jueves, junio 19, 2025
Inicio Blog Página 579

PayPal obtiene la máxima calificación en el índice HRC Equidad MX 2020

PayPal, trabajando a favor de construir una red financiera, segura e inclusiva que permita la participación de todas las personas dentro de una economía global, logra con orgullo y por tercer año consecutivo, la máxima calificación en el índice de Human Rights Campaign Equidad MX 2020.

Como parte de este – y cada vez más grande – grupo de empresas en México, PayPal no solamente apoya, sino dignifica a todos y cada uno de sus colaboradores ofreciendo un espacio y cultura laboral en donde se sientan seguros para que puedan alcanzar su máximo potencial, no solo profesional, sino personal.

Esta labor es constante ya que PayPal pertenece a la red de empresas inclusivas más grande de México, en donde se busca generar cambios positivos y compartir mejores prácticas en temas LGBTQ+.

“Es realmente importante que las empresas en México busquemos implementar actividades de educación y visibilidad de temas como LGBTQ+ para todos nuestros colaboradores, donde el hablar de inclusión, diversidad y la importancia de la cero discriminación siempre forme parte de los valores y cultura organizacional”, menciona Alejandro Pardo, Gerente Senior de Marketing y miembro del comité LGBTQ+, PayPal México.

De manera global, PayPal también fue nominado entre los diez primeros de la lista JUST 100 de JUST Capital y Forbes, dentro de la categoría «Companies doing right by America». La plataforma de pagos en línea aseguró la posición #8 (de las 922 compañías consideradas) y la posición #1 en Soporte y Servicios Comerciales de la Industria (de 38 empresas en la lista).

Estos compromisos se extienden a los próximos años por parte de la plataforma de pagos digital, esperando que se sumen más empresas mexicanas a este tipo de iniciativas que propicien cambios positivos entre las personas que laboran en ellas y finalmente, que nos llevan a una sociedad más inclusiva y con equidad.

Comentarios Facebook

Headway, fue distinguida como “Mejor equipo de App Growth”

0

Headway, la empresa líder en App Growth basado en tecnología, fue distinguida como “Mejor equipo de App Growth” en la gala de premiación de los App Growth Awards, durante la conferencia App Promotion Summit, llevada a cabo en el Hotel Adlon de Berlín, Alemania.

Los premios que se realizan desde 2013, destacan a los líderes de marketing de mobile apps por su labor durante el año, bajo escrutinio de jueces independientes provenientes de la industria del marketing mobile.

El Growth Squad, como se denomina al equipo de estrategia y optimización de Headway, está compuesto por más de 100 profesionales que incluyen desarrolladores, marketers, estrategias y client success managers y distribuido en las oficinas de Bogotá, Buenos Aires, México DF, San Pablo y Barcelona.

“No hay mejor forma de cerrar este año con este premio, que reconoce el elemento más importante que tenemos como compañía: el equipo”, comentó Mariana Villa EVP de Operaciones de la compañía. “Gestionar el marketing de apps requiere un portafolio de talento que cubren áreas tan diversas como negociación de medios, optimización, compra programática, gestión de fraude, consultoría a clientes y desarrollo de algoritmos de machine learning, es muy importante para nosotros que se vea esto aparte de nuestra tecnología”.

Comentarios Facebook

SPORT CITY, lanza campaña publicitaria: Hazlo #PorTi

0

Navidad es una época de compartir, solemos reunirnos con familiares, amigos y seres queridos, desde nuestro lugar de origen y en ocasiones incluso viajamos para visitarlos, por ello el tiempo para mantener nuestra rutina de ejercicio se ve afectado, las horas de sueño se reducen y se suman los excesos en la alimentación ingiriendo en estas reuniones un mayor número de alimentos procesados, altos en carbohidratos y grasas.

Como seguramente has escuchado entre tus amigos y familiares, en estas fechas se pueden ganar fácilmente de 2 a 5 kilos, si te apoyas de los consejos en régimen alimenticio y deportivo de los especialistas de Sport City para cumplir con tu rutina de entrenamiento sin sufrir, ni perder el ritmo logrado durante el año, estamos seguros que esto no te sucederá.

Realiza diariamente por lo menos 30 minutos de cardio, no importa donde te encuentres, en la playa, en el campo o la misma ciudad lo puedes lograr, seguro cuentas con media hora para salir a correr, nadar o saltar la cuerda, realizar algunas sentadillas, desplantes y abdominales. Estas actividades te ayudarán a mantener tu condición y peso, el tono muscular y cumplir con tu compromiso de salud, hazlo #PorTi.


Hablando de alimentación, en esta época solemos abusar de la comida. Para evitarlo te sugerimos utilizar platos pequeños, con ello controlarás las porciones de comida y obtendrás más rápido la sensación de saciedad, escucha tu cuerpo y detecta cuando tengas solo ansiedad. En la cena Navideña, empieza por las verduras y la proteína; las verduras son muy saludables y tienen un contenido importante de fibra.

No te saltes ninguna comida, si estás acostumbrado a realizar 3 comidas fuertes y 2 colaciones, mantén el hábito, tus colaciones deben ser bajas en calorías, ten siempre a la mano una fruta, verdura, un puñado de frutos secos, nueces o almendras. Los postres están permitidos, no se trata de que la pases mal, si tienes un antojo, cómelo despacio, saboréalo, disfrútalo y evita sentirte culpable.

Modera el consumo de alcohol y refresco, ya que cuentan con grandes cantidades de azúcar que se transforman en grasa y deshidratan tus células haciendo que el metabolismo se vuelva más lento; elige bebidas que incluyan agua mineral o realiza combinaciones que incluyan agua natural, es la mejor opción para mantenerte hidratado, además de un gran
aliado para mantener tu peso.

El compromiso más importante es contigo, motívate a cumplir tu meta asesorada por los profesionales de Sport City, con hábitos fáciles de seguir. Hazlo #PorTi.

Comentarios Facebook

Expo Juguetilandia de Walmart, llegó a Centro Citibanamex

Abre al público la Expo Juguetilandia de Walmart en el Centro Citibanamex, en un horario de 9am a 9pm, la entrada es libre para todos. Disfruta esta Expo hasta el 5 de enero de 2020, que permanecerá abierto hasta que salga el último cliente.

En un espacio de más de 3 mil 600 m2, los asistentes podrán encontrar más de 3 mil diferentes juguetes de las marcas más buscadas y esperadas por los niños esta temporada a los mejores precios, además de un catálogo diferenciado con 500 juguetes exclusivos de la Expo, y adicional a la amplia gama de productos, los niños podrán disfrutar de más de 10 experiencias interactivas, activaciones de botargas, demostraciones y mucho más.

Además de la oportunidad de conocer Expo Juguetiliandia, recuerda que en las más de las 280 tiendas a nivel nacional, en el sitio walmart.com.mx y en la App ponen alcance los juguetes más deseados en esta temporada.

En Walmart compra como quieras y recoge tu mercancía donde desees, directamente a domicilio o en tienda a través del servicio de Pick up.

Fotos de Conexión360.

Comentarios Facebook

Topo Chico anuncia su llegada a San Miguel de Allende

0

Tras el exitoso lanzamiento de Topo Chico en CDMX, la marca anuncia su llegada a San Miguel de Allende.

Topo Chico, con una mezcla natural de minerales y burbuja intensa, es una experiencia al paladar. Además, la delgada botella de vidrio con etiqueta coloreada en amarillo y rojo dan una sensación retro que la convierte en algo totalmente irresistible y que a partir de este mes podrá encontrarse en distintas ciudades de Guanajuato y Querétaro.

Con una tarde soleada y un clima cálido y refrescante, el restaurante Quince Rooftop se convirtió en el lugar perfecto para que Topo Chico, el secreto mejor guardado de Monterrey, brindara una experiencia gastronómica única para hacer oficial su llegada a San Miguel de Allende, una de las ciudades más bonitas de México que en 2008 fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Gracias a su apariencia atractiva y cosmopolita, es sin duda alguna uno de los destinos preferidos para los amantes del arte, la gastronomía y de la arquitectura, características que coinciden con el legado, el origen y años de experiencia que han forjado el carácter de esta agua mineral. Un ícono representativo de aquellos que saben lo que quieren.

Distintas personalidades de la escena guanajuatense de gastronomía, arte y música, fueron parte de este gran evento en donde Topo Chico fue la estrella, entre ellos: Donnie Masterton, Klaudia Oliver, Sharon Xaybeth, Lorena Uribe, Ricardo Pare Trejo, Aida García, Billy Mervin, Sandra Cervantes, Ximena León de Campomanes y la chef Marcela Bolaños.

Durante la experiencia disfrutaron platillos elaborados por el reconocido chef Gonzalo Martínez como salpicón de pato confitado, camarones roca, atún trufado, ceviche thai, rollo de atún picante, filete de res a la parrilla y cola de langosta, que maridaron a la perfección con cócteles elaborados con Topo Chico por el mixólogo Pepe Bustamante, quien trabaja de la mano con Rodrigo Vidales, nombrado el mejor bartender del país por la competencia World Class 2019.

Gracias a sus componentes, no solo es perfecta para maridar con alimentos, también es el complemento perfecto para la hora del café y la mixología.

Echa un vistazo a @TopochicoMX

Comentarios Facebook

Entravision incorporó a Carolina Zaccaro como Senior Business Development Director para Latinoamérica

Entravision Communications Corporation, anunció la incorporación de Carolina Zaccaro como Senior Business Development Director para Latino América para su unidad de Marketing para Apps.

La compañía lleva adelante la consolidación de sus soluciones de media, tecnología y servicios luego de una serie de adquisiciones que incluyeron al DSP mobile-first Smadex y a la premiada agencia de app performance Headway. Además, apunta al 2020 con nuevo liderazgo y una cruzada para apoyar la maduración de la industria de mobile app marketing en la región.

“La industria del mobile app marketing es muy joven y está recorriendo caminos que otras industrias han hecho hace años. Ya se transaccionan 70 mil millones de dólares por año vía programmatic y el número de instalaciones en apps por este método creció 60%, el doble que vía compras no-programáticas,” comentó Carolina Zaccaro, Senior Business Development Director para Latinoamérica.

“Con Smadex hemos encontrado el sweet spot donde podemos ofrecer campañas de performance ofreciendo la transparencia que los marketers necesitan para tomar decisiones. Luego de tantos años en esta industria es importante recalcar que si no es transparente, no es Programmatic”, agregó.

La ejecutiva tiene como objetivo generar awareness de las distintas opciones que existen para los app marketers a la hora de planificar sus campañas de growth. En conjunto con su trabajo de consultoría y estrategia de campañas, ya planifica una serie de webinars relacionados a la prevención de fraude y control de calidad de tráfico.

Comentarios Facebook

Topo Chico, por fin! llegó a Ciudad de México

0

 Topo Chico, el secreto mejor guardado de Monterrey, que ha causado furor en EUA, anuncia su llegada a la Ciudad de México.

Topo Chico es extraordinariamente burbujeante, con una mezcla natural de minerales y una burbuja intensa que lo hace inigualable. La delgada botella de vidrio con su etiqueta coloreada en amarillo y rojo, dan una sensación retro que la convierte en algo totalmente irresistible.

Su origen proviene del manantial del pueblo de San Bernabé en Nuevo León, o mejor conocido como cerro del Topo Chico, que hace más de 120 años dio vida a esta icónica bebida. Cuenta la leyenda que la hija del emperador Moctezuma, tras una gran travesía, bebió de las cristalinas aguas del manantial del cerro del Topo Chico para poder curarse.

Tantos años de experiencia y sabor único han forjado el carácter de esta agua mineral que se ha convertido en ícono representativo de aquellos que saben lo que quieren.

La llegada de Topo Chico a la Ciudad de México, representa para la marca una nueva aventura en la cual Estudio Millesime se convirtió en el lugar perfecto para que de la mano de la sommelier Laura Santander y el reconocido chef Gerardo Vázquez Lugo, brindaran una experiencia gastronómica en las que se incluyó  un recorrido gastronómico con platillos como: ceviche de callo de hacha con cítricos, consomé aromático a la lima, hirasama en escabeche colorado (marinado con Topo Chico) y ante virreinal, los cuales maridaron a la perfección con esta agua mineral mexicana.

Por otro lado, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar la dualidad que tiene esta bebida. Gracias a sus componentes, no solo es perfecta para maridar con alimentos, sino que también es el complemento perfecto para la hora del café y la mixología, ya que no supera al alcohol en el cóctel con demasiado sabor.

Como es extra burbujeante, no se tiene que agregar tanto, característica que sin duda alguna inspirará a mixólogos y bartenders a seguir creando grandiosos cocteles.

Topo Chico es más que un agua mineral, es una experiencia en el paladar que a partir de diciembre podrá encontrarse en la capital del país. Es el tipo de agua embotellada con la que se puede ver bien. Sólo echa un vistazo a @TopochicoMX y sus miles de seguidores en línea.

@TopochicoMX

Comentarios Facebook

TRIVIA CAPRICE/Navidad

0

Nuestros amigos de CAPRICE tienen un kit especial para nuestras lectoras, para que en esta fiesta navideñas luzcan hermosas!

Quieres participar? es muy sencillo… contesta las siguientes preguntas e invita a 5 amigas a darle like a nuestra página en Facebook.

Etiqueta a 5 amigas, manda un mail con sus nombres y sí eres de las 5 primeras en mandarlo, sabremos identificar a tus amigas… y podrás ser ganadora del KIT CAPRICE, te lo haremos saber por la misma vía (única).

El día lunes 23 de diciembre podrás recoger tu obsequio de 11 a 4, muy cerca del Metro Patriotismo, por correo te damos los detalles.

conexion360web@gmail.com

1.- Menciona los productos que forman parte de la nueva línea de Caprice

2.- Cómo se llama la embajadora de la marca

3.- Sigue la dinámica de etiquetar a tus amigas…

Queremos que nos ayudes a crecer!

GRACIAS!

Comentarios Facebook

Grupo FILA Dixon presenta, la película: ‘Dino King, viaje a la montaña de fuego’

Dixon y Vinci se unen a Tulip Pictures con una película extraordinaria y perfecta para todas las edades, la cual te hará experimentar un sinfín de emociones. Así es, si quieres comenzar este 2020 con aventura y diversión, “Dino King, viaje a la montaña de fuego”, es la película ideal para ti y para tu familia.

Dino King, viaje a la montaña de fuego, es un filme de animación dirigida por Han Sang-Ho y presentada por Tulip Pictures, empresa especializada en la adquisición y distribución de películas.  Esta animación narra la vida de Speckles, un pequeño tarbosaurs que pierde a toda su familia, excepto a su pequeño hijo Junior, quien crece con miedo debido a la pérdida temprana de sus familiares.

Un día Junior desaparece y ahora es momento de que Speckles emprenda un viaje en búsqueda de su hijo, durante este viaje Speckles obtiene una lección de vida, en la que conocerá nuevos amigos y comenzará a comprender sus miedos. A la par, Junior vivirá una gran experiencia que lo hará valiente, pero la pregunta es ¿volverán a encontrarse padre e hijo?

El estreno de esta película es el 01 de enero de 2020. Atrévete a emprender el viaje en compañía de tu familia y amigos, no te olvides de compartir tu experiencia con #DinoKing y #TulipPictures.

Fotos exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

MediaMath, se independiza y abre oficinas en México

MediaMath, se independiza y abre sus oficinas en México, confirmando su apuesta por el crecimiento de este mercado, líder en la región. Esta nueva sede, ubicada en la Ciudad de México, se suma a más de 16 representaciones que la compañía tiene en 11 países alrededor del mundo, con más de 750 empleados y oficinas centrales en el World Trade Center de Nueva York.

La apertura de su nueva sede en México forma parte de la estrategia de MediaMath para incrementar su presencia en el mercado local, acelerar el desarrollo de la publicidad programática y fortalecer los vínculos con más agencias, marcas y empresas. Asimismo, se potencian las operaciones para Latinoamérica, al estar cerca de otros mercados relevantes.

“En 2015, llegamos a México de la mano de una agencia de marketing digital con la cual seguimos trabajando; hoy, comenzamos una nueva etapa con la apertura de nuestras propias oficinas en la Ciudad de México, lo que abre nuevas posibilidades para estar cerca de las marcas y de nuestros aliados estratégicos, al mismo tiempo que nos permitirá atender a los países de LATAM de manera más eficiente” mencionó Luis Arvizu, VP para Latinoamérica.

“Este acontecimiento es muy significativo, debido a que las oficinas se van a ubicar en una ciudad clave en el comercio internacional y nos permitirá impulsar la relación con empresas locales, para brindarles nuestros servicios a más compañías y que estas logren sus objetivos publicitarios y de negocio”, subrayó.

Comentarios Facebook