sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 594

Price Shoes y Lucero…la moda más deseada y la más vendida

Price Shoes y Lucero presentaron su nueva colección de ropa, calzado y accesorios en colaboración, diseñada en las tendencias actuales de la temporada Otoño- Invierno 2019.

Con cerca de 50 modelos que optan por las tendencias inspiradas en la mujer urbana y dinámica que siempre gusta estar impecable y a la moda. Esta colección te hará despertar tu espíritu libre y romántico, manteniéndote como una mujer versátil y original.

Lucero incluyó mezclas de colores atemporales y diseños vanguardistas, a
través de jeans de mezclilla clara, playeras con estampados animal print,
leggings y shorts
en tela de cuero, chamarras cortas asimétricas con colores
metálicos y cierres que dan un toque chic a tu look diario sin perder el estilo, además de mantenerte cómoda.

Un must en otoño-invierno son los abrigos de cuadros, ante y cuero, los
puedes combinar con jeans, leggings o vestidos de esta colección, incluso
para los días más sofisticados y casuales de acuerdo a tus actividades, por
ello, hay que sumarlos a la lista, definitivamente no puede faltat en tu closet.

Esta colección cuenta con una gran variedad de opciones de calzado,
botas estilo texanas que te convertirán en toda una cowgirl y que serán un
boom esta época; también botas largas y cortas con aplicaciones de
pedrería; como opción para el día una gran variedad de botas lisas o
texturizadas con tacón ancho y media plataforma que las vuelve más
cómodas.

Las botas largas te ayudan a estilizar tu figura y tornean tus piernas, así que te recomienda usarlas con vestidos, faldas o sobre unos jeans para lucir increíble. Elige tonalidades neutras como negro, marrón, camel o blanco. Y por si fuera poco descubre su tendencia en botas “PRINT”; texturas que se convierten en una de las tendencias mundiales favoritas de esta temporada.

También te recomendamos zapatillas con tacón ancho, delgado o
plataforma en color negro. Con el cual conseguirás un outfit impecable. O apuesta por unas zapatillas estilizadas con transparencias, animal print con punta delgada, elige unas zapatillas con pedrería o tonos dorados.

Si ya tienes bien identificado tu look y optas por el urbano, Lucero te
presenta diferentes opciones de tenis que se han inspirado en la mujer
urbana, dinámica, pero a la moda. Mezclando colores y materiales en
tendencia como las burbujas de aire, logrando ser una línea cómoda y
femenina para una mujer que busca ante todo poder realizar sus
actividades diarias sin perder el estilo.

Puedes complementar tu atuendo seleccionado el bolso adecuado, con los
estilos cruzados, crossbody y satchel, en colores neutros como el palo de
rosa, negro y café que realzan tu look.

Si algo ha caracterizado a Lucero es su glamour con un gusto por lo formal, que hoy ha quedado impreso en estas prendas, cuya calidad, diseño y vanguardia expresan su estilo único, ad hoc para este periodo de frío.

Con Price Shoes, “La moda más deseada y la más vendida”.

Comentarios Facebook

LLYC, presenta a su nueva Directora Corporativa

LLYC, la consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha anunciado la próxima incorporación de Cristina Ysasi-Ysasmendi como Directora Corporativa de la Firma. Cristina pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 1996, lo que le ha permitido ocupar varias posiciones relevantes en el Gobierno de España, entre ellas, Directora Adjunta del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, con rango de Subsecretaria, y Subdirectora General del Patrimonio del Estado, en el Ministerio de Hacienda.

Actualmente era vocal en la Asesoría Jurídica de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Las funciones principales de Cristina Ysasi-Ysasmendi como Directora Corporativa serán impulsar las actividades de la Fundación LLYC, coordinar la plataforma de conocimiento IDEAS, potenciar las relaciones institucionales y supervisar la estrategia digital y el desarrollo de la marca en todas las operaciones de la compañía.

Es Licenciada en Derecho y Letrado Asesor de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. En 1996 ingresó en la Dirección General del Patrimonio del Estado, donde ocupó diversas posiciones como Directora de Programa, Consejera Técnica y Jefa de Área de Administración y Explotación Patrimonial, hasta ser nombrada Subdirectora General del Patrimonio del Estado, en el Ministerio de Hacienda, puesto que desempeñó desde 2002 hasta finales de 2010.

En tal fecha se incorporó a la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, ocupando el puesto de Directora General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio.

En 2012, se unió al equipo de la Presidencia de Gobierno de España, primero como responsable del Departamento Jurídico-Institucional del Gabinete de la Presidencia, más tarde como Directora del Departamento de Asuntos Nacionales y, finalmente, asumió la Dirección Adjunta del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, coordinando los diversos departamentos dependientes del mismo.

Para José Antonio Llorente, “contar con una profesional de la experiencia y capacidad de Cristina es un gran aporte de valor para nuestra marca y nuestro equipo. Con ella al frente de la Dirección Corporativa nuestra comunicación estratégica acompañará al crecimiento de la compañía y nos permitirá anticiparnos a los nuevos escenarios”.

“Me llena de ilusión unirme al gran equipo de LLYC y aportar mi experiencia y conocimiento para abordar los objetivos de la compañía y afianzar su liderazgo estratégico en comunicación y asuntos públicos”, ha comentado Cristina Ysasi-Ysasmendi, Directora Corporativa de LLYC.

Comentarios Facebook

Expo y Foro China-México 2019 en Expo Santa Fe

Productos innovadores, rentables y programas de capacitación empresarial para hacer negocios con China, será lo que encontrarán los asistentes a la Expo y Foro China-México 2019, así lo dieron a conocer sus representantes, quienes detallaron las actividades de la próxima edición que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de Noviembre en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

Estarán presentes empresarios chinos de cuatro giros de negocio: ropa y textil, iluminación, papelería y bienes de consumo, quienes presentarán productos como artículos navideños, de cocina, para bebés, sillas para casa y oficina, moldes, mochilas, juguetes, etc. Con precios competitivos, serán una gran opción para quienes buscan abrir su propio negocio y ofrecer productos novedosos y de calidad.

En lo que respecta a las conferencias estarán enfocadas en guiar a los visitantes paso a paso en los procesos de importación. Y es que los productos que se expondrán cumplen con las reglas de origen y calidad que nuestro país exige; por lo que los visitantes no tendrán mayor problema al recibir la mercancía. Y aunque ahora parece una moda hablar del comercio con China, lo cierto es que llevamos 45 años de negocios productivos.

Cabe destacar que China es nuestro segundo socio comercial, con intercambios cercanos a los 75 mil millones de dólares en 2016; la segunda fuente de nuestras importaciones; y el tercer destino de nuestras exportaciones. Por su parte, México se mantiene como el primer socio comercial de China en América Latina.

Expo y Foro China-México es organizado por la Panintex (Panamerican International Exposition) con el apoyo de la Asociación de Empresarios Zhonghua en México, A.C., para promover el intercambio comercial entre las empresas de ambos países.

La entrada es gratuita pre-registrándose en: https://www.expochinamexico.com.mx

 

 

Facebook: https://www.facebook.com/ExpoChinaMexico/

Twitter: https://twitter.com/expochinamx 

Comentarios Facebook

La Carrera 10K Ternium en Monterrey, carrera con causa…

Ayer domingo, se celebró la décima primera edición de la Carrera 10K Ternium y Convivencia Familiar 3K, con la participación de más de 4 mil corredores, realizada en el circuito de Av. Humberto Lobo y Calzada del Valle, en San Pedro Garza García, N.L.

La Carrera 10K Ternium es una carrera con causa y este año la institución beneficiada fue ADANEC A.B.P. para la que se recaudó la cantidad de $1,048,880.00 pesos por concepto de inscripciones. Desde 1995, esta asociación ha apoyado a cerca de 30 mil niños y niñas menores de 16 años de escasos recursos que se encuentran en estado crítico de salud.

César Jiménez, Presidente Ejecutivo de Ternium en México, señaló: “Desde 2009 se han entregado, a través de esta carrera, más de 12 millones de pesos a diversas asociaciones de beneficencia en el país. Este año, ADANEC A.B.P. fue elegida entre ocho instituciones, por medio de una votación donde participan todos los colaboradores de Ternium. Además de ayudar buscamos promover el deporte, crear estilos de vida saludables, así como convivir con la familia y amigos”.

Rosa Alicia Ramírez Jáuregui, Directora y fundadora de la asociación, recibió el cheque simbólico y comentó: “Agradecemos a todos los participantes de la Carrera 10k Ternium. Su valiosa aportación contribuirá a que ADANEC continúe mejorando la salud y calidad de vida de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Con este donativo apoyaremos a 900 menores con consulta, medicamentos y estudios de diagnóstico durante un año”.

Resultados Oficiales 10K

En la rama varonil, el ganador del primer lugar general en la modalidad 10K fue Walter Suárez, con un tiempo de 31’12”. El corredor venezolano, resaltó: “Es muy importante que todas las empresas fomenten el deporte, no solo entre sus empleados y sus familias, sino entre la comunidad en general, sería bueno que otras empresas se sumaran a esta iniciativa que apoya a muchos corredores”.

Yeini Santacruz, ganadora absoluta de la modalidad 10K por segundo año consecutivo y en otras ediciones, logró un tiempo de 38’07”, y comentó: “A mí me gustaría que muchas empresas se incorporen a esta iniciativa porque además de apoyarnos como corredores, también inspiran a otros para seguir corriendo. Invito a la comunidad a que se animen a correr”.

En la 10K participaron los clubes pertenecientes a la Asociación de Clubes de Corredores de Nuevo León para ganar la Copa Ternium. El Club de Corredores Lili Figueroa fue el más rápido en la rama varonil, acumulando un tiempo de 1 hr 39’57”.

En la rama femenil también ganó el Club Lili Figueroa, sumando un tiempo de 2 hr 00’33”. Para determinar al club ganador se sumaron los cronometrajes de los tres primeros corredores de cada rama por cada club inscrito. Los resultados de la carrera en la modalidad 10K se pueden consultar en www.10kternium.com.mx.

La carrera es auspiciada por Ternium, y patrocinada por Linde, United Airlines, Danfoss y Aramark. De 2009 a la fecha, más 65 mil corredores han participado en las carreras que organiza Ternium en Monterrey y Colima.

Comentarios Facebook

DogHero, comparte 5 tendencias en mascotas…

Entre las principales razones del crecimiento de la industria de servicios y productos para mascotas, están las campañas por el respeto hacia los animales y el cuidado de su bienestar; el aumento de conciencia sobre lo importante que es que reciban atención día a día en cuanto a su alimentación y su acondicionamiento físico constante, así como la tendencia de las generaciones millennial y centennial que crecieron siempre con los animales siendo parte de la familia, asegura Ricardo Plaschinski, Country Manager de DogHero.

“Los gastos dirigidos al cuidado y bienestar de las mascotas incluyen alimentación, accesorios, cuidados médicos básicos, de emergencia y medicamentos; a éstos se suman nuevos servicios como estética, hospedaje, spa, seguros médicos y paseos. Es una industria diversificada y en constante crecimiento”, asegura Eduardo Baer, cofundador de DogHero, comunidad amante de animales que brinda hospedaje para mascotas, líder en América Latina.

Los mexicanos pueden llegar a gastar hasta 3 mil 500 pesos al mes en sus mascotas. Los principales productos y servicios que marcan tendencia en México son:

  1. Spa y estética. Nuestros amigos peludos también sufren de estrés y merecen relajarse, los tratamientos en estos lugares especializados disminuyen los niveles de estrés, y a través de aceites especiales y bálsamos, eliminan bacterias perjudiciales para su organismo. También se brindan baños aromáticos y de ozono, que oxigena la piel y mata cualquier parásito en ella.

Por su parte, las perruquerías han cobrado fama en la Ciudad de México, y complementan sus servicios con baños, corte de uñas, e incluso diseño de imagen para razas cuyo pelo es moldeable.

  1. Hospedaje. Al igual que el hospedaje para seres humanos, la tecnología y economía colaborativa cambiaron el hospedaje para perros, personas amantes de las mascotas ofrecen su casa para cuidar de ellas. Al mismo tiempo que representa una oportunidad para generar ingresos extra, es una herramienta fundamental para personas que por un viaje, trabajo o situación especial no podrán cuidar a su mascota por unas horas o días. Las opciones se concentran principalmente en perros y gatos.

De acuerdo con Baer, fundador de DogHero-  una ventaja de esta alternativa es la personalización. “Las personas se sienten más tranquilas al dejar a sus perros en un hogar donde aman a los animales, porque saben que no estarán encerrados en una jaula y tendrán toda la atención y cuidados del anfitrión, quien siempre se mantiene en contacto con el dueño”.

  1. Alimentos especiales y repostería. Cada vez hay más restaurantes pet friendly, que reciben con gusto en sus instalaciones a los animales de compañía de los comensales. Algunos de éstos no sólo aceptan su estancia, si no que incluyen menús especiales para ellos.

Incluso hay pastelerías y restaurantes exclusivos que ofrecen comida con los nutrientes y proteínas necesarios, en las cantidades adecuadas, que benefician la salud de las mascotas. Por ejemplo opciones para perros como: galletas sin colorantes artificiales, pequeñas hamburguesas veganas, helados especiales para su paladar con toppings de tocino, o papillas de diversos ingredientes.

  1. Seguros médicos y de vida. Por más difícil de afrontar que sea, ninguna mascota está exenta de padecer alguna enfermedad. Por ello, algunas firmas de aseguradoras ofrecen seguros médicos para los animales. Este tipo de pólizas cubren desde accidentes, hospitalizaciones y quimioterapias, hasta terapias alternativas como la acupuntura.

Algunos de estos seguros incluyen otro servicio en crecimiento, la oferta de funerales especializados para mascotas, que dan opciones para despedirlos y recordarlos, desde la velación, servicios de cremación, hasta el depósito de cenizas en un árbol.

  1. Entretenimiento y ejercicio. La actividad y estimulación física evitan conductas de ansiedad y agresividad, además fomentan la convivencia con otros cachorros. Juguetes como pelotas y peluches son los objetos de entretenimiento más conocidos para estimular a las mascotas. Además surgen alternativas como el canal DogTV, que llegó a México este año y busca, a través de sonidos y colores que los canes se diviertan y puedan relajarse.

Otra actividad importante es el ejercicio. Hay cada vez más personas encargadas de darles un paseo y gimnasios especiales para ayudarlos con la dosis de actividad física que requieren al día, además de los grupos de personas que se unen para compartir el paseo o incluso correr con sus perros.

El amor por las mascotas y su integración como parte de las familias mexicanas, se refleja en un importante crecimiento de la industria enfocada en los animales de compañía. El valor del mercado del cuidado animal en el país, pasó de 1,240 millones de dólares en 2012 a 1,988 millones de dólares en 2017; para 2022 se estima que alcance 2,735 millones, un crecimiento de 37.6%, de acuerdo con datos de Euromonitor Internacional.

Según el INEGI, 57 de cada 100 mexicanos cuentan con una mascota en casa, de las cuales, el 85% son perros. Deloitte señala que el presupuesto asignado a los animales de compañía para cuidado, educación, entretenimiento y alimentos representan entre el 12 y el 20 por ciento de los gastos mensuales de las familias.

Comentarios Facebook

Wunderman México, organizó la 5ta edición de Lobotomía, ‘lo mejor de dos mundos’

Se llevó a cabo la quinta edición de Lobotomía, un espacio creado año con año en Wunderman México que recibe a personas talentosas que comparten con el equipo temas relacionados con la industria, la vida y el mundo, que nutren con ideas nuevas a todo el equipo.

“El desafío de constituir una única fuerza de trabajo multigeneracional, no se logra solo. En Wunderman tenemos una realidad que va más allá de encasillarnos o no dentro una generación: todas las características que de alguna manera las definen conviven aquí por su gente, independientemente de su edad o generación”, afirma Adriana Veytia, VP de Servicio al cliente.

Hay diferentes escuelas y visiones de lo que significa encajar exclusivamente en la generación de “Baby Boomers”, de “Millennials” y hasta en los de hoy, tan nuevos integrantes del mercado laboral, los “Centennials”.

Lucía Satinosky, People Director, mencionó: “contamos con lo mejor de dos mundos: la experiencia de aquellos que trabajan en publicidad y creatividad hace ya varios años, con historias y noches largas de ensayos,  que han sabido hacerle frente a pitches cuya victoria era impensada pero al mismo tiempo alcanzada; la contracara, es contar también con la nueva visión de consumo y experiencia del cliente, la concepción de la tecnología como una forma de vida y la necesaria digitalización del trabajo: es por eso que elegimos reinventarnos constantemente y fusionar todo aquello en lo que radica la clave de nuestro éxito”.

“En Wunderman generamos ideas, les sumamos data y tecnología para hacer con ellas, lo que el cliente necesita. ¿Cómo logramos que convivan todas estas generaciones en un mismo lugar? teniendo muy  claro que el trabajo en equipo es justamente una gran oportunidad y no una debilidad, nuestras sesiones de brainstorming involucran a personas de todas las áreas y generaciones, y es de allí de donde salen siempre las mejores ideas: de la diversidad”, aseguró Juan Carlos Guerrero, V.P. Creativo de la oficina en México.

Como parte de este knowledge sharing se generan espacios en los que se comparten entre los equipos el conocimiento y know how que tenga cualquier persona con ansias de compartir. Se replica contenido, se recomiendan buenas prácticas y tendencias, y se invita a los colaboradores a unirse a la ola.  

En este contexto, una de las propuestas más esperadas por el público interno es la edición anual del evento “Lobotomía”, el cual este año se llevó a cabo del 14 al 19 de octubre en su versión número 5, donde el equipo creativo, liderado por Juan Carlos Guerrero, V.P. Creativo, genera la propuesta para auto-preguntarse y dar el espacio a conocer qué pasa en el mundo, más allá de las 4 paredes de la agencia.

Incentivando el pensamiento lateral y la nutrición de mentes creativas, a través de una semana de exposiciones de varios oradores invitados.

Este año contaron con la presencia de Gabriela Vázquez, Psicóloga y Directora Cualitativa de TNS México y Latam, Ilse Hendrix, músico, performer, cantautora y productora mexicana, Karina Deninotti, Consultora en imagen personal y profesional, María Conejo, Artista visual de la escuela de Diseño de Bellas Artes, B-Liv, publicista y ganador en la categoría de mejor DJ y Productor de House, Borde, Muralista, Ilustrador, y director de arte, Valentino, Cantautor y productor musical mexicano, Isaac Ezban, Guionista y director de cine mexicano, Pavel Muñoz, profesional de publicidad y marketing, David Zacarías, publicista con 16 años de carrera y un gran cierre con la presencia de Ana Victoria, empresaria mexicana, fundadora de Victoria 147.

“Nosotros elegimos no taggear nuestro talento bajo nombres que intentan predecir pautas de comportamiento, gustos y elecciones, más bien impulsarlo buscando un impacto trans-generacional a través de todas aquellas cosas que como agencia creativa nos potencian y nos dan un diferencial. Estamos muy contentos con la edición de este año y agradecemos profundamente a todos y cada uno de los ponentes que compartieron con nosotros un espacio tan importante,  los esperamos el próximo año”, comentó Alfredo García, CEO de Wunderman México.

Fotos cortesia de Wunderman

Comentarios Facebook

Fuerza Migrante, es el primer Movimiento y Plataforma binacional

En alianza con organizaciones comunitarias, activistas, líderes de opinión, instituciones, y organismos públicos y privados de ambos países; Fuerza Migrante, se convierte en el primer movimiento y plataforma binacional dedicada al empoderamiento de los mexicanos migrantes en Estados Unidos, a través de la educación.

El empresario y filántropo mexico-americano Jaime Lucero, fundador de Fuerza Migrante; ha sumado a más de 80 aliados en México y Estados Unidos, para lanzar la campaña de manera simultánea en ambos países.

“Esta causa es de todos. Llegó el momento de que las voces de millones de migrantes mexicanos sean escuchadas. Esta voz, la de los migrantes, es nuestra fuerza. La labor que hemos realizado por más de 40 años en Casa Puebla New York, han dado muestra de nuestro compromiso en el desarrollo de nuestra comunidad; aun así, solo soy un migrante más. Buscamos el reconocimiento a la labor de miles de organizaciones y líderes migrantes en Estados Unidos y sacar de las sombras a trabajadores mexicanos. Hoy estamos sumando los años de experiencia de cada uno, para entregar un mejor futuro y cambiar la historia para las próximas generaciones en ambos lados de la frontera”, comentó Jaime Lucero.

Ante las expresiones de burla, odio y xenofobia que viven los migrantes mexicanos en Estados Unidos; Fuerza Migrante busca fortalecer con un mensaje de unidad y paz, la imagen de los mexicanos en el exterior.

Al referirse a la relevancia de este movimiento, Jaime Lucero, acotó, “La base del movimiento somos los migrantes mexicanos. Es momento de reconciliarnos como comunidad y fortalecer nuestras coincidencias.  Somos súper ciudadanos por tener la capacidad de influir positivamente en las decisiones de ambos países. Debemos demostrar y sentir orgullo de las contribuciones económicas, sociales, culturales y deportivas que realizamos en ambos países. Por ello, la unidad como comunidad es primordial para expresar y hacer valer nuestros derechos con responsabilidad”. 

El empresario José Miguel Bejos, presidente del equipo de beisbol Pericos de Puebla, en México, fue la primera institución deportiva mexicana que se sumó a la plataforma Fuerza Migrante. Entre otras personalidades y organismos que son parte de esta iniciativa binacional se encuentran: Los Tigres del Norte, el Consejo Mundial del Boxeo, la Lucha Libre AAA Worldwide, el diseñador mexicano Ricardo Seco, la Fundación Scholas México, la Federación Mexicana de Fútbol, el Consejo de la Comunicación, la Cruz Roja Mexicana, la Fundación Alfredo Harp Helú, la Cámara de Comercio Mexico-Americana, y la Liga Mexicana del Pacífico, entre más de 80 organizaciones, empresas y líderes que acompañan este movimiento.

Lucero agregó: “Durante tres años hemos fortalecido las alianzas con importantes organizaciones y líderes que se han dedicado durante décadas a buscar mayor participación de la comunidad migrante mexicana en Estados Unidos y México; gracias a nuestros aliados que han enriquecido este movimiento y lo han hecho suyo».

Las organizaciones, instituciones y público en general que quieran sumarse a este movimiento como aliados, podrán hacerlo oficialmente; a partir de este domingo 3 de noviembre en la página www.fuerzamigrante.org

Este llamado a la unidad se promoverá a través las cuentas oficiales en Facebook @fuerzamigranteoficial, Twitter @fuerzamigrante e Instagram @fuerzamigrante

Fuerza Migrante extiende la invitación a unirse al movimiento y usar las redes digitales para reproducir un mensaje de unidad, mediante una publicación de “Todos Somos #FuerzaMigrante” acompañado de una imagen o un texto:

  • Todos somos #FuerzaMigrante, yo reconozco las aportaciones de los migrantes mexicanos en Estados Unidos y México.
  • Todos Somos #FuerzaMigrante, yo me siento orgulloso (a) de mis raíces y de aquellos que ponen el alto el nombre de México.
  • Todos somos #FuerzaMigrante, es un movimiento y plataforma binacional que busca el empoderamiento de los mexicanos radicados en Estados Unidos
  • Todos somos #FuerzaMigrante, es el primer y único movimiento que unifica a la comunidad mexicana migrante, a través de la educación.
  • Todos somos #FuerzaMigrante, Somos súper ciudadanos por tener la capacidad de influir positivamente en las decisiones de ambos países.
Comentarios Facebook

Carrera Caminata Mixta Avon Contra el Cáncer de Mama 2019, ayuda a recaudar fondos para Fundaciones…

Se llevó a cabo la treceava edición de la Carrera Caminata Mixta Avon Contra el Cáncer de Mama 2019. Este emblemático evento que forma parte de la Promesa Avon Contra el Cáncer de Mama, tiene como objetivo difundir el mensaje de la autoexploración para la detección oportuna y recaudar fondos para Fundaciones, Organizaciones e Instituciones que trabajan para combatir esta enfermedad.

Durante más de 25 años la Promesa Avon ha apoyado orgullosamente a las mujeres, salvando vidas y sensibilizando a la sociedad.

El evento contó con 2 rutas; una caminata recreativa de 5 km y la carrera de 10 km. Los más de cinco mil participantes, siendo niños hasta personas de la tercera edad, iniciaron su recorrido en punto de las siete horas sobre Paseo de la Reforma. 

A lo largo de estos 25 años, Avon, a través de la Promesa contra el Cáncer de Mama ha recaudado más de 200 millones de pesos, impactando a más de 22 millones de mujeres, a través de Fundaciones, Organizaciones e Instituciones que se enfocan en distintas etapas de la enfermedad, como la sensibilización, tratamiento, investigación y reconstrucción.

Por primera vez, Avon implementó el Corredor Virtual, el cual brinda la oportunidad a las personas que no pudieron asistir a la Carrera Caminata de sumarse al movimiento.

El Corredor Virtual consiste en realizar una aportación, que puede ser desde $50.00 pesos y varía según los Km que quieras donar, con esto se sigue apoyando la lucha contra el cáncer de mama y se recaudan más fondos para cambiar el destino de miles de mujeres. 

Entre personalidades que este año participaron y demostraron su compromiso con esta causa altruista, destacaron: Andrea Portugal, Carlos El “Chicken Muñoz”, Yulianna Peniche, Sugey Abrego, Salvador Ibarra, entre otros, todos demostrando su entusiasmo y compromiso corriendo por miles de mujeres y difundiendo el mensaje de la autoexploración.

“Todos los años renovamos la imagen de la Carrera, este año fue creada por la diseñadora e ilustradora mexicana, Día Pacheco, la cual muestra a una heroína que aprendió a levantarse. Quisimos darle un giro a la imagen haciendo que todas las personas que participan en las carreras, así́ como aquellas que luchan contra el Cáncer de Mama o son sobrevivientes, se identifiquen y se sientan heroínas, porque para Avon son una fuente de admiración por su gran esfuerzo, pasión y lucha constante” Michael Amador, Director de Comunicación y Transformación de Negocio Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Una de las más fieles seguidoras de la Carrera desde 2012, fue elegida para ser embajadora para la treceava edición de la carrera, Carmen Baqué, actriz y atleta quien año con año ha apoyado la Promesa Avon contra el Cáncer de Mama.

“Es un gusto poder vivir esta experiencia, me siento muy agradecida con Avon por invitarme a ser la embajadora de este evento icónico que llevo siguiendo por años, sin duda, esta carrera no se parece a ninguna otra, ya que es una experiencia que te llena de alegría y conmueve por todo el apoyo de los corredores, además que me es muy importante poner mi granito de arena y compartir el mensaje de la autoexploración” mencionó Carmen Baqué, Embajadora de la Carrera Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mama.

Los patrocinadores que hicieron de esta Carrera Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mama fueron los que hicieron posible que la carrera fuera un éxito, (como cada año), entre ellos: Revista Algarabía, La Comer, Fresko, Sumesa, Innovasport, Epura, y Gatorade.

#Autoexplórate

 #CadaPasoEsPorTi

Fotos de Conexión360

***

Comentarios Facebook

Alexa México celebra su primer aniversario

Alexa está a punto de cumplir su primer año en México. Durante este tiempo se ha vuelto más inteligente día a día y ha demostrado ser muy mexicana: conoce la historia, los personajes, las frases y dichos emblemáticos de la cultura. Ha aprendido del humor local, sabe una gran cantidad de chistes, además de mantenerte entretenido o sacarte de dudas cuando lo necesitas. Juega contigo cuando estás aburrido o pone el ambiente en las fiestas con solo pedírselo.

Para que todos la tengan en casa, quiere celebrar su primer año con descuentos y promociones desde hoy hasta el 12 de noviembre en algunos de los dispositivos Echo. Podrás completar tu familia Echo o bien, darle la bienvenida a Alexa con el dispositivo que mejor se adapte a ti.

Echo (2da generación) cuenta con envolvente procesamiento Dolby para una voz nítida y una respuesta de graves dinámica. Echo puede llenar el cuarto con audio omnidireccional de 360°. Además de reconocimiento de voz de largo alcance de segunda generación, con tecnología Beam-Forming. Obtén este Echo con un descuento de $1,200 pesos.

Echo Dot es el Echo más popular entre los usuarios en México, es ideal para colocar uno en cada ambiente, así podrás poner música en cada habitación o hacer multi-room con todos tus dispositivos o incluso comunicarte de Echo a Echo. Compra tres Echo Dot, por $1,497. Es importante aplicar el código marcado en la página.

Echo Show 5 es uno de los más recientes integrantes de la familia Echo, es un dispositivo con pantalla de 5.5” con el que podrás disfrutar de contenido en video, incluyendo series y películas de Amazon Prime Video. Echo Show 5 cuenta con un nuevo tablero para casa inteligente para darte aún más control sobre los dispositivos y grupos de casa inteligente compatibles.

En la compra de un Echo Show 5, recibe de regalo un Echo Dot. Es importante aplicar el código marcado en la página. Festeja con Alexa en su primer aniversario en México, y dale la bienvenida a otro miembro más en tu familia Echo.

Comentarios Facebook

Llegó TECATE ÁMBAR, para personas que saben de Cerveza…

 Tecate Ámbar, llegó al mercado mexicano con una propuesta de sabor, con el balance ideal entre lo refrescante de una cerveza clara y todo el sabor de una oscura.

Se trata de la mejor opción para quienes buscan una cerveza lista para disfrutar entre amigos después de un intenso día de actividades, sabe “Como debe saber una cerveza”.

Ahora Tecate cuenta con 4 alternativas: Tecate Original, Tecate Light, Tecate Titanium y Ámbar, por su puesto existe una gran variedad de presentaciones.

Esta cerveza se produce en las plantas de Guadalajara, Toluca y Orizaba; y está disponible en 2 presentaciones, latón y litrón. Ya se encuentran a la venta en tiendas Oxxo, supermercados, tiendas de abarrotes y de conveniencia, así como en centros de consumo, en el interior del país.

“Capital 7”, fue la sede que recibió a los asistentes a esta celebración, quienes desde la terraza, pudieron disfrutar, de la #horaámbar, ese momento ideal, al atardecer, para disfrutar entre amigos de una Tecate Ámbar.

Foto cortesia de Tecate.

Comentarios Facebook