sábado, junio 7, 2025
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Expo Juguetilandia de Walmart, llegó a Centro Citibanamex

Abre al público la Expo Juguetilandia de Walmart en el Centro Citibanamex, en un horario de 9am a 9pm, la entrada es libre para todos. Disfruta esta Expo hasta el 5 de enero de 2020, que permanecerá abierto hasta que salga el último cliente.

En un espacio de más de 3 mil 600 m2, los asistentes podrán encontrar más de 3 mil diferentes juguetes de las marcas más buscadas y esperadas por los niños esta temporada a los mejores precios, además de un catálogo diferenciado con 500 juguetes exclusivos de la Expo, y adicional a la amplia gama de productos, los niños podrán disfrutar de más de 10 experiencias interactivas, activaciones de botargas, demostraciones y mucho más.

Además de la oportunidad de conocer Expo Juguetiliandia, recuerda que en las más de las 280 tiendas a nivel nacional, en el sitio walmart.com.mx y en la App ponen alcance los juguetes más deseados en esta temporada.

En Walmart compra como quieras y recoge tu mercancía donde desees, directamente a domicilio o en tienda a través del servicio de Pick up.

Fotos de Conexión360.

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Topo Chico anuncia su llegada a San Miguel de Allende

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Tras el exitoso lanzamiento de Topo Chico en CDMX, la marca anuncia su llegada a San Miguel de Allende.

Topo Chico, con una mezcla natural de minerales y burbuja intensa, es una experiencia al paladar. Además, la delgada botella de vidrio con etiqueta coloreada en amarillo y rojo dan una sensación retro que la convierte en algo totalmente irresistible y que a partir de este mes podrá encontrarse en distintas ciudades de Guanajuato y Querétaro.

Con una tarde soleada y un clima cálido y refrescante, el restaurante Quince Rooftop se convirtió en el lugar perfecto para que Topo Chico, el secreto mejor guardado de Monterrey, brindara una experiencia gastronómica única para hacer oficial su llegada a San Miguel de Allende, una de las ciudades más bonitas de México que en 2008 fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Gracias a su apariencia atractiva y cosmopolita, es sin duda alguna uno de los destinos preferidos para los amantes del arte, la gastronomía y de la arquitectura, características que coinciden con el legado, el origen y años de experiencia que han forjado el carácter de esta agua mineral. Un ícono representativo de aquellos que saben lo que quieren.

Distintas personalidades de la escena guanajuatense de gastronomía, arte y música, fueron parte de este gran evento en donde Topo Chico fue la estrella, entre ellos: Donnie Masterton, Klaudia Oliver, Sharon Xaybeth, Lorena Uribe, Ricardo Pare Trejo, Aida García, Billy Mervin, Sandra Cervantes, Ximena León de Campomanes y la chef Marcela Bolaños.

Durante la experiencia disfrutaron platillos elaborados por el reconocido chef Gonzalo Martínez como salpicón de pato confitado, camarones roca, atún trufado, ceviche thai, rollo de atún picante, filete de res a la parrilla y cola de langosta, que maridaron a la perfección con cócteles elaborados con Topo Chico por el mixólogo Pepe Bustamante, quien trabaja de la mano con Rodrigo Vidales, nombrado el mejor bartender del país por la competencia World Class 2019.

Gracias a sus componentes, no solo es perfecta para maridar con alimentos, también es el complemento perfecto para la hora del café y la mixología.

Echa un vistazo a @TopochicoMX

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Entravision incorporó a Carolina Zaccaro como Senior Business Development Director para Latinoamérica

Entravision Communications Corporation, anunció la incorporación de Carolina Zaccaro como Senior Business Development Director para Latino América para su unidad de Marketing para Apps.

La compañía lleva adelante la consolidación de sus soluciones de media, tecnología y servicios luego de una serie de adquisiciones que incluyeron al DSP mobile-first Smadex y a la premiada agencia de app performance Headway. Además, apunta al 2020 con nuevo liderazgo y una cruzada para apoyar la maduración de la industria de mobile app marketing en la región.

“La industria del mobile app marketing es muy joven y está recorriendo caminos que otras industrias han hecho hace años. Ya se transaccionan 70 mil millones de dólares por año vía programmatic y el número de instalaciones en apps por este método creció 60%, el doble que vía compras no-programáticas,” comentó Carolina Zaccaro, Senior Business Development Director para Latinoamérica.

“Con Smadex hemos encontrado el sweet spot donde podemos ofrecer campañas de performance ofreciendo la transparencia que los marketers necesitan para tomar decisiones. Luego de tantos años en esta industria es importante recalcar que si no es transparente, no es Programmatic”, agregó.

La ejecutiva tiene como objetivo generar awareness de las distintas opciones que existen para los app marketers a la hora de planificar sus campañas de growth. En conjunto con su trabajo de consultoría y estrategia de campañas, ya planifica una serie de webinars relacionados a la prevención de fraude y control de calidad de tráfico.

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Topo Chico, por fin! llegó a Ciudad de México

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 Topo Chico, el secreto mejor guardado de Monterrey, que ha causado furor en EUA, anuncia su llegada a la Ciudad de México.

Topo Chico es extraordinariamente burbujeante, con una mezcla natural de minerales y una burbuja intensa que lo hace inigualable. La delgada botella de vidrio con su etiqueta coloreada en amarillo y rojo, dan una sensación retro que la convierte en algo totalmente irresistible.

Su origen proviene del manantial del pueblo de San Bernabé en Nuevo León, o mejor conocido como cerro del Topo Chico, que hace más de 120 años dio vida a esta icónica bebida. Cuenta la leyenda que la hija del emperador Moctezuma, tras una gran travesía, bebió de las cristalinas aguas del manantial del cerro del Topo Chico para poder curarse.

Tantos años de experiencia y sabor único han forjado el carácter de esta agua mineral que se ha convertido en ícono representativo de aquellos que saben lo que quieren.

La llegada de Topo Chico a la Ciudad de México, representa para la marca una nueva aventura en la cual Estudio Millesime se convirtió en el lugar perfecto para que de la mano de la sommelier Laura Santander y el reconocido chef Gerardo Vázquez Lugo, brindaran una experiencia gastronómica en las que se incluyó  un recorrido gastronómico con platillos como: ceviche de callo de hacha con cítricos, consomé aromático a la lima, hirasama en escabeche colorado (marinado con Topo Chico) y ante virreinal, los cuales maridaron a la perfección con esta agua mineral mexicana.

Por otro lado, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar la dualidad que tiene esta bebida. Gracias a sus componentes, no solo es perfecta para maridar con alimentos, sino que también es el complemento perfecto para la hora del café y la mixología, ya que no supera al alcohol en el cóctel con demasiado sabor.

Como es extra burbujeante, no se tiene que agregar tanto, característica que sin duda alguna inspirará a mixólogos y bartenders a seguir creando grandiosos cocteles.

Topo Chico es más que un agua mineral, es una experiencia en el paladar que a partir de diciembre podrá encontrarse en la capital del país. Es el tipo de agua embotellada con la que se puede ver bien. Sólo echa un vistazo a @TopochicoMX y sus miles de seguidores en línea.

@TopochicoMX

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TRIVIA CAPRICE/Navidad

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Nuestros amigos de CAPRICE tienen un kit especial para nuestras lectoras, para que en esta fiesta navideñas luzcan hermosas!

Quieres participar? es muy sencillo… contesta las siguientes preguntas e invita a 5 amigas a darle like a nuestra página en Facebook.

Etiqueta a 5 amigas, manda un mail con sus nombres y sí eres de las 5 primeras en mandarlo, sabremos identificar a tus amigas… y podrás ser ganadora del KIT CAPRICE, te lo haremos saber por la misma vía (única).

El día lunes 23 de diciembre podrás recoger tu obsequio de 11 a 4, muy cerca del Metro Patriotismo, por correo te damos los detalles.

conexion360web@gmail.com

1.- Menciona los productos que forman parte de la nueva línea de Caprice

2.- Cómo se llama la embajadora de la marca

3.- Sigue la dinámica de etiquetar a tus amigas…

Queremos que nos ayudes a crecer!

GRACIAS!

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Grupo FILA Dixon presenta, la película: ‘Dino King, viaje a la montaña de fuego’

Dixon y Vinci se unen a Tulip Pictures con una película extraordinaria y perfecta para todas las edades, la cual te hará experimentar un sinfín de emociones. Así es, si quieres comenzar este 2020 con aventura y diversión, “Dino King, viaje a la montaña de fuego”, es la película ideal para ti y para tu familia.

Dino King, viaje a la montaña de fuego, es un filme de animación dirigida por Han Sang-Ho y presentada por Tulip Pictures, empresa especializada en la adquisición y distribución de películas.  Esta animación narra la vida de Speckles, un pequeño tarbosaurs que pierde a toda su familia, excepto a su pequeño hijo Junior, quien crece con miedo debido a la pérdida temprana de sus familiares.

Un día Junior desaparece y ahora es momento de que Speckles emprenda un viaje en búsqueda de su hijo, durante este viaje Speckles obtiene una lección de vida, en la que conocerá nuevos amigos y comenzará a comprender sus miedos. A la par, Junior vivirá una gran experiencia que lo hará valiente, pero la pregunta es ¿volverán a encontrarse padre e hijo?

El estreno de esta película es el 01 de enero de 2020. Atrévete a emprender el viaje en compañía de tu familia y amigos, no te olvides de compartir tu experiencia con #DinoKing y #TulipPictures.

Fotos exclusivas de Conexión360.

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MediaMath, se independiza y abre oficinas en México

MediaMath, se independiza y abre sus oficinas en México, confirmando su apuesta por el crecimiento de este mercado, líder en la región. Esta nueva sede, ubicada en la Ciudad de México, se suma a más de 16 representaciones que la compañía tiene en 11 países alrededor del mundo, con más de 750 empleados y oficinas centrales en el World Trade Center de Nueva York.

La apertura de su nueva sede en México forma parte de la estrategia de MediaMath para incrementar su presencia en el mercado local, acelerar el desarrollo de la publicidad programática y fortalecer los vínculos con más agencias, marcas y empresas. Asimismo, se potencian las operaciones para Latinoamérica, al estar cerca de otros mercados relevantes.

“En 2015, llegamos a México de la mano de una agencia de marketing digital con la cual seguimos trabajando; hoy, comenzamos una nueva etapa con la apertura de nuestras propias oficinas en la Ciudad de México, lo que abre nuevas posibilidades para estar cerca de las marcas y de nuestros aliados estratégicos, al mismo tiempo que nos permitirá atender a los países de LATAM de manera más eficiente” mencionó Luis Arvizu, VP para Latinoamérica.

“Este acontecimiento es muy significativo, debido a que las oficinas se van a ubicar en una ciudad clave en el comercio internacional y nos permitirá impulsar la relación con empresas locales, para brindarles nuestros servicios a más compañías y que estas logren sus objetivos publicitarios y de negocio”, subrayó.

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AVE ya tiene Consejo Directivo multidisciplinario

Ante el entorno actual y el futuro que exigen mayor dinamismo, innovación e inteligencia de los negocios, la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas, AVE, integró su primer Consejo Directivo, en el cual están representados los diferentes sectores que lo generan y lo construyen.

Los socios de AVE eligieron por unanimidad a sus Consejeros, quienes representan a los diferentes sectores que forman parte de la cadena de valor: el Sector de los Conectores (empresas, canales, plataformas y medios online y offline); el Sector de los Transformadores (que son aquellas agencias y empresas de cualquier disciplina de la comunicación, de la creatividad y la ejecución); el Sector de la Inteligencia de Negocio (empresas que coadyuvan al conocimiento, la consultoría, la innovación y la tecnología).

Con este consejo, que reúne a los diferentes jugadores del ecosistema y con un muy alto nivel de influencia en el mercado, se busca la integración, colaboración y visión multidisciplinaria, para lograr un mayor crecimiento y desarrollo de las marcas y los negocios que se traduzca en mejorar la economía del país y alcanzar los niveles de inversión de los países que lideran el mundo para ser más competitivos.

Sebastián Tonda, actual Presidente, señaló que “las actividades del consejo durante los últimos dos años estuvieron enfocadas en la evolución de AMAP a la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas. De las sesiones de trabajo y la participación de los representantes de todos los jugadores de la industria, logramos advertir el futuro escenario de la comunicación comercial en México, el cual se caracteriza por ser multidisciplinario y por la integración de cadenas de valor”.

Agregó que “el lanzamiento de la Alianza obedece a una transformación profunda toda la industria de la comunicación, no es solo un nuevo nombre, sino todo un cambio de mentalidad. Es algo que ha formado parte de la conversación en nuestra industria durante los últimos años y hoy comienza a materializarse con su nuevo Consejo multidisciplinario”.

Finalmente puntualizó, que a dos meses del lanzamiento de la Alianza, se han dado los primeros pasos importantes para lograr un crecimiento sostenido y sólido de la

comunicación comercial del país; ya que la respuesta de los diferentes sectores y jugadores del ecosistema ha sido muy positiva.

“Uno de los retos de la industria es mantenernos relevantes para los consumidores, por ello debemos aproximarnos a ellos de una forma distinta, con el propósito claro de resolver creativamente sus problemas, sumando valor a las marcas, a los negocios, a la sociedad y a la economía”, comentó Sergio López, Presidente Ejecutivo de AVE.

Todos los días los 130 millones de personas que habitan el país mueven y contribuyen a la economía nacional, ya que sus decisiones cotidianas llevan al consumo de productos servicios. Por ello, para que las marcas puedan vivir son importantes la colaboración y la generación de cadenas de valor de todos los actores que participan en la industria de la comunicación comercial.

El Consejo Directivo de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas, AVE, que entrará en funciones a partir del 2020 quedó integrado por los siguientes altos directivos:

Sector Inteligencia de negocio

  • Ulrick Noel, Digital Trasnsformation & Innovation Lead de Deloitte Consulting Group.
  • Enrique Espinosa, Director General de Nielsen México
  • Claudio Flores, Socio Vicepresidente de Lexia Insights Solutions
  • Jorge Vargas, Director General de Ipsos

Sector Transformador

  • Sebastián Tonda, CEO de Denstu Aegis Network
  • Ana María Olabuenaga, Presidente de Olabuenaga & Cuchi Consultoría
  • Cristina Galán, Director General Havas Media México
  • Paola de la Barreda, Socia Directora de  PRP

Sector Conectores

  • Gustavo Guzmán, Founder de Yotta
  • John Reuter, CEO Grupo 5M2
  • Josué González, Head of Agency Facebook
  • Sandra Rincón, Head of Agencies Google México
  • Jorge Medina, Presidente de Black Mapache
  • Televisa.

Capítulos  Regionales

  • Norte, André Delgado, Presidente de Grupo5
  • Occidente, Esteban Fernández, Presidente de Esferacc
  • Sureste, Enrique Xacur, Director General Qualium

Por otro lado, fueron creadas mesas de trabajo consultoras y asesoras de AVE para atender temas particulares de los sectores y éstas son las de Empresas Anunciantes, Academia y Agencias.

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Las Princesas llegaron a DISNEY JUNIOR

Las Princesas de Disney tienen una cita con los fans de Disney Junior! A partir del lunes 2 de diciembre, los más pequeños han podido disfrutar de “12 días de Princesas”, un especial de programación que incluye la emisión de doce películas protagonizadas por las Princesas de Disney durante doce días consecutivos.

Entre el lunes 2 y el viernes 13 de diciembre a las 20:00hrs, se han emitido las siguientes películas:

Lunes 2: LA SIRENITA

Martes 3: ENREDADOS

Miércoles 4: ALADDÍN

Jueves 5: LA PRINCESA Y EL SAPO

Viernes 6: BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS

Sábado 7: LA SIRENITA 2: REGRESO AL MAR

Domingo 8: MOANA: UN MAR DE AVENTURAS

Lunes 9: LA CENICIENTA

Martes 10: POCAHONTAS

Miércoles 11: LA SIRENITA 3: LOS COMIENZOS DE ARIEL

Jueves 12: LA BELLA Y LA BESTIA

“12 días de Princesas” cuenta con una serie de cortos que cuentan con interpretación en señas internacionales, para que personas Sordas puedan disfrutar de esta propuesta junto a sus acompañantes. Con una duración de 3 a 5 minutos, estos videos invitan a descubrir las queridas películas de las Princesas de Disney de manera corta, dinámica y fresca. 

Estrenada previamente en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube, la colección ha sido reeditada por Access Media, compañía especializada en hacer accesibles contenidos audiovisuales pre existentes para personas Sordas, entre otros servicios que brinda.

Las nuevas versiones interpretadas en señas internacionales de los videos también estarán disponibles en el mismo canal de Disney Junior de YouTube a partir de diciembre.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company por ofrecer experiencias de entretenimiento cada vez más accesibles para todas las familias e inspirar hábitos y valores positivos que contribuyan a una comunidad más solidaria y fuerte.

#SoyPrincesaSiendoYo

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Bacardí te invita a contribuir en una buena causa: Ugly Sweaters…

Bacardí, a través de sus Ugly Sweaters busca donar a una comunidad vulnerable felicidad y el calor de la Navidad,  a través del apoyo de todos los Bacardí Fans.

Porque todos tenemos un suéter que ya no utilizamos, por el motivo que sea, ahora puedes hacer una buena causa con el…

La dinámica es simple, si quieres un ugly sweater de Bacardi debes de acudir el próximo viernes 20 de diciembre al Rum Room de Bacardí, ubicado en Sindicalismo #138, Col. Escandón, en un horario de 12:00 pm a 6:00 pm, con un suéter que ya no utilices y a cambio recibirás un Bacardí de Bacardí. 

Los suéteres recaudados se donarán a una asociación sin fines de lucro del municipio de Amecameca con el fin de promover una cultura de concientización social en esta temporada decembrina y así brindar felicidad a comunidades vulnerables y de escasos recursos. 

Previo a la activación con público general, se replicará esta actividad durante la Posada Bacardí, realizada el día de ayer, así que si quieres ser acreedor a uno de los 10 pases dobles y un Ugly Sweaterque Bacardí tiene para ti, sigue a @bacardimx para mayor información.  

#UglySweatersBacardí, sumáte a esta noble causa

#DoWhatMovesYou

@BacardiMx

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