domingo, junio 8, 2025
Inicio Blog Página 582

ITALIKA mantiene un crecimiento firme en territorio nacional

ITALIKA mantiene un crecimiento firme en territorio nacional, prueba de ello son las aperturas de 21 distribuidores (propios y concesionados) que realizó entre los meses de octubre y noviembre, con lo que está cerca de contar con un total de 200 Agencias ITALIKA en México.

Con estas nuevas aperturas, la firma pone al alcance de sus clientes de casi todos los estados del país su amplia gama de motocicletas, las cuales puede comprar a crédito o contado.

Las nuevas Agencias ITALIKA se encuentran en:
• Pozos, San Luis Potosí.
• Cerritos, San Luis Potosí.
• Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí.
• Tuxpan, Nayarit.
• San Blas, Nayarit.
• Ixtlán del Río, Nayarit.
• Ruíz, Nayarit.
• Durango, Durango.
• Iztacalco, CDMX.
• Adolfo Ruíz Cortinez, Sinaloa.
• La Cruz de Elota, Sinaloa.
• Montejo, Yucatán.
• Aviación, Yucatán.
• Halachó, Yucatán.
• Tulum, Quintana Roo.
• José María Morelos, Quintana Roo.
• Apatzingan, Michoacán.
• Huaquechula, Puebla.
• San Antonio La Isla, Estado de México.
• Acapulco, Estado de México.
• Escobedo, Nuevo León.

Cabe apuntar que las Agencias ITALIKA cuentan con personal especializado que da seguimiento y atención al cliente al momento de elegir su motocicleta. Para garantizar la eficiencia del producto, también brinda atención post venta, ofreciendo confianza al encontrar todas las refacciones y ofreciendo un servicio de calidad.

Además, en todas los Distribuidores ITALIKA existe la alianza con Banco Azteca, por lo existe disponibilidad de planes de financiamiento para que todos puedan estrenar la moto más adecuada a sus gustos y necesidades, con paquetes hechos a la medida. De esta manera, se ofrece un servicio más integral con mayor accesibilidad.

ITALIKA mantiene un crecimiento firme, para mantenerse como la marca número uno en México, gracias a su gran variedad de modelos que se distribuyen por medio de su amplia red de distribución, con atractivos esquemas de financiamiento que se ajustan de forma personalizada.

Comentarios Facebook

LG Electronics lanzó en México, el primer smartphone con pantalla dual

LG Electronics lanzó en México el nuevo LG G8XThinQ, el primer smartphone del mundo con pantalla dual. Este innovador concepto integra dos pantallas OLED de 6.4 pulgadas en un mismo dispositivo, especialmente diseñado para todos aquellos consumidores que requieren realizar distintas actividades al mismo tiempo.

“Estamos muy orgullosos de presentar este dispositivo en México, con él, abrimos una categoría completamente nueva en la industria de los smartphones. Este dispositivo, único en su tipo y ya listo para su comercialización en nuestro país, redefinirá por completo el concepto de multitasking, permitiendo a los usuarios realizar diversas tareas de manera simultánea. Está diseñado bajo altos estándares de funcionalidad y calidad para ofrecer a los usuarios la tecnología más segura, versátil y duradera”, comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa para LG Electronics México.

El nuevo dispositivo plegable de LG Electronics se conforma por el smartphone LG G8XThinQ y la pantalla independiente LG Dual Screen. La conexión entre ambos dispositivos se logra mediante USB tipo C integrado en la LG Dual Screen. Los consumidores podrán utilizar un teléfono elegante y limpio aún sin utilizar la doble pantalla.

En su parte exterior, LG Dual Screen tiene una pantalla de 2.1 pulgadas, en donde los consumidores podrán consultar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil sin necesidad de abrir el equipo, ahorrando así batería.

El nuevo G8XThinQ, a través de su LG Dual Screen, tiene la capacidad de satisfacer las necesidades de un ritmo de vida acelerado gracias a la facilidad con la que los usuarios podrán realizar diferentes tareas a la vez. Con la posibilidad de usar en sus pantallas dos aplicaciones distintas de manera simultánea o la misma en ambas a través de su función de pantalla extendida, el LG G8XThinQ redefine el concepto “multitasking”.

A través de My Pick, es posible configurar una aplicación para que se abra automáticamente en la segunda pantalla cuando se use una determinada función en la principal, los usuarios podrán vivir la experiencia multitasking a su máximo nivel e incrementar su productividad.

Gracias a la función Navigation+, el nuevo LG G8XThinQ mantiene abierto Google Maps en una pantalla mientras otra aplicación corre en la segunda. Para utilizar el navegador web de LG los usuarios podrán ocupar una de las pantallas completamente como teclado y así escribir de manera más cómoda. Para gamers, la función Game Pad convierte la segunda pantalla en un control de videojuegos, mismo que podrán ajustar para hacerlo más cómodo.

El LG G8XThinQ cuenta con una cámara frontal de 32MP y un sensor de 1.6 μm, ubicada dentro de un discreto espacio en forma de gota. Su modo Reflector, garantiza selfies perfectas, más claras y nítidas, incluso en entornos oscuros, además permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo o preferencia.

Su función AI Action Shot reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 por segundo para mantener los objetivos totalmente enfocados. La función 4K Time Lapse permite crear videos artísticos de lapsos largos en un video breve con una impresionante resolución 4K, mientras que LG Steady Cam proporciona una estabilidad de imagen mejorada para fotografías que se ven más finas y profesionales.

Por primera vez, los usuarios podrán cambiar entre cámaras delantera y trasera mientras se graba video con el LG G8XThinQ.

Reconocido como líder en audio para teléfonos inteligentes, LG sobrepasa las expectativas con los dos altavoces de 1.2W, que ofrecen un sonido estéreo perfectamente equilibrado, mientras que el QuadDAC Hi-Fi de 32 bits sintonizado por Meridian Audio continúa haciendo de LG el punto de referencia para un sonido excepcional en smartphones.

El nuevo LG G8XThinQ ya está a la venta en Ciudad de México.

Comentarios Facebook

Guadalupe Reyes, éxito en taquilla!

Guadalupe Reyes, es una película protagonizada por Juan Pablo Medina y Martín Altomaro, que recién estrenó en nuestro país.

Se trata de una comedia que narra la historia de 2 amigos que, después de diez años, se reencuentran para hacer juntos el famoso maratón Guadalupe Reyes, sin importarles las consecuencias.  Juntos, se embarcarán en un intenso recorrido de celebraciones y excesos, con todas las tradiciones, alegría, intensidad y folclore mexicano.

Cuenta con las actuaciones de Begoña Narváez, María de la Fuente, Guillermo Villegas, Paco Rueda y Juan Carlos Colombo.

Producida por Marco Polo Constandse, Erik Zuckermann, Ramiro Ruiz y José Nacif.

Dirigida por Salvador Espinosa.

GUADALUPE REYES se ubicó, en su fin de semana de estreno, en los primeros lugares del top ten de taquilla en México, al recaudar 20 millones 649 mil 958 pesos.

¿Ya la vieron?

qué esperan! esta muy divertida… ya ustedes deciden sí la aplican o no.

Fotos cortesía de Televisa.

Comentarios Facebook

La Costeña presentó “Recetario con Causa”, con el fin de apoyar a los trabajadores del campo

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la chef Lula Martín del Campo y La Costeña presentaron “Recetario con Causa”, un compendio de recetas tradicionales mexicanas que contribuirá al desarrollo de la Villa Agrícola San José, un proyecto que surgió en 2006 en Guasave, Sinaloa, para apoyar a los trabajadores del campo de la compañía y sus familias.

De la mano de Penguin Random House, La Costeña se dio a la tarea de conjuntar una variedad de recetas mexicanas, las cuales son platillos que simbolizan las raíces y reconocida gastronomía nacional, muestra de la riqueza cultural que tiene nuestro país para todos los asistentes.

“Estoy muy contenta de formar parte de esta iniciativa en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. La FIL es una de las ferias más importantes a nivel mundial y el poder estar aquí para presentarles este “Recetario con Causa” junto con La Costeña, me llena de emoción”, mencionó la chef Lula Martín del Campo durante su presentación.

#LaCosteñaPorSabor

“Lo más especial de este recetario no sólo es plasmar la riqueza que tiene nuestra gastronomía, también queremos compartir que todo lo recaudado lo destinaremos a la Villa Agrícola San José, un lugar seguro y digno que recibe a los trabajadores del campo y sus familias, quienes llegan a trabajar a la planta de la compañía provenientes de distintas regiones de la República Mexicana”, destacó Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña.  

“La Costeña es una empresa que trabaja por y para la gente; por lo que seguiremos apostando a iniciativas que nos permitan contribuir al beneficio de México y su gente”.

De igual modo, la compañía patrocinó el foro “Libros al Gusto”, un espacio dedicado a la literatura gastronómica donde diversos especialistas – desde chefs hasta coordinadores editoriales -, comparten en diversas pláticas, mesas redondas y presentaciones, la importancia y el valor que tienen los ingredientes y platillos nacionales a nivel local e internacional.

Finalmente, a un lado del Módulo de Firmas, dentro del área Internacional, La Costeña tiene un stand, en donde se puede encontrar el “Recetario con Causa”, el cual contiene deliciosas recetas para que todo el público nacional e internacional pueda preparar diversos platillos icónicos de la gastronomía mexicana, al tiempo que apoyan a la Villa Agrícola San José, en la cual actualmente habitan 950 trabajadores y sus familias.

Comentarios Facebook

Dentsu Aegis Network adquiere Chef, una agencia colombiana digital y de experiencia del consumidor

Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de Chef, una agencia colombiana líder en experiencia digital y consumo. Con su sede principal en Medellín y oficinas en Bogotá, Chef se unirá a Isobar, una red que trabaja en la transformación de experiencias impulsadas por la creatividad, perteneciente también a Dentsu Aegis Network.

Con esta nueva incorporación, Dentsu Aegis Network quiere posicionar su huella en América Latina.

Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina, afirmó: “esta adquisición refuerza el compromiso de expandir nuestra presencia a lo largo de América Latina, aprovechando el gran momento que el mercado colombiano está experimentando. Chef es un referente de la economía digital en la industria colombiana y fortalece aún más nuestra misión de ayudar a los clientes a triunfar, manteniendo y aumentando su número de consumidores”.

Según datos de eMarketer, las inversiones en publicidad digital han aumentado en Colombia y llegarán a casi el 25% del monto total invertido en comunicaciones de marketing para 2022.

La agencia pasará a llamarse Chef, An Isobar Company, y continuará prestando servicios a marcas locales y globales como Bancolombia, Avianca, MasterCard, Crystal y Localiza.

El equipo de Chef se unirá a los 6.500 expertos digitales de Isobar en el mundo que se distribuyen en 85 oficinas ubicadas en 45 países en América, EMEA y APAC. El equipo global de Isobar ofrece una transformación basada en la experiencia al crear narrativas innovadoras, de comienzo a fin, a través del uso creativo de lo digital.

Juntos, Chef, An Isobar Company, y las empresas existentes de Dentsu Aegis Network en Colombia (incluyendo Carat, Vizeum, iProspect y dentsu X), esperan crear uno de los grupos de medios y comunicaciones más grandes de Colombia.

 Héctor Fabián Bula, CEO de Dentsu Aegis Network Colombia declaró: «La suma del conocimiento y talento de nuestro grupo da lugar a un nuevo nivel de contenido, vamos a ofrecer experiencia y comercio electrónico para acelerar significativamente la transformación digital de los actuales y futuros clientes».

Felipe Tamayo, presidente de Chef, An Isobar Company, dijo: «Medellín se ha convertido en un centro de innovación que no solo atrae a compañías importantes, sino que también crea nuevos empleos. La ciudad es conocida en todo el mundo por sus servicios digitales, lo que nos desafía a crecer y explorar nuestro papel estratégico en la región aún más».

Jean Lin, CEO de Isobar Global dijo: «la experiencia digital de Isobar y Chef está profundamente alineada. Ambas empresas tienen creatividad y tecnología en su ADN y aspiran a crear soluciones basadas en la experiencia para mejorar la vida de las personas y aumentar la rentabilidad de los clientes. Estamos encantados de agregar una escala a nuestros equipos en América Latina en un momento crítico para nuestros clientes globales. ¡Bienvenido, Chef!».

Comentarios Facebook

Aéropostale organizó el ‘Paraíso Perruno’

Aéropostale presenta Paraíso Perruno , una iniciativa que tiene como fin generar un cambio positivo en la sociedad y poder dar una nueva vida a los animales que se quedaron sin hogar y cariño.

Este año, ayudará al albergue de perros Presencia Animal, asociación que busca crear un cambio positivo a través de sus programas de esterilización y adopción de perros maltratados o abandonados.

La primera actividad del proyecto será Paraíso Perruno , una pasarela de perros abierta al público, que se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre a las 12pm, en la explanada de Liverpool Insurgentes.

Durante el evento se premiarán 3 categorías: Carisma, talento y vestuario; de perros pequeños, medianos y grandes. Asimismo, la asociación estará presente en el jurado y desfilarán los perros que están en busca de un hogar.

Regístrate en Liverpool Insurgentes para participar con tu mascota.
Por otro lado, el domingo 1 de diciembre , la boutique Aéropostale Parque Delta, abrirá sus puertas a la donación de artículos de limpieza y jabón antipulgas para beneficio de Presencia Animal.

Comentarios Facebook

UpFront Turner 2020, estrategia basada en soluciones de comunicación

TURNER presentó su UpFront Turner 2020 para ofrecer, crear y generar conexiones y soluciones comerciales a través de la experiencia del contenido. Durante el evento se presentaron soluciones integradas de comunicación basadas en multimedia, contenido, creatividad, tecnología e innovación.

Turner ha evolucionado su portafolio de marcas icónicas para generar una nueva propuesta de contenido, data, tecnología, e insights con el objetivo de construir historias significativas y relevantes, las cuales les permitan a los fans conectar y enriquecer la experiencia de contenido.

“Hoy somos un equipo renovado, conformado por líderes con una visión clara y vanguardista del mercado del entretenimiento, lo cual hace que este 2020 nuestra estrategia de contenidos y producciones originales tenga foco en formatos multipantalla y con sabor local,“ mencionó Sharon Zyman, Gerente General & VP Ad Sales México y Colombia.

Se anunciaron producciones para el próximo año, como: Amarres, La Muchacha que Limpia, Las Bravas y Particular Crowd, además de ampliar su temporada de premios con Spotify Awards, contenidos que permitirán crear nuevas historias y conectar con las audiencias.

La propuesta de valor de Turner para este 2020 está basada en el conocimiento profundo de las Audiencias, una efectiva medición del Performance, Branded Content innovador, una visión completamente Multiplataforma, y la Venta Consultiva.

“Hoy contamos con un equipo especializado en Branded Content, capaz de generar historias que trasciendan e impacten a través del tiempo, logrando así conexiones en conjunto con las marcas” agregó Alejandro Manrique, Director Adsales México.

Turner Latin America es todo un ecosistema de reconocidas marcas en la industria del entretenimiento, medios, producciones originales de alta calidad, contenidos innovadores, data, e insights, que crean conexiones, cuentan historias, y conectan con los fans y las marcas.

Fotos cortesía de Turner

Comentarios Facebook

Spin Master, presenta sus nuevas sorpresas navideñas

Spin Master, presenta los nuevos juguetes que trae para que tanto los niños, como lo adultos, echen a volar su imaginación y disfruten del Universo Spin Master durante las próximas festividades de invierno, en las que se puede compartir un poco más de tiempo con los seres queridos.

El espíritu navideño está a la vuelta de la esquina y la ilusión de los pequeños y grandes comienza a hacerse notar, por ello Spin Master tiene nuevas sorpresas que nadie podrá resistir.


BEBÉS Y PREESCOLARES
Para los más chiquitos de la casa, llega Juno, el bebé elefante que está aprendiendo a controlar sus orejas y trompita. Le encanta jugar, cantar, bailar, dar besos, arrullar a su ratón y comer su cacahuate. ¡Cuanto
más juegue, más aprenderá a hacer!

Otra buena opción para los niños menores de 5 años es Gund, los adorables peluches ergonómicos, suaves e hipoalergénicos que además de los tradicionales osos, trae personajes fantásticos como el Pandacorn, Llamacorn y muchos otros.

Gund recientemente llegó a México de la mano de Spin Master, y para esta temporada Flappy, un elefantito que se tapa los ojos con sus orejitas para jugar ¿dónde está el bebé? (Peek- a – boo), se convertirá en el mejor amigo de los bebés.

Los fans de Paw Patrol se quedarán boquiabiertos. Un meteorito impactó a la Torre de Control y ahora los cachorros favoritos de todos los niños tienen súper poderes. Ahora sus uniformes están completamente renovados y sus vehículos tienen luces y sonidos. Además, los Paw Patrol Mighty Pups®,
tienen una Torre de Control completamente nueva, tal y como aparece en la serie de televisión y un Jet Centro de Comando con espacio para los 6 cachorros que los llevará a cualquier lugar para salvar el día.

Hatchimals WOW, el nuevo gran amigo fantástico es la mezcla de dos hermosos personajes: llama y unicornio, de ahí que sea un LLALACORN. Este robótico podrá nacer todas las veces y con solo acariciarlo, cantará, bailará, y puede crecer hasta 2.5 veces su tamaño original.

NIÑAS Y NIÑOS

¿Quién se esconde en el algodón de azúcar? Las Candylocks , las nuevas muñequitas que se convertirán en las favoritas de las niñas que adoran hacer peinados. Gracias a su cabello suave y perfumado, podrán fácilmente lograr looks divertidos y vistosos; están llenas de sorpresas en su interior. Para las amantes del estilo y la magia, las hermosas haditas Hatchimals Pixies son una buena opción.

Las pixies vienen en 4 diferentes huevitos, ideales para coleccionar y ser las nuevas grandes amigas de las pequeñas, tendrás que dar amor al huevito para abrir y descubrir a tu nueva Pixie. Con su cabello brillante y alitas que realmente aletean son realmente hermosas.

Kinetic Sand, la arena que se siente como si fuera real puedes crear #sandtasticascreaciones. Es moldeable, apachurrable y muy colorida, nunca se seca, se limpia súper rápido y, además ¡NO es tóxica!. Lo nuevo de esta increíble marca son los squishies, el Set Sandtástico para que experimenten todas las fascinantes formas de jugar, igual que los videos en internet y el Laboratorio de Slime Kinetic Sand. Ben 10, ayudará a los pequeños del hogar a transformarse en el mejor superhéroe.

El nuevo Omnitrix juegos de Alien les permitirá jugar 4 juegos diferentes: juego de batalla, juego contra reloj, juego de memoria y juego de transformación para convertirte en uno de los 10 aliens y jugar sin parar.

La línea de juguetes de Bakugan está increíble, las transformaciones son espectaculares e iguales a la serie de TV. Bakugan es el juego ideal para organizar torneos con los amigos y pasar horas de diversión recreando las épicas batallas de la serie. Para quienes les gusta más la tecnología, Novie es el regalo ideal, ya que es nuevo robot interactivo al que se puede entrenar para que aprenda a caminar, hacer un caballito, girar, bailar y muchos trucos más.

Monster Jam, la auténtica marca de die-cast es perfecta para aquellos que la acción en cuatro ruedas, con una gran variedad de personajes tus pequeños podrán pasar horas recreando los mejores momentos del show con sus personajes favoritos. ¡Deja que tomen el control de Monster Jam!

Cómo entrenar a tu Dragón 3 ha sido la película más grande de la saga y Spin Master tiene los juguetes. Chimuelo interactivo y los peluches de Chimuelo y Furia Luminosa robarán muchos corazones cuando los
aprieten, gruñan e interactúen con los más pequeños.


ADOLESCENTES
Go Glam de Cool Maker les encantará. Esta nueva línea les dará la oportunidad de hacer su propia manicure y aplicar hermosos diseños en uñas de cualquier tamaño. Usarlo es seguro y muy fácil, sólo es necesario: Recargar, presionar y ¡listo!. Con el Estudio Kumi 2 en 1 no sólo podrán hacer pulseras de la amistad sino también collares.

PARA TODA LA FAMILIA
Como la temporada se presta para pasar tiempo en familia y con los amigos, Cardinal y Spin Games tienen una amplia variedad de juegos de mesa divertidísimos. Este año Hedbanz llega con una edición especial
para los fans de Harry Potter; el reto es adivinar qué personaje o elemento encantado de la saga está en la frente del opositor.

Spin Master sabe que la emoción e ilusión de los pequeños en esta época es lo máximo, y por ello, invita a todos a dejar salir a su niño interior para divertirse a lo grande. Todos los nuevos juguetes de Spin Master ya están disponibles en tiendas departamentales, autoservicios y jugueterías.

Comentarios Facebook

Carrera (Telcel)RED, se llevó a cabo con éxito, para generar mayor conciencia acerca del VIH

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, Telcel y la iniciativa mundial (RED) realizaron por octavo año consecutivo la Carrera (Telcel)RED con el objetivo de generar mayor conciencia acerca de la transmisión vertical del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) de madres a hijos.

En esta octava edición, 4 mil corredores se dieron cita para participar en compañía de familiares y amigos.

De acuerdo a información de la iniciativa (RED), cada año nacen alrededor de 400 bebés con VIH, y si bien desde el 2011 se ha logrado reducir esta cifra en más del 50%, aún queda mucho trabajo por hacer en materia de prevención, educación y trabajo médico de campo para poder lograr una generación libre de este padecimiento.

Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel, aseguró que “Gracias al esfuerzo de miles de corredores, este evento deportivo se ha convertido en una tradición de familias enteras que año con año nos acompañan a correr por una  causa tan noble. Para Telcel es una alegría enorme compartir y sumar esfuerzos para que juntos lleguemos a una generación de bebés libres de VIH”.

Foto cortesía de Telcel

La carrera dio inicio en Circuito Gandhi y recorrió la avenida Paseo de la Reforma, teniendo como ganadores a los siguientes participantes.

5 kilómetros rama femenil

  • 15 a 19 años: Rocío Lisset Hernández – Tiempo: 21:44
  • 20 a 39 años: Elizabeth Salinas – Tiempo: 20:15
  • 40 a 40 años: Silvia López – Tiempo: 19:53
  • 50 a 69 años: María del Socorro García – Tiempo: 22:46
  • 60 años o más: Rubí Celia Medina – Tiempo: 25:34

5 kilómetros rama varonil

  • 15 a 19 años: José Alberto Moreno – Tiempo: 19:02
  • 20 a 39 años: Julio Barrón – Tiempo: 16:29
  • 40 a 40 años: Carlos Pastor – Tiempo: 17:11
  • 50 a 69 años: Santiago Lara – Tiempo: 18:58
  • 60 años o más: Miguel Bravo – Tiempo: 19:53

10 kilómetros rama femenil

  • 15 a 19 años: Anahí Álvarez – Tiempo: 36:02
  • 20 a 39 años: Patricia Alducin – Tiempo: 44:01
  • 40 a 40 años: Adriana Sánchez – Tiempo: 41:21
  • 50 a 69 años: Concepción García – Tiempo: 46:42
  • 60 años o más: María de Lourdes Ríos – Tiempo: 50:05

10 kilómetros rama varonil

  • 15 a 19 años: Arturo Hernández – Tiempo: 33:25
  • 20 a 39 años: Saúl Valdez – Tiempo: 33:29
  • 40 a 40 años: Gabriel Reza – Tiempo: 35:33
  • 50 a 69 años: Alejandro Jiménez – Tiempo: 34:44
  • 60 años o más: José Gutiérrez – Tiempo: 41:43

Como parte de la campaña (Telcel)RED durante el mes de noviembre estuvieron a la venta los equipos edición especial RED:  Alcatel 3X (2019), Nokia 4.2, ZTE Blade V10, Samsung Galaxy A80, Huawei P30 y Motorola One Vision en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel.

Fotos cortesia de Telcel

Comentarios Facebook

Diana Salazar reestrena el 27 de enero de 2020

A más de 3 décadas de su estreno, la emblemática telenovela El
Extraño Retorno de Diana Salazar,
reestrena, por primera vez, en la
barra Telenovelas de Época del canal tlnovelas.

Protagonizada por Lucía Méndez, El Extraño Retorno de Diana Salazar
es una historia original de Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos
Téllez, que, en su estreno en 1988, causó sensación por su temática
vanguardista, en la que se aborda la reencarnación.

El Extraño Retorno de Diana Salazar, narra la historia de Leonor de
Santiago, una mujer que es condenada a morir quemada en la hoguera, al
ser acusada de practicar brujería. Tres siglos después, Diana Salazar
encuentra un antiguo relicario que perteneció a Leonor de Santiago, y que
la involucra en extraños e inexplicables fenómenos.

Diana recurre a Irene del Conde, psiquiatra y parasicóloga, que la ayuda a recordar pasajes de una vida pasada, que la hacen creer que es la reencarnación de Leonor de Santiago.

Cuenta también con las actuaciones estelares de Alma Muriel, Alejandro Camacho, Carlos Cámara, Patricia Reyes Spíndola, Rosa María Bianchi, Rafael Baledón y Jorge Martínez.

El tema musical de El Extraño Retorno de Diana Salazar, “Un alma en
pena”, fue compuesto por Juan Gabriel, especialmente para Lucía Méndez.
El Extraño Retorno de Diana Salazar, es una adaptación de Carlos
Olmos y Mario Cruz. La dirección de cámaras está a cargo de Gabriel
Vázquez Bulman y la musicalización original es de Pedro Plascencia Salinas.

Como ya indicamos el re-estreno será el 27 de enero de 2020, con emisiones de lunes a viernes a las 13:40 y 23:05 horas, y un maratón los domingos a partir de las 16:30 horas. La emisión podrá ser vista a través de la señal del canal tlnovelas en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa y en la plataforma Blim TV.

Con este impactante reestreno, el canal tlnovelas refrenda su compromiso
de ofrecer a su audiencia en México y el mundo, las telenovelas de habla
hispana más exitosas de todos los tiempos.

Comentarios Facebook