viernes, junio 20, 2025
Inicio Blog Página 587

Televisa presentó a los co-coaches de La Voz Kids

El próximo domingo iniciarán Las Batallas en La Voz Kids, etapa que comprenderá tres programas, y contará con la participación especial de los co-coaches Fanny Lú, los hermanos Turizo y Natalia Jiménez, quienes harán mancuerna con los coaches que arrancaron este proyecto.

En la etapa de Las Audiciones, los co-coaches de La Voz Kids conformaron, cada uno, un equipo con 18 integrantes, que en la fase de Las Batallas competirán en ternas, de las cuales saldrá un ganador. Para esa selección, Lucero, Carlos Rivera y Melendi contarán con el apoyo de los co-coaches.

Las mancuernas estarán conformadas de la siguiente manera: Lucero y Fanny Lú; Carlos Rivera y los hermanos Turizo (Manuel y Julián); Melendi hará pareja con Natalia Jiménez.

Fanny Lú, cantautora colombiana traspasa fronteras y se ha convertido en una voz reconocida tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y Europa. Con su siguiente álbum, logró posicionar canciones como: No eres para mí y Celos. Actualmente es reconocida por su labor como coach en La Voz Kids Colombia.

Natalia Jiménez es una de las figuras femeninas de mayor envergadura de la música en español por la potencia de su voz. En su faceta como solista, la cantante española consiguió éxitos como Creo en ti, que la llevaron al Grammy Latino y se colocó en las listas de popularidad de toda Latinoamérica. Fue coach de La Voz… México en la edición 2018.

Manuel y Julián Turizo, llegan a La Voz Kids luego de tocar los cuernos de la luna con melodías como: Una lady como tú. Sus canciones reflejan los asuntos cotidianos que viven los jóvenes de hoy en día y gracias a esa conexión con su público, canciones que han hecho que este dúo sea de los consentidos de los mexicanos (no solamente).

Al final de Las Batallas, cada coach se quedará con 6 participantes, que serán los semifinalistas de La Voz Kids, programa de talento que se trasmite todos los domingos a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Fotos cortesia de Televisa

Comentarios Facebook

Rappipay será el método exclusivo de pago en MUTEK 2019

Rappi, será el método exclusivo de pago a partir del 22 al 24 de noviembre en MUTEK, la plataforma para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música, las artes audiovisuales y la tecnología.

La wallet del app de envíos Rappi, será la única manera de pagar en el evento, haciendo que los usuarios de Rappi con un tarjeta asociada no tengan que hacer filas para recargar su pulser y poder consumir dentro del festival además de que todos aquellos que requieran recargar efectivo lo podrán hacer.

Así que a todos los asistentes de este festival podrán disfrutar de este festival de la forma más tecnológica y sin complicaciones sólo con Rappi, porque si tienes Rappi tienes todo.

La Edición 16 de MUTEK se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre y presentará una serie de experiencias realizadas por los artistas que están al frente de la innovación digital.

Comentarios Facebook

Iluma Fest, Festival de Entretenimiento y Arte Digital, presentó a: Pixar, Netflix, Dreamworks, Nickelodeon y Bungie.

El Festival de Entretenimiento y Arte Digital presenta a reconocidas figuras internacionales de Pixar, Netflix, Dreamworks, Nickelodeon y Bungie.

La primera edición de Iluma Fest reúne a líderes en la industria del entretenimiento y expertos de las disciplinas de animación y arte digital. Organizado por la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño (EAAD) del Tec de Monterrey, el Festival reunirá a figuras de renombre internacional quienes darán una serie de pláticas, talleres, workshops y firmas de autógrafos para compartir sus trayectorias y éxitos en las industrias creativas.

Iluma Fest es un festival dirigido a los apasionados del entretenimiento y artes digitales. Nuestros invitados son profesionistas internacionales en las áreas de ilustración, animación y videojuegos, que han trabajado como directores de arte, animadores, desarrolladores, Ilustradores y artistas de doblaje en películas y series de Pixar, Netflix, Dreamworks, Nickelodeon y Bungie, por mencionar algunas.

El objetivo del Festival es impulsar el reconocimiento de la industria en nuestro país, generar networking entre profesionistas y estudiantes de la disciplina y propiciar espacios de encuentro para la generación de conocimiento compartido entre los principales actores de las industrias creativas orientadas a las artes digitales.

Iluma Fest, del 22 al 24 de noviembre del 2019, de 9:00 a 17:00 hrs.  Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla.

Comentarios Facebook

PURINA, creó la iniciativa global “Aprender Juntos es Mejor”

PURINA, creó en 2015 la iniciativa global “Aprender Juntos es Mejor”, con la que ha integrado a mascotas a las aulas escolares para facilitar el proceso de aprendizaje infantil.

Aprender Juntos es Mejor, es una iniciativa que nos permite capitalizar la oportunidad de generar valor positivo a largo plazo en nuestras comunidades y en las personas que aman a las mascotas, en especial en los niños, pues a través de la terapia y educación asistida, en PURINA reflejamos la importancia de los beneficios de las mascotas y aseguramos que los perros contribuyen a mejorar la vida de las personas”, señaló Francisco Mualim, CEO de Nestlé PURINA Petcare México.

El programa “Aprender Juntos es Mejor» es impartido en escuelas tanto públicas como privadas y va dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años que están cursando la educación primaria. Su objetivo es introducir a los perros de educación asistida como herramienta curricular en la enseñanza primaria para enriquecer el proceso de aprendizaje de los alumnos.

“En el ciclo escolar 2018- 2019 hemos beneficiado a 6,500 alumnos de 89 escuelas en todo el territorio nacional. En estas intervenciones, las mascotas de asistencia han demostrado que su presencia ayuda a los niños a estimular su concentración y atención, mejora su autoestima y sus habilidades sociales, fomenta la lectura, incrementa su motivación, y lo más importante, fortalece el respeto que los niños tienen hacia las mascotas”, explicó Francisco Mualim, CEO de Nestlé PURINA Petcare México.

Y es que desde los años 60 del siglo pasado, expertos en psicología, pedagogía y veterinaria, han documentado los beneficios de la interacción humano- animal, pues descubrieron que los animales de compañía además de ser una parte integral de la vida familiar debieran ser considerados un factor básico para coadyuvar en la higiene mental, pues facilitan la comunicación, la conexión con el entorno y el desarrollo saludable de la persona.

Estudios recientes indican que los niños con mayor apego a sus mascotas han obtenido puntajes más altos en las escalas de autoeficacia y empatía , además se ha demostrado que la presencia de perros en las aulas ayuda a disminuir los temores, alivia la ansiedad, desarrolla habilidades sociales, mejora la autoestima y seguridad, mejora la concentración, alivia los problemas emocionales que interfieren con su proceso de aprendizaje, e incluso mejora hasta en un 40% su desempeño de lectura en voz alta frente a un adulto2.

El programa “Aprender Juntos es Mejor» que PURINA ha puesto en práctica desde hace 4 años en todo el mundo de la mano del Centro de Estudios del Cetro de Terapias Asistidas con Animales (CTAC), una institución europea que se ha especializado en que los beneficios de las interacciones humano- animales lleguen a todas las personas, se implementa en las aulas en conjunto con el cuento…

“El verano que conocí a mi mejor amigo”, en el que se materializa el papel que las mascotas tienen en el fortalecimiento de la socialización infantil. Mientras que, en México, es impartido a través de CENATAC A.C. (Centro de Actividades y Terapias Asistidas con Caninos), institución acreditada por CTAC.

Comentarios Facebook

IBERO: Universidades deben formar profesionales para la industria 4.0

0

Hoy en día, el gran reto al que se enfrentan las Universidades es crear a los profesionales que la industria 4.0 demanda para los empleos del futuro, los cuales están orientados sobre todo hacia las infraestructuras inteligentes y la digitalización de las metodologías, lo que plantea nuevas formas de trabajo. 

Vivimos la era de la digitalización de los servicios o industria 4.0, lo cual ha incrementado los empleos en el ámbito tecnológico, de la comunicación y la economía creativa, donde las profesiones del futuro se relacionan con análisis de datos, estadística, matemáticas, ciberseguridad y gestión de seguridad en la nube, expertos en internet móvil y de las cosas, desarrolladores de sistemas y aplicaciones móviles, ingenieros, analistas de sistemas, inteligencia artificial, expertos en impresoras 3D, robótica e inteligencia artificial.

Esto representa un gran reto para las universidades, ya que se requieren nuevos modelos epistemológicos, enmarcados en un entorno complejo, globalizante, altamente competitivo y de cambio tecnológico acelerado; así como la preparación de personas más flexibles y adaptables a los problemas sociales, conscientes de la importancia de su desempeño en beneficio del país.

En el marco del ‘1er. Encuentro de Innovación Jesuita’, organizado por Ibero Consultores Estratégicos (ICE), la Dra. Patricia Espinosa Gómez, directora de Planeación y Evaluación Institucionales de la Universidad Iberoamericana, mencionó que los empleos del futuro requerirán, además, de profesionales con competencias ligadas con la imaginación, la capacidad de adaptación, el ‘don de gente’, el deseo de aprender y capacitarse constantemente.

Por su parte, los directivos del futuro tendrán que adelantarse a las necesidades de las personas y de la sociedad.

Conscientes de los cambios que debe haber en la formación universitaria, la IBERO trabaja para que sus estudiantes tengan diversas oportunidades que les permitan adquirir la formación y las competencias que requerirán en el futuro. Y para ello, se ha enfocado en diversas actividades:

  1. Ha destacado en la creación e innovación de programas educativos que responden a necesidades sociales. En la actualidad, los departamentos académicos están trabajando en nuevos planes de estudio para dar a los estudiantes competencias en la resolución de problemas, trabajo colaborativo y una formación ínter y multidisciplinar.
  2. El Plan Estratégico Institucional enfatiza la relación entre el quehacer universitario y la incidencia social; cuyo fin es lograr una sociedad más libre, solidaria, justa, equitativa, productiva y pacífica, a partir de la enseñanza, la investigación y la vinculación.
  3. El Programa de Proyectos de Vinculación en el que estudiantes realizan proyectos específicos para solucionar problemáticas derivadas de diversas empresas e industrias, a partir de nuevas estrategias, conceptos, productos y servicios. Es una relación en la que la IBERO y las compañías u organizaciones se vinculan.

Las empresas necesitarán equipos de personas capaces de resolver problemas complejos y retos interrelacionados. Se estima que esta forma de hacer las cosas generará dificultades a nivel de contratación de talento y en la adquisición de nuevas capacidades. La clave será, entonces, el trabajo colaborativo y una concepción sistémica que incluya elementos interdependientes y multiescala.

La Cuarta Revolución Industrial será para trabajadores con perfiles multidisciplinares, altamente cualificados y que tengan una gran capacidad de adaptación, flexibilidad y aprendizaje continuo, capaces de llevar a cabo procesos de aprendizaje colaborativo, gestión del tiempo, resolución de problemas, razonamiento analítico, capacidad de búsqueda, análisis y priorización de la información, por eso desde los estudios superiores se debe comenzar a comprender y enseñar estas habilidades, mencionó la Dra. Patricia Espinosa.

Se debe tomar en cuenta que ya no sólo se busca la producción de objetos, espacios o elementos de comunicación, sino diseñar ‘estilos de vida’. Por todo lo anterior, se pronostica que se modificarán la formación profesional y las propias profesiones, y se crearán nuevos perfiles que en la actualidad no existen. Habrá redefinición de trabajo y de los procesos de negocio.

Este ‘1er. Encuentro de Innovación Jesuita’ fue una colaboración entre los homólogos del Sistema Universitario Jesuita (SUJ) de Ibero Consultores Estratégicos, cuyo objetivo fue mostrarse como una red de aliados para las empresas y distintas industrias, y compartir los servicios que cada uno puede prestar.

Comentarios Facebook

Universidades deben formar profesionales para la industria 4.0

0

Hoy en día, el gran reto al que se enfrentan las Universidades es crear a los profesionales que la industria 4.0 demanda para los empleos del futuro, los cuales están orientados sobre todo hacia las infraestructuras inteligentes y la digitalización de las metodologías, lo que plantea nuevas formas de trabajo. 

Vivimos la era de la digitalización de los servicios o industria 4.0, lo cual ha incrementado los empleos en el ámbito tecnológico, de la comunicación y la economía creativa, donde las profesiones del futuro se relacionan con análisis de datos, estadística, matemáticas, ciberseguridad y gestión de seguridad en la nube, expertos en internet móvil y de las cosas, desarrolladores de sistemas y aplicaciones móviles, ingenieros, analistas de sistemas, inteligencia artificial, expertos en impresoras 3D, robótica e inteligencia artificial.

Esto representa un gran reto para las universidades, ya que se requieren nuevos modelos epistemológicos, enmarcados en un entorno complejo, globalizante, altamente competitivo y de cambio tecnológico acelerado; así como la preparación de personas más flexibles y adaptables a los problemas sociales, conscientes de la importancia de su desempeño en beneficio del país.

En el marco del ‘1er. Encuentro de Innovación Jesuita’, organizado por Ibero Consultores Estratégicos (ICE), la Dra. Patricia Espinosa Gómez, directora de Planeación y Evaluación Institucionales de la Universidad Iberoamericana, mencionó que los empleos del futuro requerirán, además, de profesionales con competencias ligadas con la imaginación, la capacidad de adaptación, el ‘don de gente’, el deseo de aprender y capacitarse constantemente.

Por su parte, los directivos del futuro tendrán que adelantarse a las necesidades de las personas y de la sociedad.

Conscientes de los cambios que debe haber en la formación universitaria, la IBERO trabaja para que sus estudiantes tengan diversas oportunidades que les permitan adquirir la formación y las competencias que requerirán en el futuro.

Para ello, se ha enfocado en diversas actividades:

  1. Ha destacado en la creación e innovación de programas educativos que responden a necesidades sociales. En la actualidad, los departamentos académicos están trabajando en nuevos planes de estudio para dar a los estudiantes competencias en la resolución de problemas, trabajo colaborativo y una formación ínter y multidisciplinar.
  2. El Plan Estratégico Institucional enfatiza la relación entre el quehacer universitario y la incidencia social; cuyo fin es lograr una sociedad más libre, solidaria, justa, equitativa, productiva y pacífica, a partir de la enseñanza, la investigación y la vinculación.
  3. El Programa de Proyectos de Vinculación en el que estudiantes realizan proyectos específicos para solucionar problemáticas derivadas de diversas empresas e industrias, a partir de nuevas estrategias, conceptos, productos y servicios. Es una relación en la que la IBERO y las compañías u organizaciones se vinculan.

Las empresas necesitarán equipos de personas capaces de resolver problemas complejos y retos interrelacionados. Se estima que esta forma de hacer las cosas generará dificultades a nivel de contratación de talento y en la adquisición de nuevas capacidades. La clave será, entonces, el trabajo colaborativo y una concepción sistémica que incluya elementos interdependientes y multiescala.

La Cuarta Revolución Industrial será para trabajadores con perfiles multidisciplinares, altamente cualificados y que tengan una gran capacidad de adaptación, flexibilidad y aprendizaje continuo, capaces de llevar a cabo procesos de aprendizaje colaborativo, gestión del tiempo, resolución de problemas, razonamiento analítico, capacidad de búsqueda, análisis y priorización de la información, por eso desde los estudios superiores se debe comenzar a comprender y enseñar estas habilidades, mencionó la Dra. Patricia Espinosa.

Se debe tomar en cuenta que ya no sólo se busca la producción de objetos, espacios o elementos de comunicación, sino diseñar ‘estilos de vida’. Por todo lo anterior, se pronostica que se modificarán la formación profesional y las propias profesiones, y se crearán nuevos perfiles que en la actualidad no existen. Habrá redefinición de trabajo y de los procesos de negocio.

Este ‘1er. Encuentro de Innovación Jesuita’ fue una colaboración entre los homólogos del Sistema Universitario Jesuita (SUJ) de Ibero Consultores Estratégicos, cuyo objetivo fue mostrarse como una red de aliados para las empresas y distintas industrias, y compartir los servicios que cada uno puede prestar.

Comentarios Facebook

CARRERA TELCEL(RED), todos unidos por una generación libre de VIH

0

Telcel y la iniciativa mundial RED reafirman esfuerzos para prevenir la transmisión vertical del VIH de madres a hijos. Con las acciones que encabeza la iniciativa RED, desde 2011 la tasa de transmisión se ha reducido en más de un 50%, pues se logró que de 1,200 bebés que nacían al día con el virus de inmunodeficiencia humana, la cifra se redujera a 400.

Esto se ha logrado a través de programas de prevención, educación y empoderamiento que son fundamentales para alcanzar la meta de una generación libre de transmisión materno-infantil del VIH.

Por octavo año consecutivo, Telcel se une a esta importante causa a través de distintas acciones, entre ellas la venta de equipos telefónicos en edición especial RED disponibles todo el mes de noviembre en todos los Centros de Atención a Clientes y en www.telcel.com.

Este año, los equipos RED disponibles son: Alcatel 3X, Nokia 4.2, ZTE Blade V10, Samsung Galaxy A80, Huawei P30, y Motorola One Vision.

Marcos Linares, Subdirector de Marketing de Telcel, aseguró que “la tecnología juega un papel clave en el desarrollo de las sociedades, y qué mejor que apoyarse en la tecnología para seguir creando conciencia sobre la importancia de erradicar la trasmisión materno infantil del VIH”.

El 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, se llevará a cabo la tradicional Carrera (Telcel)RED, que año con año convoca a cerca de 4 mil corredores de distintos estados de la república para correr con causa y ayudar a crear conciencia para erradicar la transmisión de VIH de madres a hijos.

Sergio Patgher, Gerente de Marca y Responsabilidad Social de Telcel, agregó, “la Carrera (Telcel)RED se ha consolidado como uno de los eventos deportivos y de conciencia social más importantes en donde cada vez más familias se suman para correr con causa, desde los más pequeños hasta los padres. Estoy convencido que este año tendremos una importante participación y que juntos podemos seguir sumando esfuerzos para alcanzar la meta de erradicar la transmisión de VIH de madres a hijos en el mundo”.

La carrera tendrá lugar en Av. Paseo de la Reforma a la altura del circuito Gandhi, con categorías de 5 y 10 km, así como la tradicional carrera infantil en la que pueden participar niños desde los 3 hasta 14 años de edad.

La inscripción podrá realizarse a través de: www.red.telcel.com, www.emociondeportiva.com y en tiendas deportivas Martí y Sport City.

Comentarios Facebook

HASBRO y LITTLE CAESARS… rico y divertido!

0

En la búsqueda por crear la mejor experiencia de sabor y diversión hasta tu mesa, Little Caesars y Hasbro se unen por segunda ocasión para invitar a las familias a usar la creatividad y fomentar la convivencia a través de promociones interactivas como la que presentaron ayer a medios de comunicación: el increíble Combo Sr. Cara de Papa, uno de los personajes multigeneracionales, que tanto niños y niñas, como adultos conocen porque han crecido y jugado con él.

El Combo Sr. Cara de Papa lo podrás encontrar a partir del 18 de noviembre en todas las sucursales de Little Caesars del país, el personaje estará impreso en las cajas de las pizzas del combo que incluirá una Pizza Cu4tro, una deliciosa pizza con diferentes combinaciones: Queso, Pepperoni, Pepperoni con chorizo y Pepperoni con Salchicha Italiana + un  Crazy Combo: 8 piezas del icónico pan recién horneado, barnizado con mantequilla de ajo y parmesano, combinado con una salsa de tomate, con la receta única de Little Caesars por sólo $129.00 pesos. Ideal para compartir.

Si creías que disfrutar de tu pizza pizza no podría ser más auténtico, la llegada del Sr. Cara de Papa a Little Caesars te demuestra lo contrario, ya que, al adquirir tu Combo Sr. Cara de Papa, tendrás un set de tres increíbles planillas de stickers para disfrazar al Sr. Cara de Papa impreso en la caja de tu pizza, de distintos personajes como Futbolista, Mariachi, Hippie, Hawaiana, Heroína, Duende, Rey Mago, Santa Claus, y hasta de Caesar.

Son nueve increíbles personajes que no sólo podrás coleccionar y hacer las combinaciones que quieras, también podrás reunirte con tus personas favoritas a disfrutar de tu pizza pizza con el Sr. Cara de Papa y divertirte como niño ¡desearás que la hora de la comida nunca termine!

Tú, como Cara de Papa, disfruta de la practicidad y rapidez que caracteriza el servicio de Little Caesars con pizzas calientitas, recién hechas de gran sabor y gran calidad a un precio muy atractivo.

Sorpréndete con este nuevo Combo Sr. Cara de Papa lleno de sabor, calidad y alegría que te acompañará mientras compartes los mejores momentos con quien más quieras en esta época de fiestas y celebraciones. Corre por tu Combo Sr. Cara de Papa porque la promoción termina el 6 de enero del 2020.

Para más información e imágenes, favor de comunicarse con los contactos de prensa enlistados debajo.

Comentarios Facebook

NFL Fan Rase 2019, una carrera sólo para verdaderos fans

0

Por fin se llevó a cabo la NFL Fan Rase 2019, como parte de las actividades del Monday Night Football (MNF), en el que Los Ángeles Chargers recibirán a los Kansas City Chefs en la cancha del Estadio Azteca.

La respuesta de los aficionados convocados por NFL México y Visa fue todo un éxito, por lo que familias enteras, corredores y hasta mascotas vivieron y disfrutaron de la carrera conmemorativa de 5k y 10k, así como una caminata de 2.5k, que se desarrolló con un ambiente festivo. Las porristas de los Chargers y su banda musical fueron los encargados de dar el toque alegre y dinámico a la justa deportiva.

Los ganadores en la rama libre varonil de 10 kilómetros fueron Rodrigo Villegas García de 33 años de edad, quien detuvo el cronómetro al minuto 32’26’’ minutos; Jonathan Murar Padilla, con un tiempo de 33’28’’; y el tercer lugar fue para David Sánchez Galeope, con una marca de 34’07’’.

En la rama femenil, también de 10 kilómetros, el lugar de honor fue para una de las primeras que se inscribió en la carrera con el número 8, Mónica López Díaz, que la realizó con un tiempo de 41’26’’ minutos; el segundo lugar lo obtuvo Angeles Azpeitia Mendieta, con una marca de 43’03” y el tercer sitio fue para Penélope Chagolla Rojas, que recorrió el circuito en un tiempo de 44’38’’ minutos.

Los cinco primeros lugares de cada categoría (varonil y femenil) recibieron el premio anunciado: un pase doble para disfrutar del MNF con el que la Liga cerrará su semana 11 de Temporada regular en el Estadio Azteca, que se llevará a cabo mañana 18 de noviembre, entre Los Ángeles Chargers y los Kansas City Chiefs.

Todos los participantes que cruzaron la línea de meta se hicieron acreedores a la medalla conmemorativa de la NFL Fan Race 2019, que destinará parte de lo recaudado a la asociación civil Queremos Mexicanos Activos, la cual promueve que todos los mexicanos se activen físicamente durante al menos 60 minutos diarios.

Comentarios Facebook

AMERICAN AIRLINES, lanza nueva campaña publicitaria

0

American Airlines continúa consolidándose en el mercado mexicano con el lanzamiento de la campaña “Salta a tu nuevo destino”, que bajo el concepto del tradicional juego “Avioncito”, invita a los mexicanos a saltar, es decir, a atreverse a explorar nuevos destinos geográficos. 

La campaña “Salta a tu nuevo destino”, además de tener presencia en plataformas audiovisuales, impresas y digitales, se complementará con la instalación de múltiples “avioncitos” en las calles Nueva York, Miami, Chicago y Colorado de la colonia Nápoles en Ciudad de México, debido a que estas mismas comparten su nombre con los destinos principales de American Airlines. Así que durante noviembre, los transeúntes podrán encontrar estos avioncitos para poder jugar, y salir por un momento de la rutina.

“Nuestro objetivo es abrir la puerta a las historias y los aspectos culturales de los mexicanos para enriquecer nuestro enfoque. México es hoy el mercado internacional más grande para American y es por ello que con esta campaña queremos mostrar la importancia y cercanía existente entre nuestra aerolínea y el mercado local,” dijo Jon Bird, Director de Marketing Internacional.

“Finalmente todos crecimos jugando alguna variación del famoso juego avioncito, y para muchos esa fue nuestra primera inspiración para viajar.”

Con esta campaña American transporta a los mexicanos a su infancia con el propósito de redescubrir el placer de viajar y explorar nuevos destinos, bajo la premisa de dar un salto hacia un lugar que no se conoce o al que se quiere regresar después de mucho tiempo.

Además de este anuncio, American destacó que finalizará el año con presencia en 24 destinos dentro de México, dos de ellos desde el centro de operaciones de la aerolínea en Dallas/Fort Worth hacia Acapulco y Huatulco, y una tercera ruta que conectará los aeropuertos de Phoenix (PHX) y Chihuahua (CUU).

Comentarios Facebook