domingo, junio 8, 2025
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Carrera (Telcel)RED, se llevó a cabo con éxito, para generar mayor conciencia acerca del VIH

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, Telcel y la iniciativa mundial (RED) realizaron por octavo año consecutivo la Carrera (Telcel)RED con el objetivo de generar mayor conciencia acerca de la transmisión vertical del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) de madres a hijos.

En esta octava edición, 4 mil corredores se dieron cita para participar en compañía de familiares y amigos.

De acuerdo a información de la iniciativa (RED), cada año nacen alrededor de 400 bebés con VIH, y si bien desde el 2011 se ha logrado reducir esta cifra en más del 50%, aún queda mucho trabajo por hacer en materia de prevención, educación y trabajo médico de campo para poder lograr una generación libre de este padecimiento.

Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel, aseguró que “Gracias al esfuerzo de miles de corredores, este evento deportivo se ha convertido en una tradición de familias enteras que año con año nos acompañan a correr por una  causa tan noble. Para Telcel es una alegría enorme compartir y sumar esfuerzos para que juntos lleguemos a una generación de bebés libres de VIH”.

Foto cortesía de Telcel

La carrera dio inicio en Circuito Gandhi y recorrió la avenida Paseo de la Reforma, teniendo como ganadores a los siguientes participantes.

5 kilómetros rama femenil

  • 15 a 19 años: Rocío Lisset Hernández – Tiempo: 21:44
  • 20 a 39 años: Elizabeth Salinas – Tiempo: 20:15
  • 40 a 40 años: Silvia López – Tiempo: 19:53
  • 50 a 69 años: María del Socorro García – Tiempo: 22:46
  • 60 años o más: Rubí Celia Medina – Tiempo: 25:34

5 kilómetros rama varonil

  • 15 a 19 años: José Alberto Moreno – Tiempo: 19:02
  • 20 a 39 años: Julio Barrón – Tiempo: 16:29
  • 40 a 40 años: Carlos Pastor – Tiempo: 17:11
  • 50 a 69 años: Santiago Lara – Tiempo: 18:58
  • 60 años o más: Miguel Bravo – Tiempo: 19:53

10 kilómetros rama femenil

  • 15 a 19 años: Anahí Álvarez – Tiempo: 36:02
  • 20 a 39 años: Patricia Alducin – Tiempo: 44:01
  • 40 a 40 años: Adriana Sánchez – Tiempo: 41:21
  • 50 a 69 años: Concepción García – Tiempo: 46:42
  • 60 años o más: María de Lourdes Ríos – Tiempo: 50:05

10 kilómetros rama varonil

  • 15 a 19 años: Arturo Hernández – Tiempo: 33:25
  • 20 a 39 años: Saúl Valdez – Tiempo: 33:29
  • 40 a 40 años: Gabriel Reza – Tiempo: 35:33
  • 50 a 69 años: Alejandro Jiménez – Tiempo: 34:44
  • 60 años o más: José Gutiérrez – Tiempo: 41:43

Como parte de la campaña (Telcel)RED durante el mes de noviembre estuvieron a la venta los equipos edición especial RED:  Alcatel 3X (2019), Nokia 4.2, ZTE Blade V10, Samsung Galaxy A80, Huawei P30 y Motorola One Vision en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel.

Fotos cortesia de Telcel

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Diana Salazar reestrena el 27 de enero de 2020

A más de 3 décadas de su estreno, la emblemática telenovela El
Extraño Retorno de Diana Salazar,
reestrena, por primera vez, en la
barra Telenovelas de Época del canal tlnovelas.

Protagonizada por Lucía Méndez, El Extraño Retorno de Diana Salazar
es una historia original de Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos
Téllez, que, en su estreno en 1988, causó sensación por su temática
vanguardista, en la que se aborda la reencarnación.

El Extraño Retorno de Diana Salazar, narra la historia de Leonor de
Santiago, una mujer que es condenada a morir quemada en la hoguera, al
ser acusada de practicar brujería. Tres siglos después, Diana Salazar
encuentra un antiguo relicario que perteneció a Leonor de Santiago, y que
la involucra en extraños e inexplicables fenómenos.

Diana recurre a Irene del Conde, psiquiatra y parasicóloga, que la ayuda a recordar pasajes de una vida pasada, que la hacen creer que es la reencarnación de Leonor de Santiago.

Cuenta también con las actuaciones estelares de Alma Muriel, Alejandro Camacho, Carlos Cámara, Patricia Reyes Spíndola, Rosa María Bianchi, Rafael Baledón y Jorge Martínez.

El tema musical de El Extraño Retorno de Diana Salazar, “Un alma en
pena”, fue compuesto por Juan Gabriel, especialmente para Lucía Méndez.
El Extraño Retorno de Diana Salazar, es una adaptación de Carlos
Olmos y Mario Cruz. La dirección de cámaras está a cargo de Gabriel
Vázquez Bulman y la musicalización original es de Pedro Plascencia Salinas.

Como ya indicamos el re-estreno será el 27 de enero de 2020, con emisiones de lunes a viernes a las 13:40 y 23:05 horas, y un maratón los domingos a partir de las 16:30 horas. La emisión podrá ser vista a través de la señal del canal tlnovelas en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa y en la plataforma Blim TV.

Con este impactante reestreno, el canal tlnovelas refrenda su compromiso
de ofrecer a su audiencia en México y el mundo, las telenovelas de habla
hispana más exitosas de todos los tiempos.

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Nissan llega a KidZania, para educar y entretener a los pequeños

Nissan Mexicana, anuncia alianza estratégica con KidZania, empresa especializada en eduentretenimiento. Con el concepto: “Intelligent Mobility”, tiene el propósito es inspirar a las nuevas generaciones para crear el futuro de la movilidad, el cual será más conectado, sustentable y donde los vehículos eléctricos (EVs) como Nissan LEAF serán un elemento clave.

Como parte de esta alianza, Nissan Mexicana contará con pabellones interactivos, denominados Centros de Innovación Automotriz, en cuatro de las sedes de KidZania – Cuicuilco y Santa Fe en Ciudad de México, así como las sucursales de Monterrey y Guadalajara – en las cuales los niños aprenderán mediante el juego las posibilidades que ofrece el futuro de la conducción, inculcando en ellos una nueva forma de pensar respecto a la movilidad y su rol en dicho esquema.   

“Innovar es divertido e importante para el futuro, y en Nissan tenemos este precepto como uno de los atributos que nos distinguen. Nuestra alianza con KidZania nos permitirá impactar positivamente en los niños a través de experiencias inesperadas que continúen posicionando a Nissan como marca clave en la promoción de la movilidad del futuro, y nos brida una gran oportunidad para llegar directamente a estos conductores y explicarles de una forma divertida y orgánica las tecnologías y sistemas que veremos en las calles en los próximos años”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.

Nissan Intelligent Mobility es la visión global bajo la cual la marca japonesa orienta sus esfuerzos para crear un mejor futuro, y sugiere un cambio de paradigma en la forma en que los vehículos son integrados, conducidos e impulsados en la sociedad.

Los pequeños que asistan a los Centros de Innovación Automotriz de Nissan en KidZania aprenderán de forma interactiva y sencilla ejemplos prácticos de la visión global de marca, y podrán divertirse con las más avanzadas tecnologías, acercándolos al futuro de la movilidad eléctrica ya como una realidad del presente.

Serán cuatro los pabellones interactivos con los cuales Nissan llevará su innovación y emoción a los más pequeños en KidZania:

  • Diseña tu Camino: los niños podrán diseñar su propia ciudad y conducir en las calles generadas por su imaginación, al tiempo que aprenden los elementos básicos de cultura vial y cómo la tecnología brinda mayor confianza incrementando la seguridad y el confort, ofreciendo un mayor control en condiciones difíciles en el camino como curvas y pendientes.
  • Diseña tu Nissan LEAF: la marca japonesa revolucionó el mercado cuando lanzó Nissan LEAF en 2010, ya que fue el pionero en la masificación global de los vehículos eléctricos. En este módulo, los asistentes podrán aprender qué es un EV, e incluso personalizarlo eligiendo el color y el destino, y verlo proyectado a través del videomapping.
  • Simulador de Manejo: los niños podrán experimentar la movilidad inteligente que Nissan LEAF brinda a sus usuarios con la simulación de la función e-Pedal, un sistema que permite acelerar y frenar utilizando solo un pedal.
  • Conduce tu LEAF: los niños podrán conducir un Nissan LEAF a escala personalizado en el circuito de KidZania Cuicuilco, teniendo así una de sus primeras experiencias a bordo de un vehículo eléctrico.

“Los niños poseen una habilidad sorprendente para aprender, y las actividades que hemos preparado para ellos ayudarán a que puedan comprender fácilmente las grandes posibilidades que ofrece Nissan Intelligent Mobility. Además, los padres también podrán familiarizarse con los beneficios de estas tecnologías que ya son una realidad presente en los modelos de nuestra gama de productos en México,” comentó Luciana Herrmann, directora de Comunicación Corporativa, Nissan Mexicana.

“KidZania y Nissan reafirman su compromiso con sus usuarios brindándoles experiencias únicas, ambas empresas se han constituido como referencia para los amantes de la tecnología y el aprendizaje”, comento Patricia Velazco, directora de Marketing Global de KidZania.

“Queremos preparar a los conductores del futuro para que hagan consciencia sobre la gran responsabilidad que conlleva manejar un vehículo y sobre todo impulsarlos para que conecten con sus pasiones. ¡Los invitamos a conocer el nuevo Centro de Innovación Automotriz de Nissan en KidZania y vivir una experiencia increíble!”, finalizó Patricia.

Nissan continuará ofreciendo nuevas experiencias que sorprenderán a chicos y grandes, haciendo realidad su promesa de marca: emoción e innovación para todos.

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MEOR, el mejor año para las operaciones: 2019

Los  directivos de Meor presentaron los resultados 2019, los proyectos que están desarrollando para el siguiente año, así como la inauguración oficial de sus nuevas oficinas en las que estarán operando en el corazón de la zona financiera de la Ciudad de México.

Respecto al crecimiento de la empresa, MEOR resaltó que el 2019 ha sido el mejor año de la historia para el corporativo donde cerrará con un crecimiento cerca del 56% en valor de activos, comparado con el año anterior.

Los directivos informaron que entre los proyectos que se planean para 2020 se encuentra el desarrollo de 7 centros comerciales de servicios conocidos como “Neighborhood Center” así como el desarrollo de 5 naves industriales para clientes AAA de las industrias automotriz, alimenticia y de bebidas.

Entre los valores agregados con los que MEOR cuenta, Javier Camarena Director General MEOR, destacó la capacidad de respuesta para ofrecer soluciones muy ágiles a los clientes AAA que les confían un proyecto Traje a la Medida o Built to Suit para una nueva nave logística o la apertura de una nueva tienda comercial.

“Cuando iniciamos con nuestro modelo de negocios teníamos muy claro que nuestro reto estaba en poder ofrecer soluciones inmobiliarias traje a la medida que satisficieran las necesidades de nuestros Clientes. Para ello nos involucramos con nuestros socios comerciales en todo el proceso asesorándolos desde la toma de decisión de la nueva ubicación donde les conviene estar hasta la entrega llave en mano de su proyecto en tiempo récord.”, señaló Javier Camarena, Director General de MEOR.

Para ello, indicó que MEOR desarrolló una plataforma que le permite procesar la información de más de 40,000 puntos distintos en el país donde a través de algoritmos pueden identificar áreas de búsqueda específicas donde se tiene un potencial comercial no atendido; lo que les permite encontrar y ofrecer inmuebles que realmente satisfacen la necesidad de sus clientes así como del consumidor final.

“A través de esta plataforma de datos, en MEOR tenemos una herramienta muy poderosa que nos permite entender las variables que inciden en el éxito o no de cada sucursal de nuestros clientes, y por lo tanto automatizar la búsqueda de zonas donde tenemos una población importante ávida de una oferta comercial y de servicios cercanos como lo es un banco, una farmacia, una tienda departamental o un cine ”, resaltó el Director General de MEOR.

Camarena mencionó que en el mercado inmobiliario, como en todos los sectores, hay oportunidades y riesgos, sin embargo, mencionó que con modelos de negocio no especulativos como el de MEOR, se puede ofrecer rendimientos muy atractivos a los inversionistas tanto institucionales como particulares con la garantía de un bien inmueble y contratos de largo plazo.

“Sin importar si existen nuevos contextos globales, seguiremos desarrollando proyectos inteligentes que ofrezcan soluciones reales a nuestros inversionistas, socios comerciales, así como al consumidor final ”, finalizó Camarena.

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Hellmann’s se compromete a reducir su huella ambiental

En México se generan diariamente 102 mil toneladas de residuos y se estima que casi el 11% son plásticos1, por lo que Hellmann’s, con el objetivo de reducir su huella ambiental, ha decidido emplear 100% de plástico recuperado en todos sus envases (tarros y botes de squeeze) de mayonesas elaborados en México. Además, incluirá etiquetas de papel en vez de plástico, con lo que busca reducir 2400 toneladas de este material al año.

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360

“En una búsqueda por contribuir al medio ambiente y construir un futuro mejor, decidimos cambiar nuestros envases y etiquetas por unos más amigables con el planeta, para así desempeñar un rol importante en el territorio de la sustentabilidad y facilitar a las personas la toma de decisiones cotidianas de forma responsable, que permitan mejores hábitos de consumo que alivien la problemática del plástico”,  afirmó Lourdes Castañeda, Vicepresidenta de Mercadotecnia de la Categoría de Alimentos de Unilever México.

Desde sus inicios, Hellmann’s, se ha dado a la tarea de ofrecer productos con ingredientes de la más alta calidad que permitan a las personas disfrutar de una comida con mucho sabor, y ahora sin desperdicio a través de su nueva visión sustentable, la cual ha podido promover y fortalecer gracias a la firma del convenio de colaboración entre Unilever y la asociación civil ECOCE, que se encarga de recolectar y reciclar el PET.

La eliminación del plástico virgen en los empaques de Hellmann’s® no sólo representa un gran logro para la marca, sino también para Unilever que recientemente anunció sus compromisos para un mundo libre de residuos, con los que busca, entre otras metas, disminuir en más de 100 mil toneladas la utilización de envases de plástico, a la vez que recolecta y procesa más plástico del que vende, lo que permite seguir impulsando el reciclaje en México, país que ha logrado posicionarse como líder en la recuperación de PET en América Latina2.

Los mexicanos pueden disfrutar de las variantes de Hellmann’s®, ahora con nueva imagen que indica el origen 100% reciclado del tarro, el cual luce actualmente una tonalidad un poco azulada, verde y/o grisácea, lo que confirma la validez del proceso de reciclaje.

De esta manera, Hellmann’s impulsa el propósito de Unilever: hacer de la sustentabilidad algo cotidiano, y su visión de vivir en un mundo en el que todos trabajen juntos para garantizar que el plástico permanezca dentro del mercado y fuera del medio ambiente para alcanzar una transición hacia una economía circular.

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360

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eBay Black Friday, mejor que nunca, anuncia grandes ofertas!

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eBay Black Friday, anuncia grandes ofertas y miles de productos para este fin de semana. Joeanna Baglione, líder de mercadotecnia para eBay Canadá y América Latina, comenta que «a medida que Black Friday sigue haciéndose más popular en México, nosotros en eBay mejoramos nuestras ofertas en términos de valor y selección de artículos que actualmente los compradores mexicanos buscan”.

“Este año estamos ofreciendo grandes ofertas desde distintas partes del mundo y agregando aún más valor a través de envíos gratis e incentivos adicionales que hacen de eBay el mejor lugar para en Black Friday”.

Datos de Black Friday 2018 en eBay

  • Black Friday es uno de los días de compra más importantes del año para eBay y la compañía ha visto un crecimiento a triple dígito en ventas a lo largo de los tres últimos años.
  • El horario en que los mexicanos más compran en eBay durante Black Friday es alrededor de las 10 am, pero comienzan sus compras temprano en la mañana alrededor de las 5 am y se mantienen comprando hasta el final del día.
  • El número de artículos comprados durante Black Friday ha crecido más del 10% en los dos últimos años y ahora representa aproximadamente un 50% de las compras durante ese día. Además, el gasto total de los compradores móviles en eBay durante Black Friday ha crecido más del 20% en los últimos dos años.
  • El año pasado durante Black Friday en eBay:
    • Los países más populares desde donde compraron los mexicanos en eBay fueron Estados UnidosChinaHong KongReino Unido y Japón.
    • Las categorías más compradas fueron celulares y smartphonesautopartes y accesoriosconsolas para videojuegosrelojes de pulseracámaras digitales y laptops.
    • Los artículos más comprados fueron el iPhone 7, el Nintendo Switch y el Huawei Mate 20.

   eBay en Black Friday 2019

  • Este año eBay creó una preventa especial el 28 de noviembre, donde los compradores podrán adquirir ofertas anticipadas de Black Friday.
  • Durante Black Friday 2019 el 29 de noviembre, eBay ofrecerá a los mexicanos las mejores ofertas en artículos de todo el mundo, con grandes descuentos en marcas reconocidas y millones de ofertas exclusivas de hasta 60% de descuento e incentivos adicionales.
  • eBay ofrecerá envíos gratis en millones de artículos de distintas categorías como smartphonescámaras digitalesrelojes y más.

eBay.com/BlackFridayLatAm es el destino oficial para que los compradores mexicanos exploren y descubran durante Black Friday.


Algunas ofertas:
▪ Xiaomi Mi Smart Band 4 (aprox. 40% de descuento)
▪ Cámara Nikon D5300 + Kit de lentes (aprox. 40% de descuento)
▪ iPad Mini 4 (aprox. 50% de descuento)
▪ Reloj Casio Pathfinder (aprox. 30% de descuento)
▪ iPhone 7 (aprox. 50% de descuento)

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IBERO: «Si Quieres Puedes impulsar la educación en el país»

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Cada año alrededor de 200 mil estudiantes quedan excluidos de la educación superior. Esto se refleja en los enormes rezagos en materia educativa de México, impidiendo la construcción de una sociedad más justa.

“En México, solo 3 de cada 10 jóvenes en edad de estudiar la educación superior pueden acceder a las instituciones. Además, existe una enorme asimetría en el país, mientras en la Ciudad de México tenemos una cobertura de 96%, en estados como Chiapas o Oaxaca, tenemos cobertura de un 18%, la diferencia es notable. Es preocupante que en las grandes capitales se reciba mejor calidad educativa que en las comunidades con menores recursos de México, por eso la iniciativa de Alianzas que Transforman, del Centro de Inversión Social de la IBERO, es una opción para apoyar a los jóvenes que requieren continuar sus estudios”, mencionó el Maestro David Fernández Dávalos, S. J., Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Para responder al desafío, la Universidad Iberoamericana, presenta tres acciones: Si Quieres Puedes (SQP), las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) y la opción educativa del Tecnológíco Universitario Valle de Chalco (TUVCH).

El programa SQP, tiene el objetivo de incorporar a estudiantes de sectores populares a la IBERO, a través de becas del 80, 90 y 100 por ciento, además de un apoyo económico mensual de $1,000 pesos. El Mtro. David Fernández Dávalos, mencionó que este programa posibilita la convivencia y entendimiento entre muchachos provenientes de distintas clases sociales. Agregó que los estudiantes SQP son de excelencia y han subido el promedio de la universidad por lo que su presencia está retribuyendo a la universidad.

Según el Informe 2018 de El Derecho a una Educación de Calidad por el INEE, 7.8 millones de jóvenes de 12 a 29 años no estudian ni trabajan y sólo tres de cada diez de 19 a 23 años, asisten a la universidad, por lo que, podríamos decir, que el sistema educativo funciona como embudo, ya que del 100% que ingresa a primaria solo el 1.5% llega a posgrado. Además, por cada 6 egresados de la educación superior sólo se está generando un empleo.

“Con, Si Quieres Puedes, no solo estamos apoyando la movilidad social, la inclusión y la pluralidad, también, estamos combatiendo la inequidad y la exclusión social, al mismo tiempo que elevamos la calidad académica, enriquecemos la interacción entre las y los estudiantes del programa con la comunidad Ibero, tenemos una mejor comprensión de las realidades sociales, participamos en procesos de diálogo, reflexión y acción social con otros miembros de la comunidad y generamos conocimiento relevante que fomente una educación de calidad que contribuya a la construcción de una sociedad más justa”, comentó Adriana de la Peza, Coordinadora del Centro de Inversión Social de la Universidad IBERO.

La Mtra. Araceli Téllez Trejo, titular de la Dirección General de Formación e Incidencia Ignacianas, mencionó que en estos cuatro años de SQP ha dejado muchas lecciones a la universidad como saber, que se necesita un programa de acompañamiento. “Queremos que quienes llegan se queden en nuestro programa y terminen.”

Para ingresar al programa SQP, el estudiante debe tener un promedio de bachillerato de 8.5 a 9.0 dependiendo la carrera, aprobar el examen de admisión, tener máximo 21 años y estar en condiciones de alta necesidad económica, y para mantenerse en el mismo, debe:

  1. Tener el promedio requerido según su carrera (un punto arriba del promedio de calidad)
  2. Cumplir servicio del becado(a) y mantener contacto con su Tutor(a)
  3. Estar en contacto con la responsable generacional y estar pendientes de sus actividades. Así como, asistir a las reuniones programadas por el PEE.
  4. Tener una conducta adecuada dentro de la comunidad universitaria y respetar los acuerdos establecidos con el programa PEE.

Algunos de los beneficios del programa son:

  • Inducción al inicio del primer semestre
  • Acompañamiento de un Tutor(a) Par durante el primer año de estudios
  • Cursos de inglés dentro de la universidad y de prerrequisitos para fortalecer conocimientos de matemáticas, química y lectoescritura.
  • Talleres para la inserción laboral y de educación financiera
  • Asesorías para ingresar a la bolsa de trabajo Ibero y participación como tutores pares a partir del 4to semestre

Actualmente el programa ha atendido a más de 600 estudiantes. La Universidad Iberoamericana tiene más de 1400 becas disponibles y busca consolidar una red de aliados que puedan contribuir con becas de manutención, asesorías especializadas o generación de empleos para estos estudiantes. Si quieres puedes impulsar estos programas. Para donar escribe a impulsa@ibero.mx

Sin embargo, también existen jóvenes que tienen que trabajar y estudiar, y, para ellos, existe la TUVCH, en la que los horarios y programas académicos son más flexibles. “El objetivo de esta casa de estudios, con ya 10 años de trayectoria, es brindar educación superior a jóvenes del oriente de la CDMX y Edo de México. Es momento de actuar, ya que la educación es de suma importancia para la construcción de un país más justo”, comentó el Dr. Oscar Castro, director del TUVCH.

A su vez, elprograma de TSU de la IBERO tiene el objetivo de generar técnicos superiores que se puedan insertar en el mercado de trabajo de manera exitosa y con rapidez. El Rector David Fernández agregó que este programa contribuye a la movilidad social y a brindar trabajadores capacitados que respondan a la necesidad tecnológica del país. Con estos tres programas, la IBERO reafirma su intención de ser una Institución más incluyente que busca cambiar la realidad.

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Starbucks México y Uber Eats, promociones exclusivas para sus clientes

Starbucks México y Uber Eats continúan uniendo esfuerzos para llevar las bebidas y los alimentos favoritos de los clientes donde quiera que se encuentren, además de garantizar experiencias únicas.

Por ello, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, esta alianza sorprenderá a sus clientes con promociones exclusivas y acciones especiales que les permitirán compartir sus bebidas preferidas.

Con la campaña “Más juntos que nunca”, las marcas se fusionan por primera vez a través de uno de los elementos más característicos: el vaso, que será el símbolo tangible de esta alianza y el medio que sorprenderá a los usuarios. Miles de clientes podrán disfrutar de promociones y atractivos beneficios al identificar en cada vaso un código de promoción, en lugar de su nombre.

“Más juntos que nunca” es la unión de nuestros esfuerzos por ofrecer más y mejores experiencias a nuestros clientes y usuarios. Actualmente ya pueden disfrutar su bebida preferida de Starbucks en cualquier lugar y a cualquier hora. Con esta alianza queremos destacar cómo los usuarios pueden aprovechar la tecnología para disfrutar sus bebidas favoritas en donde sea y cuando sea, y puedan dedicar más tiempo al trabajo, descanso, o a compartir con amigos y seres queridos”, explicó Paulina Juaristi, directora de mercadotecnia de Uber Eats.

Starbucks México y Uber Eats están comprometidos con crear nuevas experiencias digitales que sean convenientes para los clientes. Esta alianza, que inicialmente se lanzó como piloto a principios de 2019, ahora está disponible en un total de 17 estados, 20 ciudades del país y 234 tiendas Starbucks. El éxito ha sido tal, que al día de hoy se han entregado 194 mil litros de bebidas a través de la app de Uber Eats.

La unión aprovecha al máximo la experiencia de entrega a domicilio, mientras amplía la base de clientes potenciales más allá de aquellos que actualmente son consumidores de Starbucks.

La campaña se ejecutará del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 en 20 ciudades del país.

Los detalles serán revelados a través de las redes sociales de ambas empresas: @StarbucksMex y @UberEats_mex.

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MINISO tiene todo para el intercambio Godín

MINISO, deja de sorprender y menos ahora que está tan cerca la temporada navideña. No importa si eres de esos que ama cantar “Rodolfo el reno” todo el día, usa ugly sweaters como uniforme en diciembre o bien, si eres el “Grinch” de tu oficina, seguro en la tienda encontrarás una opción de regalo ideal para ese intercambio Godín por el que todos sufrimos.

Antes de darte una lista de nuestros favoritos, es básico que tengas en mente la personalidad y estilo de tu “amigo secreto”, recuerda que, en MINISO existen 12 categorías que se adaptan a todos los estilos y también hay licencias como: Hora de la Aventura, Marvel y Hello Kitty que podrían ser la opción ideal. Checa estas 5 opciones que seguro te salvarán.

  1. El kit Godín. Godín que se respeta tiene lunchera y recipientes para la oficina, ¿a poco no?. Para que sea más divertido, puedes agregar ese termo con personalidad que harán de esa persona que te toco en el “papelito” la envidia de todos los godínez. Créenos, va a tener que marcar todos sus recipientes.
  • Christmas lover. En Miniso puedes encontrar todo para decorar tu árbol o bien, el lugar de tu “amigo secreto”. Ármale un kit con: peluche, velas aromáticas, tags y unas luces, así será el espacio más navideño de toda la oficina.
  • La de la venta por catálogo. En todas las oficinas hay una Godín que vende de todo, ayúdala a organizarse y regálale un kit con todo lo básico para su órden: stickers, plumones de colores, etiquetas, entre otros.
  • Beauty queen. Nunca están de más los artículos de belleza y más para esa mujer que ama estar guapa cada segundo. Te recomendamos elegir una cosmetiquera e integrar entre 3 y 4 artículos como labiales, perfume y un aceite para que se relaje después de un “call” interminable.
  • Gadget lover. Si sabes que esa persona ama la música y los items tecnológicos, opta por un kit que tenga una bocina portátil, unos audífonos y también una power bank, creenos serás el “amigo secreto” más esplendido de la oficina.

Estas son sólo algunas opciones, que por cierto, se adaptarán a cualquier presupuesto, pues hay items desde $49.00 hasta $599.00 pesos. Así que, ya no hay excusa, ya no odies ese intercambio Godín, mejor dale la vuelta y encuentra el regalo perfecto.

Para saber más de descuentos y las próximas novedades visita: www.miniso.com.mx 

Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico

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Krispy Kreme Doughnuts Corporation adquiere Krispy Kreme México

Krispy Kreme de México, la casa de la Dona Glaseada Original, cuenta con 15 años en el mercado mexicano y 230 tiendas en la actualidad.

El pasado 19 de noviembre, Krispy Kreme México fue adquirida por Krispy Kreme Doughnuts Corporation, propietaria de la marca a nivel global.

La marca fundada por Vernon Rudolph en 1937, tiene más de 81 años en el mercado, comenzando su historia en Winston Salem, North Carolina.

Actualmente, Krispy Kreme tiene más de 1,000 tiendas a nivel internacional y presencia en más de 10,000 puntos de venta alrededor de 143 países.
La adquisición se realizó principalmente, por dos motivos:
• El potencial que tiene nuestro país en crecimiento.
• La gente, tanto consumidores como empleados, han hecho que la marca en nuestro país sea la más querida, de acuerdo a un estudio de Brand Tracking de SMG (Service Managment Group).

Krispy Kreme México cuenta con un programa llamado Recaudacción, que tiene como objetivo impactar positivamente a la sociedad y comunidades mexicanas; en la actualidad, apoya a más de 1,000 fundaciones en nuestro país.

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