lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 616

Ipsos presentó “Comunidades online”, la evolución en la forma de hacer investigación de mercados

Ipsos llevó a cabo la presentación del Master Class: Online Communities, con la presencia de Alex Gronberger, CEO de Ipsos Latam; Jim Legg, Líder Global de Operaciones y Maya Ilic, Líder Global Comercial para Comunidades, entre otros importantes directivos de la compañía.

Ipsos, además de ser compañía líder de investigación en México y la más innovadora a nivel internacional, ha sido una gran motivadora y contribuyente en transformar la forma en que se hace investigación hoy en día.

Parte de esa transformación ha consistido en impulsar enfoques como las comunidades online, plataformas que ofrecen la posibilidad de estar conectados con el consumidor desde alternativas instantáneas de 2 o 3 meses de duración hasta comunidades de largo plazo que albergan a cientos de consumidores y pueden estar abiertas por años.

Selene Odriozola, directora del área cualitativa de Ipsos, mencionó que las comunidades online son hoy en día la metodología de investigación emergente con mayor adopción a nivel mundial.

Las comunidades son un enfoque verdaderamente centrado en el consumidor, al que invitamos a compañías de todas las industrias a conocer y adoptar como parte de sus procesos de transformación digital, culminó Odriozola.

Más adelante, Maya Ilic destacó que para que una comunidad sea realmente exitosa, el factor fundamental es que sus miembros se sientan comprometidos, esto no sólo nos permite acceder a una mayor cantidad de respuestas, sino, sobre todo, a mejor calidad de información, advirtió.
Ilic mencionó que “Ipsos ha desarrollado técnicas que hacen posible que la gente se comprometa con nuestras comunidades y las aplicamos de forma activa en cada proyecto que ejecutamos; las llamamos: ‘10 rules of engagement’, las cuales incluyen aspectos que van desde el reconocimiento a las mejores contribuciones de los participantes, hasta el estilo más cercano al moderar”.

Oscar Bravo, Líder de Comunidades en Latinoamérica, explicó que uno de los grandes factores de éxito de las comunidades radica en la emulación que hacen estas de la interacción en redes sociales, buscando que los participantes convivan de una forma natural y cotidiana tanto con la plataforma tecnológica como con los otros participantes y el community manager.

Una comunidad online, agregó, ofrece la posibilidad de ejecutar procesos integrales de investigación mediante enfoques cualitativos y cuantitativos, o la combinación de ambos, además permite a sus usuarios obtener respuestas ágiles a interrogantes de negocio que se van presentando día a día. Resaltando también la existencia de potenciales beneficios en costos para los programas de mayor duración.

Durante los días posteriores al evento, Ipsos estará impartiendo un entrenamiento regional a sus equipos en Latinoamérica con el objetivo de mantenerlos actualizados en todas las novedades que han surgido a nivel mundial en el ámbito de las comunidades.

Foto cortesía de Ipsos

Comentarios Facebook

Esculturas hechas con Chocolate OREO, en Av. Reforma

0

La primera exposición al aire libre de esculturas hechas con Chocolate OREO, elaboradas por artistas mexicanos, estará abierta al público del 11 de septiembre al 10 de octubre en Avenida Paseo de la Reforma, gracias a la colaboración de Mondelēz México, su marca Oreo Chocolate y la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares A.C (ASCHOCO).

Esta exhibición, única en su tipo en México, forma parte de las celebraciones del Día Nacional del Cacao y Chocolate que busca preservar y difundir la tradición milenaria del cultivo del cacao y la producción del chocolate a través de acciones que visibilicen su importancia económica y cultural.

Las piezas presentadas son obra de un grupo de artistas plásticos nacionales, quienes emplearon distintas técnicas para imprimir en las esculturas su interpretación individual de motivos e imágenes distintivos de la cultura mexicana.

De acuerdo con ASCHOCO, el país produce aproximadamente 28,000 toneladas de chocolate al año, un mercado que está valuado en $22.8 millones de pesos a nivel nacional.

Para conquistar este atractivo mercado, en el país actualmente se consumen 750 gramos por persona al año, y apalancándose de su liderazgo en la categoría a nivel global, en 2018 Mondelēz México lanzó Chocolate OREO con un portafolio de 4 productos. Cabe señalar que la empresa cuenta con la posición número 1 en la categoría de chocolate en 33 países del mundo, lo que representó casi el 30% de las ventas totales de la empresa en 2018.

“En septiembre festejamos el orgullo de ser mexicanos, el día Nacional del Cacao y el Chocolate y, además, el primer año de Chocolate Oreo en México. Oreo es una marca que se caracteriza por conectar de forma innovadora con nuestros consumidores y esta vez lo hacemos a través del impulso a expresiones artísticas locales”, señaló Luis Lazcano, Director de Confitería para Mondelēz México.

Desde 1936, ASCHOCO trabaja para impulsar el valor del cacao y el chocolate en México y el mundo, misión que incluye la creación de proyectos y campañas de educación y difusión para compartir la importancia de estos productos en la Historia y tradición mexicana.

Santiago Aguilera, vicepresidente de ASCHOCO destacó que “esta exposición se suma a la celebración del Día del Cacao y el Chocolate para visibilizar la importancia que la tradición milenaria del cultivo del cacao y el consumo de chocolate tienen en nuestro país. Los motivos e inspiración detrás de las obras también son mexicanos, con el ánimo de resaltar y respetar nuestra herencia y tradiciones.”

La exhibición podrá ser visitada por el público de manera gratuita de las 8:00 a las 21:00 hrs desde el 11 de septiembre y hasta el 10 de octubre en el corredor de Paseo de la Reforma desde el Monumento “El Caballito” hasta el Auditorio Nacional.

Comentarios Facebook

‘Festival De Frente’, se llevará a cabo 12 Octubre en Foro Santa Fe. (Moda, Música y Diseño)

Esta mañana se llevó a cabo la presentación oficial de la 4ta edición del Festival De Frente, una iniciativa de Compra Moda Nacional con la participación de Juanchi Torre,  creador del festival, así como los curadores de artes, parte del line up conformado por talento mexicano, así como los representantes de las marcas patrocinadoras y aliadas del Festival De Frente.

Juanchi Torre presentó al comité que lo acompañaba para presentar esta nueva edición de Festival De Frente, el cual se llevará a cabo el 12 de octubre en  Foro Santa Fe.

El panel estuvo conformado por Juanchi Torre Hütt, Director de Compra Moda Nacional y FMG, Cristóbal González Brand Manager de Cerveza Victoria, Pato Watson Productor musical, Germán Velasco Arquitecto y Curador de Arte y Manuel De La Portilla, Director de Marketing de Jaggermeister.

El mensaje principal a comunicar por parte de quienes conformaron el panel, fue la importancia de conservar los espacios para la promoción de propuestas nacionales e internacionales dentro de las industrias creativas dentro y fuera del país, para de esta manera inspirar a las nuevas generaciones a que sean parte de estas iniciativas y que las ejecuten con pasión.

Algunos de los detalles compartidos dentro la conferencia previa al Festival de Frente, son las diferentes pasarelas que se llevarán a cabo, las instalaciones y la oferta creativa cobijada del talento nacional en la escena del entretenimiento, así como la inclusión por vez primera de un stage dedicado exclusivamente a la mujer, con la presencia de las principales DJ’s del circuito de fiestas de la ciudad como Pau Sotomayor, Miss Mara, Esa Mi Pau, entre otras.

Festival De Frente da inicio a su programa con un tour de universidades, talks y conferencias en diferentes partes de la ciudad para invitar a los jóvenes a ser parte de esta experiencia que combina lo mejor de la música, la moda y el diseño mexicano.

Para conocer más acerca del festival se puede accesar a las redes sociales donde se encuentra el cártel completo y los boletos se pueden adquirir a través del sitio web de BOLETIA con precios que van desde los $699.00 en acceso general.

#FestivalDeFrente

Moda, música y diseño en el único festival que reúne las industrias creativas más importantes en México.

https://www.facebook.com/FestivalDeFrente/ https://www.twitter.com/festdefrente/ https://www.instagram.com/festivaldefrente/

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360

Comentarios Facebook

Creditea México cumple 3 años de operaciones, es la fintech más confiable y segura del mercado…

0

Creditea cumple 3 años de operaciones desde su llegada a México y continua con el compromiso de ser la fintech más confiable y segura del mercado. Creditea es parte del grupo International Personal Finance, que cuenta con más de 130 años de experiencia, atendiendo a más de 2.2 millones de personas en 11 países.

El pilar de Creditea es innovar en el proceso y en el producto del sector de préstamos personales, volviendo a poner al cliente en el centro de todo. La línea de credito de Creditea cuenta con múlitples beneficios entre los que se encuentran:

  1. Un tasa única desde 3.99% mensual, sin ningún tipo de comisiones por apertura, manejo de cuenta o disposición de efectivo
  2. Un producto superior al ser una línea de crédito revolvente: el cliente puede obtener hasta $70,000 y retirar hasta el total desde el primer momento. También puede elegir no retirar nada si así lo desea sin comisión alguna.
  • Proceso en línea y respuesta el mismo día: Una aplicación sencilla y 2 documentos (identificación oficial y comprobante de ingresos) para que desde su casa u oficina, los clientes puedan obtener su aprobación
  • Retiros en cualquier momento: Desde la página de creditea.mx, los clientes pueden retirar hasta el total de la linea de crédito en solo un click sin ningún tipo de comisión
  • Flexibilidad en los pagos: los clientes pueden liquidar el saldo total en 1 día o hasta en 60 quincenas. Si el saldo queda en cero, el monto total sigue aprobado sin ningún cargo por administración o manejo de cuenta
  • Condiciones que van mejorando conforme al buen comportamiento de pago: Si un cliente paga a tiempo de forma consistente, el monto de la línea de crédito va aumentando y la tasa se va reduciendo de forma automática
  • Historial crediticio positivo reciente: En Creditea sólo necesitas tener un comportamiento de pagos positivo por los últimos 12 meses.
  • Sólo 2 documentos y sin ir a sucursales: Con identificación oficial vigente y comprobante de ingresos, los clientes obtienen respuesta el mismo día.

A manera de celebración por este 3er. Aniversario, el Director General de la marca en México, Adrian Fernández de Mendoza, dio apertura a sus nuevas oficinas ubicadas en Torre Carracci en la Insurgentes Sur.

Creditea reconoce lo importante que es la educación financiera en México y por lo tanto para abrir el evento, se celebró la 4 edición de la plataforma digital de finanzas personales, FinTalks, donde realizó una charla con grandes invitados como el periodista Carlos Mota y Yazmín Jalil, quienes junto con Adrian tocaron temas financieros relevantes y de actualidad para el país.

Adrian, mencionó que se encuentran muy contentos por el crecimiento que han tenido este último año. Comentó que el 2019 lo cerrarán con más de 70 mil créditos otorgados a la fecha que suman más de 700 millones de pesos en líneas de crédito, reforzando así su confianza en el mercado, la visión de largo plazo en México y el buen desempeño de sus usuarios.

Comentarios Facebook

GATORADE, lanza serie original “Cantera 5V5”, documental que habla del Torneo Global de Fútbol…

0

GATORADE, presenta una serie-documental original en formato largo llamada “Cantera 5v5”. Producida en alianza con All Rise Films y el PepsiCo Content Studio, ofrecerá una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo Global de Fútbol GATORADE 5v5 2019 y su camino hacia las finales globales. 

“Cantera 5v5” debutará durante el Festival de TV de Tribeca en la ciudad de Nueva York el 14 de septiembre.

La serie de cinco episodios, dirigida por los cineastas Jeff y Michael Zimbalist, le da a la audiencia una perspectiva exclusiva del Torneo Global de Fútbol GATORADE 5v5 y de las vidas de cinco atletas aspirantes originarios de diferentes países del mundo.

El contenido ofrece a los espectadores acceso tras bastidores y emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un campeón, tanto dentro como fuera de la cancha.

Los episodios muestran las historias de cinco atletas: Yahya Sabbar (Italia), Rodrigo Alpizar (México), Gisela Robledo Gil (Colombia), Daniel Zabala (Argentina) y Flavia Alonso de Carvalho (Brasil).

El Torneo Global de Fútbol GATORADE 5v5 es una competencia anual de fútbol de sala para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. Desde que el Torneo de Fútbol GATORADE 5v5 comenzó hace cuatro años, han competido más de 18,900 equipos; hoy en día, la marca continúa incentivando a una nueva generación de jugadores de fútbol y les brinda la oportunidad de competir por su país a nivel mundial.

“Las historias en ‘Cantera 5v5’ capturan de manera poderosa el impacto del Torneo de Fútbol GATORADE 5v5 a la hora de incentivar a la próxima generación de atletas. A través de la alianza con All Rise Films y el PepsiCo Content Studio, estos cinco atletas destacados cuentan sus historias como una representación de los miles de jugadores que han competido en el torneo”, dijo Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general, Nutrición Deportiva y Jugos, Bebidas Globales, PepsiCo.

Jeff y Michael Zimbalist son escritores, directores y editores ganadores de muchos premios Emmy y Peabody y cuyas películas se han transmitido en HBO, Netflix, Showtime, Fox, MTV, IFC, PBS, ESPN, CBS, Channel 4, la BBC y BET; además de estar presentes en cines de todo el mundo.

Los hermanos son los creadores y productores de REMASTERED, la serie documental musical de investigación de marquesina con muchas nominaciones a los Emmy, que se emite por Netflix. En 2016, Jeff y Michael escribieron y dirigieron PELÉ: EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA, un largometraje con guion sobre la leyenda del fútbol. Producido por Brian Grazer, ganador de un premio Oscar, el film se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca 2016 y comercialmente en cines de todo el mundo.

También son conocidos por LOS DOS ESCOBAR (ESPN), favorito del festival de Cannes; GENERACIÓN MOMENTUM (HBO), ganador del premio Emmy; FAVELA RISING (HBO), preseleccionado para el premio Oscar; y NOSSA CHAPE (Fox), documental aclamado por la crítica.

“El Torneo de Fútbol GATORADE 5v5 es un fabuloso programa global repleto de historias conmovedoras tanto adentro como afuera de la cancha. Fue muy motivador ver la dedicación y la motivación de los competidores, y tenemos el honor de llevar sus historias y su pasión a la pantalla”, contaron Jeff y Michael Zimbalist.

El PepsiCo Content Studio sirve como recurso creativo, de innovación y producción a nivel mundial para todos los contenidos de las marcas de la compañía, que incluyen las series y películas de formato corto y largo, la música y el contenido social inspirados en cada marca.

Más de 15 festivales de cine, incluidos Sundance y Tribeca, han reconocido obras del Estudio; además, han aparecido en dos eventos de Super Bowl y en muchas campañas de marca.

El trabajo del Estudio en el largometraje TÍO DREW fue reconocido con un León de Cannes en 2019 y fue finalista del premio Tribeca X en 2019, representando lo mejor en el entretenimiento de marca.

Comentarios Facebook

IBERO: Formación por competencias: ‘Un nuevo reto para empresas y universidades’

0

Las empresas necesitan talento con ingenio. Personas capaces de innovar, colaborar en equipos interdisciplinarios y al mismo tiempo de adaptarse a las circunstancias de un entorno agresivo y cambiante.

Sin duda, hoy en día, la educación y el futuro son conceptos que van en paralelo y que las empresas y universidades deben considerar. Ya que, ambas preparan y forman a los y las jóvenes que imaginarán grandes futuros e impulsarán a sus equipos y colaboradores a alcanzarlos.

Por lo anterior, es básico promover una formación por competencias. Misma que, ayudará a resolver los cambios, la revolución y evolución, pero, sobre todo, la escasez de talento que existe, presuntamente por los cambios generacionales.

Una formación por competencias buscará desarrollar un pensamiento crítico, creativo e innovador para que hombres y mujeres profesionistas generen ambientes de creatividad y también de afecto, y apoyo mutuo, que los lleven a mejorar sus empresas y a transformar a nuestro país.

Actualmente las universidades y empresas se enfrentan a un entorno que cambia y evoluciona rápidamente, siendo cada día más veloz, competitivo y complejo, por ello el Mtro. Jorge Meza, director de la Dirección General de Vinculación Universitaria de la Universidad Iberoamericana, asegura que: “Los alumnos y profesionales deben realizar un esfuerzo adicional en su formación y en la mejora de sus competencias para poder aportar valor a las empresas e innovar confiadamente, y adaptarse así a un mundo cambiante, tratando a los demás con empatía y una actitud colaborativa positiva.”

Este tipo de formación, no se trata de un enfoque organizacional, sino, de una prioridad estratégica. Ya que, desde cada frente (personal, profesional o académico), se tendrán distintas necesidades que fomentarán el crecimiento y la posibilidad de un desarrollo favorable. El foco sobre cada frente será: 

  • Personas: El crecimiento profesional se basa en reconocer cuáles son las fortalezas, debilidades y valores de uno mismo para aprender, transformarse, evolucionar y propiciar una actualización continua, para así, aportar un valor real a la organización. No podemos controlar las circunstancias externas, pero sí como respondemos a ellas.
  • Empresas: Estas, deberán crear una cultura basada en la capacidad de aprendizaje (learnability) para, de esta manera, lograr que el talento pueda adaptarse y moverse dentro de la misma. Cada organización debe tener un claro conocimiento del mundo y definir hacia dónde quiere ir.
  • Universidades: La misión será formar hombres y mujeres, brillantes y capaces, sensibles al cambio y comprometidos con el servicio a los demás, para así, desarrollar nuevas competencias profesionales en pro de carreras sostenibles y significativas para ellos y las empresas.

Lo anterior, es sólo un ejemplo de las acciones que están en nuestras manos para hacer un cambio y arrancar con una formación de competencias. Ya que, si bien, es cierto que en 2025 los robots realizaran 1 de cada 3 trabajos administrativos y que, es inevitable que las organizaciones busquen tecnologías para reducir tiempos y aumentar la eficiencia.

El recurso humano dependerá de su creatividad para tener éxito y así, aportar valor a la organización. Todos deberemos estar abiertos a las nuevas ideas nuevas aún en nuestra vejez. Necesitamos de un aprendizaje continuo y de la valoración diaria de nuestras acciones, para cada día ser mejores.

Foto cortesía de la IBERO

Comentarios Facebook

VINCI: Dime cómo escribes y te diré cómo eres… Grafología

La grafología es una técnica que estudia las características psicológicas de las personas a través de la forma y los rasgos de su escritura.  Esta se puede aplicar en diversas ocasiones, un ejemplo podría ser durante el proceso de selección de Recursos Humanos, utilizado la técnica, para así, conocer más sobre las aptitudes del postulante.

Cada persona tiene una personalidad única, y gracias a la grafología se pueden conocer rasgos distintivos de cada persona, es por eso que Vinci te comparte algunos tips para poder convertirte en un grafólogo amateur.

  1. Tamaño de letra: Una letra pequeña hace referencia a una persona con una alta capacidad de concentración, cuando la letra es más grande, se entiende que la persona es más extrovertida.
  2. Márgenes y espacio: Con estas características en la escritura, se puede saber cuando una persona es organizada, ya que revelan los gustos estéticos y la habilidad de programar horarios.
  3. Renglones: Estos, son útiles a la hora de conocer el estado de ánimo de las personas. Cuando las líneas tienen una inclinación hacía arriba hacen referencia al optimismo.
  4. Tipo de letra: La letra curva muestra inclinación a los buenos modos, en otras palabras se puede interpretar si es una persona conciliadora y bondadosa. Cuando las letras son angulares se puede interpretar que es una persona enérgica.

Tu firma es una de las muestras de personalidad más fuertes, si lo que quieres es conocer lo que esconde tu signatura o la de algún conocido, no te puedes perder estos consejos.

  1. Cuando se rodea la firma con un círculo se puede intuir que representa la introversión de la persona, lo cual no es una cualidad negativa, ya que, la introversión es muy común en las personas minuciosas y detallistas.
  2. Si la firma se cierra con un punto final, significa que inconscientemente repasas lo ya escrito, lo que refleja a una persona prudente y reflexiva que busca la perfección en cada uno de sus pasos.
  3. Cuando se incluyen los apellidos en la firma, se atribuye a una persona que valora sus orígenes  y le da importancia a las figuras paternales en su vida.

Ahora que ya conoces más sobre la grafología, puedes intentar interpretar la firma y el tipo de letra de tus familiares y amigos.

www.dixon.com.mx Facebook: VinciMexico e Instagram: /vincimxoficial/   

#DespiertaTuImaginación

Comentarios Facebook

Krispy Kreme organizó fiesta para festejar el cumpleaños 60 de Barbie…

0

Krispy Kreme celebró el cumpleaños de Barbie de una manera muy divertida, con un evento especial donde la anfitriona: la dona conmemorativa por los 60 años de Barbie, organizó una tarde única en la fábrica de KK en Interlomas.

Se contó con varias actividades, juegos, torres y paredes de donas. Así como la presencia de la actriz Florencia De Saracho, la DJ Xochitl Lujan, como invitadas de la marca.

En este evento se anunció a los ganadores de las dinámicas realizadas previamente en redes sociales donde el premio fue 1 noche exclusiva en la Suite de Barbie ubicada en el Hilton Santa Fe, CDMX.

Con tan emotiva fecha Krispy Kreme creó una deliciosa dona con cobertura rosa y relleno de frambuesa además de una divertida bebida Cotton Candy Frozen Barbie, creaciones inspiradas en la icónica muñeca, las cuales las podrás encontrar hasta el 16 de septiembre.

Fotos y Cobertura de Sarahí Rodríguez y Priscila Salazar

Comentarios Facebook

LG Electronics ofrece el doble de entretenimiento y productividad, con el lanzamiento de LG G8X ThinQ y Dual Screen

0

LG Electronics anunció el LG G8XThinQ, su nuevo smartphone de la serie G con la doble pantalla LG Dual Screen más avanzada durante IFA 2019, en Berlín. Tanto el LG G8XThinQ como la LG Dual Screen están diseñados para crear una manera completamente nueva de realizar múltiples tareas, disfrutar contenidos y socializar en dispositivos móviles.

La primera pantalla dual de LG, presentada en el MWC 2019 en Barcelona, estableció un factor innovador y una nueva forma de multitarea en movimiento.

Esta práctica pantalla adicional permite a los usuarios verificar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil sin necesidad de abrir la pantalla dual.

El smartphone más nuevo de la serie G de LG comparte una pantalla idéntica a la LG Dual Screen de 6.4 pulgadas para duplicar la productividad y el entretenimiento. Un sensor de huellas dactilares en la pantalla hace que bloquear y desbloquear el LG G8XThinQ sea más fácil que nunca, incluso con la Dual Screen plegada.

Cuenta con un sensor de luz ambiental también ajusta el contraste para maximizar los detalles de la imagen y reducir la fatiga visual.

La cámara frontal permite a los usuarios apreciar al máximo la pantalla FullVision de 6.4 pulgadas.

En lo que a la cámara se refiere, 32MP y un sensor de 1.6 μm, desafía a las cámaras profesionales debido a que toma imágenes sorprendentes.

La función AI Action Shot, reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 por segundo para mantener a los sujetos totalmente enfocados.

La función 4K Time Lapse permite a los usuarios crear videos artísticos de lapsos largos en un video breve con una resolución 4K.

Reconocido como líder en audio para teléfonos inteligentes, LG sobrepasa las expectativas con su LG G8XThinQ. Dos altavoces de 1.2W ofrecen un sonido estéreo audaz y perfectamente equilibrado, mientras que el Quad DAC Hi-Fi de 32 bits sintonizado por Meridian Audio continúa haciendo de LG el punto de referencia para un sonido excepcional en smartphones.

Cuando de apariencia se trata, el LG G8XThinQ comparte gran parte del ADN de los teléfonos LG anteriores mientras forja su propia identidad. La conexión del teléfono a la Dual Screen ahora se logra mediante USB en lugar de Pogo Pins para un teléfono más elegante y limpio cuando se usa sin la cubierta. LG G8XThinQ presenta una interfaz de usuario renovada con un diseño más limpio e íconos y pestañas renovadas que se mueven hacia la parte inferior de la pantalla para que los usuarios puedan hacer aún más con una sola mano.

«LG Dual Screen es ahora un factor de forma probado, muy apreciado por su practicidad y el mundo de posibilidades multitarea «, dijo Brian Kwon, presidente de las categorías de Mobile Communications y Home Entertainment de LG.

«Continuaremos expandiendo el ecosistema LG Dual Screen a través de asociaciones estratégicas y seguiremos innovando de manera significativa para brindar a los consumidores una experiencia de usuario sobresaliente».

Especificaciones

LG G8XThinQ

• Chipset: plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 855

• Pantalla: 6.4 pulgadas 19.5: 9 FHD + OLED FullVision (2,340 x 1,080 / 403ppi)

• Memoria: 6 GB de RAM / 128 GB / microSD (hasta 2 TB)

• Cámara:

Trasera: 12MP estándar (F1.8 / 1.4μm / 78˚) / 13MP Super Wide (F2.4 / 1.0μm / 136˚)

Frontal: 32MP estándar (F1.9 / 0.8μm / 79˚)

• Batería: 4,000 mAh

• Sistema operativo: Android 9.0 Pie

• Tamaño: 159.3 x 75.8 x 8.4 mm

• Peso: 192 g

• Red: 3G / 4G LTE-A

• Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5 / NFC / USB Type-C (compatible con USB 3.1)

• Biometría: sensor de huellas digitales en pantalla

• Color: Aurora Black

• Otros: Bocina estéreo / AI CAM / Google Lens / Google Assistant / Quad DAC Hi-Fi de 32 bits / DTS: X Sonido envolvente 3D / IP68 Resistencia al agua y al polvo / HDR10 / Tecnología Qual-comm Quick Charge ™ 3.0 / MIL- Conformidad STD 810G / Radio FM

LG Dual Screen

• Pantalla: 6.4 pulgadas 19.5: 9 FHD + OLED FullVision (2,340 x 1,080 / 403ppi)

• Pantalla de la cubierta: mono de 2.1 pulgadas

• Tamaño: 165.96 x 84.63 x 14.99 mm

• Peso: 134 g

• Tipo de contacto: USB

• Tipo plegable: Bisagra freestop 360

• Color: Aurora Black

Comentarios Facebook

MediaMath…El respeto a la privacidad de datos debe ser fundamental en el mundo del marketing digital

Los datos son parte de los derechos básicos de cualquier individuo, por ello es indispensable que gobierno, industria y organizaciones de la sociedad civil trabajen en conjunto para garantizar su buen uso, aseguró Daniel Sepúlveda, SVP for Policy and Advocacy de MediaMath, empresa pionera en marketing programático.

Durante su participación en IAB Conecta, señaló que regulaciones como la GDPR, iniciativa que nació en Europa para regular el uso de datos digitales, son necesarias para proteger a los consumidores e indicó que otros países como Estados Unidos, Brasil o Australia, ya trabajan en leyes similares. En el caso de México, indicó que cada país debe legislar acorde con sus necesidades, pero tomando en cuenta que actualmente las compañías son globales.

En su conferencia titulada “Donde todo puede saberse, la privacidad es la clave del éxito”, Daniel Sepúlveda indicó que esta es una oportunidad para que la industria del marketing digital explique para qué y cómo utiliza los datos de los usuarios, así como fijar los límites que brinden seguridad y confianza.

Finalmente, Daniel indicó que los datos son un importante recurso de las personas, inherente a su vida diaria, por lo que contar con leyes que regulen su uso pone sobre la mesa la necesidad de que los usuarios tomen conciencia de los datos que comparten en el mundo digital y trabajar en soluciones de consenso, que todos los interesados puedan adoptar.

Foto cortesía de MediaMath.

Comentarios Facebook