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El Festival de la industria del Marketing Promocional AMAPRO abre convocatoria

El Festival AMAPRO 2019 ha arrancado, y con ello, la convocatoria para inscribirse al festival más grande y más esperado de la industria del Marketing Promocional de México y Latinoamérica. El Festival AMAPRO 2019, en su edición número XXI, se llevará a cabo el jueves 21 de noviembre en Altto San Ángel, CDMX.

Para celebrar a esta industria, la AMAPRO reunirá a los jugadores más importantes del marketing promocional, en un evento donde se otorgará el más alto reconocimiento al talento de las mejores agencias de México y Latinoamérica que sobresalgan por su creatividad, estrategia, ejecución, innovación y resultados para una marca.

Hoy en día, el marketing promocional está ayudando cada vez más a las marcas a conectar con su target a través de experiencias y actividades diversas, con tal fuerza que no logran con otros métodos. Esta herramienta se ha vuelto clave en las estrategias y es tan rentable que el presupuesto que se dirige a esta industria crece año con año, así como sus resultados. Tan sólo en el 2018, la facturación de las agencias AMAPRO superó los 10 mil millones de pesos y se espera tener un crecimiento aproximado del 5% este año.

Con esto en mente, ahora más que nunca se debe reconocer el talento de quienes forman parte de la industria del marketing promocional.
La plataforma de inscripciones está lista para darle la bienvenida a todas las agencias que decidan participar en esta edición inscribiendo sus mejores casos de éxito en 28 diferentes categorías bajo los rubros de Retail & Experience, Activaciones y Eventos, RH, Marketing Digital, Marketing Social y Diseño y Comunicación. Adicional a esto, habrá 2 premios especiales para el Mejor Equipo Creativo y Mejor Agencia del Año.
La página oficial festivalamapro.com.mx ofrece más información para los interesados en participar y asistir al evento.

Para poder participar, es importante destacar, que los casos de Marketing Promocional deben haber sido realizados entre el 15 de agosto del 2018 y 30 de agosto del 2019. Todos los casos deberán inscribirse y pagarse en línea antes del lunes 30 de septiembre de 2019 para poder participar en el concurso. Ahora bien, como cada año, el jurado estará integrado por anunciantes, destacados creativos, profesionales del sector académico, personalidades con conocimientos sobresalientes en mercadotecnia promocional, producción, comunicación publicitaria, marketing digital y marketing integrado con gran experiencia, pensamiento estratégico y creatividad que destaquen por su ética e imparcialidad.

Este selecto grupo reúne personalidades líderes de la industria de diversos países y está a cargo de cuidar que los participantes cumplan las bases del concurso y de calificar los casos bajo 5 criterios de evaluación: Creatividad, Estrategia, Ejecución, Innovación y Resultados.

El Short List será publicado en los diferentes medios de la AMAPRO (página web del festival, mail, redes sociales) utilizando el hashtag #FestivalAMAPRO2019 durante la primera semana de noviembre y los ganadores de las Victorias AMAPRO 2019 se darán a conocer mediante un boletín de prensa.

Este evento está abierto a la participación de todas las agencias de México y el extranjero, no es exclusivo de socios AMAPRO.
Si deseas más información sobre costos y otras formas de participar en el Festival AMAPRO 2019, consulta la página oficial festivalamapro.com.mx


Festival AMAPRO 2018 en números:
 420 Asistentes
 22 Agencias participantes:
o 19 Agencias AMAPRO
o 3 Agencias Externas
 145 Creativos participantes
o 37 Equipos
 48 Jurados
 237 Casos inscritos
o 17 Categorías
o 3 Desiertas
 52 Propuestas inscritas
o 2 Briefs de Patrocinadores: Bancomer y Lala
 50 Premios entregados:
o 1 Premio Agencia del año 1
o 15 Oros
o 16 Platas
o 16 Bronces
o 2 Premios de $50,000

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GNP Seguros, celebra a los beneficiados por el programa “Gol por México Penales”

“Penales de Gol por México” nace en 2008 como una extensión del programa social Gol por México conformado por la alianza entre GNP Seguros y Fundación Televisa con el fin de ampliar los beneficios a favor de la educación de jóvenes de comunidades rurales, actualmente se han apoyado a jóvenes de las comunidades mazahua, tarahumara, mixteca, zapoteca y triqui.

Este evento se realiza dos veces al año, como un esfuerzo adicional para impulsar a que más jóvenes tengan la oportunidad de acceder a mejores posibilidades de vida y lograr incidir en su futuro, el de sus familias, de sus comunidades y por ende de México.

El día de hoy se llevó a cabo la celebración de los 2 mil beneficiados de “Gol por México Penales”, en un evento realizado en las instalaciones de GNP Seguros al sur de la ciudad de México, donde se reunieron representantes y beneficiados de GNP Seguros, Fundación Televisa, Club América, Televisa Deportes y Fundación ProMazahua.

El presídium estuvo conformado por José Eduardo Silva, Director General de GNP Seguros, Alicia Lebrija Directora de Fundación Televisa y Paco Memo Ochoa arquero principal de Club América. 

Memo Schutlz, cronista Deportivo de TUDN participó como conductor del evento e invitó a Yuridia Mejía Cruz beneficiada de la primera emisión de Penalti por México en 2008 a compartir su experiencia con los asistentes sobre el apoyo que ha recibido de Gol por México Penales a lo largo de su carrera y como gracias a este apoyo es posible que hoy sea maestra de segundo año de primaria en su comunidad San Felipe del Progreso. 

 También presentó a la beneficiaria 2 mil de Gol por México Penales, Magaly Martínez, originaria de San Nicolas Guadalupe en el Municipio San Felipe del Progreso,  quien actualmente estudia Ingeniería Civil y que continuará sus estudios con el apoyo de la beca de Gol por México Penales.

Durante esta celebración GNP Seguros y Fundación Televisa anunciaron un nuevo apoyo para los jóvenes mexicanos, las “Becas de Excelencia Universitaria”, las cuales están enfocadas a jóvenes talentos de universidades públicas que cuentan con promedio superior a 9.0 y que cursan alguna carrera STEM (área de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus siglas en inglés); áreas clave en el futuro de la economía del país.

“En GNP creemos fielmente en México, en su gran potencial, en su gente, por ello buscamos siempre contribuir con su desarrollo, por ello y como un reconocimiento a nuestros jóvenes, a partir de hoy las becas que se generen por medio de “Penales de Gol por México” serán Becas de Excelencia Universitaria. Estas Becas impulsarán a jóvenes que estudien las carreras de alto impacto para el futuro de la economía de México: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas”, mencionó Eduardo Silva Director General de GNP Seguros. 

Por su parte Alicia Lebrija mencionó: Gol por México Penales empezó con el pie derecho hace 11 años en muchos sentidos.  Hace 11 años se tiró el primer pinal y el primer portero que lo paro fue Memo Ochoa. Hoy celebramos muchos logros, uno de ellos es seguir juntos con GNP Seguros, unos aliados maravillosos, hoy nuestros esfuerzos van dirigidos a esos talentosos que están en toda la República Mexicana.

Gol por México siempre se ha dirigido a las comunidades donde sabemos que existe el talento, para nosotros, lo que nos mueve cada día es ver la diferencia que hace el apoyo de Gol por México.

Paco Memo Ochoa también compartió su experiencia al estar presente en este evento hoy que se celebran los 2 mil beneficiados: Los años pasan, pasan rápido, pero me llevo la sonrisa de la gente que está en la foto, en los videos, de ver a todos los chicos que ayudamos hace 11 años.

Con las becas de excelencia universitaria, GNP Seguros y Fundación Televisa, busca aumentar la motivación y permanencia de los estudiantes y empoderarlos para que mejoren su desempeño académico; contribuyendo de esta forma a la formación de una nueva generación de líderes mexicanos basados en su el esfuerzo, talento y mérito.

Como parte del evento se llevó a cabo la segunda dinámica de Penales de Gol por México del año, lo que logró sumar 13 goles más que se convierten en las primeras “Becas de Excelencia Universitaria” para jóvenes mexicanos.

Los participantes a esta sesión de tiros penales fueron Yesica Pérez, Damian Zamogilny, Gina Holguin, Guillermo Schutz, Humberto Valdés, Jorge Gutiérrez, Jorge Sánchez, Leonardo Riaño, Luis Alberto Martínez, Mariazel Olle, Miguel Ángel Briseño, Raúl Pérez, Gibran Araige, Diana Ballinas y Alejandra Rodríguez quienes fueron “padrinos” de las primeras Becas de Excelencia Universitaria y tenían la misión de anotar el mayor número de penales al arquero principal de Club América Paco Memo Ochoa quien participó en este evento al igual que hace 11 años cuando se convirtió en el primer portero en ser parte de Penales de Gol por México apoyando la educación en nuestro país.

El programa social Gol por México cuenta con más de 16 años de labor a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.  Actualmente ha beneficiado a más de 1 millón 200 personas a lo largo de toda la República Mexicana.

Durante 2019 Gol por México a través de los goles de la rama varonil y femenil, se ha apoyado a más de 18,000 personas en temas de salud, educación, vivienda, nutrición y desarrollo y medio ambiente y más de 2,500 mujeres en temas de salud, empoderamiento y protección de la mujer; logrando hasta el momento más de 20,000 personas apoyadas gracias a estos dos programas

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Quest Diagnostics,75 años de diagnóstico oportuno

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El cuidado y atención de los padecimientos de la población son piezas clave para el sector salud, pues se estima que las decisiones médicas se basan principalmente en los resultados que arrojen las pruebas de diagnóstico, ya que éstas brindan información confiable que permite conocer el estado de salud de los pacientes y comenzar con el tratamiento idóneo a estas necesidades.

Sin embargo, en la actualidad la desinformación continúa siendo un reto para la prevención de enfermedades. De ahí que los laboratorios clínicos se han convertido en factores indispensables del sector, ya que proporcionan un diagnóstico oportuno para mejorar la calidad de vida de las personas. 

“Para nosotros, llegar a nuevos estados no solo implica un reto, sino la oportunidad de cumplir con nuestro compromiso de respaldar a través de una amplia gama de pruebas innovadoras la promesa de medicina de precisión, para una mejor prevención, diagnóstico y tratamiento; tener la prueba correcta, en el momento correcto, para el paciente correcto”, aseguró Etna Martínez Contreras, Gerente de Mercadotecnia de Quest Diagnostics México.

Con el objetivo de mejorar la salud de las personas nace Quest Diagnostics, laboratorio líder mundial en análisis clínicos, que transforma la información obtenida de una prueba de diagnóstico, en una base sólida de conocimiento y en herramientas necesarias para la toma de decisiones, mismas que tienen un impacto positivo en la vida de los pacientes.

Toda instancia clínica necesita regirse bajo las normas de cumplimiento y de certificación de su país para garantizar la salud e información de los pacientes. La gente, debe estar convencida con el resultado que da cada laboratorio. De ahí “Actuar con conocimiento”, uno de los pilares que mueven a la compañía, pues aseguran que cuando se trata de la salud, la visión lo es todo.

Quest Diagnostics es reconocido como líder mundial en la industria, gracias a su tecnología, innovación, el equipo, la experiencia y las acciones en búsqueda de nuevas formas de mejorar el cuidado de la salud. Por lo que ha logrado introducir aproximadamente 100 nuevos estudios de especialidad por año, los cuales incluyen más de 3000 pruebas de rutina y de alta especialidad.   

Desde su creación ha ido creando una red de más de 40 laboratorios regionales a través de Estados Unidos, así como un laboratorio de pruebas esotéricas de investigación y desarrollo, además de sus laboratorios en México, a través de la adquisición de Laboratorios  Frontera. Sus productos y servicios son utilizados por clientes en más de 130 países.

Su presencia en México ha ido en crecimiento en los últimos años. Actualmente cuenta con más de 44 Centros de Atención a Pacientes (CAP’s) alrededor del país con expertos y pruebas de alta especialidad en las áreas de Oncología, Genética, Neurología, Enfermedades Infecciosas, Cardiología, Endocrinología, Pruebas de la Salud de la Mujer, entre otras.

Como parte del crecimiento este 2019 llega a una nueva región, el Bajío, específicamente León, Guanajuato, donde se planean inaugurar 6 sucursales para finales de año, con los estándares que caracterizan a la marca, para así posicionarse como líderes en pruebas de diagnósticos en esta región del país.

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Huawei México y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, certifican a 10 estudiantes mexicanos…

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Huawei México y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregaron a 10 estudiantes mexicanos su certificación como miembros de la quinta generación del programa “Seeds for the Future” (Semillas para el Futuro) y desearon buen viaje a estos jóvenes que viajarán a China, dentro de unos días.

“Seeds for the Future” es el programa insignia de Huawei en responsabilidad social y consiste en una experiencia cultural y formativa en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

El objetivo es ayudar a cerrar la brecha entre el conocimiento aprendido en el aula y las habilidades requeridas por la industria, de modo que se fortalezca la transferencia de conocimiento a través de una serie de entrenamientos en temas de redes, cómputo en la nube, Internet de las Cosas, 5G, Inteligencia Artificial, entre otros.

Arantxa Riveros, Directora de los Centros de Inclusión Digital de la SCT, expresó que los jóvenes talentos seleccionados transformarán en ideas y proyectos que generarán experiencias disruptivas que marquen una diferencia en el país.

“Proyectos como ‘Seeds for the Future’, son elementos clave para la formación e impulso equitativo, a  jóvenes talentos y profesionales, que buscan a través de la tecnología, generar un impacto en favor de sus comunidades,  contribuyendo a las metas del Gobierno de la República”, dijo Riveros.

Por tercer año consecutivo, los Centros de Inclusión Digital (CID) y Huawei México realizaron este concurso diseñado para fortalecer el talento local y promover el uso y aprovechamiento de las telecomunicaciones.

Yang Peng, CEO de Huawei México, enfatizó en que este programa ofrece herramientas y entrenamiento a los talentos en TIC para que, a su vez, ellos contribuyan al desarrollo de la comunidad, de la industria y de los gobiernos locales.

“Buscamos impulsar el crecimiento económico de los países y alinearnos a las estrategias locales de TIC”, expresó Yang en la ceremonia de premiación a los 10 jóvenes. “Esta es una de las mejores maneras de lograrlo, a través de gente tan valiosa como ustedes”.

A través de “Seeds for the Future”, en más de 90 países Huawei colabora con gobiernos locales, institutos de educación superior y otras organizaciones para seleccionar a destacados estudiantes universitarios, con la intención de ayudarlos a aprender más sobre la cultura china y obtener experiencia de trabajo intercultural en un entorno empresarial global.

Como parte del programa, los estudiantes elegidos tendrán la oportunidad de visitar el Campus Huawei, en donde a los estudiantes se les proporcionará tecnología real en un entorno simulado, así como la oportunidad de intercambiar experiencias con el personal de la compañía y compartir con compañeros de clase de diversos países.

Los ganadores de este año son:

Diana Karen Merlos Juárez, de la Universidad Nacional Autónoma de México

Paloma Valeria Contreras González, del Instituto Tecnológico de Hermosillo

Mariana Consuelo Fernández Espinosa, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes

Ana Valeria García Vázquez, de la Universidad Autónoma Metropolitana

Carlos Felipe Ávila Gómez, de la Universidad de Guadalajara

Luis Enrique Méndez Cantero, del Instituto Tecnológico de Puebla

José Manuel Pérez Verdejo, de la Universidad Veracruzana

Rodrigo Emanuel Chi Ozalde, de la Universidad Anáhuac Mayab

Daniel Serrano Martínez, del Instituto Tecnológico de Tijuana

Jesús Alberto Lizárraga Reyna, de la Universidad Autónoma de Occidente

En representación del grupo de jóvenes, Diana Karen Merlos Juárez expresó ante las autoridades e invitados que para su grupo ha sido un reto mayor, porque para ser seleccionados debieron presentar un proyecto de impacto en etapa prototipo.

“Presentamos soluciones que van desde aplicaciones para detección de déficit visual temprano, recolección de basura, hasta el desarrollo de mejoras para 5G, como es mi proyecto”, explicó Merlos Juárez.

“Esto es una muestra de que los estudiantes mexicanos somos capaces de generar innovación que impacte de manera positiva a nuestra sociedad”.

Seeds for the future, ha beneficiado más de 30 mil jóvenes a nivel global, mientras que en México se ha realizado desde 2015, ofreciendo a más de 40 jóvenes provenientes de todo el país la oportunidad de crecimiento intelectual y en conocimientos tecnológicos.

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Hyundai Motor Group presenta su nueva bolsa de aire lateral central

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Hyundai Motor Group desarrolló una nueva bolsa de aire lateral central, mejorando la seguridad de sus vehículos. Esta airbag funciona para separar el espacio entre el conductor y el pasajero. La marca coreana implementará la tecnología en sus próximos vehículos.

Esta nueva bolsa de aire adicional, se expande en el espacio entre los asientos del conductor y el pasajero, para evitar lesiones en la cabeza en la fila delantera. Si no hay nadie en el asiento del pasajero de adelante, la bolsa de aire protegerá al conductor de una colisión lateral proveniente del lado derecho. Esta protección está instalada dentro del asiento del conductor y se desplegará una vez que se detecte el impacto.

Se espera que la nueva airbag disminuya las lesiones en la cabeza causadas por los pasajeros que chocan entre sí en un 80%. Según las estadísticas de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles, la tasa de daños secundarios causados por este tipo de colisiones o por golpear materiales interiores, es de aproximadamente el 45%.

Hyundai aplica tecnología recientemente patentada, para mantener la confianza de sus clientes, así como para reducir el peso y el tamaño de este elemento de seguridad.

La bolsa de aire tiene un componente interno llamado correa, la cual le permite mantener su forma y soportar el peso del pasajero. La marca coreana ha desarrollado una nueva tecnología para simplificar el diseño y reducir el peso de los componentes de la airbag, que es aproximadamente 500g más ligero que los productos de la competencia.

Gracias al tamaño más pequeño de éste, los equipos de diseño tendrán más flexibilidad en el tipo de diseño de asiento que prevén para futuros productos.

Se espera que la próxima evaluación de la Euro NCAP (programa europeo que evalúa la seguridad de los vehículos) incluya un impacto secundario en su consideración a partir del año 2020, y que la airbag funcione favorablemente en dicha valoración.

Este nuevo aditamento se basa en la reputación de seguridad de la marca. Los vehículos Hyundai han sido galardonados con las calificaciones de seguridad general de 5 estrellas por la NHTSA, así como 12 premios TOP SAFETY PICK + por el IIHS. Entre esos vehículos se encuentran el Hyundai Kona, Santa Fe, Tucson y NEXO.

“El desarrollo de la airbag del lado central va más allá de agregar una bolsa de aire adicional. Continuaremos esforzándonos por mejorar aún más la seguridad de los pasajeros, al estar preparados para todo tipo de accidentes», dijo Hyock In Kwon, Ingeniero de Investigación del Equipo de Diseño de Ingeniería del Sistema de Seguridad de Choque de Hyundai Motor Group.

Facebook: Hyundai México

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

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Del Valle presentó su nuevo sabor Pulpy Sábila

Del Valle presentó el lanzamiento de su sabor Pulpy Sábila, con una nueva etapa de su campaña Cadena de Bienestar que tiene como embajador al actor mexicano Alan Estrada. Este nuevo sabor se suma al portafolio de los ya conocidos Pulpy Naranja y Pulpy Mango.

Hernán Ibarra, co-fundador de la agencia hello, comentó: estamos muy contentos con este spot, que además de comunicar este lanzamiento, sigue contándole a la gente todo lo que hace la marca Del Valle por el campo mexicano. En este caso, también contamos con Alan x el Mundo, que es un embajador de marca que hace un fit perfecto con el espíritu de Del Valle.

Del Valle apoya a los campesinos mexicanos que cultivan los ingredientes necesarios para las distintas variedades de jugo.

Con esta nueva campaña, las personas podrán descubrir la manera en la que comprando Pulpy Sábila impulsan a los productores de sábila del país. De esta forma, la marca sigue conectándose cada vez más con los consumidores de hoy, que se preocupan por la manera en la que los productos que consumen impactan en las comunidades y el medio ambiente.

El spot fue filmado en ambientes naturales donde se produce la sábila ya puede verse en varias plataformas audiovisuales en todo el territorio nacional.

Créditos:

Cliente: Industria Mexicana de Coca-Cola

Marca: Del Valle Pulpy

Agencia: hello_

Equipo creativo: hello_

Productor: hello_

Responsable por el cliente: Paulina Diaz, Brenda Baeza.

Productora: Landia

Director: Lucas Shannon

Música: Vieja Records

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CEMEFI anuncia la convocatoria del Caracol de Plata, inscríbete!

El Cemefi informó sobre la apertura de la vigésima  convocatoria al Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata, que premia lo más destacado de la publicidad social producidos por empresas, agencias de publicidad y organizaciones de la sociedad civil. 

Las campañas de comunicación -que son distinguidas anualmente- se caracterizan por generar conciencia respecto a desafíos sociales y ambientales, al tiempo que educan e invitan a los ciudadanos a participar en su solución.  Las categorías del concurso son: Audiovisuales / Gráfica / Medios Alternativos / Medios Digitales / Radio y Campañas Integradas.

Elena Rivera, responsable del programa, comentó: “En las últimas dos décadas, se han revisado más de 8 mil mensajes provenientes de 21 países de Iberoamérica que han abordado temas muy diversos.  La creatividad e innovación que ha resultado de la evolución de los medios no nos dejan de asombrar.  Es muy gratificante saber que estas herramientas siguen generando valor y contribuyendo a la calidad de vida de la sociedad.

Asimismo, es importante destacar el creciente compromiso de las empresas a lo largo de los años, en particular, el gran ejemplo de las  empresas que cuentan con el Distintivo ESR®, tales como Grupo Modelo, Nestlé, Cinépolis, GNP, entre muchas más.  Han ampliado sus acciones estratégicas de responsabilidad social al área de comunicación y mercadotecnia y ahora, también han sido reconocidas como ganadoras del Caracol de Plata”.

CASOS DE ÉXITO

“Aprende a decir no”

Un mensaje contundente de Fundación Televisa, que tiene más de 17 años promoviendo valores por medio de la campaña “Tienes el Valor o Te Vale” desarrollado por la agencia Beker.  Este programa ha impulsado y educado a la población mexicana acerca de los valores más esenciales de convivencia.

Ver mensaje: https://bit.ly/2YDQ2aj

The Good accident

BudLight y su agencia Anónimo, a través de un mensaje impactante, se puede ver a la salida de un antro, a jóvenes pidiendo su coche al valet parking. Cuando detectan un conductor bajo los efectos del alcohol que se niega a pedir un taxi y va a manejar, dejan caer una enorme bola para destruir el auto y evitar así un accidente, generando conciencia entre los jóvenes.

Ver caso:  https://bit.ly/30wwG8Z

Therapy Book

Otro claro ejemplo fue el experimento social que, para conmemorar el día del maestro, Scribe y Archer Troy lanzaron “Therapy Book” que buscaba resolver el gran problema de comunicación entre padres e hijos, en el que una libreta es el puente para completar la tarea pendiente de responder a las preguntas que sus hijos nunca habían hecho.

Con resultados como estos, los mensajes de beneficio social reafirman el compromiso de las empresas, para generar relaciones más significativas entre las marcas y sus consumidores.

Las inscripciones al Caracol de Plata se pueden realizar en línea hasta el día 2 de diciembre de 2019, la información está disponible en www.caracoldeplata.org y www.cemefi.org/esr donde también se puede conocer las bases y requisitos del concurso. 

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ifahto producirá la edición 2019 de IDEAS AMAI

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ifahto ha sido seleccionada nuevamente para producir el evento de la industria de insights, dedicado a mostrar planteamientos y avances en la tarea de entender a los mercados y sus consumidores, los medios y sus audiencias, la opinión pública y los grupos que la conforman.

La edición 2019 de IDEAS AMAI, se llevará a cabo el 14 de octubre en el Hotel Camino Real de Polanco y cuenta hasta ahora, con la presencia confirmada de más 40 ponentes que son un referente en la industria de la investigación.

“Un año más de hacer IDEAS AMAI es confirmar la confianza que la industria tiene en nosotros como proveedores de soluciones para todos los clientes, no me resta más que agradecerles el que se acerquen con nosotros y que sigamos fortaleciendo juntos la industria de la comunicación” comentó Fernando Famanía, Co-CEO de ifahto.

“Cada año es una nueva oportunidad para la construcción de una experiencia memorable para organizadores y asistentes, estamos trabajando para que ésta no sea la excepción y por el contrario, supere las expectativas puestas en nosotros. Nos vemos en octubre para reafirmar que, como dice el slogan de esta edición: “las caras de la investigación se encuentran en México”.

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Lenovo presenta su nueva campaña global: “Smarter Technology for All”

Lenovo presenta su nueva campaña global para demostrar el poder de la tecnología en la creación de un mundo más diverso y dinámico que mejore la experiencia humana.

El equipo creativo interno de Lenovo, integrado por estrategas y creativos de agencias premiadas, desarrolló la campaña multicanal “Smarter Technology for All”.

El dinamismo del equipo ayudó a crear y hacer realidad en tiempo récord la mayor campaña coordinada de la empresa, lo que supone una ventaja en un entorno global complejo con múltiples grupos de interés.

Diseñada para presentarse en 12 mercados diferentes y en 14 idiomas distintos, la campaña incluirá publicidad en espacios públicos, cine, televisión, redes sociales y medios digitales, en función de la región. Los mercados clave incluyen China, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, España, Rusia, Japón, India, Brasil y México.

Lenovo fabrica el portafolio más amplio del mundo de productos conectados y es líder en el aprovechamiento de la potencia de la computación inteligente. Lenovo pone el poder de la Inteligencia Artificial y de los dispositivos más inteligentes en las manos de más personas, empresas y comunidades para que puedan impulsar su propia “Transformación inteligente”.

Quinn O’Brien, vicepresidente de Worldwide Brand de Lenovo, afirmó: “la visión de ‘Smarter Technology for All’ hace referencia a cómo generar un impacto real y significativo a través de la tecnología. Es la estrella que guía nuestra innovación y creatividad. Creemos que ‘más inteligente’ es la mejor manera de describir las oportunidades y el poder que la tecnología brinda – guía todo lo que hacemos, cómo lo hacemos y lo que ofrece.

Como resultado, Lenovo se enfoca en una visión audaz para brindar una ‘Smarter Technology for All’, mediante el desarrollo de tecnologías que cambian el mundo y que crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible, para todos y en todas partes.

Con operaciones en 180 mercados y millones de clientes en todo el mundo, nuestra diversidad única y cultura inclusiva es lo que nos hace estar mejor posicionados. Creemos que no podríamos ser más inteligentes si no fuéramos ‘Para todos’”. 

La campaña presenta historias sobre la forma en que los clientes están transformando el mundo, y cómo Lenovo los ayuda a hacerlo. Tanto el cuidado de la salud como la ingeniería y los deportes de motor, entre otros, tienen desafíos muy diferentes, pero están unidos por la tecnología inteligente de Lenovo que los ayuda a trascender las fronteras. Lo que se verá son soluciones adelantadas a nuestro tiempo, que nos posicionan para obtener los beneficios de mejores tratamientos médicos, construcciones más rápidas y eficientes, y una nueva clase de competición en el deporte.

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Bodega Aurrera refuerza su apoyo al consumo

Bodega Aurrera tiene el firme propósito de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, poniendo a su alcance los precios más bajos del mercado.

En sus tres formatos de negocio: Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express, existe la posibilidad de que las clientas realicen sus compras con la Tarjeta del Bienestar, cuyo plástico sea emitido por los bancos Banorte y Banco Azteca, específicamente. Asimismo, podrán realizar disposiciones de efectivo hasta por cuatro mil pesos.

“En Bodega Aurrera queremos seguir impulsando los programas sociales que otorga el Gobierno de la Ciudad de México, en beneficio del consumidor mexicano. Por ello, constantemente estamos realizando estrategias para poder seguir teniendo diferenciales en precio que le den más valor al dinero de nuestras clientas”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

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