sábado, junio 21, 2025
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TRIVIA CAPRICE/Navidad

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Nuestros amigos de CAPRICE tienen un kit especial para nuestras lectoras, para que en esta fiesta navideñas luzcan hermosas!

Quieres participar? es muy sencillo… contesta las siguientes preguntas e invita a 5 amigas a darle like a nuestra página en Facebook.

Etiqueta a 5 amigas, manda un mail con sus nombres y sí eres de las 5 primeras en mandarlo, sabremos identificar a tus amigas… y podrás ser ganadora del KIT CAPRICE, te lo haremos saber por la misma vía (única).

El día lunes 23 de diciembre podrás recoger tu obsequio de 11 a 4, muy cerca del Metro Patriotismo, por correo te damos los detalles.

conexion360web@gmail.com

1.- Menciona los productos que forman parte de la nueva línea de Caprice

2.- Cómo se llama la embajadora de la marca

3.- Sigue la dinámica de etiquetar a tus amigas…

Queremos que nos ayudes a crecer!

GRACIAS!

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Grupo FILA Dixon presenta, la película: ‘Dino King, viaje a la montaña de fuego’

Dixon y Vinci se unen a Tulip Pictures con una película extraordinaria y perfecta para todas las edades, la cual te hará experimentar un sinfín de emociones. Así es, si quieres comenzar este 2020 con aventura y diversión, “Dino King, viaje a la montaña de fuego”, es la película ideal para ti y para tu familia.

Dino King, viaje a la montaña de fuego, es un filme de animación dirigida por Han Sang-Ho y presentada por Tulip Pictures, empresa especializada en la adquisición y distribución de películas.  Esta animación narra la vida de Speckles, un pequeño tarbosaurs que pierde a toda su familia, excepto a su pequeño hijo Junior, quien crece con miedo debido a la pérdida temprana de sus familiares.

Un día Junior desaparece y ahora es momento de que Speckles emprenda un viaje en búsqueda de su hijo, durante este viaje Speckles obtiene una lección de vida, en la que conocerá nuevos amigos y comenzará a comprender sus miedos. A la par, Junior vivirá una gran experiencia que lo hará valiente, pero la pregunta es ¿volverán a encontrarse padre e hijo?

El estreno de esta película es el 01 de enero de 2020. Atrévete a emprender el viaje en compañía de tu familia y amigos, no te olvides de compartir tu experiencia con #DinoKing y #TulipPictures.

Fotos exclusivas de Conexión360.

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MediaMath, se independiza y abre oficinas en México

MediaMath, se independiza y abre sus oficinas en México, confirmando su apuesta por el crecimiento de este mercado, líder en la región. Esta nueva sede, ubicada en la Ciudad de México, se suma a más de 16 representaciones que la compañía tiene en 11 países alrededor del mundo, con más de 750 empleados y oficinas centrales en el World Trade Center de Nueva York.

La apertura de su nueva sede en México forma parte de la estrategia de MediaMath para incrementar su presencia en el mercado local, acelerar el desarrollo de la publicidad programática y fortalecer los vínculos con más agencias, marcas y empresas. Asimismo, se potencian las operaciones para Latinoamérica, al estar cerca de otros mercados relevantes.

“En 2015, llegamos a México de la mano de una agencia de marketing digital con la cual seguimos trabajando; hoy, comenzamos una nueva etapa con la apertura de nuestras propias oficinas en la Ciudad de México, lo que abre nuevas posibilidades para estar cerca de las marcas y de nuestros aliados estratégicos, al mismo tiempo que nos permitirá atender a los países de LATAM de manera más eficiente” mencionó Luis Arvizu, VP para Latinoamérica.

“Este acontecimiento es muy significativo, debido a que las oficinas se van a ubicar en una ciudad clave en el comercio internacional y nos permitirá impulsar la relación con empresas locales, para brindarles nuestros servicios a más compañías y que estas logren sus objetivos publicitarios y de negocio”, subrayó.

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AVE ya tiene Consejo Directivo multidisciplinario

Ante el entorno actual y el futuro que exigen mayor dinamismo, innovación e inteligencia de los negocios, la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas, AVE, integró su primer Consejo Directivo, en el cual están representados los diferentes sectores que lo generan y lo construyen.

Los socios de AVE eligieron por unanimidad a sus Consejeros, quienes representan a los diferentes sectores que forman parte de la cadena de valor: el Sector de los Conectores (empresas, canales, plataformas y medios online y offline); el Sector de los Transformadores (que son aquellas agencias y empresas de cualquier disciplina de la comunicación, de la creatividad y la ejecución); el Sector de la Inteligencia de Negocio (empresas que coadyuvan al conocimiento, la consultoría, la innovación y la tecnología).

Con este consejo, que reúne a los diferentes jugadores del ecosistema y con un muy alto nivel de influencia en el mercado, se busca la integración, colaboración y visión multidisciplinaria, para lograr un mayor crecimiento y desarrollo de las marcas y los negocios que se traduzca en mejorar la economía del país y alcanzar los niveles de inversión de los países que lideran el mundo para ser más competitivos.

Sebastián Tonda, actual Presidente, señaló que “las actividades del consejo durante los últimos dos años estuvieron enfocadas en la evolución de AMAP a la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas. De las sesiones de trabajo y la participación de los representantes de todos los jugadores de la industria, logramos advertir el futuro escenario de la comunicación comercial en México, el cual se caracteriza por ser multidisciplinario y por la integración de cadenas de valor”.

Agregó que “el lanzamiento de la Alianza obedece a una transformación profunda toda la industria de la comunicación, no es solo un nuevo nombre, sino todo un cambio de mentalidad. Es algo que ha formado parte de la conversación en nuestra industria durante los últimos años y hoy comienza a materializarse con su nuevo Consejo multidisciplinario”.

Finalmente puntualizó, que a dos meses del lanzamiento de la Alianza, se han dado los primeros pasos importantes para lograr un crecimiento sostenido y sólido de la

comunicación comercial del país; ya que la respuesta de los diferentes sectores y jugadores del ecosistema ha sido muy positiva.

“Uno de los retos de la industria es mantenernos relevantes para los consumidores, por ello debemos aproximarnos a ellos de una forma distinta, con el propósito claro de resolver creativamente sus problemas, sumando valor a las marcas, a los negocios, a la sociedad y a la economía”, comentó Sergio López, Presidente Ejecutivo de AVE.

Todos los días los 130 millones de personas que habitan el país mueven y contribuyen a la economía nacional, ya que sus decisiones cotidianas llevan al consumo de productos servicios. Por ello, para que las marcas puedan vivir son importantes la colaboración y la generación de cadenas de valor de todos los actores que participan en la industria de la comunicación comercial.

El Consejo Directivo de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas, AVE, que entrará en funciones a partir del 2020 quedó integrado por los siguientes altos directivos:

Sector Inteligencia de negocio

  • Ulrick Noel, Digital Trasnsformation & Innovation Lead de Deloitte Consulting Group.
  • Enrique Espinosa, Director General de Nielsen México
  • Claudio Flores, Socio Vicepresidente de Lexia Insights Solutions
  • Jorge Vargas, Director General de Ipsos

Sector Transformador

  • Sebastián Tonda, CEO de Denstu Aegis Network
  • Ana María Olabuenaga, Presidente de Olabuenaga & Cuchi Consultoría
  • Cristina Galán, Director General Havas Media México
  • Paola de la Barreda, Socia Directora de  PRP

Sector Conectores

  • Gustavo Guzmán, Founder de Yotta
  • John Reuter, CEO Grupo 5M2
  • Josué González, Head of Agency Facebook
  • Sandra Rincón, Head of Agencies Google México
  • Jorge Medina, Presidente de Black Mapache
  • Televisa.

Capítulos  Regionales

  • Norte, André Delgado, Presidente de Grupo5
  • Occidente, Esteban Fernández, Presidente de Esferacc
  • Sureste, Enrique Xacur, Director General Qualium

Por otro lado, fueron creadas mesas de trabajo consultoras y asesoras de AVE para atender temas particulares de los sectores y éstas son las de Empresas Anunciantes, Academia y Agencias.

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Las Princesas llegaron a DISNEY JUNIOR

Las Princesas de Disney tienen una cita con los fans de Disney Junior! A partir del lunes 2 de diciembre, los más pequeños han podido disfrutar de “12 días de Princesas”, un especial de programación que incluye la emisión de doce películas protagonizadas por las Princesas de Disney durante doce días consecutivos.

Entre el lunes 2 y el viernes 13 de diciembre a las 20:00hrs, se han emitido las siguientes películas:

Lunes 2: LA SIRENITA

Martes 3: ENREDADOS

Miércoles 4: ALADDÍN

Jueves 5: LA PRINCESA Y EL SAPO

Viernes 6: BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS

Sábado 7: LA SIRENITA 2: REGRESO AL MAR

Domingo 8: MOANA: UN MAR DE AVENTURAS

Lunes 9: LA CENICIENTA

Martes 10: POCAHONTAS

Miércoles 11: LA SIRENITA 3: LOS COMIENZOS DE ARIEL

Jueves 12: LA BELLA Y LA BESTIA

“12 días de Princesas” cuenta con una serie de cortos que cuentan con interpretación en señas internacionales, para que personas Sordas puedan disfrutar de esta propuesta junto a sus acompañantes. Con una duración de 3 a 5 minutos, estos videos invitan a descubrir las queridas películas de las Princesas de Disney de manera corta, dinámica y fresca. 

Estrenada previamente en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube, la colección ha sido reeditada por Access Media, compañía especializada en hacer accesibles contenidos audiovisuales pre existentes para personas Sordas, entre otros servicios que brinda.

Las nuevas versiones interpretadas en señas internacionales de los videos también estarán disponibles en el mismo canal de Disney Junior de YouTube a partir de diciembre.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company por ofrecer experiencias de entretenimiento cada vez más accesibles para todas las familias e inspirar hábitos y valores positivos que contribuyan a una comunidad más solidaria y fuerte.

#SoyPrincesaSiendoYo

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Bacardí te invita a contribuir en una buena causa: Ugly Sweaters…

Bacardí, a través de sus Ugly Sweaters busca donar a una comunidad vulnerable felicidad y el calor de la Navidad,  a través del apoyo de todos los Bacardí Fans.

Porque todos tenemos un suéter que ya no utilizamos, por el motivo que sea, ahora puedes hacer una buena causa con el…

La dinámica es simple, si quieres un ugly sweater de Bacardi debes de acudir el próximo viernes 20 de diciembre al Rum Room de Bacardí, ubicado en Sindicalismo #138, Col. Escandón, en un horario de 12:00 pm a 6:00 pm, con un suéter que ya no utilices y a cambio recibirás un Bacardí de Bacardí. 

Los suéteres recaudados se donarán a una asociación sin fines de lucro del municipio de Amecameca con el fin de promover una cultura de concientización social en esta temporada decembrina y así brindar felicidad a comunidades vulnerables y de escasos recursos. 

Previo a la activación con público general, se replicará esta actividad durante la Posada Bacardí, realizada el día de ayer, así que si quieres ser acreedor a uno de los 10 pases dobles y un Ugly Sweaterque Bacardí tiene para ti, sigue a @bacardimx para mayor información.  

#UglySweatersBacardí, sumáte a esta noble causa

#DoWhatMovesYou

@BacardiMx

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Diageo, recibió la certificación “Mejores lugares para trabajar por la equidad LGBT 2020”

Diageo, recibió por segundo año consecutivo en México la certificación “Mejores lugares para trabajar por la equidad LGBT 2020” que otorga la Fundación Human Rights Campaign (HRC por sus siglas en inglés).

El informe HRC Equidad MX 2020 evalúa las políticas y prácticas de las empresas con presencia en México con base en tres pilares: la adopción de políticas de no discriminación, la creación de grupos de recursos para empleados o consejos de diversidad e inclusión internos, además de la participación en distintas actividades y el compromiso público de la empresa para apoyar la inclusión LGBT.

La obtención de este reconocimiento es resultado de las acciones y las iniciativas que ha emprendido la compañía en México durante los últimos años, tanto a nivel interno, como externo. Sus acciones, apoyan la diversidad y la inclusión de la comunidad LGBT, demostrando que es una de las compañías más incluyentes en el país.

Diageo celebra de forma anual la semana de la inclusión y la diversidad, durante la cual sus colaboradores intercambian experiencias con especialistas sobre temas de interés para todos.

Diageo considera la diversidad como un habilitador clave para el negocio que ayuda a fortalecer tanto a su equipo, como sus resultados, y que, al mismo tiempo, valora la contribución que cada persona aporta, sin importar su género, experiencia, forma de pensar o sexualidad, entre otros.

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Sanofi cumple 90 años en México…

Sanofi cumple 90 años de estar presente en México. Con la fuerza de casi 2,000 empleados ha logrado contribuir a prevenir enfermedades, a responder a las necesidades de salud más urgentes, como la diabetes, a traer al país las moléculas más innovadoras para enfermedades que requieren atención de alta especialidad y a promover el autocuidado responsable con soluciones al alcance del público en los anaqueles de las farmacias en todo el país.

“En Sanofi México queremos contribuir a responder a las necesidades de los pacientes en México y cumplir nuestro propósito de vivir en un mundo más saludable”, dijo Sampaio durante el panel que fue conducido por Héctor Valle, presidente de la Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud).

Con la ponencia del reconocido teórico de la innovación, John Nosta, Sanofi México reunió a casi 300 líderes de la comunidad promotora de la salud, la medicina y la innovación en un evento para celebrar su 90º aniversario con una reflexión del camino recorrido en nueve décadas y un vistazo a lo que se avecina en el próximo siglo.

“Como en ningún otro momento de la historia, hoy estamos en un punto de inflexión en la civilización que nos tocará a todos y cada uno de nosotros. El poder de la tecnología involucrará, mejorará y evolucionará muchos de los aspectos básicos de nuestras vidas para definir una nueva época para la humanidad”, expuso el estadounidense Nosta, quien es asesor en temas de innovación y salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el gigante tecnológico Google.

Nosta fue parte de un panel en el que también participaron los directores de las tres unidades de negocios de Sanofi México: David Pinho, director de Diabetes, Cardiovascular y Alta Especialidad (Inmunología, Oncología, Sistema Nervioso Central, Enfermedades Raras y Hematología); Christian Podlesker, director de Consumer Health Care (CHC), la unidad de autocuidado; y Fernando Sampaio, director de Sanofi Pasteur, la unidad de Vacunas de Sanofi, y además Country Chair del grupo.

Para Sanofi, la inversión en investigación y desarrollo es pieza clave para continuar a la vanguardia de la innovación en salud y por ello tiene la meta de invertir más de 1,500 millones de pesos en estudios clínicos en México en el periodo 2019-2023. Además, para profundizar su huella en el país, actualmente está en construcción una planta de producción de vacunas en
Cuautitlán, Estado de México, con una inversión estimada en casi 3,000 millones de pesos.

Esta planta se suma a otras dos ubicadas en Ocoyoacac, también en el Estado de México, dedicadas a la producción de casi 200 millones de unidades anuales, de las cuales 85 por ciento son para el consumo local.
Sanofi México también celebra sus 90 años en México considerada una de las mejores empresas para trabajar gracias a la cultura a favor del desarrollo de sus colaboradores.

Como ejemplo está el recién anunciado beneficio para los nuevos padres y madres en la empresa, quienes podrán gozar de una licencia parental de hasta seis meses sin distinción de género y es extensivo para
quienes tengan bebés recién nacidos o adoptivos.

“Estamos muy orgullosos de lo que Sanofi ha podido traer a México, con ayuda de nuestros aliados, los distribuidores, los profesionales de la salud, los tomadores de decisión que han abierto la puerta a estas nuevas soluciones de salud, y sobre todo con los pacientes al centro de
nuestra atención. Los 90 años de Sanofi en México nos llenan de satisfacción porque hemos contribuido a la salud de este país”, dijo Sampaio.

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Uber Eats propone un camino sostenible, en alianza con EcoShell y Entelequia

Uber Eats avanza hacia un camino sostenible y, en alianza con las empresas EcoShell y Entelequia, pone en marcha un plan piloto para reemplazar los envases tradicionales por biodegradables.

En los últimos años, los océanos se han convertido en los vertederos de más de ocho millones de toneladas de desechos plásticos. La gran mayoría de estos desperdicios, de un solo uso, provienen del consumo de comida, según Naciones Unidas.

Por esta razón, Uber Eats se ha aliado con dichas compañías para dar más opciones a los socios restauranteros y así puedan acceder a empaques elaborados a base de fécula de maíz, caña de azúcar, aguacate, almidón de maíz (PLA) y paja de trigo.

Los recipientes estarán disponibles a costos preferenciales para miles de restaurantes y usuarios de la aplicación Uber Eats. Socios como Mora Mora, Hooters y Cancino ya forman parte de estos esfuerzos, mientras que otros como Alsea y Wingstop ya tienen planes para unirse a esta iniciativa en el transcurso de los próximos meses. Uber Eats planea expandir las ventajas de estas alianzas al 100% de sus socios restauranteros en México para la primera mitad del 2020.

“Esta es una muy buena iniciativa por parte de Uber Eats. Mediante esta alianza, apostamos todo para impactar al mayor número de restaurantes dentro de la plataforma y reducir entre todos el impacto ambiental que hoy existe con los empaques tradicionales”, destacó Carlos Camacho, CEO de EcoShell.

Elizabeth Nava, fundadora de Entelequia, señaló que el objetivo de este proyecto es aprovechar el liderazgo que tiene Uber Eats por su impacto global en el mercado para transformar la entrega de comida a domicilio. “Es mejor trabajar en sinergia, así avanzamos más rápido. Poner en la mesa las fortalezas de todos dará siempre mejores resultados”, remarcó.

Adicionalmente, en septiembre, Uber Eats lanzó una función con la que millones de órdenes en Latinoamérica ya pueden ser enviadas sin utensilios adicionales. Aunque esta modalidad descarta el envío de artículos de un solo uso de forma predeterminada, permite a los usuarios que desean recibirlos declararlo explícitamente, marcando esta opción cuando agregan artículos al carrito.

“Queremos que las opciones biodegradables, compostables y reciclables estén disponibles en todos los mercados de América Latina a corto plazo, y que nuestros socios restaurantes adopten estos envases ecológicos para que juntos logremos una economía circular justa con el medio ambiente”, concluyó Eduardo Donnelly, Director General de Uber Eats en América Latina.

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FLEXI en esta Navidad, brilla!

Si ya estás pensando en qué te vas a poner durante la gran cantidad de eventos, posadas, salidas con las amigas y cenas de todo tipo sola, en pareja o en familia, seguro estás considerando varias opciones del calzado perfecto que te acompañará en cada ocasión: ir por lo básico, por lo cómodo o por lo maravillosamente brillante y cómodo a la vez.  

En esta última opción es donde uno de los materiales más adorados por los mexicanos hace su entrada: el charol.

El charol, hoy en día es un básico para las fiestas pues lo puedes combinar en cualquier tipo de prendas, calzado y accesorios, ¿quién no ha tenido una bolsa de charol? Además, es una moda que siempre, siempre regresa, por tanto, definitivamente, sí hay que tener prendas de charol en el clóset.

Tenemos buenas noticias: la tendencia de la temporada favorece el charol en multitud de colores, pero los que te recomendamos son en color azul, negro y vino, los más adecuados para el invierno. Si quieres añadir un plus de moda a tus zapatos de charol, búscalos con suela gruesa, además de ser lo más in, te aíslan del frío y son muy cómodos. 

No te quedes atrás y súmate a la tendencia, encuentra los zapatos de charol adecuados, cómodos visitando: FLEXI.

Flexi también está de venta en Liverpool, Sears y Palacio de Hierro, y boutiques independientes.

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