lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 600

Autoexplórate para prevenir el cáncer de mama…

En la conmemoración del mes de la lucha contra el cáncer de mama, te invitamos a hacer conciencia de la importancia de realizarte mensualmente una autoexploración y de hacerte una mastografía cada año a partir de que cumplas 40 años. La mastografía es el medio más seguro para detectar oportunamente el cáncer, ya que pueden encontrarse lesiones antes de que sean palpables.

Es fundamental detectarlo a tiempo, ya que según la OMS, mejora el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama.

Hay factores clave que pueden ayudar a prevenir el cáncer como: llevar una alimentación saludable (alta en nutrimentos clave y antioxidantes), mantener un peso saludable y realizar actividad física de manera constante.

Según la Breast Cancer Organization, la alimentación es responsable de entre el 30% y el 40% del origen de todos los tipos de cáncer.

Señales:

  1. Enrojecimiento o ardor
  2. Endurecimiento
  3. Hendidura/ huecos en la piel
  4. Irritación en la piel
  5. Piel de naranja
  6. Bulto interno/ protuberancias
  7. Vena creciente
  8. Secreción anormal
  9. Asimetría (tamaño/forma)
Comentarios Facebook

Club Premier, Uber y Uber Eats… ahora suma puntos en su programa de lealtad

Club Premier anunció a Uber y Uber Eats como las nuevas empresas afiliadas a su programa de recompensas, lo que maximizará los beneficios de los usuarios de las tres plataformas. Esta integración implica que los usuarios podrán obtener beneficios cruzados; es decir, los viajes que realicen a través de la app de Uber y los pedidos mediante la app de Uber Eats, les darán Puntos Premier que pueden ser utilizados dentro del programa para convertirlos en vuelos, estancias en hoteles, artículos en la Tienda en Línea Club Premier, donarlos a fundaciones y miles de recompensas.

Los Puntos Premier también podrán convertirse en cupones de Uber Cash, con los que los usuarios podrán pagar sus viajes de Uber o sus pedidos de Uber Eats.

“Estamos convencidos de que esta alianza con una plataforma de movilidad basada en la economía compartida, como Uber, es otro paso en la dirección correcta hacia una mayor identificación con nuestros Socios. Queremos estar presentes en la vida cotidiana de nuestros Socios y premiar su lealtad a marcas tan afines a ellos como Uber y Uber Eats”, comentó Gabriela Fernández Graham, VP Comercial de Club Premier.

Para disfrutar estos beneficios, los Socios deberán vincular sus cuentas de Club Premier con las de Uber y Uber Eats. Los usuarios acumularán Puntos Premier por dólar gastado en sus viajes con Uber y sus pedidos con Uber Eats.

“Además de seguir innovando para mejorar la experiencia de los usuarios, en Uber también queremos reconocer su preferencia y poder darles algo a cambio. Esta alianza con Club Premier nos permitirá ofrecerles aún más beneficios con cada viaje o con cada pedido. Es nuestra forma de agradecerles por elegirnos”, afirmó María Eugenia Zurita, Directora de Comunicación de Uber México.

Con esta alianza, Uber se suma a las 90 empresas y más de 35 mil establecimientos afiliados que recompensan la lealtad de más de 5 millones de Socios Club Premier. 

Comentarios Facebook

FORUM COSMIC, con lo más innovador en Punto de Venta

Los días 23 y 24 de octubre se llevará a cabo el FORUM COSMIC, en la Terraza Timberland que se localiza en Plaza de la República, organizado por Grupo Cosmic, que preside Raúl Romero.

Se trata de un espacio moderno y funcional donde participarán 10 empresas que presentarán productos y herramientas innovadoras.

Es un espacio para compartir innovaciones y alianzas que Grupo Cosmic ha consolidado para lograr experiencias de 360 grados en el punto de compra, con cobertura a nivel latinoamericano.

Se podrá apreciar y conocer lo más innovador en diferentes áreas de POP, ATL, BTL y comercio electrónico, robótica, hasta inteligencia artificial en las especialidades que abarca el Grupo. 

El FORUM englobará estrategias y ejecuciones en el punto de venta; experiencias y producción de material POP; creación de experiencias en BTL; diseño; innovación robótica que se utiliza en el punto de compra;  autoservicio a domicilio; merchandising de e-commerce y ventas especializadas.

Los horarios:

miércoles 23 de octubre de 14:00 a 22:00 horas, y

jueves 24 de 12:00 a 22:00 horas. 

Comentarios Facebook

Bodega Aurrera presenta JUGUETIRAMA, la fábrica de juguetes más espectacular

Bodega Aurrera, la campeona de los precios bajos, dio inicio a su temporada navideña con la apertura de sus anexos Juguetirama y la presentación de la Fábrica de Juguetes, una experiencia única para los visitantes que tendrán presencia en un selecto circuito del Valle de México y que inició su recorrido este sábado en Bodega Aurrera Cantil, en Coyoacán.

A partir del fin de semana y hasta el 6 de enero, la Fábrica de Juguetes de Juguetirama recibirá a pequeños y grandes para convertirlos en ayudantes de Santa y los Reyes Magos, donde los niños acompañarán a los duendes a través de distintas estaciones y se involucrarán en el proceso de fabricación, empaquetado y envío de juguetes.

Además, como cada año, Juguetirama ofrecerá a las familias mexicanas la más amplia selección de juguetes, desde autopistas, bicicletas, montables y muñecas hasta videojuegos y una amplia selección de productos, todo en un solo lugar para que Santa y los Reyes cumplan los sueños de miles de niños a los precios más bajos.

Bodega Aurrera busca estar presente en esta época del año tan esperada por los niños generando iniciativas como Juguetirama que sea atractiva para todos los visitantes.

La Fábrica de Juguetes estará presente en las tiendas Bodega Aurrera de 29 localidades, busca la más cercana y ve preparando las ganas de ayudar a Santa con la fabricación de juguetes.

Comentarios Facebook

THIS IS REVOLUTION

SMIRNOFF TAMARINDO: SE REINVENTA Y PRESENTA EDICIÓN LIMITADA

Smirnoff Tamarindo, el primer vodka del mundo en lanzar una versión con sabor a ‘tamarindo picosito’, reinventándose desde su lanzamiento en 2017, un sabor muy mexicano, que invita sin duda a probarlo y ser fiel a esta delicia (dulce con lo picante).

Así, la marca busca mantener su posición como el favorito para disfrutarse en reuniones, hoy presenta una edición especial que plasma en su botella el folclor mexicano, un diseño que te hará comprarla y coleccionarla, su botella se ilumina en la oscuridad. pero ojo, sí la ves cómprala!, por que estará a la venta por tiempo limitado.

“En un mundo donde nos dejamos llevar el 80% del tiempo por la rutina y que a menudo se siente demasiado serio, todos deseamos hacer cosas diferentes que salgan de lo cotidiano. Es justo ese deseo, lo que Smirnoff quiere despertar en nosotros, celebrarlo, y dejar salir la parte divertida que vive en nuestro interior”.

Paulina Aguilar, Head of Smirnoff, explicó: “Smirnoff es una marca que desde su origen se ha caracterizado por romper el status quo, por transformar lo establecido, y el lanzamiento de Smirnoff Tamarindo, “el rebelde de la familia”, es prueba de ello; una innovación que rompió con los paradigmas del clásico vodka y que hoy en día es la opción favorita de los consumidores para disfrutar en reuniones con amigos. Por esta razón, sabíamos que era el momento perfecto para lanzar un nuevo diseño que reflejara la esencia revolucionaria de nuestro vodka”.

Hoy Smirnoff quiere mantenerse presente en momentos significativos de consumo, pero siempre adaptándose a las nuevas culturas, esta vez con su filosofía de revolucionar lo ordinario para convertirlo en algo extraordinario.

Comentarios Facebook

La Voz Kids rompe récords de audiencia!

La Voz Kids, una emisión que en su primera edición rompió récords de audiencia, regresa a la pantalla de las estrellas con el objetivo de convertirse en el espacio dominical que reúna a toda la familia.

Los encargados de seleccionar a las mejores voces infantiles, son artistas de talla internacional: Lucero, Carlos Rivera y Melendi, quienes, de manera individual, harán todo lo necesario para conformar sus equipos con las voces más sobresalientes.


Al frente de la conducción es Yuri quién imprimirá su característico sello, acompañada por Olivia Peralta, quien será la co conductora de la emisión.

Bajo la producción ejecutiva de Miguel Ángel Fox, esta edición contará con un escenario espectacular y una producción musical con estándares de calidad de primer nivel. Todo ello para que los talentosos pequeños puedan realizar la mejor demostración de sus capacidades vocales.

La Voz Kids constará de 10 programas, (5 audiciones, 3 batallas, semifinal y final) en los que el público podrá seguir el proceso de evolución y crecimiento de un grupo de talentosos pequeños.


NO TE PIERDAS LA VOZ KIDS, los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

Foto cortesía de Televisa

Comentarios Facebook

Volkswagen se suma a los esfuerzos de sensibilización sobre el cáncer de mama

En México y el mundo, el cáncer es una enfermedad que va en aumento y es considerada una de las principales causas de muerte entre las mujeres. De entre todos los tipos, el de mama es el más común, representando el 16% de todos los cánceres femeninos y produciendo 1.38 millones de nuevos casos y 458,000 muertes al año. Si las tendencias actuales continúan, para 2030 se prevé que el número de mujeres diagnosticadas con este padecimiento aumente un 34% en el continente americano.[1]

De acuerdo con la American Cancer Society, las medidas más importantes que se pueden tomar para prevenir las muertes por cáncer de seno consisten en detectar la enfermedad de manera temprana y recibir el tratamiento más avanzado para combatirla. El cáncer de mama que se identifica a tiempo, cuando es pequeño y no se ha extendido, es más fácil de tratar con buenos resultados.

Las pruebas de detección habituales representan la manera más confiable para encontrar temprano el padecimiento.[2] Y es que la mayoría de las mujeres con cáncer de mama se diagnostican en etapas ya avanzadas, debido a la falta de sensibilización sobre la importancia de una detección oportuna y las dificultades de tener acceso a servicios de salud de calidad.

Frente a este panorama, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró a octubre como el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, con el propósito de hacer visible la problemática y sobre todo contribuir a la sensibilización, detección oportuna y tratamiento de esta enfermedad. Al menos un tercio de todos los casos registrados pueden prevenirse, por lo que las campañas de detección son la herramienta más adecuada y eficaz como estrategia a largo plazo.[3]

En ese sentido, Volkswagen (VW) se ha valido de las capacidades de la agencia de publicidad full-service AC mcgarrybowen, cuya forma de trabajo está basada en data storytelling, para aportar su granito de arena a esta importante causa: con el logo de la marca automotriz al centro de una pieza gráfica se desarrolló la campaña “Sigue la Línea”, cuyo objetivo es, utilizando un tono simple y cálido, concientizar a las mujeres y hombres sobre la importancia de la autoexploración para prevenir el cáncer de mama.

Más allá de quedarse sólo como una imagen, la agencia buscó que el diseño sirviera como una guía para que las mujeres pudieran recordar, de manera sencilla e incluso lúdica, la mejor forma de llevar a cabo la autoexploración mamaria. De acuerdo con los expertos médicos esta práctica empodera a las mujeres, quienes se responsabilizan de su propia salud.

AC mcgarrybowen se ha especializado en el diseño de estrategias de contenido basándose en insights muy delimitados, y esto fue lo que sucedió con Volkswagen. “Más allá de sumarse a las marcas que le dedican espacios al cáncer de mama durante el mes de octubre, la agencia y VW apostaron por crear un momentum que diera cabida a iniciar un diálogo entre mujeres y hombres”, comenta Marco Kidwell, VP de servicio al cliente y director de relaciones públicas de AC mcgarrybowen.

El apoyo para la concientización y el financiamiento de investigaciones sobre cáncer de mama ha ayudado a crear avances en el diagnóstico y tratamiento de este padecimiento, por lo que unir esfuerzos para una detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de las mujeres, sin importar el ámbito en el que se desenvuelvan las organizaciones, sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad.

Cabe destacar que “sigue la línea” concursó en el pasado Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, uno de los eventos más importantes de la industria de la publicidad. Así mismo VW y AC mcgarrybowen refrendan su compromiso con esta causa, mismo que han plasmado en una recién estrenada campaña diseñada por el área de Servicio Postventa de VW, en la cual vemos un listo rosa, representativo de la lucha contra el cáncer de mama, encendido a manera de testigo en el tablero un auto.

De una manera sencilla e ingeniosa la dupla ha logrado nuevamente transmitir de manera contundente un poderoso mensaje visual sobre la concientización y la importancia de realizar una revisión periódica, tal como se hace con un auto.  

Iván Rubín, Gerente de Marketing Postventa Volkswagen Brand, dijo: «campañas como estas, nos permiten mostrar que en Volkswagen no solo nos preocupa el buen desempeño de nuestros autos, también nos preocupa el bienestar de las personas que conducen nuestros autos”.

Tomás Valencia Mercado, Especialista en Marketing y Comunicación Postventa en Volkswagen de México, añadió: «como marca nuestra preocupación por nuestros clientes va más allá de su Volkswagen, también es importante para nosotros que puedan tomar conciencia de lo importante que es prevenir cuando se trata de su salud».

[1] Organización Panamericana de la Salud. NMH. Enfermedades no Transmisibles y Salud Mental (Cáncer de mama). Disponible en: https://www.paho.org/hq/index.php?option=com_content&view=article&id=5041:2011-breast-cancer&Itemid=3639&lang=es

[2] American Cancer Society. Recomendaciones de la Sociedad Americana Contra El Cáncer para la detección temprana del cáncer de seno. Disponible en: https://www.cancer.org/es/cancer/cancer-de-seno/pruebas-de-deteccion-y-deteccion-temprana-del-cancer-de-seno/guias-de-la-sociedad-americana-contra-el-cancer-para-la-deteccion-temprana-del-cancer-de-seno.html

[3] Organización Mundial de la Salud. Prevención del cáncer. Disponible en: https://www.who.int/cancer/prevention/es/

Comentarios Facebook

MINISO, lanza House Creators, un espacio para influencers marketing

MINISO, lanzó el concepto: House Creators, un espacio pensado para revolucionar el contenido digital de nuestra época. Éste lugar de creatividad, está ubicado en la flagship store de la marca (Insurgentes, Ciudad de México), sin embargo, buscará llevar este concepto a otros estados de la república, así como, países de Latinoamérica . 

Buscando impulsar y materializar nuevas ideas, en la House Creators, aquellos influenciadores que quieran desarrollar conceptos y contenido de calidad, podrán tener a su alcance cualquier material que llegasen a utilizar, desde apoyo creativo, acercamiento con marcas o posibles aliados, cámaras, iluminación, equipos de computo, y una variedad de escenarios como: áreas de cocina, maquillaje y peinados, ideales para realizar vlogs, tutoriales, reseñas, unboxings, entre otros.

Datos de comScore arrojan que actualmente 79.8% de los mexicanos accede a redes sociales y pasan navegando en ellas en promedio 2 mil 239 minutos al mes a través de dispositivos móviles, por lo que, es importante como marca mostrárles un contenido con valor.

Este espacio es gratis. Si, la House Creators, es la primera casa de todo el retail que se crea para generar contenido.  ¿Cómo funcionará? A partir del 21 de octubre, cualquier influencer (sin importar su número de seguidores), podrá “tocar nuestra puerta” y presentar un proyecto, tan chico o grande como lo desee, desde un meet and greet, para acercarse con su público, festejar un cumpleaños, hacer un taller de cocina o una guerra de gamers. Si hay algo que hace diferente al influencer marketing del tradicional es la credibilidad: “Hoy lo que busca el consumidor es una referencia creíble”

En 2018 se obtuvo registro de entre 35 mil y 40 mil influencers, cuyos perfiles van de 2 mil 500 seguidores o más en diferentes plataformas digitales como Youtube, Facebook, Twitter o Instagram. Además, a partir de 2016, el crecimiento del presupuesto destinado para influencer marketing representa un incremento mínimo del 34% anual.

Sin duda, desde su llegada a México, MINISO ha apostado por crear contenidos significativos y disrruptores, poniendo por delante siempre a sus consumidores, por lo que en una estrategia lo primero es la idea y después lo monetario, ya que, un contenido relevanten vale más que mil palabras.

“Uno de los temas que más se han discutido en la relación con los influencers es si debe prevalecer la creación de contenido o se debe poner como prioridad los intereses de las marcas, incluso YouTube ha hecho cambios en sus políticas para adaptarse a los requerimientos de sus anunciantes”,comentó César Medina, Director de Marketing de MINISO Latam

Comentarios Facebook

Carrera Mixta con causa AVON 2019, Ciudad de México, 27 Octubre

Avon te invita a su Carrera Caminata Mixta contra el Cáncer de Mama, la cual tiene como objetivo difundir el mensaje de la autoexploración y recaudar fondos para fundaciones y organizaciones que luchan contra esta enfermedad.

El Instituto del Deporte del Distrito Federal y AVON,  convocan a la Carrera Caminata Mixta con Causa contra el cáncer de mama 2019.

1. Datos del evento

Carrera Caminata Mixta con Causa Avon contra el cáncer de mama 2019  Ciudad de México.

Fecha:27 de Octubre 2019

Lugar:Glorieta de la Diana

Inicio:7:00 am.

Distancias:Carrera 10k y Caminata recreativa 5k.

Cupo limitado:5,500 participantes. 

Costo: $355.ºº

2. Horarios de arranque

Carrera 10 k             7:00 am.

Caminata 5 k           7:15 am.

3. Categorías

a)       Carrera 10 k 

Categoría única en ambas ramas para los 10 kilómetro

b)       Caminata Recreativa 5k

Sin categoría.

NOTAS:

SOLO PODRÁN INSCRIBIRSE AQUELLOS COMPETIDORES QUE TENGAN 15 AÑOS O MÁS, deberá presentar acta de nacimiento o credencial escolar para comprobar su edad. EN CASO DE SER MENORES DEBERÁN DE SER INSCRITOS POR UN ADULTO. 

4. Inscripciones

podrás inscribirte en la página www.carrera-avon.mx hasta las 18:00 hrs. del 25  de octubre de 2019 (en línea) o agotar existencias.

Hasta el martes 22 de octubre para pago en tiendas de conveniencia.

Tiendas Innovasport y tiendas La Comer, Fresko y Sumesa, hasta el 23 de octubre o agotar existencias.

Inscríbete directamente desde aquí. www.carrera-avon.mx

Las inscripciones por Internet generan un cargo adicional del 6% por servicio

Las personas que se inscriban del tendrán un costo preferencial de $290.ºº (más 6% de comisión), recibirán  Número y playera personalizada. Máximo 10 caracteres. 

Carrera 10 k y caminata 5k:

a)       Por Internet, con cargo a tu tarjeta de crédito  o débito (Visa, Mastercard, American Express), (más 6% de comisión)

b)       Por internet pagando en tiendas de conveniencia como Walmart, Superama, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra, etc; para revisar los lugares de pago entra a: www.openpay.mx/tiendas, (más 6% de comisión y la comisión de la tienda)

c) Puntos de Venta:

Inscripciones directamente en Tiendas INNOVASPORT 

Tiendas  La Comer, Fresko y Sumesa a partir del 2 de septiembre. 

Comentarios Facebook

Ford de México presentó la nueva Escape 2020, versión Híbrida

Ford de México presentó la nueva y totalmente rediseñada Escape 2020, ahora disponible en versión híbrida, que incorpora la más alta tecnología de asistencia para un manejo más seguro y dinámico; aunado a su diseño vanguardista e innovador que rompe las barreras de lo conocido, ofreciendo la mayor potencia del segmento.


Esta SUV que debutó en las carreteras de Estados Unidos en 2001, se ha caracterizado por marcar la diferencia en su segmento a través de una combinación única de estilo, comodidad, eficiencia, capacidad y tecnología. Asimismo, en 2005 Ford se convirtió en el primer fabricante estadounidense en el mundo en lanzar la primera SUV versión híbrida con Escape Híbrida, que hoy está de regreso.

El motor, la transmisión, la reducción de peso, la aerodinámica mejorada y el sistema de suspensión actualizado contribuyen al hecho innegable que esta es la Escape más divertida de manejar, con el mejor desempeño y dinamismo.

En Ford sabemos que la potencia y el rendimiento son factores decisivos en la elección de compra de un consumidor, por ello Ford Escape 2020 llega al mercado mexicano en dos versiones disponibles: híbrida y gasolina.

Escape SE Sport Hybrid: esta versión cuenta con un motor híbrido de ciclo Atkinson de 2.5L con baterías de iones – litio de 1.1 kWh y una transmisión electrónica continua variable que entrega una potencia combinada de 198 HP. Asimismo, esta versión destaca por ser la SUV híbrida del segmento con la mayor tecnología para asistencia en el manejo.


Escape Titanium: equipada con un motor 2.0L I4 EcoBoost con SelectShift y una nueva transmisión automática de 8 velocidades para un cambio rápido, suave y receptivo, esta SUV entrega 250 HP y 275 lb-pie de torque, lo que la convierte en la más poderosa del segmento.

Ford Escape 2020 es diseño sofisticado Escape que debutó en 2005 con el primer modelo SUV híbrido, presenta ahora un diseño interior renovado que permite a los pasajeros de los asientos traseros disfrutar de mayor
espacio. Asimismo, esta SUV destaca por cuidar cada uno de los detalles interiores que van desde el volante forrado en piel con controles de audio y función calefactable, la perilla de cambios rotativa que reemplaza a la palanca tradicional y permite mayor espacio entre los pasajeros de enfrente, así como el Techo Panorámico VistaRoof que abre un horizonte
hacia el cielo.

En cuanto al diseño exterior, esta SUV se inspira en dos de los vehículos deportivos más icónicos de la compañía, Ford Mustang y Ford GT y que ahora incorpora faros estilizados de niebla y luces exteriores led que iluminan cualquier camino por muy oscuro que este sea. Asimismo, cuenta con rines de aluminio maquinado bi-tono de 19 pulgadas que complementa lo elegante, deportiva y sofisticada que es Escape.

Para un mayor confort a sus usuarios, esta SUV cuenta con la función “Ábrete Sé samo”, la cual abre y cierra la cajuela con tan solo pasar el pie por debajo de ella. Escape 2020 llega a México en una gama de siete colores que permitirá a sus usuarios elegir el que más se adapte a su personalidad.

Entre ellos se encuentran: Arena, Azul Eléctrico, Blanco Metálico, Gris Imán, Negro Obsidiana, Plata Estelar y Rojo Cereza. Ford Escape 2020 es tecnología funcional Esta SUV está equipada con la plataforma tecnológica Co-Pilot360 que brinda a sus usuarios la tecnología más avanzada para un manejo cómodo, seguro y confiable, destacando asistencias como:


 Asistencia de Pre-Colisión con Frenado de Emergencia Automático: esta
función permite escanear el camino y detectar posibles riesgos y/o colisiones contra vehículos o peatones que se detecten en el trayecto; puede activar el sistema de frenado de manera automática en caso de ser necesario.


 Asistencia de Volante Anti-Colisión: a través de una cámara y un radar, esta tecnología puede detectar el espacio que existe entre los vehículos delanteros para evitar posibles riesgos de colisión; incrementando el radio de giro del volante en caso de que no exista espacio suficiente para frenar.


 Monitoreo de Punto Ciego BLIS con Alerta de Tráfico Cruzado: detecta y
advierte a los conductores sobre su punto ciego; mientras que la Alerta de Tráfico Cruzado ubica a los vehículos que se aproximan cuando se da marcha hacia atrás, emitiendo un sonido de aviso y encendiendo el espejo retrovisor de lado izquierdo o derecho, según por donde se aproxime el auto.


 Sistema de Preservación de Carril: este sistema permite a través de una cámara frontal identificar y monitorear las líneas divisoras de los carriles, emitiendo una alerta cuando el vehículo se desvía para garantizar un camino más seguro.


 Control de Crucero Adaptativo con Mantenimiento Central de Carril y Stop & Go: reduce la marcha del vehículo cuando detecta tráfico en la ruta y reanuda la velocidad establecida cuando esta se normaliza. De igual forma, la característica de centralización del carril escanea las líneas que marcan el camino para mantener el vehículo centrado durante el trayecto.
Ford Escape 2020 es conectividad en todo momento.


La totalmente rediseñada Ford Escape 2020 destaca por incluir elementos tecnológicos de última generación que permiten al usuario tener una experiencia llena de conectividad, entretenimiento y seguridad. Algunas de estos elementos son:


 FordPass: esta aplicación gratuita, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, permitirá a los conductores lidiar con situaciones cotidianas como:
ubicación y costo de estacionamientos públicos y gasolineras, localización de distribuidores Ford y sitios de interés, así como asistencia vehicular las 24 horas del día e información sobre garantía básica.
 FordPassConnect: a través de esta función el usuario podrá conectar
simultáneamente hasta 10 dispositivos móviles a una red 4G LTE para que los pasajeros a bordo puedan descargar su música favorita, recibir y enviar correos, así como revisar sus redes sociales, entre otros.
 Sync 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas con AppLink, Apple Carplay y
Android Auto: esta tecnología mantiene conectado al conductor en todo
momento mientras conduce con el sistema de comunicación, entretenimiento e información Ford SYNC 3 con conectividad a AppLink con CarPlay y Android Auto, que permite controlar algunas aplicaciones con comandos de voz; posibilitando al conductor recibir llamadas, leer mensajes y acceder a su música favorita, entre otros.
 Audio Premium B&O Play™ by Harman: Escape 2020 integra este potente
sistema de sonido con 10 bocinas (incluyendo subwoofer) que permite a los
pasajeros a bordo disfrutar su música favorita en la SUV más tecnológica.
 Heads-up Display: a través de esta tecnología los conductores podrán mantener su atención en el camino gracias a la pantalla que se encuentra al frente del parabrisas y que proporciona información útil como indicadores de Km/Hr , autonomía de combustible, así como otras características de asistencia que incluye: control de velocidad adaptable con tráfico congestionado, sistema demantenimiento en el carril, navegación y llamadas entrantes, entre otros.
 Panel digital de instrumentos de 12.3 pulgadas: la nueva Ford Escape 2020 habilita al conductor para ver y controlar múltiples pantallas de información de acuerdo con su preferencia y a través de un panel de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas que utiliza gráficos animados en 3D para indicar el modo de manejo (Normal, Eco, Lluvia / Resbaladizo, Sport y Nieve).

Ford Escape 2020 estará disponible en todos los distribuidores Ford de la República Mexicana a partir de la tercera semana del mes de octubre de 2019, ofreciendo nuevamente al mercado mexicano el referente en las SUVs de diseño deportivo, elegante y sofisticado con la más alta tecnología, seguridad y confort para todos los trayectos.

Comentarios Facebook