domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 607

BAJAJ llegó a la Condesa, en alianza con Motodrive

Bajaj, apuesta por el potencial del mercado mexicano, estableciendo una alianza con MOTODRIVE para importar, ensamblar y comercializar sus productos a nivel nacional.

Motodrive es el nuevo distribuidor de la marca Bajaj de origen indio quien ha consolidado más de 100 sucursales a lo largo del territorio mexicano, logrando tener presencia en 27 estados y generando más de 500 nuevos empleos. La marca busca cerrar el año con presencia en todo el país.

En lo que va del año Motodrive ha logrado la apertura de 48 puntos de venta incluyendo la más reciente ubicada en Insurgentes Sur 385 en la colonia Hipódromo Condesa, cuenta, con tres áreas básicas: ventas, refacciones y servicio. Sin embargo, más allá de la cantidad de aperturas, para Bajaj, los detalles son lo más importante, desde la perfilación de inversionistas hasta la imagen en las nuevas tiendas con un concepto novedoso y funcional denominado Store Power.

Para ser parte del equipo distribuidores Bajaj, se requiere una inversión mínima de 1.5 millones de pesos, nuestro plan de negocio considera ingresos por la venta de motocicletas, refacciones, accesorios, semi nuevos y por supuesto, el servicio. La marca asegura a sus nuevos inversionistas negocios rentables y generadores de empleos para el país.

En la expansión y apertura de sucursales se esperan inauguraciones en Jalisco, Quintana Roo, Yucatán, Monterrey y Estado de México principalmente, así como en el sur de la Ciudad de México, esto es porque la marca persigue una estrategia importante: tener una sucursal cerca de sus clientes, otorgar un servicio de excelente calidad y crear una experiencia única al ser propietarios de algún modelo de la marca.

Bajaj es reconocida como una empresa con el mayor crecimiento en los últimos años con productos de alta calidad e innovación, así como principal referencia para los amantes de las motos que buscan un buen producto a un excelente precio, además es la única marca en México que ha logrado inaugurar hasta 8 agencias en un mes con calidad en todos los sentidos: imagen, producto, servicio y atención.

Comentarios Facebook

Sam’s Club, presenta su campaña ‘Cuidado Personal’ aprovecha las promociones…

Sam’s Club, presenta su campaña Cuidado Personal que integra grandes propuestas y productos de las mejores marcas para la higiene personal y cuidado de la piel y cabello a precios sorprendentes con lo que garantiza a sus socios el más alto valor por su dinero.

Los socios podrán encontrar presentaciones de sus productos favoritos de belleza de gran tamaño que rinden más, así como las mejores marcas a precios especiales. También podrán comprar productos de tendencia y novedades, y elegir dentro de una gran variedad de productos Member’s Mark de calidad Premium a precios excepcionales.

Para dar a conocer la propuesta comercial, Sam’s Club organizó un evento dedicado a la belleza y cuidado personal donde consintieron a sus invitados, y a través de una experiencia personalizada, los expertos compartieron los mejores productos para verse y sentirse bien todos los días, y que podrán encontrar en cualquiera de los 163 clubes alrededor de la República Mexicana.

Estos son algunos de los productos que te sorprenderán para el cuidado de la piel, cuidado del cabello y maquillaje.

Cuidado de la piel:

  • Limpiador facial en gel o agua micelar. Sin duda, para cualquier rutina de skincare no hay mejor opción que tener como aliado un agua micelar como la de  The Skin Method. O si prefieres los limpiadores en gel, opta por una opción en gel que te ayude a eliminar los residuos e impurezas, desintoxicando, revitalizando e hidratando como el de Beauty Infusion
  • Aceite. Hidratar tu piel es básico, por ello, Bio Oil es un producto  amigable con todo cuerpo  con una fórmula ligera y no grasosa.
  • Serum pre 25 años. Agrega un suero a tu rutina, si tu piel aún es joven, te recomendamos una opción con Vitamina C de The Skin Method, ya que, te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel, gracias a su alto contenido de antioxidantes que estimulan la producción de colágeno, logrando un efecto de luminosidad.
  • Serum post 25 años. Si estás pasando los 25 años, opta por el suero de Biovene con ácido hialurónico que provee una hidratación intensa y suaviza la piel mientras reduce y previene las arrugas. Esta fórmula penetrará en las capas más profundas de la piel ya que sus ingredientes activos de alto desempeño se absorben rápidamente.
  • Exfoliante. Realiza este procedimiento al menos 1 vez por semana, sentirás cómo tu piel tiende a ser mucho más suave y evitarás células muertas. Busca la opción natural  de Tree Hut con aceite y sin parabenos, ya que, de esta manera no maltratarás la piel ni la irritarás.

Cuidado del cabello:

  • Las propiedades fortalecedoras de la Biotina y los beneficios hidratantes del Aceite de Macadamia que tiene este shampoo de Member’s Mark, son elementos para todo tipo de cabello que ayudan a que el cabello se vea y se sienta más sano, fuerte y con cuerpo. La Biotina cubre cada cabello para fortalecerlo y protegerlo, mientras el aceite de Macadamia que es rico en ácidos grasos humecta el cabello y restaura sus nutrientes.

Maquillaje:

  • Con este kit exclusivo en Sam’s, lograrás un look luminoso y natural al instante, usa la palea de iluminadores con 4 tonos diferentes para dar luminosidad al rostro y mejorar su complexión, combínalo con el mist multi-usos para hidratar la piel, refrescar y fijar el maquillaje.
  • La base de maquillaje que dura hasta por 24hrs, brinda un acabado matte con una cobertura perfecta que resiste agua, sudor y no se transfiere, además es para todo tipo de piel.

¿Buscas un efecto de pestañas postizas?

Todo un reto, pero esta mascara de Maybelline con efecto push up  lo logra, ya que levanta y alarga  las pestañas para lograr un efecto de pestañas postizas.

Comentarios Facebook

El clásico, Cuna De Lobos regresa a televisión con una nueva versión

Por: Susana Prado

El día miércoles 2 de octubre se llevó a cabo la presentación del nuevo proyecto de Fábrica de Sueños de Televisa, Cuna de Lobos, en donde la productora Gisselle González y todo el elenco, presentaron a los medios de comunicación este nuevo proyecto que tendrá como duración 25 capítulos, y que iniciará este lunes 7 de octubre por Las Estrellas.

Paz Vega, quien interpretará a la icónica Catalina Creel en la serie, mencionó que esta es una historia maravillosa que enganchó y emocionó a la gente y ahora se debe ver que esta nueva versión consiga lo mismo. De igual manera comentó que si existe una segunda temporada, habrá que ver el final para saber si la invitan o no para ser partícipe.  “Todos somos un poco lobos, aquí tampoco todo el mundo es bueno, todos tenemos un lado oscuro”.

“Lo que la gente verá es un thriller, no es una historia de amor, es la historia de una mujer que asesina con tal de conseguir los objetivos que ella tiene. Son escenas fuertes, se trata de una mujer que asesina y va disfrutando de cada persona de la cual se va deshaciendo”.

Gisselle González y Carmen Salinas, Foto de Brenda Mayo,

Por otra parte, la productora Gisselle expresó su gratificación a todas las personas que lograron que ella menciona “una maravillosa adaptación” fuera posible.

Amor, traición, venganza y mucha adrenalina es lo que ofrecerá la nueva versión, Según Gisselle, esta nueva versión será muy distinta a la que se presentó hace años.

El elenco está conformado por: Flavio Medina, Nailea Norvind, Emma Escalante, Michelle González, Juan Ríos, Carlos Aragón, Osvaldo de León por mencionar algunos.

Cuna de Lobos se transmitirá a partir del 7 de octubre a las 21:30 horas por Las Estrellas.

Fotos de Brenda Mayo, exclusivas de Conexion360.

Comentarios Facebook

Mondelēz México, invita a un consumo consciente de snacks

Mondelēz México, anunció la introducción en el país de su concepto de bienestar ‘Consumo Consciente de snacks’ con el cual busca impactar positivamente los hábitos de consumo de snacks de millones de mexicanos.

Esta presentación se da dentro de la celebración del “Día del Propósito”, que la compañía estableció para conmemorar su séptimo aniversario y un año del lanzamiento de su nuevo propósito: “Empoderar a las personas para consumir snacks de la manera correcta”.

El concepto ‘Consumo Consciente de snacks’ está basado en el enfoque conductual conocido como Mindfulness o “Atención plena”, que invita a las personas a prestar atención al momento presente. Se trata de enseñar a nuestros consumidores a disfrutar de cada bocado, tanto física como emocionalmente, para que puedan integrar un snack a cualquier estilo de vida, con efectos positivos probados[1] en los hábitos de consumo de quienes lo aplican.

El ‘Consumo Consciente de snacks’ ayuda a tener más control sobre los hábitos de alimentación, menor culpa y mayor satisfacción de la experiencia de snacking.

Desde 2014 Mondelēz International integró el ‘Consumo Consciente’ como parte de su estrategia de promoción de estilos de vida saludables en las comunidades en donde está presente. Durante estos años, la compañía ha construido un entendimiento sólido sobre las conductas de consumo de snacks de las personas a través de investigaciones científicas, conferencias y asesorías de expertos en la materia.

En todo el mundo, el ritmo de vida de las personas ha cambiado sus hábitos de consumo, es por ello que la línea entre un snack y una comida se ha diluido. De acuerdo con una encuesta global de Nielsen en 60 países, el 76% de las personas comen un snack para calmar el hambre entre comidas y la mayoría de los adultos comen entre uno y dos snacks por día[2].

Esto se ha traducido en un incremento en la demanda de los consumidores por productos prácticos, funcionales y que los haga sentir bien.

En este sentido, Mondelēz International ha realizado esfuerzos por expandir su plataforma de Bienestar, al cual significó el 26% de sus ganancias totales a nivel global en 2018. En México la compañía cuenta con un portafolio de bebidas 100% reducidas o libres de azúcar, 100% de gelatinas híbridas (bajas en o libres de azúcar) y un 70% de gomas y caramelos libres de azúcar.

“En Mondelēz International creemos que las personas no deberían tener que escoger entre consumir un snack y comer bien. La indulgencia en moderación también es una parte importante de su bienestar. El concepto de ‘Consumo Consciente’ busca impulsar a las personas a comer snacks con intención y atención. El objetivo es enfocarnos en qué es lo que queremos comer, por qué comemos y cómo nos hace sentir ese alimento, generando una experiencia positiva con la comida. Esta propuesta es sustentable en el tiempo ya que puede ser practicada por cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar”, señaló Cecilia Garavano Directora Regional de Nutrición para Mondelēz Latinoamérica.

La estratagia de la empresa está enfocada en duplicar el negocio en el país en los próximos 5 años. Es por ello que ha decidido que Mondelēz se escribe con M de México, lo que significa implementar acciones locales y relevantes para el consumidor, así como la creación de conceptos enfocados en las necesidades del mercado mexicano, como el enfoque de ‘Consumo Consciente’.

Santiago Aguilera, Director de Comunicación y Asuntos Corporativos para Mondelēz México: “la introducción del concepto de ‘Consumo Consciente’ en México responde a la misión de la compañía de liderar el futuro del snacking a través de una estrategia de negocio centrada en el consumidor, con el objetivo de brindarles el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta. Buscamos empoderar a los consumidores para consumir snacks de la manera correcta, al ofrecerles productos que conozcan, en los que confíen en términos de valor, oferta y calidad y que los hagan sentir bien al consumirlos”.

Para difundir el concepto de ‘Consumo Consciente de snacks’, Mondelēz México contará con el apoyo de Adriana Sandoval, nutrióloga con más de 20 años de experiencia en hábitos alimenticios, quien buscará invitar a los consumidores reflexionar cómo y por qué consumen snacks.

Según Sandoval “a través de sencillas preguntas como: ¿Por qué necesito un snack? ¿De qué tengo antojo? ¿A qué sabe?, y ¿Cómo me hace sentir? es posible crear una experiencia de consumo más satisfactoria que impacta positivamente en la relación de las personas con los snacks”.

[1] Revisión del rol del consumo consciente en conductas de snacking. Warren, James. Universidad de Cambridge. 2017.

[2] Bellisle F. Meals and snacking, diet quality and energy balance. Physiol Behav. 2014; 134:38-43. https://www.health-pro.snackmindful.com/

Comentarios Facebook

F1 Fanzone México 2019, estrena casa, aficionados esperan el gran día

Muy pronto los aficionados del automovilismo vivirán la fiesta del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 en la sexta edición de F1 Fanzone México, el festival urbano oficial de F1, que tendrá como nueva sede el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

F1 Fanzone México se celebrará el 25, 26 y 27 de octubre, a la par del Gran Premio mexicano. En el evento alterno a Formula 1, los aficionados podrán presenciar en pantallas gigantes la transmisión en vivo de las dos rondas de entrenamiento de pilotos, la sesión de calificación que definirá las posiciones de los monoplazas en la parrilla de arranque, y la carrera principal, a través de la señal de Fox Sports, en transmisión directa desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los fans del deporte motor podrán seguir al británico líder del Campeonato Mundial de F® de la FIA, Lewis Hamilton, seguido por el finlandés Valtteri Bottas, que buscará la hegemonía para Mercedes y al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez de Racing Point.

Dentro de las actividades que más ha llamado la atención en ediciones anteriores, es la firma de autógrafos de pilotos de F1, por lo que, de nueva cuenta, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a Max Verstappen y Alexander Albon de la escudería Aston Martin Red Bull Racing y Pierre Gasly y Daniil Kvyat de la escudería Toro Rosso filial de Red Bull.

Además de esto, el festival que espera a 40 mil asistentes durante sus tres días de duración, ofrecerá más de 20 de actividades relacionadas con la máxima categoría del automovilismo, game zone con simuladores de carreras inmersivos, con tecnología de realidad virtual y con movimiento hidráulico (los mismos que usan los pilotos de F1 en sus entrenamientos), pista de go karts, reto de pit stop, zona de juegos infantiles, área de food trucks, y un gran escenario con más de 20 conciertos, DJs y muchas sorpresas más. 

Las áreas verdes del Parque Bicentenario albergarán zonas repletas de atracciones y juegos para ganar productos autografiados, paquetes de karting y experiencias de manejo, así como venta de productos oficiales de las escuderías y de la marca del mítico piloto Ayrton Senna.

“Para ACE Publicidad es un orgullo lograr que la F1 Fanzone México sea reconocida como la más grande a nivel mundial. En los primeros cinco años hemos recibido a 175 mil asistentes; en esta ocasión esperamos recibir a 40 mil personas en los tres días del evento”, comentó Paris Rodrigo, CEO de ACE Publicidad y F1 Fanzone México, en conferencia de prensa. El empresario señaló que “el festival es una inmejorable opción para disfrutar con familia y amigos, donde podrán experimentar de manera alternativa, divertida, cómoda y accesible la fiesta del evento automotriz más importante del país”.

Asimismo, presentó las novedades de esta edición, “este año estarán presentes Adrián Fernández, embajador del Formula 1 Gran Premio de México, así como Pietro y Enzo Fitipaldi. Se exhibirán varios monoplazas, incluidos los de Max Verstappen, Sebastian Vettel, Sergio ‘Checo’ Pérez y Kimi Räikkönen, en donde los visitantes podrán tomarse fotografías.

Además, habrá otra escudería por confirmar y un piloto sorpresa, así como una exhibición de motocross.

Por primera vez en la historia de F1 Fanzone México, se presentarán 5 de los alebrijes que formarán parte del 13º Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales del Museo de Arte Popular, que cada año adornan el concurrido Paseo de la Reforma de la Ciudad de México durante un mes. Adicionalmente y dada la relevancia de la fiesta del Día de Muertos, estamos por confirmar una actividad sorpresa.

Mauricio Torres, socio de ACE Publicidad, mencionó que “cuando la familia crece hay que cambiar de casa y agradezco a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), porque durante dos años nos dieron las facilidades para producir F1 Fanzone en Campo Marte. Este año, Fanzone tendrá una nueva sede para poder albergar a más amantes del automovilismo. Esperamos a más de 40 mil asistentes”.

Como en anteriores ediciones, la organización hará una alianza con el servicio de transporte turístico Capital Bus, para facilitar la llegada de los espectadores desde diferentes puntos de la CDMX a Parque Bicentenario, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Dado que octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, “este año nos unimos en apoyo a las mujeres del país, junto con la Fundación del Cáncer de Mamá (FUCAM), con la presencia de autobuses en donde se podrán hacer mastografías gratuitas durante los tres días del evento”.

Mauricio añadió que el festival contará con más de 20 artistas musicales para deleitar a los asistentes, especialmente en apoyo al talento joven. Paris Rodrigo, agradeció a Gerardo Rubio, Director comercial de Parque Bicentenario, por la confianza para albergar el F1 Fanzone 2019 y las facilidades proporcionadas, así como a todos los patrocinadores, ya que “sin ellos no sería posible realizar este evento año con año”.

F1 Fanzone México tendrá actividades en un horario de 10:00 am a 8:00 pm, los días 25, 26 y 27 de octubre de 2019, en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Alcaldía Miguel Hidalgo, a un costado de la estación Refinería del Metro.

El festival, que se celebra en México desde 2014, ha sido reconocido como el mejor del mundo, posicionado por delante de ciudades como Londres, Abu Dabi, Melbourne y Mónaco. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas que se instalarán en la sede con los siguientes costos:

Boleto general por día: $150 pesos

Boleto VIP por día: $1,000 pesos

Abono general tres días: $400 pesos

Abono VIP tres días: $2,500 pesos

Adultos mayores con credencial de Inapam y niños no pagan boleto

Con el objetivo común de seguir promoviendo el deporte motor entre aficionados de todas las edades, la organización del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019, en alianza con F1 Fanzone México convocan a un concurso en el que estudiantes de 10 escuelas primarias podrán asistir completamente gratis al F1 Fanzone México el viernes 25 de octubre.

Los interesados deberán enviar un video con duración máxima de un minuto, en el que un grupo de entre 20 y 100 niñas y niños presenten a su escuela y coreen una porra original que servirá para animar a su piloto favorito en el marco de la F1.

Un jurado integrado por representantes del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO y de F1 Fanzone México evaluará la creatividad, el entusiasmo y la originalidad de la porra para elegir a las escuelas ganadoras.

La recepción de videos será entre el 1 y el 11 de octubre de 2019. Los ganadores se darán a conocer el 15 de octubre a través de las redes sociales del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO y de F1 Fanzone México.

Las bases completas se pueden consultar en las redes sociales de los organizadores.

Comentarios Facebook

Amazon anunció su acuerdo de licenciatario con Disney (Latinoamérica)

Amazon anunció su acuerdo de licenciatario con Disney de un año, trayendo títulos selectos de Disney a Latinoamérica a Prime Video. La colección incluye a una variedad de éxitos en taquilla aclamada por la crítica del catálogo de Disney, incluyendo a Captain Marvel y Avengers: Endgame de Marvel Studios, sus más recientes títulos animados como Ralph Breaks The Internet y Toy Story 4 de Disney y Pixar, así como muchas de sus películas como The Lion King, Aladdin y Mary Poppins Returns, por nombrar algunas.

A partir del 1° de octubre, y continuando a hasta Septiembre del 2020, el acuerdo también traerá una lineación de películas y series que van desde las películas de Pirates of the Caribbean y clásicos de Pixar como The Incredibles y A Bug’s Life, hasta galardonadas y aclamadas series incluyendo a Grey’s Anatomy, American Horror Story y How I Met Your Mother.

“Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo – nuestros clientes van a amar ver estás historias clásicas y recientes”, dijo Pablo Iacoviello, Jefe de contenido para Latinoamérica, Prime Video.

Comenzando el 1° de octubre, Prime Video estará agregando nuevas películas y nuevas series, dando a los clientes en toda América Latina acceso ilimitado en streaming a:

  • Los más nuevos éxitos taquilleros del Universo Cinemático de Marvel, incluyendo a Captain Marvel y Avengers: Endgame, junto con películas de las fases uno, dos y tres del UCM como Iron Man, Thor: The Dark World, Doctor Strange y Guardians of the Galaxy Vol. 2
  • Exitosas películas live action como The Lion King, Mary Poppins Returns, The Nutcracker And The Four Realms, Beauty and the Beast, Maleficent y su próxima secuela, Maleficent: Mistress of Evil
  • Épicas películas animadas incluyendo a Ralph Breaks The Internet, Big Hero 6, Tangled, Toy Story 1-4, Zootopia y Moana, así como amados clásicos en 2D como The Princess and the Frog y Lilo & Stitch
  • Todas las temporadas de las exitosas series Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother

Los títulos de Disney que están incluidos en este acuerdo estarán disponibles para ver en Amazon Prime Video en toda América Latina, al cual se puede acceder a través de apps para Smart TV, dispositivos conectados s internet incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea.

Los miembros también pueden descargar películas en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía. Prime Video está disponible para miembros Amazon Prime en México y Brasil como beneficio de su membresía.

Prime Video es un servicio de streaming premium de suscripción que ofrece a los clientes una vasta colección de series de TV y películas—todo con la facilidad de encontrar lo que aman ver en un solo lugar.

Los clientes que todavía no sean miembros de Prime Video se pueden registrar para un periodo de prueba gratuito en www.PrimeVideo.com.

Para una lista de los dispositivos compatibles con Prime Video, visita https://www.primevideo.com/watchanywhere

@AmazonNews

Comentarios Facebook

Walmart de México y Centroamérica recibió el premio “Éntrale 2019”

Walmart de México y Centroamérica recibió el Premio “Éntrale 2019”, en el marco del evento inaugural del Foro, bajo el mismo nombre, por sus sobresalientes políticas, prácticas y programas a favor de la inclusión laboral y su compromiso con la creación de ambientes incluyentes.

Este reconocimiento se entrega cada año, únicamente al 1% de las 450 empresas y 50 Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) aliadas, que demostraron su compromiso con la inclusión de personas con discapacidad.

Los rubros que se tomaron en cuenta para la entrega de este premio, son: Cultura, Adaptaciones y Seguridad, Prácticas Empresariales y Personas con Discapacidad en el Centro de Trabajo.

En términos de diversidad e inclusión Walmart de México y Centroamérica ha venido transformando sus tiendas: la primera de ellas fue Walmart Punto Guadiana, la tienda más accesible del país. Asimismo, en los distintos formatos de negocio, ha realizado ajustes como: accesos interiores y exteriores, mobiliario accesible, botones de ayuda y guías táctiles que ayudan a mujeres embarazadas, adultos mayores, personas que utilizan silla de ruedas, bastón o muletas, entre otros.

“Como compañía, recibir el Premio Éntrale nos motiva a seguir trabajando para que nuestras tiendas sean más accesibles y generemos un entorno inclusivo tanto para clientes como asociados con algún tipo de discapacidad, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida”, destacó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Fotos cortesía de Walmart de México.

Comentarios Facebook

Uber Eats y McDonald’s preparan McDelivery Night, una noche donde habrá muchas sorpresas

McDonald’s llegó a México en 1985 y cuenta la leyenda que paralizó la ciudad. Hoy, más de 30 años después de su llegada, McDonald’s y Uber Eats preparan la mejor noche del año para los mexicanos con McDelivery Night, una actividad donde los usuarios podrán ganar hasta 1 año de pedidos con descuento. 

Además de acercarlos a más y nuevos comensales, Uber Eats también permite que los restaurantes puedan explorar otros horarios que en principio parecerían poco comunes. Uber Eats y McDonald’s han descubierto que las hamburguesas son uno de los platillos favoritos a domicilio de los nocturnos mexicanos, ya que la mayoría de los pedidos realizados a través de Uber Eats en fin de semana se concentran de 7 a 8 de la noche.

Aunque la especialidad del restaurante son hamburguesas, el plato más pedido a través de la aplicación son las famosas papas a la francesa, específicamente las grandes.

“Conocer esta información de los usuarios nos permite desarrollar promociones que atiendan la necesidad y mejoren la experiencia de los usuarios. Nosotros ponemos atención a sus preferencias y buscamos cómo hacerlo aún mejor. Así nace McDelivery Night, una actividad exclusiva de McDonald’s y Uber Eats para juntos consentir a nuestros usuarios, con sorpresas tan atractivas como 1 año de pedidos con descuento”, explicó José Díaz-Pimentel, director general de Uber Eats México. 

Francisco Bosch, director general de McDonald’s México, explicó cuál es la relevancia de estas alianzas: “la experiencia de entrega a domicilio que ofrece McDonald’s, con la calidad y sabor que nos distingue, continúa con grandes avances a nivel nacional, ya que representa el 30% de nuestras ventas totales, gracias a grandes aliados como Uber Eats. En McDonald’s y Uber Eats buscamos consentir a quienes nos elijen día con día con actividades y grandes sorpresas, por ello nace McDelivery Night”.

McDelivery Night es la campaña en la que se unen Uber Eats y McDonald’s para entregar diferentes sorpresas durante una noche, justo cuando los usuarios prefieren las hamburguesas. Esta campaña tendrá 2 actividades principales:

  • Miércoles 2 de octubre – El sonámbulo y la caza de códigos promocionales. La actividad inicia el 2 de octubre de 2019 con el sonámbulo, un personaje que habitará un cubo de cristal durante 7 horas, a la vista de todos los visitantes (ubicado en Reforma 222, de 7 pm a 2 am). Cada que el sonámbulo realice alguna actividad, las pantallas en el lugar revelarán códigos promocionales. Uno de esos códigos permitirá a 3 personas obtener un año de pedidos con descuentos1. El resto de los códigos deberán utilizarse al día siguiente, durante la McDelivery Night. Los usuarios deberán estar atentos a la vida del sonámbulo y reunir tantos códigos como puedan. 
  • Jueves 03 de octubre – McDelivery Night: ¡promociones para todos! La actividad inicia a las 5 pm del 3 de octubre de 2019 y estará vigente hasta agotar existencias. A partir de esta hora, los usuarios podrán ingresar alguno de los códigos que reunieron el día anterior y disfrutar sus pedidos de McDonald’s con increíbles promociones2. Para quienes no reunieron códigos la noche previa, podrán conseguirlos a lo largo del 3 de octubre de 2019 siguiendo el hashtag #McDeliveryNightIn en redes sociales. Además, algunos usuarios recibirán un kit de pijama con la entrega de su orden3. Para activar las promociones, los usuarios deben hacer lo siguiente:
    • Abrir la aplicación de Uber Eats
    • Ir al perfil de usuario y seleccionar “Promociones”
    • Seleccionar “Agregar una promoción” y escribir el código. Importante: si al aplicar el código se marca como Inválido, significa que la promoción llegó a su límite de usuarios.

La promoción será válida en todas las sucursales a nivel nacional.

McDonald’s forma parte de la app de Uber Eats desde 2017. Actualmente hay 210 sucursales disponibles en 29 ciudades a través de Uber Eats, lo que confirma la preferencia de los usuarios. 

Comentarios Facebook

Yoplait Origen, nuevo yoghurt, nuevos sabores 100% naturales

Yoplait, presenta su nueva línea Yoplait Origen; deliciosos productos elaborados con ingredientes 100% naturales; ideales para aquellas personas que buscan consumir alimentos naturales, sin colorantes ni conservadores.

Yoplait Origen es una opción deliciosa y totalmente natural para experimentar el yoghurt como era en un origen, ya que sus productos contienen más de la mejor fruta real, lactobacilos y están endulzados con miel de agave, un delicioso endulzante mexicano que estimula la flora intestinal y mejora la absorción de nutrientes como el calcio, el hierro y el magnesio, además de ayudar al control de triglicéridos y colesterol.

SABORES: Natural, Con fresas y Con granola, pueden encontrarse en presentación individual, para llevarse a cualquier lugar, o en un envase familiar que, además de ser práctico, sencillo y transparente, tiene una útil taparrosca que permite mantener el producto fresco durante su almacenaje y consumo, incluso, reusar el envase cuando se haya terminado.

Comentarios Facebook

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública apoya el Movimiento: ‘Verdaderos Mexicanos’

El Consejo de la Comunicación (CC) en conjunto con la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) unen esfuerzos para difundir el Movimiento por la Honestidad Verdaderos Mexicanos, que tiene por objetivo generar mayor conciencia en la sociedad sobre la importancia de la honestidad para disminuir la corrupción.

En septiembre del presente año, el CC en conjunto con diversos expertos, sector público y organismos de la sociedad civil, lanzaron la primera fase de este movimiento a través de la campaña Soy Incorruptible, en la cual se buscará transmitir el mensaje de qué es la corrupción y cómo ésta afecta nuestra vida diaria, con la finalidad de que la sociedad se concientice sobre la importancia de este valor.

El Movimiento Verdaderos Mexicanos es un llamado a que todos actuemos de manera correcta, cumplamos  con lo que nos corresponde y seamos conscientes de que si queremos un cambio debemos empezar por nosotros mismos.

Desde hace un tiempo, la Lotería Nacional ha desarrollado una visión institucional en la generación de proyectos sociales bajo el enfoque de responsabilidad social. Esta nueva perspectiva parte de generar los canales de comunicación necesarios para crear sinergias y proyectos que contribuyan al mejoramiento de su entorno.

La LOTENAL ha decidido sumarse a la campaña Soy Incorruptible a través del “Sorteo de Diez: Lotería Nacional Celebra al Consejo de la Comunicación”, donde ofrecerá una bolsa total de $19, 182,700.00 MXN.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 2 de octubre, y el premio mayor será de 10 millones de pesos en las 2 series, destacando que los cachitos podrán adquirirse 10 días previos a la celebración del sorteo.

A través de los cachitos se difundirá el Movimiento por la Honestidad Verdaderos Mexicanos para dar a conocer la campaña Soy Incorruptible, con la finalidad de poder incidir en la sociedad, recordando que la honestidad es sin duda el camino para disminuir la corrupción.

Soy de los Mexicanos que no hacen trampa, #SoyIncorruptible

verdaderosmexicanos.org.mx // TW: @VerdaderosMX //FB: @Verdaderos MX

#SomosIncorruptibles

Comentarios Facebook