domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 612

LG Electronics arrancó su campaña de comercio electrónico LG Cyber Sale

0

LG Electronics arrancó por primera vez en México su campaña de comercio electrónico LG Cyber Sale con el objetivo de ofrecer descuentos exclusivos en productos LG a través de compras en línea. Del 16 al 22 de septiembre, los consumidores podrán encontrar atractivos descuentos en los sitios de las principales tiendas departamentales y de electrónicos del país.

Durante Cyber Sale, LG pone a disposición de sus consumidores un amplio portafolio de electrónicos que van desde sistemas de audio portátiles, como su línea de bocinas LG XBOOM, hasta sus multi premiados televisores LG OLED TV, todos con Inteligencia Artificial que se adapta a las necesidades, preferencias y estilo de vida de los usuarios.

Durante esta temporada, los consumidores podrán aprovechar descuentos de hasta 40% en productos de línea blanca como el refrigerador LG InstaView Door In Door y dispositivos móviles como el LG Q60, que también incorporan Inteligencia Artificial.

“Con iniciativas como Cyber Sale, buscamos acercarnos a los consumidores y ofrecerles alternativas para que puedan comprar productos LG a precios preferenciales. El comercio electrónico ha aumentado de forma significativa en los últimos años y debemos ser parte de esa tendencia. Con LG Cyber Sale, proyectamos un crecimiento del 20% en ventas, comparado con el mismo período del año anterior”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación de LG Electronics México.

Comentarios Facebook

HBO GO, ya está disponible en la plataforma ROKU

A partir de hoy, los usuarios de  HBO GO en México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú podrán disfrutar de los contenidos exclusivos de HBO en la plataforma Roku.

Los usuarios de Roku ahora tendrán acceso directo a miles de programas de HBO, incluyendo las ocho temporadas de GAME OF THRONES, la más aclamada serie de todos los tiempos, exitosas producciones como WESTWORLD, LOS SOPRANO, CHERNOBYL y BIG LITTLE LIESy producciones locales originales de Latinoamérica comoPICO DE NEBLINA, EL JARDÍN DE BRONCE, SR. ÁVILA, CHUMEL CON CHUMEL TORRES, EPITÁFIOS y CAPADOCIA.

HBO GO está disponible en la Tienda de Canales de Roku que se encuentra en la pantalla inicial del dispositivo. Los suscriptores actuales pueden ingresar a HBO GO utilizando su cuenta existente, mientras que nuevos usuarios podrán suscribirse a HBO GO directamente a través de la plataforma Roku.

“Estamos constantemente explorando maneras sencillas, rápidas y alternativas para que los usuarios puedan acceder a nuestro contenido exclusivo y multipremiado» dijo Dionne Bermudez, Vicepresidente de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latin America. 

“Con Roku estamos ampliando el alcance a audiencias clave en toda la región y, a la vez, estamos ofreciendo una forma adicional para que nuestros fanáticos puedan ver sus programas favoritos, donde, cuando y como ellos lo prefieran”.

“HBO GO es uno de los servicios de TV por suscripción con mayor demanda en Latinoamérica y estamos encantados de finalmente poderlo ofrecer a nuestros usuarios en toda la región”, dijo Yulia Poltorak, Directora de Distribución Internacional de Contenido de Roku.

“Este importante canal nuevo en Latinoamérica nos permite traer entretenimiento a través de streaming a todos en la familia”.

HBO GO tiene lo mejor del contenido exclusivo de HBO presentando miles de títulos de alta calidad que incluyen series originales, películas, documentales, programas especiales, filmes independientes y éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro servicio de suscripción.

Además, el contenido original de HBO Latin America que ha sido reconocido como uno de los más innovadores y aclamados de la televisión internacional obteniendo más de 50 premios, incluyendo un Emmy Internacional. HBO ha sido pionero en el desarrollo de contenido de calidad en la región, posicionando a nuestras producciones entre las mejores.

Comentarios Facebook

Huawei presentó su reloj inteligente de próxima generación, Watch GT 2

0

Huawei presentó su reloj inteligente de próxima generación, HUAWEI WATCH GT 2, en sus versiones de 46mm y 42mm, impulsado por el chip propietario Kirin A1.

Al ofrecer una experiencia de usuario mejorada y una duración de batería inigualable debido a la capacidad de consumo ultra bajo de energía del chip, el HUAWEI WATCH GT 2 supera los límites de lo que se espera de un wearable. También es el primer reloj inteligente de Huawei con una pantalla de cristal 3D todo en uno, creando una experiencia de pantalla más amplia y sin bordes.

Además, ofrece más modos de deportes con programas más ricos, y agrega funciones de reproducción de música y llamadas por Bluetooth, mejorando las capacidades integrales de monitoreo y gestión de la salud y el estado físico, ofreciendo una mayor atención en detalles meticulosos para aquellos que aman el deporte y la búsqueda de una mejor calidad de vida.

El exclusivo chip Kirin A1 de Huawei brinda una vida de batería sin igual

La generación anterior de HUAWEI WATCH GT fue favorecida por los usuarios debido a su impresionante duración de batería. El HUAWEI WATCH GT 2 va más allá, ya que está equipado con el chipset exclusivo de Huawei Kirin A1, para mejorar aún más la vida de la batería. El Kirin A1 integra una unidad de procesamiento Bluetooth avanzada, una potente unidad de procesamiento de audio, un procesador de aplicaciones de consumo ultra bajo de energía y una unidad de administración de energía separada.

El procesador de la aplicación utiliza el procesador Cortex-M7 para lograr un consumo ultra bajo de energía de 10uA/MHz, que está muy por debajo del promedio de la industria de 30uA/MHZ. La combinación perfecta de alto rendimiento y consumo de energía eficiente hace posible que el HUAWEI WATCH GT 2 ofrezca un uso robusto y una vida útil de la batería aún más prolongada.

En el uso diario, la serie HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm puede funcionar de forma continua durante hasta dos semanas con el monitor inteligente de ritmo cardiaco y las funciones de notificación de llamadas activadas, así como con el uso semanal de hasta 30 minutos de llamadas Bluetooth, hasta 30 minutos de reproducción de música, hasta 90 minutos de ejercicio y usando el modo científico de sueño por la noche.

el modo clásico, la serie HUAWEI WATCH GT 2 de 42 mm puede funcionar de forma continua hasta por una semana. Ambas series de relojes han mejorado considerablemente la duración de la batería en el modo deportivo con seguimiento GPS. La serie de 46 mm logra una duración de la batería de 30 horas en el modo deportivo con seguimiento GPS, mientras que la serie de 42 mm alcanza las 15 horas.*

Diseño de cristal 3D todo en uno para una experiencia de visualización más amplia

El diseño clásico nunca pasa de moda. Al heredar el aspecto clásico de la generación anterior, el HUAWEI WATCH GT 2 mejoró aún más la estética con un diseño de pantalla completa y sin bordes. La superficie de cristal 3D todo en uno permite una apariencia más amplia. El dial de la serie de 46mm adopta técnicas de esculpido biselado y procesamiento de piedras preciosas para crear el vidrio curvo 3D y aplica tallado individual para crear puntos cóncavos en el dial para una apariencia más vívida. Tratada con múltiples procesos, la esfera curva de la serie de 42 mm tiene sólo 9.4 mm de grosor y está decorada con un marco de metal extremadamente delgado y moderno.

La serie HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm también está equipada con una pantalla táctil de precisión AMOLED HD de 1.39 pulgadas con resolución de pantalla de 454 x 454 pixeles, una gama de colores más amplia y un diseño ultra delgado que es superior a las pantallas LCD, logrando un color de pantalla más completo y mayor contraste.

El diseño de la pantalla es moderno y artístico, adecuado para personas que buscan las cosas buenas de la vida, y habla de la filosofía contemporánea de diseño simple y exquisita.

El nuevo y profesional monitoreo de deportes crea una experiencia de reloj inteligente más rica

Los entusiastas del deporte esperan un monitoreo profesional de datos deportivos y una experiencia completa de sus relojes inteligentes. La serie HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm se conecta mediante el sistema Huawei Bluetooth para teléfonos móviles y soporta llamadas por Bluetooth hasta los 150 metros.

El dispositivo también es compatible con la funcionalidad de la agenda telefónica para guardar la información de contacto de amigos en el reloj y buscarlos fácilmente. Al mismo tiempo, el reloj cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, que puede guardar hasta 500 canciones en formato MP3. Esto permite administrar y disfrutar música fácilmente durante el ejercicio.

En el modo deportivo, el HUAWEI WATCH GT 2 es compatible con 15 deportes, incluyendo 8 deportes al aire libre (correr, caminar, escalar, trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas, triatlón) y 7 deportes de interior (caminar, correr, bicicleta fija, nado en alberca, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo). Para estos 15 modos deportivos, el reloj proporciona monitoreo a escala completa de aproximadamente 190 tipos de datos.

También proporciona análisis de datos específicos antes del ejercicio para diferentes deportes, análisis de registro de datos durante el ejercicio y asesoramiento profesional posterior a cada sesión. Es como tener un entrenador deportivo personal e inteligente para hacer mejor y más seguro al ejercicio diario.

Gestión integral de la salud para el cuidado diario

En el campo de los wearables inteligentes, Huawei se compromete a ayudar a los consumidores a gestionar mejor su salud. Aprovechando algoritmos inteligentes avanzados, Huawei es un líder de la industria en el manejo de la salud.

En términos de monitoreo del ritmo cardiaco, el HUAWEI WATCH GT 2 ayuda a controlar la bradicardia y la insuficiencia cardíaca. A menos que se encuentre en el modo deportivo, se notificará al usuario si el ritmo cardiaco es superior a 100 latidos por minuto (BPM) o inferior a 50 BPM durante más de 10 minutos. Los usuarios también pueden consultar los datos en la aplicación Huawei Sports and Health para controlar su salud en tiempo real.

Además del monitoreo de ritmo cardíaco, el monitoreo del sueño es otra función que interesa a los usuarios. La mala calidad del sueño se ha convertido en un problema para muchos. HUAWEI TruSleep 2.0 monitorea la calidad del sueño, el ritmo cardíaco en tiempo real, la calidad de la respiración del sueño y utiliza análisis de big data para calificar la calidad del sueño.

Combina la tecnología de IA de Huawei para analizar con precisión los problemas de sueño y ofrece sugerencias de mejora, así como servicios e informes personalizados para ayudar a los usuarios a mejorar la calidad de su sueño.

El HUAWEI WATCH GT 2 también cuenta con la tecnología exclusiva HUAWEI TruRelax™, que ayuda a los usuarios a aliviar el estrés al registrar los valores de HRV (variabilidad del ritmo cardiaco) y proporcionar comentarios sobre el índice de estrés del usuario. También tiene una alerta de sedentarismo, que le recuerda al usuario que debe ponerse de pie y moverse después de un cierto período de tiempo sentado.

En ocasiones especiales, la alerta se puede desactivar. También puede registrar la cantidad de pasos realizados cada día, las calorías quemadas y la cantidad de veces que se pone de pie. El HUAWEI WATCH GT 2 proporciona a los consumidores información sobre el estado físico durante todo el día para ayudarlos a desarrollar hábitos y estilos de vida saludables.

El lanzamiento del HUAWEI WATCH GT 2 marca otra gran actualización para ayudar a los usuarios a mejorar su calidad de vida. Con un precio desde €249 para la versión de 46mm, y desde €229 para la de 42mm, estos nuevos dispositivos usan la innovación para atender las necesidades de los usuarios, promueven una vida saludable y brindan una experiencia portátil completa a los usuarios.

La nueva serie del HUAWEI WATCH GT 2 saldrá a la venta a partir de octubre de este año.

Comentarios Facebook

Newton Running inaugura tienda en la Condesa

Newton Running, siempre hacia adelante, ciencia en movimiento, abre su nuevo Store Hub Condesa (en Alfonso Reyes 216, Col. Condesa, Ciudad de México) a toda la comunidad corredora y triatleta, desde principiantes hasta avanzados.

La Store Hub Condesa va más allá de un punto de venta, pues recibirá a los corredores de todos niveles como sede para sus entrenamientos diarios, recreativos u organizados.

La intención de tener este HUB es seguir creando y fomentando la comunidad corredora, un punto de encuentro en donde Newton Running abre sus puertas para que conozcas sus productos pero también te invita a que lo hagas un punto de reunión con tu equipo, tus amigos, es decir, estará abierto para que te quedes de ver ahí, te guarden tus cosas y salgas a correr con toda tranquilidad; siéntelo como tu casa, es la invitación del Equipo Newton México a la comunidad runner.

Esta es la segunda tienda Newton Running en la Ciudad de México, la primera se encuentra en Miguel Ángel de Quevedo.

Newton, proporciona tecnología para que cada zancada sea mejor que la anterior, fusionando comodidad y estabilidad.

Tecnología activa…La tecnología activa patentada de Newton ofrece una amortiguación y capacidad de respuesta sin precedentes para ayudarte a correr mejor y más rápido.

Tecnología Action / Reaction…La receta secreta que impulsa la velocidad del calzado Newton Running es su tecnología patentada Action / Reaction ™. La tecnología de Acción / Reacción, generada por el movimiento activo de los Lugs, crea un sistema de amortiguación sensible al estilo de un trampolín que proporciona un rebote más rápido y pierde menos energía que una calzado de correr con núcleo de espuma tradicional.

Plataforma de nivel…Con el tiempo, muchos diseños de calzado se han vuelto más gruesos, más cómodos y pesados con mayores alturas de talón. Con el espíritu de mejorar cada zancada, los tenis Newton tienen Drops de talón a punta para que puedas correr de forma más natural.

Fotos cortesía de Newton Running

Comentarios Facebook

Sky Angel participó en el XXV Congreso Anual de Agentes Navieros

Sky Angel anunció su participación en el vigésimo quinto Congreso Anual de Agentes Navieros que se llevará a cabo en el puerto de Acapulco del 19 al 21 de septiembre del presente año, con la finalidad de reunirse y conocer sobre las necesidades de los jugadores más importantes de la industria de transporte y comercio en México.

“Para nosotros es una oportunidad invaluable conocer sobre los temas que se tratarán en dicho congreso, entre los que se encuentra el panorama del desarrollo y tendencias de los puertos Latinoamericanos y la ley de Movilidad y Transporte, entre otros, así como estar en contacto y conocer el punto de vista de los principales jugadores en los temas de seguridad que nos competen, para entender más acerca de las áreas de oportunidad que surgen constantemente, en las que buscamos fortalecernos para nuestros clientes”, señaló Rubén Almonte Director General de Sky Angel sobre su participación en el evento.

Durante el evento se reúnen los principales especialistas tanto del sector transporte, como de infraestructura, comercio, aduanas y logística, así como las autoridades gubernamentales que tienen que ver con las comunicaciones y el transporte en el país.

“Hemos tenido un mes intenso con anuncios recientes de productos como All In One e Instant View, disponibles para cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño, así como reducción en nuestros precios para hacer disponibles productos que sean capaces de reducir los eventos de robo e inseguridad en el transporte, mediante la creación y ejecución de protocolos de supervisión y seguridad más efectivos en la industria”, agrego Almonte. 

“Continuaremos trabajando fuertemente hasta que todas las compañías tengan la posibilidad de asegurarse de que tienen el nivel adecuado de visibilidad acorde a su negocio garantizando que la utilización de este tipo de tecnologías sea transparente y fácil para los usuarios,” concluyó el directivo.

Sky Angel anunció la semana pasada su nuevo producto ALL IN ONE, solución que permitirá incorporar las características más avanzadas de sus 10 plataformas, y que está lista para ser utilizada por cualquier tipo de empresa. Sus clientes obtendrán lo mejor de todos los mundos y a un precio al alcance de todas las empresas.

ALL IN ONE es el motor de otras mejoras que vendrán en el futuro con las que se podrá ejecutar análisis de datos, ayudando a sus clientes con Inteligencia de Negocios para mejorar su cadena de suministro de maneras inimaginables y añadir otros sensores a la ecuación, lo que significa que podrán ver, sentir y tomar decisiones cuando sea apropiado.

Comentarios Facebook

Acura Team Penske domina en Laguna Seca

0

Acura Team Penske dominó en el IMSA Monterey Grand Prix, la competencia de dos horas y 40 minutos en WeatherTech Raceway Laguna Seca con la tercera victoria de la temporada para Dane Cameron y Juan Pablo Montoya y un resultado 1-2 para Acura.

Con este resultado, Acura se posiciona de forma no oficial en el IMSA Manufacturers’ Championship, al mismo tiempo que Cameron y Montoya se acercan al título de pilotos.

En GTD, Katherine Legge y Christina Nielsen encabezaron el esfuerzo del Acura NSX GT3 Evo, terminando en la sexta posición para Heinricher/Meyer Shank Racing; por su parte sus compañeros de equipo Mario Farnbacher y Trent Hindman se acercaron al Campeonato de Pilotos de GTD luego de terminar en octavo lugar. 

Todos los campeonatos se decidirán formalmente en la carrera final de la temporada en Michelin Raceway Road Atlanta del 10 al 12 de octubre.

Ricky Taylor llevó al prototipo Acura #7 ARX-05 a un liderazgo temprano, con su compañero Montoya siguiéndole de cerca. Casi al final de la primera hora, la pareja cambió de posiciones con Cameron ahora al volante del vehículo #6 Acura Team Penske. 

Excepto por las paradas en pits, el Acura #6 lideró el resto de la carrera en lo que constituyó la tercera victoria para Cameron y Montoya, y su séptima subida consecutiva al podio de premiaciones. Ahora ostentan una ventaja de 12 puntos en el Campeonato de Pilotos DPi, y asegurarán el título si terminan en octavo lugar o mejor en la carrera de 10 horas de Petit Le Mans que marcará el final de la temporada en octubre. 

Con una ventaja de ocho puntos en el IMSA Manufacturers’ Championship 2019, Acura reclamará oficialmente el título en la carrera final de la temporada el próximo mes.


En GTD, Christina Nielsen y Katherine Legge llegaron a ocupar un lugar tan alto como el quinto en esta competitiva clase, basada en modelos de producción, pero redujeron el ritmo en las vueltas finales al disminuir la maniobrabilidad de ambos Meyer Shank Racing Acura NSX GT3 Evos al final de la carrera. Legge lideró a la pareja a la meta con un sexto lugar en su Acura #57.

Sus compañeros de escudería Mario Farnbacher y Trent Hindman se enfrentaron a la misma situación y terminaron en el octavo lugar en GTD pilotando el #86 NSX GT3. Aún así, el resultado fue suficiente para que la pareja prácticamente asegurara el Campeonato de Pilotos GTD, ya que se despiden de WeatherTech Raceway Laguna Seca con una ventaja de 32 puntos y solo queda una carrera con una puntuación máxima disponible de 35 puntos.

Los enlaces para contenido y videos en los medios sociales de la acción de los coches de Acura Motorsports en la carrera IMSA de este fin de semana en WeatherTech Raceway Laguna Seca están disponibles en la página de HPD en Facebook (https://www.facebook.com/HondaRacingHPD) y en Twitter en (https://twitter.com/HondaRacing_HPD). Producidos por Carolinas Production Group, los paquetes de video en YouTube pueden encontrarse en: https://www.youtube.com/HondaRacingHPDTV

Comentarios Facebook

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, lo más poderoso y avanzado en smartphones

0

Telcel ofrecerá los más recientes dispositivos de Apple, incluyendo el iPhone Pro 11 y iPhone 11 Pro Max, la nueva línea Pro de iPhone, así como el iPhone 11 con cámara dual.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con un nuevo sistema de triple cámara que brinda una experiencia de cámara profesional gracias a las modalidades ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, mejora las fotografías con poca luz con modo Noche y ofrece la máxima calidad de video en un smartphone.

El chip A13 Bionic, diseñado por Apple, proporciona un rendimiento sin igual para cada tarea que se realice, al tiempo que extiende la duración de la batería, en el iPhone 11 Pro ofrece hasta cuatro horas más de duración en un día que el iPhone Xs, y el iPhone 11 Pro Max permite cinco horas más que el iPhone Xs Max. La nueva pantalla Super Retina XDR en el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas y en el iPhone 11 Pro Max de 6.5 pulgadas es la más brillante y más avanzada en un iPhone. iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max vienen en cuatro magníficos acabados que incluyen un nuevo verde medianoche.

El iPhone 11 está integrado con poderosas e innovadoras nuevas funciones complementadas con iOS 13, brindando una experiencia a los usuarios incomparable.

Presenta un potente nuevo sistema de dos cámaras con ultra gran angular y gran angular, que permiten producir videos de la más alta calidad en un smartphone, mejora las fotografía con poca luz con el nuevo modo Noche y hace las mejores tomas de personas, mascotas, cosas y más con el modo Retrato.

Cuenta con un chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes, mientras pasa el día entero con una sola carga, está diseñado para resistir al agua mejorada gracias a su pantalla jamás vista en un smartphone. iPhone 11 viene en seis magníficos nuevos colores como morado, verde, amarillo, negro, blanco y (PRODUCT)RED.

Marcela Velasco, Directora de Marketing Corporativo de Telcel, señaló que los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ofrecerán una experiencia aún más rápida a los usuarios para ver contenido y compartir fotos increíbles a través del poder único de la GigaRed Telcel.

“Gracias a la GigaRed 4.5G, única en México, los usuarios Telcel podrán aprovechar al máximo todas las funcionalidades que ofrecen los nuevos iPhone, ofreciendo así una mejor experiencia y conectividad hasta 10 veces más rápida, a través de la mejor Red”.

Comentarios Facebook

‘Bronco, la serie’, llegará a las pantallas de TNT, 24 Septiembre, 10:30pm

0

En conferencia de prensa, se presentó la nueva producción de TNT, en presencia del elenco de la serie: BRONCO, así como de los integrantes de la agrupación musical, la prensa, actores, directivos y amigos nos dimos cita para conocer los detalles de una historia de superación y éxito de uno de los grupos más queridos por el público mexicano.

TNT se enorgullece de presentar la vida y obra de una de las agrupaciones más emblemáticas de México, quienes tuvieron que sobrepasar muchas dificultades para llegar al estrellato y conquistar con su música muchos lugares del mundo.

Foto propiedad de Conexión360

Todos podrán conocer la verdadera historia de cómo hicieron Lupe, Ramiro, Javier y Choche para llegar a ser los íconos de la música regional mexicana: lo que sufrieron, las divertidas anécdotas, los pleitos y desacuerdos y muchos más momentos vividos.

En una coproducción de Turner Latin America, Plataforma y Comarex se mostrará como nunca antes lo sucedido detrás de los escenarios y más allá de los estudios de grabación, todo en 13 episodios. En la bioserie se conocerán los orígenes de los intérpretes de “Que no quede huella”, “Sergio el bailador”, “Con zapatos de tacón” y “Libros tontos”,  entre otros temas.

“Estamos orgullosos de presentar esta coproducción 100% mexicana que seguramente calará profundo entre el público local. Bronco es una historia de amistad y superación, pero también de un grupo musical que supo marcar la vida de distintos públicos y generaciones con su legado, por lo que estamos seguros de que este proyecto multipantalla conquistará el corazón de los televidentes”, señaló Mariano César, Vicepresidente de contenido y portafolio de marcas, Entretenimiento general, Turner Latinoamérica.

Directivos del Canal
Foto propiedad de Conexión360.

Basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco”, de Lupe Esparza, líder de la banda, esta serie 100% mexicana se rodó en locaciones de la Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos y cuenta con un robusto elenco de reconocidos histriones y nuevos talentos encabezados por el actor mexicano nominado al Ariel, Luis Alberti en el papel de Lupe Esparza, Yigael Yadin como Choche Villareal, Baltimore Beltrán como Javier Villareal, Pablo Astiazarán como Erick Garza y Raúl Sandoval como Ramiro Delgado, quienes a través de su interpretación lograron plasmar la esencia de la banda y sorprenderán a las audiencias con las historias que contarán.

El elenco se completa con la participación de Luis Felipe Tovar en el papel de Homero; Mayra Sérbulo como Ausencia; Hernán Mendoza en el rol de Fermín, Betty Monroe como Belén, Martha Claudia Moreno en el papel de Conchita, Michael Ronda, Florencia Ríos, y Javier Escobar.

Las marcas que estarán presente durante la serie son: UNEFON, CARTA BLANCA y LITTLE CAESARS, patrocinadores que confiaron en el proyecto.

Directivos de Turner

“En Claro Video sabemos que las alianzas son una parte fundamental en la industria para continuar ofreciendo producciones de primer nivel como lo es ‘Bronco’, esta colaboración mostrará la historia de una de las agrupaciones más importantes de la música regional mexicana, que estamos seguros será del agrado de nuestros suscriptores, quienes podrán disfrutarla en el momento y lugar que deseen a través de nuestra plataforma”, afirmó Alberto Islas, Director General de Claro Video.

Repeticiones:

  • Miércoles a las 8:30pm
  • Viernes a la medianoche
  • Sábados a las 6pm
  • Domingos a las 7pm
  • Lunes a las 9.30pm

A partir del 3 de octubre, también estará disponible por Claro Video.

Fotos de Nataly Roldán, exclusivas de Conexión360

Comentarios Facebook

El Festival de la industria del Marketing Promocional AMAPRO abre convocatoria

El Festival AMAPRO 2019 ha arrancado, y con ello, la convocatoria para inscribirse al festival más grande y más esperado de la industria del Marketing Promocional de México y Latinoamérica. El Festival AMAPRO 2019, en su edición número XXI, se llevará a cabo el jueves 21 de noviembre en Altto San Ángel, CDMX.

Para celebrar a esta industria, la AMAPRO reunirá a los jugadores más importantes del marketing promocional, en un evento donde se otorgará el más alto reconocimiento al talento de las mejores agencias de México y Latinoamérica que sobresalgan por su creatividad, estrategia, ejecución, innovación y resultados para una marca.

Hoy en día, el marketing promocional está ayudando cada vez más a las marcas a conectar con su target a través de experiencias y actividades diversas, con tal fuerza que no logran con otros métodos. Esta herramienta se ha vuelto clave en las estrategias y es tan rentable que el presupuesto que se dirige a esta industria crece año con año, así como sus resultados. Tan sólo en el 2018, la facturación de las agencias AMAPRO superó los 10 mil millones de pesos y se espera tener un crecimiento aproximado del 5% este año.

Con esto en mente, ahora más que nunca se debe reconocer el talento de quienes forman parte de la industria del marketing promocional.
La plataforma de inscripciones está lista para darle la bienvenida a todas las agencias que decidan participar en esta edición inscribiendo sus mejores casos de éxito en 28 diferentes categorías bajo los rubros de Retail & Experience, Activaciones y Eventos, RH, Marketing Digital, Marketing Social y Diseño y Comunicación. Adicional a esto, habrá 2 premios especiales para el Mejor Equipo Creativo y Mejor Agencia del Año.
La página oficial festivalamapro.com.mx ofrece más información para los interesados en participar y asistir al evento.

Para poder participar, es importante destacar, que los casos de Marketing Promocional deben haber sido realizados entre el 15 de agosto del 2018 y 30 de agosto del 2019. Todos los casos deberán inscribirse y pagarse en línea antes del lunes 30 de septiembre de 2019 para poder participar en el concurso. Ahora bien, como cada año, el jurado estará integrado por anunciantes, destacados creativos, profesionales del sector académico, personalidades con conocimientos sobresalientes en mercadotecnia promocional, producción, comunicación publicitaria, marketing digital y marketing integrado con gran experiencia, pensamiento estratégico y creatividad que destaquen por su ética e imparcialidad.

Este selecto grupo reúne personalidades líderes de la industria de diversos países y está a cargo de cuidar que los participantes cumplan las bases del concurso y de calificar los casos bajo 5 criterios de evaluación: Creatividad, Estrategia, Ejecución, Innovación y Resultados.

El Short List será publicado en los diferentes medios de la AMAPRO (página web del festival, mail, redes sociales) utilizando el hashtag #FestivalAMAPRO2019 durante la primera semana de noviembre y los ganadores de las Victorias AMAPRO 2019 se darán a conocer mediante un boletín de prensa.

Este evento está abierto a la participación de todas las agencias de México y el extranjero, no es exclusivo de socios AMAPRO.
Si deseas más información sobre costos y otras formas de participar en el Festival AMAPRO 2019, consulta la página oficial festivalamapro.com.mx


Festival AMAPRO 2018 en números:
 420 Asistentes
 22 Agencias participantes:
o 19 Agencias AMAPRO
o 3 Agencias Externas
 145 Creativos participantes
o 37 Equipos
 48 Jurados
 237 Casos inscritos
o 17 Categorías
o 3 Desiertas
 52 Propuestas inscritas
o 2 Briefs de Patrocinadores: Bancomer y Lala
 50 Premios entregados:
o 1 Premio Agencia del año 1
o 15 Oros
o 16 Platas
o 16 Bronces
o 2 Premios de $50,000

Comentarios Facebook

GNP Seguros, celebra a los beneficiados por el programa “Gol por México Penales”

“Penales de Gol por México” nace en 2008 como una extensión del programa social Gol por México conformado por la alianza entre GNP Seguros y Fundación Televisa con el fin de ampliar los beneficios a favor de la educación de jóvenes de comunidades rurales, actualmente se han apoyado a jóvenes de las comunidades mazahua, tarahumara, mixteca, zapoteca y triqui.

Este evento se realiza dos veces al año, como un esfuerzo adicional para impulsar a que más jóvenes tengan la oportunidad de acceder a mejores posibilidades de vida y lograr incidir en su futuro, el de sus familias, de sus comunidades y por ende de México.

El día de hoy se llevó a cabo la celebración de los 2 mil beneficiados de “Gol por México Penales”, en un evento realizado en las instalaciones de GNP Seguros al sur de la ciudad de México, donde se reunieron representantes y beneficiados de GNP Seguros, Fundación Televisa, Club América, Televisa Deportes y Fundación ProMazahua.

El presídium estuvo conformado por José Eduardo Silva, Director General de GNP Seguros, Alicia Lebrija Directora de Fundación Televisa y Paco Memo Ochoa arquero principal de Club América. 

Memo Schutlz, cronista Deportivo de TUDN participó como conductor del evento e invitó a Yuridia Mejía Cruz beneficiada de la primera emisión de Penalti por México en 2008 a compartir su experiencia con los asistentes sobre el apoyo que ha recibido de Gol por México Penales a lo largo de su carrera y como gracias a este apoyo es posible que hoy sea maestra de segundo año de primaria en su comunidad San Felipe del Progreso. 

 También presentó a la beneficiaria 2 mil de Gol por México Penales, Magaly Martínez, originaria de San Nicolas Guadalupe en el Municipio San Felipe del Progreso,  quien actualmente estudia Ingeniería Civil y que continuará sus estudios con el apoyo de la beca de Gol por México Penales.

Durante esta celebración GNP Seguros y Fundación Televisa anunciaron un nuevo apoyo para los jóvenes mexicanos, las “Becas de Excelencia Universitaria”, las cuales están enfocadas a jóvenes talentos de universidades públicas que cuentan con promedio superior a 9.0 y que cursan alguna carrera STEM (área de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus siglas en inglés); áreas clave en el futuro de la economía del país.

“En GNP creemos fielmente en México, en su gran potencial, en su gente, por ello buscamos siempre contribuir con su desarrollo, por ello y como un reconocimiento a nuestros jóvenes, a partir de hoy las becas que se generen por medio de “Penales de Gol por México” serán Becas de Excelencia Universitaria. Estas Becas impulsarán a jóvenes que estudien las carreras de alto impacto para el futuro de la economía de México: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas”, mencionó Eduardo Silva Director General de GNP Seguros. 

Por su parte Alicia Lebrija mencionó: Gol por México Penales empezó con el pie derecho hace 11 años en muchos sentidos.  Hace 11 años se tiró el primer pinal y el primer portero que lo paro fue Memo Ochoa. Hoy celebramos muchos logros, uno de ellos es seguir juntos con GNP Seguros, unos aliados maravillosos, hoy nuestros esfuerzos van dirigidos a esos talentosos que están en toda la República Mexicana.

Gol por México siempre se ha dirigido a las comunidades donde sabemos que existe el talento, para nosotros, lo que nos mueve cada día es ver la diferencia que hace el apoyo de Gol por México.

Paco Memo Ochoa también compartió su experiencia al estar presente en este evento hoy que se celebran los 2 mil beneficiados: Los años pasan, pasan rápido, pero me llevo la sonrisa de la gente que está en la foto, en los videos, de ver a todos los chicos que ayudamos hace 11 años.

Con las becas de excelencia universitaria, GNP Seguros y Fundación Televisa, busca aumentar la motivación y permanencia de los estudiantes y empoderarlos para que mejoren su desempeño académico; contribuyendo de esta forma a la formación de una nueva generación de líderes mexicanos basados en su el esfuerzo, talento y mérito.

Como parte del evento se llevó a cabo la segunda dinámica de Penales de Gol por México del año, lo que logró sumar 13 goles más que se convierten en las primeras “Becas de Excelencia Universitaria” para jóvenes mexicanos.

Los participantes a esta sesión de tiros penales fueron Yesica Pérez, Damian Zamogilny, Gina Holguin, Guillermo Schutz, Humberto Valdés, Jorge Gutiérrez, Jorge Sánchez, Leonardo Riaño, Luis Alberto Martínez, Mariazel Olle, Miguel Ángel Briseño, Raúl Pérez, Gibran Araige, Diana Ballinas y Alejandra Rodríguez quienes fueron “padrinos” de las primeras Becas de Excelencia Universitaria y tenían la misión de anotar el mayor número de penales al arquero principal de Club América Paco Memo Ochoa quien participó en este evento al igual que hace 11 años cuando se convirtió en el primer portero en ser parte de Penales de Gol por México apoyando la educación en nuestro país.

El programa social Gol por México cuenta con más de 16 años de labor a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.  Actualmente ha beneficiado a más de 1 millón 200 personas a lo largo de toda la República Mexicana.

Durante 2019 Gol por México a través de los goles de la rama varonil y femenil, se ha apoyado a más de 18,000 personas en temas de salud, educación, vivienda, nutrición y desarrollo y medio ambiente y más de 2,500 mujeres en temas de salud, empoderamiento y protección de la mujer; logrando hasta el momento más de 20,000 personas apoyadas gracias a estos dos programas

Comentarios Facebook