La fiesta de Televisa Radio y Los 40 México, tuvo lugar en el Foro Sol el 4 de diciembre, en donde artistas internacionales como: Icona Pop, Piso 21, Abraham Mateo, Morat, Lunay y CNCO alado de los nacionales como Julión Álvarez, Christian Nodal, Carlos Rivera, Sofía Reyes, Danna Paola y Mario Bautista hicieron bailar al recinto que albergó alrededor de 60 mil personas.
Los locutores de la estación de radio presentaron a los artistas como al español: Abraham Mateo, quien interpretó sus éxitos: “Loco enamorado”, “Me vuelvo loco” y “¿Qué ha pasao?” junto a Sofía Reyes, quien también se presentó a interpretar su nuevo sencillo: “A tu manera”.
El momento romántico de la noche perteneció a Carlos Rivera, el cual en alrededor de 30 minutos cautivó a sus seguidores interpretando sus canciones: “Lo digo”, “Sería más fácil”, “Me muero” y “Regrésame mi corazón”.
La boyband latina CNCO se encargó de poner a bailar a todo el Foro Sol al ritmo de “Reggaetón lento”.
El talento que se presentó en el imponente recinto, cantó sus más grandes éxitos dejando a todos los asistentes satisfechos con el espectáculo.
El ambiente laboral se ha visto
impactado por la digitalización, la cual, de manera continua se está
actualizando. Para los empleos de esta nueva era se requieren habilidades específicas
que cubran los perfiles de los empleadores,por ello la Mtra. Manola
Martín Rangel, Directora de Egresados y Desarrollo Profesional de la
Universidad Ibero nos da a conocer cuáles son la tendencia para el 2020.
Vivimos en un mundo que está en
constante cambio y más hoy en día con la Cuarta Revolución Industrial,
donde las empresas valoran cada vez más las competencias y a trabajadores con
perfiles multidisciplinares, altamente cualificados y que tengan una gran
capacidad de adaptación, flexibilidad y aprendizaje continuo, capaces de llevar
a cabo procesos de aprendizaje colaborativo, gestión del tiempo, resolución de
problemas, razonamiento analítico, capacidad de búsqueda, análisis y
priorización de la información. Por
ello, podemos decir que, las habilidades blandas o soft skills están
innovándose constantemente y resultan cruciales en el mundo laboral.
Si bien, estas competencias son
innatas, todos tenemos la capacidad de poder desarrollarlas ya que, a pesar de
ser importantes, es necesario estar conscientes que cambiarán al poco tiempo
debido a la digitalización de los procesos. Consecuentemente, las habilidades
blandas se deben desarrollar o fortalecer.
10 habilidades que debes dominar para conseguir empleo
durante el 2020:
Habilidades de comunicación
(persuasión, inteligencia emocional, sociabilidad, servicio al cliente, gestión
de conflictos, y storytelling).
Buena organización y productividad
personal.
Colaboración, buena actitud y trabajo
en equipo.
Pensamiento crítico.
Liderazgo.
Creatividad.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Puntualidad.
Dominio del idioma inglés.
Habilidad de aprendizaje continuo.
Estas soft skills no se encuentran
ubicadas por orden de importancia, sin embargo, es necesario ponerlas en práctica
en sinergia para conseguir el empleo deseado.
Los conocimientos duros brindan soluciones a problemas técnicos, pero los problemas críticos no se resuelven con conocimientos duros, sino que requieren un bagaje adaptativo como el que brindan las habilidades blandas, afirmó la Mtra.Manola Martín Rangel.
Se entiende entonces que las Universidades deben actualizarse y proyectar estas habilidades desde la formación profesional académica, sin embargo, al no ser específicas deberán actualizarse de manera constante.
Se pronostica para el sector educativo la modificación de la formación profesional y de las mismas profesiones, así como la creación de nuevos perfiles laborales que en la actualidad no existen y habrá una redefinición del trabajo.
MINISO quiere que celebres con ellos la navidad, por ello, te da algunas opciones para decorar tu casa y mesa, para que, así seas la sensación al recibir a tus invitados y la envidia de todos tus vecinos.
La época para hornear, comer y regalar galletas ha
llegado, lo mejor de todo, es que puedes
guardarlas en un recipiente ad hoc a la temporada, con el que sin duda, tu y
tus invitados comprobrarán lo que es amor a primera vista.
El invierno siempre es un buen pretexto para prepararnos un delicioso chocolate caliente, ¿qué tal, tomarlo en una taza de reno mientras te acuestas y ves tu película favorita ? Miniso tiene varias opciones para ti!
Nos
nos dejarás mentir, pero lo mejor de la Navidad, además de reunirnos con la
familia, es decorar nuestra casa, poner el árbol y cuanto adorno este a nuestro
alcance. Por ello, esta adorable pareja de osos con traje navideño será el
toque perfecto para iluminar tu hogar.
Listo,
con estos y muchos más productos de MINISO, podrás llenar de magia cada rincón
de tu casa, oficina y reunión, pero espera dejamos lo mejor para el final, no
nos podíamos olvidar de nuestro personaje más consentido y querido de todos: nuestro
querido Santa Claus, en un lindo peluche, perfecto para adornar tu cama o sala,
no olvides, hacer la carta y enviarla directo al Polo Norte.
Visita el MINISO que te quede más cerca y busca la colección navideña, estamos seguros que la amarás tanto como nosotros.
Además, podrás encontrar productos de 12 categorías que se adaptan a todos los estilos y artículos con licencias como: Hora de la Aventura y Marvel.
Fundación Cinépolis nació en 2008 con el objetivo de contribuir a la justicia social de México a través de sus ejes rectores de Salud Visual, Educación a través del Cine y Entretenimiento con Sentido con un enfoque especial en los sectores más vulnerables de la sociedad.
Sus 3 ejes han sido creados por su alta vinculación con nuestra razón de ser como empresa, el cine; conscientes de los activos clave con los que cuenta Cinépolis entre los que destacan: su capacidad instalada, poder de convocatoria, capital humano y sus raíces como empresa mexicana.
En 2005 nace el programa social de Salud Visual: “Del Amor Nace la Vista”. En donde Cinépolis ha adoptado esta causa como compromiso social y eje rector por ser un principio que está directamente relacionado con su razón de ser como empresa: el cine.
Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
Desde hace 14 años, Fundación Cinépolis ha contribuido a mejorar la salud visual de personas de escasos recursos que padecen ceguera por catarata, a la vez que genera una cultura de prevención hacia la ceguera.
En esta ocasión celebran 50 mil historias llenas de colores con “Del Amor Nace La Vista”, el programa más importante de Fundación Cinépolis. Lorena Guillé-Laris, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Cinépolis y todo el equipo de Cinépolis y Fundación, celebraron una gran noche…
Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360
Fue así que se optó por atender esta causa no solo por mejorar la calidad de vida de las personas, también por el impacto que tiene en la autoestima, en el sentido de pertenencia y de contribución. Al cambiar la vida a estas personas se transforma también la vida de sus familias y de su comunidad.
Sabías que la catarata es la segunda causa de ceguera en México y 90% de la población no tiene acceso a una cirugía por falta de dinero.
En 2019, más de 50,000 personas han recuperado la vista en toda la República Mexicana, superando la meta que se tenía prevista para el 2020. Al día de hoy, cuentan con 26 instituciones aliadas que realizan cirugías en 32 Estados de la República.
Para el 2030, Del Amor Nace La Vista tiene como objetivo regresar la vista a 150 mil personas en condición de pobreza.
Este año han sido reconocidos por 16° ocasión con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable que otorga el CEMEFI.
VICKY FORM, junto con ISHTAR FREYA astróloga y tarotista, nos comparten los colores de lencería que debes tener y usar, para cumplir cada uno de tus metas y enfrentes este 2020 con toda la actitud.
Todos queremos tener amor en nuestra vida, así que si es lo que buscas el próximo año entonces debes tener lencería con tonos o detalles en verde. Este color se encuentra asociado con la Diosa Venus, la diosa del amor, por lo que será tu aliado para conseguir a un nuevo amado. Si ya tienes pareja, el rosa te dará la sensación de bienestar y te ayudará a mantener relación armoniosa con tu pareja. Si buscas pasión, no olvides utilizar coordinados rojos, para encender la llama.
Pero quién no quiere tener un dinerito extra, pues claro que todos y para esto, los colores esenciales que sí o
sí debes tener son el amarillo y dorado. Éstosson los representantes universales del rayo dorado de la abundancia y son
excelentes para atraer
prosperidad. Ahora bien, si lo que buscas es un mejor
puesto, salario o estabilidad laboral los colores que te ayudarán son el beige, ocre y negro, pues ayudan a estar en armonía con la
madre tierra y representan la última cosecha del año.
Usarlos puede ayudarte a concretar asuntos laborales.
Ok,
si ya tienes dinero y amor, y lo que quieres es
viajar los colores por excelencia son el naranja y azul índigo. El
naranja te mantendrá siempre en movimiento mientras que el azul índigo es color
del chakra del tercer ojo, que te ayudará a siempre viajar en
dirección a tu destino. No dudes en combinarlos.
Pero claro que para tener todo esto lo primero
que necesitamos es salud, y para atraerla los colores ideales son el verde y el violeta. El verde, además
de ayudarnos con el amor, es
el representante del rayo de la curación, mientras
que el violeta transmuta las energías negativas y las
transforma en positivas, por lo tanto, lo puedes usar para desintoxicar lo que no necesita tu
cuerpo.
Finalmente,
para aquellos que buscan
mantenerse fitness y/o dejar los malos hábitos, el azul rey
será su mejor amigo ya que representa la voluntad,
usarlo te ayudará a lograr tus metas.
Ahora,
si además de saber qué tono de lencería debes usar para algo en especial,
quieres un amuleto de la suerte extra, los colores del elemento de tu signo serán eso que buscas, pero no te preocupes si no sabes tu elemento, nosotros te
ayudamos:
Los
signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario y su color por excelencia
es el naranja, les
brindará fuerza para lograr sus metas.
Tauro, Virgo y Capricornio, son signos de tierra y el color que les
favorecerá es el verde, ya que ayudará a mantener armonía con su entorno.
Sí eres un signo de aire, Géminis, Libra y Acuario, el color que te hará fluir como pez en el agua es
el azul.
Cáncer,
Escorpio y Piscis,
son signos de agua y por más extraño que te
pueda parecer, su color ideal es el rosa, este los hará sentirse
seguros y listos para conquistar cualquier
obstáculo.
Sabiendo
esto, es momento de revisar tu cajón de lencería y ver qué colores son los que te hacen falta para comenzar este año con el pie derecho.
Corre y consigue tus favoritos para estar lista ante tus nuevos propósitos
2020.
En VICKY FORM podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con Actitud.
ITALIKA mantiene un crecimiento firme en territorio nacional, prueba de ello son las aperturas de 21 distribuidores (propios y concesionados) que realizó entre los meses de octubre y noviembre, con lo que está cerca de contar con un total de 200 Agencias ITALIKA en México.
Con estas nuevas aperturas, la firma pone al alcance de sus clientes de casi todos los estados del país su amplia gama de motocicletas, las cuales puede comprar a crédito o contado.
Las nuevas Agencias ITALIKA se encuentran en: • Pozos, San Luis Potosí. • Cerritos, San Luis Potosí. • Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí. • Tuxpan, Nayarit. • San Blas, Nayarit. • Ixtlán del Río, Nayarit. • Ruíz, Nayarit. • Durango, Durango. • Iztacalco, CDMX. • Adolfo Ruíz Cortinez, Sinaloa. • La Cruz de Elota, Sinaloa. • Montejo, Yucatán. • Aviación, Yucatán. • Halachó, Yucatán. • Tulum, Quintana Roo. • José María Morelos, Quintana Roo. • Apatzingan, Michoacán. • Huaquechula, Puebla. • San Antonio La Isla, Estado de México. • Acapulco, Estado de México. • Escobedo, Nuevo León.
Cabe apuntar que las Agencias ITALIKA cuentan con personal especializado que da seguimiento y atención al cliente al momento de elegir su motocicleta. Para garantizar la eficiencia del producto, también brinda atención post venta, ofreciendo confianza al encontrar todas las refacciones y ofreciendo un servicio de calidad.
Además, en todas los Distribuidores ITALIKA existe la alianza con Banco Azteca, por lo existe disponibilidad de planes de financiamiento para que todos puedan estrenar la moto más adecuada a sus gustos y necesidades, con paquetes hechos a la medida. De esta manera, se ofrece un servicio más integral con mayor accesibilidad.
ITALIKA mantiene un crecimiento firme, para mantenerse como la marca número uno en México, gracias a su gran variedad de modelos que se distribuyen por medio de su amplia red de distribución, con atractivos esquemas de financiamiento que se ajustan de forma personalizada.
LG Electronics lanzó en México el nuevo LG G8XThinQ, el primer smartphone del mundo con pantalla dual. Este innovador concepto integra dos pantallas OLED de 6.4 pulgadas en un mismo dispositivo, especialmente diseñado para todos aquellos consumidores que requieren realizar distintas actividades al mismo tiempo.
“Estamos muy orgullosos de presentar este dispositivo en México, con él, abrimos una categoría completamente nueva en la industria de los smartphones. Este dispositivo, único en su tipo y ya listo para su comercialización en nuestro país, redefinirá por completo el concepto de multitasking, permitiendo a los usuarios realizar diversas tareas de manera simultánea. Está diseñado bajo altos estándares de funcionalidad y calidad para ofrecer a los usuarios la tecnología más segura, versátil y duradera”, comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa para LG Electronics México.
El nuevo dispositivo plegable de LG Electronics se conforma por el smartphone LG G8XThinQ y la pantalla independiente LG Dual Screen. La conexión entre ambos dispositivos se logra mediante USB tipo C integrado en la LG Dual Screen. Los consumidores podrán utilizar un teléfono elegante y limpio aún sin utilizar la doble pantalla.
En su parte exterior, LG Dual Screen tiene una pantalla de 2.1 pulgadas, en donde los consumidores podrán consultar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil sin necesidad de abrir el equipo, ahorrando así batería.
El nuevo
G8XThinQ, a través de su LG Dual Screen, tiene la capacidad de satisfacer las
necesidades de un ritmo de vida acelerado gracias a la facilidad con la que los
usuarios podrán realizar diferentes tareas a la vez. Con la posibilidad de usar
en sus pantallas dos aplicaciones distintas de manera simultánea o la misma en
ambas a través de su función de pantalla extendida, el LG G8XThinQ
redefine el
concepto “multitasking”.
A través de My Pick, es posible configurar una aplicación para que se abra automáticamente en la segunda pantalla cuando se use una determinada función en la principal, los usuarios podrán vivir la experiencia multitasking a su máximo nivel e incrementar su productividad.
Gracias a
la función Navigation+, el nuevo LG G8XThinQ mantiene abierto Google Maps en una pantalla
mientras otra aplicación corre en la segunda. Para utilizar el navegador web de
LG los usuarios podrán ocupar una de las pantallas completamente como teclado y
así escribir de manera más cómoda. Para gamers, la función Game Pad convierte la
segunda pantalla en un control de videojuegos, mismo que podrán ajustar para
hacerlo más cómodo.
El LG G8XThinQ cuenta con una cámara frontal de 32MP y un sensor de 1.6 μm, ubicada dentro de un discreto espacio en forma de gota. Su modo Reflector, garantiza selfies perfectas, más claras y nítidas, incluso en entornos oscuros, además permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo o preferencia.
Su función AI Action Shot reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 por segundo para mantener los objetivos totalmente enfocados. La función 4K Time Lapse permite crear videos artísticos de lapsos largos en un video breve con una impresionante resolución 4K, mientras que LG Steady Cam proporciona una estabilidad de imagen mejorada para fotografías que se ven más finas y profesionales.
Por primera vez, los usuarios podrán cambiar entre cámaras delantera y trasera mientras se graba video con el LG G8XThinQ.
Reconocido como líder en audio para teléfonos
inteligentes, LG sobrepasa las expectativas con los dos altavoces de 1.2W, que
ofrecen un sonido estéreo perfectamente equilibrado, mientras que el QuadDAC
Hi-Fi de 32 bits sintonizado por Meridian Audio continúa haciendo de LG el
punto de referencia para un sonido excepcional en smartphones.
El nuevo LG G8XThinQ ya está a la venta en Ciudad de México.
Guadalupe Reyes, es una película protagonizada por Juan Pablo Medina y Martín Altomaro, que recién estrenó en nuestro país.
Se trata de una comedia que narra la historia de 2 amigos que, después de diez años, se reencuentran para hacer juntos el famoso maratón Guadalupe Reyes, sin importarles las consecuencias. Juntos, se embarcarán en un intenso recorrido de celebraciones y excesos, con todas las tradiciones, alegría, intensidad y folclore mexicano.
Cuenta con las actuaciones de Begoña Narváez, María de la Fuente, Guillermo Villegas, Paco Rueda y Juan Carlos Colombo.
Producida por Marco Polo Constandse, Erik Zuckermann, Ramiro Ruiz y José Nacif.
Dirigida por Salvador Espinosa.
GUADALUPE REYES se ubicó, en su fin de semana de estreno, en los primeros lugares del top ten de taquilla en México, al recaudar 20 millones 649 mil 958 pesos.
¿Ya la vieron?
qué esperan! esta muy divertida… ya ustedes deciden sí la aplican o no.
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la chef Lula Martín del Campo y La Costeña presentaron “Recetario con Causa”, un compendio de recetas tradicionales mexicanas que contribuirá al desarrollo de la Villa Agrícola San José, un proyecto que surgió en 2006 en Guasave, Sinaloa, para apoyar a los trabajadores del campo de la compañía y sus familias.
De la mano de Penguin Random House, La Costeña se dio a la tarea de conjuntar una variedad de recetas mexicanas, las cuales son platillos que simbolizan las raíces y reconocida gastronomía nacional, muestra de la riqueza cultural que tiene nuestro país para todos los asistentes.
“Estoy muy contenta de formar parte de esta iniciativa en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. La FIL es una de las ferias más importantes a nivel mundial y el poder estar aquí para presentarles este “Recetario con Causa” junto con La Costeña, me llena de emoción”, mencionó la chef Lula Martín del Campo durante su presentación.
#LaCosteñaPorSabor
“Lo más especial de este recetario no sólo es plasmar la riqueza que tiene nuestra gastronomía, también queremos compartir que todo lo recaudado lo destinaremos a la Villa Agrícola San José, un lugar seguro y digno que recibe a los trabajadores del campo y sus familias, quienes llegan a trabajar a la planta de la compañía provenientes de distintas regiones de la República Mexicana”, destacó Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña.
“La Costeña es una empresa que trabaja por y para la gente; por lo que seguiremos apostando a iniciativas que nos permitan contribuir al beneficio de México y su gente”.
De igual modo, la compañía patrocinó el foro “Libros al Gusto”, un espacio dedicado a la literatura gastronómica donde diversos especialistas – desde chefs hasta coordinadores editoriales -, comparten en diversas pláticas, mesas redondas y presentaciones, la importancia y el valor que tienen los ingredientes y platillos nacionales a nivel local e internacional.
Finalmente, a un lado del Módulo de Firmas, dentro del área Internacional, La Costeña tiene un stand, en donde se puede encontrar el “Recetario con Causa”, el cual contiene deliciosas recetas para que todo el público nacional e internacional pueda preparar diversos platillos icónicos de la gastronomía mexicana, al tiempo que apoyan a la Villa Agrícola San José, en la cual actualmente habitan 950 trabajadores y sus familias.
Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de Chef, una agencia colombiana líder en experiencia digital y consumo. Con su sede principal en Medellín y oficinas en Bogotá, Chef se unirá a Isobar, una red que trabaja en la transformación de experiencias impulsadas por la creatividad, perteneciente también a Dentsu Aegis Network.
Con esta nueva incorporación, Dentsu Aegis Network quiere posicionar su huella en América Latina.
Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina, afirmó: “esta adquisición refuerza el compromiso de expandir nuestra presencia a lo largo de América Latina, aprovechando el gran momento que el mercado colombiano está experimentando. Chef es un referente de la economía digital en la industria colombiana y fortalece aún más nuestra misión de ayudar a los clientes a triunfar, manteniendo y aumentando su número de consumidores”.
Según datos de eMarketer, las inversiones en publicidad digital han aumentado en Colombia y llegarán a casi el 25% del monto total invertido en comunicaciones de marketing para 2022.
La agencia pasará a llamarse Chef, An
Isobar Company, y continuará prestando servicios a marcas locales y globales
como Bancolombia, Avianca, MasterCard, Crystal y Localiza.
El equipo de Chef se unirá a los 6.500 expertos digitales de Isobar en el mundo que se distribuyen en 85 oficinas ubicadas en 45 países en América, EMEA y APAC. El equipo global de Isobar ofrece una transformación basada en la experiencia al crear narrativas innovadoras, de comienzo a fin, a través del uso creativo de lo digital.
Juntos, Chef, An Isobar Company, y las empresas existentes de Dentsu Aegis Network en Colombia (incluyendo Carat, Vizeum, iProspect y dentsu X), esperan crear uno de los grupos de medios y comunicaciones más grandes de Colombia.
Héctor Fabián Bula, CEO de Dentsu Aegis Network Colombia declaró: «La suma del conocimiento y talento de nuestro grupo da lugar a un nuevo nivel de contenido, vamos a ofrecer experiencia y comercio electrónico para acelerar significativamente la transformación digital de los actuales y futuros clientes».
Felipe Tamayo, presidente de Chef, An Isobar Company, dijo: «Medellín se ha convertido en un centro de innovación que no solo atrae a compañías importantes, sino que también crea nuevos empleos. La ciudad es conocida en todo el mundo por sus servicios digitales, lo que nos desafía a crecer y explorar nuestro papel estratégico en la región aún más».
Jean Lin, CEO de Isobar Global dijo: «la experiencia digital de Isobar y Chef está profundamente alineada. Ambas empresas tienen creatividad y tecnología en su ADN y aspiran a crear soluciones basadas en la experiencia para mejorar la vida de las personas y aumentar la rentabilidad de los clientes. Estamos encantados de agregar una escala a nuestros equipos en América Latina en un momento crítico para nuestros clientes globales. ¡Bienvenido, Chef!».