sábado, junio 28, 2025
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HUBLOT inaugura su primera boutique en CDMX en ARTZ Pedregal

  • La marca de relojería HUBLOT se vistió de gala con motivo de la apertura de su primera boutique en el centro comercial Artz Pedregal al sur de la Ciudad de México en asociación con la reconocida casa joyera Peyrelongue, empresa con la cual Hublot tiene una fuerte relación desde hace ya varios años.

Como parte del ADN de la marca, “El Arte de la Fusión” o en inglés “The Art of Fusion” se hace presente en la fachada externa y las áreas de ventas con materiales que evocan la tradición con una mirada al futuro. La mezcla de materiales, tejidos y estilos le da al espacio un ambiente de lujo y sofisticación con un toque de sobriedad.

Su combinación ofrece una sensación cálida y suave en matices de gris y negro propios de la marca. Como parte de la propuesta sus paredes están decoradas con obras inspiradas en el arte pop con colores brillantes y detalles de los modelos más famosos de la marca.

Su llamativa fachada se destaca por su sofisticado diseño, en donde predominan los paneles negros con el monograma de HUBLOT.

Uno de los diferenciadores de la marca relojera es la importancia de incorporar elementos de la cultura de cada país, en México, el Día de Muertos, es tan sólo un ejemplo de la relevancia que este mercado representa, conformando uno de los más importantes a nivel mundial para la firma, consolidando su crecimiento en nuestro país con la apertura de 3 nuevas boutiques, una de ellas en el Caribe Mexicano.

Actualmente HUBLOT cuenta con boutiques en Ciudad de México y Cozumel, además de una amplia red de distribuidores autorizados en 21 ciudades del país.

La apertura de esta boutique representa un paso importante para la marca, pues además de su presencia en uno de los eventos más importantes del continente, el Salón Internacional de Alta Relojería celebrado durante el mes de octubre en el Hotel St. Regis, este espacio representa un contacto directo y fijo para el comprador donde podrá tener acceso a sus novedades.

Este espacio se encuentra en Hublot – Artz Pedregal, Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 3720 en la Ciudad de México donde se pueden encontrar incluso piezas en colaboración con importantes artistas internacionales como es el caso del francés Richard Orlinski aportando su talento a la firma.

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Guillermo del Toro, anunció exposición ‘En Casa con mis Monstruos’

Guillermo del Toro, anunció que la exitosa exposición ‘En Casa con mis Monstruos’, en el Museo de las Artes de la UDG (MUSA), se realizará de manera gratuita para menores de 25 años, durante la semana de extensión anunciada semanas antes que será a partir del 28 de octubre, todo en el marco del cumpleaños número 55 del cineasta e ícono tapatío de los valores y las artes.

El anuncio lo realizó el propio director a través de su cuenta de Twitter donde destacó la labor del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el Museo de las Artes y del Rector General de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva.

Además, Del Toro anunció que durante la semana de extensión de En Casa con mis Monstruos, los mayores de 25 años podrán entrar al recinto con un precio reducido que será de $45 por persona. Finalmente explicó el porqué de esta medida.

Mi deseo es que los jóvenes reciban este gesto. Sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir. Con la ayuda de Estrella Araiza, haremos todo lo que esté de nuestra parte para que esos jóvenes tengan prioridad.

Durante cinco meses, esta exposición de más de 900 piezas curadas por Eugenio Caballero, ha visto desfilar a más de 160 mil personas desde el mes de Junio hasta la fecha. La sola presencia de los monstruos de Guillermo del Toro en la perla tapatía, ha sido motor cultural y económico para la industria hotelera, restaurantera y de otros servicios turísticos.

La ciudad de Guadalajara siempre se ha caracterizado por ser ampliamente cultural, no por ello alberga la Feria del Libro más importante de Latinoamérica (FIL Guadalajara), y uno de los festivales de cine más importantes de México (FICG), pero durante los últimos meses se ha convertido en el epicentro cultural por excelencia de todos los mexicanos y extranjeros, gracias a estas exposiciones de calidad internacional que se presentan en los recintos adecuados e idóneos para su naturaleza.

Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, te invita a vivir los últimos días de la exposición En Casa con mis Monstruos, que termina temporada regular el 27 de octubre del presente año, pero que se extenderá con las condiciones antes mencionadas a partir del lunes 28 en el Museo de las Artes, en Guadalajara.

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Fábrica de Nestlé Waters, primera planta en México que recibe certificación mundial

La fábrica Sta. María de Nestlé Waters se convirtió en la primera planta en México en obtener la certificación del estándar Alliance for Water Stewardship (AWS), por los estrictos controles y cuidados en el manejo del agua dentro de su operación y en beneficio de la comunidad en la que opera.

En este sentido, la fábrica Sta. María de Nestlé Waters recibió la certificación AWS dentro de la categoría Gold. Entre los principales aspectos que contemplan esta certificación se encuentran una buena gobernanza del agua, alcanzar un equilibrio hídrico sostenible e impactar de forma positiva en áreas de la comunidad donde opera. La fábrica está ubicada en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, en Puebla.

“En Nestlé México nos sentimos muy orgullosos de recibir la certificación AWS para nuestra fábrica de Aguas Sta. María, ya que su relevancia es congruente con nuestro compromiso con el planeta. Por esta razón, nos comprometemos a que para el año 2025, cuatro más de nuestras fábricas buscarán certificarse bajo el estricto estándar de AWS. Seguiremos trabajando para que nuestras operaciones contemplen un impacto cero al medio ambiente en materia de cuidado del agua, reducción de emisiones de CO2, eficiencia energética y mantenimiento del estándar de cero residuos”, señaló Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México.

AWS es un estándar internacional que define un conjunto de indicadores y criterios de gestión sostenible del agua, sobre cómo se debe gestionar el líquido vital en un sitio y dentro de la cuenca hidrográfica con un impacto positivo desde el punto de vista medioambiental, social y económico.

El anuncio de dicha certificación se dio en el marco del acto de adhesión de Nestlé México al Pacto Mundial de Naciones Unidas, momento en el que la compañía aprovechó para presentar su IV Reporte de Resultados de Creación de Valor Compartido, visión con la que Nestlé opera globalmente y que pone en el centro de sus actividades 3 pilares: Personas y Familias, Comunidades y Planeta.

Entre los resultados más relevantes que la empresa presenta en dicho reporte que abarca del año 2016 a 2018, destacan:

  • Personas y Familias: 2.3 millones de niños impactados con orientación alimentaria a través del programa “Nestlé por Niños Saludables” y el desarrollo de cerca de 300 productos de nutrición avanzada, lo que representa más del 50% del portafolio para familias.
  • Comunidades: Inversión de 300 millones de pesos en los programas de abastecimiento responsable: Plan Nescafé, Nestlé Cocoa Plan, Plan Maíz y Compromiso Lácteo. Asimismo, a través de “Iniciativa por los Jóvenes”, la compañía promueve la empleabilidad juvenil y en este periodo logró beneficiar a más de 400,000 jóvenes con orientación vocacional y talleres para favorecer su ingreso al mundo laboral.
  • Planeta: Más de 470 millones de pesos invertidos para reducir el impacto ambiental de las operaciones de Nestlé. Asimismo, el 98% de los empaques de todos los productos de Nestlé ya son reciclables.

Cabe destacar que el Reporte de Resultados de Creación de Valor Compartido 2016 – 2018 de Nestlé México fue elaborado de conformidad con los Estándares GRI (Global Reporting Initiative), que representan las mejores prácticas a nivel global para informar públicamente los impactos económicos, ambientales y sociales de una organización.

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FESTIVAL DE FRENTE, de Levi´s… 4ta Edición, un éxito!

Se llevó a cabo la 4ta edición del Festival De Frente, una iniciativa de Compra Moda Nacional, con la participación de Juanchi Torre, fundador del festival, la cita obligada fue el 12 de octubre en  Foro Santa Fe.

Juanchi Torre Hütt, Director de Compra Moda Nacional y FMG, Cristóbal González Brand Manager de Cerveza Victoria, Pato Watson Productor musical, Germán Velasco, Arquitecto y Curador de Arte y Manuel De La Portilla, Director de Marketing de Jaggermeister, organizaron un fin de semana con varias propuestas de música, moda, arte y diversión… un espacio para las industrias creativas dentro y fuera del país, para de esta manera inspirar a las nuevas generaciones a que sean parte de estas iniciativas y que las ejecuten con pasión.

Algo que no podía faltar fueron las diferentes pasarelas, una oferta creativa cobijada del talento nacional en la escena del entretenimiento, así como la inclusión por vez primera de un stage dedicado exclusivamente a la mujer, con la presencia de las principales DJ’s del circuito de fiestas de la ciudad como Pau Sotomayor, Miss Mara, Esa Mi Pau, entre otras.

Festival De Frente da inicio a su programa con un tour de universidades, talks y conferencias en diferentes partes de la ciudad para invitar a los jóvenes a ser parte de esta experiencia que combina lo mejor de la música, la moda y el diseño mexicano.

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

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ifahto, produce el Latin America´s 50 Best Restaurants

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Teniendo como sede Buenos Aires, 50 Best Restaurants celebró la noche de ayer su edición Latinoamericana y la agencia de marketing integral ifahto fue seleccionada por cuarta ocasión consecutiva como encargada de la producción del magno evento.

Chefs, restauradores, periodistas y gastrónomos de todo el mundo llegaron a la capital argentina para celebrar los prolíficos logros y diversidad de la cocina latinoamericana.

“Latin America´s 50 Best Restaurants 2019 ha sido un gran reto del que estamos muy orgullosos. Que un cliente deposite su confianza para que una agencia produzca durante 4 años consecutivos su evento, es, además de un orgullo, un gran compromiso. Sabemos que los ojos de la industria gastronómica están puestos en este evento y que los resultados año con año, deben superar las expectativas” , comentó Ignacio Famanía Co-CEO de ifahto.

Latin America´s 50 Best Restaurants es la plataforma de referencia gastronómica de fama mundial, que muestra las principales tendencias y destaca a los mejores restaurantes de todos los rincones de la región, obtenidos como resultado de las opiniones y experiencias de más de 250 expertos de la industria de restaurantes en América Latina.

“Extendemos nuestras felicitaciones a los ganadores de la noche y agradecemos enormemente la confianza que los organizadores ponen en ifahto. Estoy seguro, que seguiremos trabajando en conjunto y brindando buenas noticias a México y Latinoamérica«, finalizó Ignacio Famanía

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EA SPORTS FIFA 20, celebra 10 millones de jugadores

Desde el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 20 en EA Access * y Origin Access*, más usuarios que nunca se están uniendo al juego, registrando más de 10 millones de jugadores que ya compiten en campos profesionales y jaulas de fútbol sala en todo el mundo.

Para celebrar este hito, aquellos que entren en el juego antes del 17 de octubre, serán recompensados con 8,000 VOLTA COINS ** para personalizar su avatar y expresar su estilo con nuevos elementos disponibles en el último VOLTA Drop.

Además, los jugadores también pueden participar en un nuevo rompecabezas VOLTA FOOTBALL Squad Building Challenge para ganar recompensas en el juego.

En todo el mundo, EA SPORTS FIFA sigue siendo el juego deportivo más jugado del mundo:

  • Los jugadores de FIFA 20 han superado los 450 millones de partidos jugados, con mil 200 millones de goles marcados en todos los modos del juego.
  • FIFA Ultimate Team cuenta con más jugadores que nunca compitiendo en las primeras tres semanas desde su lanzamiento, con más de 272 millones de juegos FUT jugados hasta la fecha. Además, se han jugado más de 138 millones de juegos en Division Rivals, con jugadores acumulando victorias en la FUT Champions Weekend League para convertirse en FUT Champions Verified y consolidar su lugar en el ranking de la Serie Global de EA SPORTS FIFA 20 en El Camino Hacia la FIFA eWorld Cup™.
  • VOLTA FOOTBALL ha reclamado su lugar como el segundo modo más popular en FIFA 20, con más de 5 millones de avatares creados hasta la fecha y partidos virtuales jugados en canchas de todo el mundo, con las 5 ubicaciones principales en Berlín, Roma, Lagos, Londres y Ciudad del Cabo.

Para obtener más información sobre cómo los jugadores están experimentando el Juego del Mundo, consulte la infografía: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/news/fifa-20-10-million-players-infographic

FIFA 20 está desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y está disponible en todo el mundo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Únase a la comunidad EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram, o síganos en Twitter @easportsfifa.

* SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. VEA ea.com/ea-access/terms Y origin.com/store/origin-access/terms PARA DETALLES.

** ESTA OFERTA SE ENTREGA A USTED SOLO PARA PROPÓSITOS PROMOCIONALES Y NO TIENE UN VALOR DE EFECTIVO INICIAR SESIÓN EN FIFA 20 PARA EL 17 DE OCTUBRE DE 2019 PARA EL DERECHO AUTOMÁTICO A LAS MONEDAS VOLTA. LA OFERTA EXPIRA EL 17 DE OCTUBRE DE 2019 a las 10:00 a.m. PST. VÁLIDO DONDE SE VENDE FIFA 20. NO PUEDE COMBINARSE CON NINGUNA OTRA OFERTA PROMOCIONAL O DE DESCUENTO, A MENOS QUE EA EXPRESAMENTE AUTORIZADO; NO SE PUEDE COMBINAR CON NINGUNA TARJETA PREPAGADA REDIMIBLE POR EL CONTENIDO APLICABLE. LÍMITE DE DERECHO POR PERSONA.

LA OFERTA NO PUEDE SER SUSTITUIDA, CAMBIADA, VENDIDA O REDIMIDA POR EFECTIVO U OTROS BIENES O SERVICIOS. ANULADO DONDE ESTÉ PROHIBIDO, IMPUESTO O RESTRINGIDO POR LEY.

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Ogilvy Talks, repite su éxito por tercer año consecutivo

Ogilvy Honduras realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias más esperadas del año, Ogilvy Talks 2019, este año ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ogilvy Talks 2019 se desarrolló durante dos días, el 26 de septiembre se impartieron talleres donde los participantes tuvieron una mayor interacción y profundizaron con los expertos sobre temas publicitarios, producción, marketing digital, creatividad, construcción de marcas, entre otros.

El 27 de septiembre se desarrollaron las conferencias en Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya donde asistieron más de 2,000 personas a disfrutar de siete conferencias magistrales en una jornada de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La tercera edición se llevó a cabo gracias al patrocinio de Banco Promerica, Toyota, Infarma, Grupo América, Hugo, Banpaís y R Media, y el copatrocinio de Hotel Honduras Maya, Unicus, Inlova, Jetstereo, Gráficos Tegucigalpa, AT Transportes, Flor de Caña, Funpix, Punto Creativo y Galeano. Así como el apoyo de los Media Partners.

Las conferencias y talleres estuvieron a cargo de José María Sabría, CEO de GroupM; Gabriela Castellanos, líder de Socialphilia Karma Advertising; Henry Medina, CEO de Ogilvy Bolivia; Ranjiv Ramgolam, director de la unidad de Consultorías de Ogilvy Latam; Mauro Suárez, director global en la Escuela de Creativos Brother; Jean Sharony, socio y productor ejecutivo de Whi5ky Films; César Agost Carreño, Ex CEO & CCO de Ogilvy México & Miami y David Posada, líder digital de GroupM Latinoamérica.

Sorprendió a los asistentes el espectacular montaje realizado por Unicus, 49 metros de escenario se complementaron con pantallas, luces y sonido de la más alta tecnología, dando como resultado un evento único en Centroamérica.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, expreso: “nuestra tercera edición fue un éxito gracias a la confianza de nuestros patrocinadores, que luego de ver el desarrollo exitoso de los años anteriores, se sumaron a esta edición. Nuestro agradecimiento también a los conferencistas, porque son profesionales del más alto nivel dispuestos a compartirnos sus conocimientos y experiencias”.

En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales creativos internacionales, como en el Festival del Caribe, el Ojo de Iberoamérica, y el Festival Jade de Antigua Guatemala.

Recientemente galardonada con plata y bronce en los premios Effie Latam, y por primera vez una idea hondureña ha logrado tener 3 shortlist en el festival de Cannes por dos años consecutivos, en 2018 por “Becas Asistir” y en 2019 por “Hotelbnb”.

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PepsiCo apuesta por el campo mexicano e invierte en el Centro de Desarrollo Agrícola Sabritas

Como parte de la inversión de 4,000 millones de dólares que PepsiCo México anunció en mayo pasado, PepsiCo Alimentos México reinauguró el Centro de Desarrollo Agrícola Sabritas (CDAS), encargado de producir las semillas de papa para las famosas botanas.

La historia de toda bolsa de Papas Sabritas inicia en el CDAS, que desde 1992 se ha encargado de producir la semilla o mini tubérculo que cumple con los más altos estándares de calidad. Hoy tras una inversión de 8 millones de dólares en su infraestructura, el CDAS podrá incrementar su producción y enviar más mini tubérculos a campos mexicanos para que sean cultivados, y así comercializar hasta 60,000 toneladas más de papa al año.

Ubicado en el Estado de México, el CDAS ahora cuenta con cinco nuevas cámaras de incubación, sumando un total de 11; así como 14 bodegas de refrigeración y seis invernaderos para siembra de semillas: tres con tecnología hidropónica y tres con tecnología aeropónica, que utilizan hasta 10 veces menos agua.

El CDAS se encarga de producir más del 90% de las papas que se utilizan para la producción de las marcas Sabritas y Ruffles en México. Cada año se producen hasta 17 millones de mini tubérculos de los cuales se obtendrán semillas que, tras ser cuidadas, regadas, fertilizadas y multiplicadas por manos expertas, serán entregadas a los agricultores para ser sembradas y cultivadas en campos mexicanos en los estados de Jalisco, Sinaloa, Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Veracruz.

Este centro de desarrollo agrícola es el primer lugar de reproducción de semillas de PepsiCo a nivel mundial y es cuna del modelo de agronegocios de la compañía en México. De este proceso, actualmente se obtienen 280,000 toneladas de papa al año, lo cual representa alrededor del 20% de la producción nacional. Esto convierte a PepsiCo en el principal comprador de papa industrial en México.

Isaías Martínez, Director General de Sabritas, comentó: “Sabritas ha construido una historia de amor con el consumidor mexicano por más de 75 años, gracias a una combinación de diversos factores de éxito como botanas deliciosas, sabores innovadores, campañas memorables y promociones atractivas. Pero nada de esto hubiera sido posible sin el ingrediente principal de nuestras famosas botanas: las papas. Sin duda sin campo, no hay Sabritas y es por ello que tanto la marca como la compañía estamos comprometidos en seguir apoyando a México.”

PepsiCo México suma casi 80,000 empleos directo y más de 40,000 empleos indirectos en el campo mexicano. Con esta inversión, los agricultores tendrán más oportunidades para incrementar su productividad y, en consecuencia, fortalecer la economía de sus comunidades. El 100% de los agricultores con los que trabaja PepsiCo Alimentos México laboran bajo el esquema de agricultura por contrato, lo que fomenta el desarrollo de pequeñas comunidades en todo el país.

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BELVEDERE VODKA, lanza botella edición limitada: JANELLE MONÁE

El diseño muestra un collage con detalles metálicos que asemeja varias capas que poco a poco dejan ver la belleza interior, ilustrando el carácter multifacético de Monaé y Belvedere. El diseño tiene como toque final la frase “Beautiful Future”, una alusión a la visión de Monáe y Belvedere de un futuro donde se celebra la integridad, diversidad y libre expresión.

La leyenda “A Beautiful Future”, es una remembranza al brunch que organizaron Belvedere y Monáe en 2018 para impulsar el movimiento “Fem the Future”, creado por la renombrada artista, dedicado a promover la conciencia y oportunidades para mujeres – o quienes se identifican como mujeres – a través de la música, arte, tutoría y educación.

En paralelo, se presentó una campaña en redes sociales en la que se invitó a los consumidores a definir como sería “A Beautiful Future” para ellos. Belvedere Vodka continuó impulsando la iniciativa en junio 2019 con una campaña de mensajes inspiradores sobre la diversidad, libre expresión, inclusión y empoderamiento.

En una serie de contenido creado en conjunto con la marca, Monáe lee en voz alta una selección de estas publicaciones inspiradoras, haciendo una llamada para comenzar con un hermoso futuro. La Maison y la artista comparten la comprensión de los pilares clave del éxito: autenticidad, artesanía e integridad. “Estoy emocionada de aliarme con la marca para defender la positividad y trazar un camino hacia un hermoso futuro”, dijo Janelle Monáe.

“Esta colaboración es una convergencia de nuestras creencias: optimismo y el poder de “nosotros” en lugar del “yo” como un vínculo para unir y hacer del mundo un lugar más positivo. Esperamos con ansias el segundo año de esta campaña de empoderamiento junto a Janelle con nuestra hermosa botella edición limitada”, mencionó Rodney Williams, presidente y CEO de Belvedere Vodka.

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‘Firma El Rosado’ en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Por segundo año consecutivo, Ciudad de México firma el Rosado en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama como parte de los programas de
concientización y educación de The Mayte Prida Foundation en alianza con TodoVien.

En medio de una celebración de vida enmarcada por la exhibición de más de 1000 brasieres rosas autografiados por celebridades como: Al Pacino y Angelina Jolie; deportistas como Martina Navratilova y Héctor “El Macho Camacho”; autores como Isabel Allende; figuras públicas como Sir Richard Branson y líderes de opinión e Influencers en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Este año se llevó a cabo el emotivo evento en la Residencia WW, Edgar Allan Poe 102, Polanco, CDMX. Lugar al que se dieron cita diferentes celebridades entre ellas: Michelle Renaud, Claudia Martín, Daniel Sosa, Fabiola Campomanes, Lamba García, Florencia de Saracho, Ana Claudia Cabrera; deportistas como Pico García del estudio COMMANDO, campeones olímpicos como Dolores Knolle, organismos como FUCAM, Olimpiadas Especiales México, Doctor Sonrisas, entre otras.

Vicky Form donó los brassieres rosados que se firmaron este año.

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