domingo, junio 8, 2025
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Las Princesas llegaron a DISNEY JUNIOR

Las Princesas de Disney tienen una cita con los fans de Disney Junior! A partir del lunes 2 de diciembre, los más pequeños han podido disfrutar de “12 días de Princesas”, un especial de programación que incluye la emisión de doce películas protagonizadas por las Princesas de Disney durante doce días consecutivos.

Entre el lunes 2 y el viernes 13 de diciembre a las 20:00hrs, se han emitido las siguientes películas:

Lunes 2: LA SIRENITA

Martes 3: ENREDADOS

Miércoles 4: ALADDÍN

Jueves 5: LA PRINCESA Y EL SAPO

Viernes 6: BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS

Sábado 7: LA SIRENITA 2: REGRESO AL MAR

Domingo 8: MOANA: UN MAR DE AVENTURAS

Lunes 9: LA CENICIENTA

Martes 10: POCAHONTAS

Miércoles 11: LA SIRENITA 3: LOS COMIENZOS DE ARIEL

Jueves 12: LA BELLA Y LA BESTIA

“12 días de Princesas” cuenta con una serie de cortos que cuentan con interpretación en señas internacionales, para que personas Sordas puedan disfrutar de esta propuesta junto a sus acompañantes. Con una duración de 3 a 5 minutos, estos videos invitan a descubrir las queridas películas de las Princesas de Disney de manera corta, dinámica y fresca. 

Estrenada previamente en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube, la colección ha sido reeditada por Access Media, compañía especializada en hacer accesibles contenidos audiovisuales pre existentes para personas Sordas, entre otros servicios que brinda.

Las nuevas versiones interpretadas en señas internacionales de los videos también estarán disponibles en el mismo canal de Disney Junior de YouTube a partir de diciembre.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company por ofrecer experiencias de entretenimiento cada vez más accesibles para todas las familias e inspirar hábitos y valores positivos que contribuyan a una comunidad más solidaria y fuerte.

#SoyPrincesaSiendoYo

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Bacardí te invita a contribuir en una buena causa: Ugly Sweaters…

Bacardí, a través de sus Ugly Sweaters busca donar a una comunidad vulnerable felicidad y el calor de la Navidad,  a través del apoyo de todos los Bacardí Fans.

Porque todos tenemos un suéter que ya no utilizamos, por el motivo que sea, ahora puedes hacer una buena causa con el…

La dinámica es simple, si quieres un ugly sweater de Bacardi debes de acudir el próximo viernes 20 de diciembre al Rum Room de Bacardí, ubicado en Sindicalismo #138, Col. Escandón, en un horario de 12:00 pm a 6:00 pm, con un suéter que ya no utilices y a cambio recibirás un Bacardí de Bacardí. 

Los suéteres recaudados se donarán a una asociación sin fines de lucro del municipio de Amecameca con el fin de promover una cultura de concientización social en esta temporada decembrina y así brindar felicidad a comunidades vulnerables y de escasos recursos. 

Previo a la activación con público general, se replicará esta actividad durante la Posada Bacardí, realizada el día de ayer, así que si quieres ser acreedor a uno de los 10 pases dobles y un Ugly Sweaterque Bacardí tiene para ti, sigue a @bacardimx para mayor información.  

#UglySweatersBacardí, sumáte a esta noble causa

#DoWhatMovesYou

@BacardiMx

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Diageo, recibió la certificación “Mejores lugares para trabajar por la equidad LGBT 2020”

Diageo, recibió por segundo año consecutivo en México la certificación “Mejores lugares para trabajar por la equidad LGBT 2020” que otorga la Fundación Human Rights Campaign (HRC por sus siglas en inglés).

El informe HRC Equidad MX 2020 evalúa las políticas y prácticas de las empresas con presencia en México con base en tres pilares: la adopción de políticas de no discriminación, la creación de grupos de recursos para empleados o consejos de diversidad e inclusión internos, además de la participación en distintas actividades y el compromiso público de la empresa para apoyar la inclusión LGBT.

La obtención de este reconocimiento es resultado de las acciones y las iniciativas que ha emprendido la compañía en México durante los últimos años, tanto a nivel interno, como externo. Sus acciones, apoyan la diversidad y la inclusión de la comunidad LGBT, demostrando que es una de las compañías más incluyentes en el país.

Diageo celebra de forma anual la semana de la inclusión y la diversidad, durante la cual sus colaboradores intercambian experiencias con especialistas sobre temas de interés para todos.

Diageo considera la diversidad como un habilitador clave para el negocio que ayuda a fortalecer tanto a su equipo, como sus resultados, y que, al mismo tiempo, valora la contribución que cada persona aporta, sin importar su género, experiencia, forma de pensar o sexualidad, entre otros.

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Sanofi cumple 90 años en México…

Sanofi cumple 90 años de estar presente en México. Con la fuerza de casi 2,000 empleados ha logrado contribuir a prevenir enfermedades, a responder a las necesidades de salud más urgentes, como la diabetes, a traer al país las moléculas más innovadoras para enfermedades que requieren atención de alta especialidad y a promover el autocuidado responsable con soluciones al alcance del público en los anaqueles de las farmacias en todo el país.

“En Sanofi México queremos contribuir a responder a las necesidades de los pacientes en México y cumplir nuestro propósito de vivir en un mundo más saludable”, dijo Sampaio durante el panel que fue conducido por Héctor Valle, presidente de la Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud).

Con la ponencia del reconocido teórico de la innovación, John Nosta, Sanofi México reunió a casi 300 líderes de la comunidad promotora de la salud, la medicina y la innovación en un evento para celebrar su 90º aniversario con una reflexión del camino recorrido en nueve décadas y un vistazo a lo que se avecina en el próximo siglo.

“Como en ningún otro momento de la historia, hoy estamos en un punto de inflexión en la civilización que nos tocará a todos y cada uno de nosotros. El poder de la tecnología involucrará, mejorará y evolucionará muchos de los aspectos básicos de nuestras vidas para definir una nueva época para la humanidad”, expuso el estadounidense Nosta, quien es asesor en temas de innovación y salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el gigante tecnológico Google.

Nosta fue parte de un panel en el que también participaron los directores de las tres unidades de negocios de Sanofi México: David Pinho, director de Diabetes, Cardiovascular y Alta Especialidad (Inmunología, Oncología, Sistema Nervioso Central, Enfermedades Raras y Hematología); Christian Podlesker, director de Consumer Health Care (CHC), la unidad de autocuidado; y Fernando Sampaio, director de Sanofi Pasteur, la unidad de Vacunas de Sanofi, y además Country Chair del grupo.

Para Sanofi, la inversión en investigación y desarrollo es pieza clave para continuar a la vanguardia de la innovación en salud y por ello tiene la meta de invertir más de 1,500 millones de pesos en estudios clínicos en México en el periodo 2019-2023. Además, para profundizar su huella en el país, actualmente está en construcción una planta de producción de vacunas en
Cuautitlán, Estado de México, con una inversión estimada en casi 3,000 millones de pesos.

Esta planta se suma a otras dos ubicadas en Ocoyoacac, también en el Estado de México, dedicadas a la producción de casi 200 millones de unidades anuales, de las cuales 85 por ciento son para el consumo local.
Sanofi México también celebra sus 90 años en México considerada una de las mejores empresas para trabajar gracias a la cultura a favor del desarrollo de sus colaboradores.

Como ejemplo está el recién anunciado beneficio para los nuevos padres y madres en la empresa, quienes podrán gozar de una licencia parental de hasta seis meses sin distinción de género y es extensivo para
quienes tengan bebés recién nacidos o adoptivos.

“Estamos muy orgullosos de lo que Sanofi ha podido traer a México, con ayuda de nuestros aliados, los distribuidores, los profesionales de la salud, los tomadores de decisión que han abierto la puerta a estas nuevas soluciones de salud, y sobre todo con los pacientes al centro de
nuestra atención. Los 90 años de Sanofi en México nos llenan de satisfacción porque hemos contribuido a la salud de este país”, dijo Sampaio.

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Uber Eats propone un camino sostenible, en alianza con EcoShell y Entelequia

Uber Eats avanza hacia un camino sostenible y, en alianza con las empresas EcoShell y Entelequia, pone en marcha un plan piloto para reemplazar los envases tradicionales por biodegradables.

En los últimos años, los océanos se han convertido en los vertederos de más de ocho millones de toneladas de desechos plásticos. La gran mayoría de estos desperdicios, de un solo uso, provienen del consumo de comida, según Naciones Unidas.

Por esta razón, Uber Eats se ha aliado con dichas compañías para dar más opciones a los socios restauranteros y así puedan acceder a empaques elaborados a base de fécula de maíz, caña de azúcar, aguacate, almidón de maíz (PLA) y paja de trigo.

Los recipientes estarán disponibles a costos preferenciales para miles de restaurantes y usuarios de la aplicación Uber Eats. Socios como Mora Mora, Hooters y Cancino ya forman parte de estos esfuerzos, mientras que otros como Alsea y Wingstop ya tienen planes para unirse a esta iniciativa en el transcurso de los próximos meses. Uber Eats planea expandir las ventajas de estas alianzas al 100% de sus socios restauranteros en México para la primera mitad del 2020.

“Esta es una muy buena iniciativa por parte de Uber Eats. Mediante esta alianza, apostamos todo para impactar al mayor número de restaurantes dentro de la plataforma y reducir entre todos el impacto ambiental que hoy existe con los empaques tradicionales”, destacó Carlos Camacho, CEO de EcoShell.

Elizabeth Nava, fundadora de Entelequia, señaló que el objetivo de este proyecto es aprovechar el liderazgo que tiene Uber Eats por su impacto global en el mercado para transformar la entrega de comida a domicilio. “Es mejor trabajar en sinergia, así avanzamos más rápido. Poner en la mesa las fortalezas de todos dará siempre mejores resultados”, remarcó.

Adicionalmente, en septiembre, Uber Eats lanzó una función con la que millones de órdenes en Latinoamérica ya pueden ser enviadas sin utensilios adicionales. Aunque esta modalidad descarta el envío de artículos de un solo uso de forma predeterminada, permite a los usuarios que desean recibirlos declararlo explícitamente, marcando esta opción cuando agregan artículos al carrito.

“Queremos que las opciones biodegradables, compostables y reciclables estén disponibles en todos los mercados de América Latina a corto plazo, y que nuestros socios restaurantes adopten estos envases ecológicos para que juntos logremos una economía circular justa con el medio ambiente”, concluyó Eduardo Donnelly, Director General de Uber Eats en América Latina.

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FLEXI en esta Navidad, brilla!

Si ya estás pensando en qué te vas a poner durante la gran cantidad de eventos, posadas, salidas con las amigas y cenas de todo tipo sola, en pareja o en familia, seguro estás considerando varias opciones del calzado perfecto que te acompañará en cada ocasión: ir por lo básico, por lo cómodo o por lo maravillosamente brillante y cómodo a la vez.  

En esta última opción es donde uno de los materiales más adorados por los mexicanos hace su entrada: el charol.

El charol, hoy en día es un básico para las fiestas pues lo puedes combinar en cualquier tipo de prendas, calzado y accesorios, ¿quién no ha tenido una bolsa de charol? Además, es una moda que siempre, siempre regresa, por tanto, definitivamente, sí hay que tener prendas de charol en el clóset.

Tenemos buenas noticias: la tendencia de la temporada favorece el charol en multitud de colores, pero los que te recomendamos son en color azul, negro y vino, los más adecuados para el invierno. Si quieres añadir un plus de moda a tus zapatos de charol, búscalos con suela gruesa, además de ser lo más in, te aíslan del frío y son muy cómodos. 

No te quedes atrás y súmate a la tendencia, encuentra los zapatos de charol adecuados, cómodos visitando: FLEXI.

Flexi también está de venta en Liverpool, Sears y Palacio de Hierro, y boutiques independientes.

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El Consejo de la Comunicación realizó la premiación del Concurso Nacional de Dibujo Infantil

El Consejo de la Comunicación en conjunto con Grupo Jumex y la Secretaría de Educación Pública (SEP), realizaron la ceremonia de premiación de los niños ganadores del Concurso Nacional de Dibujo Infantil (CNDI) “Vigilantes de la Honestidad”.

Gracias al apoyo de la SEP, la convocatoria de la 14° edición llegó a más de 95 mil escuelas a nivel nacional, superando la meta establecida de 100 mil trabajos, recibiendo un total de 130,141 dibujos de diferentes partes de la República Mexicana.

El proyecto, que también es resultado de la alianza con Grupo Jumex, empresa 100% mexicana, busca contribuir a fomentar los valores y fortalecer la comunicación en familia.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360

Durante 13 años, el Concurso se llevó a cabo bajo una temática de lectura, con el nombre “Diviértete leyendo en familia”, sin embargo, debido a que este año el Consejo de la Comunicación se encuentra trabajando en un Movimiento Social por la Honestidad, la temática del concurso cambió enfocándose en difundir la importancia de que niñas y niños se conviertan en actores esenciales en el esfuerzo para lograr un país honesto.

El concurso “Vigilantes de la Honestidad” tuvo por objetivo incentivar a niños y niñas a que a través de su dibujo plasmaran, cómo viven la honestidad en su casa, escuela, comunidad, así como con sus amigos y vecinos.

Por segunda ocasión se realizó este concurso al interior de Grupo Jumex, donde se invitó a los hijos, hermanos y sobrinos de los colaboradores a participar en una categoría especial que también fue reconocida durante el evento. Asimismo, por primera vez, esta edición recibió dibujos de alumnos de Educación Especial de los estados de Veracruz, Hidalgo, y Coahuila.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360

Una vez más, el jurado calificador tuvo la gran responsabilidad de seleccionar tres finalistas de la categoría A (de 1° a 3° grado de primaria); tres de la categoría B (de 4° a 6° grado de primaria), resultando beneficiados niños del estado de Baja California, Chiapas, Guanajuato, Veracruz y Yucatán.

Así como la selección de los tres dibujos ganadores (1°, 2° y 3° lugar) de la categoría Jumex, resultaron ganadores niños del Estado de México y de la Ciudad de México.

Fotos propiedad de Conexión360.

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La Costeña, comparte 3 Recetas para las Posadas Navideñas…

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La Costeña te comparte 3 deliciosas recetas para que acompañes estas posadas, porque las fiestas navideñas están llenas de simbolismos y las posadas no son la excepción, ya que cada día -de los 9 que duran- representa el tiempo que caminaron María y José para llegar de Nazaret a la ciudad de Belén, siendo el 24 de diciembre el día que culmina la peregrinación y el inicio de otra celebración, el nacimiento del niño Jesús y la cena de navidad.

Pastel de Frutas

Ingredientes

Decorado

  • 1 taza de Cóctel de Frutas La Costeña
  • 2 cdas de Mantequilla
  • 50 gs de Azúcar mascabado
  • 2 cdas de Almíbar de cóctel de frutas

Pastel

  • 1/2 taza de Mermelada de Fresa La Costeña (1)
  • 1/2 taza de Mermelada de Fresa La Costeña (2)
  • 180 mls de Leche
  • 80 mls de Aceite vegetal
  • 3 piezas de Huevo
  • 1 cda de Vainilla
  • 1 1/2 tazas de Harina de trigo
  • 1/2 taza de Azúcar refinada
  • 1 1/2 cditas de Polvo para hornear
  • 1/2 cdita de sal
  • 1/2 taza de Coco rallado

Preparación

Drena el coctel de frutas y reserva el almíbar. Derrite la mantequilla junto con el azúcar y carameliza. Agrega el almíbar, mezcla hasta disolver, agrega el coctel de frutas y combina.

Mezcla la leche, aceite, huevos y vainilla

Combina la harina, azúcar, polvo para hornear y sal. Vierte lo anterior sobre la mezcla de leche hasta obtener una mezcla sin grumos, incorpora el coco rallado y la mermelada de fresa (1).

Vierte la mezcla sobre el molde previamente engrasado, coloca la fruta por encima de la mezcla. Hornea a 170º C por 30 minutos. Retira del horno y dejar enfriar de 10 -12 minutos. Pasa un cuchillo pequeño por todo el borde de la sartén para desprenderlo.

Desmolda y cubre con la mermelada de fresa (2) toda la superficie del pastel y servir.

Pasta fría con mostaza cremosa

Ingredientes

  • 3 cdas de Mostaza Clásica La Costeña
  • 1 lata de Mango en Almíbar Rebanadas La Costeña
  • 4 cdas de Pimiento morrón en Tiras La Costeña
  • 1 lata de Ensalada de Verduras La Costeña
  • 1 taza de Crema ácida
  • Sal y pimienta al gusto
  • 6 tazas de Pasta fusilli cocida
  • 1 taza de Jamón en cubos
  • 1 taza de Apio rebanado

Preparación

  1. Mezcla la crema ácida con la mostaza y sazona con sal y pimienta al gusto.
  2. Combina la pasta con el jamón, el apio, el Pimiento morrón en Tiras La Costeña, la Ensalada de Verduras La Costeña y el aderezo de Mostaza Clásica La Costeña.
  3. Mezcla hasta incorporar todos los ingredientes y sirve.

Jamón glaseado

Ingredientes

  • 1 taza de Mermelada de Piña La Costeña
  • 1 taza de Mermelada de Chabacano La Costeña
  • 1/2 Taza de Vinagre Blanco de Alcohol de Caña La Costeña
  • 1/2 Taza de Duraznos en almíbar La Costeña (drenada)
  • 1/2 Taza de Agua
  • 1 trozo de Canela en rama
  • 1 pieza de Anís estrella
  • 1 g de Pimienta
  • 4 cdas de Mantequilla
  • 6 piezas de Cebolla de cambray (sin rabo, cortada en 4 partes)
  • 1/2 taza de Nuez picada
  • 1/2 taza de Uva pasa
  • 1/2 taza de Ciruela pasa picada
  • 1 pieza de Jamón york
  • 30 piezas de Clavo de olor

Preparación

  1. Licua la mermelada de piña y chabacano con el agua y vinagre. Viértelo a una olla y calienta, añade la canela, el anís estrella y la pimienta. Hierve por 5 minutos. Retira del fuego y reserva.
  2. Drena los duraznos y rebana.
  3. Derrite la mantequilla, fríe la cebolla, incorpora los duraznos, nuez, uva pasa y ciruela pasa, cocina por 5 minutos y retira del fuego.
  4. Marca el jamón en forma de diamante. Inserta clavos de olor entre los cortes del jamón. Baña con la salsa toda la superficie. Coloca el jamón en una charola.
  5. Hornea a 180°C por 30 minutos, Coloca una cama de la mezcla de fruta sobre un platón y sirve el jamón sobre la fruta. Rebana y baña con salsa adicional.

#QueElSaborTeIlumine

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Hoy No Me Puedo Levantar, el musical, regresa con la voz de Yahir y Belinda

La obra que ha dejado huella en varias generaciones regresa a México y este año sus protagonistas son: YAHIR y BELINDA. . .

No te pierdas el musical más esperado del año: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR… los boletos ya están a la venta, acude a las taquillas del CCT2.

Arranca el 31 de enero 2020. Sólo son 60 funciones.

Ven a conocer a JESÚS ZAVALA, como COLATE.

Vuelve a emocionarte con las canciones de Mecano, una historia que muchos ya conocemos y que nos encanta ver la nueva versión que Alejandro Gou presenta, quien asegura una producción totalmente nueva.

Nostalgia, música, baile, amistad y amor son los temas que nos prometen todo el equipo de HNMPL.

Para Belinda será su debut en el teatro musical, pero con tremendo talento creemos que será un éxito.

Sergio Basañez es otro de los actores que tomará el escenario durante este musical y por supuesto no podrá faltar Rogelio Suárez, el único que ha formado parte de todas las versiones anteriores y apostamos que te gustará mucho, porque el papel le queda a la perfección.

Aunque las canciones se mantendrán igual, las coreografías, los vestuarios y los escenarios serán totalmente nuevos.

Reserva tus boletos, las ventas y las promociones han tenido mucho éxito. Esta nueva versión dará inicio el 31 de enero en el Centro Cultural Teatro. 

Gou producciones anuncia que terminará su contrato de derechos sobre la obra, por lo que no puedes dejar de asistir! Ésta es la última llamada.

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DOM PÉRIGNON X LENNY KRAVITZ…Inspirar, ser inspirado

Inspirar, ser inspirado.

A lo largo del tiempo, Dom Pérignon ha explorado las afinidades con talentos creativos que inspiran y enriquecen al mundo.

Esta nueva colaboración entre Dom Pérignon y Lenny Kravitz tiene como principal objetivo inspirar y ser inspirado.

La colaboración de Dom Pérignon x Lenny Kravitz expresa su gusto por la creatividad, dos grandes poderes de inspiración se unen creando poderosas experiencias.

Lenny Kravitz tiene una larga relación con Dom Pérignon. Es un verdadero conocedor de las añadas, desde un principio quiso adentrarse en la historia, aprendiendo más sobre las personas que hacen este champagne y descubrir todo sobre su savoir-faire y terroir.

Esta es la historia de una memorable convergencia de creatividad que empezó en Hautvillers, el principal lugar en donde surge la inspiración de Dom Pérignon. Gracias a un amigo del Chef de Cave Richard Geoffroy, Lenny Kravitz fue introducido al mundo de Dom Pérignon, convirtiéndose en un ferviente creyente. Después de memorables intercambios creativos surge esta grandioza colaboración con la Maison, creando una autentica amistad llena de mutuo respeto y admiración.

Lenny Kravitz, un ícono contemporáneo, cantante, músico y artista que trasciende las fronteras culturales y generacionales, ya sea en músic, fotografía, diseño o cine. Un creador incansable que busca estar en constante cambio, conquistando siempre a su público. Su amor por la creatividad, siendo siempre visionario, humanista, desenfrenado, son algunos de los aspectos que hacen de esta colaboración algo totalmente natural y orgánico.

Esa colaboración esta materializada en un proyecto que surge desde la actitud y estilo de vida de Lenny Kravitz, acompañado de una historia de creación artística. La primera expresión será una serie de fotografías del artista que fueron presentadas en una campaña publicitaria en tres diferentes continentes, junto con una exposición internacional.

Lenny Kravitz tuvo total libertad creativa para esta colaboración, lo cual muestra el respeto de Dom Pérignon hacia el artista.

Para Lenny Kravitz, el poder de la inspiración es como un imán que atrae a perosnas excepcionales hacia él, eliminando todas las fronteras entre generaciones y disiplinas, atrayendo la extravagancia y la transgresión.

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