martes, abril 29, 2025
Inicio Blog Página 632

“Proyecta tus colores”, la nueva iniciativa de Ariel Revitacolor

Celebrar la diversidad y los colores que hacen único e irrepetible a cada uno de los mexicanos: eso es “Proyecta tus colores”, la nueva iniciativa en la que Ariel Revitacolor se unió con el diseñador de moda Galo Bertín y la fundación México Vivo A.C.

De acuerdo con Armando Ruiz, Director de Cuidado de la Ropa en P&G México, “Ariel Revitacolor nació como el detergente líquido de alto desempeño que además de limpiar a fondo, cuida los colores de la ropa y alarga su vida útil.

Partiendo de esta particularidad y promesa de calidad, la marca decidió convertir su mensaje en acciones concretas que inspiren a la gente a celebrar la infinita diversidad de colores que existen en cada uno de nosotros”.

En un evento al que asistieron Jahir Ocampo, Atala Sarmiento, Xuzzi y Marisa Ramírez como embajadores de la iniciativa, el martes 11 de junio, Ariel Revitacolor dio a conocer su alianza con el diseñador Galo Bertín con el objetivo de dar a conocer a los consumidores cómo pueden cuidar su ropa y, al mismo tiempo, apoyar una causa social.

Bertín creó una prenda de edición limitada cuya recaudación por las ventas será donada íntegramente a la fundación México Vivo.

Se trata de una organización que trabaja para que cada vez más personas puedan vivir su sexualidad con salud y plenitud, y provee información y servicios que permiten a la gente elegir, prevenir, y atenderse oportunamente.

“Necesitamos evolucionar para cambiar las dinámicas en las relaciones sociales, crear una comunidad que nos integre a todos”, afirmó Ángel Candia, Secretario General Adjunto de Conversión Social de México Vivo; “de ahí que busquemos una alianza que, aunque reúna a sectores muy diversos, construya una propuesta para transformar esa realidad, nuestra realidad”.

A su vez, Galo Bertin señaló con entusiasmo: “somos una marca comprometida con resaltar lo mejor de la gente, por ello el mostrar los colores de las prendas y de las personas por igual era de suma importancia para mí. Le agradezco a Ariel haber pensado en nosotros para llevar a cabo esta iniciativa tan noble y espero que las playeras se acaben muy pronto”.

La iniciativa “Proyecta tus colores” llegará a su cumbre el sábado 29 de junio, cuando las tres partes de esta alianza se unan a la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México, portando con orgullo la increíble playera creada por Galo Bertín y Ariel, que está a la venta desde el día de hoy y hasta agotar existencias, a través de la página galobertin.com.

Comentarios Facebook

GRACO te invita a vivir las primeras vacaciones de tu bebé

0

GRACO te invita a vivir esta etapa de una manera diferente, por lo que te presentamos un kit de viaje indispensable para las primeras salidas con el nuevo retoño.

Si salir de casa para ir con el pediatra es ya una escena de terror y un estrés constante, qué esperamos cuando la familia nos propone ir unos días fuera con el bebé a disfrutar de la calidez del clima del verano.

Hacer la maleta del bebé y no olvidar lo indispensable es esencial. No se trata de llevar una mudanza, más bien es el “arte” de portar lo necesario para que todos puedan estar seguros, protegidos y a gusto.

Cuando se trata de un bebé, GRACO sabe que lo importante es su descanso, y que si logramos que se mantenga tranquilo y fuera de peligro todos, incluido el miembro en pañales, podremos disfrutar de un chapuzón en la alberca, unas selfies en familia y una deliciosa puesta de sol.

Si bien no tienes en mente en cruzar el Atlántico para vacacionar dos semanas después del parto y con pocas cosas, sí podemos darnos el lujo de probar y adaptarnos a un viaje corto en carretera, en una estancia tranquila; por ello incluiremos tres piezas básicas que te harán la vida feliz.

El primer producto es un dos en uno, ya que se trata del Sistema de Viaje Graco Fast Action Bennett que incluye la carriola y el portabebé desmontable. La carriola está recomendada para peques de hasta 22.68 kilos y el autoasiento o portabebé es para peques de hasta 9.97 kilos  

El vehículo de paseos cuenta con freno de pie en las llantas traseras y suspensión giratoria en las llantas frontales, almohadilla removible para la cabeza, portavasos para los papás y, muy importante para cualquier temporada del año,  una capota  que mantendrá al bebé siempre protegido de los diferentes cambios de clima.

Si durante el paseo el peque es vencido por el sueño, el asiento es reclinable en múltiples posiciones, mientras se mantiene seguro con un arnés de 3 a 5 puntos. Frente a él tendrá una bandeja para sus amenidades; mientras que en la parte de abajo incluye una cesta extra grande para que no cargues en los hombros la pañalera con lo indispensable.

Es ultra ligera y se pliega fácilmente para guardarse en la cajuela o en cualquier otro lugar.

Si el bebé es muy pequeño podrás usar la carriola con el portabebé montado, aunque no hay que pasar por alto que éste servirá también dentro del automóvil, ya que cuenta con una base que se instala fácilmente en el coche.

El autoasiento  tiene espuma de absorción de energía para proteger de los impactos, además de soporte para la cabeza y cojines que se pueden agregar o quitar según su crecimiento. También cuenta con arnés de seguridad de 5 puntos.

Una preocupación recurrente de la familia es si el bebé dormirá a gusto sus siestas y durante la noche en un ambiente diferente, por ello te proponemos ¡viajar con la cuna! Tal como lo lees, ya que dentro del catálogo de productos prácticos de GRACO tenemos la Cuna Corral Graco Pack  and Play Base Stratus, que puedes convertir fácilmente en un maletín.

Está diseñada justamente para acompañar en sus aventuras a los bebés de menos de 6 kilos de peso, e incluye un móvil de tela para que se diviertan antes de caer en los brazos de Morfeo.

Su “magia” se logra con un botón GRACO que permite doblar y guardarla de manera segura para transportarla a cualquier lugar; aunque también te decimos que mientras está armada, podrás moverla de manera rápida y segura porque  cuenta con dos ruedas.

Como corral está pensada para bebés de máximo 88.9 centímetros de alto, ya sea para que disfruten de horas de juego o descanso, o bien que tengan dulces sueños en un suave colchón removible.

Ya sea el primer de bebé de casa o el más reciente, todos sabemos que la llegada de un nuevo miembro de la familia cambia las rutinas; sin embargo, GRACO quiere que te permitas integrar al peque poco a poco en las actividades, sin vivir estrés innecesario.

Comentarios Facebook

Pesca Azteca se posiciona como el primer lugar en pesca de atún

“La pesca de calidad es lo más importante” es el lema de las tripulaciones de Pesca Azteca cada vez que salen a una faena de pesca esperando regresar con las manos llenas de victorias.

El éxito no significan nada si no podemos repetirlo, y el buque atunero Azteca 2, perteneciente a Pesca Azteca cumple con este mantra colocándose en primer lugar en capturas tras 3 viajes llenos, con un total de 2,675 toneladas en lo que va de 2019 de acuerdo al reporte emitido por FIDEMAR.

Ubicada en Mazatlán, Sinaloa, Pesca Azteca es una empresa filial de Grupo PINSA,  que cuenta con las certificaciones de Marine Stewardship Council (MSC) e International Seafood Sustainability Foundation (ISSF) que son distintivos que avalan la sustentabilidad de su proceso de pesca como su principal fortaleza. 

El agradecimiento es algo que caracteriza a esta tripulación, ya que, en todo momento expresan su gratitud por la empresa y por sus compañeros de trabajo. Gonzalo González, Jefe de Cubierta de la embarcación, comenta que en los 30 años de pertenecer a Pesca Azteca en todo momento se ha sentido orgulloso y agradecido tanto de la empresa como de su barco, el Azteca 2.

Al ser parte de la Alianza del Pacífico por el Atún Sustentable, Pesca Azteca utiliza  parámetros que garantizan el cumplimiento de procesos sustentables en las actividades de la flota atunera, y así salvaguardar tanto la vida de las especies marinas como la de los pescadores en el mar. Algunos de estos son:

  1. Apego al programa Dolphin Safe y la Comisión Interamericana de Atún Tropical (CIAT), en el que se desarrollan maniobras específicas para el cuidado las especies protegidas.
  2. Uso de tecnología de punta que permite generar procesos avanzados de monitoreo de maquinaria, equipo y telecomunicaciones.
  3. Capacitación constante a tripulantes y personal de tierra sobre el cumplimiento de los estándares de respeto al medio ambiente y ecosistema.
  4. Estricto apego a Convenios Internacionales para prevenir la contaminación por los buques como lo son Organización Internacional Marítima (OMI), que revisa la eliminación de la contaminación por hidrocarburos y otras sustancias dañinas.

Pesca Azteca es una empresa orgullosa de seguir ofreciendo un alimento tradicional para las mesas familiares a un precio accesible para todos los mexicanos y comprometida a cumplir con sus objetivos de negocio, recordando siempre que lo más importante es cumplir con todas las personas que depositan su confianza en ella

Comentarios Facebook

Barbie rinde homenaje a un ícono del rock: David Bowie

Barbie sigue celebrando su 60 aniversario inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser. Esta vez, rinde homenaje a un ícono del rock: David Bowie.

Barbie David Bowie luce el icónico traje espacial metálico de rayas rojas y azules, hombros acampanados y las conocidas botas de plataforma en tono rojo cereza del fantástico alter ego de Bowie, Ziggy Stardust. Su excéntrico maquillaje, peinado y cabello color rojo forman parte del estilo de esta edición de Barbie.

“They can be heroes for one day” cantaba la famosa figura británica del rock y hoy Barbie David Bowie, se convierte en el mejor artículo de colección para los fans de ambos, con unidades limitadas a nivel mundial.

Barbie David Bowie está disponible a partir de hoy en El Palacio de Hierro y desde el 11 de agosto en todas las tiendas departamentales, así que: ¡Corre porque esta edición vuela!

Comentarios Facebook

GANEM, anuncia a su nuevo cliente: Bodegas Santo Tomás

Bodegas de Santo Tomás, es la vinícola más antigua de Baja California, con 130 años de experiencia en la elaboración de vinos. Hoy la empresa ocupa un lugar importante en la producción de vino mexicano, y está ubicada en el top 5 tanto en volumen como en valor del mercado mexicano, además de poseer la versatilidad que le permite el contar con viñedos propios y el control de todo el proceso de producción.

Al día de hoy Bodegas de Santo Tomás cuenta con más de 40 etiquetas en el mercado, ofreciendo distintas opciones y estilos de vino para diferentes momentos de consumo y niveles de precio, además de reconocimientos constantes en los grandes concursos internacionales de vino.

Todo un ikono de Ensenada para México y el mundo, Bodegas de Santo Tomás llega a Ganem Group en una nueva etapa de su ya larga existencia, llega con el fin de reposicionar la marca y mejorar el nivel y la calidad de su Imagen y su comunicación con sus diversos targets

“Buscábamos una Agencia y un socio que hablara nuestro idioma, entendiera nuestra marca y tuviera la creatividad necesaria para proyectarla hacia nuevos horizontes, y estamos seguros de haberla encontrado en GANEM”, afirmó Rodolfo López, Director Comercial de Bodegas de Santo Tomás.

“Para nosotros en Ganem es un orgullo el haber sido escogidos para ser parte de la historia de una gran marca de vino mexicano, estamos realmente felices” nos comentó Nasre Ganem, Presidente de Ganem Group.

Hoy Ganem es una agencia donde la innovación es religión, la creatividad es su credo, Crear Valor su mantra, y su propósito final impactar positivamente en la vida de las personas. Ganem está en la perfecta intersección entre la creatividad y los resultados de negocio.

Comentarios Facebook

Toks y Mattel, presentan divertido menú, descubre el Reto Barbie y Reto HotWheels…

Toks y Mattel, presentan un divertido menú dedicado a Barbie y a Hot Wheels.

Te recomendamos las delicias que TOKS ha preparado para chicas y chicos para estas vacaciones de verano. El menú incluye 5 divertidos platillos. Más malteadas de sabores (fresa, vainilla y chocolate) en tarros que son coleccionables. Aprovecha la corta temporada del 8 de julio, hasta el 30 de septiembre.

Visita Toks, en cualquier restaurante de la Ciudad de México e interior del país. Lo mejor de todo vienen en paquete, que incluye sopa de fideo, consomé de pollo o crudites (bastones de verduras con chamoy) y una bebida con alguno de estos cinco platillos:

  • Diverticakes: Hot Cakes con cajeta y chispas de colores para decorar al gusto.
  • Happy Pizza: Crujiente pizza con salchichas y pepperonis para decorar de forma divertida.
  • Delinuggets: Nuggets de pollo con Mac and Cheese y una cremosa salsa especial.
  • TaquiToks: Arrachera en trocitos, servida en tortillas de harina con papas a la francesa o papas alegría de carita feliz.
  • Canibalitos: Mini hamburguesas de carne de res Certified Angus Beef asadas a la parrilla. Cada Canibalito tiene ojitos, boca de cátsup y colmillos de jitomate, más papas a la francesa.

Pero eso no es todo, en las redes sociales de Toks: Toks Restaurantes en Facebook y @toksmx en Instagram se estarán llevando a cabo retos semanales para que los pequeñines participen junto con sus papás.

Los martes serán de reto Barbie y los jueves de reto Hot Wheels, así que: ¡sigue las redes sociales para saber todo lo que te puedes ganar!

Para los más creativos, Toks organiza el concurso “Dibuja y gana con toda la diversión en Toks”, el cual se llevará a cabo a partir del mes de agosto. Todos los niños y niñas podrán participar haciendo un dibujo en la manteleta Toks, que una el mundo Barbie con el de Hot Wheels y se suba a las redes sociales.

Al ganador se le invitará a una fiesta ambientada en Toks, en donde habrá un regalo especial además de la degustación del menú. Además, puede llevar a nueve amigos para que ¡la diversión se triple!

Estamos muy contentos de realizar esta alianza con Mattel, nos encanta poder consentir a los niños y niñas en Toks durante el verano con este menú especial de Barbie y Hot Wheels. Es una forma en la que, además, nos unimos al festejo de los 60 años de Barbie.

Sabemos que, tanto Barbie como Hot Wheels han traspasado generaciones, por lo que todas las actividades que preparamos en Toks están pensadas para que los pequeños las realicen en compañía de sus papás y pasen un verano divertido y unidos, acompañados de toda la sazón, frescura y el ambiente familiar de Toks. Todos están invitados a pasar el mejor verano en Toks, ¡se van a divertir muchísimo!”, enfatizó, Claudia Amerena, CMO en Grupo Restaurantes Toks.

Twitter: @ToksMx

Facebook: Toks Restaurantes

Instagram: @toksmx

Comentarios Facebook

BANDAMEX, lanza 2 nuevas emisiones: De Aquí Pa´rriba y Las Inventadas de Bandamax

Bandamax es un canal de Televisa Networks dedicado a todos los géneros musicales del movimiento regional mexicano: norteño, banda, tex-mex, mariachi y country, entre otros.

Bandamax, conocedor de su audiencia, ofrece los mejores contenidos con la música y las noticias del movimiento regional mexicano, lanza 2 nuevas emisiones: De Aquí Pa´rriba y Las Inventadas de Bandamax.

De Aquí Pa´rriba, es un show de variedades, conducido por El Indio Brayan, que estará dedicado a las nuevas bandas del regional mexicano. Un espacio con videos, entrevistas, reportajes de color y sobre todo, mucho humor.

Cuenta con la participación de Vicky Cortez y Jos Borraz. Se transmitirá los lunes a las 21:00 horas, con repetición los martes a las 17:00 horas y los sábados a las 15:30 horas. Inicia lunes 15 de julio.

Las Inventadas de Bandamax, es un espacio informativo que presentará los chismes más importantes y sonados del medio artístico, con el enfoque de Gil Barrera y el buen humor de Rosa Concha y Doña Pepona.

Se transmitirá los jueves a las 14:30 horas, con repetición a las 20:00 horas y los domingos a las 14:30 horas. Inicia jueves 18 de julio.

La señal transmite una variada programación que incluye videos, noticias, entrevistas y conciertos exclusivos.

Bandamax tiene cobertura en México, América Latina y Estados Unidos.

Comentarios Facebook

‘Nosotros los Guapos’ estrena cuarta temporada

Nosotros los Guapos estrena su cuarta temporada el próximo 14 de julio, en la barra de comedia Domingos de Sofá, sólo por las estrellas a las 19:30 horas.

La nueva temporada consta de 13 capítulos, además del elenco principal, se suma Vanessa Bauche.

La historia tendrá un giro repentino, los pobres (Vítor y Albertano), se vuelven millonarios. Sin importar cuánto dinero tengan, seguirán igual de galanes, elegantes, refinados y carismáticos. Pero ahora, su fortuna, los llevará a vivir cada aventura, en la búsqueda por volver realidad sus más anhelados sueños, cada capitulo será pura diversión.

Además, ahora los guapos tendrán que aguantar que Doña Cuca viva en su casa sin pagar renta, mientras que Don Nacho tendrá que convertirse en su mayordomo para seguir teniendo un lugar para vivir. Involucrándose en divertidas aventuras, Vítor y Albertano harán todo lo posible para intentar mantener su nuevo estilo de vida. Conoce capítulo a capítulo a los invitados especiales que hará que cada noche sea una carcajada.

La cuarta temporada estrena por las estrellas, el próximo 14 de julio a las 19:30 horas, en la barra de comedia Domingos de Sofá.

Fotos de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360

Comentarios Facebook

Nado por mi Corazón 2019, presentó 9a edición

En el marco de las celebraciones de la novena edición de “Nado por mi Corazón 2019, reconocen a 114,703 personas que nadaron 1km durante la semana del 25 de febrero al 03 de marzo, en dicha iniciativa participaron 344 albercas en 32 estados de la República Mexicana. Cada organización
involucrada, coordinó un programa de prevención de la salud, consistente en toma de presión arterial y circunferencia de cintura de manera gratuita.

“Nado por mi Corazón, se ha convertido en la campaña nacional acuática más grande de nuestros tiempos y espera la participación de más organizaciones interesadas en unir esfuerzos y fomentar la revisión médica oportuna de enfermedades cardiovasculares en nuestro país.

Este año al superar la participación con 32 mil 698 nadadores respecto a la meta impuesta de 82mil 005 nadadores en 2018, Fundación Kaluz donó $700 mil pesos a Kardias A.C. con el objetivo de apoyar a niños inscritos en la lista de revisiones médicas y cirugías del corazón.

Cada año, “Nado por mi Corazón” invita a las albercas a superar el número de participantes, por lo que en la convocatoria incluye el otorgamiento de distintivo de oro (para las albercas que participen con 2,000 o más nadadores), distintivo plata (para las que cuenten de 1,000 a 1,999 nadadores) y distintivo bronce (para aquellas que cuenten de 500 a 999 nadadores).

El protocolo de prevención se coordinó de manera exitosa, el comité organizador de la novena edición de “Nado por mi Corazón 2019” registró los siguientes resultados: Sport City: 10,538 nadadores, 12 Estados y 38 albercas con 2 distintivos en bronce otorgados para los clubes Sport City Eureka y Sport City Lindavista.

CONADE: 43,591 nadadores, 24 Estados y 127 albercas de las cuales 7 obtuvieron el oro, 5 la plata y 12 el distintivo bronce. Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS: 25,765 nadadores, 22 Estados y 49 albercas con 3 distintivos en oro, 8 en plata y 6 en bronce.

INDEPORTE CDMX: 21,851, 1 Estado y 40 albercas con 3 reconocimientos en oro, 4 en plata y 7 en bronce. MEXICANOS ACTIVOS: 10,786 nadadores, 21 Estados y 72 albercas con 1 premio en oro y 3 en plata.

La campaña “Nado por mi Corazón” se activa gracias a la iniciativa de Sport City en 2011, donde el Lic. Antonio Argüelles Díaz-González fue pionero en su organización, desde entonces se han sumado diversas instituciones interesadas en el mismo objetivo: mejorar la salud de los mexicanos; es así como nadadores adultos e infantes siguen motivados por “Swim For Your Heart” el movimiento internacional cuya fundadora es la enfermera retirada Pat Gallant-Charette, nadadora de aguas abiertas que busca honrar la memoria de su hermano fallecido.

En el evento de premiación “Nado por mi Corazón 2019” estuvieron presentes, Lic. Mariel Hawley Dávila, Directora Ejecutiva de Queremos Mexicanos Activos AC; Lic. Antonio Argüelles Díaz-González, nadador de aguas abiertas y fundador de “Nado por mi Corazón”; Lic. Agustín Adelantado Nogue, Director General de Sport City; Dr. Mauricio Hernández Ávila, Director de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social; Dra. Olga Georgina Martínez Montañez, Titular de la Coordinación de Bienestar Social del IMSS; Mtro. Óscar Soto Carrillo, Titular de la División de Cultura Física y Deporte del IMSS; Mtro. Isaac Alejandro Hernández Ruiz, Coordinador de Nutrición de la
Subdirección de Políticas Intersectoriales en la Secretaría de Salud; Óscar Arturo Juanz Roussell, Subdirector de Cultura Física en la CONADE; Lic. Emilio Arriaga Rojas, Director de Calidad en el Deporte, en el Instituto del Deporte en la CDMX; Lic. Elena Fernández Portilla, Directora General de Fundación Kaluz; Lic. Ana Luz Díaz Smith, Directora General de Kardias AC., así como las autoridades de las Delegaciones premiadas, albercas convocadas por la CONADE y por la iniciativa privada.

Durante su discurso el CEO de Sport City Agustín Adelantado, “A casi una década de iniciar “Nado por mi Corazón”, nos sentimos orgullosos al ver la reacción no sólo de 10,538 nadadores que participaron en 38 de nuestras albercas, sino también de las organizaciones interesadas en programas de activación física para evitar el sedentarismo de nuestro país; los resultados de “Nado por mi Corazón 2019”,

Es un referente del buen trabajo que hemos logrado en equipo, incluyendo a 114,703 nadadores que recorrieron 1 km para beneficiar a niños con problemas cardiovasculares y que por fortuna están siendo atendidos por médicos especializados canalizados por la Fundación Kardias”, comento el CEO de Sport City .

“Apoyamos la cultura física en nuestro país, en Sport City seguiremos apoyando de manera independiente y colectiva, proyectos como “Nado por mi Corazón” para mejorar la salud de los mexicanos”, agregó. En su mensaje, el Dr. Mauricio Hernández, destacó que IMSS está comprometido en coadyuvar con este tipo de acciones, con el objetivo de fomentar el deporte y la cultura física en las personas derechohabientes y no derechohabientes.

Por su parte, la Coordinadora de Bienestar Social del IMSS, Dra. Olga Georgina Martínez Montañez, destacó los beneficios de la práctica deportiva, ya que además de ser una actividad recreativa y divertida,
también es un instrumento para lograr el bienestar social.

Fotos cortesía de Sport City.

Comentarios Facebook

Bimbo y UnDosTres: nuevo marketing para la economía digital

Las promociones en productos y servicios son comunes para las empresas mexicanas. Los ejemplos van desde los juguetes que se han vuelto icónicos hasta los grandes premios en efectivo.

No obstante, ante la digitalización de algunos de los principales sectores, las empresas están migrando a nuevas formas de promociones que acercan a los mexicanos a la economía digital mediante el dinero electrónico. El caso más reciente es la alianza entre Grupo Bimbo y UnDosTres, la plataforma de pagos de mayor crecimiento en México.

“Más de 70% de los mexicanos tiene acceso a un teléfono inteligente. Ese número crecerá en los próximos años, lo que permitirá que cada vez más personas accedan a tecnologías para hacer más sencilla su vida. En UnDosTres queremos mejorar la calidad de vida de las personas gracias a la facilidad de hacer todos los pagos de productos y servicios con una sola aplicación. Esta alianza nos permite acercar a los mexicanos a los pagos digitales  mediante un productos tan cercano a la vida diaria de las familias mexicanas como Nito” comentó Enrique Negroe, Marketing & Business Development de UnDosTres.

UnDosTres y Bimbo han llegado a una estrategia de co-marketing, a través de la reconocida marca Nito. Esta campaña, llevada a cabo entre los meses de junio y julio, representa una estrategia diseñada para  acercar a los mexicanos a la economía digital mediante la relación entre productos de consumo y plataformas de pago.

Gracias a la visión compartida de ambas empresas, cada empaque de Nito otorga a los consumidores la posibilidad de canjear un código por dinero electrónico intercambiable por la gran variedad de productos y servicios que se pueden llevar a cabo desde el sitio web o la aplicación de UnDosTres, entre los que se incluyen las recargas telefónicas, los boletos de cine y los pagos de servicios.

De esta manera, se crea un círculo virtuoso entre los productos de consumo y las aplicaciones de servicios digitales para mejorar la vida de los mexicanos.

Las ventajas de la digitalización que ha permitido el surgimiento de las plataformas de pagos son cada vez presentes en la sociedad mexicana. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, en México hay 79.1 millones de usuarios que pasan más de 8 horas navegando en la red.  Sin duda, una de las grandes innovaciones que ha traído esta revolución es la digitalización del dinero y las vías alternativas de pago.

La forma en la que se realizan los pagos está migrando a formatos exclusivamente digitales. Si bien el entretenimiento sigue siendo central para los internautas mexicanos, no se puede dejar de lado que los pagos en línea han crecido más de 17% con respecto a 2017. Aplicaciones como UnDosTres se han establecido como pioneros en el mercado mexicano de plataformas digitales de pago.

En este contexto, las empresas mexicanas han buscado dar una respuesta a la digitalización mediante el uso de las nuevas tecnologías. Grupo Bimbo ha decidido premiar la lealtad de los consumidores de Nito con esta alianza que permite la interacción entre el mundo análogo y el digital.

Comentarios Facebook