viernes, junio 20, 2025
Inicio Blog Página 586

Lady Multitask, evento con causa, a Beneficio de FUCAM

Lady Multitask Cdmx da el ejemplo esta Navidad

Lady Multitask es la red social de comercio entre mujeres más grande del mundo, la frase que las define es ¨Las amigas de mis amigas son mis amigas¨ y con esa filosofía de ayuda han crecido de manera sustancial rebasando los promedios de engagment de 2 a 4% de cualquier otra página comercial en México para ellas obtener entre 5 y 8% difícilmente de alcanzar.

 Los números son impactantes, ya que esta comunidad de mujeres recibe en su fan page de FACEBOOK 35 mil visitas semanales y cuenta con 281.199 miembros activos, el grupo de la ciudad de México cuenta con 36 000 “me gusta”.

La sororidad está presente en las actividades online y offline de esta comunidad que aunque nació en México ya tiene presencia en 6 países y 55 ciudades.

Ayudar y construir para y por las mujeres es lo que motiva al grupo de multitaskers de la Ciudad de México para apoya a Fucam en esta novena edición de Navidad de Lady Market CDMX. Para esta novena edición las participantes donarán un porcentaje de sus ventas para impulsar las actividades de la reconocida fundación. Es época de dar y Lady Multitask lo tiene bien claro. 

Gaby Neme, City Manager de Lady Maultitask CDMX comenta al respecto “Es momento de que la comunidad más grande de mujeres emprendedoras, apoyemos a otra comunidad de mujeres que también son emprendedoras”.

Lady Market es un evento presencial creado para compra y venta de productos destacados que las multitaskers promueven en los grupos. Es un espacio abierto a todo público que permite dar a conocer los productos y negocios pero sobre todo es la oportunidad de establecer relaciones cara a cara.

Las fundadoras de Lady Multitask, Mercedes Palomar, Regina Palomar y Pilar Palomar se dieron lugar para asistir durante todo el evento, convivir con todas las expositoras y hacer el corte de listón en un cóctel que tuvimos con cerveza Primus y cocteles de gin Hendrick´s en esta novena edición de Lady Market CDMX.

La city manager de Lady Multitask CDMX, Gaby Neme y Almudena Sancho, dieron unas palabras sobre la admiración que sienten por las expositoras al ser una gran labor el presentarce en cada market de la ciudad y todo el trabajo que existe detrás de cada marca de ropa, zapatos, joyería etc.

Karla Sarti, fundadora de iModae dio una plática sobre la importancia de la imagen personal y rifó una beca del 100% para estudiar Personal Shopper, la ganadora se dio a conocer después la plática.

Sobre Lady Multitask

  • Es una comunidad conformada 100% por mujeres. Fue creada en 2017 y cuenta con un crecimiento mensual de 12% teniendo más de 250 000 mujeres de más de 6 países.
  • El 40% de las multitaskers venden algún producto o servicio.
  • El 60% de la comunidad tiene entre 25 y 34 años.
  • El nivel socioeconómico pertenece primordialmente a A, B y C+.
Comentarios Facebook

Ogilvy Honduras se luce en el Ojo de Iberoamérica y durante el Festival de Antigua

Ogilvy Honduras continúa destacando en festivales internacionales como la agencia más creativa de Honduras, ganando reconocimientos en El Ojo de Iberoamérica, celebrado en Argentina, y el Festival de Antigua en Guatemala.

En el Festival El Ojo de Iberoamérica, Ogilvy Honduras recibió el gran premio “La mejor idea” de Centroamérica y El Caribe, producto del trabajo y creatividad de la exitosa campaña presentada “Hotelbnb” desarrollada para su cliente Hotel Honduras Maya.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada hispana de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, que cada año impulsa los límites del talento, y es uno de los cinco festivales más reconocidos del mundo. El año pasado, con su participación en este festival, Ogilvy trajo a casa el primer oro y un plata con el Proyecto “ASISTIR”.  

Este año Ogilvy Honduras arrasó con los premios en el Festival de Antigua, logrando un total de 10, más un galardón especial por ser la agencia más premiada y creativa del festival. El éxito de “HotelBnb” continuó en este festival, ganando 3 oros, 1 plata y 1 bronce. Por su parte, la campaña “The Yellow Promo” creada para Banpais obtuvo 2 platas y 3 bronces.  

Cabe destacar que el octubre pasado, Ogilvy Honduras recibió 2 Effie Latam, festival que premia la efectividad de las campañas publicitarias, y así convirtiéndose en la primera agencia hondureña en ganar en este prestigioso festival.

Eduardo Ching, Gerente General de Ogilvy Honduras expresó: “En Ogilvy tenemos un excelente equipo muy talentoso, creativo y apasionado por entregarle a nuestros clientes campañas innovadores de calidad, y ese resultado se ve reflejado en los premios de reconocidos festivales que avalan nuestro trabajo. Este es un gran logro, en un año hemos recibido más de 16 premios internacionales”.

En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales publicitarios a nivel internacional, como Effie Latam, el Ojo de Iberoamérica, Festival del Caribe, y el Festival de Antigua Guatemala. Asimismo, por primera vez una idea hondureña ha logrado tener 3 shortlist en el Festival de Cannes por dos años consecutivos.

Comentarios Facebook

Premios Bandamax 2019, 8va entrega…27 de noviembre

El canal Bandamax reconocerá nuevamente a lo más destacado de la música regional mexicana, en la octava entrega de Premios Bandamax.

Bandamax es un canal de Televisa Networks dedicado al género del regional mexicano. Con más de 20 años de trayectoria. La señal transmite programación con videos, noticias, entrevistas y conciertos exclusivos. Bandamax tiene cobertura en México, América Latina y Estados Unidos.

La octava entrega será conducida por Lucero y contará con la participación de: Gerardo Ortiz, Alfredo Olivas, El Bebeto, Christian Nodal, Los Plebes del Rancho, Pancho Barraza, La Explosiva Banda de Maza, El Mimoso, Pequeños Musical, Ulices Chaidez, Los Sebastianes, Horacio Palencia, Los Mexillennials y Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, Mara Escalante será la encargada de dar el toque de comedia al evento.

Los Premios Bandamax 2019 se realizarán el próximo 27 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y se transmitirán por el canal Bandamax, a partir de las 19:00 horas, iniciando con la Alfombra Azul previa al evento. La señal llegará en vivo a más de 30 países.

Las categorías de Premios Bandamax 2019 son:
 Canción del Año
 Compositor del Año
 Solista Masculino del Año
 Solista Femenina del Año
 Disco del Año
 Grupo Sierreño del Año
 Showman del Año
 Video del Año
 Artista Juvenil del Año
 Premio Trayectoria
 Agrupación Juvenil
 Artista Más Popular en Redes Sociales
 Sin Frontera

Fotos cortesia de Televisa

Comentarios Facebook

IHOP anuncia su nueva campaña, Elf on the Shelf, para la temporada navideña

IHOP Rescorp Concepts, Franquiciatarios en Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos, anunció el lanzamiento de su campaña navideña Elf on the Shelf, con la que buscará sumarse a las tendencias y competir dentro del sector de alimentos casual dining, elcual durante esta temporada representa el 70% en consumo dentro del mercado.

Para ello, la marca ha creado una estrategia que busca atraer nuevos clientes, fomentar la sana convivencia familiar y crear una experiencia única, para los más pequeños del hogar.

IHOP, busca diferenciarse del resto de las compañías, al ofrecer productos nuevos  y de alta calidad a un precio competitivo, que brinden una experiencia acorde a la temporada.

“Estamos enfocados en ofrecer a las familias platillos innovadores que destaquen por su sabor, calidad y originalidad. En IHOP, buscamos generar una estrategia 100% navideña que invite a las familias a visitarnos durante esta temporada. Así mismo a través de nuestros productos de Elf on the Shelf, queremos cumplir con 3 de las principales características de la marca: crear sonrisas, brindar productos innovadores y disfrutar de la navidad” comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones de IHOP Rescorp Concepts.

Elf on the Shelf (El elfo en el estante), es un personaje navideño muy representativo en Estados Unidos. Este duende, es enviado por Santa Claus para observar si los niños se han portado bien o mal. Por las noches el elfo le da el informe a Santa y por las mañanas está de regreso en los hogares escondido en un nuevo puesto cada día, para seguir vigilando y a la espera de ser encontrado por los niños en diferentes lugares de la casa haciendo una travesura diferente. Esto resulta muy divertido para los pequeños ya que le da un toque especial a la navidad.

También llevará acabo la campaña el Buzón de Santa, en la cual los niños podrán ganar diversos premios. Para participar, los pequeños deberán redactar una carta creativa y responder una trivia.

Elf on the Shelf (El elfo en el estante) de IHOP, consta de los siguientes platilllos que estarán disponibles por tiempo limitado:

  • Buñuelo americano: espolvoreados con azúcar glass, compota de fresas, crema batida y esferas brillantes de azúcar.
  • Ho-Ho Pancakes: buttermilk pancakes con un toque de magia verde, cubiertos con salsa de queso crema, crema batida y esferas brillantes de azúcar.
  • Omelette Navideño: cubos de jamón y salchicha, pimientos y cebolla, papas hash browns y queso mixto, bañado con salsa de queso cheddar blanco.
  • Choco-Malvavisco: chocolate caliente sabor malvavisco tostado, decorado con crema batida y esferas brillantes de azúcar.

Este menú especial ya está disponible, hasta el 12 de enero de 2019, durante todo el día en las sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos.

Comentarios Facebook

ifahto producirá el Salón Hot Wheels 2019

ifahto ha sido seleccionada para producir la edición número 12 del Salón Hot Wheels, la convención de autos a escala más grande de Latinoamérica.

Será este 30 de noviembre y 1 de diciembre cuándo los Pabellones Este y Oeste del Palacio de los Deportes reciban a más de 30 mil asistentes que disfrutarán la presencia de los autos más exclusivos y piezas icónicas de la marca al tiempo que conviven en actividades integrales pensadas para toda la familia.

“Estamos muy emocionados por haber resultado ganadores en este pitch y al mismo tiempo, estamos enfocados en superar las expectativas de la marca, asistentes y coleccionistas que han visto crecer el proyecto a lo largo de los años y que esperan una experiencia memorable. Hot Wheels estuvo presente en la infancia de prácticamente todos en ifahto e invariablemente te remite a buenos momentos, por lo que es un proyecto al que le tenemos mucho cariño y respeto», expresó Ignacio Famanía Co-CEO de ifahto.

Con la participación de diseñadores destacados de la marca, un Monster Truck real, juegos para gamers, atracciones infantiles, venta de productos, exhibición de automóviles de alta gama y la clásica exhibición de los autos del Garage de Hot Wheels Legends, que incluso cuentan con una versión en die-cast.

La edición 2019 que enmarca el 51 aniversario de Hot Wheels, la marca de autos a escala con mayor renombre a nivel mundial, ofrece una excelente opción para pasar un fin de semana en familia.

“Hay mucho trabajo detrás del proyecto, son muchos los profesionales de la agencia involucrados en el mismo y los resultados serán excelentes. Agradecemos la confianza que pone Hot Wheels en nosotros y estamos seguros de que muchas cosas buenas están por venir gracias a esta sinergia», concluyó Ignacio Famanía.

Comentarios Facebook

LIVERPOOL llenó de alegría Av. Reforma con el Desfile de Bolo Fest

0

Por Paloma Martínez C.

Este fin de semana se llevó a cabo el 5to Desfile Navideño de Liverpool, el único en su tipo… El recorrido empezó en la Estela de Luz, hasta el Monumento a la Revolución, Paseo de la Reforma se llenó de chicos y grandes, papás y familias enteras que disfrutaron de Bolo Fest, el evento que marca el comienzo de la temporada favorita de todos los mexicanos.

El desfile más esperado de la temporada, es organizado por la tienda
departamental con mayor presencia en el país, Liverpool, este año superó los 600 mil asistentes que pudieron divertirse una vez más con 13 carros alegóricos, 17 inflables gigantes de personajes icónicos, 8 comparsas con más de 1,300 bailarines que llenaron la avenida con magia y espíritu navideño. Personajes como Bolo, Peppa Pig, Paw Patrol, Frozen, Hatchimals, Power Rangers, personajes de Lego y muchos más, hicieron acto de presencia.

Además, por primera vez se realizó un gran concierto en el Monumento a la
Revolución donde estuvieron presentes artistas como: CNCO, Piso21, Karol Sevilla y Mane de la Parra.

Liverpool desea tener un México unido y en paz, por ello, este año buscó por todo el país a niños con talento para la música y los invitó a formar parte de una orquesta que represente a diferentes regiones del país para que interpreten el villancico “Esta navidad” junto con Mane de la Parra y dirigido por una de las mejores directoras de orquesta del mundo: Alondra de la Parra.

“Cada año, Liverpool y muchas marcas involucradas hacen el mayor
esfuerzo para ofrecer a todos los mexicanos un desfile lleno de magia,
alegría y emoción. Este año, logramos realizarlo para más personas y es el
más grande desde su primera edición. Bolo Fest, se está convirtiendo en una tradición para celebrar de manera única y divertida la temporada más
preciada del año” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones
Públicas de Liverpool.

Las marcas de juguetería y entretenimiento que formaron parte del desfile
fueron: Ricolino, Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Collection, Gap Kids, Hasbro , Intel , Lego , Mattel, P.S. From Aéropostale, Playmobil, Grupo Ruz, Fotorama y Spin Master.

El objetivo de llevar la magia de Bolo y Santa a todos los hogares del país no queda únicamente en las calles, por ello, “Bolo Fest 2019” se transmitirá el Domingo 24 de noviembre por “Las Estrellas” a las 10 de la mañana para que aún más personas puedan disfrutarlo.

Fotos de Nataly Roldán, exclusivas de Conexión360

Comentarios Facebook

Cruz Azul fue reconocida como “Marca Famosa”, por el IMPI

Cruz Azul fue reconocida con la declaratoria de “Marca Famosa”, otorgada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), la cual distingue la trayectoria de productos y servicios con base en su popularidad entre la población mexicana.

La ceremonia estuvo encabezada por el Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, Director General de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., quien recibió la declaratoria de manos del Lic. Juan Lozano Tovar, Director General del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. El reconocimiento de “Marca Famosa” constata que Cruz Azul cumple con todos los requerimientos establecidos por la Ley de la Propiedad Industrial (LPI), como es el hecho de que existe un amplio conocimiento de la misma por parte del público consumidor, la realización de encuestas que acreditan que el público tiene un conocimiento espontáneo de la marca y los servicios que presta; además de corroborar que Cruz Azul se encuentra en uso en la República Mexicana desde 1932.  

Una de las ventajas de recibir este reconocimiento consiste en que, a partir de la declaratoria que cataloga a Cruz Azul como notoria o famosa, se bloquea la posibilidad de que la Secretaría de Economía autorice denominaciones o razones sociales, que incluyan palabras que puedan reproducir o imitar el nombre de la cementera.  

Este distintivo ubica a Cruz Azul en el grupo que reconoce el valor y la proyección de sellos como Bimbo, Televisa, José Cuervo, Pepsi, Coppel, entre otros. Vale destacar que Cruz Azul es la primera cementera en recibir esta mención.

«Por 88 años, Cruz Azul se ha esmerado por ser una marca que represente con orgullo a los mexicanos. Por ello este distintivo es el resultado del trabajo y compromiso de todos los que pertenecemos a la cooperativa», afirmó el Lic. Miguel Eduardo Borrell Rodríguez, Director Jurídico de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L.

Fotos cortesia

Comentarios Facebook

Erika Buenfil, celebra su cumpleaños con la producción

En el Foro 10 de Televisa San Ángel, esta mañana la producción y el elenco de la telenovela Te doy la vida, celebraron el cumpleaños de Erika Buenfil.

Durante un corte en las grabaciones de esta nueva producción de Lucero Suárez, la actriz Ara Saldivar le cubrió los ojos a Erika, para conducirla a donde la esperaban sus compañeros y sorprenderla con un pastel y las tradicionales mañanitas.

Visiblemente emocionada, Erika Buenfil agradeció la muestra de cariño y afecto de sus compañeros, y afirmó sentirse feliz por celebrar un año más de vida trabajando, con mucha salud y amor, y sobre todo en un gran proyecto, como es Te doy la vida.

Las actrices Camila Selser, Laura Luz y Ángeles Balvanera, y el director Sergio Cataño, también se hicieron presentes en el festejo, para felicitar a Erika Buenfil.

En Te doy la vida, Erika Buenfil interpreta a Andrea, una mujer clasista, ambiciosa y egoísta. Te doy la vida iniciará transmisiones por las Estrellas, en el primer trimestre de 2020.

Foto cortesia de Televisa

Comentarios Facebook

La Rodada Sin Límites, de ITALIKA, es la primera rodada inclusiva a nivel nacional

La Rodada Sin Límites es la primera rodada inclusiva a nivel nacional en la que participaron un total de 21 bikers: 12 personas con discapacidad, 9 personas sin discapacidad

Con el objetivo de crear conciencia en la población acerca de la inclusión de las personas con discapacidad.

Para la Rodada sin Límites, ITALIKA donó 10 ITALIKAS modelo TC200 y modificó una ITALIKA ATV250.

Cada moto se personalizó para el buen manejo de cada piloto, con cambios como:

  • Ruedas laterales auxiliares
    • Sistema de freno de disco con palanca en el manubrio
    • Palanca de cambios al Tanque
    • Posa pies más grandes
    • Cubre piernas, por protección de golpes laterales
    • Respaldo para mayor confort de los pasajeros

Todas las modificaciones se realizaron con el apoyo del equipo de Estrategia de Calidad de ITALIKA, con el objetivo de mantener las motocicletas lo más originales posibles, para no alterar la sensación de manejo.

Para cumplir con el reto de la rodada, se entrenó a los 21 participantes durante 10 días en el Centro ITALIKA de Alto Rendimiento, ubicado en Sierra Esmeralda.

En total la Rodada sin Límites cubrió más de 3,200 km.

Visitaron 19 ciudades en 12 estados de la República Mexicana

Se realizaron 6 paradas de mantenimiento preventivo e inspección técnica para las motocicletas

La moto-ruta se llevó a cabo en tan sólo 29 días

Más de 100 notas periodísticas acerca de la Rodada Sin Límites en medios diferentes medios de comunicación.[1]


[1] Datos de Especialistas en Medios, actualizados al 01-10-19.

Comentarios Facebook

MINISO celebra a lo grande su apertura en Perisur

MINISO inaugura la tienda #171 y lo hace a lo grande, dentro del Centro Comercial Perisur.

La marca abrirá en punto de las 2 de la tarde, es así como la marca buscará sorprender y consentir a más de uno, por lo que esta tienda tendrá algo enormemente especial que ninguna otra sucursal en el mundo tiene, ¿te imaginas qué es? Nada más y nada menos que un Sr. MINISO de peluche de 3 metros de altura, si, ahí encontrarás un adorable y gigante pingüino para abrazarlo y tomarte la foto perfecta para tu Instagram.

No olvides compartirla con todos tus amigos con el #GigantementeIncreíble y se la envidia de todos. MINISO regalará 100 gift cards con valor de $200.00 pesos, esto, a los primeros en llegar.

La tienda, tendrá más de 342 metros cuadrados en los que, cualquier #MinisoLover podrá encontrar más de 5 mil productos de 12 categorías, y sí, las licencias también estarán en esta nueva sucursal.

“Sin duda, Centro Comercial Perisur era una de nuestras metas 2019. Con esto, reafirmamos nuestro compromiso en temas de expansión y además, cerramos el mes de noviembre con un total de #180 tiendas, MINISO está dispuesto a concluir este año alcanzando todos los objetivos” aseguró, César Medina, director de mercadotecnia México y Latam.

Visita www.miniso.com.mx  para enterarte de las nuevas aperturas, promociones, eventos y dinámicas en redes sociales: @minisomexico

Cobertura y fotos de Luis Iván Romero

Comentarios Facebook