, Bodegas de Santo
Tomás llega a Ganem Group en una nueva etapa de su ya larga existencia, llega
con el fin de reposicionar la marca y mejorar el nivel y la calidad de su
Imagen y su comunicación con sus diversos targets
“Buscábamos una Agencia y un socio que hablara nuestro idioma, entendiera nuestra marca y tuviera la creatividad necesaria para proyectarla hacia nuevos horizontes, y estamos seguros de haberla encontrado en GANEM”, afirmó Rodolfo López, Director Comercial de Bodegas de Santo Tomás.
“Para nosotros en Ganem es un orgullo el haber sido escogidos para ser parte de la historia de una gran marca de vino mexicano, estamos realmente felices” nos comentó Nasre Ganem, Presidente de Ganem Group.
Hoy Ganem es una agencia donde la innovación es religión, la creatividad es su credo, Crear Valor su mantra, y su propósito final impactar positivamente en la vida de las personas. Ganem está en la perfecta intersección entre la creatividad y los resultados de negocio.
Toks y Mattel, presentan un divertido menú dedicado a Barbie y a Hot Wheels.
Te recomendamos las delicias que TOKS ha preparado para chicas y chicos para estas vacaciones de verano. El menú incluye 5 divertidos platillos. Más malteadas de sabores (fresa, vainilla y chocolate) en tarros que son coleccionables. Aprovecha la corta temporada del 8 de julio, hasta el 30 de septiembre.
Visita Toks, en cualquier restaurante de la Ciudad de México e interior del país. Lo mejor de todo vienen en paquete, que incluye sopa de fideo, consomé de pollo o crudites (bastones de verduras con chamoy) y una bebida con alguno de estos cinco platillos:
Diverticakes: Hot Cakes con cajeta y chispas de colores para decorar al gusto.
Happy Pizza: Crujiente pizza con salchichas y pepperonis para decorar de forma divertida.
Delinuggets: Nuggets de pollo con Mac and Cheese y una cremosa salsa especial.
TaquiToks: Arrachera en trocitos, servida en tortillas de harina con papas a la francesa o papas alegría de carita feliz.
Canibalitos: Mini hamburguesas de carne de res Certified Angus Beef asadas a la parrilla. Cada Canibalito tiene ojitos, boca de cátsup y colmillos de jitomate, más papas a la francesa.
Pero eso no es todo, en las redes sociales de Toks: Toks Restaurantes en Facebook y @toksmx en Instagram se estarán llevando a cabo retos semanales para que los pequeñines participen junto con sus papás.
Los martes serán de reto Barbie y los jueves de reto Hot Wheels, así que: ¡sigue las redes sociales para saber todo lo que te puedes ganar!
Para los más creativos, Toks organiza el concurso “Dibuja y gana con toda la diversión en Toks”, el cual se llevará a cabo a partir del mes de agosto. Todos los niños y niñas podrán participar haciendo un dibujo en la manteleta Toks, que una el mundo Barbie con el de Hot Wheels y se suba a las redes sociales.
Al ganador se le invitará a una fiesta ambientada en Toks, en donde habrá un regalo especial además de la degustación del menú. Además, puede llevar a nueve amigos para que ¡la diversión se triple!
“Estamos muy contentos de realizar esta alianza con Mattel, nos encanta poder consentir a los niños y niñas en Toks durante el verano con este menú especial de Barbie y Hot Wheels. Es una forma en la que, además, nos unimos al festejo de los 60 años de Barbie.
Sabemos que, tanto Barbie como Hot Wheels han traspasado generaciones, por lo que todas las actividades que preparamos en Toks están pensadas para que los pequeños las realicen en compañía de sus papás y pasen un verano divertido y unidos, acompañados de toda la sazón, frescura y el ambiente familiar de Toks. Todos están invitados a pasar el mejor verano en Toks, ¡se van a divertir muchísimo!”, enfatizó, Claudia Amerena, CMO en Grupo Restaurantes Toks.
Bandamax es un canal de Televisa Networks dedicado a todos los géneros musicales del movimiento regional mexicano: norteño, banda, tex-mex, mariachi y country, entre otros.
Bandamax, conocedor de su audiencia, ofrece los mejores contenidos con la música y las noticias del movimiento regional mexicano, lanza 2 nuevas emisiones: De Aquí Pa´rriba y Las Inventadas de Bandamax.
De Aquí Pa´rriba, es un show de variedades, conducido por El Indio Brayan, que estará dedicado a las nuevas bandas del regional mexicano. Un espacio con videos, entrevistas, reportajes de color y sobre todo, mucho humor.
Cuenta con la participación de Vicky Cortez y Jos Borraz. Se transmitirá los lunes a las 21:00 horas, con repetición los martes a las 17:00 horas y los sábados a las 15:30 horas. Inicia lunes 15 de julio.
Las Inventadas de Bandamax, es un espacio informativo que presentará los chismes más importantes y sonados del medio artístico, con el enfoque de Gil Barrera y el buen humor de Rosa Concha y Doña Pepona.
Se transmitirá los jueves a las 14:30 horas, con repetición a las 20:00 horas y los domingos a las 14:30 horas. Inicia jueves 18 de julio.
La señal transmite una variada programación que incluye videos, noticias, entrevistas y conciertos exclusivos.
Bandamax tiene cobertura en México, América Latina y Estados Unidos.
Nosotros los Guapos estrena su cuarta temporada el próximo 14 de julio, en la barra de comedia Domingos de Sofá, sólo por las estrellas a las 19:30 horas.
La nueva temporada consta de 13 capítulos, además del elenco principal, se suma Vanessa Bauche.
La historia tendrá un giro repentino, los pobres (Vítor y Albertano), se vuelven millonarios. Sin importar cuánto dinero tengan, seguirán igual de galanes, elegantes, refinados y carismáticos. Pero ahora, su fortuna, los llevará a vivir cada aventura, en la búsqueda por volver realidad sus más anhelados sueños, cada capitulo será pura diversión.
Además, ahora los guapos tendrán que aguantar que Doña Cuca viva en su casa sin pagar renta, mientras que Don Nacho tendrá que convertirse en su mayordomo para seguir teniendo un lugar para vivir. Involucrándose en divertidas aventuras, Vítor y Albertano harán todo lo posible para intentar mantener su nuevo estilo de vida. Conoce capítulo a capítulo a los invitados especiales que hará que cada noche sea una carcajada.
La cuarta temporada estrena por las estrellas, el próximo 14 de julio a las 19:30 horas, en la barra de comedia Domingos de Sofá.
En el marco de las celebraciones de la novena edición de “Nado por mi Corazón 2019, reconocen a 114,703 personas que nadaron 1km durante la semana del 25 de febrero al 03 de marzo, en dicha iniciativa participaron 344 albercas en 32 estados de la República Mexicana. Cada organización involucrada, coordinó un programa de prevención de la salud, consistente en toma de presión arterial y circunferencia de cintura de manera gratuita.
“Nado por mi Corazón, se ha convertido en la campaña nacional acuática más grande de nuestros tiempos y espera la participación de más organizaciones interesadas en unir esfuerzos y fomentar la revisión médica oportuna de enfermedades cardiovasculares en nuestro país.
Este año al superar la participación con 32 mil 698 nadadores respecto a la meta impuesta de 82mil 005 nadadores en 2018, Fundación Kaluz donó $700 mil pesos a Kardias A.C. con el objetivo de apoyar a niños inscritos en la lista de revisiones médicas y cirugías del corazón.
Cada año, “Nado por mi Corazón” invita a las albercas a superar el número de participantes, por lo que en la convocatoria incluye el otorgamiento de distintivo de oro (para las albercas que participen con 2,000 o más nadadores), distintivo plata (para las que cuenten de 1,000 a 1,999 nadadores) y distintivo bronce (para aquellas que cuenten de 500 a 999 nadadores).
El protocolo de prevención se coordinó de manera exitosa, el comité organizador de la novena edición de “Nado por mi Corazón 2019” registró los siguientes resultados: Sport City: 10,538 nadadores, 12 Estados y 38 albercas con 2 distintivos en bronce otorgados para los clubes Sport City Eureka y Sport City Lindavista.
CONADE: 43,591 nadadores, 24 Estados y 127 albercas de las cuales 7 obtuvieron el oro, 5 la plata y 12 el distintivo bronce. Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS: 25,765 nadadores, 22 Estados y 49 albercas con 3 distintivos en oro, 8 en plata y 6 en bronce.
INDEPORTE CDMX: 21,851, 1 Estado y 40 albercas con 3 reconocimientos en oro, 4 en plata y 7 en bronce. MEXICANOS ACTIVOS: 10,786 nadadores, 21 Estados y 72 albercas con 1 premio en oro y 3 en plata.
La campaña “Nado por mi Corazón” se activa gracias a la iniciativa de Sport City en 2011, donde el Lic. Antonio Argüelles Díaz-González fue pionero en su organización, desde entonces se han sumado diversas instituciones interesadas en el mismo objetivo: mejorar la salud de los mexicanos; es así como nadadores adultos e infantes siguen motivados por “Swim For Your Heart” el movimiento internacional cuya fundadora es la enfermera retirada Pat Gallant-Charette, nadadora de aguas abiertas que busca honrar la memoria de su hermano fallecido.
En el evento de premiación “Nado por mi Corazón 2019” estuvieron presentes, Lic. Mariel Hawley Dávila, Directora Ejecutiva de Queremos Mexicanos Activos AC; Lic. Antonio Argüelles Díaz-González, nadador de aguas abiertas y fundador de “Nado por mi Corazón”; Lic. Agustín Adelantado Nogue, Director General de Sport City; Dr. Mauricio Hernández Ávila, Director de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social; Dra. Olga Georgina Martínez Montañez, Titular de la Coordinación de Bienestar Social del IMSS; Mtro. Óscar Soto Carrillo, Titular de la División de Cultura Física y Deporte del IMSS; Mtro. Isaac Alejandro Hernández Ruiz, Coordinador de Nutrición de la Subdirección de Políticas Intersectoriales en la Secretaría de Salud; Óscar Arturo Juanz Roussell, Subdirector de Cultura Física en la CONADE; Lic. Emilio Arriaga Rojas, Director de Calidad en el Deporte, en el Instituto del Deporte en la CDMX; Lic. Elena Fernández Portilla, Directora General de Fundación Kaluz; Lic. Ana Luz Díaz Smith, Directora General de Kardias AC., así como las autoridades de las Delegaciones premiadas, albercas convocadas por la CONADE y por la iniciativa privada.
Durante su discurso el CEO de Sport City Agustín Adelantado, “A casi una década de iniciar “Nado por mi Corazón”, nos sentimos orgullosos al ver la reacción no sólo de 10,538 nadadores que participaron en 38 de nuestras albercas, sino también de las organizaciones interesadas en programas de activación física para evitar el sedentarismo de nuestro país; los resultados de “Nado por mi Corazón 2019”,
Es un referente del buen trabajo que hemos logrado en equipo, incluyendo a 114,703 nadadores que recorrieron 1 km para beneficiar a niños con problemas cardiovasculares y que por fortuna están siendo atendidos por médicos especializados canalizados por la Fundación Kardias”, comento el CEO de Sport City .
“Apoyamos la cultura física en nuestro país, en Sport City seguiremos apoyando de manera independiente y colectiva, proyectos como “Nado por mi Corazón” para mejorar la salud de los mexicanos”, agregó. En su mensaje, el Dr. Mauricio Hernández, destacó que IMSS está comprometido en coadyuvar con este tipo de acciones, con el objetivo de fomentar el deporte y la cultura física en las personas derechohabientes y no derechohabientes.
Por su parte, la Coordinadora de Bienestar Social del IMSS, Dra. Olga Georgina Martínez Montañez, destacó los beneficios de la práctica deportiva, ya que además de ser una actividad recreativa y divertida, también es un instrumento para lograr el bienestar social.
Las promociones en productos y servicios son comunes para las empresas mexicanas. Los ejemplos van desde los juguetes que se han vuelto icónicos hasta los grandes premios en efectivo.
No obstante, ante la digitalización de algunos de los principales sectores, las empresas están migrando a nuevas formas de promociones que acercan a los mexicanos a la economía digital mediante el dinero electrónico. El caso más reciente es la alianza entre Grupo Bimbo y UnDosTres, la plataforma de pagos de mayor crecimiento en México.
“Más de 70% de los mexicanos tiene acceso a un teléfono inteligente. Ese número crecerá en los próximos años, lo que permitirá que cada vez más personas accedan a tecnologías para hacer más sencilla su vida. En UnDosTres queremos mejorar la calidad de vida de las personas gracias a la facilidad de hacer todos los pagos de productos y servicios con una sola aplicación. Esta alianza nos permite acercar a los mexicanos a los pagos digitales mediante un productos tan cercano a la vida diaria de las familias mexicanas como Nito” comentó Enrique Negroe, Marketing & Business Development de UnDosTres.
UnDosTres y Bimbo han llegado a una estrategia de co-marketing, a través de la reconocida marca Nito. Esta campaña, llevada a cabo entre los meses de junio y julio, representa una estrategia diseñada para acercar a los mexicanos a la economía digital mediante la relación entre productos de consumo y plataformas de pago.
Gracias a la visión compartida de ambas empresas, cada empaque de Nito otorga a los consumidores la posibilidad de canjear un código por dinero electrónico intercambiable por la gran variedad de productos y servicios que se pueden llevar a cabo desde el sitio web o la aplicación de UnDosTres, entre los que se incluyen las recargas telefónicas, los boletos de cine y los pagos de servicios.
De esta manera, se crea un círculo virtuoso entre los productos de consumo y las aplicaciones de servicios digitales para mejorar la vida de los mexicanos.
Las ventajas de la digitalización que ha permitido el surgimiento de las plataformas de pagos son cada vez presentes en la sociedad mexicana. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, en México hay 79.1 millones de usuarios que pasan más de 8 horas navegando en la red. Sin duda, una de las grandes innovaciones que ha traído esta revolución es la digitalización del dinero y las vías alternativas de pago.
La forma en la que
se realizan los pagos está migrando a formatos exclusivamente digitales. Si
bien el entretenimiento sigue siendo central para los internautas mexicanos, no
se puede dejar de lado que los pagos en línea han crecido más de 17% con
respecto a 2017. Aplicaciones como UnDosTres se han establecido como pioneros
en el mercado mexicano de plataformas digitales de pago.
En este contexto,
las empresas mexicanas han buscado dar una respuesta a la digitalización mediante
el uso de las nuevas tecnologías. Grupo Bimbo ha decidido premiar la lealtad de
los consumidores de Nito con esta alianza que permite la interacción entre el
mundo análogo y el digital.
Por tercer año consecutivo, Unilever Food Solutions une esfuerzos con la marca Knorr para encontrar “El Mejor Platillo Mexicano”, un concurso que busca inspirar la creatividad y reconocer el talento de profesionales de la cocina en México a través de un solo reto: desarrollar una receta única e innovadora que cautive tantos a comensales como a un panel de jueces expertos.
“El Mejor Platillo Mexicano” nace como una iniciativa de Unilever Food Solutions (UFS), unidad de negocio de Unilever, presente en 74 países, que tiene como propósito la venta de productos para la cocina profesional, en el mercado de restaurantes, hoteles, servicios de banquetes y comedores.
La misión de UFS es lograr que los cocineros amen lo que hacen, por lo que ofrece soluciones integrales a través de ingredientes que ahorran tiempo valioso en la cocina, sin comprometer el sabor y la calidad.
Para participar en este concurso, los chefs que posean o pertenezcan a un restaurante, así como los chefs de hoteles y/o dueños de restaurantes que operen en el territorio mexicano, deberán diseñar una receta que guarde y enaltezca la esencia de la gastronomía mexicana. Además, debe incluir en su preparación alguno de los siguientes productos: Knorr Suiza, Knorr Base de Tomate y/o Knorr Puré de Papa.
La receta a concursar debe consistir en un platillo
fuerte que contenga proteína animal o vegetal, vegetales, carbohidratos y/o
leguminosas, y podrá ser inscrita de forma gratuita, a partir del 01 de julio
hasta el 31 de agosto, en el sitio web de Unilever
Food Solutions.
Cada receta inscrita será evaluada por el equipo de
Chefs de Unilever, junto con el equipo de Marketing de Unilever Food Solutions,
quienes considerarán aspectos como: selección de ingredientes, complejidad de
la preparación, protagonismo del producto de la marca Knorr, tiempo de
preparación de la receta, entre otros.
Los platillos que cumplan todos los requerimientos serán publicados en la página de Facebook de Unilever Food Solutions, en donde los comensales podrán reconocer el talento de los chefs votando por su favorito.
Los cinco chefs con el mayor número de votaciones se enfrentarán en un duelo en vivo el próximo 15 de octubre en el Colegio Superior de Gastronomía en la Ciudad de México, en donde cada finalista tendrá que presentar su receta a un panel de jueces, expertos en el área de gastronomía.
El ganador de El Mejor Platillo Mexicano 2019 será recompensado con hasta $100,000 mil pesos para su restaurante, $25,000 en premios, su propio recetario y una publicación gastronómica en Animal Gourmet.
¿Crees que tiene lo que se necesita para ganar este concurso? ingresa a la página: https://www.unileverfoodsolutions.com.mx/, sigue los pasos y atrévete a desafiar tus límites.
Sí tu propósito al usar una moto es gastar menos y tener más potencia, la nueva Pulsar NS200 FI ABS de BAJAJ, es la ideal para ti. Significa ahorro en tiempo, espacio y por supuesto, en economía.
Esta moto, cuenta con un MOTOR monocilíndrico de 4 válvulas
con Digital Triple spark- ignition (logrando una
combustión más completa que redunda en mejor aprovechamiento del combustible y
el consiguiente ahorro).
Además del “Digital Triple spark- ignition”, tener frenos ABS que brindan un frenado más seguro, también cuenta con Fuel Injection, un sistema de inyección electrónica, con el que se tendrá mayor potencia (con 24 caballos y hasta 120 km por hora), mejor aceleración, así como, un óptimo consumo de combustible, si, sí pagas un peso de gasolina, utilizas 99 centavos de gasolina, dándote entre 40 km por litro.
Sin embargo, este no es el único beneficio, con este sistema, le podrás decir adiós a esos minutos en los que esperabas a que tu moto se “calentara”, por lo que, no sufrirás al usar tu motocicleta en el calor, o en un lugar muy frío, pues gracias a su tecnología, mantiene su desempeño en cualquier clima.
Con la Pulsar NS200 FI ABS, podrás tener velocidad, potencia óptima, estilo, emoción, rendimiento, ahorro de combustible y minimizar los niveles de emisión ayudándote a pasar normas ambientales.
Pero,
si eres de los que siempre busca más, BAJAJ, líder mundial en motocicletas de baja cilindrada nos
comparte algunos consejos para ahorrar aún más gasolina y aprovechar la potencia de tu motocicleta:
Ahorro:
Arranca despacio,
acelera progresivamente y cambia enseguida a la segunda marcha. Esto te
Ten la moto a punto en
cuanto a afinación, presión de llantas, filtros limpios y cadena engrasada y en
buen estado.
Al desacelerar no busques el punto muerto: recuerda que, mantener la marcha del motor gastara menos que en ralentí.
Hay
desplazamientos en los que no se puede elegir el
camino, pero cuando sea posible, siempre ahorra más gasolina conducir por una
carretera pavimentada que por un camino de grava o tierra. También se debe pensar el trayecto en función del
tráfico, pues en las horas punta se ahorra
combustible si se va por autovía, en lugar de perder tiempo y dinero en mitad
de un embotellamiento.
Calentar el motor un rato antes de arrancar ya no hace con la Pulsar NS200 FI ABS. Ya que, está
lista para arrancar al instante de ponerla en marcha. Con
esto, además que el motor alcance la temperatura de
funcionamiento con mayor
rápidez, mejorará la eficiencia de la combustión.
Muchas veces en
la moto se dan acelerones innecesarios, tirando carburante y dinero. Tampoco
hay que ir dando frenazos, ya que después para recuperar la velocidad se
necesitará acelerar más de nuevo. Lo más adecuado para ahorrar gasolina con la
moto es no empeñarse en ir gas a fondo con ella, sino
«a punta de gas», girando el acelerador solo lo justo.
Potencia:
Limpia tu moto: una
moto limpia es más segura. Cuando limpias tu moto podrás ver si la cadena
necesita algún ajuste, o si las pastillas de freno están
bien o si el nivel de aceite es bajo.
Comprueba DIARIAMENTE la presión de los neumáticos. Este es uno de los
aspectos más importantes que influyen sobre la conducción de tu moto. Comprueba
la presión recomendada tanto por el fabricante de los neumáticos como en tu manual
y comprueba cuidadosamente con frecuencia la presión.
Pulsar NS 200 FI ABS está pensada para apasionar con su tecnología, por encima de lo convencional. Puedes conducir en la Ciudad o en carretera, en donde prefieras!
Como parte del proceso natural de envejecimiento, es común que a partir de los 30 años, comiencen a aparecer los primeros signos de la edad. Es justo en esta época cuando empezamos a encontrar pequeñas líneas de expresión en las comisuras de los labios, así como alrededor de los ojos, en la frente y las mejillas.
Varios factores influyen en la aparición de las líneas de expresión entre ellos los cambios hormonales y emocionales a los que se enfrenta la mujer a lo largo de su vida, así como condiciones genéticas y estímulos del medio ambiente como la exposición al sol, la contaminación, los cambios de temperatura, entre otros.
Si bien el envejecimiento es un proceso natural, también es cierto que dentro de nuestra rutina diaria, podemos incluir varias acciones sencillas que nos ayudarán a lograr que la piel esté en su mejor estado:
1. Utilizar protector solar: la exposición a los rayos solares sin protección es el principal factor en el aumento de cáncer de piel y una de las causas del envejecimiento prematuro. Por ello, usar protector solar, incluso cuando no estés expuesta al sol, será tu mejor aliado.
2. Mantenerte hidratada: tomar al menos 2 litros de agua al día, ya que esto ayudará a que tu piel no se reseque y pierda flexibilidad.
3. Hacer ejercicio regularmente: la actividad física ayuda al cuerpo a eliminar sustancias tóxicas y a prevenir la flacidez de la piel.
4. Dormir al menos 7 horas: descansarayuda a que las células se regeneren y evitar que aparezcan signos como las ojeras y las bolsas.
5. Utilizar un suero: estos contienen ingredientes activos y nutrientes con capacidad de llegar a capas más profundas de la piel a diferencia de las cremas, las cuales únicamente se absorben de manera superficial.
Conociendo lo anterior y después de diversos estudios realizados por Artistry, la marca premium de belleza y cuidado para la piel #1 de venta directa en el mundo, creó el nuevo Suero Reafirmante Artistry Intensive Skincare para personas de 30 años en adelante.
Es un tratamiento profesional de uso nocturno que reconstruye el sistema de soporte natural de la piel recuperando su firmeza y elasticidad. Entre sus principales beneficios se encuentra el cambio reversible de los signos visibles de la edad al aumentar la actividad del colágeno durante la noche en un 300% de acuerdo con pruebas de bioensayo in vitro realizadas por la marca.
Además, reconstruye la firmeza del rostro al crear un sistema de soporte para obtener una piel más suave y flexible.
“Después de un largo proceso de investigación y desarrollo, nos entusiasma el lanzamiento del Suero Reafirmante de Artistry Intensive Skincare el cual ayuda a tener una piel mucho más firme y reactiva la luminosidad del rostro para tener un aspecto mucho más fresco y juvenil. Este producto se puede utilizar a partir de los 30 años y sus resultados son visibles a partir de las 12 semanas continuas de aplicación”, mencionó Alejandra Martínez, Marketing— Beauty & Personal Care Amway de México.
Ingredientes
1. Retinol – es el ingrediente principal del producto. Potencia la capacidad natural de la piel para crear nuevas fibras de colágeno, uno de los componentes básicos para tener una piel joven y firme.
2. Péptidos – imitan las proteínas que se encuentran naturalmente en la piel. Combinan fibras recién formadas de elastina y colágeno en proteínas para construir una estructura de soporte de la piel que le brinda firmeza y elasticidad.
3. Complejo de Enfoque – nueva tecnología patentada que contrarresta los efectos secundarios irritantes del retinol y asegura que los ingredientes actúen directamente en el sitio de producción de colágeno.
4. Vitamina C – Ingrediente esencial para la formación de colágeno y potente antioxidante que protege la piel de radicales libres. Además, restaura la claridad, textura y brillo de la piel.
5. Extractos Relajantes – contiene botánicos antiirritantes para reconfortar y calmar la piel