sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 600

BEAT premia a sus mejores conductores con una experiencia VIP

0

Beat , la aplicación de movilidad experta en Latinoamérica, quiere celebrar a aquellos que conforman uno de los pilares más importantes de la compañía, sus conductores, otorgándoles un reconocimiento por el gran trabajo y servicio que ofrecen día a día. Como parte de su filosofía “Beat Cares” (En Beat Nos Importas) , premiarán a los “Conductores Más Valiosos” y a los “Novatos del Año”.

Beat considera a los conductores como parte de la familia y reconoce que son una pieza clave del gran éxito que ha tenido la compañía en México. “Conocemos la pasión, compromiso e historias que hay detrás de las personas que trabajan con Beat. Poder sorprender y consentir a nuestros conductores más leales nos llena de emoción y satisfacción”, comentó Marisa Hurtado, Gerente de RP y Comunicación, Beat México.


Este concurso llevará a los mejores conductores a disfrutar una experiencia VIP, en uno de los partidos de basquetbol profesional más esperados del año, en Arena CDMX.


Los requisitos para poder participar son:

  • “Conductor Más Valioso”:
  • Conductores que lleven más tiempo manejando con Beat en Ciudad de
    México.
  • “Novato del Año”:
  • Conductores que completen más viajes entre el 21 de octubre y el 21 de noviembre de 2019.
    Para ambos premios deberán contar con las mejores calificaciones por parte de los pasajeros y con la tasa más baja de viajes cancelados.
    “Diario nos encontramos con seres humanos increíbles tratando de cumplir sus sueños y haciendo lo posible para llegar a sus metas; es un placer para nosotros formar parte de su historia ”, finalizó Marisa.
    Con este tipo de iniciativas, la compañía reafirma su compromiso con sus conductores, al distinguir a aquellos que no sólo han demostrado una pasión por trabajar con Beat, sino que han puesto toda su dedicación y talento para ofrecer un excelente servicio.
Comentarios Facebook

MINISO llegó a Polanco!

MINISO continua creciendo y conquistando a más #MinisoLovers. Y ahora, llega a una de las zonas más exclusivas y trendy de la Ciudad de México, así es, como lo imaginas, la nueva sucursal estará en Av. Presidente Masaryk, con esto, la marca se vuelve parte del pool de prestigiosas tiendas y boutiques ubicadas en una de las calles más lujosas.

A partir del domingo 20 de octubre la sucursal ubicada en Pedro Calderón de la Barca #108 esq. Masaryk Col. Polanco, abrirá sus puertas, siendo esta, la tienda número 169. Esta store podrán encontrar producto de sus 12 categorías y artículos de licencias como: MARVEL, Hello Kitty, Hora de la Aventura, entre muchas otras.

Esta apertura comenzará en punto de las 12:00 pm, así que seguramete querrás correr a formarte, y si lo haces y eres de las primeras 100 personas en llegar, podrás recibir una gift card con un valor de $200.00 pesos para que los gastes en lo que más te guste.

“Esta apertura llega a ser una de las más importantes del 2019, porque es parte del gran proyecto de expansión a poco menos de 3 años de la marca en México y sobre todo, nos pone cada día más cerca del logro de 2019. Llegar a 200 tiendas antes del 31 de diciembre” Aseguró, César Medina, director de mercadotecnia para México y Latam.

Sigue a @minisomexico para conocer antes que nadie lo que habrá en las nuevas sucursales.  

Comentarios Facebook

TRIVIA #MobilExperience

0

Estamos a pocos días de la temporada de adrenalina más esperada en México: el Gran Premio. Ya estamos calentando motores y para agregarle un poco más de emoción, conseguimos algunos códigos de acceso a la #MobilExperience. Si te gustan los Escape Rooms, este reto es para ti.

Para quienes no saben qué son los Escape Rooms, son habitaciones ambientadas que en esta ocasión son sobre el Gran Premio y la escudería Aston Martin Red Bull Racing, de los cuales deberás escapar por medio de claves que encontrarás. Una llave, una carta o un número, puede ser la pista que te lleve al siguiente acertijo. Lo divertido es que se juega en equipo y el tiempo es contra reloj.

Para ganar el reto, se necesitan cuatro cualidades que también son necesarias en las pistas del Gran Premio: velocidad, lógica, paciencia y destreza.

¿Crees superar el reto y resolver los acertijos a tiempo?

Disclaimer de seguridad:

  • Actividad exclusiva para mayores de 18 años.
  • No apto para personas con claustrofobia o problemas cardíacos.
  • En caso de emergencia dentro de la habitación, existe un botón que abrirá la puerta de inmediato.

·         Nombre de la actividad: #MobilExperience

·         # Códigos de acceso: 3 dobles

·         Día de la actividad: sábado 26 de octubre, 2019.

·         Hora de inicio del Escape Room: 2:30 pm (puntal)

·         Lugar: POLANCO

·         Capacidad máxima por Escape Room: 6 personas.

Tendremos pantallas que transmitirán en vivo las calificaciones para que los asistentes al Escape Room no pierdan detalle del GP de México.

Preguntas

  1. ¿Cuántos años tenía Max Verstappen cuando ganó su primera carrera dentro del Gran Premio?
  2. ¿Cuántos años tiene Alex Albon, piloto de la escudería Aston Martin Red Bull Racing?
  3. ¿Qué se encuentra hoy donde antes estaba la famosa curva de “la Peraltada”?
  4. ¿En qué año comenzó la alianza tecnológica entre Mobil y la escudería Aston Martin Red Bull Racing?
  5. ¿Cuántas vueltas le darán los bólidos a la pista de los Hermanos Rodríguez?

MAIL DE RESPUESTA: conexion360web@gmail.com

Comentarios Facebook

TRIVIA ARIEL REVITACOLOR

0

Ariel Revitacolor, pregunta:

¿Sabías que el 70% del clóset de las personas es ropa negra por miedo a las manchas?

Ariel y Conexión 360 te regalan un kit de Ariel Revitacolor con fórmula especializada que limpia profundamente removiendo las manchas difíciles, sin descuidar los colores de tu ropa.

Tenemos 4 obsequios para nuestras lectoras (en esta ocasión, sólo mujeres) para que puedan disfrutar de un kit de Ariel Revitacolor y de sus beneficios, cada uno contiene:

1 Botella Ariel Revitacolor de 2.8 L

1 Botella Ariel Revitacolor de 1.2 L

1 Totebag de Ariel Revitacolor

Para ganarte este kit necesitas contestar la pregunta y seguir la dinámica en Redes Sociales

1.-Mencionar 2 consejos para que la ropa nueva y de color no se destiña rápidamente.

*Mandar screenshot de que siguen las cuentas en Instagram de Ariel y de Conexión 360

Manda tus respuestas a conexion360web@gmail.com por esta vía -únicamente-, daremos a conocer a la ganadora, para darle detalles de la entrega.

Muchas Gracias a todas por participar.

Comentarios Facebook

Postmates presentó “Enchúlame la Bici”, taller exclusivo para que los repartidores

0

Como una iniciativa para apoyar la cultura ciclista en la Ciudad de México, Postmates presentó “Enchúlame la Bici”, un taller exclusivo para que los repartidores y usuarios en general puedan dar mantenimiento básico y enchular sus bicis de forma gratuita.

Para Postmates la figura de la bicicleta y de los repartidores que hacen posible la entrega de miles de pedidos de comida a domicilio es tan importante que está implícita en su logo.

En esta gran metrópoli, transportarse en dos ruedas representa un reto, y más si la bicicleta utilizada no está en óptimas condiciones o si el ciclista no cuenta con los elementos básicos para hacer sus rodadas más seguras y placenteras.

El taller “Enchúlame la bici” brindará servicios como revisión básica para bicicleta, limpieza, ajuste de cadena, revisión de velocidades, ajuste de frenos y calibración de la presión de aire en las llantas.

El cuidado de estos vehículos de dos ruedas está primero, pero su apariencia también cuenta mucho. Por eso, los ciclistas que hagan una escala para dar mantenimiento, podrán llevarse como un regalo de parte de Postmates, luces para rines, luces traseras recargables, soportes para celular, stickers antireflejantes y hasta un kit de herramientas básico o un candado de seguridad. Con estos elementos podrán personalizar sus bicicletas y dejarlas más chulas que nunca.

El taller estará abierto a partir del 17 de octubre y hasta el martes 5 de noviembre, listo para equipar a los ciclistas chilangos con todo lo necesario para enchular sus bicicletas y dejarlas en forma para salir a la aventura.

Para poder disfrutar de estos servicios cortesía de Postmates, los ciclistas y repartidores podrán acudir al taller de Postmates ubicado en la calle Liverpool 9, en la Colonia Juárez, el cual es operado con el expertise del club de ciclismo Distrito Fijo.

Comentarios Facebook

HEAD & SHOULDERS, presenta a su nueva embajadora de marca: Danna Paola

La marca lanza su nuevo régimen Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco.

La marca de shampoo #1 del mundo*, anunció que la actriz y cantante internacional, Danna Paola, se une a la familia Head & Shoulders, junto con la actriz Yalitza Aparicio y el actor y cantante Diego Boneta quienes desde hace ya varios meses le dan voz a la campaña #CabezaEnAlto, que busca celebrar historias de personas que han alcanzado sus metas.

Head & Shoulders se ha destacado siempre por sumar a sus campañas talentos con grandes historias que dan un gran ejemplo y luchan a diario para lograr sus sueños. “Con una historia completamente distinta, queremos continuar inspirando a las personas a llevar la cabeza en alto. Estamos muy felices de anunciar que nuestra familia sigue creciendo y nos sentimos honrados de tener a 3 embajadores como Yalitza, Diego y Danna.”, comentó Paula Villaseñor, Gerente de Comunicaciones de Head & Shoulders.

Danna Paola, llega como parte del lanzamiento de la nueva colección Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco,  la nueva imagen de los acondicionares y la primera crema para peinar anticaspa completando el régimen de la marca.

En esta nueva colección Hidratación Aceite de Coco, Head & Shoulders encontró el equilibrio perfecto entre ingredientes hidratantes y control caspa con beneficios instantáneos de humectación en el cabello, eliminando el frizz y dando un cuero cabelludo 100% libre de caspa**.

El nuevo régimen completo incluye:

Shampoo Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco, que, con sus ingredientes acondicionadores y protectores,  promueve el aumento inmediato en el contenido de hidratación de la piel del cuero cabelludo

Dermo-acondicionador Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco, con un nuevo surfactante que da una mejor sensación de acondicionamiento e hidratación desde la aplicación.

La primera crema para peinar anticaspa Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco que no solo hidrata, también combate el frizz del cabello desde la raíz hasta las puntas

Además, la crema para peinar puede usarse varias veces al día sin necesidad de enjuagarla, no deja sensación grasosa y es la primera que protege tu cuero cabelludo gracias a su tecnología control caspa, con la que tendrás un cabello protegido e hidratado durante todo el día.

Comprueba con el nuevo régimen de Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco como puedes tener un cabello hidratado y sin rastro de caspa, para que nada te impida ir con la #CabezaEnAlto.

Fotos de Conexión360.

Comentarios Facebook

BURGER KING te invita a ser parte del reto #StevenageChallenge

¿Alguna vez has escuchado del Club de Fútbol Stevenage?

Es un equipo que juega en la cuarta división de fútbol en Inglaterra. BURGER KING decidió patrocinar a este equipo y crear el “Stevenage Challenge”, el cual desafía a todos amantes del fútbol y de Burger King a completar ciertos retos para luego ser recompensados con los productos favoritos del menú.

¿Cuál es el objetivo con todo esto? ¡Convertir entre todos a un pequeño equipo de fútbol del mundo real, en el equipo más grande del mundo digital! Los retos varían desde el más simple como meter un gol, hasta el más complicado como anotar un gol desde un tiro de esquina.

Todo con la camiseta del equipo Stevenage puesta con el patrocinio de Burger King. ¡Anota un gol y gánate unas papas grandes! O ¡Anota un gol desde tu cancha y llévate 2 combos de Mango Habanero!

¿Cómo participar en el #StevenageChallenge? Si logras completar alguno de los retos, publica el video en tus redes sociales etiquetando a @BurgerKingMX con el hashtag #StevenageChallenge y a cambio obtén gratis un producto del menú de BURGER KING en tu próximo pedido a través de @RappiMexico.


Son 11 diferentes retos y se encuentran en la página web
www.stevenagechallenge.com ¿Crees poder completar todos?
Aunque, algunos desafíos son difíciles los fanáticos han encontrado maneras más creativas para completarlos.

“Ya casi estamos en el 2020 y la comunidad en Internet sigue sorprendiéndome”,dijo Fernando Machado, Global CMO de BURGER KING, cuando descubrió que los fanáticos estaban compartiendo sus jugadas en línea. “El “Stevenage Challenge” está aquí para darle la bienvenida a todos, porque gracias a la tecnología, este equipo puede ser también el equipo de todos”, agregó Machado.

¿Están listos para competir por las recompensas de Burger King
representando al Stevenage? El “Stevenage Challenge” fue lanzado el 17 de
octubre de 2019 por BURGER KING en los países participantes. Completen todos los retos mientras puedan, este podría ser su año. Como lo es el de Stevenage.

Comentarios Facebook

Autoexplórate para prevenir el cáncer de mama…

En la conmemoración del mes de la lucha contra el cáncer de mama, te invitamos a hacer conciencia de la importancia de realizarte mensualmente una autoexploración y de hacerte una mastografía cada año a partir de que cumplas 40 años. La mastografía es el medio más seguro para detectar oportunamente el cáncer, ya que pueden encontrarse lesiones antes de que sean palpables.

Es fundamental detectarlo a tiempo, ya que según la OMS, mejora el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama.

Hay factores clave que pueden ayudar a prevenir el cáncer como: llevar una alimentación saludable (alta en nutrimentos clave y antioxidantes), mantener un peso saludable y realizar actividad física de manera constante.

Según la Breast Cancer Organization, la alimentación es responsable de entre el 30% y el 40% del origen de todos los tipos de cáncer.

Señales:

  1. Enrojecimiento o ardor
  2. Endurecimiento
  3. Hendidura/ huecos en la piel
  4. Irritación en la piel
  5. Piel de naranja
  6. Bulto interno/ protuberancias
  7. Vena creciente
  8. Secreción anormal
  9. Asimetría (tamaño/forma)
Comentarios Facebook

Club Premier, Uber y Uber Eats… ahora suma puntos en su programa de lealtad

Club Premier anunció a Uber y Uber Eats como las nuevas empresas afiliadas a su programa de recompensas, lo que maximizará los beneficios de los usuarios de las tres plataformas. Esta integración implica que los usuarios podrán obtener beneficios cruzados; es decir, los viajes que realicen a través de la app de Uber y los pedidos mediante la app de Uber Eats, les darán Puntos Premier que pueden ser utilizados dentro del programa para convertirlos en vuelos, estancias en hoteles, artículos en la Tienda en Línea Club Premier, donarlos a fundaciones y miles de recompensas.

Los Puntos Premier también podrán convertirse en cupones de Uber Cash, con los que los usuarios podrán pagar sus viajes de Uber o sus pedidos de Uber Eats.

“Estamos convencidos de que esta alianza con una plataforma de movilidad basada en la economía compartida, como Uber, es otro paso en la dirección correcta hacia una mayor identificación con nuestros Socios. Queremos estar presentes en la vida cotidiana de nuestros Socios y premiar su lealtad a marcas tan afines a ellos como Uber y Uber Eats”, comentó Gabriela Fernández Graham, VP Comercial de Club Premier.

Para disfrutar estos beneficios, los Socios deberán vincular sus cuentas de Club Premier con las de Uber y Uber Eats. Los usuarios acumularán Puntos Premier por dólar gastado en sus viajes con Uber y sus pedidos con Uber Eats.

“Además de seguir innovando para mejorar la experiencia de los usuarios, en Uber también queremos reconocer su preferencia y poder darles algo a cambio. Esta alianza con Club Premier nos permitirá ofrecerles aún más beneficios con cada viaje o con cada pedido. Es nuestra forma de agradecerles por elegirnos”, afirmó María Eugenia Zurita, Directora de Comunicación de Uber México.

Con esta alianza, Uber se suma a las 90 empresas y más de 35 mil establecimientos afiliados que recompensan la lealtad de más de 5 millones de Socios Club Premier. 

Comentarios Facebook

FORUM COSMIC, con lo más innovador en Punto de Venta

Los días 23 y 24 de octubre se llevará a cabo el FORUM COSMIC, en la Terraza Timberland que se localiza en Plaza de la República, organizado por Grupo Cosmic, que preside Raúl Romero.

Se trata de un espacio moderno y funcional donde participarán 10 empresas que presentarán productos y herramientas innovadoras.

Es un espacio para compartir innovaciones y alianzas que Grupo Cosmic ha consolidado para lograr experiencias de 360 grados en el punto de compra, con cobertura a nivel latinoamericano.

Se podrá apreciar y conocer lo más innovador en diferentes áreas de POP, ATL, BTL y comercio electrónico, robótica, hasta inteligencia artificial en las especialidades que abarca el Grupo. 

El FORUM englobará estrategias y ejecuciones en el punto de venta; experiencias y producción de material POP; creación de experiencias en BTL; diseño; innovación robótica que se utiliza en el punto de compra;  autoservicio a domicilio; merchandising de e-commerce y ventas especializadas.

Los horarios:

miércoles 23 de octubre de 14:00 a 22:00 horas, y

jueves 24 de 12:00 a 22:00 horas. 

Comentarios Facebook