viernes, junio 20, 2025
Inicio Blog Página 589

Aspirina organizó el 1er Silent Concert Sound Off en México

0

El Plaza Condesa, fue en lugar donde se organizó el primer Silent Concert de Aspirina Sound Off en México, en donde el Grupo Bronco y Fobia fusionaron sus estilos para generar una experiencia totalmente diferente.

 “Nos sentimos muy contentos y emocionados porque, por primera vez en México, Aspirina reúne a dos bandas de géneros totalmente diferentes: rock (Fobia) y grupero (Bronco) para ofrecer una experiencia única”, comentó Lizbeth Sandoval, gerente regional de Aspirina para México y Latinoamérica.

Este concierto fue completamente novedoso tanto para los grupos como para los asistentes, ya que, a través de audífonos inalámbricos que el público recibió en el acceso, en este Silent Concert los invitados pudieron elegir a cuál de los vocalistas escuchar: a Lupe Esparza e hijos o a Leonardo de Lozzane, lo que resultó en una fusión de estilos y versiones novedosas que hicieron vibrar a todos los asistentes.

Este Silent Concert estuvo inspirado en las Silent Parties, fiestas que se han convertido en tendencia alrededor del mundo al proponer una manera diferente de disfrutar la música en vivo, pues, aunque todo parece estar en silencio, en realidad los asistentes pueden escuchar música diferente en un mismo evento a través de la tecnología de audífonos inalámbricos.

“En Aspirina queremos que los mexicanos se desconecten del dolor y se conecten con lo que más les gusta, por eso, desarrollamos esta innovadora experiencia», expresó, Mariana Mendoza, gerente de Aspirina para Bayer de México.

Comentarios Facebook

LG THINQ, soluciones inteligentes para el hogar, las mejores!

LG Electronics presentó una versión mejorada de la aplicación ThinQ para ofrecer a los consumidores una experiencia más inteligente en el hogar. Gracias a la incorporación de la estrategia de AI de LG; «evolucion, conexión y apertura», LG ThinQ ahora ofrece una interfaz de administración más fluida para los electrodomésticos inteligentes LG, así como la ampliación de servicios a clientes en más de 150 países.

LG ThinQ aprovecha la tecnología de reconocimiento de voz de Google Assistant para conectar a los usuarios con sus dispositivos ThinQ. Originalmente presentada como SmartThinQ, la aplicación LG ThinQ es la primera aplicación móvil para electrodomésticos inteligentes que ofrece reconocimiento de voz, permitiendo a los usuarios la libertad de controlar y monitorear sus dispositivos a través de comandos de voz conversacionales.

Además, esta avanzada aplicación basada en inteligencia artificial proporciona asistencia personalizada en forma de Atención al Cliente para informar a los usuarios de posibles problemas antes de que ocurran, facilitando visitas técnicas más rápidas si es necesario.

La Atención al Cliente proactiva ayuda a maximizar el rendimiento del producto y su vida útil operativa, con orientación y consejos detallados para mantener los dispositivos en funcionamiento de manera óptima.

A través de la aplicación, los clientes pueden vincular sus dispositivos inteligentes LG a sus cuentas de Amazon para pedidos y entregas automáticas con Amazon Dash Replenishment. Los suministros de uso frecuente, como el jabón para lavavajillas, el detergente para la ropa o el suavizante de telas, se pueden preseleccionar para que se entreguen automáticamente cuando se necesite.

LG ThinQ permite una operación personalizada a través de funciones como Smart Care + y Smart Pairing. Un refrigerador con Smart Care + con tecnología LG ThinQ analiza los patrones de uso para ofrecer un servicio más personalizado, reducir los costos de energía y mantener los alimentos frescos por más tiempo al configurar automáticamente la temperatura ideal y entrar en modo de ahorro de energía.

Con Smart Pairing, las secadoras de ropa más nuevas de LG pueden conectarse de forma inalámbrica a las lavadoras LG para ofrecer un ciclo de secado óptimo basado en el ciclo de lavado. Gracias a tales innovaciones, los clientes nunca más tendrán que preocuparse por malos tratos a la ropa.

«LG ThinQ es el ejemplo perfecto de nuestra visión de ofrecer una experiencia de hogar inteligente sin la curva de aprendizaje que a menudo exigen los productos inteligentes», dijo Ryu Hye-jung, director ejecutivo de Smart Home Business de LG.

«LG siempre se ha centrado en poner al usuario primero, no en la tecnología, y la evolución de nuestro ecosistema de hogar inteligente demuestra claramente este compromiso».

Comentarios Facebook

Caprice, lanzó su nueva línea de cremas y sprays especiales para brillar!

Caprice, lanzó su nueva línea de cremas para peinar con tratamiento, especialidades y sprays naturals, para ello, la marca organizó una tarde llena de momentos para brillar para todas sus invitadas, en donde pudieron vivir una tarde llena de flores.

Esto fue el 14 de noviembre, en donde 20 invitadas especiales de la marca tuvieron la oportunidad de conocer y probar la nueva línea de productos que lanzó Caprice dedicada y enfocada 100% en mujeres jóvenes con un estilo de vida activo y que buscan productos de buena calidad a precios accesibles que puedan llevar con ellas a todas partes y siempre lucir espectaculares.

Durante el evento, se brindó un taller a cargo de Lourdes González, reconocida florista de la ciudad, la idea era elaborar coronas florales, dónde gracias a las nuevas cremas y sprays de Caprice pasaron un momento que las hizo entrar en contacto con la naturaleza de una forma creativa y divertida.

Para este lanzamiento, se contó con la presencia de una invitada especial de la marca: Galilea Montijo, quién participó en el taller de flores donde lució una corona de flores hecha por ella misma; durante el taller, la conductora y actriz compartió con las asistentes, sus momentos favoritos para brillar e invitó a todas a probar la nueva línea de productos de Caprice.

Cada una de las nuevas cremas cuenta con nuevos ingredientes y activos que harán que tu cabello sea más fácil de controlar y de peinar para lograr un cabello más sano.

La crema para peinar Lacio Seductor, con Acti-ceramidas ayuda a recuperar la fuerza vital del cabello dejándolo sedoso y con brillo; su fórmula de Lacio Renovador, con aceite de argán ayuda a renovar la suavidad y brillo y reparar el cabello dejándolo con más vida; Rizos Atrevidos con biotina, acelera el crecimiento y protege las puntas dañadas del cabello y por último, Rizos Definidos con keratina + aloe ayuda a controlar el volumen y el frizz de tu cabello.

Listas para brillar en todo momento

Brilla cada día con un peinado más natural

@capricemexico

# ListasParaBrillar

Comentarios Facebook

Aeroméxico lanza campaña para el BUEN FIN!

Durante esta edición del Buen Fin, Aeroméxico espera incrementar las ventas en 3% en todos sus canales y en 5%  a través de aeromexico.com. Para alcanzar ese objetivo, además de atractivas promociones, la compañía busca llegar a más clientes a través de la innovadora campaña “Te urge viajar”, cuya imagen central es el mundialmente conocido Harold, el señor del meme.

En un programa en el que compiten infinidad de marcas, las buenas promociones ya no son suficientes; las empresas participantes deben idear e implementar poderosas estrategias de marketing que les permitan estar en la mente de los consumidores a la hora de comprar.

Aeroméxico lo sabe y por ello, a través de diversos promocionales en los que el también conocido como “Hide the pain Harold” recrea diferentes situaciones reales, la compañía lanza a sus clientes el mensaje: “Si ya ninguna sonrisa puede ocultar el estrés #TeUrgeViajar”.

Con esta campaña se invita a los consumidores del Buen Fin a volar lejos del estrés, el tráfico, el trabajo y de todo lo que día a día no les permite relajarse y descansar. En lugar de algún bien material, “Te urge viajar” invita a adquirir la tranquilidad de un viaje, una pausa en el acelerado ritmo de vida.

El Buen Fin es una de las temporadas más importantes de venta en México, y por cuarto año consecutivo Aeroméxico se suma a este programa con atractivas promociones. Durante los siguientes días, los amantes de los viajes podrán encontrar descuentos como:

  • Vuelos nacionales desde $1,799 pesos
  • Vuelos internacionales desde $189 USD
  • Vuelos al Caribe desde $209 USD 
  • Vuelos redondos:
    • Europa desde $749 USD
    • Estados Unidos desde $299 USD
    • Asia desde $892 USD
    • Sudamérica desde $229 USD
Comentarios Facebook

Silk Café, lanza sus 3 nuevos sabores, listos para tomar

0

Pensando en el día a día de las personas, ahora Silk ofrece su más reciente innovación: Silk Café es una bebida de origen vegetal que mezcla los beneficios de la almendra con el delicioso sabor del café, y puede tomarse en cualquier momento del día. Además, tiene menos de 79 calorías por botella, no tiene lactosa, y gracias a su presentación “listo para tomarse”, se puede consumir refrigerada o al tiempo, en 3 deliciosos sabores: Vainilla, Caramelo y Moka.

Cada vez existe una mayor tendencia y preocupación por mantener un estilo de vida saludable y cuidar de nuestra alimentación; es por eso, que el consumo de alimentos con ingredientes naturales ha ido en aumento.

Los productos de origen vegetal han empezado a ganar espacio en los anaqueles de los supermercados; un ejemplo son las bebidas vegetales, que en los últimos años se han posicionado con gran éxito como una excelente alternativa para quienes buscan reducir o eliminar el consumo de productos de origen animal.

Silk ha marcado tendencia dentro de la categoría, ofreciendo una gran variedad de bebidas vegetales a base de diferentes ingredientes nutritivos como la almendra, la soya, el coco, el arroz, o la avena. También ofrece otras innovaciones como alternativas de yoghurt y helados, con el fin de brindar múltiples opciones a aquellas personas que disfrutan cuidarse, pero al mismo tiempo buscan un alimento delicioso.

Su completo portafolio ha hecho que las personas puedan volver a consumir alimentos que habían dejado o que puedan implementar pequeños cambios en su alimentación, para sentirse bien por fuera y por dentro.

Envuelve tus sentidos con esta única y deliciosa combinación de almendras Silk cuidadosamente seleccionadas, auténtico café y un ligero toque de sabor. Una deliciosa experiencia sin lactosa por su origen vegetal.

#DileSilkATuNuevoCafé

Facebook: Silk Mx

Instagram: silkmx

Twitter: silkmx

Comentarios Facebook

Sr. Pago se consolida en México y celebra su crecimiento…

Sr. Pago, el primer agregador para cobro con tarjetas de crédito y débito 100% mexicana y dirigida a la población no bancarizada del país, anunció en conferencia de prensa un crecimiento sostenido para el 2019 de triple dígito, lo que la consolida como una de las empresas más rentables del sector.

Pablo González Vargas, fundador y CEO de la compañía de pagos, comentó que este año se han enfocado en una mejora consistente de procesos y fortalecimiento de sistemas que permiten a la compañía “llegar al siguiente nivel”.

Sr. Pago desde sus inicios se ha enfocado en ser una empresa cambiante y con miras de crecimiento constante. Durante el 2019 ha desarrollado productos especiales para marcas de consumo y es la primera aplicación de esta naturaleza que cuenta con la integración de cobros vía CoDI.

Como parte del crecimiento de la compañía gracias al respaldo de sus inversionistas, la empresa robustece su operación con la incorporación de un nuevo CTO, Celestino Garza.

Sr. Pago procesa más de 3 mil millones de pesos anualmente, y pretende continuar con el crecimiento de tres dígitos para el próximo 2020.

Pablo señaló: “vamos creciendo orgánicamente muy bien, cuidando nuestros recursos y atrayendo al mejor talento humano. Este año quedamos como parte del Ranking de Super Empresas y estamos trabajando todos los días por hacer de este uno de los mejores lugares para trabajar en México. Si la gente trabaja con pasión, los resultados estarán a la vista”.

Garza, CTO de la firma, comentó de las nuevas integraciones de la firma y de la evolución de la nueva aplicación 5.0, la cual tiene como principal atributo un proceso de cobro mejorado y un uso más amigable, así como la capacidad de aprender sobre el uso del aplicativo por parte del cliente, permitiendo a Sr. Pago seguir haciendo mejoras continuas.

Sr. Pago, además diversifica su modelo de negocio gracias a integraciones con portales de alta demanda como Hommie, lo que ratifica su posicionamiento como uno de los jugadores más relevantes en la industria, apostando por la inclusión financiera como parteaguas para el crecimiento de México.

Comentarios Facebook

Premios Telehit 2019, una noche de canto, baile y reconocimientos

Ante más de 60 mil personas reunidas en el Foro Sol de la Ciudad de México, se realizó la 12a entrega de Premios Telehit, donde, una vez más, se reconoció a lo más destacado de la música.

La entrega se transmitió en vivo en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, a través de la señal Telehit.

La edición 2019, contó con la participación de Niall Horan, Louis Tomlinson, Molotov, JD Pantoja, Playa Limbo, Emilio y Joaquín (Aristemo), Mario Bautista, Sebastián Villalobos, Drake Bell y LP.

Los ganadores fueron:

 Mejor Video Anglo – Bad Guy (Billie Eilish)

 Mejor Canción Anglo – Bad Guy (Billie Eilish)

 Mejor Video Urbano – Con Altura (Rosalía ft. J Balvin)

 Mejor Canción Urbana – Con Calma (Daddy Yankee ft. Snow)  Mejor K-Pop del Año – BTS

 Mejor Video del Público – Sucker (Jonas Brothers)

 Mejor Solista Masculino – Bad Bunny

 Mejor Solista Femenino – Billie Eilish

 Mejor Artista Latino del Año – J Balvin

 Mejor Artista México – Mario Bautista

 Mejor Artista Revelación – Ed Maverick

Fotos cortesia de Telehit.

Comentarios Facebook

Best Buy en el Buen Fin 2019, es una gran oportunidad

Para Best Buy el Buen Fin 2019 es una gran oportunidad para llegar a muchos más clientes a lo largo de la República Mexicana y además con nuestros clientes actuales generaremos una relación de lealtad a través de todos los beneficios que brinda Best Buy.
 
1.     Contamos con alrededor de 60 asesores especializados en tecnología en cada una de nuestras tiendas; ellos buscan el mejor producto para cada una de las necesidades de los clientes y sugieren lo que realmente necesitas.
 
2.     Best Buy tiene ofertas impactantes para ti. Contamos con más de 6,000 productos con la mejor tecnología y a los mejores precios. Este Buen Fin podrás encontrar, promociones, descuentos, meses sin intereses, cupones en compra y además te garantizamos el mejor precio.

Pantallas de 55 pulgadas hasta -45% descuento, Línea blanca hasta -35% de descuento, hasta -20% descuento en laptops HP, hasta $5,500 de descuento en Apple, hasta -30% de descuento en videojuegos seleccionados, computadoras Asus hasta -40% de descuento y más con algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar desde el 13 hasta el 20 de noviembre del 2019.

Tendremos hasta 24 meses sin intereses pagando con tarjetas American Express, y hasta 18 meses sin intereses pagando con tarjetas BBVA, Scotiabank, Santander HSBC, Banorte participantes.

3.     Además, podrás comparar, y encontrar el mejor producto para ti en nuestra tienda en línea bestbuy.com.mx, donde podrás realizar tus compras las 24 horas del día y con envíos gratis a toda la república. Si prefieres, realiza tu compra y recoge tus productos en 45 minutos en cualquiera de nuestras tiendas.
 

4.     Best Buy cuenta con los mejores servicios. Somos centro autorizado de las mejores marcas como HP, Apple, Huawei y Samsung. Además de contar con asesoría gratuita en el hogar para saber que es lo que realmente necesitas. Por si fuera poco, también te ayudamos a transportar e instalar tus productos en casa para asegurar el mejor desempeño de tus productos.

Best Buy Tip: ¡Asegura tus compras! Contrata los mejores planes de protección y reparación para sacar el máximo provecho de tus productos sin preocuparte por eventualidades.

Recuerda, este buen fin el mejor lugar para comprar tecnología es Best Buy. 

Comentarios Facebook

DDC ALLSTARS: La Selección Nacional, que nos representó en los Panamericanos en Costa Rica

0

Dancing Dream Center, DDC, nace en agosto de 2010, con la misión de formar a miles de profesionales en danza competitiva en los estilos de Performance Cheer Pom y Jazz. Hoy, nueve años después, es la Academia Competitiva Cheer&Dance más grande de México.

Actualmente la academia cuenta con más de 200 alumnas activas, de las cuales, 25 forman parte de la Selección Mexicana, mismas que, el pasado 19 y 20 de octubre representaron al país junto con más de 280 atletas mexicanos, en la segunda edición de los “Pan American Cheerleading & Dance Championships” en la que obtuvieron medalla de oro. La competencia se llevo a cabo en el Oxygen human Playground en San José , Costa Rica.

El camino no ha sido fácil, pues el equipo durante muchos años, ha entrenado de 14 a 20 horas por semana, si, de lunes a sábado e incluso los domingos, esto para luchar por reconocimientos en campeonatos nacionales e internacionales y traer a nuestro país distintas medallas.

El equipo esta conformado por Francisco Pelayo y Susana Reyes (entrenadores) y por las atletas: Valentina González, Valeria Castillo, Marissa Mendoza, Mariana Acosta, Samantha Roano, Mariana Trías, Ana Paula Cerecedo, Fátima Pereda, Valeria Quintero, Mariana Pavón, María Fernanda Martínez, Natalia Martínez, Estefania Bernal, Valeria García, Daniela Patiño, Ana Claudia Bedolla, Regina Sánchez, Ximena Peña, Montse Olvera, Samantha, Daniela e Isabella Casab, Michelle Serrano y Ameli Gomez.

El equipo lució un uniforme muy llamativo en tonos negro, verde y blanco.  Acompañadas de una mochila marca, XTREM, misma que invita a las integrantes y a cualquier chavo a nunca detenerse y luchar por sus sueños.

DDC, es una empresa orgullosamente 100% MEXICANA en donde cualquier niña puede vivir su sueño.

Comentarios Facebook

Diageo con Don Julio, obtiene certificación Oro

Diageo, dio a conocer que sus operaciones de cultivo de agave de la marca Don Julio son las primeras de su tipo en obtener la certificación más alta (nivel Oro) dentro del Farm Sustainability Assessment (Evaluación de Sustentabilidad de Cultivo en español).

La evaluación de la FSA valora la sustentabilidad de los campos en una variedad de aspectos que incluyen el medio ambiente, las prácticas comerciales justas y los derechos humanos, con el objetivo de apoyar a las empresas de alimentos y bebidas de todo el mundo para producir, vender y obtener más y mejores productos agrícolas cultivados de manera sustentable.

“Tequila Don Julio es una reconocida marca de Diageo originaria de las tierras altas de Jalisco en México, una región donde tenemos más de 250 campos que producen las plantas de agave azul que son indispensables para la fabricación de cada tequila. La distinción “Oro” de la FSA reconoce nuestro compromiso de promover y contar con prácticas agrícolas sustentables, en este caso en nuestras 5,214 hectáreas y más allá de éstas”, señaló Guillermo Donayre, Director de Cadena de Suministro de Diageo en México.

Diageo tiene como uno de sus objetivos impulsar que su cadena de suministro sea económica, social y ambientalmente sustentable desde el campo, hasta la copa. Eso significa:

• Asegurar los suministros de negocio y, a la vez, contribuir al crecimiento económico y desarrollo de las comunidades en las que operamos.
• Respetar los derechos humanos, desarrollar capacidades y crear valor compartido junto con las comunidades agrícolas.
• Utilizar los recursos de manera eficiente, minimizar el impacto ambiental y salvaguardar la capacidad futura de cultivo y de los ecosistemas.
Como parte de sus objetivos de negocio, Diageo ha desarrollado relaciones duraderas y positivas con los agricultores y con las comunidades que proveen las materias primas de sus productos en México y en el mundo, además de promover prácticas agrícolas sustentables en toda su cadena de suministro.

En septiembre de 2019, la compañía inauguró sus nuevas instalaciones en Atotonilco El Alto, Jalisco, las cuales son amigables con el medio ambiente y permiten un mejor aprovechamiento de los recursos naturales a través de la incorporación del uso de energías renovables en sus procesos productivos.

Comentarios Facebook