lunes, julio 28, 2025
Inicio Blog Página 582

Ogilvy Latinoamérica, presenta a su nueva Chief Creative Officer

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, anunció el nombramiento de Jessica Apellaniz como nueva Chief Creative Officer de Ogilvy Latinoamérica.

Apellaniz, quien continuará con su rol actual, es una de las pocas mujeres en un rol creativo de liderazgo en Latinaomérica. Fue designada luego de dos exitosos años al frente del equipo Ogilvy México/Miami, período en el cual trabajó para marcas como Coca-Cola, BP, Mazda, Aeroméxico, KFC, Starbucks y American Express, entre otras.

“La contribución de Jessica en estos últimos años ha sido sobresaliente. Es una excepcional constructora de marcas y una líder creativa magnífica. Estamos convencidos de que su liderazgo nos permitirá seguir rompiendo el molde y elevar de la creatividad de Ogilvy Latina”, aseguró Genolet.

“Su habilidad para crear equipos multidisciplinarios a medida para cada uno de sus clientes es uno de sus mejores assets”, agregó.

Apellaniz comenzó su carrera en 2000 como asistente de dirección en MTV Latinoamérica. Fue redactora en Terán\TBWA y Olabuenaga Chemistri, y en 2005 ingresó a Publicis, donde ascendió hasta VP creativa, posición en la cual se desempeñó hasta 2017. La nueva CCO, además, ha sido jurado en casi todas las premiaciones de publicidad, incluyendo Cannes Lions y One Show. Fue la responsable de haber ganado el primer Lápiz D&AD para México y ha ganado metales en Cannes todos los años desde que se convirtió en Directora Creativa.

Comentarios Facebook

Walmart y Roku lanzan nueva línea de pantallas Atvio Roku TV en México

Walmart y ROKU anunciaron el lanzamiento de la nueva línea de televisores inteligentes Atvio Roku TV disponible de manera exclusiva en tiendas Walmart de México. Atvio Roku TV ofrecerá a los consumidores una experiencia de Smart TV de fácil uso con la que pueden disfrutar de entretenimiento en streaming a precios accesibles.

La línea de Atvio Roku TV estará disponible en algunas semanas y contempla pantallas de 32 pulgadas HD y pantallas de 50 y 55 pulgadas UHD, desde $3,499 pesos mexicanos.

Jesús Enrique Guzmán Güereca, vicepresidente de Walmart México, expresó: “sabemos que nuestros clientes compran con nosotros por la calidad y el precio de nuestros productos. Estamos felices de traer al sistema operativo Roku a nuestras Smart TV Atvio justo para las fiestas decembrinas; así nuestros clientes pueden disfrutar del mejor entretenimiento, de manera fácil y a un precio increíble”.

“Nos hace muy felices asociarnos con Walmart para lanzar las Atvio Roku TV en México. Hemos trabajado juntos por años y le hemos dado acceso al streaming a millones de personas a través de dispositivos de streaming. Ahora, los clientes mexicanos serán capaces de disfrutar de las primeras Roku TV respaldadas por Walmart”, mencionó Arthur van Rest, vicepresidente internacional de Roku.

“Nosotros queremos traer streaming para todas las familias en México”.

La nueva línea Atvio Roku TV incluye:

  • Pantalla de 32 pulgadas: Resolución HD, inalámbrico integrado, entrada USB, tres entradas HDMI, entrada de antena, entrada tipo AV y S/PDIF.
  • Pantalla de 50 pulgadas: Resolución 4K/UHD y HDR10, inalámbrico integrado, conexión Ethernet, entrada USB, tres entradas HDMI, entrada de antena, entrada tipo AV y S/PDIF.
  • Pantalla de 55 pulgadas: Resolución 4K/UHD de 2160p y HDR10, inalámbrico integrado, conexión Ethernet, entrada USB, tres entradas HDMI, entrada de antena, entrada tipo AV y S/PDIF.

Características adicionales:

  • Simplicidad: Una experiencia de Smart TV que pone todas las opciones de entretenimiento (streaming, cable, antena) en una sola pantalla de inicio personalizada.
  • ● Entretenimiento: Una experiencia de entretenimiento que continuamente se nutre de actualizaciones de software. Roku TV ofrece más de 100 mil películas y episodios de series de cientos de canales de streaming gratuitos y de pago como la app de Apple TV, Cinépolis KLIC, Claro Video, HBO GO y Netflix.
  • Búsqueda Roku: Busca rápida y fácil a través de los canales principales y resultados ordenados por precio.
  • Programación HDTV: Conecta una antena HD para acceder rápidamente a la programación pública. Pausa, regresa o adelanta la televisión en vivo hasta por 90 minutos (requiere una memoria USB de 16 GB).
  • Control Remoto Roku: Un control remoto sencillo con botones de atajo a tus canales favoritos.
  • Aplicación móvil Roku gratuita: Controla tu TV usando el control remoto virtual con teclado, disfruta de la reproducción privada con audífonos y más.

Roku lanzó su programa de licencias en 2016 en México después de lanzarse en 2014 en Estados Unidos. La licencia de Roku permite a las marcas de TV usar el sistema operativo de Roku como referencia para diseñar y construir mejores Smart TV.

El sistema operativo de Roku funciona en el televisor y su plataforma provee el software y los canales de streaming para permitirle al manufacturero enfocarse en el diseño del hardware y la calidad de imagen.

Roku TV es el sistema operativo licenciado número 1 de Estados Unidos. Cree que una de cada tres televisiones vendidas en Estados Unidos durante los primeros nueve meses de 2019 es una Roku TV.

Los modelos de las Atvio Roku TV se venderán exclusivamente en tiendas Walmart de México y estarán disponibles en algunas semanas. La de 32 pulgadas costará $3,499 pesos, la de 50 pulgadas $6,999 pesos y la de 55 pulgadas $8,499 pesos.

Comentarios Facebook

IBM Start Up Challenge para capacitará a más de 4 mil estudiantes

Junior Achievement Americas e IBM anunciaron hoy una colaboración para capacitar a estudiantes de secundaria y potenciar su conocimiento en tecnologías disruptivas como AI, Cloud, Blockchain, Metodología Agile, Storytelling, Design Thinking, entre otros.

Según IDC, América Latina experimentará una escasez de más de 586,570 profesionales de TI para 2020, lo que hará que las empresas cambien sus planes y retrasen el lanzamiento de productos y servicios al mercado, causando pérdidas de al menos 0.9% del PIB de América Latina en el mismo año.

El Start Up Challenge tiene como objetivo beneficiar a 4.600 jóvenes estudiantes de los últimos dos años de escuelas secundarias públicas, que participarán en la imitativa «Innovar para el impacto social», una competencia que les proporcionará herramientas y habilidades que son críticas para su futuro éxito económico, ya sea para convertirse en creadores de empleo o para ingresar al mercado laboral.

“Realmente creo que los estudiantes que sean long-life learners tendrán éxito en el mundo, y que las empresas y las entidades públicas deben comprometerse a ayudarlas en este camino de aprendizaje. Los profesionales y estudiantes que están aprendiendo constantemente a lo largo de sus vidas están mejor situados para convertirse en profesionales listos para las demandas que existen hoy en el mercado laboral y también para las demandas del futuro», dijo Ana Paula Assis, Gerente General de IBM América Latina. «JA – Start Up Challenge tiene como objetivo brindar a los jóvenes estudiantes la posibilidad de trabajar con tecnologías disruptivas, como la nube y IA, desde edades más tempranas y desarrollar las habilidades que necesitarán para formar parte de la fuerza laboral del futuro».

Esta colaboración entre JA e IBM implica empoderar y capacitar a los jóvenes estudiantes en tecnologías disruptivas que ahora son cada vez más parte de nuestra vida diaria, así como darles la posibilidad de aprender habilidades blandas que también los ayudarán en su desarrollo como profesionales.

“La empleabilidad de los jóvenes es, sin duda, una gran oportunidad y un desafío para la competitividad de nuestra región. 32 millones de jóvenes no trabajan ni estudian, solo esperan las oportunidades que lleguen a ellos», dijo Leo Martellotto, presidente de JA Américas.

«Es por eso que iniciativas como JA – Start Up Challenge les da acceso a esas habilidades técnicas que, junto con las habilidades para la vida, les permiten confiar en sí mismos y pasar a la acción. El impacto colectivo del sector público, privado y civil trabajando juntos en este momento, es una pieza clave para enfrentar esta complejidad”.


IBM y JA proporcionarán servicios de capacitación en 11 ciudades de América Latina para un estimado de 50 estudiantes por taller, contemplados en 4 etapas diferentes -Metodología Agile, modelo Canvas, Storytelling y IBM Watson & IBM Cloud-.

Comentarios Facebook

La Voz Kids 2019 ya tiene ganador: Roberto Xavier

Roberto Xavier, pupilo de Lucero, es el triunfador de la edición 2019 de La Voz Kids, mientras que Mario Girón, del equipo Carlos Rivera, y Mónica Plehn, del equipo Melendi, ocuparon la segunda posición.

Desde su audición, Roberto Xavier conmovió a los tres coaches y eligió a Lucero como guía. El pequeño de ocho años, oriundo de La luz, El llano, Aguascalientes, poco a poco avanzó en todas las etapas de esta plataforma de talento, con un marcado gusto por el género regional mexicano.

En la dinámica de este programa, los dos finalistas de cada equipo dieron una muestra de su enorme talento artístico. Lucero, Carlos Rivera y Melendi descartaron a uno de ellos, para quedarse con un solo vencedor. A partir de ese momento, la elección del ganador de La Voz Kids quedó en manos del público.

Esta velada musical inició con las participaciones especiales de Sebastián Yatra, Anitta y Natalia Jiménez, estrellas internacionales que unieron sus voces a los dos finalistas de cada coach.

El intérprete colombiano preparó No hay nadie más con Nicole Florencia y Mónica Plehn, del equipo Melendi. La popera brasileña presentó Medicina con Roberto Xavier y María José, del equipo Lucero. Por su parte, la cantante española hizo suyo el escenario al lado de Moisés Habib y María José, del equipo Carlos Rivera, con Algo más.

Previo a la última eliminatoria, que dejaría a un ganador por cada coach, los seis finalistas presentaron una canción de manera individual: Nicole Florencia (En contra de la gravedad), Mónica Plehn (Close to you), Roberto Xavier (Dime), María José (La pizpireta), Moisés Habib (A mi manera) y Mario Girón (Feeling good).

Lucero se quedó con Roberto Xavier, Carlos Rivera se decidió por Mario Girón y Melendi eligió a Mónica como su representante en la final. Inmediatamente después, inició la votación del público, quien tuvo la última palabra en la elección del ganador.
Enseguida, cada coach compartió con su finalista el escenario de La Voz Kids. Melendi eligió Mírame para cantar junto a Mónica Plehn; Lucero y Roberto Xavier le dieron voz y sabor al festejo con Necesitaría; y Carlos Rivera interpretó Me muero, con Mario Girón.

Antes del desenlace de la competencia, los tres finalistas presentaron un musical:Mónica subió con su ukulele para interpretar Riptide; Roberto conmovió a Lucero hasta las lágrimas con Canto a la madre; y Mario Girón cantó No me puedes dejar así.

Para concluir esta velada llena de emoción y talento, Yuri anunció el resultado de la votación del público, que otorgó el triunfo a Roberto Xavier, convirtiéndolo en el gran ganador de La Voz Kids 2019.

Comentarios Facebook

Diageo nos comparte recomendaciones para ser un anfitrión y/o celebrar responsablemente…

0

La temporada de celebraciones ha comenzado y Diageo, (Johnnie Walker, Baileys y Don Julio), comparte contigo una serie de recomendaciones tanto para aquellas personas que serán anfitriones en casa, como para quienes celebrarán fuera de casa, lo que permitirá a sus consumidores disfrutar de forma positiva las festividades con familia y amigos.


Si vas a salir
• ¿Cómo regresarás a casa? Recuerda nunca combinar el alcohol con el volante. Antes de salir, decide y planea si regresarás a casa en taxi, si usarás una app de servicio de transporte o bien, designa entre tus amigos a un conductor que no ingiera alcohol durante la celebración para que pueda llevarte de regreso a casa. • Comida. ¡No salgas con el estómago vacío! Come antes de consumir alcohol y trata de llevar algo para comer cuando salgas, así como una botella de agua.
• Planea cuánto beberás. Decide qué cantidad de alcohol consumirás antes de salir y coméntalo con tus amigos y familiares, lo que te ayudará a cumplir con el plan.
• Hidrátate. Toma mucha agua y/o consume las bebidas con alcohol intercalando algún jugo o refresco.
• Lo que importa es la cantidad, no el tipo de bebida que consumes. Recuerda que el alcohol que está presente en una cerveza, en una copa de vino o en un caballito de tequila afecta al cuerpo de la misma manera, así que modera tu consumo.
Si eres el anfitrión
• Comida. Si vas a servir alcohol, asegúrate de ofrecer algo para comer desde el inicio de la celebración, piensa y toma en cuenta los gustos de tus invitados. Opciones hay muchas, por ejemplo, vegetales con limón y sal o algún aderezo, palomitas de maíz, papas fritas y hasta comidas más abundantes, según la ocasión.
• La clave está en la variedad. Ofrece agua natural y diversas bebidas, incluidas opciones sin alcohol como refrescos, agua de sabores, té helado, jugos, etcétera.
• Combina actividades. A lo largo de la celebración, incluye actividades divertidas, distintas a solo tomar alcohol. Pueden ser juegos con tu grupo de amigos, compartir talento en el karaoke, realizar un intercambio de regalos, un concurso de chistes o, la tradicional piñata y pedida de posada.
• Ayúdales a llevar la cuenta. Permite que tus invitados disfruten y puedan llevar la cuenta de la cantidad de bebidas que toman. Evita rellenar su vaso o servirles otra, antes de que terminen.
• De vuelta a casa. Ten a la mano el número del sitio de taxis más cercano y compártelo con tus invitados o si lo prefieres, utiliza alguna app de transporte para que tus invitados puedan pedir un servicio de auto y vuelvan a casa sin tener que manejar. Te recomendamos darles un vaso de agua u obsequiarles una botella de agua antes de salir. ¡Reduce los riesgos…alcohol y volante no se llevan!

Afortunadamente, cada vez más las personas toman conciencia de la importancia de un consumo responsable de alcohol, lo que sin duda hace que las celebraciones sean experiencias más agradables y satisfactorias.
Si quieres saber cuánto tiempo le toma a tu cuerpo procesar el alcohol o cuántas calorías tienen las bebidas que piensas consumir, utiliza la calculadora de bebidas de Diageo, misma que te ayudará a tomar una mejor decisión sobre tu consumo: https://www.drinkiq.com/es-mx/drink-calculator/

Comentarios Facebook

NOCHE BUENA, la cerveza más Navideña…la mejor!

Se acerca la época del año más especial, esos momentos en los que todos nos unimos para celebrar el simple hecho de estar juntos, convivir y de vernos para contarnos todas las increíbles aventuras que formaron parte del año.

¿Recuerdas los sabores que nunca se olvidan? Sentarte en esa mesa y permitir que tu paladar disfrute cada delicada nota de sabor es la mejor parte de la noche. Cómo olvidar la sensación de ese pavo y los romeritos que solo saben ricos con la sazón de mamá.

Un banquete como el de cada año merece estar maridado con la mejor bebida. Dale a todos tus invitados una cerveza Noche Buena, con ella tendrás toda la maestría cervecera sobre tu mesa, y tu cena será aún más deliciosa.

Los mexicanos amamos las tradiciones y Noche Buena se ajusta perfecto a esta temporada por ser la más tradicional, ya que, fue la primera cerveza tipo Bock elaborada en México para celebrar ocasiones especiales, y por su sabor es mejor disfrutarla en esta época del año.

Noche Buena es la opción ideal para hacer las fiestas inolvidables; con esencia robusta de malta, aromáticas notas de café y caramelo acompañadas de un grano tostado y ligeramente lupulado, lo que le da un sabor amargo especial, el sabor que hará que los platillos típicos de esta época se disfruten más, por su combinación perfecta de sabores.

¡Abre la puerta, hazla pasar! no esperes un año más para tener a tu invitada más esperada de l año, te aseguro que hará que las fiestas sean verdaderamente placenteras. Celebra estas fechas con la cerveza hecha especialmente para esta temporada navideña, brinda con ella, brinda con nosotros y suma un lugar más en tu mesa para la gran acompañante hecha con maestría cervecera.

Comentarios Facebook

Barbie se unió a Teletón para inspirar a más niñas a ser lo que quieran ser

Este año Barbie, a través de su colección Fashionistas, se suma a la búsqueda global de la inclusión y desea inspirar a las niñas a contar más historias, a identificarse y a nutrir un mundo de posibilidades en donde sean lo que quieran ser. La muñeca más famosa del mundo busca transformar la vida de cientos de niñas con discapacidad y en esta ocasión es el Ballet Teletón un ejemplo de esta transformación.

Los talleres de Ballet Teletón dentro de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) motivan a diario a sus alumnos y alumnas en sus procesos de rehabilitación; impulsan su desarrollo estimulando su potencial y alentándolos a perseguir y alcanzar sus metas con alegría. La alianza Barbie-Teletón tiene el objetivo de mostrar modelos a seguir y que las niñas tengan en sus manos un ejemplo de que pueden ser lo que quieran ser.

“Estamos orgullosos de que sea Barbie quien lleve este mensaje de inspiración a las niñas del taller de ballet de CRIT para que sean lo que quieran ser. Las muñecas Barbie con discapacidades físicas representan una mejor manera de reflejar la diversidad humana y promover una cultura de inclusión, con ellas, las niñas podrán contar nuevas historias y reconocer a través del juego que todos los seres humanos somos diversos” dijo Denisse Cazú, directora de Recursos Humanos de Mattel para Latinoamérica.

“El taller de ballet de Teletón es un espacio para el desarrollo de habilidades de expresión artística. Hemos incluido la presencia de muñecas Barbie bailarinas al finalizar las clases de ballet con el mensaje “Tú puedes ser lo que quieras ser” obteniendo resultados excelentes”, señaló Olimpia Montoya, maestra del taller de Ballet del CRIT en Veracruz.

Olimpia Montoya agregó que esta alianza en la que se incluirá a Barbie usando silla de ruedas en el taller de ballet, ha servido como una herramienta para que las niñas se identifiquen, se sientan reflejadas y motivadas.

Cristina Lorenzo, VP de Marketing de Mattel para Latinoamérica, agregó que: “desde 1959, el propósito de Barbie ha sido inspirar a las niñas a desarrollar su potencial ilimitado y ser lo que quieran ser. Este año, como parte de su 60 aniversario, la colección Fashionistas 2019 agregó una Barbie que usa silla de ruedas y otra con una prótesis que se suman a la variedad más extensa de muñecas con diferentes tonos de piel, ojos, cabello y cuerpo, posicionándose como la línea de muñecas más diversa e inclusiva del mundo”.

Barbie continuará realizando sinergias que contribuyan a impulsar a las niñas a ser lo que quieran ser.

Comentarios Facebook

LG cuenta con el regalo perfecto para esta navidad

La Navidad está cada vez más cerca y con ella la oportunidad de reunirnos con nuestros seres queridos y, ¿por qué no?, de consentirlos con regalos como una forma de cariño y agradecimiento por los momentos vividos durante este año que termina.

En esta temporada, LG Electronics te presenta la guía con las opciones perfectas para ti y tus seres queridos, un regalo inolvidable que los acompañará en los momentos cotidianos, y qué, a través de la tecnología más avanzada, mejorará su vida diaria en este 2020 que se aproxima.

Para quienes les gusta lucir siempre impecables Si eres de los que tienen poco tiempo para planchar su ropa, pero les gusta que luzca como si estuviera recién salida de la tintorería, LG Styler es la opción ideal. Este dispositivo desarrollado por LG como una nueva categoría para cuidado de las prendas, cuenta con tecnología de vapor que desinfecta y refresca las prendas, elimina hasta el 99.9% de los gérmenes y las bacterias que se encuentran en lo más profundo de la ropa, mejorando así la vida de las personas que sufren alergias o tienen mascotas. Lo mejor, es que ocupará poco espacio en el hogar y puede ser utilizado en toda la familia. Además, el LG Styler cuenta con SmartThinQ™ que permite controlarlo desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil y es compatible con Google Assistant.

¡Hora de ver películas! Si quieren relajarse e iniciar un maratón de películas navideñas, el mejor aliado para ti y tus seres queridos es un televisor LG OLED TV. Este televisor cuenta con la con la última tecnología en calidad de imagen, siendo más natural, brillante y realista, su sello característico son los negros perfectos y contraste infinito de colores. Además, está equipado con la plataforma de inteligencia artificial AI ThinQ, que aprenderá de sus hábitos de uso y les permitirá controlar otros dispositivos.

Renueva tu smartphone con la opción multitasking #1   Para capturar los mejores recuerdos y aprovechar su tiempo al máximo, consiéntete con el LG G8X ThinQ. Este nuevo teléfono recién presentado en México cuenta con dos pantallas que te permiten realizar dos tareas simultáneas de manera rápida y fácil; podrás enviar mensajes de texto a un amigo mientras miras un video, compartir productos mientras hacen sus compras navideñas en línea, o jugar tu videojuego favorito con controles completamente personalizables de acuerdo a las preferencias de cada usuario, para ofrecer la vista completa del juego en una pantalla y un controlador completo personalizado en la otra.

Las mejores fotos junto al árbol de navidadLG K50s es una gran opción para quienes gustan de tomar las mejores fotos para compartir. En la parte posterior cuenta con tres cámaras, la principal de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase (PDAF), un gran angular de 5 megapíxeles y, finalmente, un sensor de 2 megapíxeles. La cámara frontal del nuevo LG K50S cuenta con 13 megapíxeles para ofrecer selfies extraordinarias a los usuarios más exigentes. Y si capturaste y grabaste muchos momentos especiales durante esta temporada, LG K50S cuenta con 2 y 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 2TB.

Disfruta de la mejor calidad de audio en estas fiestas Tus reuniones merecen el mejor sonido. La barra de sonido LG Sound Bar AI ThinQ SL9YG, cuenta con audio de Alta Resolución, un diseño delgado y montable para la pared, Google Assistant, tecnología de Dolby Atmos. Para una fiesta en grande con sonido espectacular, la mejor opción son los baffles LG RM1 y RM2 que cuentan con batería recargable, manija y llantas para fácil transportación, 2 Entradas para micrófono con control de Volumen y Eco y Multi Conectividad (USB, BT, AUX, Tarjeta SD).

Comentarios Facebook

Burt’s Bees Hand Cream, ideal para esta época!

Burt´s Bees tiene opciones perfectas y ganadoras, porque siempre está interesada en que tengas productos de alta calidad, con ingredientes de origen natural y siempre lanza nuevos paquetes de regalo para esta temporada.

  • Crema de manos: es un básico que siempre se agradece porque con los cambios de temperatura se deshidrata nuestra piel. El paquete Burt’s Bees Hand Cream Trio contiene 3 cremas en formato pequeño con el sutil ingrediente de lavanda, el refrescante jengibre y el cítrico olor a naranja. 3 opciones deliciosas en 1 solo paquete, ideal para regalar.
  • Bálsamos labiales: que te regalen un bálsamo es una delicia ¿qué te parecerían 4? pues Burt´s Bees generó un blíster que trae los bálsamos más pedidos y adorados. Los componentes son: granada, pomelo rosado, coco y pera.

¿Quieres sorprender más a esa persona? hay algo pensado para las mujeres y hombres que les gusta consentirse.

  • El kit Face Essentials: tiene el remedio infalible para la deshidratación y la limpieza porque trae toallitas desmaquillantes de 10 unidades, un limpiador con el poderoso ingrediente manzanilla, un scrub que te ayudará a remover la suciedad y la grasa; además de un bálsamo de coco y pera. Este kit te ayudará a tener una piel saludable y funciona perfecto para llevar a cualquier lugar porque tiene tamaño compacto.
  • Honey Pot: la miel es el principal ingrediente de este kit, ofrece todo lo que necesitas para tener la piel, las manos y los labios naturalmente hermosos. Incluye la loción humectante de miel y coco que te ayudará a mantener la piel con una textura suave, la crema de manos que además de miel tiene aceite de jojoba y el clásico bálsamo Honey.
  • Travel kit: ideal para aquellos que gustan de llevar un apapacho a sus viajes, este kit contiene un exfoliante ligero, además de unas toallitas desmaquillantes de té blanco, una crema de cutícula en versión mini, que ha ganado premios por suavizar esa área, y para completar un bálsamo Ultra Conditioning para darle aún más cuidado a tus labios, además viene con una linda bolsita de tela para que lleves los productos a donde quieras.

Con estas opciones tienes la ayuda perfecta para dar productos de calidad, del gusto de todos, además de estar seguro de que más del 95% de los ingredientes son de origen natural, la marca no testea en animales y tienen empaques reciclables.

Los productos ya están a la venta en Liverpool, Sanborns, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro (Derma) y en Amazon México.

Comentarios Facebook

‘Mi propósito eres tú’, es la nueva campaña corporativa de Televisa

0

Televisa lanza la campaña “Mi propósito eres tú», en la que aparecen más de 60 figuras de las principales producciones de la compañía… todo, con el propósito de agradecer la preferencia de sus audiencias,

Se trata de una campaña multiplataforma, donde, a través de coloridos y divertidos videos, el televidente puede ver a los actores y actrices de sus producciones favoritas: Galilea Montijo, Gabriel Soto, Montserrat Oliver, Jorge Salinas, Livia Brito, José Ron, Yordi Rosado, Alex Perea, Francisco Javier González, Enrique “El Perro” Bermúdez, Memo Schutz, Israel Jaitovich, Raúl Araiza y Rocío Sánchez Azuara, entre muchos otros. «Mi propósito eres tú» es una campaña dirigida por Mario Muñoz y su tema musical es de Fernando Rivera Calderón.

Mauricio Carrandi, VP de Imagen y Publicidad de Televisa, señaló que el principal objetivo de la campaña: “Mi propósito eres tú”, es agradecer a la audiencia. También precisó que, en términos estéticos, se buscó crear un ambiente colorido y alegre, donde, a través de ciertas metáforas, apoyadas en la música y una compañía de danza, se diera un adelanto de lo que Televisa ofrecerá en 2020, en los géneros de ficción, comedia, realities, concursos y deportes.

La campaña se transmitirá del 15 de diciembre de 2019 al 31 de enero de 2020.

Comentarios Facebook