domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 598

Del Bosque Restaurante, Nube 7 y Matil´d Bistró te invita a probar su icónico Pan de Muerto

Si hablamos de festejos tradicionales en México, sin duda alguna se tiene que hacer mención honorífica a su música y su gastronomía, pues estás forman parte importante de todas las celebridades. Prueba de ello es el Día de los Muertos, que si bien su principal objetivo es celebrar a la muerte también se caracteriza por sus colores, sabores y platillos típicos, teniendo como principal representante al Pan de Muerto.

El origen del Pan de Muerto se remonta a la época de la Conquista, cuando se practicaban  sacrificios humanos para honrar a los Dioses. Los españoles encontraron demasiada violenta esta práctica, así que sugirieron se preparara un pan de trigo cubierto de azúcar roja, simulando el corazón de las doncellas sin que tuvieran que perder la vida.

Este delicioso pan tiene un significado, su forma circular simboliza el ciclo de la vida y la muerte, la bolita que se encuentra en la parte superior representa el cráneo, el sabor a azahar es por el recuerdo a los ya fallecidos, las tiras realzadas son imitación de los huesos; mismas que se colocan en forma de cruz, indicando los 4 puntos cardinales dedicados a los Dioses Tezcatipotla, Tláloc, Quetzalcóatl y Xipetotec.

Como ya es tradición y siempre en busca de honrar la cultura gastronómica de nuestro país, los restaurantes Nube 7, Del Bosque Restaurante y Matil’d Bistró ofrecen a sus comensales la opción de disfrutar el delicioso y tradicional Pan de Muerto durante el mes de octubre y hasta el 10 de noviembre.

En estos 3 recintos culinarios se puede disfrutar de un esponjoso Pan de Muerto con sabor a naranja, en su clásica presentación o rellenos de nata, crema de avellana o dulce de leche, solo o acompañado de un exquisito chocolate caliente.

Sin duda una deliciosa opción para saborear y enaltecer la cultura mexicana.

Facebook: @Nube7Restaurante

Instagram: @nube7restaurante

Del Bosque Restaurante Dirección: Lago Menor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.

Horario: lunes a viernes en un horario de 07:30 am a 6:00 pm, sábados y domingos de 8:00 am a 6:00 pm.

Buffet: Sábados y domingo / Desayuno en un horario de 08:00 am a 01:00 pm.

Costo: Adultos $305.00 Niños: $185.00  y Comida en un horario de 01:00 pm a 06:00 pm. Costo: Adulto $352.00  Niños: $195.00.

Facebook: @DelBosqueRestauranteOficial

Instagram: @delbosquerest

Facebook: @MatildBistroRestaurante

Instagram: @matildbistro

Comentarios Facebook

Barbie, Make a Wish y Jonathan Klip: “Entre Catrinas”, una obra con causa

La celebración de Barbie por su 60 aniversario continúa, y esta vez, inspira a las niñas a ser lo que quieran a través de increíbles páginas llenas de tradición y arte. En colaboración con el fotógrafo Jonathan Klip, la muñeca más famosa del mundo estará presente en el libro “Entre Catrinas”, homenaje que Klip dedica a las mujeres y a esta tradición mexicana.

Protagonizado por 100 mujeres mexicanas reconocidas con importantes e inspiradoras trayectorias, el libro “Entre Catrinas” honra la tradición mexicana de Día de Muertos, símbolos y ofrendas que suelen verse durante esta celebración.

Barbie se une a este homenaje para enaltecer a dichas mujeres por alcanzar sus sueños y convertirse en un modelo a seguir. Las mujeres que participan en este libro mostrarán su rostro pintado de Catrina acompañado de un objeto emblemático resaltando su profesión.

El libro estará a la venta en Amazon a partir del 22 de octubre de 2019 y la totalidad de las ventas recaudadas de los 3,000 libros disponibles se donarán a la noble labor que brinda la fundación “Make a Wish”.

Fotos cortesia de Barbie

Comentarios Facebook

Sandra Pani, presenta su exposición retrospectiva Árbol de Huesos

Grupo FILA Dixon, se complace en presentar a Sandra Pani – artista plástica mexicana-, como su embajadora de marcas de arte: Canson, LYRA, Daler-Rowney yMaimeri. Marcas pensadas con la finalidad de facilitarle a profesionales de arte dar vida a su obra.

Sandra Pani forma parte del Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA, y entre sus premios y reconocimientos destacan el premio de adquisición de la iii Muestra de Gráfica en Miniatura del Museo de la Gráfica, la beca Jóvenes Creadores del FONCA y la mención honorífica en la Bienal de Gráfica y Dibujo Diego Rivera.

Aprovechando la ocasión, el 24 de octubre, Grupo FILA Dixon de la mano de Sandra Pani y el Antiguo Colegio de San Ildefonso, presentaron Árbol de Huesos, una exposición retrospectiva sobre la amplia trayectoria de la pintora mexicana que explora a través de dibujos y pinturas, la composición del cuerpo humano y lo compara con la estructura de los árboles.

Algunas de las obras más icónicas de la artista son “La Flor del Corazón”, “De ser árbol” y “Denudatio Perfecta”. Pero si aún no conoces esta increíble propuesta artística, te dejamos por aquí un sneak peek para que te den más ganas de empaparte de arte y cultura.

No te pierdas esta exposición, disponible desde hoy, hasta al 5 de enero del 2020, en el Antiguo Colegio de San Idelfonso, en el centro histórico de la Ciudad de México.

Más información visita: www.sandrapani.com

es.canson.com/, www.filagroup.it/, http://www.daler-rowney.com/ y www.maimeri.it

Facebook en LYRAMexico e Instagram @artbrands_mexico

Fotos cortesía de Grupo Fila Dixon

Comentarios Facebook

Ogilvy Honduras, ganó 2 premios Effie Latam

Ogilvy Honduras continúa haciendo historia en nuestro país, ya que es la primera vez que se obtienen dos premios Effie Latam, los cuales focalizan la atención en la publicidad efectiva, la que de verdad funciona.

Gracias a la campaña Hotelbnb desarrollada para el Hotel Honduras Maya, Ogilvy Honduras obtuvo el premio de plata en la categoría “Interactiva” y bronce en “Shopper & e-Commerce Marketing”.

Organizado por Adlatina y Effie Worldwide, el programa Effie Latam tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.

Effie Latam busca reconocer la excelencia en las prácticas de comunicación más efectivas de Latinoamérica y ofrece a la industria una plataforma/programa regional para celebrar las mejores campañas de la región.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó al respecto que “en Ogilvy nos sentimos muy orgullosos de recibir, por primera vez en Honduras, dos premios Effie Latam, nuestro trabajo arduo, la excelencia, creatividad e impecable ejecución de nuestro equipo es reconocida con este logro tan importante para nosotros, y nos compromete a continuar entregando a nuestros clientes campañas e ideas innovadoras y de la más alta calidad”.

Ricardo Moreno, Gerente General del Hotel Honduras Maya, señaló: “el concepto Hotelbnb viene a complementar y a refrescar nuestra oferta, estamos muy contentos con los resultados y satisfechos por contar con esta innovación en la industria hotelera”.

En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales creativos internacionales, como en el Festival del Caribe, el Ojo de Iberoamérica, y el Festival Jade de Antigua Guatemala.

Asimismo, por primera vez una idea hondureña ha logrado tener 3 shortlist en el festival de Cannes por dos años consecutivos, en 2018 por “Becas Asistir” y en 2019 por “Hotelbnb”.

Comentarios Facebook

La Costeña anuncia ganadores del concurso “Sabor Capital”

En el marco del festival musical Corona Capital, estudiantes de diferentes universidades, demostraron su talento y creatividad en la tercera edición del concurso, Sabor Capital, teniendo como ganadores a estudiantes de la carrera de Diseño Industrial de la UNAM.

Sabor Capital es un concurso que invitó a jóvenes universitarios a realizar una propuesta creativa de instalación/escultura con el uso de materiales de reutilización, como lo son las icónicas latas de la compañía, la cual será el landmark principal o estructura emblemática del aclamado festival Corona Capital de la Ciudad de México

Estudiantes de universidades de la UNAM, Tecnológico de Monterrey, Universidad Panamericana, UAM, Anáhuac y el IPN, entre otras, se inscribieron y fueron Ángel Uriel Quijano Ramírez e Iván Antonio Reyes Herrera, estudiantes del 5º semestre de la carrera de Diseño Industrial, los ganadores del primer lugar de este concurso, quienes además de que podrán ver su obra exhibida y ser testigos del proceso de elaboración realizado por La Costeña y OCESA, recibieron una Mac Book Pro.

“La música es un motor de inspiración y entusiasmo; y eventos como los del Corona Capital, en el que se pueden conjugar otros elementos para impulsar la creatividad y el talento de jóvenes mexicanos, representan un compromiso esencial para nosotros en la compañía”, destacó Ana Belén Diez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña.

Finalistas de Sabor Capital:

  • 1er lugar: Ola de Emociones
    • Iván Reyes Herrera y Ángel Uriel Quijano Ramírez, UNAM
  • 2do lugar: Casa Rincón
    • Sebastián Chávez Lobato, Universidad Autónoma de Aguascalientes
  • 3er lugar: Citadel
  • Ricardo León Mera, Sandra Angélica Huidobro Austria, Ariadna Isidora Morales Camerino, Ramsés Israel Sánchez Castilla y Gabriela Lisseth Ocampo Ojeda, UAM
  • 4to lugar: Fusión la unión del todo
    • Arantsxa Viridiana Benítez Pastén, Mauricio Coss Alcantar, Raúl Miguel González Camps, Elisa Daniela González Padilla, Juan Raúl Reyes Morales, UAM
  • 5to lugar: The Capital Skyline
    • José Manuel Reyes Casimiro y Carmen Isela Salazar Cerrillo, IPN

Como parte del jurado evaluador, se contó con reconocidos personajes de la industria musical, creativa y del mundo de la arquitectura y diseño, como Luciana de la Garza, arquitecta Estudio Atemporal; los arquitectos Ilse Cárdenas y Juan Luis Rivera, de Palma Studio; Anna Adrià Reventós, coordinadora académica de Arquine y del festival MEXTRÓPOLI; Armando Calvillo, director de festivales de OCESA y directores creativos de reconocidas agencias de publicidad.

Comentarios Facebook

Día de Muertos, película, estrena 01 de Noviembre

Día de Muertos, película animada que cuenta con las voces de Fernanda Castillo, Alan Estrada y Memo Aponte, estrena en México el 1 de noviembre.

Cinta dirigida por Carlos Eduardo Gutiérrez, narra la historia de Salma, una joven huérfana de 16 años que vive en Santa Clara, un pueblo donde los espíritus regresan una vez al año, durante las fiestas de Día de Muertos. Salma es la única en el pueblo que no puede lograr que los espíritus de sus padres muertos regresen durante las festividades, pues no conoce su paradero ni identidad.

Pero este año, en compañía de sus amigos, Jorge y Pedro, encontrará un antiguo libro de hechizos, que podría ser el eslabón hacia su pasado, pero que también los llevará al inframundo por un camino de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso.

Durante el viaje, no sólo descubrirán los orígenes de Salma y de la celebración del Día de Muertos, también librarán grandes peligros, para salvar los espíritus de sus padres.

Día de Muertos, producida por Estefani Gaona Gochicoa, cuenta con guion de Juan José Medina Dávalos, Pancho Rodríguez Gómez y Eduardo Áncer.

Comentarios Facebook

Martha Debayle recibió la medalla de Honor CANACO al Mérito Empresarial

Cada año desde 1976, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México reconoce con la Medalla de Honor CANACO a aquellas personas que hacen una labor destacada en los diversos ámbitos empresariales y actividades industriales. Este 2019, en el marco de su 145 aniversario, la CANACO suma a Martha Debayle a su lista de empresarios sobresalientes.

La Medalla al Mérito Empresarial tiene como objetivo principal distinguir y enaltecer el valor de la obra social de quienes han dedicado sus mejores esfuerzos a la superación de la imagen de los empresarios. Destaca y premia también los logros relevantes de aquellos que por su constante labor, dedicación y servicio han beneficiado a México.

Cada año, este reconocimiento se otorga a máximo 3 empresarios.  En esta ocasión, la CANACO agrega a la lista a Martha Debayle, Presidenta y Fundadora de Media Marketing Knowledge Group, junto con José Antonio Chedraui Obeso, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Chedrahui e Isaac Hamui Sittón, Presidente de Grupo Julio. Durante la ceremonia, la medalla fue entregada por la Dra Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y el Ing. Nathan Poplawsky Berry, Presidente de la CANACO.

“Como empresarios en este país, nos enfrentamos con una gran responsabilidad. México es un país en donde se debe de crecer el umbral de merecimiento. El mérito nos los llevamos no solamente los que estamos recibiendo el premio hoy, también todos aquellos que buscan a través de su trabajo el crecimiento de los demás y el bien común.”- Martha Debayle

En la lista se encuentran nombres como Carlos Slim Helú, Alejandro Martí García, Alejandro Soberón Kuri, José Alfredo Santos Asseo, Lorenzo Servitje Sendra, Emilio Azcárraga Milmo, Miguel Alemán Velasco, Rómulo O’Farril entre otros. La CANACO suma a Martha a esta lista reconociendo y celebrando sus 21 años de carrera como empresaria.

Desde inicios del 2000 con el lanzamiento de la plataforma bbmundo hasta la expansión de su marca en distintos segmentos de consumo, Martha mantiene sólidos principios de honorabilidad, rectitud y ética en el desarrollo de sus actividades empresariales.

Comentarios Facebook

Saba, cuenta con productos específicamente para el cuidado diario de la Zona V

Saba, presenta una rutina de higiene íntima femenina con productos diseñados específicamente para el cuidado diario de la Zona V.

Con el objetivo de conocer más acerca de los hábitos de higiene íntima que tienen sus consumidoras, Saba realizó un estudio en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mérida y Puebla con 890 mujeres. En éste, la marca detectó que en la actualidad existe una tendencia por el cuidado de la imagen con productos específicos para cada parte del cuerpo, desde el cuidado del cabello hasta la piel; no obstante, son pocas las mujeres que tienen un cuidado específico para la Zona V durante todos los días del mes.

Saba comprometida con una filosofía de innovación y mejora continua, busca brindar siempre las mejores soluciones para el cuidado de la Zona V; es así como la marca no sólo busca satisfacer las necesidades de las consumidoras, sino impulsarlas a ser la mejor versión de sí mismas, sintiéndose más seguras, pero sobre todo cómodas todos los días”, agregó Alejandro Zires, Gerente de Mercadotecnia de Saba.

“Una higiene íntima apropiada puede ser una importante herramienta en la salud diaria femenina y para poder comenzar a hablar de una rutina de higiene íntima, es importante que las mujeres conozcan la anatomía de la Zona V. Ésta se conforma de distintas partes como el monte de venus, los labios mayores, los labios menores, la uretra y el clítoris; al entender las partes que la conforman, las mujeres podrán cuidarla correctamente”, comentó Liliana Oropeza, ginecóloga asesora de Saba.

La Zona V produce diferentes tipos de flujo a lo largo del ciclo menstrual que son completamente naturales y tienen la función de eliminar las bacterias, mantener limpios los órganos reproductivos y lubricar la vagina. Para una correcta salud íntima es importante mantener un ambiente óptimo para que no surja incomodidad o infección alguna.

“A través del estudio realizado por la marca, descubrimos que solo 21% de las mujeres tenía algún hábito de cuidado íntimo diario, este porcentaje lo hacían por recomendación médica; por otro lado, identificamos que el 51% de las mujeres están interesadas en tener una rutina de cuidado íntimo, pero no saben cómo o desconfían de ciertos productos por desconocimiento. Saba reconoce la importancia del cuidado íntimo diario y presenta hoy una rutina de higiene de tres pasos con la cual las mujeres pueden cuidar su Zona V con productos diseñados específicamente para mantener su pH balanceado, libre de humedad, limpia y fresca”, mencionó Alejandro.

Las mujeres buscan sentirse limpias y frescas todos los días del mes, pero no todas llevan a cabo una rutina diaria de higiene que sea efectiva. Saba hace un llamado a las mujeres para impulsar el cuidado íntimo diario a través de una rutina de higiene que consiste en tres sencillos pasos:

1.    Uso de jabón íntimo: que ayuda a balancear el pH de la Zona V.

Los jabones íntimos del portafolio Saba Diarios son ideales para usarse todos los días, ya que contienen ácido láctico, el cual es un ingrediente que mantiene los niveles de acidez, además de brindar hidratación y protección para la piel delicada de la Zona V.

·         Jabón íntimo V-Natural, que contiene lirio de agua y flor de algodón, que son perfectos para aquellas mujeres que buscan un cuidado natural con una suave fragancia.

·         Jabón íntimo V-Fresh, diseñado para las mujeres con un ritmo de vida más activo, se recomienda el que contiene extractos naturales de menta de agua que brinda una sensación prolongada de frescura.

·         Jabón íntimo V-Nutritivo, para aquellas mujeres que buscan darle un cuidado extra a su piel, el jabón con extractos de almendra y karité es idóneo para brindarle la hidratación a esta zona.

2.    Uso de protectores diarios: absorben el flujo vaginal y mantienen la Zona V libre de humedad reduciendo el riesgo de infecciones. Aunque el flujo diario es algo normal y saludable, pude resultar incómodo. Para combatir la incomodidad que puede llegar a producir la humedad y el olor en la Zona V, se recomienda utilizar protectores diarios que la mantienen seca y sin irritaciones. Dentro del portafolio de Saba Diarios la marca ofrece diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de las consumidoras:

·         Los protectores tradicionales de Saba Diarios están elaborados con materiales respirables, esto significa que permiten el paso del aire en la Zona V y así se mantenga la sensación de frescura.

·         Los protectores Saba Diarios Multiestilos se amoldan a cualquier tipo de ropa interior que utilizan las mujeres. También se pueden encontrar en su versión ultradelgada para aquellas mujeres que buscan discreción extra; además de contar con la versión de protectores ultradelgados que les permitirán disfrutar sus días sin preocupaciones.

·         Otra opción que forma parte de este portafolio son los Saba Protectores Diarios Confort Manzanilla que ofrecen todos los beneficios naturales de la manzanilla y el ácido láctico para darle un cuidado especial a la Zona V

3.    Uso de toallitas húmedas: para mantener limpia y fresca la Zona V.

Son un producto ideal para que las mujeres puedan mantener limpia y fresca su Zona V en todo momento y lugar; vienen en un empaque práctico con la intención de poderlas llevar a todos lados. La marca ofrece dos opciones:

·         Toallitas húmedas que contienen extractos naturales como manzanilla y aloe vera para cuidar la Zona V.

·         Toallitas húmedas V-Fresh que proveen de un cooling effect, gracias a sus extractos de menta de agua que brinda una sensación de frescura extra.

Los productos que conforman el portafolio Saba Diarios han sido específicamente diseñados para la higiene íntima de la Zona V considerando su uso diario. Así, las mujeres podrán sentirse limpias, frescas y cómodas todos los días del mes. Parte importante de la rutina del cuidado íntimo diario es el uso correcto de cada uno de los productos.

“Una higiene íntima apropiada puede ser una importante herramienta en la salud diaria femenina y para poder comenzar a hablar de una rutina de higiene íntima, es importante que las mujeres conozcan la anatomía de la Zona V. Ésta se conforma de distintas partes como el monte de venus, los labios mayores, los labios menores, la uretra y el clítoris; al entender las partes que la conforman, las mujeres podrán cuidarla correctamente”, comentó Liliana Oropeza, ginecóloga asesora de Saba.

Comentarios Facebook

Primavera, ‘Lasaña sin Horno’…tu receta inolvidable

Bajo el patrocinio de Upfield y Primavera, en la terraza de la Residencia WW, tuvo lugar la final del concurso, “Tu Receta Inolvidable”, un duelo en vivo entre cinco finalistas donde los jueces designaron como ganador a Jorge Pillado Kuri, quien preparó una innovadora Lasaña sin Horno, llena de mucho sabor y con el delicioso toque de la margarina.

Gracias a su selección de ingredientes, creatividad, sazón, presentación  y protagonismo  de margarina Primavera, la Lasaña sin Horno destacó entre los finalistas e hizo merecedor a su autor de 75,000 pesos para remodelar su cocina. Además, la marca reconocerá el talento gastronómico de George dando a conocer e impulsando su creación a través de sus medios de comunicación oficiales.

A todos nos gusta la lasaña, pero muchos desconocen que es posible realizarla sin la necesidad del horno, solo contando con una parrilla o estufa para cocer la pasta. Por eso concursé con este sabroso plato que sazoné con hiervas aromáticas, y en el que margarina Primavera fue el ideal para sofreír la cebolla, los champiñones y la carne”, Jorge Pillado Kuri, quien le dará un aire profesional a su nueva cocina con utensilios y electrodomésticos modernos.

“Tu Receta Inolvidable” forma parte de una iniciativa impulsada por Primavera que busca maneras de inspirar y consentir a las familias mexicanas mediante la preparación de platillos originales y sabrosos, que pueden ser tanto dulce como salados gracias a la versatilidad de la margarina, la cual también aporta grasas buenas y Omegas 3 y 6, ideales para el funcionamiento del organismo.

El panel de jurado estuvo conformado por Jaime Fuentes. Gerente General de Upfield México; Liliana Delgado, Directora Editorial del medio de comunicación Cocina Fácil, enfocado en gastronomía; Jessica Hernández Mozalvo, Chef de banquetes y Docente del Colegio Superior de Gastronomía; Geraldine Romero, especializada en el área de food styling y Co-fundadora del blog Otro Stylo para Cocinar; y el Chef Omar Sandoval, anfitrión de la cocina del programa televisivo “Cuéntamelo Ya”, quien también se desempeñó como conductor del evento.

Durante la convocatoria realizada en la página oficial de Facebook de la marca (@MaragarinaPrimaveraMX) se inscribieron decenas de personas, pero solo cinco lograron cumplir con los requisitos establecidos e impresionaron al equipo de Primavera y a los usuarios de la red social, asegurándose un lugar en el cuadro de finalistas del concurso.

Con una preparación de Pechuga a la Poblana, Citlali Ibarra llegó en segundo lugar y recibió $30,000 pesos con los que también podrá mejorar su cocina. El tercer lugar, valorado en $3,000 pesos para cada finalista, lo ocuparon Gisell Castillo, con su receta dulce de Rollitos de Pan Fancés; Lu Santos, con un cremoso plato de Fusilli con Pollo; y Andrea Lagunas con un elaborado Tiramisú Delicias de Primavera.

“En su trayectoria, Primavera se ha caracterizado por escuchar a sus consumidores y atender sus gustos y necesidades, por lo que en esta oportunidad quisimos brindarles la oportunidad de experimentar cocinando platillos únicos; y qué mejor manera de reconocer su talento culinario que apoyándolos con la remodelación de su cocina para que continúen forjando momentos especiales en familia gracias al placer de comer”, comentó Lorena Andreu, Gerente de Primavera y Nuevas Marcas para Upfield México.

Con más de 60 años en el mercado, margarina Primavera® sigue más presente que nunca y ahora con una imagen más atractiva que resalta el origen vegetal de sus ingredientes, no será fácil resistirse a sus beneficios, como propiedades nutrimentales, increíble sabor, versatilidad y, que a diferencia de otros productos, no se quema con facilidad.

Comentarios Facebook

Cinemex lanza sus nuevas Palomitas Ruffles

Cinemex siempre pensando en su público y lanza sus nuevas “Palomitas Ruffles”, una deliciosa fusión entre las palomitas de Cinemex y las crujientes papas Ruffles, una propuesta que garantiza una explosión de sabor.

Disfruta de la Magia del Cine degustando esta edición limitada, a partir del 18 de octubre de 2019 en 256 complejos,  las Palomitas Ruffles ofrecen un sabor más intenso a queso  con  papas de la famosa botana, que garantiza una experiencia totalmente irresistible.

El lanzamiento de Palomitas Ruffles, corresponde a la novena innovación de productos exitosos que ha ofrecido Cinemex, como Cheetos, Chips Jalapeño, Tajín, Salsa Tabasco, M&M’s, Oreo, Grinch y Hellboy, sabores pensados y desarrollados para crear una experiencia de sabor excepcional.

En Cinemex tenemos el firme compromiso de ofrecer experiencias únicas para nuestros invitados, seguimos apostando a la tecnología y a la variedad de alimentos y bebidas, como es el caso del único y delicioso sabor de Palomitas Ruffles. Cada una de nuestras innovaciones pasan por un riguroso proceso de preselección y selección de las marcas más cercanas a los consumidores, para así ofrecer un producto  que sabemos, de antemano, será del gusto de quienes hacen de su visita al cine una experiencia especial y en donde todos sus sentidos sean satisfechos”, comentó Sandra Melgoza, Directora Mercadotecnia de Cinemex.

Los amantes del cine podrán disfrutar por tiempo limitado estas palomitas Ruffles en todos los formatos de las salas Cinemex: Platino, Premium y tradicional, además de la una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras ven su película favorita.

Esta nueva oferta de sabor es prueba clara del compromiso de Cinemex por estar siempre a la vanguardia en sus productos, con sabores innovadores y originales para satisfacer a los paladares más exigentes de los cinéfilos mexicanos.

Comentarios Facebook